domingo, 24 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 May 15, 04:05:03
Murió atropellada Cristina Fárez, atleta clasificada a Juegos Panamericanos

La triatleta ecuatoriana Cristina Fárez, clasificada para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, murió este domingo en Cuenca tras ser atropellada por un vehículo durante un entrenamiento, según autoridades. "Sentimos la pérdida de la triatleta cuencana Cristina Fárez. Nuestro respaldo a su familia", anotó el Ministerio de Deporte en su cuenta de Twitter.

24 May 15, 04:05:42
Toreros han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de local
Con el reingresado mediocampista Édison Méndez en el primer equipo y con director técnico interino, El Nacional derrotó 0-2 a Barcelona en el Monumental, este domingo en el cierre de la jornada 19 del campeonato nacional. En tan sólo cuatro minutos la escuadra militar resolvió el partido y puso en jaque al cuerpo técnico comandado por el uruguayo Rubén Israel, que hoy llamó la atención con la inclusión del argentino Alejandro Frezzotti como defensa central.

24 May 15, 02:05:41
Falcao no seguirá en el Manchester United
El delantero colombiano Radamel Falcao regresa al Mónaco francés tras haber jugado esta temporada como cedido en el Manchester United, anunció este domingo el club inglés en su página web. El delantero cafetero, de 29 años, se unió al United en el último día del mercado estival, después de haberse perdido la segunda mitad de la temporada 2013-2014 con el Mónaco por una grave lesión en la rodilla que le privó de acudir con su selección al Mundial de Brasil.

24 May 15, 02:05:39
AC Milan terminó décimo en la Serie A de Italia
El atacante Stephan El Shaarawy revitalizó al AC Milan, que ganó con autoridad al Torino (3-0) en el Giuseppe Meazza, en el choque de la trigésima séptima jornada de la Serie A de Italia. En un choque intrascendente para la tabla, que el AC Milan afrontó con el lastre de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, fue 'el faraón' el que estimuló al cuadro de Philippo Inzaghi. Dos grandes goles de El Shaarawy propiciaron el reencuentro con la victoria del AC Milan en un choque que terminó con un expulsado por equipo.

24 May 15, 01:05:31
Mercado europeo: Los grandes equipos preven una gran renovación
Con los principales campeonatos europeos finalizados, a excepción de la Serie A de Italia, el 'mercato' de traspasos se anuncia agitado, ya que varios de los grandes equipos del continente preven una gran renovación de sus plantillas, después de no haber alcanzado los objetivos marcados en la temporada que está a punto de acabar. El AC Milan sueña con el regreso de Carlo Ancelotti, el técnico que dio al club sus dos últimas Ligas de Campeones (2003 y 2007), si el Real Madrid decide desprenderse de él un año antes del final de su contrato.

24 May 15, 12:05:13
Liga de Quito no pudo conservar el liderato
Liga de Quito erró un penal, careció de concresión, y eso, al final le pasó factura ante Deportivo Cuenca en Casa Blanca para que el liderato del campeonato nacional pase a manos de Independiente del Valle, que ayer venció a domicilio a River Ecuador. El cuadro albo puso fin a una campaña perfecta de local tras igualar a 0 con los morlacos este domingo en la capital. Los conducidos por Luis Zubeldía, inclusive pudieron anotar de penal a los 44 minutos, pero su goleador, Narciso Mina, estrelló su remate en el travesaño.

24 May 15, 11:05:36
El West Ham de Enner Valencia busca entrenador
El West Ham anunció este domingo mediante un comunicado que no renovará el contrato de su entrenador, el inglés Sam Allardyce, y que busca un nuevo técnico para la temporada 2015/2016. "El West Ham inicia la búsqueda de un entrenador después de que el club haya decidido no renovar el contrato de Sam Allardyce, que vencía a la conclusión del presente curso", reza el comunicado, publicado en la página web del club.

24 May 15, 10:05:57
El United disputará la ronda previa de la Champions
La goleada del Arsenal al West Bromwich (4-1) aseguró a los Gunners el tercer puesto de la Premier League, tras la disputa de la 38ª. El tercer puesto permite al Arsenal clasificarse directamente para la próxima Liga de Campeones, mientras que el Manchester United, que empató sin goles en la cancha del Hull City, tendrá que pasar por una ronda previa en el mes de agosto.

