sábado, 16 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 15, 05:05:20
Panamá entrenará desde el lunes para medir a Ecuador en duelo amistoso

La selección panameña iniciará este lunes sus entrenamientos con miras a los partidos de preparación que jugará con Ecuador la primera semana de junio, informó hoy la Federación nacional de fútbol. El técnico Hernán Darío Gómez iniciará el trabajo con un grupo de jugadores de los equipos de la Liga panameña que no estén en las semifinales del torneo Clausura 2015. Los jugadores se entrenarán desde el próximo lunes 18 de mayo entre las ocho y las diez de la mañana, detalló un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

16 May 15, 05:05:55
Autogol de Frickson Erazo en el Brasileirao
El ecuatoriano Frickson Erazo, defensa del Gremio, metió este sábado un gol por la escuadra, pero en su propia portería, con lo que contribuyó a la derrota por 2-0 ante el Coritiba en la segunda jornada de la liga. El gol involuntario sucedió en un malentendido entre Erazo y el argentino Matías Rodríguez cuando ambos intentaron despejar a la vez un balón suelto en el área, que acabó en las redes en el minuto 33 de forma inverosímil.

16 May 15, 03:05:24
Jugadores de River Plate fueron atacados con Capsaicina en La Bombonera
Los jugadores de River Plate fueron atacados con capsaicina durante el partido por la Copa Libertadores contra Boca Juniors que fue suspendido tras la agresión, según los resultados de los peritajes que se realizaron a las casacas de los deportistas, informaron el sábado fuentes judiciales a medios locales. La capsaicina, un químico de color anaranjado extraído de los pimientos rojos, fue transportada en una botella de gaseosa de litro y medio y se le arrojó a los futbolistas a través del alambrado que divide la tribuna popular del estadio La Bombonera con el campo de juego.

16 May 15, 03:05:10
París Saint Germain, tricampeón del fútbol francés
El París Saint Germain ganó su tercer título consecutivo de la liga francesa tras vencer este sábado en campo del Montpellier por 2-1, en la 37ª y penúltima jornada. El club de la capital, dirigido desde 2011 por un fondo de inversión catarí (QSI), logró el quinto título de liga de su historia (1986, 1994, 2013, 2014, 2015). El PSG ya no puede ser alcanzado por el Lyon, que empató este sábado en casa con el Girondins de Burdeos (1-1), y al que saca una ventaja de ocho puntos.

16 May 15, 02:05:13
U. Católica se reencuentran con la victoria
La Universidad Católica volvió a reencontrarse con la victoria después de nueve jornadas. El cuadro camarata se impuso con un contundente 0-3 ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 de la primera etapa del campeonato Nacional. La Católica, que actúo como visitante en esta fecha, aprovechó los descuidos defensivos y logró sumar 19 puntos en el tabla de posiciones y ascendió al noveno puesto; mientras que los chullas siguen en el quinto lugar con 24 unidades.

16 May 15, 02:05:40
Angulo dio la victoria a Independiente sobre El Nacional
Independiente del Valle derrotó 1-0 a El Nacional en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con gol de Daniel Angulo a los 34 minutos. Angulo abrió el marcador diez minutos antes de que termine el primer timepo, tras recibir un gran pase que lo bajó con el pecho y con potente derechazo, remató al palo del arquero Adrián Bone que no tuvo tiempo de reaccionar. Independiente del Valle pudo aumentar el marcador pero su falta de puntería y contundencia evitó que amplíe su margen de gol.

16 May 15, 01:05:22
Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentarán por el título de Roma
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic defenderá su título de Roma este domingo en la final ante el suizo Roger Federer (N.2), mientras que la rusa Maria Sharapova y la española Carla Suárez se jugarán el título femenino. Djokovic venció este sábado en semifinales al español David Ferrer (N.8) por un doble 6-4, mientras que Federer derrotó a su compatriota, Stanislas Wawrinka, por 6-4 y 6-2. Federer aventaja por el momento a Djokovic en los enfrentamientos particulares, con 20 victorias para el suizo por 18 del serbio.

