viernes, 15 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 May 15, 05:05:52
Mánchester United-Arsenal, el domingo en Old Trafford

Arsenal (3º) visita al Manchester United (4º) el domingo (10:00) en la 37ª y penúltima jornada de la Premier League con el objetivo de conservar la tercera plaza en detrimento de su rival, un logro esencial para evitar la peligrosa fase de eliminatorias previas de la Liga de Campeones. El último gran duelo de la temporada llega con los 'Gunners' dos puntos por encima y un partido menos que sus rivales, los 'Diablos Rojos'. Los londinenses vienen de perder el lunes ante el Swansea City (8º) por 1-0, poniendo fin a una racha de diez victorias y un empate.

15 May 15, 03:05:28
Estos son los castigos que podría recibir Boca Juniors
Diario El Clarín pudo conocer las sanciones que podría recibir Boca Juniors por el incidente ocurrió anoche en su estadio La Bombonera, donde uno de sus hinchas lanzó un gas pimienta a los jugadores de River Plate cuando salían por el túnel a la cancha.

15 May 15, 03:05:15
Rafael Nadal se despidió del Masters de Roma
El suizo Stanislas Wawrinka, noveno jugador mundial, sorprendió al español Rafael Nadal, séptimo, al ganarle por 7-6 (9/7) y 6-2, este viernes en los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Roma. Wawrinka se enfrentará el sábado en semifinales a su compatriota Roger Federer, número 2 del mundo y con el que ganó el pasado año la Copa Davis. Nadal volvió a fallar y siembra todavía más dudas a apenas dos semanas de Roland Garros, donde buscará un décimo título.

15 May 15, 02:05:54
DT de Boca Juniors: Acataremos lo que decida la Conmebol
El club argentino Boca Juniors se mostró este viernes consciente de que recibirá una dura sanción luego que jugadores de su archirrival River Plate resultaran agredidos con un producto tóxico el jueves en su estadio La Bombonera, cuando peleaban la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. "Cualquier decisión que tome el tribunal va a ser compleja. Tiene que ser equitativo y equilibrado; ni queremos ser rehenes de los violentos ni tampoco esto puede quedar en la impunidad", dijo en rueda de prensa el presidente xeneize, Daniel Angelici.

15 May 15, 01:05:34
FIFA pide un informe completo del duelo Boca Juniors vs. River Plate
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afirmó este viernes que antes de emitir juicios debía estudiar un informe completo sobre los incidentes del jueves en el superclásico argentino Boca Juniors-River Plate de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido quedó suspendido por una agresión de hinchas de Boca con gases o líquidos irritantes, arrojados contra jugadores del equipo visitante.

15 May 15, 01:05:30
Emelec y Tigres jugarán el próximo 19 de mayo por la Copa Libertadores
El Club Sport Emelec se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores a Tigres de México, club en el que es figura el ecuatoriano Joffre Guerrón. Luego despachar a Atlético Nacional en Medellín, los millonarios recibirán el martes 19 de mayo al equipo felino en Manta, a las 20:00. El 26 de mismo mes visitará el estadio Universitario de Monterrey (20:00 de Ecuador).

15 May 15, 12:05:58
Conmebol emitirá este sábado una resolución sobre el incidente en la Bombonera
La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra Boca Juniors y otorgó al club hasta este sábado para presentar su descarga por los incidentes de violencia contra River Plate en su estadio La Bombonera. En sus primeras expresiones oficiales sobre las agresiones en el partido por la Copa Libertadores, el organismo rector del fútbol sudamericano señaló que "lamenta los sucesos" que "desembocaron en la suspensión del citado encuentro".

15 May 15, 11:05:43
"El Bichi" Borghi reveló que tiene una oferta de Barcelona
El argentino Claudio "El Bichi" Borghi confirmó, en una entrevista con la radio chilena ADN, que tiene una propuesta del Barcelona Sporting Club. "Ha llegado una oferta de Ecuador, del Barcelona Sporting Club, es una posibilidad, pero no hemos hablado más", comentó el adiestrador gaucho, de 50 años, que también suena para dirigir en México.

