miércoles, 13 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 May 15, 05:05:21
Descenso de Leones Negros pone en duda la continuidad de 4 ecuatorianos

El presidente de Leones Negros, Raúl Padilla López, informó que el equipo seguirá en la Liga de Ascenso y las finanzas del mismo se encuentran sanas, aunque el futuro de los cuatro ecuatorianos que militan en ese equipo está en duda.  

13 May 15, 04:05:33
Copa América de Chile ya tiene su himno oficial
La canción "Al sur del mundo", del grupo chileno Noche de Brujas, ha sido elegida como el himno oficial de la Copa América de Chile 2015, informaron este miércoles los organizadores. La pieza tiene un ritmo alegre y festivo y la letra apela a los países que participarán en el torneo y a la pasión del fútbol latinoamericano. Noche de Brujas es una banda de cumbia que forma parte del renovado panorama de la música tropical chilena, aunque a la hora de crear la canción para la Copa América dejó de lado su estilo habitual y optó por un sonido más internacional.

13 May 15, 04:05:34
Manny Pacquiao ve más cercano su retiro
Manny Pacquiao regresó el miércoles a Filipinas después de operarse el hombro derecho, y mientras contempla si se retira o busca una pelea de revancha contra Floyd Mayweather Jr. Pacquiao, con el brazo derecho sujetado por un cabestrillo, dijo que sus prioridades inmediatas son recuperarse de la cirugía y cumplir con sus tareas como congresista y padre de familia. El filipino dijo que se lesionó el hombro en su entrenamiento para el combate del 2 de mayo contra Mayweather, que el estadounidense ganó por decisión unánime.

13 May 15, 04:05:56
¡Insólito! Goleada de 31-0 en segunda categoría del fútbol ecuatoriano
Una lluvia de goles es la que se evidenció la tarde de este miércoles en el estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón de Portoviejo, cuando el Colón FC goleó 31 a 0 a Deportivo del Valle en cotejo válido por la segunda fecha del grupo 3 de la segunda categoría de Manabí.

13 May 15, 03:05:51
La Juventus se va a encontrar con el mejor Messi, dice Carlos Tévez
La Juventus debe prepararse para encontrar a un Lionel Messi que pasa por su mejor momento cuando enfrente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, dijo este miércoles el atacante argentino Carlos Tévez. El equipo de Turín empató 1-1 en su visita al Real Madrid y clasificó a la definición del torneo continental, donde enfrentará al Barça el 6 de junio en Berlín. "Sabíamos que no éramos favoritos, pero el equipo sabe la fuerza que tenemos y lo hemos demostrado", dijo Tévez a la televisión tras el partido.

13 May 15, 03:05:56
Ocho años de suspensión para exvicepresidente de la FIFA
En un fallo que podría presagiar sanciones contra otros dirigentes del fútbol, la FIFA suspendió por ocho años a uno de sus ex vicepresidentes por aceptar dinero de Mohamed bin Hammam, uno de los principales patrocinadores de la candidatura de Catar a la Copa del Mundo.

13 May 15, 03:05:20
¿Continuará Carlo Ancelotti en el Real Madrid?
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada. La eliminación ante el Juventus deja al Real Madrid sin títulos importantes esta temporada salvo que el FC Barcelona pinche en los dos próximos partidos de la Liga BBVA. Por eso, Ancelotti fue cuestionado en varias ocasiones por su futuro.

13 May 15, 02:05:03
Álvaro Morata: Tengo una sensación agridulce tras eliminar al Real Madrid
El atacante español Álvaro Morata, con su gol para el 1-1 de la Juventus, clasificó este miércoles a los italianos para la final de la Liga de Campeones, pero admitió haberse quedado con una "sensación agridulce" por haber eliminado a su anterior equipo, el Real Madrid. "Ha sido un gol importante, pero me quedo con una sensación agridulce. Quiero dar las gracias a la afición del Madrid porque siempre se portaron muy bien conmigo", declaró a la cadena de televisión Canal Plus tras el partido.

