sábado, 23 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 15, 04:05:29
Equipo del valle pasa a comandar el campeonato

Con un tanto de penal en el tiempo agregado, Independiente del Valle se llevó la victoria en el duelo frente a River Ecuador, y además, pasó a comandar provisionalmente el campeonato nacional, con 40 unidades. El elenco conducido por Pablo Repetto no improvisó en el estadio Christian Benítez. Se puso en ventaja en el minuto 43 con un exquisito gol del delantero Daniel Angulo, y en el segundo tiempo, pese a que fue atacado por la 'Fuerza Roja', se sobrepuso y a los 92 minutos firmó el 1-2 con un penal convertido por Gabriel Cortez, quien había ingresado a los 87m.

23 May 15, 03:05:24
Juventus celebró su cuarto scudetto consecutivo
Juventus venció este sábado 3-1 al Nápoli para celebrar su cuarto scudetto consecutivo, mismo que había asegurado el 2 de mayo con cuatro fechas de anticipación, en el arranque de la penúltima jornada de la Serie A de Italia. Al término del partido, el último en su estadio de Turín, se inició la fiesta por el título, en que fueron llamados cada uno de los jugadores al centro de la cancha para recibir una medalla y al final su capitán, el portero Gianluigi Buffon, levantó la copa en medio del aplauso de sus tifosi.

23 May 15, 03:05:49
Cristiano Ronaldo batió su marca personal de goles
Cristiano Ronaldo, con su 'hat-trick' ante el Getafe, batió este sábado su marca personal de goles en una sola temporada. El portugués, que tenía el registro establecido en 60 tantos (2011-12), ya suma 61 en la 2014-15 repartidos entre Liga (48), Champions (10), Supercopa de Europa (2) y Copa del Rey (1). Ronaldo conserva de esta forma el trofeo de máximo goleador que logró el año pasado, cuando marcó 31. Los 48 de este curso suponen su récord personal.

23 May 15, 02:05:54
El Barça celebró el título de Liga y homenajeó a Xavi
El FC Barcelona empató 2-2 ante el Deportivo de La Coruña con dos tantos de Lionel Messi, este sábado en la 38ª y última jornada, en un Camp Nou que homenajeó a Xavi Hernández, que esta semana anunció su salida del club tras 17 años en el primer equipo. En la 38ª jornada, a la que el FC Barcelona ya llegaba como campeón, el Valencia certificó su clasificación para la Champions como cuarto clasificado al ganar 3-2 en terreno del Almería (19º), que consumó su descenso a segunda división.

23 May 15, 11:05:39
De Felippe: "Tigres no tira tantos pelotazos como Atlético Nacional"
Emelec viajó la madrugada de este sábado a México para enfrentarse a Tigres en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y su técnico, el argentino Omar De Felippe, aseguró que su equipo "a veces se siente cómodo en estos partidos (de visitante)". En el partido de ida, disputado el pasado martes en Manta, Emelec venció por 1-0 con anotación del artillero Miler Bolaños.

23 May 15, 11:05:15
Federer tendría un "camino sencillo" hasta la cuarta ronda
Existen dos sonidos que marcan la presencia de Roger Federer en Roland Garros. El primero, es el de su raqueta dando golpes de derecha y de revés mientras saca nubes de polvo rojo. El otro, cada vez más fuerte, es el del reloj de su vida deportiva. Próximo a cumplir 34 años en agosto entrante, Federer tiene en el tiempo a un enemigo cada vez más peligroso en su búsqueda por seguir aumentando su récord de títulos de Grand Slam.

23 May 15, 10:05:31
Uruguay tiene el plantel definitivo
Edinson Cavani liderará a la selección uruguaya en la Copa América en Chile ante la ausencia de su estrella Luis Suárez, de acuerdo al plantel definitivo de 23 futbolistas que difundió este sábado el director técnico Óscar Tabárez. Ante la ausencia de Suárez, suspendido por la FIFA tras morder a una rival en el Mundial 2014, y el retiro de Diego Forlán de la 'Celeste', Cavani será el gran referente en ataque para un equipo que integrará a jóvenes figuras con las que Tabárez busca darle un nuevo aire de cara al Mundial de Rusia 2018.

