sábado, 9 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 15, 05:05:43
El Brasileirao inició con empate entre Palmeiras y At. Mineiro

El Palmeiras, uno de los equipos que más se reforzó para esta temporada, rescató este sábado en casa sobre la hora un empate 2-2 con el Atlético Mineiro en la primera jornada del Campeonato Brasileño. El equipo de Belo Horizonte se fue en ventaja con gol del lateral Patric y a diez minutos del final, ante casi 30.000 personas que acudieron hoy a su renovado estadio Allianz Parque, los paulistas igualaron con un tanto del zaguero Víctor Hugo.

09 May 15, 04:05:43
Narciso Mina abre el marcador en el clásico quiteño (1T)
El invicto y líder del campeonato nacional, Liga de Quito está venciendo por 1-0 a Deportivo Quito, este sábado en el estadio Casa Blanca. Con un frentazo a los 39 minutos Narciso Mina colocó en ventaja a los albos, en un clásico quiteño cerrado y en el que lucía mejor el cuadro chulla. El centro limpio de Diego Morales desde el sector derecho fue muy bien conectado por el goleador de Liga (Q), que registra 8 dianas en el torneo.

09 May 15, 02:05:56
AC Milan ganó 2-1 a la AS Roma y cortó su mala racha
La Roma cayó este sábado 2-1 ante el AC Milan y podría perder el segundo puesto de la Serie A de Italia que otorga un boleto a la próxima Liga de Campeones. El campeón Juventus, que poco antes empató 1-1 con el Cagliari, tiene 80 puntos, seguido por la Roma con 64 y Lazio 63, a tres jornadas del término del campeonato. Los primeros dos acceden directamente a la fase de grupos de la Champions y el tercero disputa la etapa preliminar. Lazio enfrenta el domingo al Inter.

09 May 15, 02:05:25
Cuenca mejora y gana de la mano de Aguinaga
River Ecuador cayó por 2-3 ante el motivado Deportivo Cuenca, este sábado en el estadio Christian Benítez, en el marco de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano. El conjunto morlaco abrió el marcador en el minuto 12 por intermedio de Silvio Gutiérrez; a los 40m, Andrés Oña permitió que la visita se vaya al descanso con un 0-2 cómodo. Ante las facilidades que ofreció el bloque defensivo, e incluso el arquero Molina, Dep. Cuenca dio el golpe sin atenuantes.

09 May 15, 01:05:28
Real Madrid le sirve la Liga al Barça
El Real Madrid renunció a muchas de las esperanzas que tenía de ganar el título al empatar (2-2) este sábado en casa con el Valencia (4º), en la 36ª jornada de la Liga española, quedando a cuatro puntos del líder FC Barcelona, a falta de dos fechas. Al FC Barcelona, que se impuso más temprano a la Real Sociedad (11º) por 2-0, le vale con ganar uno de los dos partidos que le restan, para asegurarse el título.

09 May 15, 12:05:09
"Que vamos a sufrir en Múnich no tengo ninguna duda"
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado muy satisfecho con la actitud de su equipo en la trabajada victoria ante la Real Sociedad (2-0) y también por el ambiente que se ha vivido en el Camp Nou. "Sabíamos de antemano que este partido tenía su dificultad, pero los jugadores no han especulado ni un segundo y la afición nos ha ayudado cuando ha visto que lo necesitábamos. Estoy encantado con todo", ha manifestado en la rueda de prensa posterior al partido.

09 May 15, 12:05:07
El United casi aseguró una plaza para clasificar a la Champions
Manchester United logró una importante victoria, casi decisiva, en sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones, al vencer en campo del Crystal Palace por 1-2, en la 36ª jornada de la Liga Premier. Con este triunfo, con goles del español Juan Mata (19m, de penal) y del belga Marouane Fellaini (78m), el United casi aseguró la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima edición de la máxima competición europea.

09 May 15, 11:05:31
Pogba volvió con gol y avisa al Real Madrid
La Juventus, campeona matemáticamente en la Serie A desde hace una semana, empató 1-1 en casa contra el modesto Cagliari (18º), este sábado en la apertura de la 35ª jornada, en la que volvió con un gol el francés Paul Pogba, tras casi dos meses lesionado. Por momentos, el equipo local pareció estar pensando más en el crucial partido del miércoles en Madrid. Allí el equipo turinés, que ganó 2-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, disputará el choque de vuelta para tratar de sellar su billete a la final europea del 6 de junio en Berlín.

