viernes, 27 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 May 11, 02:05:35
"Ferguson inspiró mi recuperación"


A veinticuatros horas de que arranque la gran final de la UEFA Champions League, Luis Antonio Valencia afirmó ser grato con Dios por todo lo que le ha dado. Recordando lo que pasó cuando su tobillo se quebró, el Expreso Amazónico confesó que vive en un sueño jugando para el Manchester United.

 




27 May 11, 01:05:15
Hasta ahí nomás

El Ídolo del Astillero volvió a quedarse sin DT. En una rueda de prensa efectuada este viernes, Alex Darío Aguinaga explicó las razones por las que decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de Barcelona SC. El Güero no descartó volver luego de las elecciones canarias.

 




27 May 11, 01:05:03
"Valencia jugó par de partidos para que yo descanse"

El habilidoso extremo luso del Manchester United aseguró que no se preocupa por la pelea que existe por tener un lugar en el once abridor de Alex Ferguson para la gran final de la Champions League. Confía en su titularidad.

 




27 May 11, 03:05:11
Wembley espera por el nuevo Rey de Europa

Mañana al mediodía chocarán dos colosos del balompié. Sobre el gramado del Nuevo Wembley, el Manchester United se medirá con el Fútbol Club Barcelona en la gran final de la UEFA Champions League, con un ingrediente sumamente especial: Antonio Valencia marcará historia como el primer ecuatoriano en disputarla.

 




26 May 11, 11:05:53
Peñarol también sacó mínima ventaja

Al igual que el Santos de Brasil lo hizo ayer, este día Peñarol sacó mínima ventaja en su semifinal de ida de la Libertadores. Los carboneros se impusieron a Vélez Sarsfield y le cortaron una racha de 7 partidos sin perder.

 




26 May 11, 10:05:58
La Tri reconoció el Qwest Field

La tarde de este jueves, la Selección de Ecuador cumplió con una práctica en el Qwest Field de Seattle, escenario en el que enfrentará a su similar de México la tarde de este sábado.

 




26 May 11, 08:05:21
La Sombra volvió a la lista de lesionados

Por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura de Chile, Unión Española cayó por la mínima en su visita a Unión La Calera. El ecuatoriano Giovanny Espinoza quedó al margen de la convocatoria.

 




26 May 11, 07:05:51
Ya no vuelve el Turco

Finalmente, el Club Sport Emelec ya rescindió contrato con el técnico argentino Omar Asad. La salida del estratega ya era un hecho desde hace algunas semanas y sólo faltaba formalizarse.

 




26 May 11, 06:05:56
Los treinta seleccionables de Vizuete

Como lo adelantó ayer (lunes), Sixto Vizuete presentó este martes su pre lista de treinta jugadores para la Copa del Mundo categoría Sub 20 'Colombia 2011'. En la misma, únicamente constan jugadores que militan en clubes de la Mitad del Mundo.

 




26 May 11, 05:05:48
Incomoda la para en el Campeonato

Aclaró que no tiene inconvenientes en apoyar a la Selección, pero Saralegui considera inoportuna la paralización del Campeonato, ya que su equipo venía en racha y con un ritmo endiablado. “Veremos como se da el regreso”, dijo el charrúa.

 




26 May 11, 05:05:58
Tesoro de los Diablos Rojos

Un reconocido portal deportivo catalán, analizó uno a uno a los jugadores más costosos que jugarán la Final de la Champions. Messi, obviamente, es el primero, mientras que Valencia es el segundo más caro del Manchester United.

 




26 May 11, 05:05:09
Turbina sueña con jugar la Champions

Disfrutando de sus vacaciones por Ecuador, Jéfferson Montero aseguró que no le molestaría continuar en el Levante UD para la siguiente temporada, pero que la posibilidad de jugar la Champions League con el Villarreal, por momentos le quita el sueño.

 




26 May 11, 05:05:16
Chicharra a la carga

En estos días en los que un ambiente de incertidumbre rodea a Barcelona SC, una buena noticia llegó desde el departamento médico canario. Hólger Matamoros finalmente se reintegró a las prácticas y estaría para enfrentar a Liga el 12 de junio.

 




26 May 11, 05:05:15
Todavía nada

El polivalente centrocampista esmeraldeño de Sociedad Deportivo Quito aseguró que se siente muy a gusto en la Academia Capitalina, y que la información que lo daba como nuevo refuerzo del Pachuca mexicano, es errónea.

 




26 May 11, 04:05:33
A las Pampas en busca de un backcentro

El DT y el gerente deportivo de Independiente del Valle se desplazarán en los próximos días a Argentina. La misión: encontrar a un backcentral de nivel que refuerce a la zaga sangolquileña, que ya no cuenta con el gaucho Diego Ianeiro.

 




26 May 11, 04:05:03
Bang bang

El capitán de Barcelona Sporting Club volvió a cargar en contra del estratega colombiano/hondureño de la Selección Ecuatoriana. Iván Hurtado ve que Reinaldo Rueda no maneja un mismo discurso y exige que el técnico tenga el mismo trato para todos.

 




26 May 11, 02:05:53
La U está de vuelta

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a los entrenamientos este jueves en horas de la mañana, en Pomasqui, sin la presencia de sus jugadores seleccionados, dos lesionados y sus principales del cuerpo técnico.

 




26 May 11, 01:05:06
No aflojan en La Plaza del Teatro

El Deportivo Quito no para con sus entrenamientos en Carcelén por pedido de Carlos Ischia, quien se las arregla sin la presencia de sus seleccionados para acentuar su idea futbolística con el resto de la plantilla.

 




26 May 11, 01:05:59
Le calza ser Guerrero

Cristian “El Chivo” Suárez fue presentado el pasado día miércoles por el Santos Laguna de Torreón, y de inmediato el jugador dio sus impresiones con respecto a este nuevo reto profesional.

 




26 May 11, 01:05:31
Convocada La Mini Tri para el Mundial de México

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha hecho público el llamado del entrenador Javier Rodríguez, para la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 que disputará el Mundial de México.