martes, 7 de junio de 2011

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 11, 02:06:38
Del Potro, Nalbandian y Verdasco ganan en Queen's, López cae eliminado

El torneo que se juega en la capital británica, considerado la antesala de Wimbledon, tiene como primer favorito al español Rafael Nadal.

07 Jun 11, 01:06:00
12 vencedores en la montaña de la Espol
Doce ganadores en igual número de categorías hubo durante la II Válida del campeonato provincial de ciclismo de montaña que se desarrolló el domingo pasado.

07 Jun 11, 01:06:00
Polideportivo
Chris Bosh encestó la canasta del triunfo cuando restaban 39,6 segundos para que Heat derrote el domingo 88-86 a Mavericks en la serie final de la NBA.

07 Jun 11, 01:06:00
La Tri de esgrima viajará a Bolivia
Cinco esgrimistas ecuatorianos intervendrán en el campeonato Sudamericano de menores a efectuarse del 12 al 18 de junio en Sucre (Bolivia).

07 Jun 11, 01:06:00
'Rey de la arcilla', a Londres
Nadal, campeón del Roland Garros, juega mañana en Queen's, donde se inician los torneos en césped.

07 Jun 11, 06:06:33
España golea a Venezuela por 3-0 en amistoso
Villa, Pedro y Xabi Alonso anotaron los goles durante el primer tiempo. Este partido le sirvió a Venezuela como preparación para la Copa América de Argentina-2011.

07 Jun 11, 06:06:26
Barcelona podrá jugar el partido del domingo ante Liga de Quito
El candidato a la presidencia torera, José Herrera, colaboró en las gestiones para pagar 140 mil dólares a Universidad Católica.

07 Jun 11, 04:06:21
Alemania vence 3-1 a Azerbaiyán en eliminatorias a la Eurocopa 2012
El delantero Mario Gomez marcó en séptimo triunfo de los siete partidos jugados por la selección teutona en el grupo A.

07 Jun 11, 02:06:37
Ronaldo dice adiós dejando un legado de goles y títulos para el recuerdo
La despedida del máximo goleador de los mundiales será defendiendo por última vez a la selección brasileña en un amistoso frente a Rumania.

07 Jun 11, 12:06:33
Félix Borja anuncia que regresará al fútbol ecuatoriano
El 'Canguro' lo dijo por medio de su cuenta en Twitter (@kanguroborja9), donde agregó que fue una decisión tomada con su familia.

07 Jun 11, 10:06:13
Colombia presentó la nómina de 22 seleccionados para la Copa América
El seleccionador cafetero, Hernán Darío Gómez, dio a conocer los escogidos para el primer partido ante Costa Rica.

07 Jun 11, 09:06:13
Felipe Caicedo afirma que está listo para retos mayores
El delantero ecuatoriano del Levante de España señaló que "mi fútbol y mi juego dan para muchos más goles".

07 Jun 11, 01:06:00
Barcos no usará mascarilla para jugar con toreros
Liga de Quito inició la semana de prácticas para enfrentar este domingo (17:00) a Barcelona, en el estadio Monumental en la reanudación del campeonato.

07 Jun 11, 01:06:00
Ferroviarios bajó de la punta a Alfaro en la 2ª categoría
La derrota 2-0 que sufrió la academia Alfaro Moreno ante Ferroviarios el pasado fin de semana lo hizo descender al tercer lugar de la competencia.

07 Jun 11, 01:06:00
Tricolor no quiere más empates
Ecuador juega hoy con Grecia en Nueva York, el undécimo amistoso con el DT Reinaldo Rueda.

07 Jun 11, 01:06:00
Contraataque
El club español del Levante busca retener al jugador Jefferson Montero por otra temporada más.

07 Jun 11, 01:06:00
Noboa: 'Golearemos en urnas'
Antonio Noboa se inscribió ayer como segundo candidato a la presidencia del club Barcelona.