24 May 15, 10:05:30
Dos referentes de Inglaterra se van a la MLS
Los centrocampistas ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard disputaron este domingo su último partido en la Premier League antes de dar el salto a la MLS estadounidense, en la que jugarán la próxima temporada en el LA Galaxy y el New York City FC, respectivamente. Gerrard, de 34 años, y Lampard, de 36, fueron titulares y anotaron este domingo con el Liverpool y el Manchester City en los encuentros ante el Stoke City en el Britannia Stadium y frente al Sunderland en el Etihad Stadium.

24 May 15, 10:05:56
Con Alessia Tedeschi, Cristiano Ronaldo cree otra vez en el amor
¿Es Alessia es el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?. La modelo de 24 años nacida en Roma, mantiene desde hace unas semanas un idilio con el delantero, dicen varios medios. A ella le gusta mucho posar. Se puede ver eso en su perfil de Facebook.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Muere un futbolista durante un partido de Segunda División en Argentina

El futbolista Cristian Gómez, del equipo Atlético Paraná, murió el 24 de mayo tras descompensarse durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes, por el torneo de Segunda División de la Argentina, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo goleó 5-1 a un alicaído Técnico Universitario en el estadio Bellavista
El equipo del Olmedo goleó 5-1 al Técnico Universitario por la vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B hoy, domingo 24 de mayo del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Los keniatas Elisha y Rose Korir dominaron la maratón en Cuenca
Los esposos Elisha y Rose Korir, de Kenia, dominaron la Maratón Internacional que se corrió este domingo 24 de mayo por las calles de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional derrotó 2-0 a Barcelona SC en el Monumental de Guayaquil
El Nacional ganó 2-0 a Barcelona Sporting Club, con goles de Luis Luna y Miguel Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristina Fárez, triatleta clasificada a los Panamericanos, murió en un accidente
La triatleta María Cristina Fárez, de 20 años, falleció la mañana de este domingo 24 de mayo de 2015, al nororiente de Cuenca. Fue atropellada mientras se entrenaba junto con sus compañeros en la vía a Jadán.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United disputará la fase previa de la Liga de Campeones
El Arsenal goleó, este 24 de mayo, 4-1 al West Bromwich y se garantizó su plaza directa para la Liga de Campeones de fútbol, en un encuentro de la última fecha de la Liga inglesa, en la que se selló el descenso del Hull City.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito igualó 0-0 con Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca
Liga de Quito no pudo recuperar la punta del torneo. Este 24 de mayo, los albos igualaron 0-0 con Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca y ahora son segundos detrás del Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg logra su tercera victoria consecutiva en Mónaco
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso este domingo, 24 de mayo de 2015, en el Gran Premio de Mónaco y encadenó su tercera victoria consecutiva en el Principado en una carrera en la que su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) fue segundo y su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes toman medidas para controlar las adulteraciones
Julián (nombre protegido) impresionó a los cazatalentos de un equipo de la Serie A de Pichincha durante un partido de juveniles, en Lago Agrio.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosario Central salvó el invicto pero no alcanzó a los líderes Boca Juniors y San Lorenzo
Rosario Central salvó este sábado (23 de mayo) su invicto sobre el final al igualar 1-1 con Lanús pero no pudo llegar a la cima del torneo argentino de fútbol, que sigue en poder de Boca Juniors, que jugará este domingo (24 de mayo) en el cierre de la fecha 13.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva se despidió del Deportivo Quito con un empate en el estadio Atahualpa
Deportivo Quito igualó 1-1 con Mushuc Runa, este 23 de mayo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-1 a River en Guayaquil y es líder otra vez
Independiente del Valle derrotó 2-1 a River Ecuador, en la cancha del estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil y subió al primer lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo evita el descenso con milagroso empate ante Barcelona
El Deportivo La Coruña evitó hoy, 23 de mayo, el descenso con un milagroso empate 2-2 en campo del Barcelona y sentenció al Almería y al Eibar a la segunda división del fútbol español tras una última jornada de infarto y múltiples cambios.