09 May 15, 11:05:49
El Barça está a una victoria del título
Goles de Neymar y Pedro Rodríguez le valieron al FC Barcelona la victoria este sábado 2-0 sobre la Real Sociedad, y tres puntos de oro de cara a conquistar la Liga española que comanda con cinco unidades de ventaja sobre el Real Madrid, que cuenta un partido menos. El cuadro azulgrana lidera la clasificación con 90 puntos y dos cotejos pendientes en el calendario, mientras que el Madrid marcha segundo con 86 unidades, que más tarde empató 2-2 de local frente al cuarto clasificado Valencia.

09 May 15, 10:05:25
Bayern siembra más dudas a 3 días de la revancha con Barça
El Bayern Munich, campeón matemáticamente de la Bundesliga alemana desde hace dos semanas y que jugó casi todo el partido con diez, volvió a perder, esta vez en casa ante el Augsburgo (1-0) por un gol del paraguayo Raúl Bobadilla, este sábado en la 32ª jornada. Bobadilla consiguió su tanto en el minuto 70, rematando de tacón en el área, para dar los tres puntos al ahora quinto clasificado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pelé recibe alta tras operación en la próstata

El legendario exfutbolista brasileño Pelé fue dado de alta este sábado, 9 de mayo, tras haber sido sometido a una operación de próstata en un hospital de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Todavía hay entradas para el Liga vs. Deportivo Quito en la Casa Blanca
Para el partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito todavía hay entradas a la venta. Salieron a la venta cerca de 30 500 localidades desde las 09:00 de este sábado 9 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Giovanni Lapentti jugará la final del Challenger de Cali
El ecuatoriano Giovanni Lapentti jugará la final del Challenger de Cali. Este sábado 9 de mayo venció al colombiano Nicolás Barrientos por 4-6, 6-2 y 7-6(5).

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid empata en casa con el Valencia y le da una mano al 'Barça'
El Real Madrid renunció a muchas de las esperanzas que tenía de ganar el título al empatar (2-2) este sábado en casa con el Valencia (4) , en la jornada 36 de la liga española, quedando a cuatro puntos del líder FC Barcelona, a falta de dos fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona, a una victoria del título
La victoria del FC Barcelona frente a la Real Sociedad (2-0) y el empate del Real Madrid contra el Valencia (2-2) acercaron al equipo azulgrana a tres puntos del título de Liga, a falta de dos jornadas, con la primera opción para ser campeón ya en su siguiente duelo: la visita al Atlético de Madrid, tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Organismos de control, clubes y AFNA piden un partido en paz en Casa Blanca
La campaña que promueve el regreso de las familias a los estadios empieza a crecer en Ecuador. Así se evidenció en el partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, en el que se observó a padres, madres e hijos acudir a la Casa Blanca, que fue resguardada por más de 1 500 policías en los exteriores y en el interior.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal y Andy Murray disputarán la final en Madrid
El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, cuarto y tercero del ránking ATP, disputarán el domingo la final del torneo de Madrid, tras ganar en sus semifinales este sábado, mientras que la checa Petra Kvitova se impuso en la final femenina a la rusa Svetlana Kuznetsova.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó y acaricia la 'Champions', West Ham no pudo sumar
Antonio Valencia y Énner Valencia tuvieron suertes distintas hoy, 9 de mayo con sus respectivos clubes, el Manchester United y el West Ham United en la jornada 36 de la Premier League y donde ambos fueron titulares los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Poco interés por el Clásico del Astillero
Los aficionados barcelonistas han mostrado poco interés por el Clásico del Astillero, que se jugará mañana, 10 de mayo, en el estadio Monumental, por la fecha 17 de campeonato nacional. Hasta las 13:30 de hoy, 9 de mayo, las boleterías del estadio lucían vacías. En los exteriores, dos revendedores ofrecían los boletos a general en USD 8, dos dólares más que el precio oficial. Según se pudo conocer en ventanillas, entre ayer y hoy se han vendido un promedio de 15 000 boletos, en los diferentes puntos de venta. En Pollos a la brasa Barcelona, la situación era similar a esa hora. Pedro Basantes fue uno de los pocos hinchas que acercó a comprar las entradas. Él adquirió dos boletos para tribuna, y asistirá con sus dos hijos.

