sábado, 28 de abril de 2012

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Apr 12, 12:04:11
Rafael respalda al ministro José Cevallos ante pugna con el COE

El presidente de Ecuador cuestionó las acciones que viene tomando el Comité Olímpico Ecuatoriano y las federaciones ecuatorianas por deporte.

28 Apr 12, 12:04:49
Victoria Azarenka y María Sharapova disputarán la final del torneo de Stuttgart
Azarenka está buscando su quinto título del año, incluyendo la conquista del Abierto de Australia a comienzos de la temporada.

28 Apr 12, 09:04:58
Rafael Nadal y David Ferrer se vuelven a citar en la final del torneo Conde de Godó
Nadal despachó 6-0, 6-4 a su compatriota Fernando Verdasco y Ferrer se impuso 7-6 (2), 7-6 (5) sobre el canadiense Milos Raonic.

28 Apr 12, 08:04:11
Jorge Lorenzo saldrá primero en el Gran Premio de España de MotoGP
El español sumó la 'pole position' número 46 de su carrera (la número 20 en MotoGP), al superar por 135 milésimas de segundo a su compatriota Dani Pedrosa.

27 Apr 12, 10:04:00
Polideportivo
Kevin Youkilis conectó jonrón con las bases llenas el jueves pasado en el triunfo sobre Medias Blancas. Así castigó a Philip Humber.

27 Apr 12, 10:04:00
El COI analiza posible suspensión
Un miembro de ese organismo se reúne con representantes de las federaciones intervenidas, hoy.

27 Apr 12, 10:04:00
Postemporada de la NBA se inicia hoy con cuatro juegos
Los Bulls de Chicago inaugurarán hoy la postemporada contra los 76ers de Filadelfia.

28 Apr 12, 05:04:00
Emelec empata 1-1 con Independiente J. Terán (segundo tiempo)
Marlon de Jesús logra estremecer los graderíos del Capwell para dar el empate a los azules ante el Independiente.

28 Apr 12, 11:04:48
Raúl González Blanco se despide del Schalke con un gol ante el Hertha
A Raúl la despedida lo llevó hasta al llanto, al lado de sus dos hijos y frente a la afición a la que se ganó, tanto con su clase como con su espíritu de lucha.

28 Apr 12, 09:04:12
El Club Sport Emelec cumple 83 años de fundación
Emelec fue fundado el 28 de abril de 1929 por George Lewis Capwell, en ese entonces superintendente de la Empresa Eléctrica del Ecuador.

28 Apr 12, 06:04:00
Carles Puyol le pidió a Josep Guardiola que se quede en Barcelona
El seleccionado español dijo este sábado en conferencia de prensa que "todos (los jugadores) queríamos que se quedara Guardiola y así se lo manifestamos".

27 Apr 12, 10:04:00
Contraataque
"Tengo pocas posibilidades de ir a Racing, quiero quedarme en Liga (Q), aquí es mi casa".

27 Apr 12, 10:04:00
Campos: Queremos cambiar la historia
Jayro Campos, defensa de Barcelona, reconoció ayer que el partido ante Liga de Quito mañana (11:30) en el estadio Casa Blanca, tiene una motivación especial para él.

27 Apr 12, 10:04:00
Josep Guardiola dejará la dirección técnica del Barcelona
El anuncio fue realizado por el presidente del club, Sandro Rosell, y por el propio estratega, en una conferencia de prensa.

27 Apr 12, 10:04:00
DT Edgardo Bauza aún no define a los titulares
Las dudas del estratega pasan por la elección del juvenil y el extremo izquierdo, las dos en el medio campo.

27 Apr 12, 10:04:00
Dos buenas revanchas
Barcelona visitará mañana a Liga de Quito; hoy, en el Capwell, veremos cómo se desempeña Independiente, el líder, ante Emelec.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El COE fortalece su frente con el apoyo internacional



31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa respalda a su Ministro de Deporte ante pugna con el COE


31 Dec 69, 05:12:00
Nadal-Ferrer: el campeón y el aspirante repiten por cuarta vez en Barcelona


31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle sorprende 1-0 al Emelec en el Capwell


31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Simplicio evita la derrota del Roma


31 Dec 69, 05:12:00
Suárez lidera con un triplete a un Liverpool con la vista puesta en la Copa


31 Dec 69, 05:12:00
Rose volvió a lesionarse y los Bulls ganaron con facilidad


31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal se acerca a la Champions al final de una temporada convulsa


