martes, 12 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 15, 03:05:56
Piqué: "Jugar una final contra el Madrid sería algo histórico"

El central barcelonista Gerard Piqué aseguró este martes tras el partido jugado por su equipo ante el Bayern Munich (3-2) que poder jugar una final de la Liga de campeones contra el Real Madrid sería "algo histórico", aunque recordó que hay que esperar el desenlace de la segunda semifinal que mide a los madridistas con la Juventus de Turín. "Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la Champions contra tu máximo rival", indicó Piqué, quien mostró su satisfacción por el pase del FC Barcelona.

12 May 15, 03:05:19
Guardiola: 'Que el Barça gane la quinta Champions'
El entrenador del Bayern Munich, eliminado este martes en la semifinal de la Liga de Campeones por el FC Barcelona, desea el triunfo del equipo azulgrana en la final del próximo 6 de junio en Berlín. "Que no hagan el pardillo y ganen la quinta, se lo merecen", declaró el exentrenador del FC Barcelona, en referencia a los cuatro títulos ya logrados por los culés en esta competición (1992, 2006, 2009 y 2011).

12 May 15, 03:05:12
En la NFL, Tom Brady sabía de los balones desinflados
El abogado que investigó a los Patriots de Nueva Inglaterra aseguró el martes que encontró evidencia directa, no circunstancial, que demuestra que el quarterback Tom Brady sabía que empleados del equipo desinflaban los balones de juego.

12 May 15, 02:05:09
Luis Enrique: "Queda ganar la final" de la Liga de Campeones
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, dijo que el objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones, "ya está cumplido", ahora piensa en ganar la final.  "En principio, el objetivo que nos marcábamos está cumplido, estar entre los dos mejores equipos de Europa. Ahora solo queda ganar la final". Finalista como entrenador: "Será diferente porque es diferente cualquier partido como jugador que como entrenador. Vivir esta final como entrenador será diferente, no tengo ninguna cuenta como entrenador".

12 May 15, 02:05:11
Historial del FC Barcelona en la Champions
El FC Barcelona ya está citado para el día 6 de junio en Berlín, donde se celebrará la final de la Liga de Campeones, después de eliminar al Bayern Munich y quedar a la espera de conocer al rival, que saldrá mañana (13:45) del partido Real Madrid-Juventus.

12 May 15, 01:05:04
Marcelo Tinelli quiere ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
El popular conductor de televisión argentina y vicepresidente del club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, un showman de gran influencia, reafirmó que aspira a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lejos el deporte de mayor arraigo en el país sudamericano.

12 May 15, 01:05:55
Incidentes en La Bombonera al agotarse boletos para el Boca-River
Hinchas de Boca Juniors enfurecidos causaron este martes incidentes en el estadio La Bombonera al agotarse en sólo dos horas los boletos para el superclásico del jueves ante River por octavos de final de la Copa Libertadores. "¡Dónde están las entradas (tickets)!", gritaban a voz en cuello fanáticos boquenses frente a las taquillas, en medio de forcejeos con la policía, que debió actuar para dispersarlos, según imágenes de televisión.

12 May 15, 01:05:30
Colo Colo anuncia salida de entrenador Héctor Tapia
El chileno Colo Colo anunció este martes la salida del entrenador Héctor Tapia tras el fracaso de las negociaciones entre el club y el exjugador para extender su contrato, informó el presidente del club, Anibal Mosa. "A través de su representante Tito (Tapia) me informa que decidió no seguir en Colo Colo", dijo Mosa en rueda de prensa este martes.

12 May 15, 12:05:42
Real Madrid, al todo o nada ante la Juventus
A qué hora es el partido del Real Madrid vs Juventus? Hora: 13:45 (de Ecuador) | Transmite: Fox Sports. El Real Madrid, vigente campeón de Europa, tendrá que remontar el miércoles en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el resultado adverso de la ida (2-1) ante la Juventus en Turín, que quiere volver a una final continental doce años después.