23 May 15, 10:05:54
Espectacular mosaico del Camp Nou para despedir a Xavi
Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido contra el Deportivo de la Coruña para homenajear a Xavi Hernández, que hoy disputa su último partido de Liga con la casaca del FC Barcelona, con una inmensa pancarta que ha ocupado dos de los tres graderíos del estadio. "#6RACIESXAVI, 17 temporadas (1998-2015)", se ha podido leer en una inmensa pancarta situada en la grada lateral del templo azulgrana, con un dibujo del centrocampista vestido con la camiseta del FC Barcelona.

23 May 15, 09:05:21
El Dortmund se metió en la ronda previa de la Europa League
El Borussia Dortmund, que acabó la temporada en séptima posición, logró clasificarse para la ronda previa de la Europa League, este sábado en la 34ª y última jornada de la Bundesliga, en la que el Friburgo y el Paderborn descendieron a segunda división. La clasificación para Europa permite a Jurgen Klopp despedirse del club, que abandona al final de temporada, con una pequeña alegría, que podría ser mayor si la próxima semana su equipo gana la final de la Copa de Alemania al Wolfsburgo en el Olímpico de Berlín.

23 May 15, 09:05:36
Vermaelen debutará con el Barça en el cierre de la Liga
El central belga Thomas Vermaelen debutará con el FC Barcelona en partido oficial esta temporada, coincidiendo con el último encuentro de Liga, en el que también estará como portero titular el tercer cancerbero del primer equipo, Jordi Masip. Vermaelen, que ya llegó lesionado del Mundial de Brasil cuando fue fichado por el FC Barcelona, verá cumplida su expectativa de jugar con su nuevo equipo, y lo hará en el centro de la defensa junto a Marc Bartra.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva se despidió del D. Quito con un empate en el estadio Atahualpa

Deportivo Quito igualó 1-1 con Mushuc Runa, este 23 de mayo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-1 a River en Guayaquil y es líder otra vez
Independiente del Valle derrotó 2-1 a River Ecuador, en la cancha del estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil y subió al primer lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo evita el descenso con milagroso empate ante Barcelona
El Deportivo La Coruña evitó hoy, 23 de mayo, el descenso con un milagroso empate 2-2 en campo del Barcelona y sentenció al Almería y al Eibar a la segunda división del fútbol español tras una última jornada de infarto y múltiples cambios.

31 Dec 69, 05:12:00
El príncipe Ali y Van Praag fueron víctimas de intento de extorsión
Dos rivales de Joseph Blatter a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) fueron víctimas de un intento de extorsión por parte de estafadores que amenazaron con informaciones que calificaron de sensibles, publicaron periódicos de Singapur y Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomaz Bellucci gana en Ginebra y llega decidido a Roland Garros
El tenista brasileño Thomaz Bellucci, quien se ubica en el puesto 60 de la clasificación de la ATP, conquistó el cuarto título de su carrera al ganar el Torneo de Ginebra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton vuelve a dominar y se queda con la 'pole' en Mónaco
Tras el 'desliz' de Barcelona, el británico Lewis Hamilton volvió a demostrar, el sábado 23 de mayo, que está un paso por delante del resto en la Fórmula 1 al lograr una decisiva 'pole' en la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Curiosidades, clasificaciones y descensos de la Bundesliga
El Borussia Dortmund aseguró este sábado, 23 de mayo, su clasificación para la Liga Europa al derrotar al Werder Bremen por 3-2, mientras que el Paderborn y el Friburgo descendieron de categoría al perder sus partidos ante el Stuttgart y el Hannover 96, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Contador recupera liderato del Giro de Italia al final de la contrarreloj
El español Alberto Contador (Tinkoff) recuperó el liderato del Giro este sábado, 23 de mayo, en la 14ª etapa, una contrarreloj individual de 59,4 kilómetros que finalizó en Valdobbiadene y en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiryienka (Sky).