13 May 15, 02:05:51
Carlos Villacís: 'Hay casos de jugadores con alteración de identidad'
El presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, aclaró en rueda de prensa sobre las supuestas irregularidades en las edades de los juveniles que juegan en el campeonato ecuatoriano de fútbol y en diferentes categorías de Selecciones. Esto en alusión a comentarios vertidos por diferentes entrenadores de fútbol de la Serie A y B que cuestionan la edad de ciertos juveniles.

13 May 15, 02:05:05
Luis Suárez se reencontrarán con Chiellini y Evra en la final de la Champions
La final de la Liga de Campeones 2014-15 entre el FC Barcelona y el Juventus de Turín, que se disputará el 6 de junio en el Olímpico de Turín, ofrecerá el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras el mordisco del uruguayo al italiano en el pasado Mundial de Brasil. El suceso tuvo lugar en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó la sanción por parte de la FIFA al actual jugador barcelonista de nueve partidos y cuatro meses de suspensión. Por este motivo, el delantero azulgrana no podrá estar en la próxima Copa América de Chile.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Patrice Evra y Álvaro Morata causaron polémica en el triunfo de la 'Juve'

Durante el partido de semifinal de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus, jugado en el estadio Santiago Bernabéu, y que finalizó con un empate 1-1, sucedieron algunos acontecimientos que pasaron desapercibidos por los medios de comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid se resignó a conseguir títulos en la temporada 2015
El Real Madrid, club que ha conquistado la Champions League en 10 ocasiones, hoy, 13 de mayo de 2015, fue eliminado del torneo de clubes más importante de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Apache' Tévez lanzó sus primeros dardos contra el FC Barcelona
El atacante argentino de la Juventus Carlos Tevez lanzó un avisó al FC Barcelona, su rival el 6 de junio en la final de la Liga de Campeones, al que le recordó que los turineses dan "grandes sorpresas" pese a no ser favoritos. No lo eran en la semifinal ante el Real Madrid, al que ganaron 2-1 en la ida en Italia y con el que empataron el miércoles 1-1 en la capital española, logrando el pasaje a Berlín. "No seremos favoritos, pero damos grandes sorpresas. Ese es nuestro fuerte", comentó Tevez tras el partido. "Estamos todos muy contentos porque hacía mucho tiempo que la Juventus no llegaba a la final (de la Liga de Campeones) y además hemos ganado al vigente campeón. Ganar en la ida nos dio confianza", añadió. La Juventus no juega la final de la Liga de Campeones desde 2003, cuando perdió en los penales ante el AC Milan en el estadio de Old Trafford (Mánchester) . El equipo turinés ha ganado dos veces el máximo torneo europeo, en 1985 y 1996.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos promocionó su candidatura a la presidencia de Barcelona SC en Ambato
José Francisco Cevallos se fotografío y firmo autógrafos en el estadio Bellavista de Ambato este miércoles 13 de mayo del 2015. El candidato para la presidencia del Barcelona Sporting Club observó el empate con el Mushuc Runa. El partido se disputó por la fecha 14 y que se aplazó por la participación de los toreros en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Volverá a morder Luis Suárez a Giorgo Chiellini en la final de la 'Champions'?
A menos de un año del incidente que protagonizaron en el Mundial de Brasil 2014, el uruguayo Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini volverán a encontrarse en un campo de juego, en una cita imperdible: la final de la Liga de Campeones del 6 de junio en Berlín.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Gualaceo, club que se estrena este año en la Serie B, fue sancionado
El técnico de Gualaceo SC, Marco Guazhambo, fue suspendido cinco fechas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La dirigencia del club azuayo, que se mantiene cuarto en la tabla de posiciones de la Serie B, analiza la posibilidad de apelar la sanción.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF identificó a 10 jugadores que adulteraron su edad en el campeonato nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol está investigando 46 expedientes de futbolistas, con una posible adulteración de identidad. La Comisión de Investigación ha detectado anomalías, principalmente en los jugadores sub 18, que actúan en el torneo de serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián 'El Loco' Abreu dejó sus enseñanzas en Aucas