16 May 15, 01:05:25
Confirman juego entre River Plate y Boca Juniors pese a escándalo
En medio del escándalo por el ataque con tóxicos a jugadores de River en el partido del jueves ante Boca por la Copa Libertadores, los organizadores confirmaron el sábado la realización de un amistoso en junio entre los archirrivales del fútbol argentino. "El partido está cien por ciento confirmado", dijo Guillermo Tofoni, el organizador del encuentro entre millonarios y boquenses previsto para el 9 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba (713 km al norte de Buenos Aires).

16 May 15, 12:05:10
Despedida de Steven Gerrard fue arruinada por el Crystal Palace
El Crystal Palace dio este sábado la sorpresa y se impuso 1-3 al Liverpool en el último partido de Steven Gerrard, eterno capitán red, en el estadio de Anfield, la que ha sido su casa los últimos 17 años. El conjunto del sur de Londres amargó la que iba a ser la fiesta de despedida del veterano centrocampista, que dejará el Liverpool a final de temporada con destino al LA Galaxy, de la MLS estadounidense.

16 May 15, 11:05:05
Conmebol castigará con "severidad" a Boca Juniors como exige la FIFA
La Conmebol anticipó este sábado que Boca Juniors será sancionado con "severidad", tras recibir el descargo de ese club en una audiencia de emergencia sobre las agresiones contra jugadores de River Plate en un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Tenemos que ajustarnos a las exigencias de FIFA. Habrá severidad en la sanción", dijo el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner, en declaraciones al canal TN Deportivo, de Buenos Aires.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica sorprendió y goleó a Dep. Quito en el Atahualpa

Universidad Católica goleó 3-0 a Deportivo Quito después de contabilizar nueve fechas sin ganar en el Campeonato Nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El París Saint-Germain prolonga su hegemonía en Francia
Un triunfo por 1-2 en Montpellier reportó el tercer título consecutivo al multimillonario proyecto catarí en el París Saint-Germain, una constelación de estrellas de ámbito mundial que parece no encontrar resistencia en sus tierras.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidentes de Boca Juniors y Conmebol se reúnen en privado antes de fallo disciplinario
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió este sábado en privado con su homólogo de la Conmebol, Juan Ángel Napout, horas antes de conocerse el fallo de ese entidad sobre los hechos sucedidos el pasado jueves en La Bombonera, donde fueron agredidos por los hinchas locales los jugadores de River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Steven Gerrard: "Jugar en el Liverpool ha sido un sueño hecho realidad"
El mediocampista inglés Steven Gerrard, quien hoy, 16 de mayo, disputó su último encuentro en Anfield con la camiseta del Liverpool, ha asegurado que jugar en el conjunto red "fue un sueño hecho realidad" y que todo lo demás que vino después "fue un extra".

31 Dec 69, 05:12:00
Una emotiva despedida para Steven Gerrard en Anfield Road
Los futbolistas del Liverpool y del Crystal Palace hicieron hoy, 16 de mayo, el pasillo de honor al capitán 'Red', Steven Gerrard, en su despedida del estadio de Anfield, donde ha jugado las últimas 17 temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova se impuso a Gavrilova y disputará el título a Carla Suárez
La tenista rusa Maria Sharapova, tercera favorita, acabó con las expectativas de su compatriota Daria Gavrilova, procedente de la fase previa, se impuso por 7-5 y 6-3 y alcanzó, tres años después, la final del torneo de Roma que disputará ante la española Carla Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' venció a David Ferrer y defenderá el título del Masters 1 000 de Roma
El número uno del mundo de la clasificación ATP, el serbio Novak Djokovic venció este sábado al español David Ferrer en semifinales del Masters 1000 de Roma por un doble 6-4 y defenderá el título en la final ante el ganador del enfrentamiento suizo entre Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