31 Dec 69, 05:12:00
El príncipe Ali y Van Praag fueron víctimas de intento de extorsión
Dos rivales de Joseph Blatter a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) fueron víctimas de un intento de extorsión por parte de estafadores que amenazaron con informaciones que calificaron de sensibles, publicaron periódicos de Singapur y Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomaz Bellucci gana en Ginebra y llega decidido a Roland Garros
El tenista brasileño Thomaz Bellucci, quien se ubica en el puesto 60 de la clasificación de la ATP, conquistó el cuarto título de su carrera al ganar el Torneo de Ginebra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton vuelve a dominar y se queda con la 'pole' en Mónaco
Tras el 'desliz' de Barcelona, el británico Lewis Hamilton volvió a demostrar, el sábado 23 de mayo, que está un paso por delante del resto en la Fórmula 1 al lograr una decisiva 'pole' en la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Curiosidades, clasificaciones y descensos de la Bundesliga
El Borussia Dortmund aseguró este sábado, 23 de mayo, su clasificación para la Liga Europa al derrotar al Werder Bremen por 3-2, mientras que el Paderborn y el Friburgo descendieron de categoría al perder sus partidos ante el Stuttgart y el Hannover 96, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Contador recupera liderato del Giro de Italia al final de la contrarreloj
El español Alberto Contador (Tinkoff) recuperó el liderato del Giro este sábado, 23 de mayo, en la 14ª etapa, una contrarreloj individual de 59,4 kilómetros que finalizó en Valdobbiadene y en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiryienka (Sky).

31 Dec 69, 05:12:00
Escoja a sus 23 futbolistas favoritos para la Copa América Chile 2015
El entrenador Gustavo Quinteros todavía no revela a los 23 jugadores que competirán en la Copa América Chile 2015, pero tiene planificado hacerlo el 1 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Larrea corre hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario
Patricio Larrea corre hoy, 23 de mayo, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, la cuarta fecha del campeonato de Top Race Series de Argentina. El ecuatoriano está al mando de un Mercedes Benz del equipo Octanos Competición.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 15, 06:05:19
¡Renació el Bitricampeón!


En el primer partido posterior a la era de Octavio Zambrano, El Nacional lograría una vigorizante victoria 2x0 en el feudo de Barcelona con un tanto de cabeza de Luis Luna y un golazo de volea de Miguel Álvarez.

]]>

24 May 15, 02:05:30
"Les dije que aflojaran un poquito"

En la Liga de España, Deportivo La Coruña salvó la categoría en la última fecha gracias a que empató en su visita al Barcelona, el cual ya llegaba como campeón. Un día después, el capitán del Dépor reveló que sí le pidieron una manito a los jugadores del Barça.

]]>

24 May 15, 02:05:54
Sin ecuatorianos para cerrar el año

Este domingo se disputó la última jornada de la Súper Liga de Serbia y el Novi Pazar se despidió con un triunfo ante su pública. Los locales no contaron con ninguno de sus dos ecautorianos.

]]>

24 May 15, 02:05:40
Victoria de trámite para los verdes

En otro partido para cumplir con el calendario en la Liga Húngara, el Ferencvárosi venció en casa al Honvéd. Como es una constante, el ecuatoriano Cristian Ramírez disputó los 90 minutos con el cuadro verde.

]]>

24 May 15, 01:05:19
La U vio frenada su campaña perfecta en casa y perdió la punta

Liga de Quito vio frenada su campaña perfecta en casa tras igualar sin goles con Deportivo Cuenca y, aunque mantiene el invicto, se va al receso de la Copa América descendiendo al segundo casillero de la tabla.

]]>

24 May 15, 12:05:43
El Zar salió reprochado por la hinchada

En la segunda fecha de la Liguilla Griega para distribuir los premios, el PAOK no pudo en casa con el Asteras y empató sin goles. En el conjunto de Salónica, el ecuatoriano Cristhian Noboa jugó hasta los 79, saliendo reprochado por la hinchada.

]]>

24 May 15, 11:05:38
Caída en el cierre del año

El West Ham cerró la temporada con una derrota en su visita al Newcastle United, equipo que debía ganar para asegurarse la permanencia sin depender de nadie. El ecuatoriano Énner Valencia jugó hasta los 63 minutos.

]]>

24 May 15, 11:05:26
Derrota de trámite para los cisnes

En un partido de mero trámite, el Swansea cerró la temporada de la Liga Inglesa con una caída en su visita al Crystal Palace. El ecuatoriano Jefferson Montero jugó los 90 en este último duelo.