15 May 15, 11:05:25
Felipao y un directivo del Espanyol hablaron sobre el amistoso ante Barcelona
El RCD Espanyol, y el Barcelona Sporting Club de Ecuador disputarán el próximo 28 de mayo en el Estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador), uno de los partidos correspondientes a la Copa Euroamericana de fútbol. La tercera edición de la competición, organizada por la compañía de televisión por satélite DIRECTV, se adaptará al calendario de la Copa América con el partido entre el club español y ecuatoriano, mientras que durante la pretemporada europea está prevista la disputa de dos o tres partidos más entre clubes europeos y latinoamericanos aún por confirmar.

15 May 15, 10:05:08
Los escándalos más sonados en partidos de la Copa Libertadores
A lo largo de sus 56 ediciones la Copa Libertadores se ha visto afectada por varios escándalos en los estadios, generados por hinchas e incluso por los mismos jugadores, y en la Bombonera, escenario del más reciente hecho, han sido suspendidos cuatro partidos del torneo continental. Aparte de los sucesos acontecidos este jueves en el partido de octavos entre Boca y River, que obligó a la suspensión del juego por el ataque con una sustancia irritante de algunos fanáticos a jugadores del club rival, en la Bombonera se vivieron otros tres incidentes en la Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Mayta' Vásconez está indignada por la no convocatoria y renuncia a la 'Tri'

María Isabel Vásconez está sorprendida e indignada por no constar entre las 23 futbolistas ecuatorianas que participarán desde el próximo 6 de junio en el Mundial Femenino de Canadá. Ella no aparece en la nómina entregada por la entrenadora Vanessa Arauz, este viernes 15 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Se prevé estadio lleno para el Aucas vs. Barcelona Sporting Club
De los 16 800 boletos que salieron a la venta para el partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club, hasta el medio día de este viernes 15 de mayo se habían vendido más de 12 000, según los datos que maneja Roberto Perrazo, gerente del cuadro oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB alcanzó una cifra histórica de producción
GM-OBB del Ecuador presentó oficialmente la unidad ​722 000 ensamblada en el país durante un encuentro emotivo. Directivos de la marca y empleados estuvieron presentes en el acto. Luis Enrique Landínez, presidente Ejecutivo de la empresa, fue el encargado de dar la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastien Buemi es el piloto más ganador de la Fórmula E
Hasta antes del pasado fin de semana, la Fórmula E se había caracterizado por tener un ganador diferente en cada carrera. Pero la séptima fecha del campeonato, disputada en Mónaco, rompió con esta tendencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Audi TT 'aterrizó' en Wörthersee
Audi participó en el famoso festival de vehículos deportivos y de lujo Wörthersee (Austria) con su nueva creación, el TT Clubsport Turbo, en días pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolls-Royce Wraith se inspira en la pasarela
Londres, específicamente el barrio Mayfair, fue el lugar de 'nacimiento' del primer concesionario de Rolls- Royce. Sobre la calle Conduit Street se estableció el primer sitio de ventas de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Mash, diseño único y exclusivo
La familia Mash creció con la presentación del último modelo, el Five Hundred Von Dutch. De esta motocicleta solo se producirán y comercializarán pocas unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Renegade, un Jeep del nuevo milenio
El Jeep Renegade fue el modelo escogido por FCA para inaugurar la línea de producción de la flamante planta de Pernambuco. El vehículo se fabrica desde agosto pasado en la factoría italiana de Melfi, de propiedad de Fiat, desde donde se exporta al resto de Europa y a Norteamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no descansará por la Copa América
En Liga de Quito no habrá descanso durante la pausa por la Copa América. Enrique Vera, volante albo, aseguró que no viajará a Paraguay y que se quedará en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeep y Brasil alinean sus objetivos
El pasado 28 de abril fue un día especial para el noreste de Brasil y particularmente para el estado de Pernambuco. Con la presencia de Dilma Rousseff, presidenta de ese país, y de Sergio Marchionne, director ejecutivo del Grupo FCA, entre otras personalidades, fue inaugurada una gigantesca fábrica de la marca Jeep en las cercanías de la ciudad de Goiana.