31 Dec 69, 05:12:00
Azarenka y Sharapova vuelven a encontrarse en una final


31 Dec 69, 05:12:00
El Zenit, campeón de la liga más larga del mundo


Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 12, 12:04:18
Presidente de Ecuador respalda a su Ministro de Deporte ante pugna con el COE


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy su apoyo a la labor que cumple el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, en medio de una pugna con directivos de las Federaciones locales y con el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), que preside Danilo Carrera.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy su apoyo a la labor que cumple el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, en medio de una pugna con directivos de las Federaciones locales y con el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), que preside Danilo Carrera.
"Para los que tengan ciertas dudas, reiteramos nuestro total apoyo al Ministro del Deporte", aseguró Correa, que lamentó las acciones que viene tomando el COE y las federaciones ecuatorianas por deporte, quienes "están tomando acciones equivocadas y quieren irse contra la Ley, lo que no se puede permitir", añadió.
También dijo que "si el presidente Correa quiere reelegirse en elecciones es una dictadura, pero este señor que comanda el Comité Olímpico Ecuatoriano ya va quince años en su puesto de presidente y ahí no pasa nada", en referencia al periodo de Danilo Carrera al frente del COE.
Además, Correa indicó que se usan amenazas de sanciones internacionales que, incluso; perjudicarían la participación de Ecuador en los Juegos Olímpicos.
"Imagínense que los deportistas ecuatorianos no puedan participar en los Juegos para los que se han preparado", recalcó, y afirmó: "yo estimo, respeto a varias personas que están en el COE pero es claro que están cometiendo una irregularidad, quieren prorrogarse y eso no lo permite la Ley, eso es ilegal, entonces no lo podemos aceptar".
Por su parte, Cevallos aseveró que "esta forma de actuar no es de ahora, han venido haciendo siempre lo que ellos han querido, poniendo los presidentes que han deseado, y esos mismos presidentes lo eligen al presidente del COE, ósea: un círculo desde hace muchos años",recalcó.
Según Cevallos, "autonomía no es sinónimo de anarquía, pues tienen que regularizase, eso es lo único que hemos venido pidiendo desde hace más de un año".
Añadió que "lo más grave es que hay denuncias de deportistas que no les dejan entrar (para entrenarse) al Centro de Alto Rendimiento (del COE) que el estado les entregó en comodato por 25 años, estas denuncias las tenemos para darlas a conocer a su momento", apuntó. (EFE)

Foto: Cortesía Presidencia


 

...




28 Apr 12, 10:04:45
Nadal derrota a Verdasco y mañana buscará su séptimo título en Barcelona

El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial y primer cabeza de serie del torneo Godó, peleará mañana por su séptimo título en Barcelona tras derrotar hoy a su compatriota Fernando a Verdasco (6-0 y 6-4) en una hora y 25 minutos de partido.

BARCELONA. El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial y primer cabeza de serie del torneo Godó, peleará mañana por su séptimo título en Barcelona tras derrotar hoy a su compatriota Fernando a Verdasco (6-0 y 6-4) en una hora y 25 minutos de partido.
Nadal se medirá al también español David Ferrer, en una final que ya se ha convertido en un clásico del torneo, pues ambos se enfrentaron en la última ronda de 2008, 2009 y 2011 y en todas ellas ganó el balear.
Como un ciclón entró hoy el rey de la tierra en la central del Real Club de Tenis Barcelona, para sumar seis juegos seguidos y endosarle un rosco a Verdasco, que había caído ante el manacorense en los doce enfrentamientos precedentes.
Sólido con su saque, agresivo desde el fondo de la pista, intenso, concentrado, disparado hacia su séptima final en Barcelona, el número dos mundial ventiló la primera manga en 29 minutos de absoluto dominio.
Verdasco frenó la sangría en la reanudación, al ganar por fin su saque en el primer juego del segundo set. El madrileño incluso tuvo una bola de break para ponerse 2-0 que desperdició. De haber roto el servicio de Nadal, quizá habría tenido una mínima opción.
Sin embargo, desperdició su oportunidad y perdió el suyo tres juegos después. A partir de ahí, Verdasco, más metido, menos errático y más efectivo con su saque luchó contracorriente para alargar lo máximo el partido.
Sin nada que perder, soltó su derecha y peleó cada punto, cada juego, y volvió a tener otras dos bolas de ruptura con el 5-4. Pero Nadal salvó las dos y acabó ganando su saque para ganar también el partido. (EFE)
 

...