12 May 15, 12:05:33
Rubén Israel: 'Quiero conseguir la 15 con Barcelona'
El técnico de Barcelona, Rubén Israel, dijo claramente que su deseo es seguir en el club torero pero está a la espera de la decisión de la  dirigencia; si le renuevan contrato o lo cumple hasta junio.  "La dirigencia ha reconocido en el entrenador, honestidad y trabajo, más allá de la capacidad; y terminar el contrato para mi es un premio más adicional a todas las buenas cosas que hemos hecho durante este año", dijo Israel en entrevista a Radio Huancavilca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes en Boca Jrs. al agotarse boletos para superclásico con River Plate

Hinchas de Boca Juniors enfurecidos causaron el martes incidentes en el estadio La Bombonera al agotarse en sólo dos horas los boletos para el superclásico del jueves ante River Plate por octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca algunas pautas para correr más rápido y por más tiempo
La mayoría de personas puede correr, pero no todos lo hacen con una técnica adecuada. Hacerlo de manera más eficiente, para avanzar más con menos esfuerzo, ayudará a prevenir lesiones, a eliminar más fácilmente la grasa y a mejorar la musculatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Tinelli, popular conductor de TV argentina, quiere presidir la AFA
El popular conductor de televisión argentina y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, un showman de gran influencia, reafirmó que aspira a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lejos el deporte de mayor arraigo en el país sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se reencontró con Manuel Neuer en el estadio Allianz Arena
Una lesión en su columna dejó a Neymar fuera del partido de semifinales ante Alemania en el Mundial de Brasil. Ese día, los europeos se aprovecharon de un equipo desarmado y consiguieron una de las goleadas más abultadas en la historia de Brasil. La humillación de los anfitriones generó burlas, memes y hasta rechazo de parte de los hinchas que soñaban levantar la Copa en su casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Hidalgo y Luis Romero prometen defender los colores de la Tri
Independientemente de si son llamados o no a la Selección Nacional para disputar la Copa América de Chile, Fernando Hidalgo y Luis Romero prometieron defender la camiseta tricolor. Ambos jugadores, ahora integrantes de Liga de Quito, se mostraron felices de integrar la pre lista de convocados por el estratega Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Israel: "No he renunciado al Barcelona Sporting Club"
Rubén Israel aseguró que no ha renunciado al Barcelona Sporting Club, y que su permanencia en el club depende únicamente de los dirigentes. El estratega uruguayo tiene contrato con el club a hasta el 30 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça perdió 3-2 con Bayern Múnich pero llegó a la final de la Champions
Barcelona se clasificó a la final de la Champions League a pesar de la derrota 3-2 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Y ahora, por qué Quinteros se olvida de Guerrón?
Puede entenderse que Gustavo Quinteros carezca del mínimo de osadía para llamar a Norberto Araujo, un veterano que no puede ser vencido por tres juveniles en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo no irá a la Copa de Chile, pero jugará ante Barcelona SC
Felipe Caicedo pidió al seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, que no lo llamará para jugar la Copa América Chile 2015, pero sí estará ante Barcelona SC, de Guayaquil, el 28 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Davide Formolo ganó la cuarta etapa del Giro de Italia
El italiano Davide Formolo, del equipo Cannondale, ganó en solitario la cuarta etapa del Giro de Italia, este martes 12 de mayo, en La Spezia (norte), tras la que el australiano Simon Clarke (Orica), segundo en la meta, se hizo con el maillot rosa de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Matías Oyola no irá a la Selección, por su edad'
Los 32 años que tiene Matías Oyola, son un limitante para que forme parte del proceso que encabeza el estratega Gustavo Quinteros en la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los observadores son una alternativa para minimizar el racismo en el fútbol
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) dio a conocer este 12 de mayo, en Londres, un nuevo plan de lucha contra el racismo que será puesto en marcha durante las eliminatorias del Mundial 2018 y que se basa en la presencia de observadores en los partidos de riesgo.

31 Dec 69, 05:12:00
John Narváez y Pedro Quiñónez están motivados por su llamado a la Tri
John Narváez considera que esta convocatoria en la lista preliminar de la Selección ecuatoriana, previo a la Copa América, puede ser una revancha personal.