Sebastián Abreu dirá adiós a la hinchada de Aucas en el partido contra Barcelona Sporting Club, este domingo 17 de mayo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Gema Moreno se animó a correr en su primera Quito-Últimas Noticias 15K
Gema Moreno, alta y con una energía que contagia a quienes la rodean, se ejercita para correr por primera vez la Quito-Últimas Noticias 15K. La prueba atlética que se realiza desde 1960 será el 7 de junio a las 08:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Contador es líder y Rigoberto Urán pierde tiempo en el Giro de Italia
El español Alberto Contador (Tinkoff) se colocó líder de la clasificación general del Giro de Italia después de la quinta etapa, en la que ganó el esloveno Jan Polanc (Lampre), este miércoles 13 de mayo en Abetone, donde el colombiano Rigoberto Urán (Etixx) volvió a perder tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía, en el grupo de los técnicos de Liga (Q) con mejores rachas de local
Luis Zubeldía vive un momento dulce en Liga de Quito. El técnico argentino mantiene al plantel albo puntero e invicto en las 17 fechas de la primera etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Hugo Vélez es el primer refuerzo de Aucas para la segunda etapa
"Ya le metimos un poco más de presión. Él armó el equipo y nosotros procuramos darle todas las facilidades". Así se refirió Ramiro Gordón sobre el técnico Juan Ramón Silva, con quien se reunirá tras las dos fechas que se disputarán, antes de la paralización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Atlético Nacional con bajas para su duelo por la Copa Libertadores
Las lesiones han complicado a Emelec y Atlético Nacional, antes del juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos tendrán bajas importantes, para definir su permanencia en el torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT uruguayo Tabaré Silva quiere quedarse en el Deportivo Quito
El entrenador del Deportivo Quito se hace de oídos sordos cuando le preguntan sobre el interés de otros clubes en sus servicios.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas sacó 16 800 boletos para recibir a Barcelona SC el domingo en Quito
Aucas sacó a la venta 16 800 localidades para el partido contra Barcelona Sporting Club, que se disputará el domingo a las 11:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas reaparecen en la AKD
Entre los jugadores del Deportivo Quito hay disgusto por la deuda que mantiene la actual dirigencia. A pesar de que el presidente Joselito Cobo prometió estar al día con los salarios, no ha cumplido con los de marzo y abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato
Barcelona Sporting Club y Mushuc Runa empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, en un partido que correspondió a la fecha 14 y que se aplazó por la participación de los toreros en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal y Andy Murray avanzan con firmeza en el torneo de Roma
El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray debutaron hoy, 13 de mayo, con sólidas victorias en el torneo de tenis de Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona irá a juicio por tres delitos fiscales en el fichaje de Neymar
El juez José de la Mata acordó hoy, 13 de mayo, llevar a juicio al actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su antecesor en el cargo, Sandro Rosell, y al propio club, como persona jurídica, por tres delitos fiscales en el fichaje del delantero brasileño Neymar da Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los cinco momentos más intensos de Abreu en el fútbol ecuatoriano
Las locuras de Sebastián Abreu en Aucas al fin sí tuvieron fecha de expiración. El delantero uruguayo tuvo un paso fugaz por el cuadro oriental, pero dejó marcada su huella en el corazón de los hinchas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 May 15, 06:05:24
Celebración a lo grande (VIDEO)


Luego de empatar con el equipo de Real Madrid, y superarlos en el marcador global, los jugadores de Juventus festejaron a radiar en el camerino, su paso a la final de la Champions League.

]]>

13 May 15, 05:05:03
"Hay que dar más en lo dirigencial y en lo futbolístico"

Conocido por su entrega en el medio campo de Sociedad Deportivo Quito, el volante uruguayo Claudio Rivero señaló que para que el equipo se mantenga en la parte alta de la tabla, todos los que forman parte de la Akd deben dar un poco más”.

]]>

13 May 15, 05:05:03
"Tenemos la jerarquía y debemos ponerla en el campo"

El Club Sport Emelec parte con una importante ventaja por el 2 a 0 con el que derrotó a Atlético Nacional, pero Luis Carlos Ruiz, delantero de los Verdolagas, confía en que contando con el aliento de su gente darán vuelta a la serie en el Atanasio Girardot.