31 Dec 69, 05:12:00
El cruze 2016 renueva su oferta
La alta competitividad del mercado automotor obliga a los fabricantes a mantener actualizados a sus vehículos, con el fin de seguir cautivando a los usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Spider es la variante 'cabrio' del Alfa Romeo 4C
Spider es la denominación que recibe la variante descapotable del Alfa Romeo 4C. Por ahora únicamente está disponible una lona desmontable como opción de techo, pero, según el fabricante italiano, más adelante también se podrá elegir una pieza rígida deb.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Sebastián Abreu se puede quedar en Aucas?
Ramiro Gordón dejó abierta la posibilidad de que Sebastián Abreu se quede por un tiempo más en Aucas. "Me llegó una noticia que debemos confirmar (...) Solo depende de él", indicó el administrador del cuadro oriental, minutos antes del evento de agradecimiento a los auspiciantes del club que aportaron económicamente para el ficha del exmundialista charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los precios y la tendencia
En los últimos tres años, las restricciones a las importaciones de vehículos y el aumento de los aranceles que el Comité de Comercio Exterior (Comex) ha establecido en diferentes resoluciones han tenido un impacto considerable en los precios de los vehículos nuevos. En la actualidad, no solamente hay menos autos disponibles en los concesionarios, sino que también son más caros.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cobra'nació' en una impresora
Uno de los modelos más famosos y exitosos de Shelby, el Cobra, cumplirá 50 años de existencia próximamente. Es por eso que el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, perteneciente el Departamento de Energía de Estados Unidos, decidió crear una réplica de este vehículo en sus instalaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec tendrá poco descanso antes de medir a Tigres, en la Copa Libertadores
Emelec llegará la tarde de hoy, 15 de mayo, a Guayaquil, tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo que dirige el argentino Omar de Felippe, se impuso a Atlético Nacional, por un marcador global de 2-1.

31 Dec 69, 05:12:00
En las próximas horas Conmebol anunciará el fallo de Boca-River, pero la decisión ya estaría tomada
Son horas calientes, tras el escándalo en el partido entre Boca y River en la Bombonera. Luego de una reunión de urgencia en Paraguay, la Conmebol emitió un comunicado e informó que le abrió un expediente disciplinario a Boca, que tiene tiempo hasta este sábado, a las 15:00 para presentar su descargo. Luego, se informará qué sucederá con la serie ante River de octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Romero festejó su 'cumple' con torta, harina y huevos en Liga
Luis Romero la pasa bien en Liga estos días. Está en la lista de 30 jugadores para la Copa América de Chile y hoy 15 de mayo festeja sus 31 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador escogió a las 23 jugadoras que irán al Mundial Femenino de Canadá
La entrenadora Vanessa Arauz escogió a las 23 jugadoras que participarán desde el 6 de junio en el Mundial Femenino de Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Loja ponderó a Álex Aguinaga y al Dep. Cuenca
El técnico de Liga de Loja, el argentino Julio César Toresani, elogió al plantel del Deportivo Cuenca y a su estratega, el ecuatoriano Álex Aguinaga. Ambos profesionales se verán este viernes 15 de mayo, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 15, 06:05:16
Tremendo nuevo auto de lujo de Ney (VIDEO)


Luego de lograr la clasificación a la final de la Champions League, el delantero brasileño Neymar Jr, festejó con el resto de sus compañeros, pero días después, se consintió con un regalo de lujo.

]]>

15 May 15, 06:05:04
"Soy melancólico y de llorar" (AUDIO)

Corto y al borde del llanto. Así fue la despedida de Sebastián Abreu de Sociedad Deportiva Aucas, en un almuerzo organizado por la dirigencia y de la que participaron todos los integrantes.

]]>

15 May 15, 05:05:45
Quieren a Bale como sea

El Manchester United parece empecinado en la contratación del atacante galés Gareth Bale, de los registros del Real Madrid, pensando en volverlo a tener en la Liga Premier de Inglaterra, después de dos años en España.

]]>

15 May 15, 05:05:22
Confirma una oferta de Ecuador

Ya en la mañana de este viernes se comenzó a rumorar sobre la posibilidad de que Claudio El Bichi” Borghi haya sido contactado por la dirigencia de Barcelona, pensando en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

]]>

15 May 15, 05:05:28
"Casi siempre hemos sido superiores"

Ely Esterilla, delantero de Barcelona, conversó con los medios de comunicación este viernes, en la previa de un partido con historia, y en el que este domingo visitarán a Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

15 May 15, 05:05:53
Los martes para El Emelec

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL ha anunciado, este viernes, en cronograma de juegos para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugarán de inmediato.