31 Dec 69, 05:12:00
Pozzovivo no sufre aparentemente ninguna fractura tras su caída en el Giro
El ciclista italiano Domenico Pozzovivo, que sigue con la cara inflamada, aparentemente no sufre ninguna fractura después de su fuerte caída en la víspera durante la tercera etapa del Giro de Italia, anunció este martes 12 de mayo su equipo AG2R La Mondiale.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas de la Euro-2016 costarán entre USD 28 y 1008
Las entradas más baratas para la Eurocopa-2016 en Francia estarán disponibles a partir del próximo 10 de junio por 25 euros (unos USD 28), mientras que las más caras -en la final- saldrán a la venta por 895 euros (unos USD 1008), anunciaron este martes los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Rubén Israel definitivamente fuera de Barcelona Sporting Club?
Las críticas que se han generado en cuanto a los malos resultados obtenidos por Rubén Israel en esta temporada, habrían hecho que el estratega decidiera no extender su vínculo con el club, que finaliza a fines el próximo 30 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Candidatos a la presidencia de Barcelona SC empiezan a moldear sus proyectos
Tres candidatos buscan la presidencia del Barcelona Sporting Club, y poco a poco empiezan a hacer públicas sus ofertas electorales. Los comicios se realizarán en octubre próximo, por lo que los aspirantes ya iniciaron a promocionarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Pozzovivo sufrió una fuerte caída y abandonó el Giro de Italia
El italiano Domenico Pozzovivo (AG2R La Mondiale), víctima de una caída este lunes en la tercera etapa del Giro de Italia, sufre un "traumatismo craneal relativamente modesto", según el jefe medico de la carrera, el doctor Giovanni Tredici.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vuelve a tener algo de espacio en la Tricolor
Alexander Domínguez, Luis Romero y Fernando Hidalgo son los representantes de Liga de Quito en la Selección ecuatoriana de fútbol. Los tres forman parte de la lista de 'buena fe' de 30 jugadores para la Copa América de Chile, que se iniciará el 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de Guardiola sueña con una remontada ante el FC Barcelona
El fútbol es imprevisible y su historia está llena de "milagros". Es el principal argumento de un golpeado Bayern Munich para soñar con remontar hoy, 12 de mayo, la semifinal de la UEFA Champions League ante un FC Barcelona imponente que ganó 3-0 la ida.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 15, 06:05:28
Las Eliminatorias iniciarán en octubre (VIDEO)


Este martes, se reunió el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol en su sede de Luque, Paraguay. Tras la reunión se resolvieron algunos puntos de cara al futuro del balompié del continente.

]]>

12 May 15, 06:05:15
El Pistolero también hace magia (VIDEO)

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, demostró toda su calidad, en el duelo de Champions League, ante el Bayern Múnich, dejando ver que no solo Messi y Neymar poseen la magia.

]]>

12 May 15, 06:05:18
"Quieran o no quieran, esas cosas siempre afectan" (AUDIO)

Volvió al once ganador de Sociedad Deportivo Quito después de varias semanas y Jairon Bonnet espera ganarse la confianza de Tabaré Silva, mientras el plantel trata de evitar que los problemas extrafutbolísticos afecten su concentración.

]]>

12 May 15, 05:05:22
Quieren amargar al Ídolo

Este miércoles, Barcelona Sporting Club se pondrá al día con sus cotejos postergados enfrentando a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. Y en la esquina del Equipo del Ponchito están listos para recibir a los Toreros con la consigna de quedarse con los tres puntos.

]]>

12 May 15, 05:05:14
No tendrá oportunidad con los Celestes

Esta no vez no será. La directiva del New York Football Club, a través de su página web oficial, informó sobre el futuro del backcentral ecuatoriano Andrés Mendoza, quien destacó jugando para Universidad Católica en la Serie A.

]]>

12 May 15, 05:05:36
"Hemos encontrado la solidez que no teníamos" (AUDIO)

Juan Ramón Silva lo mantiene como uno de los titulares en la línea defensiva de Sociedad Deportiva Aucas y Horacio Salaberry asegura que ahora son mucho más sólidos que al inicio del torneo, mientras se preparan para recibir a Barcelona.

]]>

12 May 15, 05:05:33
"Nadie está seguro todavía"

Fue uno de los hombres de confianza de Gustavo Quinteros en su ciclo como entrenador del Club Sport Emelec que terminó con el Bicampeonato, pero Osbaldo Lastra no cree que tenga ninguna ventaja sobre el resto de volantes preconvocados por el estratega argentino/boliviano.