]]>

13 May 15, 04:05:13
Eliminaron al Tomba de los Tricolores

Un verdadero batacazo fue el que dio este miércoles el Deportivo Español al eliminar a Godoy Cruz de la Copa Argentina con un triunfo 1x0, en un cotejo en el que Kevin Mercado tuvo acción en la etapa complementaria.

]]>

13 May 15, 04:05:48
"No lo venden por menos de 7 millones y alzaron la mano"

Información que se publica este miércoles en la edición digital de diario ‘El Universal’ de México, apunta a que ante la crisis económica que se avecina sobre Leones Negros debido al descenso, Fidel Martínez sería traspasado al América.

]]>

13 May 15, 04:05:40
Se burlaron del francés (VIDEO)

Durante el partido de Champions League, entre las escuadras de Real Madrid y Juventus, se dio un momento peculiar, en el que un jugador de la Juve fue burlado.

]]>

13 May 15, 04:05:01
Pesadilla en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu se ilusionaba con el gol de penal que marcó Cristiano Ronaldo pero terminó enmudecido después de que Álvaro Morata igualara el marcador para que en el tablero global la Juventus superara al Real Madrid y clasificara a la gran final de la Champions League.

]]>

13 May 15, 04:05:18
Los rivales del Bicampeón

Juan Carlos Osorio concentró a 18 jugadores este miércoles de cara a la revancha que tendrán en 24 horas contra el Club Sport Emelec, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

]]>

13 May 15, 03:05:11
"Nos mermó la altura en lo físico"

El estratega uruguayo que comanda a Barcelona Sporting Club aseguró que no pueden considerar despreciable” el punto que obtuvieron de su visita al estadio Bellavista, tras igualar 1 a 1 con el Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

13 May 15, 03:05:11
"Enseñó muchas cosas y fue rentable su contratación"

Con el Sociedad Deportiva Aucas vs Barcelona Sporting Club de este domingo culminará el ciclo de Sebastián Abreu como jugador del Ídolo Capitalino. Ramiro Gordon, principal directivo de Papá, agradeció todo lo que les deja el Loco.

]]>

13 May 15, 04:05:55
"Junior sabrá tomar sus decisiones, tiene 20 años"

Metido al máximo en su campaña para llegar a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos habló de ciertas críticas que ha recibido de algunos hinchas toreros que le reclaman que su hijo juegue para Liga Deportiva Universitaria.

]]>

13 May 15, 05:05:21
Turbina lo saluda y Alexis se le carga (VIDEO)

Una situación bastante cómica se produjo en los interiores del Emirates Stadium de Londres, cuando Jéfferson Montero, extremo del Swansea City, se reencontró con su compañero del Villareal, Santi Cazorla, ahora en el Arsenal FC.

]]>

13 May 15, 02:05:05
División de honores en el Bellavista de Ambato

En partido postergado del campeonato ecuatoriano, Mushuc Runa y Barcelona empataron 1x1, en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

13 May 15, 01:05:28
"Ya se habló demasiado, ahora hay que actuar" (AUDIO)

Se ha afianzado como uno de los titulares en la defensiva del Club Deportivo El Nacional y consciente de que la hinchada está impaciente por la irregularidad en los resultados, Aníbal Chalá aseguró que terminó el tiempo de hablar.

]]>

13 May 15, 12:05:25
"Ahora vamos por el ascenso"

Dorados de Sinaloa se coronó campeón del Torneo Clausura en el Ascenso MX pero para conseguir el soñado ascenso (vale la redundancia), deberán vencer a Necaxa en una serie ida y vuelta en la que sólo uno tendrá el privilegio de jugar en la máxima categoría azteca.

]]>

13 May 15, 12:05:58
"Teníamos poca expectativa pero nos metimos en la Fiesta"

La Liguilla Final (cuartos de final) de la Liga MX arranca esta noche y de cara al anticipado primer round contra América, Walter Ayoví Corozo aseguró que si bien no es el favorito, el Pachuca está en capacidad de eliminar a las Águilas.