31 Dec 69, 05:12:00
El comercio informal es evidente en las calles aledañas al estadio de Liga
El ambiente de 'clásico' en los alrededores del estadio Casa Blanca se enciende. Hoy, desde las 18:30, Liga se enfrentará con Deportivo Quito en el estadio de Ponciano y desde la mañana, los boletos para el compromiso están a la venta.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los jugadores que estarán ausentes en el Clásico del Astillero
Barcelona Sporting Club y Emelec ultiman detalles para lo que será el segundo Clásico del Astillero de este año, que se jugará mañana 10 de mayo, en el estadio Monumental, a partir de las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa venció a la U. Católica con un golazo de José Folleco
Mushuc Runa venció en condición de visitante a la Universidad Católica en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional. El único gol del encuentro lo consiguió de zurda José Folleco, al minuto 38.

31 Dec 69, 05:12:00
La venta de entradas para el encuentro Liga (Q) vs. Deportivo Quito transcurre con normalidad en Casa Blanca
Alrededor de 200 personas acudieron al estadio Casa Blanca, desde antes de las 09:00, e hicieron fila en la boletería central para adquirir su entrada para el 'clásico capitalino' entre Liga de Quito y Deportivo Quito, que se juega hoy (9 de mayo del 2015) a partir de las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Casquete es la 'sorpresa' en la alineación de Liga (Q) para el clásico
Andy Casquete, el juvenil mundialista de 17 años, hará su debut oficial en la Serie A del fútbol ecuatoriano con Liga de Quito. Ocurrirá durante el clásico capitalino, ante Deportivo Quito, que se juega este sábado 9 de mayo en el estadio Casa Blanca a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Los entrenadores Luis Zubeldía y Tabaré Silva exponen sus estilos
Luis Zubeldía dice que los entrenadores de fútbol deben tener credibilidad ante sus jugadores. Considera que esa es la principal característica para alcanzar buenos resultados. Con esa premisa, el argentino ha intentado analizar al máximo las fortalezas y las debilidades de sus jugadores esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina goleó a Olmedo en un partido amistoso en Riobamba
Redacción Deportes (D) La Selección ecuatoriana de fútbol femenino goleó 9-0 al Centro Deportivo Olmedo, en un partido amistoso jugado hoy viernes 9 de mayo, y que sirvió como preparativo para participar en la Copa Mundial Canadá 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo está la agenda de los legionarios en la Premier League?
La Liga inglesa (Premier League) arrancará hoy a las 8:00 (hora de Ecuador) con el compromiso entre el Aston Villa y el West Ham United de Énner Valencia, en el estadio Villa Park. En el mismo día jugará Antonio Valencia y el lunes 11 cerrará la fecha el compatriota Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano-alemán Culcay pelea por el título mundial de los superwelters
El ecuatoriano-alemán Jack Culcay pelea, este 9 de mayo, por vez primera por un título mundial de boxeo. Culcay tendrá como rival para el título de campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), categoría superwelter, al alemán de origen tunecino Maurice Weber.

31 Dec 69, 05:12:00
Romero llegó a la 'U' para adueñarse de la titularidad y ser protagonista
Luis Romero llegó a Liga de Quito "como un buen alternante". Sin embargo, "sorprendió a todos con su nivel y se adueñó del puesto, haciendo una buena dupla con el 'Beto' (Norberto Araujo)". Así lo admitió Rodrigo Paz, presidente vitalicio del cuadro azucena, sobre la contratación del defensor ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-0 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne
Independiente del Valle derrotó 2-0 a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, en el partido que abrió la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Los 'rayados', que se encontraron con un gol al inicio del cotejo, controlaron las acciones hasta el final del juego.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 May 15, 06:05:33
Abandona la zona roja el Expreso Austral


Hubo un tiempo para cada bando, pero al final Deportivo Cuenca se terminaría imponiendo por 3 a 2 sobre River Ecuador para salir finalmente de la zona de descenso, gracias a las anotaciones de Silvio Gutiérrez, Cristian Oña y Bryan Oña.

]]>

09 May 15, 06:05:40
Al fin ganaron los de Bahía Blanca

Transcurridas doce jornadas, Olimpo sumó su primera victoria del Torneo Argentino luego de remontar en su visita a Huracán. El ecuatoriano Álex Bolaños vio el encuentro desde el banco de suplentes.

]]>

09 May 15, 05:05:24
Reaparecen los réferis ecuatorianos en Libertadores

Este sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la designación de árbitros para los cotejos de revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y hay dos ternas relacionadas con nuestro país.

]]>

09 May 15, 05:05:23
Así se pierde una liga:

Este sábado, tras empatar en casa ante el Valencia, el Real Madrid prácticamente resignó sus posibilidades de alcanzar el título. A los merengues les ha pesado el no poder sumar ante los favoritos.