31 Dec 69, 05:12:00
Escoja a sus 23 futbolistas favoritos para la Copa América Chile 2015
El entrenador Gustavo Quinteros todavía no revela a los 23 jugadores que competirán en la Copa América Chile 2015, pero tiene planificado hacerlo el 1 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Larrea corre hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario
Patricio Larrea corre hoy, 23 de mayo, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, la cuarta fecha del campeonato de Top Race Series de Argentina. El ecuatoriano está al mando de un Mercedes Benz del equipo Octanos Competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de la Serie A aprovecharán el tiempo para descansar y recuperarse
El Campeonato Nacional se pausará este domingo 24 de mayo, tras el partido entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, en Guayaquil, por la fecha 19. La presencia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América permitirá que los 12 equipos de la Serie A descansen y luego se preparen para la parte final de la primera etapa y para la segunda.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes, el más regular antes de la Copa América
Juan Carlos Paredes llegó desde Inglaterra hace dos semanas con un plan de entrenamiento elaborado por el club Watford. Ese programa contiene rutinas de ejercicios específicos y consejos de alimentación para el seleccionado ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El circuito box, una clase para definir músculos
Fuerza, potencia y resistencia. Todo eso se gana practicando el circuito box, una variación de los múltiples sistemas de entrenamiento intensivos que se dictan en los gimnasios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola declina la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín
El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, declinó la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín para ver a su antiguo equipo jugar contra la Juventus en la final de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Jesús Corona afirma que México apunta a final en Copa América
Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que el "Tri" puede llegar a la final de la Copa América de Chile que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito
La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga decidirá en Quito al juvenil que alineará ante Liga
En los últimos tres días, el juvenil John Campoverde se entrenó en el equipo titular del Deportivo Cuenca para el juego con Liga de Quito. Pero, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga aún espera la recuperación de Diego Jerves, quien esta semana no se preparó con normalidad por una afección gripal.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 5-2 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne
Aucas goleó 5-2 en su visita a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. La noche del 22 de mayo, en el inicio de la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el equipo oriental volvió a sonreír.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la jornada de los legionarios previo a la Copa América 2015
Este fin de semana concluyen los partidos de los legionarios en las diferentes ligas europeas. En México, tres ecuatorianos se juegan la posibilidad de llegar a la final de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
'París cambió mi vida', afirma Nadal al recibir mayor distinción de la ciudad
El tenista español Rafael Nadal, que recibió el pasado jueves 21 de mayo en París la medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la capital francesa de manos de su alcaldesa Anne Hidalgo, agradeció la distinción afirmando que este ciudad "cambió mi vida".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 15, 06:05:01
Juani generó un penal, pero el Taladro perdió (VIDEO)


Banfield cayó en casa tras verse remontado frente a Vélez Sarsfield y acumuló tres fechas sin ganar ante su público. El ecuatoriano Juan Cazares disputó el partido completo con el Taladro”.

]]>

23 May 15, 06:05:02
Sueñan los Negriazules poniéndole presión al Albo

Ya se contaba como un empate el duelo entre River Ecuador e Independiente del Valle, pero con un gol de penal convertido por Gabriel Cortez en el último minuto del cotejo, los Negriazules terminarían imponiéndose por 2 a 1.

]]>

23 May 15, 06:05:26
El Ponchito no dejó que Tabaré se despidiera con triunfo

En el último partido al mando del técnico Tabaré Silva, Deportivo Quito no pudo alcanzar un triunfo en casa ante Mushuc Runa y se tuvo que resignar con empatar 1 a 1. Los locales jugaron con un hombre menos la mayor parte del cotejo.

]]>

23 May 15, 04:05:30
Muchos goles para cerrar una temporada en blanco

El Real Madrid cerró la temporada con una goleada 7 a 3 sobre el Getafe. Al margen de la amplia victoria, la despedida de los merengues fue fría. Además, Cristiano Ronaldo rompió una marca personal.

]]>

23 May 15, 04:05:34
No pudieron sacar ventaja los riojanos

Por los Octavos de Final de la Segunda división B de España, el Logroñés no pudo sacarle ventaja al Huracán. El ecuatoriano Joel Valencia tuv o la chance de ser titular en este cotejo.