31 Dec 69, 05:12:00
Yelena Isinbáyeva fue nombrada Mayor del Ejército ruso
La pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva, plusmarquista mundial y doble campeona olímpica, fue nombrada hoy, 16 de mayo Mayor del Ejército ruso por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigu.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó a El Nacional y se acerca a Liga de Quito
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia a El Nacional en el estadio Rumiñahui e igualó en puntaje a Liga de Quito en el Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal siente que es 'el momento' de Chile para ganar la Copa América
En la cima de su carrera, el mediocampista Arturo Vidal siente que es "el momento" de ganar con su país "cosas importantes" como la Copa América Chile 2015, dijo el futbolista en una entrevista publicada el sábado en Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de River Plate fueron atacados con un compuesto irritante casero
Los análisis toxicológicos revelaron que la sustancia irritante con la que los jugadores de River Plate fueron atacados en el partido de la Copa Libertadores contra Boca Juniors es un compuesto casero a partir de ají picante, pimienta cayena y un ácido para que fermente, informaron hoy, 16 de mayo medios argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pechito' López ganó una de las carreras de Alemania y sigue líder del WTCC
El piloto argentino José María 'Pechito' López (Citroën) ganó la carrera uno de la cuarta prueba del Mundial de Turismos (WTCC) , este domingo en Nürburgring (Alemania) , y consolidó su liderato en la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors en el patíbulo por inminente sanción de la Conmebol
Boca Juniors hace cruces entre la resignación y el bochorno a la espera de la decisión de la Conmebol que resuelve este sábado sanciones por la agresión con tóxicos contra jugadores de River Plate en el clásico argentino de fama mundial por la Copa Libertadores 2015. El legendario estadio de Boca, La Bombonera, fue clausurado el mismo jueves por la noche tras el vergonzoso ataque a los futbolistas, rociados con una sustancia tóxica por hinchas de Boca mientras cruzaban la manga para comenzar el segundo tiempo. El partido por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores fue suspendido con el marcador 0-0, y un resultado en el duelo de ida que aventaja a River 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich confirma que negociará la renovación de Guardiola
El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, asegura en una entrevista publicada hoy, 16 de mayo, por el Süddeutsche Zeitung que negociará la renovación del técnico español 'Pep' Guardiola en el segundo semestre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlanta Hawks y Golden State Warriors avanzan a la Final Four de la NBA
Por primera vez en casi cuatro décadas, los Atlanta Hawks y Golden State Warriors se cuelan en una Final Four de la NBA, la fase que enfrenta a los cuatro mejores equipos por los títulos de las Conferencia Este y Oeste.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Hemos salido un poco más del fondo, pero aún nos falta'
Álex Darío Aguinaga, técnico del Deportivo Cuenca, no ocultó su satisfacción tras la victoria obtenida la noche de este viernes 15 de mayo frente a Liga de Loja. El partido se jugó ante unos 10 000 aficionados, quienes celebraron el tercer triunfo consecutivo del representativo azuayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada de definiciones se juega con los legionarios en México y Europa
Tres equipos mexicanos, en donde juegan los legionarios, disputarán partidos decisivos, este fin de semana, tanto en la Liga mexicana como en la de Ascenso. Joffre Guerrón, Michael Arroyo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, entre otros; podrían pisar el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Las chicas mundialistas se confiesan
'El fútbol no es de hombres ni de mujeres, es de quien quiera practicarlo", dice con firmeza Ligia Moreira, la capitana de la Selección, que el 8 de junio debutará en el Mundial Femenino Canadá 2015. Ecuador jugará contra el campeón Japón, y los debutantes Camerún y Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
La Últimas Noticias 15K se verá en todo el país
Un total de 19 cámaras se utilizarán para cubrir la 55ª edición de la Quito-Últimas Noticias 15K y transmitirla a todos los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea, 'Juve' y Bayern Múnich fueron campeones en sus países, falta el campeón español
En las cuatro principales ligas del mundo, España, Inglaterra, Italia y Alemania, aún restan algunas fechas por jugarse para su finalización. Tres de estos torneos, ya tienen a sus campeones. El Chelsea, la 'Juve' y el Bayern Múnich ganaron los títulos de la temporada 2014-2015 con anticipación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 15, 06:05:57
Increíble blooper del Elegante (VIDEO)


En una nueva jornada del Torneo Brasileño, el ecuatoriano Frickson Erazo de Grêmio tuvo la posibilidad de ser titular en reemplazo de un lesionado de último momento. Sin embargo, el zaguero no tuvo una buena tarde y marcó un autogol para la anécdota.

]]>

16 May 15, 05:05:46
Goleados los monarcas

Después de haberse reencontrado con la victoria la semana pasada, el Real Salt Lake tuvo un mal partido en su visita al Montreal y se retiró goleado. El ecuatoriano Joao Plata continúa recuperándose de una lesión.

]]>

16 May 15, 05:05:46
Una baja en el Valle

Este día sábado, previo al cotejo entre Independiente del Valle y El Nacional, se pudo conocer que el volante Pablo Caballero de los rayados fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla.