27 Apr 12, 10:04:00
Tolontag recibe el deporte de aventura

La primera válida del campeonato se disputa hoy (07:00) cerca a la parroquia píntag

Reto salud
La primera válida del campeonato se disputa hoy (07:00) cerca a la parroquia píntag
La comunidad de Tolontag, colindante con la parroquia Píntag (Valle de los Chillos), fue el lugar escogido para que se lleve a cabo hoy (07:00) la primera válida de la quinta edición del Campeonato de Aventura Reto Salud 2012.
"En cada válida de la competencia escogemos los sitios que cuentan con los paisajes más bonitos de la Sierra, y por lo general se va rotando por la comunidades de la provincia de Pichincha", manifestó Osvaldo Paredes, gerente de mercadeo de Salud S.A., empresa organizadora del evento.
La salida de la competencia está ubicada en el parque central de la comunidad.
La competencia promueve el deporte de aventura cumpliendo tres disciplinas: bicicleta de montaña (12 km), trekking (trote a campo traviesa, 8 km) y orientación. "El día de la competencia les entregaremos el mapa de la ruta, para que vayan y la conozcan con anterioridad", añadió Paredes.
Los equipos participantes deberán estar integrados por tres personas. "Pueden ser mixtos, dos hombres una mujer o viceversa", acotó el directivo.
La organización decidió separar a los deportistas en seis categorías: Élite, Hombres Élite, Aventura, Hombres Aventura, Máster y Juvenil.
La carrera cuenta con un seguro médico proporcionado por la organización, además de la presencia de los servicios de socorro en caso de una emergencia.
El equipo Team Ecuador, ganador del Huairasinchi 2012, participará en la competencia.
Paredes señaló que los ganandores en cada una de las cinco categorías participantes en la primera válida recibirán $3 000 en premios. (JJ)
Esfuerzo
Los deportistas deben integrar equipos de tres personas.
El casco y la bicicleta son implementos necesarios para competir.
La competencia se inicia a las 07:00, en la comunidad de Tolontag.

...




27 Apr 12, 10:04:00
COE habría recibido cartas de apoyo
Según un boletín del Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), un total de 12 cartas dirigidas por representantes de confederaciones sudamericanas y federaciones internacionales de distintos deportes ha hecho llegar su respaldo al presidente de este organismo, Danilo Carrera, ante la intervención que hizo el Ministerio del Deporte a 40 federaciones nacionales.

Polémica deportiva
Según un boletín del Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), un total de 12 cartas dirigidas por representantes de confederaciones sudamericanas y federaciones internacionales de distintos deportes ha hecho llegar su respaldo al presidente de este organismo, Danilo Carrera, ante la intervención que hizo el Ministerio del Deporte a 40 federaciones nacionales.
Según el COE, la Confederación Americana de Boxeo (AMBC) rechazó las pretensiones del Ministerio del Deporte de desconocer la autonomía de la Federación Ecuatoriana de Boxeo y demás organismos federativos de ese país.
Según el COE, la carta, firmada por el presidente Domingo Solano, explica que lo acontecido es un atentado contra los principios de la Carta Olímpica.
Además, la Confederación Sudamericana de Natación, la Federación Dominicana de Racquetball, la Federación Colombiana de Vela, la Federación Internacional de Natación (Fina) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado habrían enviado misivas al COE mostrando su preocupación por lo que ocurre entre las autoridades del deporte ecuatoriano. (GV)
 

...




27 Apr 12, 10:04:00
Pedrosa, el más veloz en los ensayos bajo la lluvia

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) marcó el ritmo durante los segundos y últimos entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez con la pista completamente mojada por la lluvia.