07 Jun 11, 01:06:00
'El caballo de hierro' que también lloró
El 19 de junio de 1939 se confirma que Lou Gehrig sufría "esclerosis lateral amiotrófica", un mal degenerativo que luego se la llamó la enfermedad 'Lou Gehrig'

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 07:12:00
Del Potro y Nalbandian pasan a segunda ronda en Queen's



31 Dec 69, 07:12:00
El ganador de la Quito 15K ahora busca clasificarse a los Olímpicos


31 Dec 69, 07:12:00
París nos mostró el mejor tenis del mundo


31 Dec 69, 07:12:00
Inicia el partido amistoso entre Ecuador y Grecia


31 Dec 69, 07:12:00
España golea a Venezuela 3-0 en partido amistoso


31 Dec 69, 07:12:00
Falcao quiere llevar a Colombia a los primeros lugares de Copa América


31 Dec 69, 07:12:00
Yadira Guamán es la primera lojana en clasificar a unos Juegos Olímpicos


31 Dec 69, 07:12:00
EL MEJOR CLUB DEL MUNDO
Ya no quedan dudas de que Barcelona de España es el mejor equipo del mundo. Lo que demostró en Wembley ante Manchester United es una dosis de lo que ha venido haciendo en los últimos años desde que este plantel lo dirige Josep Guardiola.

31 Dec 69, 07:12:00
Una 'rueda' de sombras
Si alguien solicitara una encuesta (menos a Santiago Pérez, por supuesto) que reflejara con fidelidad la popularidad de Reinaldo Rueda, lo más probable es que el nivel de aceptación del DT de la Tricolor sería bajísimo.

31 Dec 69, 07:12:00
'Nico' Lapentti y Amelia Vega, las atracciones antes de la 15K
No viene entradilla desde GN3

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 11, 07:06:17
Minuto a minuto de Ecuador vs. Grecia

Esta noche, desde las 19h00 (de Ecuador) se jugará el encuentro amistoso entre las selecciones de Ecuador y Grecia, en el estadio Citi Field de Nueva York, partido de preparación para la Copa América. ... Ver mas




07 Jun 11, 03:06:53
Jonathan dos Santos ve como un sueño jugar con su hermano Giovani
El volante Jonathan dos Santos se declaró hoy feliz con la posibilidad de jugar al lado de su hermano Giovani en la selección mexicana que disputará como invitado la Copa América de Argentina en julio próximo. "Es un sueño jugar juntos en la selección pero hasta que no estemos no será un sueño cumplido. Todavía tengo que ganarme un puesto en la lista final", dijo. El jugador del Barcelona español se concentró el 1 de junio con la selección mexicana que asistirá a la Copa América y que componen jugadores de la categoría sub22 reforzado por cinco mayores. Giovani dos Santos, quien está concentrado con la selección que disputa la Copa Oro, se incorporará después a la plantilla que viajará a Argentina. "Es una oportunidad de jugar con él un juego oficial por primera vez", declaró Jonathan dos Santos, quien destacó que su hermano Giovani es un jugador de "experiencia que ya jugó un Mundial y que tiene calidad". El entrenador Luis Fernando Tena, responsable del grupo que se prepara para la Copa América, dijo que la convocatoria de Giovani dos Santos será un "golpe anímico bueno" para el resto. (EFE) ... Ver mas