]]>

12 May 15, 05:05:20
"No hay ningún problema en el camerino" (AUDIO)

A pesar de la irregularidad de resultados que mantiene al Club Deportivo El Nacional en la parte media baja de la tabla de clasificaciones, Eduardo Morante mantiene plena convicción en que pronto empezarán a darle alegrías a su hinchada.

]]>

12 May 15, 04:05:39
"Siempre quisiera estar en la Selección" (AUDIO)

Considerado hace poco como un inamovible en el once ganador del Equipo de Todos, Segundo Alejandro Castillo no fue incluido por Gustavo Quinteros en la lista preliminar de la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

12 May 15, 04:05:17
Dinamita lo tomó con humor (VIDEO)

El atacante ecuatoriano de Tigres de México, Joffre Guerrón, es protagonista de un video, subido a internet por un aficionado, en el que brinda amablemente una cerveza al jugador, que lo acepta de buena manera.

]]>

12 May 15, 04:05:32
Show de goles en Múnich

Un partidazo lleno de goles y buen fútbol protagonizaron el Bayern Múnich y el FC Barcelona en el estadio Allianz Arena. Los Bávaros vencieron a los Culés, pero el equipo de Luis Enrique clasificó a la Gran Final de la Champions League debido al marcador global.

]]>

12 May 15, 05:05:31
"Mentiras crueles, quiero conseguir la 15" (AUDIO)

Entrevistado por radio Huancavilca mientras en el Puerto Principal se rumora sobre su marcha a Olimpia de Paraguay, Rubén Israel aseguró que desea continuar por un largo tiempo como el entrenador de Barcelona Sporting Club.

]]>

12 May 15, 04:05:05
"Me han enseñado a vivir de realidades"

Figura del Tigres que es candidato al título de la Liga MX y que espera por conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Joffre David Guerrón reaccionó ante su exclusión de la lista preliminar de Ecuador para la Copa América.

]]>

12 May 15, 03:05:08
"Autodescartado"

La ausencia de Felipe Caicedo en la nómina preliminar que presentó Gustavo Quinteros como DT de Ecuador para la Copa América, no pasó desapercibida por la prensa española que resalta el hecho de que el ariete guayaquileño se autodescartó”.

]]>

12 May 15, 03:05:13
Resuena en el sur del continente

El principal diario deportivo de Argentina resaltó la inclusión de dos futbolistas ecuatorianos que militan en el balompié gaucho, Juan Cazares y Jaime Ayoví, en la lista preliminar de Gustavo Quinteros para la Copa América.

]]>

12 May 15, 02:05:04
Sensacional el Uno de los Culés (VIDEO)

El arquero alemán del Fútbol Club Barcelona se lució en el choque disputado esta tarde contra el Bayern de Múnich, con una espectacular atajada para evitar que el cuadro teutón acortara distancias en el marcador global.

]]>

12 May 15, 01:05:04
"Que le llegue la demanda a quien mintió"

Máximo Banguera, uno de los elegidos por Gustavo Quinteros pese a que no es titular con Barcelona, se refirió a su llamado a la Selección Nacional, y además habló de una demanda por calumnias.

]]>

12 May 15, 01:05:54
No se aprovechan de su rival

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer los precios para su compromiso de este fin de semana, válido por la décimo octava fecha del Campeonato Nacional, frente a Barcelona.

]]>

12 May 15, 01:05:14
"He trabajado duro por cumplir este sueño" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya recuperado de una lesión y convocado en la prelista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este martes con los medios de comunicación.

]]>

12 May 15, 12:05:35
Brahian Alemán si viaja

Por medio de su departamento de prensa, el cuerpo técnico de Barcelona dio a conocer la lista de jugadores convocados para su compromiso de este miércoles, en la ciudad de Ambato, ante Mushuc Runa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 May 15, 10:05:01
José Francisco Cevallos se alista para elecciones de Barcelona

La posibilidad de que el exministro del Deporte, José Francisco Cevallos, sea candidato a la presidencia de Barcelona está cada vez más probable. El también exarquero torero analiza su candidatura en el proceso electoral, que se efectuará en octubre próximo y en el que se conocerá al sucesor del empresario Antonio Noboa, actual directivo. Cevallos afirmó ayer a este Diario que mantuvo una reunión privada para ir "organizando la posible candidatura".