MotoGP
Jerez de la Frontera. El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) marcó el ritmo durante los segundos y últimos entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez con la pista completamente mojada por la lluvia.
Pedrosa, poco dado a grandes exhibiciones con el asfalto lleno de agua, parece haber dado un giro a esa "maldición" y ayer en Jerez, a pesar del italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), acabó siendo el más rápido y con diferencia, pues puso más de seis décimas de segundo entre él y su inmediato perseguidor.
El piloto de Honda marcó un mejor tiempo de 1m50s780m, mientras que Rossi rodó en 1m51s440m, si bien esos registros estuvieron por encima del conseguido por el también español Iván Silva (BQR), quien por la mañana fue el más rápido en las poco más de cuatro vueltas que pudieron completar a la pista antes de que las condiciones de la misma empeoraran.
La jornada resultó un tanto sorpresiva para los intereses de los pilotos de MotoGP, puesto que cuando les tocó el turno de salir a pista por primera vez las condiciones climatológicas no se habían decantado claramente por la lluvia, lo que hizo muy difícil la elección de neumáticos y por ello que muchos pilotos optasen por no salir siquiera a pista.
Quien también se sintió cómodo bajo la lluvia y aprovechó el escaso potencial que todavía puede desplegar con su nueva Ducati Desmosedici GP12, fue el italiano Valentino Rossi, tercero a algo más de seis décimas de Pedrosa y por delante de un disgustado Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).
Tanto Lorenzo como el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) no acabaron demasiado satisfechos sus entrenamientos
El GP de España se correrá mañana en Jerez. (EFE)

...




27 Apr 12, 10:04:00
Hoy se disputan las Olimpiadas Escolares
La primera edición de las Olimpiadas Escolares se realiza desde las 09:30 de hoy en el Colegio Terranova. Estas olimpiadas son organizadas por el Grupo Editorial Conexión y cuentan con el aval de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Deporte amateur
La primera edición de las Olimpiadas Escolares se realiza desde las 09:30 de hoy en el Colegio Terranova. Estas olimpiadas son organizadas por el Grupo Editorial Conexión y cuentan con el aval de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).
El evento tiene como objetivo fomentar la actividad física en la etapa infantil, de manera lúdica y competitiva. En la competencia participarán alrededor de 400 niños y niñas, de entre 6 años y 12 años.
La característica fundamental de esta competencia es la conformación de equipos, divididos en categorías en las que cada uno realizará diferentes pruebas para evaluar sus fortalezas físicas.
Los colegios participantes son Terranova, Colegio Menor, Alemán, Spellman y SEK de los Valles.
Las modalidades en las que participarán los deportistas de estos establecimientos educativos en las diferentes categorías son carrera en escalera, lanzamiento de precisión y salto de rana; carrera de velocidad vallas, lanzamiento de jabalina, saltos con cuerda y distancias, slalom, rebotes cruzados y de resistencia. (GV)
 

...




27 Apr 12, 10:04:00
Nadal se mete en las semifinales del Godó

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del Godó, derrotó al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-2, en una hora y 23 minutos, y camina disparado hacia su séptimo título en Barcelona.

Tenis internacional
Barcelona. El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del Godó, derrotó al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-2, en una hora y 23 minutos, y camina disparado hacia su séptimo título en Barcelona.
Si el pasado jueves se deshizo de un jugador procedente de la fase previa, el colombiano Robert Farah (246 de la ATP), ayer hizo lo propio con un top-ten del circuito, el serbio Janko Tipsarevic, octavo jugador del ránking mundial, que nada pudo hacer ante el juego del español.
Nadal ya advirtió en la víspera que para ganar a Tipsarevic tendría que jugar más agresivo, más metido en la pista que contra Farah. Fue justamente lo que hizo, especialmente al inicio del primer set, cuando arrancó con un 4-0 demoledor que ya no dio opción a su rival.
El segundo jugador del ranking mundial empezó también rompiendo el servicio del serbio al inicio del segundo set, pero esta vez Tipsaveric fue capaz de devolver el break e igualar 2-2. Eso pareció enfurecer a Nadal, que volvió a tomar la iniciativa para encadenar cuatro juegos consecutivos y cerrar el partido.
Nadal llega como favorito después de ganar el torneo de Montecarlo hace ocho días. (EFE)
 

...




27 Apr 12, 10:04:00
Bieler: 'Liga-Q es mi casa. No me quiero ir'

"Yo creo que las posibilidades de fichar por Racing son muy pocas. Ojalá que Liga-Q pueda hacer un esfuerzo y que me pueda quedar acá. Liga es mi casa, y no me quiero ir", dijo Claudio Bieler al hablar sobre su futuro deportivo y el interés del equipo argentino.