]]>

23 May 15, 03:05:53
De Leones a Pumas

Este día sábado, ESPN México ha publicado una nota en la que afirma que el mexicano Marcelo Alatorre y el ecuatoriano Fidel Martínez, ambos de Leones Negros, pasarán al Pumas. La información fue brindada por una fuente del club de la UNAM.

]]>

23 May 15, 01:05:18
Los Periquitos cerraron con derrota

En la jornada final de la Liga Española, Espanyol fue derrotado por Celta de Vigo con el ecuatoriano Felipe Caicedo presente desde el minuto 67.

]]>

23 May 15, 12:05:36
Goleada con Batigol en cancha

En partido por la Liga Checa, Vysocina venció Slovan Liberec por marcador de 4x0, con el ecuatoriano Augusto Batioja presente desde el minuto 67.

]]>

23 May 15, 01:05:15
¿El futuro de Turbina definido?

El estratega de Swansea, Garry Monk, emitió declaraciones importantes, en los que espera contar con Jefferson Montero para la siguiente temporada.

]]>

23 May 15, 11:05:29
Emotiva despedida para un magnífico DT (VIDEOS Y FOTOS)

Jurgen Klopp, se despidió de toda la afición del Borussia Dortmund, en un acto muy emotivo, pues el estratega dejó todo por este equipo, y lo llevó nuevamente a los mejores sitiales tanto en Alemania como en Europa.

]]>

23 May 15, 10:05:16
Los Diablos Rojos ya tendrían un nuevo central

Varios son los rumores que empiezan a llegar de los nuevos jugadores que engrosarían las finales de Manchester United para la siguiente temporada, y el nombre de un futbolista argentino suena cada vez más fuerte.

]]>

23 May 15, 10:05:22
Puntos que los mantienen en la Bundesliga

En partido por la Bundesliga, Stuttgart venció 2x1 de visitante a Paderborn sin el ecuatoriano Carlos Gruezo entre los convocados y permanece en la categoría.

]]>

23 May 15, 09:05:10
"Voy hasta el final con el equipo"

Luego de la victoria de Aucas como visitante ante el cuadro de Liga de Loja, el estratega Juan Ramón Silva, dio sus impresiones del cotejo, el trabajo de sus dirigidos y habló de su posible salida del club.

]]>

22 May 15, 11:05:32
"Por todo lo que les has dado al fútbol: ¡Gracias Xavi!"

Tras anunciar su retiro del Barcelona, Xavi ha recibido mensajes de afecto de varios jugadores. Lionel Messi, compañero suyo en el equipo azulgrana, utilizó su cuenta de Facebook para expresarle su cariño.

]]>

22 May 15, 10:05:44
"No aceptaré la invitación, me quedaré aquí"

El Barcelona de España invitó a su ex técnico, Pep Guardiola, para que los acompañe en la final de la Champions League, pero el entrenador declinó la invitación. Tras haber sido eliminado por los catalanes en semis, a Pep no le pareció buena idea aceptar.

]]>

22 May 15, 10:05:07
"No voy a dejar el barco a la deriva"

Este viernes, Liga de Loja cayó en casa ante Aucas y acumuló cuatro derrotas al hilo. Tras el encuentro, el técnico de los albos, Julio César Toresani, admitió que el equipo jugó mal y, al margen de los malos resultados, no piensa en renunciar.

]]>

22 May 15, 10:05:50
Primera goleada de Papá en su regreso a la A

En el duelo de coleros, Aucas se llevó una victoria 5-2 de su visita a Liga de Loja, equipo que terminó con nueve elementos. Con esto, el equipo dirigido por Juan Ramón Silva se tomó la revancha del partido de la primera vuelta cuando los lojanos les ganaron en Chillogallo.

]]>

22 May 15, 08:05:18
Tres bajas en el Expreso para visitar Casa Blanca

Este domingo, desde las 11h30, Deportivo Cuenca visitará a Liga de Quito. De cara a este duelo, el director técnico de los morlacos, Álex Aguinaga, ya presentó la lista de jugadores convocados.