11 May 15, 10:05:01
En tv
Hoy 06:00 Giro de ItaliaESPN + Hoy 06:30 Masters de RomaESPN Hoy 13:20 Bayern vs. BarcelonaESPN Hoy 19:00 Cubs vs. MetsESPN 3 Mañana 13:20 R. Madrid vs. JuventusESPN

11 May 15, 10:05:01
César Zambrano: 'Ante Barcelona es clave controlar el medio campo'
Después de observar el Clásico del Astillero, el cual Barcelona ganó 2-0 el pasado domingo, el asistente técnico del Mushuc Runa, César Zambrano, explicó que mañana (12:00) cuando su equipo reciba a los toreros, en el estadio Bellavista de Ambato, lo más importante será gobernar en el medio campo. "La clave será controlar ese sector de la cancha, que es donde está la fortaleza de Barcelona", resaltó el asistente del técnico de Sixto Vizuete.

11 May 15, 10:05:01
Delfín regresó a la punta de la serie B
Solo una semana el Delfín le prestó el liderato del torneo de la serie B a Olmedo. En la última fecha, el club cetáceo retomó ese sitial tras vencer 2-0 al equipo de Riobamba, en Manta. La última fecha fue perfecta para el cuadro del DT Fabián Bustos. No solo que regresó al primer puesto y ganó, sino que además se tomó la revancha del Ciclón de los Andes, que le había ganado 4-2 en la jornada 11. Esa caída significó el fin de un invicto de diez fechas que conservó el equipo del Delfín.

11 May 15, 10:05:01
Deportivo Quito otra vez con problemas económicos
Al igual que en los últimos seis años, los inconvenientes por la falta de dinero surgieron en el Deportivo Quito. Tabaré Silva y Claudio Rivero, DT y jugador del equipo, en ese orden, revelaron que este asunto ha ocasionado malestar en el plantel. Silva calificó de 'increíble' el hecho de que la plantilla no se haya concentrado antes del juego con Liga (Q), encuentro que lo perdió 3-1. Además, dejó entrever que no están al día en los sueldos. "La dirigencia nos ha dicho que busca soluciones, pero eso afecta. Debemos seguir creyendo", reflexionó.

11 May 15, 10:05:01
Brahian Alemán sería baja para visitar Ambato
En Barcelona no hay tiempo para el festejo, el 2-0 frente a Emelec en el Monumental ya quedó para el recuerdo. Ahora los amarillos se alistan para visitar Ambato, para medir al Mushuc Runa. Los toreros se pondrán al día en el torneo en este duelo de la decimocuarta fecha del campeonato que fue aplazado por la participación de los guayaquileños en la Copa Libertadores de América.

11 May 15, 10:05:01
Esteban Enderica hace historia en aguas abiertas
Esteban Enderica, de 25 años, proviene de una familia de nadadores. Sigue la tradición de sus hermanos Juan Fernando y Xavier, que en su momento fueron destacados seleccionados del Azuay y del Ecuador; y Santiago, que se mantiene vigente en varios eventos. Esteban recuerda que a los 5 años aprendió a nadar porque su madre lo llevaba a la piscina, pero fue la ilusión de emular a sus hermanos lo que le permitió perfeccionar su técnica hasta convertirse en un campeón de aguas abiertas.

11 May 15, 10:05:01
Elizabeth Bravo en carrera para ir a Brasil
Tras su segundo lugar en el Campeonato Panamericano en Monterrey, México, la triatleta azuaya Elizabeth Bravo dijo que tiene claro el panorama en su carrera a asistir a sus segundos juegos olímpicos, ya que en el 2012 estuvo en Londres. "Si hoy fueran los juegos olímpicos ya estuviera clasificada, por la ubicación en el ranking, pero la Federación Internacional de Triatlón (ITU) determina que solo en mayo del 2016 se conocerá la lista de participantes", apuntó.