07 Jun 11, 08:06:33
Felipe Caicedo afirma que está listo para retos mayores
MADRID.- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo afirma que está listo para retos mayores que los conseguidos en el Levante, donde se convirtió, con 13 goles, en el máximo anotador histórico del club español en una temporada. "Si en el Levante, un club modesto, he conseguido 13 goles, imaginen lo que puedo hacer en un club grande. Mi fútbol y mi juego dan para muchos más goles. En un equipo más potente puedo llegar a rendir mucho más", dice Caicedo en una entrevista con el semanario "donbalon". Caicedo precisa que, si no hay ofertas, seguir en el Levante "no supondría un paso atrás, ni mucho menos". "Es un club humilde pero muy respetado por todo lo que logrado esta temporada, consiguiendo una salvación por la que muchos no apostaban y con algunas jornadas de antelación". Caicedo quiere quedarse en España, pero si viene una oferta de fuera lo valorará con su familia, además de reconocer que su futuro no está en sus manos. De momento, el Levante ha hecho efectiva la opción de compra y Caicedo aguarda con tranquilidad la resolución que ambas partes adopten mientras se prepara con Ecuador para la Copa América que se celebrará en julio en Argentina. "Estoy muy motivado. Hace más de un año que no voy con mi selección y tengo unas ganas tremendas. Quiero acabar de la mejor manera una temporada que ha sido de ensueño", asegura Caiceco, de 22 años, que se incorporó con 16 al Basilea suizo para luego seguir en el Manchester City, el Sporting de Lisboa y el Levante. Caicedo, apodado "Felipao" y "Rocky", tiene "mucha confianza" en las posibilidades de Ecuador en la Copa América, aunque admite que les ha tocado "un grupo muy complicado, con Brasil y Paraguay". El delantero de Guayaquil ambiciona llegar algún día al nivel de Leo Messsi o Cristiano Ronaldo. "Messi es el mejor del mundo y Cristiano ha roto todos los récords de anotación este año. Yo sólo trabajo para poder lograrlo algún día". (EFE) ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:56
Antonio inscribe su candidatura
Elecciones en Barcelona El empresario guayaquileño de 41 años sustituye a su hermano Luis en la disputa por la presidencia torera Antonio Noboa se inscribió ayer como candidato a presidente de Barcelona en las elecciones de este sábado. El empresario guayaquileño reemplazó a su hermano Luis en la lista Primero Barcelona, luego de que el Tribunal Electoral torero no acreditó a Luis como candidato. El abogado guayaquileño David Rodríguez es su binomio. Él fue asesor legal en las administraciones de Galo Roggiero y Miguel Palacios. "El proyecto sigue adelante, esto será una goleada en contra del continuismo, vamos a auditar a todos. (Eduardo) Maruri le entregó la pelota a (Alfonso) Harb y el Pocho se la quiere entregar a (José) Herrera (otro candidato)", dijo Antonio. Noboa señaló que "no le disgusta" el trabajo que realizó Álex Aguinaga como técnico de Barcelona y que, si gana las elecciones, definirá el nombre del entrenador ese mismo día. "El plan es que yo o una persona delegada viaje hacia el Brasil, la Argentina o el Uruguay (a buscar refuerzos) inmediatamente". El menor de los hermanos Noboa, Antonio, visitará hoy al primer equipo con la intensión de mostrarles su respaldo a los jugadores y los técnicos interinos: Rolando Guerrero y Raúl Noriega. "Me interesa que, así como vamos a golear el sábado (en las elecciones), lo hagamos el domingo (frente a Liga-Q en el Monumental)". El candidato señaló que le propuso al presidente torero, Harb, concentrar al equipo en un hotel de Guayaquil y que no lo haga en el edificio adjunto al estadio. "El ambiente (de elecciones) no es bueno para un partido tan importante. Ellos necesitan tranquilidad", finalizó. (DKO) ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:33
Spoelstra asegura que la serie se pone más dura
Final de la NBA 2010-2011 DALLAS. Erik Spoelstra, entrenador de los Miami Heat, que vencieron 88-86 a los Dallas Maverics para tomar ventaja 2-1 en la final de la NBA, aseguró que la serie se tornará aún más dura física y mentalmente porque ambos equipos tienen algo que demostrar. "Esta serie está resultando ser de absoluta resistencia mental y física", manifestó Spoesltra. Una vez más, y dirigidos por su estrella, Dirk Nowitzki, los Mavericks remontaron un marcador adverso de 13 puntos para empatar el choque 86-86, hasta que una canasta de Chris Bosh, con 39 segundos por jugar, definió la victoria a favor del quinteto de Miami. "Ambos equipos jugaron con una defensa muy competitiva, y los nuestros hicieron un gran trabajo con la doble marca sobre Dirk Nowitzki y, especialmente, sobre Udonis Haslem en los segundos finales", expresó el estratega de Miami. El "Kaiser" Nowitzki intentó un tiro desesperado con 4,4 segundos para el final, buscando mandar el partido al alargue, pero su disparo dio en la punta del aro. Rick Carlisle, técnico de los Mavericks, apuntó que su equipo "necesita ser sistemático y enfocarse en cada juego con el mismo tipo de agresividad". "Contrario al segundo juego (que Dallas ganó 95-93), tuvimos errores inusuales, y fallamos tiros abiertos", agregó. (AFP) ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:54
Novak acecha liderato de Rafa