]]>

22 May 15, 07:05:53
"Tengo fe en que tumbaremos a Independiente"

Este sábado, River Ecuador recibirá al segundo de la tabla, Independiente del Valle en un partido que promete emociones. El Presidente de la Fuerza Roja” confía en que su equipo superará a los sangolquileños y, de paso, le dará una mano a Emelec.

]]>

22 May 15, 06:05:25
Demanda millonaria a los malos socios

Una semana después de los incidentes que terminaron con la descalificación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, los xeneizes anunciaron que demandarán a los socios responsables por 70 millones de pesos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 15, 10:05:01
Emelec, con tres bajas, rumbo a México

Pese a tener mermada su plantilla por las bajas de tres de sus jugadores, Emelec viaja hoy (07:30) a Monterrey (México), donde el próximo martes medirá a Tigres e intentará clasificar por segunda vez en su historia a las semifinales de la Copa Libertadores, tras conseguirlo en el torneo de 1995. Para este duelo el técnico Omar De Felippe ha concentrado a 21 jugadores.

22 May 15, 10:05:01
Ecuador inicia el 27 de mayo trabajos para Chile 2015
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, espera el sábado 30 de mayo contar ya con todos los 30 jugadores que preseleccionó para la Copa América de Chile 2015 en la Casa de la Selección, en Quito, y un día después "se sabrá la lista (de los 23 definitivos)", advirtió el DT. "El 30 estaríamos todos en Quito, pero a partir del 27 se reúnen los jugadores del fútbol local, menos los de Emelec. El 31 de mayo se sabrá la lista final", declaró Quinteros.

22 May 15, 10:05:01
Daniel Azcona: "River Ecuador es un 'rival durísimo'"
Daniel Azcona, arquero del Independiente del Valle, calificó como un oponente muy complicado a River Ecuador, equipo al que los de Sangolquí visitan hoy, desde las 16:30, en el estadio Christian Benítez. Mas el paraguayo nacionalizado ecuatoriano estimó que se puede ganar en la cancha sintética de Guayaquil. "Será un partido durísimo, pero haciendo bien las cosas Independiente puede sumar de a tres allá", dijo el seleccionado tricolor.

22 May 15, 10:05:01
Barcelona se alista para recibir a El Nacional
Barcelona tiene prácticamente resignadas sus opciones de llegar al primer lugar en la fase inicial del torneo, pero eso no le resta seriedad al trabajo que realizan sus jugadores en esta semana para enfrentar mañana a El Nacional, en el estadio Monumental (16:30). La intención de la plantilla canaria es levantar su nivel futbolístico y también anímico, precisamente uno de los jugadores que está muy motivado para enfrentar a los criollos es Tito Valencia, quien anotó el pasado domingo a Aucas en el triunfo de 0-2 y ahora espera enfrentar a su exequipo.

22 May 15, 10:05:01
Diego Benítez pretende dejar la Universidad Católica
Una diferente forma de pensar entre el delantero Diego Benítez y el técnico Jorge Célico, ambos de la Universidad Católica, hizo que el futbolista uruguayo decidiera buscar un nuevo equipo para lo que resta de esta temporada. "Acá es muy complicado, por no decir imposible jugar", declaró Benítez a radio Positiva, y contó que su empresario, Johan Wilson, tratará de ubicarlo en algún club del exterior o en la Serie B del Ecuador. "No voy a entrar en detalles, pues lo que teníamos que decirnos lo hicimos cara a cara (con Célico)", explicó el jugador.

22 May 15, 10:05:01
Tabaré Silva se aleja de crisis del Deportivo Quito
Más allá de una buena referencia por el rival, Mushuc Runa, en Deportivo Quito se habla de la intranquilidad y la incertidumbre del plantel por afrontar la fecha 19 del campeonato nacional. El anuncio de la dimisión del técnico Tabaré Silva, que se despide hoy ante los del Ponchito, y los problemas económicos, con sueldos impagos y deudas institucionales que debe solventar la directiva, ponen en alerta a los jugadores.

