viernes, 22 de abril de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 11, 09:04:46
La AKD te invita a recuperar la punta


Sociedad Deportivo Quito y futbolecuador.com te invitan al Estadio Olímpico Atahualpa, para el compromiso de la fecha, en el que el Equipo de La Ciudad se verá las caras con el Barcelona Sporting Club.

 




21 Apr 11, 09:04:54
Ayoví conciente de que todo está en riesgo

El ecuatoriano Wálter Ayoví, jugador referente del Monterrey, conversó con los medios. El lateral es conciente de que su conjunto se ha complicado, pero tiene confianza en que saldrá adelante.

 




21 Apr 11, 09:04:24
Nueve Campeones engalanarán los Octavos

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cronograma para los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Como ya se conoce, los cotejos se disputarán en las próximas dos semanas.

 




21 Apr 11, 09:04:30
Unión Española sigue en racha

Unión Española continúa en racha en el torneo chileno. Con una goleada en su visita al Ñublense, el conjunto hispano alargó su buena racha a seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates.

 




21 Apr 11, 08:04:34
Ya tenemos a los capos del conocimiento

El adidas Challenge llegó a su fin, y después de la constancia y tenacidad de los competidores, tremendas sorpresas se han registrado. Obviamente ya tenemos ganadores.

 




21 Apr 11, 06:04:01
Calificados para pelear en dos frentes

Analizando el apretado calendario que se le viene al Campeón Ecuatoriano, Walter -'Mamita'- Calderón aseguró que si hay un equipo capacitado para dar pelea en dos frentes en forma simultánea, ese es Liga Deportiva Universitaria.

 




21 Apr 11, 05:04:01
Duda por Marangoni

La única duda que aún ronda por la mente de Alex Darío Aguinaga, se cierne en torno a ratificar a Rodrigo Marangoni como titular, u optar por un onceno un tanto más defensivo, pensando en el enfrentamiento contra la Academia Capitalina. 

 




21 Apr 11, 05:04:01
El Nacional anuncia su oncena titular

El Club Deportivo El Nacional ha trabajado durante toda la semana con aparente tranquilidad, pero con la preocupación de no contar con cuatro jugadores que estuvieron con la Selección Nacional.

 




21 Apr 11, 05:04:01
Bustos finalmente se jugaría por la línea de cuatro

El Deportivo Quito va cerrando su semana de trabajos previa al duelo de este domingo, 11h30 locales, frente al Barcelona de Guayaquil. Todo apunta que su entrenador usará una línea de cuatro.

 




21 Apr 11, 04:04:02
Augusto Batioja sumó noventa minutos

El pasado miércoles en horas de la tarde se jugó una fecha más en la Jelen Liga o primera división del fútbol de Serbia, y el OFK Belgrado cayó en condición de visitante.

 




21 Apr 11, 09:04:11
Todo listo para el Liga vs. Vélez Sarsfield

El pasado miércoles en horas de la noche se definieron los grupos de la Copa Santander Libertadores, y con ellos los clasificados para octavos de final. Liga de Quito medirá a Vélez Sarsfield, y ya se han definido fechas y horarios.

 




21 Apr 11, 04:04:36
El Bombillo llegó en un ambiente de calma

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil llegó este jueves en horas del medio día hasta el Puerto Principal, después de la derrota frente al Inter de Porto Alegre que los dejó fuera de la Copa Libertadores.

 




21 Apr 11, 01:04:22
La furia de la sangre nueva

Los dos juveniles que en base a talento, garra y entrega, se han ganado un lugar en el once titular de Alex Aguinaga, aseguraron que el llamado que se ganaron para el microciclo de la Sub 20, los motiva para seguir dejándolo todo por el Ídolo.

 




21 Apr 11, 01:04:18
Guarda las armas para el Fortín

El timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria brindó este jueves una conferencia de prensa en Pomasqui, para hablar sobre el equipo que utilizará este sábado para medir a la Éspoli en Santo Domingo. El Patón se guarda a varios de sus titulares.

 




21 Apr 11, 12:04:16
"Otros sufren lesiones musculares que nosotros no"

Dejando en claro que los Puros Criollos irán a buscar una victoria al Reales Tamarindos frente a Emelec, Saralegui analizó el buen momento de El Nacional, atribuyendo gran parte de ello, a la extenuante pretemporada que cumplieron.

 




21 Apr 11, 12:04:06
"Ya era hora de que Rueda tenga el equipo"

En una entrevista concedida a Jefferson Abad y Fabián Gallardo de radio Rumba Deportiva, Iván Jacinto Hurtado se mostró crítico por el accionar que ha tenido la Selección Nacional bajo el mando de Reinaldo Rueda y aseguró que cree merecer un lugar en el Equipo de Todos.

 




21 Apr 11, 11:04:27
Hasta el Submarino lo persigue

El club que posee los derechos deportivos de Jefferson Montero, se habría sumado a la lista de interesados en el implacable goleador guayaquileño, Felipe Salvador Caicedo, que cada vez se aleja más de las filas del Levante UD.

 




21 Apr 11, 11:04:35
"Soy el que más sufre cuando no estoy en cancha"

El Símbolo de la Plaza del Teatro, confesó que el dolor de su lesión, no se compara con el que se origina en sus entrañas, por no poder jugar por Deportivo Quito contra Barcelona Sporting Club. Luis Fernando Saritama se resigna a alentar desde afuera a su equipo.

 




21 Apr 11, 12:04:08
Promesas sudamericanas

Un reconocido site futbolero de Europa, está diagramando el que para ellos sería el 'Once del Futuro de Sudamérica'. Todavía restan por conocerse los tres últimos integrantes, pero de momento, John Jaramillo y Renato Ibarra aparecen en la lista.

 




21 Apr 11, 10:04:23
El paciente Samurai de la U

Fueron los primeros noventa minutos del Samurai tras varios meses alejado de las arenas de batalla. Humilde y sincero, Norberto Araujo aseguró que si bien aspira a ello, aún tiene muchos minutos por sumar y varios aspectos de su juego por mejorar, antes de pensar en la Copa América.