Tenis mundial El serbio está a solo 45 puntos de Nadal, líder del Rankimg mundial de la ATP PARÍS. El español Rafael Nadal, que conservó su título del Abierto de Francia de tenis en Roland Garros, permanece al frente de la clasificación mundial ATP, publicada ayer, en la que el serbio Novak Djokovic va segundo, a solo 45 unidades del mallorquín. Debido a la eliminación del serbio en semifinales de Roland Garros a manos de Roger Federer, que cayó ante Nadal en la final, Rafa se mantuvo en lo más alto de la jerarquía de la disciplina. Entre los 10 primeros clasificados, el español David Ferrer, que alcanzó los octavos de final del torneo de París, donde cayó ante el francés Gael Monfils, subió una posición y es ahora sexto del mundo, en detrimento del checo Tomas Berdych (séptimo). Por su parte, el argentino Juan Ignacio Chela, gracias a su buena participación en el Grand Slam, que se disputó la pasada quincena sobre la arcilla de Roland Garros, donde llegó a los cuartos de final, volvió a estar entre los 20 primeros tenistas del mundo, superando 14 posiciones. Otro argentino destacado en la lista, Juan Martín del Potro, derrotado en Roland Garros a manos de Djokovic en tercera ronda, sigue su particular ascensión en el ranking y, tras participar en la cita sobre tierra batida, sube cuatro posiciones hasta ocupar la número 22. Entre los tenistas sudamericanas, sobresale también la pérdida de cinco escaños del brasileño Thomas Belluci, que ahora se ubica en la 30.ª posición, tras haber sido 25.º. (AFP) ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:42
Los albos recuperan al Chino y al Pirata
Fútbol ecuatoriano Edgardo bauza, DT de Liga-Q, confía en la recuperación de Hernán Barcos y Carlos Luna para el partido que jugarán el próximo fin de semana frente a Barcelona en el estadio Monumental en el reinicio de la primera etapa de la Copa Credifé 2011. Ambos jugadores actuaron algunos minutos en el partido amistoso que disputaron los albos el sábado pasado en Pomasqui frente a Éspoli (1-1). "Espero que, por lo menos, unos de ellos llegue bien físicamente para que pueda jugar", dijo Bauza. Liga-Q aprovechó la para del campeonato nacional para recuperar a los lesionados. Bauza manifestó que ninguno de los jugadores que se recuperaron de sus lesiones podrá actuar los 90 minutos frente a Barcelona y señaló que prefiere trabajar toda la semana en Pomasqui porque la cancha del complejo albo "se asemeja a la del Monumental". (GV) ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:41
Recorrido deportivo
Broeck gana 1.ª etapa Dauphiné SAINT-PIERRE. El belga Jurgen Van den Broeck, acostumbrado a estar en segunda fila en las grandes pruebas ciclistas, se llevó la primera etapa del Critérium del Dauphiné Liberé, la primera de su carrera. "Es un verdadero alivio", dijo al finalizar. (AFP) Latinoamericanos se destacan MIAMI. Los dominicanos Bartolo Colón, de los Yankees de Nueva York, y Ubaldo Jiménez, de los Rockies de Colorado, fueron los únicos lanzadores latinoamericanos con blanqueadas en la última semana en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano. (AFP) Brianti supera a la rusa Panovha COPENHAGUE. La italiana Alberta Brianti, cabeza de serie número ocho del torneo WTA de Copenhague de tenis, derrotó en su estreno a la rusa Alexandra Panovha en tres mangas, por 6-7 (5/7), 6-1 y 7-5, y logró su pase para la segunda ronda. (AFP) McGoldrick gana oro en juegos KUALA LUMPUR. El púgil galés de peso gallo Sean McGoldrick vio ayer como se le adjudicaba la medalla de oro tras la descalificación de Manju Wanniarachchi, de Sri Lanka, que dio positivo por dopaje tras ganar en los Juegos de la Commonwealth. (AFP) ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:40
Tri cierra su minigira
Amistoso Ecuador se enfrenta esta noche (20:00) en un amistoso a grecia en el estadio Citi Field de Nueva York (EEUU) Ecuador se enfrenta esta noche (19:00) a Grecia en el estadio Citi Field de Nueva York (EEUU) en el cierre de la minigira que realizó por Norteamérica y donde cosechó dos empates (frente a México 1-1 y Canadá 2-2). "Hemos trabajo intensamente, en lo físico y en lo anímico; esperemos que podamos contar con todos los jugadores para hacer un buen juego", dijo Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, quien espera contar con los delanteros Jaime Ayoví y Felipe Caicedo, que están lesionados. "Esperaremos hasta unas horas antes del partido para ver si los dos se recuperan", señaló el DT. Ecuador jugará su duodécimo partido bajo la conducción del entrenador cafetero, que ha cosechado seis empates, tres derrotas y dos victorias desde que asumió el mando de la Tricolor, en octubre de 2010. El técnico volvería a jugar esta noche con la misma alineación que empató (2-2) el miércoles pasado en Toronto frente a los canadienses, con la inclusión del golero Alexánder Domínguez. El punto más fuerte en la formación Tri es su medio campo y su delantera, pues cuenta con jugadores como Alejandro Castillo, Christian Noboa, Luis Saritama, Michael Arroyo, Jaime Ayoví y Christian Benítez, que son dútiles con el manejo de balón y tienen experiencia internacional. El mayor problema de Rueda ha sido la defensa; hasta la fecha, no ha encontrado una pareja de zagueros centrales que se muestre sólida y ha probado a varios jugadores durante el proceso. Esta noche, frente a los griegos, actuarían en esa posición Fricson Erazo, un defensa de buenas condiciones que nació en las canteras de El Nacional y que está dando sus primeros pasos a nivel internacional, y Giovanny Caicedo, jugador de Liga-Q, que ha jugado varios partidos internacionales con la Tri y con los clubes en los que ha militado. (GV) Sobre la jugada La posible formación de Ecuador sería con: A. Domínguez; N. Reasco, F. Erazo, G. Caicedo, W. Ayoví; S. Castillo, C. Noboa, L. Saritama, M. Arroyo; C. Benítez y J. Ayoví. Grecia jugaría con: D. Konstantopoulos; L. Vyntra, A. Papadopoulos, E. Moras, N. Spiropoulos; K. Katsouranis, Y. Fetfatzidis, G. Karagounis, S. Ninis; D. Salpingidis y C. Mitroglou. La cancha del Citi Field es de césped artificial. ... Ver mas