]]>

16 May 15, 01:05:11
Despedida de un histórico de Liverpool (FOTOS)

Uno de los jugadores históricos del cuadro de Liverpool es sin duda Steven Gerrard, que jugó su último partido en la que fue su casa por muchos años.

]]>

16 May 15, 12:05:21
Punto de visitante

En cotejo de la Liga de Serbia Partizan y Novi Pazar, igualaran 1x1, sin los ecuatorianos José Gutiérrez y Jackson Mina.

]]>

16 May 15, 11:05:48
Volvió El Súper Ratón

En un cotejo muy reñido, Ferencvaros derrotó 1x0 en condición de visitante a Paksi, con el ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez todo el partido.

]]>

16 May 15, 11:05:00
El plan B de los Diablos Rojos

Los rumores de la salida del portero español del cuadro de Manchester United, van tomando fuerza, por lo que el equipo dirigido por van Gaal prepara un plan de contingencia.

]]>

16 May 15, 10:05:36
Triste despedida de Los Hammers ante su gente

Por una jornada más de la Premier League, West Ham cayó en casa en el último suspiro, por marcador de 2x1, ante Everton, con el ecuatoriano Énner Valencia todo el partido.

]]>

16 May 15, 10:05:03
Luchan por salvar la categoría

Por una jornada más de la Bundesliga, Stuttgart derrotó en condición de local a Hamburgo, por marcador de 2x1, con ausencia de Carlos Gruezo.

]]>

16 May 15, 09:05:21
Sanción más dura de lo esperado

Luego de los bochornosos incidentes, suscitados en el partido de Copa Libertadores entre Boca y River, la CONMEBOL sancionaría a los Xeneizes de manera tajante.

]]>

15 May 15, 10:05:43
"Ánimo, Chicharito. Sigue trabajando" (VIDEO)

La modelo peruana Olinda Castañeda le había ofrecido un video sexy al mexicano Javier Hernández del Real Madrid si le marcaba dos goles a la Juventus en la Liga de Campeones. El Chicharito” no sólo que no marcó, sino que los merengues quedaron eliminados.

]]>

15 May 15, 10:05:41
La 'lista negra' de Florentino Pérez

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está pensando en los jugadores de los que va a prescindir la próxima temporada. Se trata de futbolistas que se han sentido cómodos sin aportar al club.

]]>

15 May 15, 10:05:01
"Fue lo más difícil que he tenido que decidir"

Como ya se señaló en una nota previa, este día viernes, se presentó la convocatoria de la Selección Femenina para la Copa del Mundo. Tras darse la nómina, la técnica de la Tri”, Vanessa Arauz, conversó con los medios.

]]>

15 May 15, 10:05:37
Tercer triunfo al hilo para el Expreso

En el partido que abrió la décima octava fecha del torneo, Deportivo Cuenca recibió a Liga de Loja. Gracias a una pena máxima, los morlacos lograron superar por la mínima a un oponente que fue un hueso duro de roer, incluso jugando con dos menos.

]]>

15 May 15, 10:05:05
Felicidades campeón (IMÁGENES)

Como ya se señaló en una nota previa, este día viernes, el Al Nassr fue premiado como el campeón de la Liga de Arabia Saudita. El ecuatoriano Armando Wila publicó una foto con el trofeo.

]]>

15 May 15, 08:05:46
El Mortero mordió el pastel (TWEETS)

Este día viernes, el volante ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo estuvo celebrando su cumpleaños número 33 y fue agasajado por sus compañeros del Dorados de Sinaloa.

]]>

15 May 15, 08:05:04
A apoyar al Ballet en la lucha por llegar a semifinales

Este martes, desde las 20h00, Emelec recibirá a Tigres de México en el Estadio Jocay de Manta, por el partido de ida de la Llave S2 de los Cuartos de Final de Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 07:05:08
"Nunca tuve mala intención"

En la visita de ayer jueves a Atlético Nacional, Pedro Quiñónez de Emelec vio la tarjeta roja por una fuerte falta contra un rival y dejó a su equipo en inferioridad numérica para pelear la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 06:05:05
"La actitud de los jugadores sacó esto al frente"

Terminando la tarde de este viernes, Emelec retornó a Guayaquil tras haber sellado el pase a cuartos de final de Copa Libertadores. Los eléctricos cayeron por la mínima en su visita a Atlético Nacional, pero clasificaron por lo hecho en la ida.