]]>

09 May 15, 04:05:51
Se acordaron de ganar los monarcas

Gracias a un triunfo en Chicago, el Real Salt Lake frenó una mala racha de cinco jornadas sin ganar. Mientras tanto, el ecuatoriano Joao Plata se mostró feliz por el triunfo de su club.

]]>

09 May 15, 06:05:20
Casi gol de Mercado (VIDEO)

Godoy Cruz sumó un punto en su visita a Quilmes tras llevarse un empate sin goles. Jaime Ayoví volvió a disputar el partido completo, mientras que Kevin Mercado retornó al rol estelar.

]]>

09 May 15, 04:05:19
Primera vez sin "el Gato"

La reserva de Vélez Sarsfield perdió en casa frente a su similar de Argentinos Juniors y estiró su mala racha. Por primera vez, el ecuatoriano Jairo David Vélez no apareció en la nómina de los de Liniers.

]]>

09 May 15, 02:05:55
Relegados los Tricolores

Por la Liga de Serbia, Novi Pazar cayó en condición de visitante ante Borac Cacak, sin los ecuatorianos, José Gutiérrez y Jackson Mina.

]]>

09 May 15, 02:05:08
Paso gigante del Barça

A poco de que finalice la Liga Española, FC Barcelona consiguió un nuevo triunfo, que le permite seguir en carrera firme por el título.

]]>

09 May 15, 02:05:55
Totalmente borrado Gruezito

En partido por la Bundesliga, Stuttgart derrotó en condición de local 2x0 a Mainz 05, sin Carlos Gruezo entre los convocados al partido.

]]>

09 May 15, 02:05:51
El Ponchito se tomó el Atahualpa

Por una nueva fecha del campeonato ecuatoriano, Mushuc Runa venció a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por marcador de 1x0.

]]>

09 May 15, 01:05:59
Siguen peleando por volver a la Champions

En cotejo correspondiente a la Premier League, Manchester United, ganó de visita, por marcador de 2x1 a Crystal Palace, con Antonio Valencia los 90 minutos.

]]>

09 May 15, 11:05:13
Batigol lo vio todo desde la banca

Por un cotejo más de la Liga Checa, Vysocina perdió de local ante Teplice, 1 a 0, con Augusto Batioja en el banco de suplentes.

]]>

09 May 15, 10:05:18
Súperman no pudo con los Villanos

En partido correspondiente a la Premier League, Aston Villa venció a West Ham, por marcador de 1x0, con el ecuatoriano Énner Valencia presente todo el partido.

]]>

08 May 15, 11:05:54
Belleza de portada (IMAGEN)

La revista SOHO tendrá en la portada de la nueva edición a Andreína Fiallo, esposa del jugador colombiano Fredy Guarín.

]]>

08 May 15, 10:05:47
Ney quiere un incremento en sus haberes

Según reportes europeos, el PSG quiere fichar al brasileño Neymar. Sin embargo, el astro no quiere dejar el Barcelona y podría aprovechar el interés de los franceses para solicitar un aumento de sueldo.

]]>

08 May 15, 10:05:32
Los tuzos en el purgatorio

El Pachuca estaba obligado en vencer al puntero Veracruz para mantener opciones de llegar a la Liguilla. Marcando un tanto agónico, los tuzos” cumplieron su parte y se retiraron con un triunfo 2-1, pero deben esperar a ver si les favorecen los resultados ajenos.

]]>

08 May 15, 10:05:27
"Primero, campeones; luego, buscar ascender"

Este día sábado, Dorados visitará a Atlético San Luis por la final definitiva del Campeonato Clausura de la Liga de Ascenso de México. Los sinaloenses llegan como los amplios favoritos para sellar el título después de haber goleado 3-0 en la ida.

]]>

09 May 15, 05:05:57
10 minutos les bastó a los rayados para ganar

En el duelo que abrió la décima séptima fecha, Independiente del Valle se llevó un triunfo 2-0 de su visita a Liga de Loja. Los merengues volvieron a demostrar que les cuesta ganar en casa y a los sangolquileños les bastó aplicarse en los diez primeros minutos para vencer 2-0.

]]>

08 May 15, 08:05:32
La Tri Femenina goleó 9-0

Este día vienes, la Selección Femenina de Ecuador disputó un encuentro amistoso contra el conjunto femenil del Olmedo. Las tricolores fueron claramente superiores y golearon por 9 a 0.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 15, 10:05:01
Barcelona tiene lista alineación para el Clásico

El técnico uruguayo Rubén Israel ya tiene bosquejado el onceno titular para enfrentar mañana a Emelec en el segundo Clásico del Astillero, en el estadio Monumental. En la portería recuperaría el rol estelar el portero Máximo Banguera; en la defensa reaparecería Pedro Pablo Velasco (tras cumplir un partido de suspensión por expulsión), junto a Luis Checa, José Luis Perlaza y Jason Domínguez; en el mediocampo Matías Oyola, Oswaldo Minda, Ely Esterilla y el argentino Brahian Alemán; el juvenil Aldair Vásquez y el artillero Ismael Blanco.