]]>

15 May 15, 05:05:59
Decisión Militar

El Club Deportivo El Nacional ya ha tomado una decisión respecto a su próximo partido en condición de local, una vez que el martes pasado fue notificado de la suspensión del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

15 May 15, 05:05:11
Causa consecuencia

La clasificación del Club Sport Emelec a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América trajo consecuencias inmediatas para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su próxima fecha.

]]>

15 May 15, 04:05:47
Choque de titanes

Un verdadero partidazo se jugará este domingo en Inglaterra, por la relevancia de tener a los dos rivales peleando por el cupo directo en la Champions League, y por la historia que representan.

]]>

15 May 15, 04:05:05
Otro gigante en la mira

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea, que está por cerrar una temporada histórica por su puntaje, tendrá a otro de los gigantes en frente.

]]>

15 May 15, 04:05:53
La mujer que vuelve loco a Súper Mario (FOTOS)

El futbolista italiano, Mario Balotelli, ha tenido una temporada para el olvido en el cuadro de Liverpool, por lo que se habla mucho de su salida del club. Pero su falta de concentración, no solo se debe a sus locuras, en el fondo su ex novia lo tiene mal.

]]>

15 May 15, 04:05:41
A despedirse de su gente

Este fin de semana se jugará la penúltima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Ya con el Chelsea FC campeón, el West Ham United tendrá la posibilidad de volver a actuar frente a su hinchada.

]]>

15 May 15, 04:05:41
Terminó una temporada memorable

Este viernes en horas de la tarde se disputó parte de la última fecha en la Liga Profesional de Fútbol de Arabia Saudita, torneo en el que Al Nassr se consagró campeón el fin de semana pasado.

]]>

15 May 15, 04:05:43
Sobre el escándalo en La Bombonera (BOLETÍN)

Después del bochorno vivido el pasado jueves en la cancha de la Bombonera, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha emitido un primer criterio sobre el partido entre Boca y River.

]]>

15 May 15, 01:05:31
"Dreer, el palo y la presión del tiempo"

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resaltó la actuación de Esteban Dreer en la revancha entre Emelec y Atlético Nacional, que terminó con la clasificación del Bombillo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 12:05:30
"Queremos más, aún no encontramos la fórmula" (AUDIO)

Exultante tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores que obtuvo el Club Sport Emelec, Nassib Neme aseguró que nadie a la interna de los Eléctricos está conforme porque sueñan con llegar al título continental.

]]>

15 May 15, 03:05:09
Las Guerreras Tricolores que irán a Canadá

Este viernes, la entrenadora Vanessa Arauz hizo pública la lista oficial de las veintitrés jugadores convocadas a la Selección Nacional Femenina, para la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’ de la categoría.

]]>

15 May 15, 12:05:12
"Sumar minutos siempre será importante"

Tuvo su ansiado debut con la elástica del Rey de Copas en el reciente triunfo de LDU sobre Deportivo Quito y Jonny Uchuari ahora aspira a demostrarle a Luis Zubeldía que merece un lugar como titular en su onceno.

]]>

15 May 15, 11:05:26
"La verdad que confiamos en los que van a estar"

Acumuló su quinta cartulina amarilla en el empate 1x1 con Mushuc Runa y por eso no estará contra Aucas este domingo. Brahian Alemán lo lamentó pero señaló que confía en que sus compañeros obtendrán el triunfo en Chillogallo.

]]>

15 May 15, 11:05:43
"Me enorgullece que hablen de ecuatorianos en Inglaterra"

Juan Carlos Paredes fue el primer convocado por Gustavo Quinteros en iniciar la preparación para la Copa América y en declaraciones a la prensa, Hormiga habló de su futuro con el Watford.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 May 15, 10:05:01
Fiesta del atletismo se celebra en Catar

Las pruebas de Doha (Catar), hoy, y Shanghái (China), el domingo, darán el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Liga de Diamante, que contará con catorce reuniones a lo largo de todo el curso atlético repartidas por Asia, América y Europa.

14 May 15, 10:05:01
Hoy comienza la Vuelta a la Costa
Con presencia de un centenar de corredores se inicia hoy la edición 2015 de la Vuelta Ciclística a la Costa. El giro comienza en Guayaquil y cerrará el domingo en Santa Elena, tras un recorrido de 225,8 kilómetros. La primera etapa se disputará desde las 14:00; antes, los ciclistas se reunirán para el desarrollo del congresillo técnico y la entrega de chips para el registro de tiempos. La etapa en Guayaquil se correrá en un circuito urbano que comprende un trazado de 48 kilómetros, con la avenida Paseo del parque como escenario.