11 May 15, 10:05:01
Ángela Tenorio aseguró su presencia en Río 2016
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio puso la marca base en la prueba de los 100 m planos para asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, según publicó Julio Idrovo, administrador de la Federación Ecuatoriana de Atletismo. Tenorio hizo 11 segundos y 11 centésimas, cuando la base para ir a Río de Janeiro es 11,32s. (D)

11 May 15, 10:05:01
Selección de Ecuador de judo rendirá examen en Brasil
Con la presencia del machaleño Lenín Preciado, la selección ecuatoriana de judo se alista para viajar a Brasil y realizar un tope de preparación para el próximo 1 de junio, antes de intervenir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, según publicó Alan Leyva del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de El Oro. La nota agrega que la nómina tricolor que irá a Canadá la integran Diana Cobos, en 48 kilogramos; Diana Díaz, en 52 kg; entre Diana Villavicencio y Joselin Plaza, saldrá la representante en los 57 kilos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Rubén Israel definitivamente fuera de Barcelona Sporting Club?

Las críticas que se han generado en cuanto a los malos resultados obtenidos por Rubén Israel en esta temporada, habrían hecho que el estratega decidiera no extender su vínculo con el club, que finaliza a fines el próximo 30 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Pozzovivo sufrió una fuerte caída y abandonó el Giro de Italia
El italiano Domenico Pozzovivo (AG2R La Mondiale), víctima de una caída este lunes en la tercera etapa del Giro de Italia, sufre un "traumatismo craneal relativamente modesto", según el jefe medico de la carrera, el doctor Giovanni Tredici.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vuelve a tener algo de espacio en la Tricolor
Alexander Domínguez, Luis Romero y Fernando Hidalgo son los representantes de Liga de Quito en la Selección ecuatoriana de fútbol. Los tres forman parte de la lista de 'buena fe' de 30 jugadores para la Copa América de Chile, que se iniciará el 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de Guardiola sueña con una remontada ante el FC Barcelona
El fútbol es imprevisible y su historia está llena de "milagros". Es el principal argumento de un golpeado Bayern Munich para soñar con remontar hoy, 12 de mayo, la semifinal de la UEFA Champions League ante un FC Barcelona imponente que ganó 3-0 la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay tiene lista inicial de 30 para Copa América con ausencias
El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, divulgó hoy la lista de 30 jugadores que trabajarán para la Copa América de Chile, con algunas ausencias y sorpresas.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden cuatro partidos a Brady por caso de pelotas desinfladas en la NFL
La liga de fútbol americano (NFL) castigó hoy, 11 de mayo, al astro Tom Brady con cuatro partidos de suspensión y sin salario por su implicación en el escándalo de las pelotas desinfladas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Casa Blanca es el fortín de Liga de Quito en el torneo local
El césped de la Casa Blanca se corta a ras de piso antes de los partidos de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Fox Sports grabó el instante en que un hincha argentino roba una 'tablet'
Si le faltaba algo al fútbol argentino, era esto. Un 'hincha' ingresó a la conferencia de prensa del técnico de Independiente tras el empate con Boca y, cuando la sala estaba estaba prácticamente vacía, se robó la 'tablet' que estaba colocada en el escritorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros busca opciones de recambio en la Selección ecuatoriana
Gustavo Quinteros llamó a seis jugadores, que no integraron la nómina de sus dos primeras convocatorias. El estratega argentino presentó un listado de 30 jugadores, donde destacaron ocho jugadores de Emelec, tres de Liga de Quito, tres de Independiente del Valle y uno de b. El resto milita en ligas del extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Nolberto Solano será asistente técnico del DT Gareca en la selección peruana
El exjugador Nolberto Solano confirmó este lunes que formará parte del cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, con miras a la Copa América y a las próximas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli lanza prenomina de Chile con Vidal a la cabeza para Copa América
El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, lanzó este lunes la prenomina de 30 jugadores, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza, que buscará de local su primer título de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Ecuador sin 'Felipao', con cuatro jugadores de México y tres de Liga (Q)
Gustavo Quinteros se bajó del avión que lo trajo desde México e inmediatamente develó uno de los secretos mejor guardados de las últimas horas. La lista de buena fe de Ecuador para la Copa América de Chile, que comenzará en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio se suma al grupo de atletas ecuatorianos clasificados a Río
La velocista ecuatoriana Ángela Tenorio alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 después de conseguir una victoria en el Grand Prix Internacional Ximena Restrepo en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin sorpresas Martino convocó a Messi y Tévez en lista preliminar para Copa América
Lionel Messi (FC Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Carlos Tévez (Juventus, Italia), figuran en una lista de 30 preseleccionados para la Copa América sin grandes ausencias, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Hidalgo y Luis Romero son las sorpresas en la prelista de Quinteros
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió la tarde de este lunes 11 de mayo la prelista de jugadores considerados para la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Herrera dejó fuera al 'Chicharito' y llamó a Márquez y al naturalizado Vuoso
El seleccionador de México, Miguel Herrera, excluyó hoy, 11 de mayo a Javier 'Chicharito Hernández de la lista de 23 jugadores para la Copa América de Chile 2015 y llamó al veterano Rafael Márquez y al argentino naturalizado Vicente Vuoso.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea de 'Jeff' Montero sorprende al Arsenal con un gol polémico
El Arsenal dio un paso atrás en su objetivo de lograr el subcampeonato inglés al verse sorprendido en su estadio del Emirates por el Swansea , que se llevó la victoria con un tanto del francés Bafetimbi Gomis (85). El ecuatoriano Jefferson Montero jugó los 90 minutos en el equipo de los 'cisnes'.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas lesiones dejarían a Felipe Caicedo fuera de la Copa América
Una molestia muscular en la espalda y una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda, son las lesiones que marginarían a Felipe Caicedo de la Copa América de Chile, que inicia en junio próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil del Dep. Cuenca le hizo un pedido especial al DT Álex Aguinaga
El juvenil del Deportivo Cuenca, Diego Jerves, pidió al técnico Álex Aguinaga no cambiarlo para el segundo tiempo del partido con River Ecuador, jugado el sábado 9 de mayo en Guayaquil. Así lo confesó este lunes 11 de mayo a Grupo EL COMERCIO, tras el primer entrenamiento de la semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Lunes Deportivo ahora está en Facebook
Las redes sociales son, en la actualidad, la herramienta de fácil uso y con un excelente alcance para que los lectores encuentren temas coyunturales y que llaman la atención. Con esto, se generan, a su vez, temas de conversación en la autopista virtual.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 15, 09:05:03
Batalla campal, patada voladora y Orlindo nunca jugó (VIDEO)