08 May 15, 10:05:01
Emelec deja la Libertadores atrás; se viene el Clásico
La victoria de 2-0 ante Atlético Nacional de Colombia, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, quedó atrás. Ahora el técnico de Emelec, Omar De Felippe, se enfoca en el Clásico del Astillero, que se jugará mañana en el estadio Monumental (16:30). El DT azul, debido a la premura del tiempo, decidió que el equipo entrenara ayer en el estadio Jocay de Manta y por la tarde retornara a Guayaquil.

08 May 15, 10:05:01
Manabí sorprendió a Guayas en el voleibol
La lesión que presentó en el tobillo derecho Ronald Quiñónez, al ir a un bloqueo al promediar la mitad del primer set, entre las duplas de Manabí y Guayas, por la final de la 2ª etapa del Circuito Nacional de Voleibol de Arena, no fue obstáculo para que él, junto a Pedro Jaramillo impongan su juego y logren el título al vencer a Guayas en el torneo nacional. El primer set fue el más luchado por la disputa de la corona en la cancha de arena ubicada atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

08 May 15, 10:05:01
El boxeo cuestiona gestión del COE
Guillermo Villagómez, presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB), refutó el anuncio realizado por el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, en el sentido de que los púgiles ecuatorianos podrán competir con la bandera de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y no de Ecuador en los Juegos Panamericanos 2015. Villagómez añadió: "Eso ya se sabe, no es nuevo. Cuando una federación nacional está suspendida, sus deportistas pueden actuar por la internacional, pero acaso nuestros boxeadores no tienen patria".

08 May 15, 10:05:01
Milagro acogerá al básquet de Sudamérica
En el coliseo Ecuador Martínez de Milagro, Guayas, se jugará el grupo B de la Liga Sudamericana de Básquet Femenina. El calendario empezará el próximo 29 de mayo con los juegos ADCF Unimed, de Brasil, vs. Leones de Quilpu, de Chile, a las 18:15; luego se enfrentarán Uruguay, de Ecuador, vs. Team B/4, de Bolivia. El 30 de mayo jugarán Bolivia vs. Brasil y Chile vs. Ecuador; y el 31 de mayo, se medirán Chile vs. Bolivia; y Brasil-Ecuador.

08 May 15, 10:05:01
Ciclistas de El Oro, listos para competir
Marcelino Chérrez, entrenador de ciclismo de El Oro, anunció que la selección que se prepara para los Juegos Nacionales Juveniles, competirá en el Campeonato Nacional de Pista y Ruta, a realizarse la próxima semana en Guayaquil, según publicó el Departamento de Prensa de la entidad orense. Acota que los deportistas convocados para el evento son Jorge Cabrera, Carlos Farah, Josti Fernández, Raúl Cañetaco, Jonathan Chapa, Joel Delgado, Katiuska Reyes.

08 May 15, 10:05:01
El invicto de Liga de Quito motiva a Deportivo Quito
El hecho de que Liga de Quito no haya perdido en el 2015 es un agregado especial para los miembros del Deportivo Quito, así dijeron algunos de ellos en la previa del juego que sostendrán estos clubes hoy (18:30) en la Casa Blanca. En el club albo, esto no es importante. "Este no es un partido más. Tiene un sentido especial quitarle el invicto (a Liga, que no ha caído en 16 fechas)", destacó el técnico chulla, Tabaré Silva.

08 May 15, 10:05:01
River Ecuador se enfrenta a Levid Martínez, su exarquero
River Ecuador tratará esta tarde (16:30) de aprovecharse de la incómoda situación de Deportivo Cuenca, que es uno de los colistas del torneo, cuando lo reciba en el estadio Christian Benítez, en la fecha 17. No obstante, el equipo de Humberto Pizarro tiene novedades en su plantilla, ya que dos de sus jugadores estelares han tenido inconvenientes. El atacante Denis Giler no había podido entrenar con normalidad, porque presentaba un problema viral; no obstante, logró superarlo y será considerado para enfrentar a los morlacos.