]]>

24 May 15, 11:05:32
No se alteró la suerte

El Manchester United se aferraba a las matemáticas para alcanzar la tercera y última plaza a la Liga de Campeones, pero finalmente no hubo milagro se tuvo que conformar con clasificar a la repesca.

]]>

24 May 15, 10:05:32
El Barça cambia las rayas verticales por las horizontales (FOTOS)

El Barcelona adelantó ya la indumentaria para la próxima temporada y hay un cambio que ha dado de qué hablar en las redes sociales. Los catalanes han decidido cambiar las franjas verticales por horizontales.

]]>

24 May 15, 07:05:57
Siguen en carrera por un premio

El Vitesse clasificó a la instancia final de la repesca por la Europa League tras eliminar al PEC Zwolle. Los aurinegros no pudieron ganar en casa, pero les alcanzó lo realizado en el duelo de ida.

]]>

24 May 15, 07:05:44
Volvió Platita

Tras superar una fractura del quinto metatarsiano sufrida en el inicio de la pretemporada, el ecuatoriano Joao Plata, por primera vez en el año, entró en una convocatoria del Real Salt Lake y ya tuvo la chance de debutar. Los monarcas superaron en casa a NYCFC.

]]>

23 May 15, 10:05:38
¿Sabías que…?

Luego de brindar la convocatoria definitiva para la Copa del Mundo de Canadá, la técnica de la Selección Femenina, Vanessa Arauz, ha sido cuestionada por algunas convocadas y por algunas ausentes.

]]>

23 May 15, 11:05:32
Angulo colaboró con asistencia para el ascenso (VIDEOS)

Dorados se consagró Campeón de la Liga de Ascenso, tras imponerse a Necaxa en la final de vuelta, y obtuvo el ascenso a la Liga MX. Los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo fueron parte importante de la campaña de el Gran Pez”.

]]>

23 May 15, 09:05:31
La Vecchia Signora también celebró el título

En la última jornada de la Liga Italiana, la Juventus levantó el trofeo que ya se había asegurado con antelación. Los de Turín redondearon la fiesta con una victoria sobre el Napoli.

]]>

23 May 15, 09:05:49
La Coruña también celebró en la fiesta del Barça

En su último partido de la temporada, el Barcelona empató en casa ante el Deportivo La Coruña. Con el título ya asegurado, los azulgranas se concentraron en el festejo y el club visitante también celebró, ya que salvó la categoría.

]]>

23 May 15, 09:05:07
Volvió a ser titular reemplazando a un lesionado

El Grêmio sumó su primer triunfo del torneo brasileño tras imponerse por la mínima al Figueirense. En el conjunto tricolor, el ecuatoriano Frickson Erazo repitió como estelar, reemplazando a un lesionado.

]]>

23 May 15, 08:05:41
Siguen sin ganar en casa

Después de haber conseguido la fecha pasada su primer triunfo del año, ganando de visita a Huracán, Olimpo recibió al colero Nueva Chicago con la esperanza de ya ganar en casa. No obstante, los aurinegros no pasaron de un cero a cero.

]]>

23 May 15, 07:05:41
La Fiesta del Barça (VIDEOS)

Este sábado, el Barcelona vivió toda una fiesta con la despedida de Xavi y la premiación del título de la Liga Española.

]]>

23 May 15, 07:05:46
"No fue una decisión fácil, pero ya está"

Luego de dirigir su último partido frente a Deportivo Quito, el técnico Tabaré Silva atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró agradecido con el club y destacó la entrega del grupo.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 15, 10:05:01
Silva se despidió sin ganar

Ni bien el árbitro Omar Ponce decretó el final del juego entre Deportivo Quito y Mushuc Runa, que terminó igualado a 1 ayer en el estadio Atahualpa, el DT chulla, Tabaré Silva, ingresó a la cancha y comenzó a despedirse de todos los que pudo. El pasado jueves había anunciado su renuncia. David Hernández, Juan Guerrón, Daniel Porozo entre otros de sus pupilos le dieron un abrazo emotivo. Rivales como Lenin Porozo y Marwin Pita también se despidieron. Incluso, el estratega se dirigió al centro del campo de juego y dio la mano al cuarteto arbitral, liderado por Ponce.