07 Jun 11, 01:06:52
Brasil despide a Ronaldo
Partido amistoso El exdelantero carioca jugará 15 minutos en el choque de hoy contra Rumanía en el estadio Pacaembú de São Paulo SÃO PAULO. La selección brasileña de fútbol despide hoy a Ronaldo, máximo anotador en mundiales con 15 tantos y que se retiró del fútbol este año, en un amistoso en São Paulo contra Rumanía, que llegó al país sudamericano con seleccionador interino y sin sus principales figuras. Además de la despedida de Ronaldo, el amistoso servirá también para que el seleccionador brasileño, Mano Menezes, defina el equipo con el que Brasil disputará la Copa América de julio en Argentina. Menezes, que había citado a 28 jugadores para los amistosos contra Holanda y Rumanía, anunciará al final del partido de hoy la lista de los 22 convocados para el certamen argentino. En esa lista, por lo menos, están ya confirmados el portero del Inter de Milán Julio César, el lateral del Barcelona Daniel Alves, el zaguero del AC Milán Thiago Silva y el centrocampista del Chelsea Ramires, que jugaron en el choque amistoso del sábado contra Holanda (0-0). Pese al ambiente festivo del partido en el estadio Pacaembú (19:50 del Ecuador) para despedir a Ronaldo, la disputa por la convocatoria para la Copa y la presión sobre Menezes tras el empate del sábado tienen a Brasil contra la pared. Ello, debido a que la selección fue abucheada por su impotencia para abrir el marcador ante Holanda y a que Menezes, pese a su saldo positivo como seleccionador, no ha vencido hasta ahora a ninguna de las grandes selecciones contra las que se ha medido. Como seleccionador, perdió ante Francia y Argentina y empató con Holanda. Según la planificación del seleccionador, Ronaldo comenzará el partido en el banquillo de suplentes e ingresará faltando un cuarto de hora para el final del primer tiempo. Jugará esos 15 minutos y será homenajeado por los hinchas durante el intervalo, pero ya no regresará para el segundo tiempo. (EFE) ... Ver mas




futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 11, 07:06:13
Árbitros y Horarios para la Copa Credifé


Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los horarios y los árbitros para la vigésima primera fecha de la Copa Credifé Serie A. La jornada se disputará entre sábado y domingo.

 




07 Jun 11, 06:06:01
En plenitud para medir al Bitricampeón

Enfocados de lleno en lo que será el choque de este domingo contra el Club Deportivo El Nacional, los Azulgranas cumplieron con un intenso trabajo físico este martes. Gustavo Rodas se ausentó para atender situaciones personales.

 




07 Jun 11, 06:06:23
Las valijas llenas de ilusión

Según lo adelantó el gerente deportivo de Independiente del Valle este martes, el plantel Sub 18 de la institución sangolquileña viajará este jueves a Lima, para iniciar su participación en la primera edición de la Copa Libertadores de América Sub 20.

 




07 Jun 11, 08:06:38
A la cuenta de José Herrera

José Herrera, candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club en las elecciones del próximo 11 de junio, habría asumido parte de la deuda que tenían los Toreros con Universidad Católica, y que los amenazaba con perder el duelo de este domingo contra Liga.

 




07 Jun 11, 06:06:17
Se quedarán los que quieran defender a la Akd

El estratega bonaerense que dirige a Sociedad Deportivo Quito habló acerca de la probable partida de algunos elementos foráneos de la Academia Capitalina. Para Carlos Ischia, es fundamental que sus jugadores se sientan a gusto en el plantel.

 




07 Jun 11, 07:06:09
Dinamita chocaría con Ronaldinho

Después de perderse el último duelo del Atlético Paranaense en el Brasileirao por molestias en su rodilla, Joffre Guerrón se perfila en el once titular de Adílson Batista, para enfrentar este domingo al Flamengo del astro gaúcho Ronaldinho.

 




07 Jun 11, 05:06:30
Finalmente Morante

Fueron varios meses los que Eduardo Morante tuvo que permanecer fuera de los terrenos de juego por una compleja lesión. Recuperado y pidiendo su lugar en el once estelar del Bombillo, todo apunta a que será titular frente a los lojanos.