08 May 15, 10:05:01
Universidad Católica recibe a Mushuc Runa
El último empate (1-1) ante Liga de Quito dejó tranquilidad en el DT Jorge Célico por el funcionamiento que mostró Universidad Católica. Para el estratega, el nivel de sus dirigidos abre una posibilidad para que en esta jornada los camaratas vuelvan al triunfo ante Mushuc Runa, luego de ocho jornadas sin sumar de a tres puntos. "Más allá del resultado se jugó bien, trabajamos lo táctico. El rival no era cualquiera, el punto sirve, pero el grado de tranquilidad que tengo es que el equipo jugó bien", expresó Célico.

08 May 15, 10:05:01
La esquina caliente: La semilla está sembrada
Siempre he considerado que los técnicos y entrenadores deben estar en permanente capacitación y actualización de conocimientos. Los que manejan y dirigen niños y jóvenes tienen que estar muy atentos a las nuevas tendencias. Deben concurrir a todo tipo de charlas y cursos. Asistir a torneos y campeonatos. Los coaches de béisbol, por ejemplo, deben buscar la manera de estar siempre en los campos de entrenamiento y en los trabajos de primavera de los equipos de las Grandes Ligas, como ocurrió algunas veces.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andy Casquete es la 'sorpresa' en la alineación de Liga (Q) para el clásico

Andy Casquete, el juvenil mundialista de 17 años, hará su debut oficial en la Serie A del fútbol ecuatoriano con Liga de Quito. Ocurrirá durante el clásico capitalino, ante Deportivo Quito, que se juega este sábado 9 de mayo en el estadio Casa Blanca a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Los entrenadores Luis Zubeldía y Tabaré Silva exponen sus estilos
Luis Zubeldía dice que los entrenadores de fútbol deben tener credibilidad ante sus jugadores. Considera que esa es la principal característica para alcanzar buenos resultados. Con esa premisa, el argentino ha intentado analizar al máximo las fortalezas y las debilidades de sus jugadores esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina goleó a Olmedo en un partido amistoso en Riobamba
Redacción Deportes (D) La Selección ecuatoriana de fútbol femenino goleó 9-0 al Centro Deportivo Olmedo, en un partido amistoso jugado hoy viernes 9 de mayo, y que sirvió como preparativo para participar en la Copa Mundial Canadá 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo está la agenda de los legionarios en la Premier League?
La Liga inglesa (Premier League) arrancará hoy a las 8:00 (hora de Ecuador) con el compromiso entre el Aston Villa y el West Ham United de Énner Valencia, en el estadio Villa Park. En el mismo día jugará Antonio Valencia y el lunes 11 cerrará la fecha el compatriota Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano-alemán Culcay pelea por el título mundial de los superwelters
El ecuatoriano-alemán Jack Culcay pelea, este 9 de mayo, por vez primera por un título mundial de boxeo. Culcay tendrá como rival para el título de campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), categoría superwelter, al alemán de origen tunecino Maurice Weber.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-0 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne
Independiente del Valle derrotó 2-0 a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, en el partido que abrió la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Los 'rayados', que se encontraron con un gol al inicio del cotejo, controlaron las acciones hasta el final del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal avanzó a semifinales en Madrid y jugará contra Tomas Berdych
El tenista español Rafael Nadal solo ha ganado este año un partido ante un 'top 10'. El sábado 9 de mayo tendrá la oportunidad de hacerlo de nuevo cuando se enfrente al checo Tomas Berdych por un lugar en la final del torneo de tenis de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' jugaría con la camiseta de Barcelona Sporting Club, este año
Felipe Caicedo podría vestir por primera vez la camiseta de Barcelona Sporting Club, en un partido amistoso. El delantero guayaquileño es hincha acérrimo del cuadro canario, pero hasta el momento no ha podido jugar en el equipo de sus amores.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga busca refuerzos en defensa y deja fuera al uruguayo Bruno Barreto
Bruno Barreto rescindió su contrato que lo vinculaba hasta el 31 de diciembre de este año con Deportivo Cuenca, tras un acuerdo económico amistoso entre el jugador y la dirigencia. El volante de marca uruguayo jugó dos partidos incompletos en el representativo austral, sumando 113 minutos: 35 ante Liga de Loja y 78 minutos con Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo colaboró en la victoria del Espanyol 2-0 ante el Eibar
El Espanyol se acercó hoy, 8 de mayo, un paso más a su objetivo de disputar la Liga Europa la próxima temporada al imponerse por 2-0 al Eibar en la jornada 36 de la Liga española de fútbol y ascender provisionalmente a la séptima posición.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' prefiere no ilusionarse con la posibilidad de ser citado a la Selección
El defensa argentino-ecuatoriano suelta una sonrisa cuando le consultan sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Mira al cielo, medita un par de segundos y prefiere cambiar de tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan inauguró instalaciones en Riobamba
La marca japonesa Nissan, junto con Automotores Antonio Larrea, distribuidor autorizado de la firma, inauguró su nuevo concesionario en Riobamba. Al acto asistieron importantes autoridades de la ciudad, como el alcalde Napoleón Cadena, directivos de la casa automovilística, periodistas de varios medios de comunicación y otros invitados especiales. Las nuevas instalaciones son modernas, están equipadas con tecnología de punta y disponen de personal técnico calificado. Siacar auspició el Quito Master El torneo de golf Quito Master fue auspiciado por Asiacar, concesionario de Hyundai en Ecuador. El evento se desarrolló en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado, en días recientes, y contó con la participación de varios deportistas. Honda Motor presentó un nuevo aceite La firma japonesa Honda lanzó al mercado internacional un nuevo aceite para cuidar los motores de las motocicletas. La tecnología de este producto ofrece un alto nivel de protección para los propulsores, sobre todo en altas