14 May 15, 10:05:01
Atletas se alistan para la 7k de la Cruz Roja
Cientos de deportistas se alistan para competir, el domingo 28 de junio, en Guayaquil, en la carrera humanitaria inclusiva 7k denominada 'Yo corro por la Cruz Roja'. Ese evento se dará en homenaje a los 105 años que cumple la institución en el país. La competencia atlética tendrá como punto de partida y llegada el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y comenzará a partir de las 07:00.

14 May 15, 10:05:01
Competencia por los 90 años de los toreros
A partir de las 07:00, de este domingo, desde la explanada del estadio Monumental, se realizará la prueba Barcelona Running (5k y 10k), dirigida a socios, hinchas y público en general. Los interesados en competir en la prueba pueden inscribirse en la oficina de socios, que está ubicada en las instalaciones del estadio torero. Los valores de la inscripción son: $ 10 (no socios y público en general); $ 10 (socios); y $ 7 (niños, tercera edad y capacidades especiales). (D)

14 May 15, 10:05:01
En marcha la organización del Ironman de Manta
Manta, a partir del próximo 9 de agosto, acogerá la expectativa mundial por la realización del "All You Need is Ecuador Ironman 70.3 Ecuador". El circuito de Ironman 70.3 es la serie de torneos deportivos de mayor participación, cuyas carreras se desarrollan en los lugares llamativos. En esta competencia, la sexta de la marca, en Sudamérica, los triatletas deberán cubrir 1,9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de trote.

14 May 15, 10:05:01
Sevilla, en final de la Liga de Europa ante Dnipro
El Sevilla español, defensor del título, y la revelación de esta edición, el Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, se enfrentarán el miércoles 27 de mayo en Varsovia en la final de la Europa League, después de eliminar este jueves en semifinales a los italianos Fiorentina y Nápoles, respectivamente. El fútbol italiano sí que había podido celebrar el miércoles su regreso a la final de la Liga de Campeones, de la mano de la Juventus, que se enfrentará al FC Barcelona por el trono europeo el 6 de junio en Berlín.

14 May 15, 10:05:01
Aucas tiene 'mucho respeto' por Barcelona
"No alcanza con empatar, necesitamos los tres puntos". El objetivo es claro para la plantilla de Aucas, que el domingo (12:00) recibe a Barcelona. "El rendimiento nos ha tenido preocupados, pero en los últimos partidos hemos demostrado mejoría", expresó Darwin Veloz, asistente técnico del cuadro oriental. Aucas lleva cuatro jornadas sin derrotas, su mejor racha del año; sin embargo, mantiene una pelea aparte con el último lugar de la tabla, del que no ha podido despegarse pese a una mejoría en resultados.

14 May 15, 10:05:01
Barcelona buscaría a Borghi
Aunque la dirigencia de Barcelona no hace un pronunciamiento oficial sobre la continuidad del técnico Rubén Israel (su contrato terminará el 31 de mayo), desde Chile se anunció que el club torero habría tenido contacto con el DT argentino Claudio Borghi. De acuerdo a una publicación de diario El Mercurio, de Santiago, Colo Colo tiene como opción a Borghi; sin embargo, la nota manifiesta el adiestrador ha sido "sondeado" por los amarillos y por el Cruz Azul, de México. El estratega, de 50 años, no dirige en la actualidad.

14 May 15, 10:05:01
Dos favoritos se retiran del Abierto de Roma
Dos favoritos se retiran de Roma Andy Murray y Serena Williams dejaron ayer el Abierto italiano antes de sus partidos por tercera ronda. El tenista británico aseguró que está "muy cansado", y la estadounidense explicó a los organizadores que tiene lesión de codo.

14 May 15, 10:05:01
Deportivo Cuenca recibe a Liga de Loja, en inicio de la fecha 18
Cuenca-Loja Realidades distintas presentan Deportivo Cuenca y Liga de Loja, equipos que se medirán esta noche (20:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la fecha 18 del torneo de la serie A. Los morlacos han levantado su nivel de la mano del técnico Álex Aguinaga y, tras sumar siete puntos en los últimos tres juegos, no solo que salieron del último puesto, sino que se acercan a la media tabla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hará Aucas sin el 'loco' Abreu?

