lunes, 25 de abril de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 11, 07:04:06
La Garra ya no tiene a Homero


Un nuevo entrenador ha dejado su cargo en el fútbol ecuatoriano. Este domingo se conoció que Homero Mistral Valencia no seguirá al frente de Liga Deportiva Universitaria de Loja.

 




24 Apr 11, 06:04:57
Fue uno, pero pudieron ser los tres

El Club Deportivo El Nacional hizo un buen partido este domingo en Portoviejo, y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero a falta de seis minutos, Emelec aprovechó un error u empató uno a uno en este encuentro.

 




24 Apr 11, 06:04:32
Gol tricolor que da tres puntos

La Jelen Super Liga o primera división en el fútbol de Serbia, vivió este fin de semana su vigésimo cuarta fecha, en la misma que el OFK Belgrado logró recuperarse con un triunfo en casa.

 




24 Apr 11, 05:04:35
Se complicó llegar a la final

Este domingo por la tarde se jugó una fecha más en el marco del torneo Estadual Paranaense, en el mismo que el Atlético Paranaense sufrió una dura derrota que los complicará.

 




24 Apr 11, 03:04:30
Castillo cerró el torneo con un gol de triunfo

Por la última jornada de la temporada regular de la Liga de Ascenso de México, Lobos BUAP se impuso en casa por 2 a 1 a Albinegros de Orizaba. El gol de la victoria lo hizo el ecuatoriano Miler Castillo.

 




24 Apr 11, 03:04:51
Partidazo en el Nemesio Diez

Fue un encuentro memorable el que protagonizaron el Deportivo Toluca y los Estudiantes Tecos esta tarde. Con un expresivo cuatro a cuatro, ambas escuadras terminaron compartiendo un punto.

 




24 Apr 11, 03:04:08
El Morelia no será segundo

Con la clasificación a la Liguilla ya asegurada, el Morelia saltó a enfrentar a este Tigres en búsqueda de un triunfo para recuperar el segundo lugar de la Tabla General. Sin embargo, los felinos sorprendieron y golearon por 3 a 0.

 




24 Apr 11, 07:04:43
Los golearon con los Ecuatorianos

Felipe Caicedo se reencontró con las redes, pero el Levante Unión Deportiva cayó goleado en la capital española por un intratable Atlético de Madrid. Montero, al igual que Felipao, fue titular.

 




24 Apr 11, 07:04:19
Independiente y un punto con sabor a derrota

Parecía que el Independiente tenía asegurado tres puntos en su visita a Olmedo. Sin embargo, en la última jugada a los 93 minutos, los riobambeños lograron salvar un empate 2 a 2. Vale recordar que en el cuadro de Sangolquí debutaba el técnico Carlos Sevilla.

 




24 Apr 11, 05:04:38
El Serrano Aguilar se respeta

El Deportivo Cuenca arrancó perdiendo frente al Manta FC, pero con un doblete del paraguayo Néstor Ayala y un tanto de Carlos –el ‘Cabo’- Castro, los de Soler lo dieron vuelta y terminaron sumando de a tres.

 




24 Apr 11, 05:04:14
La AKD terminó el invicto del Güero

Tras un cotejo bastante emocionante, Deportivo Quito se impuso de local a Barcelona por la mínima diferencia. Ambos equipos saltaron a buscar el arco rival, por lo que se vio un partido equilibrado y vibrante, pero un golazo de Santiago Morales desequilibró el marcador a favor de los azulgranas.

 




24 Apr 11, 11:04:56
Liga partió a Buenos Aires

La mañana de este domingo, el plantel de Liga partió con dirección a Buenos Aires para visitar a Vélez Sarsfield por el partido de ida de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

 




24 Apr 11, 08:04:03
El Rubin sigue estancado

El Rubin Kazan no puede reencontrarse con la victoria en el Torneo de Rusa. Esta vez, los vinotintos tuvieron que resignar a empatar en casa con el FK Amkar Perm, uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

 




23 Apr 11, 11:04:17
Un conocido paraguayo arbitrará Vélez vs. Liga

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha difundido los árbitros designados para los cotejos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, los cuáles se disputarán la próxima semana.

 




24 Apr 11, 03:04:27
San Luis resucitó hiriendo de muerte a Santos

Luego de nueve fechas sin ganar, el San Luis se acordó de triunfar goleando en su visita al Santos Laguna. Con este resultado, los gladiadores mantienen esperanzas de llegar a la Liguilla, mientras que los laguneros están prácticamente eliminados.

 




24 Apr 11, 08:04:35
El Canguro le amargó a la Pandilla

El Campeón se complicó más en la lucha por llegar a la Liguilla y defender el título. El conjunto regiomontano no pudo vencer de local al Puebla y está obligado a ganar en la última fecha y esperar otros resultados para clasificar.

 




23 Apr 11, 08:04:11
El Imbabura obtuvo su primer triunfo a domicilio

El Imbabura sumó sus primeros puntos fuera de casa y lo hicieron imponiéndose por 2 a 0 en su visita a Liga de Loja. Los lojanos tuvieron más el balón, pero no supieron qué hacer con él, mientras que los gardenios sí supieron ser efectivos.

 




23 Apr 11, 06:04:43
Volvieron a llevarse puntos de Toronto

La tarde de este sábado, por la séptima fecha de la Major League Soccer, el Toronto FC recibió al Columbus. El conjunto canadiense volvió a demostrar que le cuesta jugar en casa y empató 1 a 1.

 




23 Apr 11, 06:04:02
Al fin ganó Chivas USA

Las Chivas USA obtuvieron su primera victoria de la Major League Soccer. Dándole la vuelta al resultado, “el rebaño” se impuso por 2 a 1 en su visita al San Jose Earthquakes por la séptima fecha.

 




23 Apr 11, 06:04:12
Liga B empató en Santo Domingo

En el cotejo que abrió la décima cuarta fecha de la Copa Credifé, Espoli recibió a Liga de Quito. Al final, ninguno de los equipos logró vulnerar el arco contrario y el marcador terminó empatado sin goles.