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Jorge Lorenzo dominó ante la mirada de sus compatriotas
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó con autoridad el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera, al dominar la prueba de principio a fin. Con ello ascendió a la tercera posición de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Cubero: 'Deportivo Quito es el favorito para el clásico con Liga'
Fabián Cubero es el máximo anotador histórico de los clásicos entre Liga y Deportivo Quito, con ocho goles en favor del conjunto 'chulla'. Es el equipo de sus amores y por ello considera que es favorito para vencer a la 'U' en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Peugeot RCZ no dejará un legado
El Peugeot RCZ, convertido en un estandarte y representante de la firma francesa, así como rival directo del Audi TT, no tendrá una segunda generación. A pesar de que su estilo único y desempeño son indiscutibles, el deportivo biplaza no alcanzó los niveles de ventas esperados en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Evolution, el deportivo que 'corre' en la ciudad
Su 'circuito de carreras' tiene semáforos en cada esquina. No todos los vehículos que se conducen a su alrededor tienen similares características, ni consiguen un desempeño parecido. Pero, legalmente, tienen los mismos derechos para desplazarse a la par por cualquier ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford busca expandirse en México
México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los fabricantes de vehículos para establecer sus fábricas. Y es que el país azteca goza de una posición estratégica para las marcas y brinda muchas facilidades para la inversión.

31 Dec 69, 05:12:00
Seven 275, el nuevo heredero del ADN Caterham
La firma británica Caterham, especializada en fabricar automóviles deportivos, lanzó al mercado el flamante Seven 275.

31 Dec 69, 05:12:00
Revise una guía para comprar entradas y ver por TV los clásicos LDU-Dep. Quito y Barcelona SC vs. Emelec
Los futbolistas de Liga de Quito se han prometido ganar el partido ante Deportivo Quito, previsto para mañana en el estadio Casa Blanca. "Patricio Torres (vicepresidente de Liga) me dijo que podríamos perder cualquier partido, menos el clásico ante Deportivo Quito", reconoció a este Diario, Norberto Araujo, zaguero de la 'U', que será titular en el encuentro de este sábado 9 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo motivará a los jugadores del Deportivo Quito con una charla durante una cena
Joselito Cobo compartirá una cena con sus jugadores y el cuerpo técnico de Deportivo Quito, la noche de este viernes 8 de mayo. El plantel, tras la práctica matinal, quedó concentrado en el complejo Ney Mancheno Velasco, en Carcelén.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 15, 11:05:54
Belleza de portada (IMAGEN)


La revista SOHO tendrá en la portada de la nueva edición a Andreína Fiallo, esposa del jugador colombiano Fredy Guarín.

]]>

08 May 15, 10:05:47
Ney quiere un incremento en sus haberes

Según reportes europeos, el PSG quiere fichar al brasileño Neymar. Sin embargo, el astro no quiere dejar el Barcelona y podría aprovechar el interés de los franceses para solicitar un aumento de sueldo.

]]>

08 May 15, 10:05:32
Los tuzos en el purgatorio

El Pachuca estaba obligado en vencer al puntero Veracruz para mantener opciones de llegar a la Liguilla. Marcando un tanto agónico, los tuzos” cumplieron su parte y se retiraron con un triunfo 2-1, pero deben esperar a ver si les favorecen los resultados ajenos.

]]>

08 May 15, 10:05:27
"Primero, campeones; luego, buscar ascender"

Este día sábado, Dorados visitará a Atlético San Luis por la final definitiva del Campeonato Clausura de la Liga de Ascenso de México. Los sinaloenses llegan como los amplios favoritos para sellar el título después de haber goleado 3-0 en la ida.