22 May 15, 10:05:01
Liga de Quito busca a Armando Wila, según empresario
Definida su salida de Al Nassr, en Arabia Saudita, el delantero Armando Wila podría regresara al balompié local. Alberto Montaño, representante del jugador, comentó de las opciones. "Le han llegado pretensiones, Liga de Quito es una, pero también hay otros equipos interesados para que vuelva al país", dijo. El interés albo se fundamenta en su participación en la Copa Sudamericana para el segundo semestre, y aunque la llegada de Wila no estaría definida, lo único claro es que buscarán un delantero, según Luis Zubeldía.

22 May 15, 10:05:01
Críticas a Ronaldinho por irse del estadio
Molesto por haber sido sustituido, el brasileño Ronaldinho abandonó el estadio Hidalgo donde su equipo, el Querétaro, enfrentó al Pachuca en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

22 May 15, 10:05:01
En tv
Hoy 11:30 Barcelona vs. La CoruñaDIRECTV Hoy 13:25 Real Madrid vs. GetafeESPN + Hoy 13:30 Genoa vs. InterESPN Hoy 16:00 O. de Marsella vs. BastiaESPN Hoy 20:00 Rockets vs. WarriorsESPN

22 May 15, 10:05:01
Johan Cruyff: Lo del Real Madrid es ridículo
Johan Cruyff, exentrenador del FC Barcelona, club al que condujo a ganar su primera Liga de Campeones (1992), criticó el jueves pasado, en su columna semanal en el rotativo holandés De Telegraaf la campaña del Real Madrid, que no pudo conseguir ningún trofeo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Escoja a sus 23 futbolistas favoritos para la Copa América Chile 2015

El entrenador Gustavo Quinteros todavía no revela a los 23 jugadores que competirán en la Copa América Chile 2015, pero tiene planificado hacerlo el 1 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Larrea corre hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario
Patricio Larrea corre hoy, 23 de mayo, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, la cuarta fecha del campeonato de Top Race Series de Argentina. El ecuatoriano está al mando de un Mercedes Benz del equipo Octanos Competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de la Serie A aprovecharán el tiempo para descansar y recuperarse
El Campeonato Nacional se pausará este domingo 24 de mayo, tras el partido entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, en Guayaquil, por la fecha 19. La presencia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América permitirá que los 12 equipos de la Serie A descansen y luego se preparen para la parte final de la primera etapa y para la segunda.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes, el más regular antes de la Copa América
Juan Carlos Paredes llegó desde Inglaterra hace dos semanas con un plan de entrenamiento elaborado por el club Watford. Ese programa contiene rutinas de ejercicios específicos y consejos de alimentación para el seleccionado ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El circuito box, una clase para definir músculos
Fuerza, potencia y resistencia. Todo eso se gana practicando el circuito box, una variación de los múltiples sistemas de entrenamiento intensivos que se dictan en los gimnasios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola declina la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín
El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, declinó la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín para ver a su antiguo equipo jugar contra la Juventus en la final de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Jesús Corona afirma que México apunta a final en Copa América
Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que el "Tri" puede llegar a la final de la Copa América de Chile que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito
La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga decidirá en Quito al juvenil que alineará ante Liga
En los últimos tres días, el juvenil John Campoverde se entrenó en el equipo titular del Deportivo Cuenca para el juego con Liga de Quito. Pero, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga aún espera la recuperación de Diego Jerves, quien esta semana no se preparó con normalidad por una afección gripal.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 5-2 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne
Aucas goleó 5-2 en su visita a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. La noche del 22 de mayo, en el inicio de la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo oriental volvió a sonreír.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la jornada de los legionarios previo a la Copa América 2015
Este fin de semana concluyen los partidos de los legionarios en las diferentes ligas europeas. En México, tres ecuatorianos se juegan la posibilidad de llegar a la final de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
'París cambió mi vida', afirma Nadal al recibir mayor distinción de la ciudad
El tenista español Rafael Nadal, que recibió el pasado jueves 21 de mayo en París la medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la capital francesa de manos de su alcaldesa Anne Hidalgo, agradeció la distinción afirmando que este ciudad "cambió mi vida".