23 May 15, 10:05:01
Albos buscan extender invicto ante morlacos
No lo dijo de manera textual, pero en sus declaraciones, el técnico Luis Zubeldía, de Liga de Quito, líder y único invicto del torneo, evidenció entusiasmo con relación al duelo de hoy ante el Deportivo Cuenca. Al hablar sobre la mejoría de los morlacos, que han ganado en las tres últimas fechas, el DT respondió: "¡Qué puedo decir! River (Ecuador) venía igual y le ganamos; Independiente (del Valle), igual y le ganamos; Barcelona venía en alza, fuimos de visitantes y le ganamos".

23 May 15, 10:05:01
Walter Ayoví, el capitán de Ecuador en Copa América
Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, confimó en una entrevista con radio Stéreo Fiesta, de Ambato, que la banda de capitán en Chile 2015 será para Walter Ayoví (d), de 35 años, quien hoy busca llegar a la final del torneo Clausura 2015 de México, con el Pachuca. (D)

23 May 15, 10:05:01
Xavi empieza a despedirse
efe barcelona, españa Un estadio Camp Nou rendido a un genio vivió la antepenúltima lección de fútbol del magistral Xavi Hernández como volante azulgrana, que ante el Deportivo La Coruña (2-2) se despidió, a lo grande, alzando ante su afición su octavo y último trofeo de la liga española con el club de su vida.

23 May 15, 10:05:01
Ronaldinho se disculpa con su club, Querétaro
El astro brasileño Ronaldinho, del Querétaro mexicano, se disculpó ayer por la actitud mostrada en el último partido de su equipo y dijo que hoy busca el triunfo ante el Pachuca, como local, para avanzar a la final del torneo Clausura 2015. En la ida, que su equipo perdió 2-0 el jueves anterior, el exjugador del Barcelona salió del campo antes de finalizar el primer tiempo, no se quedó a la fase de complemento y de inmediato abandonó el estadio Hidalgo, en su camioneta.

23 May 15, 10:05:01
Con papel de calcar: los cuatro, 1-0
Emelec es muy buen equipo. Y tiene a Miler Bolaños, por mucha distancia el mejor futbolista de la Copa Libertadores. Creemos que puede llegar a la semifinal.

23 May 15, 10:05:01
Barcelona mide a El Nacional, que tiene técnico interino
Barcelona recibe hoy a El Nacional y aunque los canarios no tienen posibilidades de ganar la etapa inicial del campeonato esperan terminar entre los primeros puestos. Para ello, los futbolistas amarillos necesitan un triunfo para dejar el cuarto lugar de la tabla en la que cuentan con 27 puntos. "Lo más importante para nosotros es sumar porque como equipo grande hay que pensar en pelear por los primeros lugares, todo depende de nosotros", expresó el guardameta torero Máximo Banguera.

23 May 15, 10:05:01
Para Julio Toresani, Liga de Loja entró 'dormido' a jugar ante Aucas
Julio Toresani, DT de Liga de Loja, cargó con toda la culpa por la goleada (2-5) que le propinó Aucas, el pasado viernes, en el estadio Reina del Cisne. "El único responsable de todo esto (la caída aparatosa ante los orientales) soy yo, la culpa es mía. Los jugadores pueden actuar bien, mal o regular, pero la responsabilidad pasa por el técnico", declaró el argentino, tras el partido, en rueda de prensa.

23 May 15, 10:05:01
Deportivo Cuenca quiere acabar con la racha de Liga de Quito
No lo dijo de manera textual, pero en sus declaraciones, el técnico Luis Zubeldía, de Liga de Quito, líder y único invicto del torneo, evidenció entusiasmo de cara al partido que su equipo sostendrá hoy (11:30) contra el Deportivo Cuenca, en el estadio de los albos. Al solicitársele el análisis sobre la mejoría de los morlacos, que han ganado en las tres últimas fechas, el DT argentino respondió: "¡Qué puedo decir! River (Ecuador) venía igual y le ganamos; Independiente (del Valle), igual y le ganamos; Barcelona venía en alza, fuimos de visitantes y le ganamos".