Equipo universitario
"Yo creo que las posibilidades de fichar por Racing son muy pocas. Ojalá que Liga-Q pueda hacer un esfuerzo y que me pueda quedar acá. Liga es mi casa, y no me quiero ir", dijo Claudio Bieler al hablar sobre su futuro deportivo y el interés del equipo argentino.
"Esta es mi casa. Tuve un paso regular por el fútbol argentino, y Liga me abrió las puertas", señaló el delantero, que en las últimas horas ha sonado como uno de los refuerzos del club de Avellaneda, equipo que ahora es dirigido por Luis Zubeldía, extécnico de Barcelona.
Bieler, que es con 12 tantos el máximo goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol, reconoció haber escuchado esa información. "Escuché algo en ESPN, pero él (Zubeldía) solamente me ha nombrado y ha dicho que esperará a junio. No hay nada concreto", dijo. (JJ)
 

...




27 Apr 12, 10:04:00
Hurtado, agradecido del interés de Vizuete
Cuando Sixto Vizuete asumió la dirección técnica de El Nacional, pidió como refuerzo al zaguero central ecuatoriano Jéfferson Hurtado, que pertenece actualmente al Argentinos Júniors. El jugador se mostró halagado por el interés del DT nacional.

Legionarios
Cuando Sixto Vizuete asumió la dirección técnica de El Nacional, pidió como refuerzo al zaguero central ecuatoriano Jéfferson Hurtado, que pertenece actualmente al Argentinos Júniors. El jugador se mostró halagado por el interés del DT nacional.
"Le agradezco al profesor (Vizuete) que me tenga en cuenta. Él fue el técnico que permitió que me mostrara en la Selección Sub 20", manifestó Hurtado.
El defensa tricolor se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla derecha que no le permitió ser inscrito por su club en el Torneo Clausura argentino. "Contento, porque de la lesión ya estoy bien. He trabajado a la par de mis compañeros, pero con bronca porque el profe (Leonardo Astrada) me requiere. No poder actuar por no estar inscrito es algo que molesta", acotó Jéfferson en radio Rumba Deportiva.
Además del interés que existe por parte de El Nacional, según Hurtado, hay posibilidades de que se quede en la Argentina, pero el jugador quiere volver al país. (JJ)
 

...




27 Apr 12, 10:04:00
Recorrido deportivo

Pekerman confirma que visitará a los jugadores que actúan en el exterior
Bogota. El seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, confirmó que viajará a Europa para observar varios de los jugadores que espera convocar para los partidos frente a Perú y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 que se jugarán en junio próximo. (EFE)
 Bolt no batirá su record
LONDRES. Glenn Mills, entrenador del jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 metros y 200 metros, cree que el clima de Londres durante los próximos Juegos Olímpicos impedirá que su pupilo pueda batir su récord de los 100 metros (9,58s). (EFE)
Nazareno busca cupo a JJOO
El ecuatoriano Franklin Nazareno buscará su cupo para los JJOO Londres 2012 este fin de semana durante el Gran Premio Sudamericano de atlestismo que se desarrolará en Medellín y donde participarán cerca de 551 atletas de 15 países. (JZ)
Wiesberger es líder en Seúl
SEÚL. El austriaco Bernd Wiesberger se puso ayer líder en solitario del Abierto de Seúl, una de las pruebas del circuito europeo de golf, tras la segunda jornada disputada en el recorrido del Blackstone Golf Club de Icheon (par 72). (AFP)


 

...




futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 12, 04:04:49
Adelantó su vuelta


Luego de no haber podido triunfar en el Puebla de México, el delantero Armando Wila ya está de regreso en el país, aunque a “la Franja” aún le restaba un encuentro de trámite este día sábado.

 




28 Apr 12, 03:04:51
El Pony convocado de último momento

Este domingo desde las 11h30, Barcelona visitará a Liga de Quito en Casa Blanca. En las últimas horas, los toreros han aumentado un nombre más a su lista de convocados para el encuentro.

 




28 Apr 12, 01:04:37
¡Remontada altanera!

La trigésimo segunda fecha en la Holland Casino Eredivisie arrancó este sábado por la mañana. El Vitesse parecía caer de local, pero acabó alzándose con una Victoria sufrida y celebrada.

 




28 Apr 12, 12:04:52
La Policía cede terreno valioso

Continuando con la undécima fecha en la liguilla final de la Liga Premier de Rusia, el Dynamo de Moscú tampoco logró un buen resultado y salió de zona de clasificaciones a torneos internacionales.