]]>

15 May 15, 06:05:16
Tremendo nuevo auto de lujo de Ney (VIDEO)

Luego de lograr la clasificación a la final de la Champions League, el delantero brasileño Neymar Jr, festejó con el resto de sus compañeros, pero días después, se consintió con un regalo de lujo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 May 15, 10:05:02
Deportivo Quito intentará hundir a Universidad Católica

La misión en el Deportivo Quito es retomar hoy (17:00) la buena racha que tuvo hasta hace cuatro fechas. El rival de los chullas, en el estadio Atahualpa, será la Universidad Católica, club que ha ido de tumbo en tumbo hasta ubicarse en el penúltimo puesto. El equipo azulgrana llegó a cumplir una campaña sorprendente de dos empates y seis triunfos seguidos, pero El Nacional la cortó (0-1). Desde entonces no ha levantado.

15 May 15, 10:05:02
Gustavo Quinteros espera solución a pugna Chiriboga-Guerrón
"Un grupo de trabajo sin conflictos" es lo que anhela tener el estratega de Ecuador, Gustavo Quinteros, y por ello dejó entrever que no lo tomó en cuenta en la preselección para la Copa América de Chile al delantero Joffre Guerrón, quien destaca en el Tigres de México.

15 May 15, 10:05:02
Orden y control del balón espera Aucas ante Barcelona
Aucas ansía salir del fondo de la tabla. El cuadro oriental es último con 13 puntos, pero una mejoría en cuanto a funcionamiento y resultados es su carta de presentación para medir mañana a Barcelona. Para el golero Sebastián Blázquez, la mayor muestra de una mejoría en el plantel es la solidez defensiva evidenciada en las últimas cuatro jornadas, en las que su equipo ha recibido apenas dos goles, en contraposición al promedio que manejó hasta la jornada 13, cuando Aucas recibía un tanto cada 46 minutos.

15 May 15, 10:05:02
Independiente del Valle, por volver al liderato
Los puntos del juego de esta tarde en el estadio Rumiñahui son decisivos. Para Independiente del Valle en su afán de mantenerse en el objetivo de ganar la etapa y para El Nacional en la búsqueda de un funcionamiento regular en el torneo, que ayude a meterse en la parte de arriba de la tabla. "Entramos en una etapa en la que cualquier traspié te puede dejar fuera de la pelea por la etapa", dijo Pablo Repetto, director técnico de los del Valle.

15 May 15, 10:05:02
Anggie Avegno: 'Tengo más sueños además del canotaje'
Anggie Avegno Salazar no cesa su cosecha de títulos. En canotaje, la guayaquileña de 18 años ostenta mundiales panamericanos, sudamericanos y bolivarianos. Quiere agregar otra medalla de oro cuando compita en la Copa del Mundo de Francia (del 25 al 31 de mayo, en Boulogne Sur Mer). Elegida mejor deportista ecuatoriana del 2014 por EL UNIVERSO, ella se prepara bajo el mando de César De Cesare (campeón panamericano del 2011) con prácticas a doble jornada (de lunes a sábado) en Guayaquil.

15 May 15, 10:05:02
La esquina caliente: Escape a la fortuna
El sueño de todo pelotero latinoamericano es jugar en Grandes Ligas y en la actualidad los clubes de Estados Unidos están llenos de jugadores de distintas nacionalidades. Brillan beisbolistas de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Brasil y se ha incrementado la participación de los cubanos. Para los latinos el camino para llegar a la gran carpa son las academias ubicadas en Dominicana y las pocas que quedan en Venezuela.

15 May 15, 10:05:02
Pichincha, a Riobamba para nacional de lucha
La selección de lucha de Pichincha, integrada por 28 deportistas, viajará el próximo martes a Riobamba para intervenir en el Campeonato Nacional, categoría cadetes. Entre los representantes del equipo oro y grana destacan Israel Proaño, Germán Guambo, Jordán Cueva, Jair Criollo, Víctor Mancheno, Bryan Angulo, Fernando Auquilla, Jeffer son Barros, Érika Flores, Thalía Quishpe, Sara León, Jeymi Pujota, Natasha Alomoto y Sara Arévalo, quienes serán dirigidos por los profesores: Vinicio Zuleta y Napoleón Dávila.