El uruguayo Sebastián 'El Loco' Abreu jugará este domingo 17 de mayo, su último partido con la camiseta de Aucas frente a Barcelona Sporting Club, correspondiente a la fecha 18 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Octavio Zambrano: 'Twitter es una batalla que no puedo ganar'
¿Ofrecer ubicarse entre los seis primeros no fue demasiado arriesgado? Nunca hemos dicho que conformamos un equipo para quedar campeones. Eso sería vender humo a los hinchas. Queremos que el equipo esté entre los seis primeros, porque tenemos con qué y podemos lograrlo. Cuando asumimos el cargo, la dirigencia nos pidió que empecemos un proceso, que impulsemos jugadores jóvenes y que se consoliden los experimentados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los campeones invitan a participar en la Quito-Últimas Noticias 15K
Cuando María Teresa Paucar habla de sus triunfos en la Quito-Últimas, sus ojos brillan como queriendo retroceder el tiempo. "Gané en 1986 y 1987", dice con un orgullo que le sale del fondo de su alma.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire la falta de Quiñonez y que provocó su expulsión en Copa Libertadores
Emelec y Atlético Nacional de Medellín jugaron el partido de revancha de la Copa Libertadores 2015 en el estadio Atanacio Girardot. El conjunto guayaquileño controló el partido hasta el minuto 41, después de la expulsión de Pedro Quiñonez.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia encabeza a los legionarios que jugarán este fin de semana
El 'Superman' ecuatoriano, Énner Valencia, participará mañana, sábado 16 de mayo, en su penúltimo partido de la temporada en la Premier League, entre el West Ham United y el Everton. El último cotejo del equipo del jugador tricolor es ante el Newcastle United, y luego se unirá a la Selección Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Las críticas de los hinchas que motivaron a los jugadores a alejarse del Twitter
La crítica de los hinchas, que se suman a las que vierten medios que están en contra de su gestión, fueron los motivos que generaron que el DT de El Nacional, Octavio Zambrano, decidiera cerrar su cuenta de Twitter (@oz_football). Así lo justificó el estratega, sin embargo, no es el primer y único caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 'bochornoso' medio tiempo obligó a suspender el superclásico argentino
Un papelón se vivió durante el medio tiempo del partido entre Boca Juniors y River Plate. El superclásico argentino, jugado por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 tuvo minutos de tensión después que los jugadores del equipo millonario fueron agredidos desde la tribuna.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores se acerca a los dos millones de espectadores hasta los octavos de final
La Copa Libertadores comenzó su etapa decisiva con los partidos de ida y vuelta en donde el club que gana su partido, se clasifica y el que pierde se elimina.

31 Dec 69, 05:12:00
Mañana se conocerán a las 23 seleccionadas para Canadá 2015
Hoy terminó el octavo micro ciclo de la Selección Femenina del Ecuador, y mañana, viernes 15 de mayo, la entrenadora Vanessa Arauz entregará la nómina oficial de las 23 seleccionadas que representarán a la Tri en la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Frankfurt conquistó la Champions League femenina
El FFC Frankfurt conquistó hoy, miércoles 14 de mayo, su cuarta Liga de Campeones del fútbol femenino, tras vencer 2-1 al Paris Saint Germain en la final disputada en Berlín. Del equipo campeón destaca la volante Vero Boquete, quien es seleccionada española.

31 Dec 69, 05:12:00
Baños celebra el mes de los deportes extremos
Charlas técnicas, duatlón, escalada, salto del puente y más actividades se desarrollarán en el cantón Baños de Agua Santa, en Tungurahua. Las autoridades cantonales designaron a mayo como el mes de los deportes extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Nieto se recuperó de su lesión y ya se entrenó con Barcelona SC
El delantero Federico Nieto luce recuperado de su lesión lumbar y ya realiza fútbol con el resto de la plantilla de Barcelona Sporting Club. El delantero anotó tres goles en la práctica de esta tarde, 14 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se clasificó a cuartos de final y jugará ante Tigres de Joffre Guerrón
El Club Sport Emelec se clasificó a los cuartos de final Copa Libertadores a pesar de caer por la mínima diferencia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol suspendió el Superclásico argentino por incidentes en La Bombonera
Después de 60 minutos de entretiempo y debido al lanzamiento de gas pimienta en la manga por donde debían saltar los jugadores de River Plate para jugar el segundo tiempo del Superclásico argentino, el compromiso se suspendió por decisión de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
9 800 entradas quedan para el Aucas vs. Barcelona SC en Chillogallo
Para el partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club de este domingo 17 de mayo, la directiva oriental sacó a la venta 16 800 entradas, de las cuales ya 7 000 vendieron este jueves 14. En el cálculo de la directiva, todos los boletos deberán agotarse el sábado 16.