]]>

13 May 15, 11:05:32
"Mi pensamiento es que gane el que mejor juegue"

Máximo directivo del Ídolo del Astillero, Antonio Noboa indicó que hay que esperar un poquito más” para definir la continuidad de Rubén Israel en el timón de Barcelona Sporting Club. También compartió su pálpito para el Atlético Nacional vs Emelec de este jueves.

]]>

13 May 15, 02:05:17
"Va a ser un partido totalmente diferente"

Juan Carlos Osorio conversó con la prensa colombiana y reconoció que no se jugó bien” en el primer round contra Emelec en el estadio Jocay, convencido de que las cosas serán totalmente diferentes” para Atlético Nacional este jueves en el Atanasio Girardot.

]]>

13 May 15, 12:05:23
"Cuando estuve en LDU conversé del tema con el Patón"

Ilusionado con llegar a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos confesó que entre sus planes consta dialogar con Edgardo Bauza para proponerle la idea de que dirija a los Toreros en caso de que gane las elecciones.

]]>

13 May 15, 10:05:22
"Haciendo un gol lo complicaríamos mucho más a Atlético"

Aún sin conocer si será titular o suplente en la revancha de este jueves contra Atlético Nacional de Medellín por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, Marcos Mondaini aseguró que el Bicampeón Ecuatoriano no está acostumbrado a especular”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 15, 10:05:01
El Nacional no podrá jugar en su Asociación

La Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol sancionó al club El Nacional con la prohibición de jugar su siguiente partido como local en cualquier estadio de su Asociación Provincial por lanzamiento de objetos al campo de juego con impacto, en el partido ante S.D. Aucas (1-1). Según el acta de la fecha 17 de la serie A, el equipo militar también deberá pagar 1.000 dólares por la misma infracción. Del compromiso, el delantero militar Pablo David Palacios fue suspendido dos fechas por conducta violenta.

12 May 15, 10:05:01
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un récord millonario
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao destrozaron el récord de compras del sistema pague por ver (PPV) con $ 4,4 millones. Además, Showtime y HBO informaron ayer que la pelea del 2 de mayo generó más de $ 400 millones en ingresos de TV, otra marca para el boxeo. El combate casi duplicó el récord de $ 2,48 millones de compras de la pelea del 2007 entre Mayweather y Óscar de la Hoya (PPV), y casi triplicó los ingresos de $ 150 millones del duelo entre Mayweather y Saúl Canelo Álvarez en el 2013.

12 May 15, 10:05:01
Presidir la AFA es el objetivo de Marcelo Tinelli
El popular conductor de televisión argentina y vicepresidente del club San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reafirmó su interés de presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas argentinos. Me gustaría mucho ser presidente de AFA y me voy a presentar", declaró Tinelli sobre la elección del nuevo presidente, que se hará en octubre próximo.

12 May 15, 10:05:01
Marcelo Martins, la figura de Bolivia
'Dinamita' inicia disputa de liguilla La ronda de cuartos de final del torneo azteca se pone en marcha hoy en el estadio Corona, donde el Santos Laguna recibe a los Tigres, del tricolor Joffre Guerrón. América ante Pachuca; y mañana Guadalajara-Atlas y Querétaro-Veracruz.

12 May 15, 10:05:01
La Caricatura de River
La Caricatura de River

12 May 15, 10:05:01
Atleta Juliana Angulo logró cupo para estar en Toronto
La ecuatoriana Juliana Elizabeth Angulo también se unió al grupo de atletas ecuatorianos que inscribieron su nombre para intervenir por Ecuador en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, según publicó en su cuenta de Twitter el administrador de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA), Julio Idrovo. Angulo participó en la prueba de salto largo damas durante el Grand Prix Ximena Restrepo, que se realizó en Colombia.