15 May 15, 10:05:02
Roger Federer y Novak Djokovic, a semifinales en Italia
Roger Federer dio un paso más en su intento por ganar el elusivo título del Abierto de Italia con una victoria 6-3, 6-3 sobre Tomas Berdych ayer para avanzar a semifinales del torneo en canchas de arcilla. Junto con el de Montecarlo, el de Roma es el otro Masters que nunca ha ganado el campeón de 17 certámenes de Grand Slam.

15 May 15, 10:05:02
Port Liz obtuvo la mayor ventaja en el campeonato abierto de básquet
El equipo de Port Liz, que representa a Puerto Liza, logró el triunfo más amplio durante la primera fecha del Campeonato Abierto de Básquet Masculino que se juega en el coliseo Abel Jiménez Parra. La representación del suroeste de Guayaquil derrotó 45-13 a Gigantes, que interviene por la ciudadela Bellavista. En otros resultados de la primera jornada Durán Leyenda venció por 46-42 a Pupilos de la Espol; mientras que el equipo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) superó 59-41 al quinteto de Guayas 97.

15 May 15, 10:05:02
Rockets y Clippers van a 7º y definitivo partido
Corey Brewer anotó 15 de sus 19 puntos en el último cuarto, y los Rockets de Houston remontaron un déficit de 19 unidades en la segunda mitad del partido para sorprender a los Clippers de Los Ángeles la noche del jueves con una victoria 119-107 y forzar un séptimo y definitivo juego en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. James Harden, quien jugó menos de un minuto en el cuarto final, hizo 23 puntos (encestó sus once tiros libres) y Dwight Howard sumó 20 unidades para los Rockets, que han ganado dos partidos seguidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada de definiciones se juega con los legionarios en México y Europa

