miércoles, 27 de abril de 2011

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Diario Hoy
Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 11, 11:04:05
No hay excusas, nos ganaron bien


Luego de la derrota 0-3 ante Vélez, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, dialogó con los medios de comunicación. El estratega albo no quiso tratar de atenuar de ninguna forma la caída.

 




26 Apr 11, 11:04:52
Árbitros y Horarios para la Copa Credifé

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer casi la totalidad de los árbitros y horarios para la décima sexta jornada de la Copa Credifé Serie A.

 




26 Apr 11, 10:04:10
Noche para el Olvido

La noche de este martes, por el partido de ida de la Llave G de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito visitó a Vélez Sarsfield de Argentina. Los albos lucieron irreconocibles, displicentes, desconectados, y se fueron goleados por 3 a 0, a parte de que terminaron con dos expulsados, Luis Bolaños y Reasco.

 




26 Apr 11, 08:04:17
Católica ganó en Porto Alegre

Este martes, arrancaron los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y en el primer partido ya se registró un triunfo visitante. Universidad Católica sorprendió en su visita a Gremio.

 




26 Apr 11, 06:04:52
Le gusta La Franja, pero no descarta salir

El delantero esmeraldeño del Puebla FC conversó este martes con la prensa mexicana sobre la posibilidad de abandonar las filas de la Franja a mitad de año. Félix Borja aseguró sentirse a gusto en México, pero no descartó cambiar de aires.

 




26 Apr 11, 06:04:39
Amenaza Constante

A los pocos minutos de concluido el duelo en el que el Manchester United derrotó por dos a cero al Schalke 04, la web oficial de los Red Devils publicó un análisis sobre el rendimiento individual de Antonio -el 'Expreso Amazónico'- Valencia.

 




26 Apr 11, 05:04:31
El Conejo reaparece entre los estelares

En la práctica que cumplieron este martes los Eléctricos, Omar Asad dibujó el que sería su equipo para visitar el Jocay y medirse con el Manta Fútbol Club. Walter Iza iría desde un arranque en la delantera, junto a Cristian Menéndez.

 




26 Apr 11, 05:04:24
No lo topa pese a la caída en el Batán

En la última práctica que realizaron los Toreros, Alex Darío Aguinaga definió el que sería el once con el que afrontará el choque de este miércoles contra Liga de Loja. El Güero formaría con los mismos que cayeron ante Deportivo Quito.

 




26 Apr 11, 05:04:25
"Me molestó la presencia de Armando Paredes"

El ex entrenador de Liga de Loja aseguró que se marchó con la frente en alto del banquillo de la Garra del Oso y asimismo, confesó que le molestó de sobremanera que la directiva decidiese incorporar al indomable Armando Paredes.

 




26 Apr 11, 05:04:40
Cantera nacionalista en Esmeraldas

Tratando de encontrar nuevos talentos en una provincia tradicional e históricamente futbolera, el CD El Nacional inauguró una escuela de fútbol completamente gratuita en Esmeraldas, tierra de ganadores.

 

 




26 Apr 11, 08:04:31
Sensacional Valencia y los Red Devils

Antonio jugó a un impresionante nivel durante los noventa minutos, en la primera vez que un ecuatoriano disputaba unas semifinales de Champions League. Con goles de Rooney y Giggs, el United puso un pie en la Final de Wembley al derrotar al Shalke por 2 a 0.

 




26 Apr 11, 04:04:12
Tres en carpeta para suceder a Valencia

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja maneja tres nombres para reemplazar a Homero Mistral Valencia en el banquillo del equipo, si bien mantienen confianza en el interinato del profesor de Diego Ochoa.

 




26 Apr 11, 02:04:46
¡Arranca el operativo Colombia 2011!

El entrenador de nacionalidad ecuatoriana y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, Sixto Vizuete, habló este martes con Radio Rumba Deportiva, antes del viaje hasta Cartagena para el sorteo el Mundial de Colombia.

 




26 Apr 11, 01:04:27
El Zlatan peruano volvió a Carcelén

El atacante de nacionalidad peruana, José Carlos Fernández, llegó este martes a la ciudad de Quito y se presentó a los entrenamientos en Carcelén. Su deseo es recuperarse y ser parte de la plantilla desde la segunda etapa.

 




26 Apr 11, 01:04:34
No mueve las piezas

El Club Deportivo El Nacional trabajó este día martes a puertas cerradas, pensando en su encuentro de este miércoles ante el Independiente del Valle, en las instalaciones del Complejo Deportivo del Sauce.

 




26 Apr 11, 01:04:07
Bolaños se suma a las bajas en La Plaza

El Deportivo Quito volvió a trabajar en la mañana de este martes en Carcelén, dejando todo prácticamente listo para su compromiso de este miércoles, a partir de las 19ho0 locales, frente al Centro Deportivo Olmedo.

 




26 Apr 11, 01:04:05
Tres árbitros nacionales para el Mundial Sub 17

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya entregó la lista de árbitros para el Mundial de la categoría Sub 17, que se desarrollará en México, entre los meses de junio y julio. Tres ecuatorianos encabezados por Omar Ponce han sido designados.

 




26 Apr 11, 12:04:41
Definida la nómina que viaja a defender Machala

No estará presente por una distinción que le hará la CONMEBOL, pero Alex Aguinaga ya definió la lista de jugadores que viajarán a Machala para recibir a la Liga Deportiva Universitaria de Loja.

 




26 Apr 11, 12:04:05
No cambia en nada con respecto a lo de Valencia

El entrenador interino de la Liga Deportiva Universitaria de Loja, Diego Ochoa, tiene prácticamente lista la oncena titular para el que podría ser su único partido al frente del equipo en esta temporada 2011.

 




26 Apr 11, 05:04:18
Histórica presencia tricolor en semis de la Champions

Este martes en horas de la tarde se jugará la primera semifinal, de ida, en el marco de la UEFA Champions League, en un hecho histórico y que tendrá por primera vez a un jugador ecuatoriano inmiscuido en esas instancias. Antonio Valencia será titular.