12 May 15, 10:05:01
El bicicrós competirá en Chile
La selección de bicicrós del Azuay intervendrá en la Copa Panamericana que se realizará entre el 22 y 24 de mayo próximos en la pista de Peñalolen, de Santiago de Chile, según anunció el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay. El equipo lo integran Pedro Benalcázar, Joaquín Bermeo, Cristian Íñiguez, Steven Lalvay, Pablo Albarracín, Andrés Cárdenas, Josué Álvarez, Doménica Azuero, Mariángel Espinoza y Alfredo Campo. (D)

12 May 15, 10:05:01
Los Juegos Juveniles se iniciarán el 29 de mayo
Entre el 29 de mayo y el 9 de junio próximos se realizarán los Juegos Nacionales Juveniles. Días atrás el Ministerio del Deporte firmó un convenio para que sea la Concentración Deportiva de Pichincha la entidad que organice la fiesta deportiva que une a 24 provincias. El evento será en Pichincha, Imbabura y Chimborazo.

12 May 15, 10:05:01
Periodismo 'sorprende' y 'amarga' al DT Rubén Israel
Rubén Israel, técnico de Barcelona, terminó ayer con su silencio de varios días (incluso no se presentó en las dos últimas ruedas de prensa por el campeonato nacional). El uruguayo habló para asegurar que desea seguir en el cuadro torero, donde su contrato vence en junio.

12 May 15, 10:05:01
En tv
Hoy 06:30 Masters de RomaESPN Hoy 07:30 Giro de ItaliaESPN + Hoy 13:20 R. Madrid vs. JuventusESPN Hoy 19:00 Cubs vs. MetsESPN 3 Mañana 14:00 Dnipro vs. NapoliESPN + Mañana 17:30 Santos vs. MaringaESPN HD  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los cinco momentos más intensos de Abreu en el fútbol ecuatoriano