Tres equipos mexicanos, en donde juegan los legionarios, disputarán partidos decisivos, este fin de semana, tanto en la Liga mexicana como en la de Ascenso. Joffre Guerrón, Michael Arroyo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, entre otros; podrían pisar el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Las chicas mundialistas se confiesan
'El fútbol no es de hombres ni de mujeres, es de quien quiera practicarlo", dice con firmeza Ligia Moreira, la capitana de la Selección, que el 8 de junio debutará en el Mundial Femenino Canadá 2015. Ecuador jugará contra el campeón Japón, y los debutantes Camerún y Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
La Últimas Noticias 15K se verá en todo el país
Un total de 19 cámaras se utilizarán para cubrir la 55ª edición de la Quito-Últimas Noticias 15K y transmitirla a todos los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea, 'Juve' y Bayern Múnich fueron campeones en sus países, falta el campeón español
En las cuatro principales ligas del mundo, España, Inglaterra, Italia y Alemania, aún restan algunas fechas por jugarse para su finalización. Tres de estos torneos, ya tienen a sus campeones. El Chelsea, la 'Juve' y el Bayern Múnich ganaron los títulos de la temporada 2014-2015 con anticipación.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se enfentará a un Legionario en los cuartos de final de Copa Libertadores
El Club Sport Emelec se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras derrotar 2-1 en el marcador global, ayer jueves 14 de mayo, a su similar colombiano Atlético Nacional. Los 'eléctricos' se enfrentarán este martes 19 de mayo a Tigres de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Azogues corre el riesgo de no viajar a jugar con Olmedo en Riobamba
La crisis económica del Deportivo Azogues es alarmante. Los jugadores insinuaron que no viajarán a Riobamba si la dirigencia no les cubre parte de las deudas. Por el mismo motivo, el técnico uruguayo-ecuatoriano, Washington Aires, trabajó con plantel incompleto durante la semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Baloncesto: UTE derrotó a Berazátegui en el Sudamericano de Chile
El equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, derrotó por 62 a 54 a Berazátegui de Argentina, en la primera fecha de la Liga Sudamericana de Clubes que se disputó la noche de este viernes 15 de mayo en Valparaíso, Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó a Liga de Loja en un atípico partido en el Alejandro Serrano
Deportivo Cuenca ganó por la mínima diferencia a Liga de Loja y abandonó los últimos lugares de la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Mayta' Vásconez está indignada por la no convocatoria y renuncia a la 'Tri'
María Isabel Vásconez está sorprendida e indignada por no constar entre las 23 futbolistas ecuatorianas que participarán desde el próximo 6 de junio en el Mundial Femenino de Canadá. Ella no aparece en la nómina entregada por la entrenadora Vanessa Arauz, este viernes 15 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Se prevé estadio lleno para el Aucas vs. Barcelona Sporting Club
De los 16 800 boletos que salieron a la venta para el partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club, hasta el medio día de este viernes 15 de mayo se habían vendido más de 12 000, según los datos que maneja Roberto Perrazo, gerente del cuadro oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB alcanzó una cifra histórica de producción
GM-OBB del Ecuador presentó oficialmente la unidad ​722 000 ensamblada en el país durante un encuentro emotivo. Directivos de la marca y empleados estuvieron presentes en el acto. Luis Enrique Landínez, presidente Ejecutivo de la empresa, fue el encargado de dar la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastien Buemi es el piloto más ganador de la Fórmula E
Hasta antes del pasado fin de semana, la Fórmula E se había caracterizado por tener un ganador diferente en cada carrera. Pero la séptima fecha del campeonato, disputada en Mónaco, rompió con esta tendencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Audi TT 'aterrizó' en Wörthersee
Audi participó en el famoso festival de vehículos deportivos y de lujo Wörthersee (Austria) con su nueva creación, el TT Clubsport Turbo, en días pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolls-Royce Wraith se inspira en la pasarela
Londres, específicamente el barrio Mayfair, fue el lugar de 'nacimiento' del primer concesionario de Rolls- Royce. Sobre la calle Conduit Street se estableció el primer sitio de ventas de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Mash, diseño único y exclusivo
La familia Mash creció con la presentación del último modelo, el Five Hundred Von Dutch. De esta motocicleta solo se producirán y comercializarán pocas unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Renegade, un Jeep del nuevo milenio
El Jeep Renegade fue el modelo escogido por FCA para inaugurar la línea de producción de la flamante planta de Pernambuco. El vehículo se fabrica desde agosto pasado en la factoría italiana de Melfi, de propiedad de Fiat, desde donde se exporta al resto de Europa y a Norteamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no descansará por la Copa América
En Liga de Quito no habrá descanso durante la pausa por la Copa América. Enrique Vera, volante albo, aseguró que no viajará a Paraguay y que se quedará en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeep y Brasil alinean sus objetivos
El pasado 28 de abril fue un día especial para el noreste de Brasil y particularmente para el estado de Pernambuco. Con la presencia de Dilma Rousseff, presidenta de ese país, y de Sergio Marchionne, director ejecutivo del Grupo FCA, entre otras personalidades, fue inaugurada una gigantesca fábrica de la marca Jeep en las cercanías de la ciudad de Goiana.

31 Dec 69, 05:12:00
El cruze 2016 renueva su oferta
La alta competitividad del mercado automotor obliga a los fabricantes a mantener actualizados a sus vehículos, con el fin de seguir cautivando a los usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Spider es la variante 'cabrio' del Alfa Romeo 4C
Spider es la denominación que recibe la variante descapotable del Alfa Romeo 4C. Por ahora únicamente está disponible una lona desmontable como opción de techo, pero, según el fabricante italiano, más adelante también se podrá elegir una pieza rígida deb.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 15, 10:05:43
"Ánimo, Chicharito. Sigue trabajando" (VIDEO)


La modelo peruana Olinda Castañeda le había ofrecido un video sexy al mexicano Javier Hernández del Real Madrid si le marcaba dos goles a la Juventus en la Liga de Campeones. El Chicharito” no sólo que no marcó, sino que los merengues quedaron eliminados.

]]>

15 May 15, 10:05:41
La 'lista negra' de Florentino Pérez

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está pensando en los jugadores de los que va a prescindir la próxima temporada. Se trata de futbolistas que se han sentido cómodos sin aportar al club.

]]>

15 May 15, 10:05:01
"Fue lo más difícil que he tenido que decidir"

Como ya se señaló en una nota previa, este día viernes, se presentó la convocatoria de la Selección Femenina para la Copa del Mundo. Tras darse la nómina, la técnica de la Tri”, Vanessa Arauz, conversó con los medios.