23 May 15, 10:05:01
Jugar la final de la Copa América, meta de México
Miguel Herrera aseguró ayer que la selección de México que irá a la Copa América 2015 es un equipo que demostrará que puede estar entre los grandes del continente y que está diseñado para llegar a la final. "Vamos a llevar un equipo sólido y espero que retome lo que ha hecho México en este torneo", expresó Herrera, quien compitió en la primera participación de los aztecas en este certamen, en Ecuador 1993, cuando llegó a la final ante Argentina, que la perdió 2-1 en el Monumental de Guayaquil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Clubes toman medidas para controlar las adulteraciones

Julián (nombre protegido) impresionó a los cazatalentos de un equipo de la Serie A de Pichincha durante un partido de juveniles, en Lago Agrio.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosario Central salvó el invicto pero no alcanzó a los líderes Boca Juniors y San Lorenzo
Rosario Central salvó este sábado (23 de mayo) su invicto sobre el final al igualar 1-1 con Lanús pero no pudo llegar a la cima del torneo argentino de fútbol, que sigue en poder de Boca Juniors, que jugará este domingo (24 de mayo) en el cierre de la fecha 13.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabaré Silva se despidió del Deportivo Quito con un empate en el estadio Atahualpa
Deportivo Quito igualó 1-1 con Mushuc Runa, este 23 de mayo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-1 a River en Guayaquil y es líder otra vez
Independiente del Valle derrotó 2-1 a River Ecuador, en la cancha del estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil y subió al primer lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo evita el descenso con milagroso empate ante Barcelona
El Deportivo La Coruña evitó hoy, 23 de mayo, el descenso con un milagroso empate 2-2 en campo del Barcelona y sentenció al Almería y al Eibar a la segunda división del fútbol español tras una última jornada de infarto y múltiples cambios.

31 Dec 69, 05:12:00
El príncipe Ali y Van Praag fueron víctimas de intento de extorsión
Dos rivales de Joseph Blatter a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) fueron víctimas de un intento de extorsión por parte de estafadores que amenazaron con informaciones que calificaron de sensibles, publicaron periódicos de Singapur y Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomaz Bellucci gana en Ginebra y llega decidido a Roland Garros
El tenista brasileño Thomaz Bellucci, quien se ubica en el puesto 60 de la clasificación de la ATP, conquistó el cuarto título de su carrera al ganar el Torneo de Ginebra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton vuelve a dominar y se queda con la 'pole' en Mónaco
Tras el 'desliz' de Barcelona, el británico Lewis Hamilton volvió a demostrar, el sábado 23 de mayo, que está un paso por delante del resto en la Fórmula 1 al lograr una decisiva 'pole' en la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Curiosidades, clasificaciones y descensos de la Bundesliga
El Borussia Dortmund aseguró este sábado, 23 de mayo, su clasificación para la Liga Europa al derrotar al Werder Bremen por 3-2, mientras que el Paderborn y el Friburgo descendieron de categoría al perder sus partidos ante el Stuttgart y el Hannover 96, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Contador recupera liderato del Giro de Italia al final de la contrarreloj
El español Alberto Contador (Tinkoff) recuperó el liderato del Giro este sábado, 23 de mayo, en la 14ª etapa, una contrarreloj individual de 59,4 kilómetros que finalizó en Valdobbiadene y en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiryienka (Sky).

31 Dec 69, 05:12:00
Escoja a sus 23 futbolistas favoritos para la Copa América Chile 2015
El entrenador Gustavo Quinteros todavía no revela a los 23 jugadores que competirán en la Copa América Chile 2015, pero tiene planificado hacerlo el 1 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Larrea corre hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario
Patricio Larrea corre hoy, 23 de mayo, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, la cuarta fecha del campeonato de Top Race Series de Argentina. El ecuatoriano está al mando de un Mercedes Benz del equipo Octanos Competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de la Serie A aprovecharán el tiempo para descansar y recuperarse
El Campeonato Nacional se pausará este domingo 24 de mayo, tras el partido entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, en Guayaquil, por la fecha 19. La presencia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América permitirá que los 12 equipos de la Serie A descansen y luego se preparen para la parte final de la primera etapa y para la segunda.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes, el más regular antes de la Copa América
Juan Carlos Paredes llegó desde Inglaterra hace dos semanas con un plan de entrenamiento elaborado por el club Watford. Ese programa contiene rutinas de ejercicios específicos y consejos de alimentación para el seleccionado ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El circuito box, una clase para definir músculos
Fuerza, potencia y resistencia. Todo eso se gana practicando el circuito box, una variación de los múltiples sistemas de entrenamiento intensivos que se dictan en los gimnasios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola declina la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín
El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, declinó la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín para ver a su antiguo equipo jugar contra la Juventus en la final de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Jesús Corona afirma que México apunta a final en Copa América
Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que el "Tri" puede llegar a la final de la Copa América de Chile que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito
La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga decidirá en Quito al juvenil que alineará ante Liga
En los últimos tres días, el juvenil John Campoverde se entrenó en el equipo titular del Deportivo Cuenca para el juego con Liga de Quito. Pero, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga aún espera la recuperación de Diego Jerves, quien esta semana no se preparó con normalidad por una afección gripal.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 5-2 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne
Aucas goleó 5-2 en su visita a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. La noche del 22 de mayo, en el inicio de la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el equipo oriental volvió a sonreír.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 15, 11:05:23
Volvió Platita