Las locuras de Sebastián Abreu en Aucas al fin sí tuvieron fecha de expiración. El delantero uruguayo tuvo un paso fugaz por el cuadro oriental, pero dejó marcada su huella en el corazón de los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa concentrado en Ambato para recibir a Barcelona Sporting Club
Los 18 jugadores convocados por el equipo Mushuc Runa para enfrentar al Barcelona Sporting Club permanecen concentrados en un hotel de la ciudad de Ambato. El cotejo se jugará mañana, miércoles 13 de mayo del 2015, en el estadio Bellavista de la capital del Tungurahua, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas preparará la despedida para el uruguayo Sebastián Abreu
La dirigencia de Aucas pasa apuros estos días. El tiempo de los orientales está dividido entre buscar jugadores nuevos para la siguiente etapa y organizar una despedida para el delantero uruguayo Sebastián Abreu.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri, un equipo de peso y estatura
Alexander Domínguez mide 1,93 metros y es el jugador más alto de los preseleccionados de Ecuador para la Copa América de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador quiere el mismo sistema de eliminatorias mundialistas
Ecuador presentará su ponencia del sistema que se utilizará en las próximas eliminatorias sudamericanas, durante el Congreso que desarrollará la FIFA, en Zurich, entre el 26 y 29 de mayo. Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y los horarios para la fecha 18 del Campeonato Nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la noche del martes 12 de mayo, los árbitros y horarios para la fecha 18 del Campeonato nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola y Lionel Messi tuvieron una charla al ingresar a los camerinos
En el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, entre el Bayern Munich y el FC Barcelona se produjo un hecho curioso al final del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las eliminatorias sudamericanas se iniciarán en octubre rumbo al Mundial de Rusia 2018
Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2018 que se disputará en Rusia comenzarán en octubre y terminarán en noviembre del 2017, anunció hoy, 12 de mayo, en Asunción el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
La Asociación de Fútbol de Loja tiene nuevo presidente después de 16 años
Después de 16 años, la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL) tiene nuevo presidente. Se trata de Telmo Castro Piedra, quien con su triunfo electoral frustró la reelección y un quinto periodo seguido de Gonzalo Ullauri.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes en Boca Jrs. al agotarse boletos para superclásico con River Plate
Hinchas de Boca Juniors enfurecidos causaron el martes incidentes en el estadio La Bombonera al agotarse en sólo dos horas los boletos para el superclásico del jueves ante River Plate por octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca algunas pautas para correr más rápido y por más tiempo
La mayoría de personas puede correr, pero no todos lo hacen con una técnica adecuada. Hacerlo de manera más eficiente, para avanzar más con menos esfuerzo, ayudará a prevenir lesiones, a eliminar más fácilmente la grasa y a mejorar la musculatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Tinelli, popular conductor de TV argentina, quiere presidir la AFA
El popular conductor de televisión argentina y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, un showman de gran influencia, reafirmó que aspira a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lejos el deporte de mayor arraigo en el país sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se reencontró con Manuel Neuer en el estadio Allianz Arena
Una lesión en su columna dejó a Neymar fuera del partido de semifinales ante Alemania en el Mundial de Brasil. Ese día, los europeos se aprovecharon de un equipo desarmado y consiguieron una de las goleadas más abultadas en la historia de Brasil. La humillación de los anfitriones generó burlas, memes y hasta rechazo de parte de los hinchas que soñaban levantar la Copa en su casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Hidalgo y Luis Romero prometen defender los colores de la Tri
Independientemente de si son llamados o no a la Selección Nacional para disputar la Copa América de Chile, Fernando Hidalgo y Luis Romero prometieron defender la camiseta tricolor. Ambos jugadores, ahora integrantes de Liga de Quito, se mostraron felices de integrar la pre lista de convocados por el estratega Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Israel: "No he renunciado al Barcelona Sporting Club"
Rubén Israel aseguró que no ha renunciado al Barcelona Sporting Club, y que su permanencia en el club depende únicamente de los dirigentes. El estratega uruguayo tiene contrato con el club a hasta el 30 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça perdió 3-2 con Bayern Múnich pero llegó a la final de la Champions
Barcelona se clasificó a la final de la Champions League a pesar de la derrota 3-2 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Y ahora, por qué Quinteros se olvida de Guerrón?
Puede entenderse que Gustavo Quinteros carezca del mínimo de osadía para llamar a Norberto Araujo, un veterano que no puede ser vencido por tres juveniles en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo no irá a la Copa de Chile, pero jugará ante Barcelona SC
Felipe Caicedo pidió al seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, que no lo llamará para jugar la Copa América Chile 2015, pero sí estará ante Barcelona SC, de Guayaquil, el 28 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Davide Formolo ganó la cuarta etapa del Giro de Italia
El italiano Davide Formolo, del equipo Cannondale, ganó en solitario la cuarta etapa del Giro de Italia, este martes 12 de mayo, en La Spezia (norte), tras la que el australiano Simon Clarke (Orica), segundo en la meta, se hizo con el maillot rosa de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Matías Oyola no irá a la Selección, por su edad'
Los 32 años que tiene Matías Oyola, son un limitante para que forme parte del proceso que encabeza el estratega Gustavo Quinteros en la Selección ecuatoriana de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 15, 11:05:21
Y no podían faltar…


Los mejores memes de la eliminación del Bayern a manos del Barça.

]]>

12 May 15, 11:05:31
Le apuesta a su ex

El técnico del Bayern, Pep Guardiola, aceptó la eliminación de la Liga de Campeones, a manos de su ex club, el Barcelona, y le deseó la mejor de las suertes para al final que se disputará en Berlín.

]]>

12 May 15, 11:05:24
"Hay varios clubes interesados en mí"

El ecuatoriano Jonathan González vive un momento agridulce. Por un lado, su club Leones Negros perdió la categoría, mientras que por el otro ha sido considerado por el técnico de la Selección, Gustavo Quinteros, en la lista de buena fe para la Copa América.

]]>

12 May 15, 11:05:18
"Vamos a hacer nuestro trabajo"

La tarde de este martes, el Club Sport Emelec partió con destino a Medellín, ciudad donde visitará a Atlético Nacional por la revancha de una de las llaves de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

]]>

12 May 15, 11:05:16
"Hemos privilegiado tener jugadores sin conflictos" (AUDIO)

En un diálogo con Área Deportiva, el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, conversó sobre la pre-convocatoria de treinta jugadores que presentó de cara a la Copa América.

]]>

12 May 15, 09:05:25
Segundo clasificado a Cuartos

Independiente Santa Fe de Colombia se convirtió en el segundo equipo en clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Los bogotanos eliminaron a Estudiantes con un triunfo 2 a 0.