El fin de semana, el Marathon quedó eliminado en el Torneo de Honduras y se despidió con una tremenda gresca. El ecuatoriano Orlindo Ayoví no llegó a jugar ni un solo minuto en el certamen catracho.

]]>

11 May 15, 09:05:43
Presentación de camiseta en topples (IMÁGENES)

La casa de apuestas Bodog patrocina a algunos equipos alrededor del mundo y, ya como una marca distintiva de su auspicio, presenta las camisetas de sus clubes patrocinados con bodypainting.

]]>

11 May 15, 09:05:41
Quieren de vuelta al Tigre en España

Existe un equipo que quiere llevarse a Radamel Falcao de vuelta a España. Hace poco, el colombiano descartaba un regreso a La Liga, pero un nuevo equipo busca hacerle cambiar de opinión.

]]>

11 May 15, 09:05:52
Dos nóminas de buena fe más

A pocas horas de finalizar el día, las Selecciones de Perú y Colombia ya han presentado sus listas de buena fe para la Copa América. Solamente restan Venezuela y Jamaica para que se conozcan las nóminas de todos los invitados.

]]>

11 May 15, 09:05:06
"Me veía fuera de una convocatoria"

Después de haber sido la sorpresa del primer llamado del técnico Gustavo Quinteros, el zaguero Robert Arboleda de la Universidad Católica fue vuelto a ser considerado para la prenómina de la Copa América.

]]>

11 May 15, 08:05:50
"Me pone contento poder pelear un lugar"

Luego de haber sido considerado para los primeros amistosos de la era Gustavo Quinteros, Pedro Larrea ha vuelto a ser tomado en cuenta para la lista de buena fe de Ecuador para la Copa América.