]]>

15 May 15, 10:05:37
Tercer triunfo al hilo para el Expreso

En el partido que abrió la décima octava fecha del torneo, Deportivo Cuenca recibió a Liga de Loja. Gracias a una pena máxima, los morlacos lograron superar por la mínima a un oponente que fue un hueso duro de roer, incluso jugando con dos menos.

]]>

15 May 15, 10:05:05
Felicidades campeón (IMÁGENES)

Como ya se señaló en una nota previa, este día viernes, el Al Nassr fue premiado como el campeón de la Liga de Arabia Saudita. El ecuatoriano Armando Wila publicó una foto con el trofeo.

]]>

15 May 15, 08:05:46
El Mortero mordió el pastel (TWEETS)

Este día viernes, el volante ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo estuvo celebrando su cumpleaños número 33 y fue agasajado por sus compañeros del Dorados de Sinaloa.

]]>

15 May 15, 08:05:04
A apoyar al Ballet en la lucha por llegar a semifinales

Este martes, desde las 20h00, Emelec recibirá a Tigres de México en el Estadio Jocay de Manta, por el partido de ida de la Llave S2 de los Cuartos de Final de Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 07:05:08
"Nunca tuve mala intención"

En la visita de ayer jueves a Atlético Nacional, Pedro Quiñónez de Emelec vio la tarjeta roja por una fuerte falta contra un rival y dejó a su equipo en inferioridad numérica para pelear la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 06:05:05
"La actitud de los jugadores sacó esto al frente"

Terminando la tarde de este viernes, Emelec retornó a Guayaquil tras haber sellado el pase a cuartos de final de Copa Libertadores. Los eléctricos cayeron por la mínima en su visita a Atlético Nacional, pero clasificaron por lo hecho en la ida.

]]>

15 May 15, 06:05:16
Tremendo nuevo auto de lujo de Ney (VIDEO)

Luego de lograr la clasificación a la final de la Champions League, el delantero brasileño Neymar Jr, festejó con el resto de sus compañeros, pero días después, se consintió con un regalo de lujo.

]]>

15 May 15, 06:05:04
"Soy melancólico y de llorar" (AUDIO)

Corto y al borde del llanto. Así fue la despedida de Sebastián Abreu de Sociedad Deportiva Aucas, en un almuerzo organizado por la dirigencia y de la que participaron todos los integrantes.

]]>

15 May 15, 05:05:45
Quieren a Bale como sea

El Manchester United parece empecinado en la contratación del atacante galés Gareth Bale, de los registros del Real Madrid, pensando en volverlo a tener en la Liga Premier de Inglaterra, después de dos años en España.

]]>

15 May 15, 05:05:22
Confirma una oferta de Ecuador

Ya en la mañana de este viernes se comenzó a rumorar sobre la posibilidad de que Claudio El Bichi” Borghi haya sido contactado por la dirigencia de Barcelona, pensando en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

]]>

15 May 15, 05:05:28
"Casi siempre hemos sido superiores"

Ely Esterilla, delantero de Barcelona, conversó con los medios de comunicación este viernes, en la previa de un partido con historia, y en el que este domingo visitarán a Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

15 May 15, 05:05:53
Los martes para El Emelec

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL ha anunciado, este viernes, en cronograma de juegos para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugarán de inmediato.

]]>

15 May 15, 05:05:59
Decisión Militar

El Club Deportivo El Nacional ya ha tomado una decisión respecto a su próximo partido en condición de local, una vez que el martes pasado fue notificado de la suspensión del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

15 May 15, 05:05:11
Causa consecuencia

La clasificación del Club Sport Emelec a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América trajo consecuencias inmediatas para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su próxima fecha.

]]>

15 May 15, 04:05:47
Choque de titanes

Un verdadero partidazo se jugará este domingo en Inglaterra, por la relevancia de tener a los dos rivales peleando por el cupo directo en la Champions League, y por la historia que representan.

]]>

15 May 15, 04:05:05
Otro gigante en la mira

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea, que está por cerrar una temporada histórica por su puntaje, tendrá a otro de los gigantes en frente.

]]>

15 May 15, 04:05:53
La mujer que vuelve loco a Súper Mario (FOTOS)

El futbolista italiano, Mario Balotelli, ha tenido una temporada para el olvido en el cuadro de Liverpool, por lo que se habla mucho de su salida del club. Pero su falta de concentración, no solo se debe a sus locuras, en el fondo su ex novia lo tiene mal.

]]>