 




07 Jun 11, 07:06:01
Chicharra a esperar todavía

Aunque ya superó los problemas en su rodilla, el cuerpo técnico interino de Barcelona Sporting Club no utilizará a Hólger Matamoros para el duelo de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria. Todo por cuidar a la Chicharra.

 




07 Jun 11, 05:06:25
Nuevo arponero para el Atunero

La directiva del Manta FC oficializó la contratación del artillero argentino Emiliano Bonfigli, que llegará a reforzar la ofensiva del Atunero de cara a la segunda etapa del Campeonato. Su último club fue Belgrano, del ascenso argentino.

 




07 Jun 11, 02:06:53
Guagua y Ambrossi bajo la lupa

Liga Deportiva Universitaria ha hecho un pronunciamiento oficial con referencia a sus jugadores lesionados. Por el momento, únicamente dos de ellos siguen bajo tratamiento médico.

 




07 Jun 11, 01:06:06
Méndez y Rodas descartes en Deportivo Quito

El gerente deportivo del Deportivo Quito, Wladimir Ortiz, conversó con los medios de comunicación este martes en horas de la mañana, sobre dos jugadores que aparentemente saldrán del equipo y detalles antes del volver a tener acción.

 




07 Jun 11, 01:06:59
El Expreso vende y comienza a respirar

La dirigencia del Deportivo Cuenca finalmente ha confirmado, este martes de forma oficial, que uno de sus principales jugadores jóvenes ha sido negociado a un grupo empresarial extranjero.

 




07 Jun 11, 01:06:42
Si no paga, de antemano pierde ante Liga

Los problemas económicos siguen siendo el pan de todos los días en el Barcelona Sporting Club, y este martes el equipo se ve amenazado con perder los puntos del fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 




07 Jun 11, 12:06:35
FIFA analiza el Ecuador vs. Grecia

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha publicado un importante análisis sobre el encuentro que esta noche sostendrán las selecciones nacionales de Ecuador y Grecia en Nueva York.

 




07 Jun 11, 12:06:35
Sueña pero pisa firme sobre la tierra

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, y actualmente formando parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Felipe Caicedo, conversó con la prensa internacional sobre su futuro profesional.

 




07 Jun 11, 12:06:01
Desmiente lo dicho sobre reclamos del Mainz 05

El pasado día lunes en horas de la noche, Félix Borja desmintió todas las informaciones provenientes desde México, y aclaró las razones para su salida del Puebla FC.

 




07 Jun 11, 11:06:14
Independiente del Valle ficha a un defensa

La dirigencia del Independiente del Valle está a punto de lograr el fichaje de un defensa central de nacionalidad argentina, una vez que su entrenador analizó la mejor de tres o cuatro opciones que se manejaban.

 




07 Jun 11, 11:06:53
"Si la cancha no está bien, perjudicará a los dos"

El timonel uruguayo de El Nacional le restó importancia a la posibilidad de que el gramado de La Cocha esté en condiciones inadecuadas. Mario Saralegui palpita el crucial duelo con Deportivo Quito, confiando en sus dirigidos.

 




07 Jun 11, 11:06:18
"Me reía cuando ví la repetición en TV"

El enganche esmeraldeño que milita en la reserva del Club Atlético River Plate, confesó que se admiró de él mismo tras el golazo que marcó el domingo frente a Colón. Además, Juan Cazares informó que a fin de junio se definirá su continuidad en la Banda del Millonario.

 




07 Jun 11, 10:06:06
"Ojalá tenga la oportunidad de marcarle a Grecia"

El enganche guayaquileño que en los últimos partidos de la Selección Ecuatoriana se erigió como la gran figura tricolor, confesó que se siente muy motivado por el momento que atraviesa, además de asegurar que la pasa “como en casa” en el San Luis mexicano.