31 Dec 69, 05:12:00
Alcalde de Roma sueña con entrega de medallas en el Coliseo en 2024
El alcalde de Roma afirmó este 22 de mayo que quiere celebrar las ceremonias de entrega de medallas de los Juegos Olímpicos en el Coliseo, si la candidatura de la ciudad resulta elegida para 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA abre concurso para provisión de neumáticos en la Fórmula 1
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció este 22 de mayo la apertura de un concurso para la provisión de neumáticos en la Fórmula 1 por tres temporadas a partir de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Israel pide ayuda a Platini contra petición palestina de suspensión
La Federación Israelí de Fútbol pidió el viernes al presidente de la Unión Europea del Fútbol (UEFA), Michel Platini, ayuda contra la intención de la Federación Palestina de excluir al fútbol israelí de las competiciones internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Audi apoya a carrera para personas con discapacidad
La marca Audi continúa con la ejecución de sus proyectos de responsabilidad social en el país. Esta vez impulsará la quincuagésima quinta edición de la carrera inclusiva y solidaria 5K, que forma parte de la tradicional Quito-Últimas Noticias. Un total de 1 000 personas con discapacidad formará parte de este evento deportivo. Continental recibió una placa de la Bolsa de Valores de Quito La empresa Continental Tire Andina fue homenajeada debido a su trabajo por parte de la Bolsa de Valores de Quito. La empresa recibió una placa gracias a su contribución con el desarrollo del mercado de valores en el país. Durante el evento se destacó la gestión seria, transparente y profesional que realiza Continental. Aneta inauguró un Centro de Servicio Automotriz En días recientes se realizó un encuentro entre los directivos de Nissan Ecuador y los representantes regionales de la marca. Después de varias reuniones, los involucrados realizaron recorridos por los talleres del distribuidor para constata

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors demanda a 17 hinchas por los incidentes que causaron la descalificación de Copa Libertadores
Boca Juniors demandará por unos USD 8 millones a 17 socios que asistieron al superclásico argentino del 14 de mayo en el estadio La Bombonera, debido a las pérdidas que le ocasionó al club el ataque con una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, dijo a la AFP una fuente de la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Kia Cerato Forte
Con su apariencia atractiva y juvenil y su mecánica moderna y eficiente, el Kia Cerato Forte arribó al país hace algo más de cinco años para abrirse un espacio en este competitivo segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Sonata Hybrid
Hyundai es una de las principales marcas que apuesta por una movilidad amigable con el medioambiente. Fruto de muchos años de investigación y desarrollo, en tecnología híbrida, nació una de las propuestas más importantes de la firma surcoreana, el Sonata Hybrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Aveo Emotion
El Aveo Emotion es el representante por excelencia de Chevrolet en el segmento de los sedanes. Este modelo se destaca en el mercado por su imponente diseño exterior con curvas y formas exclusivas. Además, cautiva a las familias ecuatorianas por su espacio interior y su desempeño.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 15, 11:05:32
"Por todo lo que les has dado al fútbol: ¡Gracias Xavi!"


Tras anunciar su retiro del Barcelona, Xavi ha recibido mensajes de afecto de varios jugadores. Lionel Messi, compañero suyo en el equipo azulgrana, utilizó su cuenta de Facebook para expresarle su cariño.

]]>

22 May 15, 10:05:44
"No aceptaré la invitación, me quedaré aquí"

El Barcelona de España invitó a su ex técnico, Pep Guardiola, para que los acompañe en la final de la Champions League, pero el entrenador declinó la invitación. Tras haber sido eliminado por los catalanes en semis, a Pep no le pareció buena idea aceptar.

]]>

22 May 15, 10:05:07
"No voy a dejar el barco a la deriva"

Este viernes, Liga de Loja cayó en casa ante Aucas y acumuló cuatro derrotas al hilo. Tras el encuentro, el técnico de los albos, Julio César Toresani, admitió que el equipo jugó mal y, al margen de los malos resultados, no piensa en renunciar.

]]>

22 May 15, 10:05:50
Primera goleada de Papá en su regreso a la A

En el duelo de coleros, Aucas se llevó una victoria 5-2 de su visita a Liga de Loja, equipo que terminó con nueve elementos. Con esto, el equipo dirigido por Juan Ramón Silva se tomó la revancha del partido de la primera vuelta cuando los lojanos les ganaron en Chillogallo.

