sábado, 13 de agosto de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Aug 11, 11:08:12
México eliminó al Anfitrión


La tarde y noche de este sábado se disputaron los dos primeros encuentros de Cuartos de Final del Mundial Sub. 20. La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación del Anfitrión Colombia a manos de México.

 




13 Aug 11, 10:08:29
Joao hizo que Toronto se acuerde de ganar

Luego de seis fechas consecutivas sin ganar, cuatro derrotas y dos empates, el Toronto se acordó de ganar. Por la vigésima sexta fecha del Torneo de la Major League Soccer, los rojos se impusieron en casa por la mínima al Real Salt Lake.

 




13 Aug 11, 10:08:28
Tercer empate para los hispanos

Unión Española ha arrancado el Campeonato Clausura de Chile con una campaña de tres empates al hilo. Por la tercera jornada, los hispanos se llevaron un empate 1-1 de su visita al Santiago Wanderers, equipo que sumó su primer punto.

 




13 Aug 11, 10:08:03
Pachuca goleó de local

Tras haber caído la fecha pasada, el Pachuca volvió con creces a la senda del triunfo. “Los tuzos” se impusieron por un inapelable 3-0 de local al Toluca por uno de los cotejos de la quinta fecha del torneo mexicano.

 




13 Aug 11, 11:08:06
Chucho se reencontró con las redes

Por la quinta jornada del Campeonato Apertura de México, el América visitó a los Tigres. Parecía que el cuadro local se iba a alzar con la victoria, pero “las águilas” lograron salvar un empate 2.-2.

 




13 Aug 11, 10:08:49
La Garra goleó en Sangolquí

Luego de haber vencido de visita a Liga de Quito la fecha pasada, Independiente del Valle volvió al mal vicio de perder en casa. Con mucha efectividad para aprovechar los espacios del rival, Liga de Loja venció por 6 a 3  a los negriazules.

 




13 Aug 11, 11:08:26
El Pirata se sacó la sal con 5 goles

Luego de haber caído en casa la fecha pasada ante Independiente, Liga de Quito se desquitó este sábado con un Manta que lució perdido en Casa Blanca. Con un “Equi” González prendido y un “Pirata” Barcos inspirado que se reencontró con las redes con 5 goles, los blancos se impusieron por un contundente 6 a 0.

 




13 Aug 11, 09:08:13
Apareció Kaviedes para guiarlos a la victoria

Igualaban a unos entre el Imbabura SC y El Nacional, hasta que de las sombras emergió Jaime Iván Kaviedes. El Nine marcó el tanto del desequilibrio desde los doce pasos y con una brillante acción personal, sentenció la victoria para el Bitricampeón.

 




13 Aug 11, 11:08:57
San Luis derrotó en casa a Monterrey

Con un solitario gol de Christian Sánchez, el San Luis hizo prevalecer su condición de local y se impuso por la mínima a Monterrey en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de México.

 




13 Aug 11, 07:08:20
Furacão dejó escapar un triunfo a los 90

La tarde de este sábado por la décima sexta jornada del Campeonato Brasileño, el Atlético Paranaense visitó al Sao Paulo. Parecía que el Furacão se iba a llevar los 3 puntos, pero los dueños de casa lograron salvar un empate 2-2 a los 90.

 




13 Aug 11, 07:08:40
Debió ser triunfo

El Real Betis de Sevilla jugó su último partido de preparación, antes del inicio de la Liga BBVA de España. Al final de cuentas, el equipo ibérico no pudo frente al poderoso Juventus de Turín.

 




13 Aug 11, 06:08:28
Eran tres, pero el Ciclón lo empató

Un partido parejo se jugó en el Estadio Olímpico de Riobamba, en el mismo que el Deportivo Cuenca parecía más certero y se imponía por uno a cero al Centro Deportivo Olmedo. Sin embargo los locales empataron en los descuentos.

 




13 Aug 11, 06:08:07
Chivas empató de visita

La tarde de este sábado, por su vigésimo cuarto encuentro de la Major League Soccer, las Chivas USA visitaron al Seatlle Sounders. Al final, ninguno de los equipos pudo hacerse daño y el marcador terminó igualado sin goles.

 




13 Aug 11, 04:08:13
Gustando de entrada

La Jupiler Pro League de Bélgica o torneo de primera división, arrancó este fin de semana con varios partidos destacados. En uno de ellos, el Kaa Gent logró un sonado triunfo en casa.

 




13 Aug 11, 04:08:27
Locura en Arnhem

La Holland Casino Eredivisie de Holanda cumplió, este sábado, con una fecha más en lo que respecta a su segunda fecha. El Vitesse debutó como local, y lo hizo con una convincente goleada.

 




13 Aug 11, 09:08:37
Líderes, invictos y candidatos

Gracias a los tantos marcados por Maximiliano Bevacqua y Juan Carlos Paredes, Deportivo Quito se alzó con los tres puntos ante un combativo Éspoli, que se derrumbó después del primer tanto chulla, anotado de penal por el actual goleador de la Serie A.

 




13 Aug 11, 06:08:17
Maldito minuto final

Este sábado por la mañana se jugó una fecha más en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y el Rubin Kazan no logró sumar tres puntos de oro, frente al equipo más popular de ese país y a falta de segundos.

 




12 Aug 11, 11:08:14
En Colombia aún no aceptan renuncia de Gómez

En días pasados, Hernán Darío Gómez presentó su renuncia a la dirección técnica de la Selección de Colombia. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aún no se la acepta y pidió más tiempo para reflexionar.

 




12 Aug 11, 11:08:27
Morelia cayó en casa ante un rebaño de nueve

La noche de este viernes, en el encuentro que inauguró la quinta fecha del Campeonato Apertura de México, el Monarcas Morelia cayó de local (1-2) ante el Chivas, conjunto que les anotó el tanto de la victoria jugando con nueve.

 




12 Aug 11, 10:08:09
Sin problema para albergar el Clásico

Ayer jueves, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas embargó la Tribuna San Martín, una parte de la General de la Avenida Quito y la cancha del Estadio George Capwell de Emelec.