31 Dec 69, 05:12:00
Impresionante goleada en la segunda categoría del futbol ecuatoriano, 31 a 0
El Colón FC, de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano en la provincia de Manabí goleó por 31 a 0 a su rival, el Deportivo del Valle, en un encuentro que pasará a la historia por lo insólito y abultado del marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Lara: 'Ecuador tiene buenos jugadores para ser protagonista en Chile'
Christian Lara, jugador de El Nacional y que disputó el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Ecuador, considera que la Tri tiene posibilidades de destacarse en la Copa América de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional analiza jugar en Ibarra o en Latacunga
A la crítica situación que vive El Nacional por los malos resultados, la controversia entre directiva y entrenador, se sumó otro inconveniente: el equipo deberá resolver en dónde jugará la fecha 20, si en Ibarra o en Latacunga.

31 Dec 69, 05:12:00
Guaranda lista para recibir al Mushuc Runa y River Plate de Guayaquil
En el estadio Centenario de Guaranda (Bolívar) se jugará por primera vez una fecha del Campeonato Nacional de Fútbol. El equipo de Mushuc Runa recibirá a River Plate de Guayaquil el próximo domingo, 17 de mayo del 2015, a las 12:00. El encuentro se disputará por la fecha 18 de la primera etapa del Torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga mantendrá su trío ofensivo para recibir a Liga de Loja
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Darío Aguinaga, mantendrá como atacantes a Carlos Garcés, Luis Bolaños y Carlos Feraud. Con este trío ofensivo recibirá este vienes 15 de mayo a Liga de Loja, en cotejo previsto desde las 20:00, en estadio Alejandro Serrano Aguilar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 15, 12:05:07
Bale recibió la molestia de la afición


Tras la eliminación de la Champions League a manos del Juventus, los hinchas del Real Madrid terminaron muy molestos y algunos se quedaron en las inmediaciones del estadio para exteriorizar su molestia.

]]>

15 May 15, 12:05:51
El Madrid ya piensa en la salida de CR7

Concluida la temporada existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid. La directiva merengue no se opondría y ya está barajando algunos nombres para ocupar su lugar.

]]>

15 May 15, 12:05:45
"Contento por la clasificación y por la actitud"

Después de haber sellado la clasificación a los Cuartos de Final de Copa Libertadores, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en Medellín con una rueda de prensa.

]]>

14 May 15, 11:05:12
Los zorros no se dejaron aventajar

El Atlas no se dejó sacar ventaja en su primer partido de los Cuartos de Final de la Liga MX tras empatar sin goles en su visita a Chivas. El ecuatoriano Christian Suárez no pudo ser considerado por estar recuperándose de una apendicitis.

]]>

15 May 15, 12:05:07
El Bombillo aguantó la clasificación en Medellín

Por el encuentro de vuelta de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Emelec visitó a Atlético Nacional de Colombia. Con un hombre menos en el segundo tiempo, los millonarios se vieron arrinconados y terminaron cayendo por la mínima, pero clasificaron gracias al 2-0 de la ida.

]]>

14 May 15, 10:05:05
Se adelanta que irá al draft

Desde hace algún tiempo ya se viene hablando de la continuidad del ecuatoriano Marcos Caicedo en el León de México. Tras un año en el que no ha sido el aporte que se esperaba, los panzas verdes” han decidido colocarlo en el draft.

]]>

15 May 15, 12:05:26
Suspendido el Superclásico (VIDEOS)

Este jueves, previo al duelo entre Atlético Nacional y Emelec, se debían cerrar dos llaves más de los Octavos de Final de Copa Libertadores; sin embargo, solamente se pudo concluir una serie, ya que el duelo entre Boca y River quedó suspendido luego de unos incidentes.