]]>

12 May 15, 08:05:17
El Nacional fue castigado y no podrá jugar en el Atahualpa

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la décima séptima jornada del Torneo de la Primera A.

]]>

12 May 15, 08:05:41
Programación para el Ascenso

Este fin de semana se cumplirá la décima tercera fecha del Campeonato de la Primera B. La jornada se cumplirá entre viernes y domingo.

]]>

12 May 15, 08:05:50
La prensa azteca dura con los legionarios

La prensa mexicana sigue siendo implacable con los ecuatorianos a los que no les fue bien en el Torneo Clausura. El sitio Informador.MX ha publicado una lista de los jugadores que fracasaron en los clubes de Guadalajara y aparecen tres ecuatorianos.

]]>

12 May 15, 10:05:19
Se viene la fecha 18

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima octava fecha de la Primera A, la cual se cumpliría entre viernes y lunes.

]]>

12 May 15, 07:05:40
"Yo no sé de dónde sacan eso"

Antes de que su equipo partiera a Ambato para enfrentar a Mushuc Runa, el Presidente de Barcelona tuvo un cortísimo contacto con la prensa y habló de los rumores de la salida del técnico Rubén Israel.

]]>

12 May 15, 06:05:28
Las Eliminatorias iniciarán en octubre (VIDEO)

Este martes, se reunió el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol en su sede de Luque, Paraguay. Tras la reunión se resolvieron algunos puntos de cara al futuro del balompié del continente.

]]>

12 May 15, 06:05:15
El Pistolero también hace magia (VIDEO)

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, demostró toda su calidad, en el duelo de Champions League, ante el Bayern Múnich, dejando ver que no solo Messi y Neymar poseen la magia.

]]>

12 May 15, 06:05:18
"Quieran o no quieran, esas cosas siempre afectan" (AUDIO)

Volvió al once ganador de Sociedad Deportivo Quito después de varias semanas y Jairon Bonnet espera ganarse la confianza de Tabaré Silva, mientras el plantel trata de evitar que los problemas extrafutbolísticos afecten su concentración.

]]>

12 May 15, 05:05:22
Quieren amargar al Ídolo

Este miércoles, Barcelona Sporting Club se pondrá al día con sus cotejos postergados enfrentando a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. Y en la esquina del Equipo del Ponchito están listos para recibir a los Toreros con la consigna de quedarse con los tres puntos.

]]>

12 May 15, 05:05:14
No tendrá oportunidad con los Celestes

Esta no vez no será. La directiva del New York Football Club, a través de su página web oficial, informó sobre el futuro del backcentral ecuatoriano Andrés Mendoza, quien destacó jugando para Universidad Católica en la Serie A.

]]>

12 May 15, 05:05:36
"Hemos encontrado la solidez que no teníamos" (AUDIO)

Juan Ramón Silva lo mantiene como uno de los titulares en la línea defensiva de Sociedad Deportiva Aucas y Horacio Salaberry asegura que ahora son mucho más sólidos que al inicio del torneo, mientras se preparan para recibir a Barcelona.

]]>

12 May 15, 05:05:33
"Nadie está seguro todavía"

Fue uno de los hombres de confianza de Gustavo Quinteros en su ciclo como entrenador del Club Sport Emelec que terminó con el Bicampeonato, pero Osbaldo Lastra no cree que tenga ninguna ventaja sobre el resto de volantes preconvocados por el estratega argentino/boliviano.

]]>

12 May 15, 05:05:20
"No hay ningún problema en el camerino" (AUDIO)

A pesar de la irregularidad de resultados que mantiene al Club Deportivo El Nacional en la parte media baja de la tabla de clasificaciones, Eduardo Morante mantiene plena convicción en que pronto empezarán a darle alegrías a su hinchada.

]]>

12 May 15, 04:05:39
"Siempre quisiera estar en la Selección" (AUDIO)

Considerado hace poco como un inamovible en el once ganador del Equipo de Todos, Segundo Alejandro Castillo no fue incluido por Gustavo Quinteros en la lista preliminar de la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>