miércoles, 30 de marzo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 11, 11:03:54
Inter se afirma en la punta del Grupo de Emelec


Este miércoles inició una nueva semana de la Copa Libertadores. En el grupo al que pertenece Emelec, el Internacional de Brasil venció al Wilstermann. Además, a una fecha del final, ya se definió totalmente la Llave 7.

 




30 Mar 11, 10:03:41
Rivas ya podría volver en Olmedo

Buenas noticias en “el Ciclón”. El delantero Esteban Rivas ya se encuentra recuperado de un desgarro muscular y podría ser tomado en cuenta para este fin de semana cuando su equipo visite el Imbabura.

 




30 Mar 11, 10:03:49
Igualada la Primera B

La tarde de este miércoles se cumplió el encuentro diferido entre Atlético Audaz de Machala y la Universidad Católica de Quito correspondiente a la tercera fecha de la Primera B.

 




30 Mar 11, 07:03:09
"Quizás no estuvimos en nuestra mejor semana"

La gira europea terminó y aunque la Selección Nacional no pudo cantar victoria en ninguno de los dos cotejos que efectuó, Reinaldo Rueda y sus dirigidos se mostraron confiados en que las cosas mejorarán, en su regreso a la capital ecuatoriana.

 




30 Mar 11, 07:03:26
"Obviamente que los resultados cuentan"

De muy buen humor estuvo Félix –el ‘Canguro’- Borja cuando Tarcisio Romero de la radio capitalina Nueva Emisora Central lo entrevistó vía telefónica este miércoles. El ariete esmeraldeño confesó que su prioridad siempre será ser llamado a la Selección Nacional.

 




30 Mar 11, 06:03:55
"El momento llegará"

El zurdo backcentral de Liga Deportiva Universitaria compartió sus sensaciones previas al duelo de este martes con Independiente de Avellaneda, y también habló sobre la ilusión que guarda en torno a una posible convocatoria a la Selección Ecuatoriana.

 




30 Mar 11, 07:03:17
Cinco Hombres de Ataque

Motivados por los últimos resultados y su posición en la tabla, los Puros Criollos trabajaron este miércoles pensando en el duelo del sábado con Éspoli. Mario Saralegui ya tendría definido el once con el que enfrentará a los de Ostolaza.

 




30 Mar 11, 05:03:19
"Son dos equipos con el mismo nivel"

Una vez concluida la práctica de esta mañana, el entrenador cordobés de Sociedad Deportivo Quito compartió varios minutos con la prensa capitalina, en los que habló mayormente sobre el Clásico con Liga y los preparatorios de la Selección Nacional.

 




30 Mar 11, 06:03:56
El Mejor de los Gladiadores

El enganche guayaquileño que con sus últimas actuaciones se ha erigido como la figura del San Luis mexicano, aseguró que frente a los Gallos Blancos de Querétaro, no existe otra opción que la victoria. Gambetita está motivado por su gran momento.

 




30 Mar 11, 04:03:34
Zumba se siente capaz de suplir a Klimo

La plantilla del CS Emelec trabaja enfocada en mantener la racha victoriosa este domingo frente al Deportivo Cuenca. La directiva eléctrica confirmó los valores que tendrán las distintas localidades del Capwell para este encuentro.

 




30 Mar 11, 04:03:38
"Sembremos una semilla de paz"

En una rueda de prensa efectuada este miércoles al mediodía, la directiva de Independiente del Valle detalló en qué consistirá el operativo de seguridad para el partido de este sábado contra Barcelona Sporting Club.

 




30 Mar 11, 01:03:34
"No podemos ir confiados"

El embalado extremo diestro juvenil del Club Deportivo El Nacional palpitó el duelo de este sábado contra el Gallito. Renato Ibarra adelantó que a pesar del pobre rendimiento de Éspoli, es un rival del que deben tener mucho cuidado.

 




30 Mar 11, 01:03:57
Lo Mejor, el reencuentro de Marlon con las redes

El estratega guaytacameño a cargo de la Sub 20 Ecuatoriana habló con la prensa a su regreso de Bogotá, sobre los duelos preparatorios contra el combinado colombiano. Sixto Vizuete destacó la vuelta al gol de Marlon De Jesús.

 




30 Mar 11, 04:03:33
Dos horas más Tarde

A través de un comunicado publicado en su página web oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó los cambios de horario que sufrieron los encuentros que Liga y Emelec tienen por Copa Libertadores.

 




30 Mar 11, 12:03:33
Carrera contra el Tiempo

Aunque en un momento se pensó que sería un mes como mínimo el que Felipe Caicedo tendría que permanecer en recuperación a causa de una rotura fibrilar, la oxigenoterapia a la que se somete, podría permitirle jugar frente al Málaga este domingo.

 




30 Mar 11, 11:03:03
El Rodillo defiende la punta en el Bellavista

Mientras Técnico Universitario jugará ante su gente por seguir en lo más alto frente al Guacamayo, su escolta, Rocafuerte FC, recibirá al Grecia de Chone en Guayaquil, en una nueva jornada de la apasionante Serie B Ecuatoriana.

 

 




30 Mar 11, 11:03:53
Creciendo a pasos Agigantados

El gerente de Independiente del Valle compartió varios detalles sobre la escuadra de Sangolquí, entre ellos, la participación del equipo en la primera Libertadores Sub 20, el posible traspaso de Andrés Oña y el choque con BSC.

 




30 Mar 11, 11:03:11
Acostumbrados a dar pelea en Dos Frentes

Una vez concluida la práctica que Los Centrales efectuaron este martes por la tarde en Pomasqui, tres miembros de la plantilla azucena conversaron con radio Rumba Deportiva, sobre el duelo contra el Rojo de Avellaneda del próximo martes.

 




30 Mar 11, 08:03:26
El Once Aguinaga

El timonel de Barcelona Sporting Club trabajó día, tarde y noche este martes, tratando de conformar su primer onceno. Alex Darío Aguinaga dibujó un esquema con línea de cuatro, doble Diez y con Armando Wila e Iván Borghello en delantera.

 




30 Mar 11, 01:03:57
Resultados de amistosos

Este martes, aprovechando la Fecha FIFA, algunas selecciones cumplieron con cotejos de comprobación. Varios combinados de Sudamérica saltaron a la cancha para sacar conclusiones.