 

 




28 Apr 12, 07:04:08
El Lokomotiv empeza a despedirse de todo

La décimo primera fecha en la liguilla final de la Liga Premier de Rusia arrancó este sábado, con una estrepitosa caída del Lokomotiv, que poco a poco se despide del título.

 




27 Apr 12, 07:04:56
"Dejar el fútbol es un paso difícil"

La noche de ayer jueves, el volante peruano Roberto Palacios tuvo su despedida del fútbol profesional y el ecuatoriano Álex Aguinaga estuvo entre su importante lista de  invitados.

 




27 Apr 12, 06:04:47
Novedades en el Manta

Este domingo, el Manta recibe al Macará con la intención de volver a ganar en el Estadio Jocay. Para enfrentar a los ambateños, el técnico de los atuneros, Armando Osma, tendrá algunas novedades en el equipo.

 




27 Apr 12, 05:04:04
Un Chivo KBzón

Luego de haber olvidado la caída en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Santos Laguna pondrá todo su esfuerzo en la última fecha de la temporada regular de la Liga Mexicana.

 




27 Apr 12, 05:04:32
Dinamita pide disculpas, pero está complicado

El Atlético Paranaense ha recibido malas noticias en las últimas horas. Debido a su mal comportamiento durante el pasado Clásico ante el Coritiba, cinco jugadores rojinegros serán juzgados el miércoles por el Tribunal de Justicia Deportiva de Paraná (TJD) y podrían perderse la final del certamen estadual ante el mismo rival.

 




27 Apr 12, 03:04:01
Sin cambios pese a que salen de casa

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la mañana, dejando lista la formación con la que este fin de semana visitará al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

 




27 Apr 12, 03:04:01
"Soy barcelonista de corazón"

El joven alero diestro que en la temporada anterior fue uno de los jugadores revelación del balompié nacional, aseguró que a pesar de sus escasas oportunidades en este 2012 y que lo quieren otros clubes, su prioridad es quedarse en el Ídolo.

 




27 Apr 12, 02:04:01
"La actitud y ganas sobran para este partido"

Aún en cierta duda para lo que será el esperado duelo de este domingo entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona SC, José Francisco Cevallos aseguró que aún en media pierna, lo entegraría todo en el crucial cotejo.

 




27 Apr 12, 02:04:01
Imposible no ir a alentar

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha establecido los valores para que su hinchada los respalde este fin de semana, y sobre todo haciendo conciencia de lo que será el gasto del día jueves.

 




27 Apr 12, 02:04:01
La tropa estelar sigue jugando

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil está listo para una nueva aventura en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su entrenador no prioriza, y volver a echar mano de los mejor de su plantilla para el día sábado.

 




27 Apr 12, 01:04:01
Una posibilidad de oro

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba trabajó este viernes por la mañana, motivado por el empate a última hora que consiguió el viernes frente al Deportivo Quito. Este domingo medirá al mismo rival.

 




27 Apr 12, 01:04:01
Demostrar que tiene dos equipos

Sociedad Deportivo Quito cerró una nueva semana de trabajos, luego del punto alcanzado en Riobamba, que bien pudieron ser dos, y pensando en la revancha ante el Centro Deportivo Olmedo.

 




27 Apr 12, 01:04:01
Añade marca para visitar el Bellavista

Liga Deportiva Universitaria de Loja dejó lista la formación con la que este fin de semana visitarán al Técnico Universitario de Ambato, en procura de mantener el buen nivel y alcanzar otro resultado positivo.

 




27 Apr 12, 10:04:01
Chicharra out

Tras abandonar la práctica del jueves por una molestia en su rodilla, Hólger Matamoros se sometió este viernes a una artroscopia para confirmar la gravedad de su lesión. Estará entre dos y tres semanas en el dique seco.

 




27 Apr 12, 10:04:02
Honrado por sólo escuchar del Bitricampeón

El ex backcentral esmeraldeño de Barcelona SC confesó que espera salir cuanto antes de Argentinos Juniors, ya que por una peculiar situación no puede jugar pese a estar recuperado. Se siente halagado por el interés de Sixto Vizuete.

 




27 Apr 12, 09:04:32
"No pasó nada cuando Caniggia besó a Maradona"

El embalado artillero quiteño que se mantiene como el principal candidato a terminar como el máximo goleador del Torneo Clausura Mexicano, aseguró que se exageró demasiado en todo México por su beso simulado con Matías Vuoso.