]]>

08 May 15, 10:05:02
10 minutos les bastó a los rayados para ganar

En el duelo que abrió la décima séptima fecha, Independiente del Valle se llevó un triunfo 2-0 de su visita a Liga de Loja. Los merengues volvieron a demostrar que les cuesta ganar en casa y a los sangolquileños les bastó aplicarse en los diez primeros minutos para vencer 2-0.

]]>

08 May 15, 08:05:32
La Tri Femenina goleó 9-0

Este día vienes, la Selección Femenina de Ecuador disputó un encuentro amistoso contra el conjunto femenil del Olmedo. Las tricolores fueron claramente superiores y golearon por 9 a 0.

]]>

08 May 15, 07:05:28
El DT de "la Tri" viajó a observar legionarios en México

El técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, viajó a México para observar a algunos legionarios, entre ellos, Joffre Guerrón. Lastimosamente, Dinamita” no va a jugar, ya que su equipo, Tigres, presentará un plantel alterno.

]]>

08 May 15, 06:05:05
Para Los Albos es un partido más (VIDEO Y TWEETS)

El partido entre los cuadros de Liga de Quito y Deportivo Quito, se vive con intensidad tanto dentro como fuera de la cancha, siempre poniendo ese toque de picante a un partido imperdible.

]]>

08 May 15, 05:05:46
Todo se paga en esta vida

Pendiente de que se levante la prohibición de fichar jugadores, el FC Barcelona trabaja en varios frentes, y uno de ellos es pagarle con la misma moneda a su acérrimo rival, por un fichaje ya de hace varios años.

]]>

08 May 15, 05:05:55
Mueve las frutas para el Clásico Inmortal

Barcelona Sporting Club trabajó este viernes en la posible formación par el Clásico del Astillero, partido que cerrará la fecha 17 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en el que serán locales.

]]>

08 May 15, 05:05:57
Dos altas rimbombates en El Rojo

Octavio Zambrano se juega la vida este fin de semana, al menos así lo informó su presidente entre semana. Para aquello, el estratega ecuatoriano ya tiene la lista de convocados en El Nacional.

]]>

08 May 15, 04:05:32
Azules reciben el primer golpe

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades de cara al Clásico del Astillero, ya que su entrenador no podrá contar con uno de los futbolistas a los que le ha dado confianza.

]]>

08 May 15, 04:05:19
Concentran en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito entregó la lista de jugadores concentrados para el Clásico Capitalino de este día sábado, cuando visiten a Liga Deportiva Universitaria en el campo del estadio Casa Blanca.

]]>

08 May 15, 04:05:44
A silenciar Casa Blanca (VIDEO)

En el canal oficial de Youtube, del cuadro de Deportivo Quito, subió un video en el que rememoran un partido clave, jugado en el año 2008, en el estadio de Liga, donde los Chullas se impusieron al local y silenciaron el estadio.

]]>

08 May 15, 04:05:23
Lo tientan desde el austro

Desde la ciudad de Guayaquil ya se ha comenzado a hablar de la posible salida de un jugador que ha tenido pocas oportunidades desde su llegada a inicio de año, y que parece que tampoco las tendrá en el segundo semestre.

]]>

08 May 15, 04:05:51
En un momento dulce

El elenco del Mushuc Runa dejó lista la nómina de jugadores que viajará a Quito en las próximas horas, ya pensando en su visita de este sábado a la Universidad Católica de Quito en el Atahualpa.

]]>

08 May 15, 05:05:10
Plato fuerte en Casa Blanca

Este sábado en horas de la noche se vivirá una edición más del Clásico Capitalino, cuando en la cancha de Casa Blanca se enfrenten Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportivo Quito.

]]>

08 May 15, 03:05:52
Con más urgencias que nunca

El Manchester United será otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tenga actividad este sábado en la trigésima sexta fecha de la Liga Premier. Los Diablos Rojos tienen más de un apuro.

]]>

08 May 15, 03:05:39
Van con Súperman a suelo villano

Este sábado en horas de la mañana se jugará parte de la trigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, el torneo más importante del mundo. El West Ham irá a uno de los templos más venerados de dicho torneo.

]]>

08 May 15, 03:05:55
Jugada ecuatoriana acabó en gol (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde ecuatoriana y noche española, inició una jornada más en el marco de la Liga BBVA. El Espanyol de Barcelona ganó y vuelve a creer en la posibilidad de la Europa League.

]]>