]]>

22 May 15, 08:05:18
Tres bajas en el Expreso para visitar Casa Blanca

Este domingo, desde las 11h30, Deportivo Cuenca visitará a Liga de Quito. De cara a este duelo, el director técnico de los morlacos, Álex Aguinaga, ya presentó la lista de jugadores convocados.

]]>

22 May 15, 07:05:53
"Tengo fe en que tumbaremos a Independiente"

Este sábado, River Ecuador recibirá al segundo de la tabla, Independiente del Valle en un partido que promete emociones. El Presidente de la Fuerza Roja” confía en que su equipo superará a los sangolquileños y, de paso, le dará una mano a Emelec.

]]>

22 May 15, 06:05:25
Demanda millonaria a los malos socios

Una semana después de los incidentes que terminaron con la descalificación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, los xeneizes anunciaron que demandarán a los socios responsables por 70 millones de pesos.

]]>

22 May 15, 06:05:32
La seriedad quedó aún lado (VIDEO)

En medio e la rueda de prensa del estratega Marcelo Bielsa, sorprendió, con su buen humor en la misma.

]]>

22 May 15, 05:05:34
Con los nervios de punta

En la ciudad de Manchester se disputará un partido con los nervios de punta. El United se aferra al milagro de la clasificación directa a la Champions League, pero en frente tendrá a uno que no quiere descender.

]]>

22 May 15, 05:05:21
Jueces de un necesitado

En otro compromiso válido por la última fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham United tendrá la misión de ser juez, en vista de que su rival de turno pelea por permanecer en la división de honor.

]]>

22 May 15, 05:05:31
Sin nada en pelea

Este domingo, en horario unificado, se disputará la última fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Después de despedirse de su gente, el Swansea cerrá jugando en Inglaterra; su mejor temporada histórica.

]]>

22 May 15, 04:05:25
Round en Casa Blanca

El Real Madrid es una olla de presión que poco a poco va estallando. Después de una magra temporada, en la que se quedaron con las manos vacías, los roces y problemas de camerino han salido a la luz pública.

]]>

22 May 15, 04:05:29
Habemus capitán

Gustavo Quinteros le sigue dando sus toques a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y este viernes confirmó al hombre de su confianza para llevar la cinta de capitán en los próximos encuentros.

]]>

22 May 15, 04:05:48
No hay buena onda (TWEET)

En las últimas horas salió a la luz un distanciamiento entre el entrenador de la Universidad Católica y quien era, hasta hace dos años, la gran figura del equipo. El mismo podría derivar en la salida del elemento.

]]>

22 May 15, 04:05:45
Emotivo saludo para gloria del Barça (VIDEO)

Tras la salida de uno de los referentes del club FC Barcelona, varios futbolistas figuras mundiales, enviaron su mensaje de despedida y aliento a uno de los mejores talentos del club.

]]>

22 May 15, 04:05:30
Con el estilo Zambrano

El Club Deportivo El Nacional espera la llegada de su nuevo entrenador, Rubén Darío Insúa, pero hasta tanto cerró una semana bajo la conducción de Orlando Narváez y pensando en Barcelona.

]]>

22 May 15, 04:05:43
Listos para el duelo de máximos campeones

El partido de la fecha se jugará este domingo en horas de la tarde en la ciudad de Guayaquil. El Barcelona Sporting Club recibirá a El Nacional, en un duelo de los máximos coleccionistas de coronas locales.

]]>

22 May 15, 03:05:21
A Monterrey por la hazaña

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo oficial su lista de jugadores convocados para el compromiso de vuelta, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante Tigres.

]]>

22 May 15, 03:05:15
Cómprate un poco del Capwell (FOTOS)

Una gratísima noticia para su hinchada dio el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que disputa sus últimos partidos en el estadio George Capwell antes de entrar en la fase definitiva de su remodelación.

]]>

22 May 15, 03:05:07
Van por el triplete

Este viernes en horas del medio día se disputaron los cuartos de final de la Copa de la Custodia en Arabia Saudita. El campeón reinante del torneo se mantuvo en carrera y ahora jugará las semifinales.

]]>