domingo, 8 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 11, 09:05:08
Unión empató en casa del puntero


Por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de Chile, Unión Española visitó al puntero, la Universidad Católica. Al final del partido, ninguno pudo hacerse daño y el marcador terminó empatado sin goles.

 




08 May 11, 02:05:36
Platita brilló en su primer cotejo como titular

Luego de haber cumplido un gran encuentro entre semana, el ecuatoriano Joao Plata se ganó la titularidad en el Toronto. En su primer día como estelar, el delantero se bautizó convirtiendo un penal y poniendo una asistencia para vencer al Dymano de Houston.

 




07 May 11, 10:05:19
Chivas casi aguanta un empate con nueve

Jugando con nueve hombres más de la mitad del encuentro, parecía que las Chivas se iban a llevar un empate sin goles de su visita al Real Salt Lake. Sin embargo, ya no aguantaron cerca del final y cayeron por la mínima.

 




07 May 11, 02:05:58
Siguen cediendo y quedan sin opciones

La liguilla final por la Champions League y la Europa League se jugó este sábado en la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica. Con un empate en casa, el Kaa Gent se despidió de toda opción.

 




07 May 11, 01:05:25
Se acordaron tarde de jugar

La Liga BBVA de España continuó este sábado por la mañana con varios encuentros, en uno de ellos, el Levante UD no tuvo suerte en su visita a Bilbao, y cayó a manos del Athletic.

 




07 May 11, 12:05:31
Conozco al grupo...

Ya ha sido confirmado como el nuevo entrenador del Deportivo Quito por su dirigencia, y se conoce de su llegada para el día martes. Lo más importante es que Carlos Ischia ya dio sus primeras declaraciones como azulgrana.

 




07 May 11, 11:05:03
Celebraron un empate en casa

Este sábado por la mañana e jugó parte de la vigésimo sexta fecha en el marco de la Jelen Liga o primera división de Serbia. El OFK Belgrado, pese a empatar como local, logró un buen resultado.

 




07 May 11, 12:05:48
Develaron el secreto

El Deportivo Quito ya lo ha hecho oficial. El entrenador de nacionalidad argentina, Carlos Ischia, ya ha firmado su contrato de trabajo y ha sido anunciado como el nuevo entrenador del primer equipo.

 




06 May 11, 10:05:39
Programa para los 4tos de Final

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la programación para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. Los encuentros de ida y vuelta se jugarán en las próximas dos semanas.

 




07 May 11, 07:05:01
Ya hay un aspirante a la Presidencia Canaria

Luis Noboa y Antonio Noboa, lanzaron oficialmente su candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia de Barcelona. Ambos ya fueron parte de la directiva torera, pero no les fue bien con “la Renovación” y ahora su lema es “Primero Barcelona.”

 




06 May 11, 11:05:04
Al Turco le tienta dirigir San Lorenzo

Desde hace algunos días, en Argentina han empezado a sonar los nombres de algunos técnicos como posibles candidatos para dirigir a San Lorenzo. Y este día se sumó uno nuevo a la lista: Omar Asad, actual estratega de Emelec.

 




07 May 11, 12:05:58
Un lujo desde La Madre Patria

Un verdadero lujo llega este viernes desde España. Diario Marca de Madrid, uno de los más importantes en materia deportiva, cita una nota espectacular sobre el romántico y memorable Peñarol de nuestro querido Alberto Spencer.

 




06 May 11, 05:05:01
Ya pusieron precio a su cabeza

En los últimos días se han producido un par de movimientos dirigenciales en el Rubin Kazan de Rusia, sobre todo por el interés de dos clubes muy importantes del fútbol europeo por su capitán. Cristhian Noboa ya tiene un precio oficial.

 




06 May 11, 05:05:02
A llorar a la iglesia

Reconociendo que fue muy dolorosa la herida que infringió Vélez Sarsfield, el piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria aseguró que el Campeón no se puede dar el lujo de perder tiempo en lamentos, sobretodo cuando están prendidos en la pelea por el primer lugar.

 




06 May 11, 05:05:01
Tres cuartos de corona se juegan en Old Traford

Este fin de semana se juega la antepenúltima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, en la misma que prácticamente se jugará la gran final. La cancha del Old Traford será el escenario.

 




06 May 11, 04:05:01
Humildad ante todo

Walter Ayoví, goleador insospechado de los Rayados de Monterrey en fechas recientes, aseguró que a pesar del 3 a 1 con el que derrotaron a Pumas en la ida por los 4tos de final del Torneo Azteca, aún restan “noventa minutos” por jugar.

 




06 May 11, 04:05:01
Quieren que El Nacional pague los platos rotos

Liga Deportiva Universitaria volvió rápidamente a los entrenamientos este viernes por la mañana, después de la eliminación en Copa Libertadores, y poniéndole todo a la Copa CREDIFE como su entrenador lo anunció.

 




06 May 11, 04:05:01
Repite a sus once exitosos

El Club Deportivo El Nacional confirmó la oncena con la que este domingo, a partir de las 11h30 locales, visitarán a Liga Deportiva Universitaria en el Estadio Casa Blanca de Quito.

 




07 May 11, 12:05:34
Un nuevo lujo que se da la Academia

El Deportivo Quito ya tiene a su nuevo entrenador, después de la salida de Fabián Bustos y el descalabro sufrido el pasado jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa ante Liga de Loja. Carlos Ischia asumirá las riendas.

 




06 May 11, 11:05:44
Pulgar descendente para los Toreros

El presidente de Barcelona se mostró apenado por la actuación que tuvieron los Canarios en el Monumental frente a Deportivo Cuenca. Alfonso Harb criticó la falta de actitud en varios jugadores amarillos que lucieron con los brazos caídos.