]]>

14 May 15, 08:05:12
¡Increíble!: 31-0

En el torneo de Segunda División se registró un resultado récord. Por el torneo provincial de Manabí, Colón superó por un escalofriante 31-0 a Deportivo del Valle.

]]>

14 May 15, 07:05:16
Una ausencia y una vuelta en "la Garra"

Este viernes, en el partido que abrirá la décima octava fecha del Torneo de la Primera A, Liga de Loja visitará a Deportivo Cuenca. Luego de dos derrotas al hilo y tres fechas sin ganar, los merengues buscarán llevarse un buen resultado.

]]>

14 May 15, 07:05:27
Una baja y un regreso a la nómina en el Expreso

La noche de este jueves, Deportivo Cuenca presentó la nómina de convocados para recibir a Liga de Loja mañana viernes. El encuentro abrirá la décima octava jornada del torneo de la Primera A.

]]>

14 May 15, 06:05:58
Brutal agresión a futbolista (VIDEO)

Por los cuartos de final del torneo local en Venezuela, se enfrentaron las escuadras de Carabobo y Aragua, luego del partido, mientras entrevistaban al jugador Aquiles Ocanto, un aficionado lo agredió por la espalda.

]]>

14 May 15, 05:05:17
"Cada uno sabe que no ha rendido al 100%" (AUDIO)

Octavio Zambrano sigue confiando en él para que cargue con la responsabilidad de ser el piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional y Miguel Álvarez fue autocrítico ante el presente que los mantiene en la séptima posición de la tabla.

]]>

14 May 15, 05:05:14
"No hay equipos fáciles en este Campeonato" (AUDIO)

Líder del principal escolta de Liga Deportiva Universitaria en la tabla de clasificaciones, Pablo Repetto prepara a sus jugadores para el duelo con El Nacional en Sangolquí, evitando subestimar el potencial de los Puros Criollos.

]]>

14 May 15, 05:05:33
"Nos ha dado confianza, ahora jugamos más sueltos"

Luis Bolaños ha incrementado considerablemente su nivel en los últimos partidos del Club Deportivo Cuenca y el ex mediapunta de Liga Deportiva Universitaria se lo atribuye a Alex Darío Aguinaga.

]]>

14 May 15, 04:05:33
No será una Final más

La Juventus y el Fútbol Club Barcelona definirán el próximo 6 de junio en Berlín al nuevo monarca del fútbol europeo, en un encuentro en el que tanto la Vecchia Signora como los Culés jugarán por algo más que la Orejona.

]]>

14 May 15, 04:05:02
Los botines del Dragón (FOTOS Y VIDEO)

Los nuevos botines de la marca de ropa deportiva PUMA, han revolucionado el mercado, por su nuevo y sensacional diseño, inspirado en el dragón japonés, representando, la velocidad, poder, sabiduría y agilidad.

]]>

14 May 15, 04:05:22
"Amo mi profesión, adoro jugar al fútbol"

El sitio web oficial de la Copa América ‘Chile 2015’ destacó declaraciones efectuadas por Énner Valencia al portal del West Ham United, en las que se refiere al desgaste que con gusto afronta por jugar en la Selección Ecuatoriana.

]]>

14 May 15, 04:05:24
"Tuve que guardar a los titulares"

Blanco de múltiples críticas tras la eliminación de Godoy Cruz de la Copa Argentina ante el Deportivo Español de la B Metropolitana, Daniel Oldrá explicó por qué decidió prescindir de sus jugadores titulares.

]]>

14 May 15, 03:05:54
"Nos tienen un par de meses atrasados" (AUDIO)

Es una de las figuras de la versión 2015 de Sociedad Deportivo Quito y trata de mantenerse concentrado en lo deportivo, mientras la directiva que lidera Joselito Cobo trata de cumplir con los salarios de la plantilla azulgrana.

]]>

14 May 15, 04:05:48
Primer Guerrero en la Casa de la Tricolor (FOTOS)

Motivadísimo por conseguir el ascenso a la Premier League de Inglaterra con el Watford Football Club, el lateral esmeraldeño Juan Carlos Paredes empezó este jueves a preparase en la Casa de la Selección para la Copa América.

]]>