]]>

11 May 15, 08:05:29
Los treinta llamados del Altiplano

Bolivia, segundo rival de Ecuador en el Grupo A de la Copa América, también presentó su lista de buena fe para el certamen. No hay mayores novedades en el conjunto del Altiplano.

]]>

11 May 15, 08:05:11
"Esforzarse para ser tomado en cuenta en la lista definitiva"

Sin duda, una de las principales novedades de lista de buena fe de Ecuador para la Copa América ha sido la nominación del zaguero Luis Romero de Liga de Quito. Después de haber sido confirmado su nombre, Radio La Deportiva conversó con el defensa.

]]>

11 May 15, 11:05:12
El anfitrión Chile anunció la prenómina

El técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, presentó la lista de treinta jugadores reservados para la próxima Copa América. Como ya se conoce, la Roja” abrirá el torneo recibiendo a Ecuador.

]]>

11 May 15, 07:05:38
Los treinta reservados de "la Tri"

La tarde de este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya confirmó la lista de treinta jugadores reservados para la participación de la Selección absoluta en la próxima Copa América.

]]>

11 May 15, 06:05:04
El lado de CR7 nunca antes visto (VIDEO)

Un video que fue grabado en el año 2001, donde se ve un Cristiano Ronaldo joven, cuando recién empezaba su carrera como futbolista profesional, humilde y con toda la ilusión de triunfar.

]]>

11 May 15, 05:05:38
"Sabía que el gol llegaría en cualquier momento" (AUDIO)

Llegó con el cartel de romperredes a Independiente del Valle, mantuvo la calma cuando se le cerró el arco y ahora que marcó su primer gol como negriazul, William Ferreira aseguró que lo más importante siempre será brindarse al máximo”.

]]>

11 May 15, 05:05:03
No con el Chicharito pero sí con varias figuras

Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, reveló este lunes la lista de 23 jugadores con los que encarará la Copa América ‘Chile 2015’, como uno de los rivales de Ecuador en el Grupo A.

]]>

11 May 15, 05:05:34
Se acerca la Copa América

Sumadas a la de Brasil, las selecciones de Argentina, Uruguay y Paraguay presentaron sus nóminas preliminares para lo que será su participación en la edición 2015 de la Copa América, que en esta edición se celebrará en Chile.

]]>

11 May 15, 05:05:04
"Sueño con jugar en la Selección y en Europa"

Es uno de los hombres de confianza de Luis Zubeldía y además de soñar con alcanzar la gloria en esta temporada junto a Liga Deportiva Universitaria, José Quintero aspira a llegar en algún momento a la Selección y al balompié europeo.

]]>

11 May 15, 04:05:09
"Nos da confianza para el juego con Emelec"

Orlando Berrío, uno de los elementos que conforman la línea de medio campistas del Atlético Nacional de Medellín, aseguró que el reciente triunfo sobre Independiente de Santa Fe los llena de confianza para la revancha contra Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

11 May 15, 04:05:09
El Superclásico de las patadas (VIDEO)

Los enfrentamientos entre las escuadras de Boca y River Plate, han despertado la efervescencia en los aficionados y todos los amantes del fútbol, tanto que se extiende a todo su entorno, y tal parece que se emuló lo sucedido en el último juego por Copa Libertadores entre estas escuadras.

]]>

11 May 15, 05:05:09
Vuela Turbina con los Cisnes (VIDEO)

Trabado y en ceros estaba el duelo entre el Arsenal FC y el Swansea City FC, pero a cinco minutos de que concluyera el cotejo, Jéfferson Montero sacaría a relucir su talento con una asistencia fantástica par que Gomis marcara el 1x0 del triunfo para los de Gales.

]]>

11 May 15, 06:05:56
No alcanzaría el tiempo para el Killer

Las lesiones han sido un continuo enemigo para Felipe Caicedo a lo largo de su carrera y debido a complejas molestias que padece el ariete guayaquileño, Gustavo Quinteros no lo convocaría a la Selección para la Copa América.

]]>

11 May 15, 03:05:47
No lo quieren ver de Blaugrana

Fue uno de los jugadores que integró el equipo de la Décima Champions League del Real Madrid y por ello, la directiva de los Galácticos estaría dispuesta a interceder para evitar que Ángel Di María llegue al Fútbol Club Barcelona.

]]>