Tras superar una fractura del quinto metatarsiano sufrida en el inicio de la pretemporada, el ecuatoriano Joao Plata, por primera vez en el año, entró en una convocatoria del Real Salt Lake y ya tuvo la chance de debutar. Los monarcas superaron en casa a NYCFC.

]]>

23 May 15, 10:05:38
¿Sabías que…?

Luego de brindar la convocatoria definitiva para la Copa del Mundo de Canadá, la técnica de la Selección Femenina, Vanessa Arauz, ha sido cuestionada por algunas convocadas y por algunas ausentes.

]]>

23 May 15, 11:05:32
Angulo colaboró con asistencia para el ascenso (VIDEOS)

Dorados se consagró Campeón de la Liga de Ascenso, tras imponerse a Necaxa en la final de vuelta, y obtuvo el ascenso a la Liga MX. Los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo fueron parte importante de la campaña de el Gran Pez”.

]]>

23 May 15, 09:05:31
La Vecchia Signora también celebró el título

En la última jornada de la Liga Italiana, la Juventus levantó el trofeo que ya se había asegurado con antelación. Los de Turín redondearon la fiesta con una victoria sobre el Napoli.

]]>

23 May 15, 09:05:49
La Coruña también celebró en la fiesta del Barça

En su último partido de la temporada, el Barcelona empató en casa ante el Deportivo La Coruña. Con el título ya asegurado, los azulgranas se concentraron en el festejo y el club visitante también celebró, ya que salvó la categoría.

]]>

23 May 15, 09:05:07
Volvió a ser titular reemplazando a un lesionado

El Grêmio sumó su primer triunfo del torneo brasileño tras imponerse por la mínima al Figueirense. En el conjunto tricolor, el ecuatoriano Frickson Erazo repitió como estelar, reemplazando a un lesionado.

]]>

23 May 15, 08:05:41
Siguen sin ganar en casa

Después de haber conseguido la fecha pasada su primer triunfo del año, ganando de visita a Huracán, Olimpo recibió al colero Nueva Chicago con la esperanza de ya ganar en casa. No obstante, los aurinegros no pasaron de un cero a cero.

]]>

23 May 15, 07:05:41
La Fiesta del Barça (VIDEOS)

Este sábado, el Barcelona vivió toda una fiesta con la despedida de Xavi y la premiación del título de la Liga Española.

]]>

23 May 15, 07:05:46
"No fue una decisión fácil, pero ya está"

Luego de dirigir su último partido frente a Deportivo Quito, el técnico Tabaré Silva atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró agradecido con el club y destacó la entrega del grupo.

]]>

23 May 15, 09:05:18
Juani generó un penal, pero el Taladro perdió (VIDEO)

Banfield cayó en casa tras verse remontado frente a Vélez Sarsfield y acumuló tres fechas sin ganar ante su público. El ecuatoriano Juan Cazares disputó el partido completo con el Taladro”.

]]>

23 May 15, 06:05:02
Sueñan los Negriazules poniéndole presión al Albo

Ya se contaba como un empate el duelo entre River Ecuador e Independiente del Valle, pero con un gol de penal convertido por Gabriel Cortez en el último minuto del cotejo, los Negriazules terminarían imponiéndose por 2 a 1.

]]>

23 May 15, 06:05:26
El Ponchito no dejó que Tabaré se despidiera con triunfo

En el último partido al mando del técnico Tabaré Silva, Deportivo Quito no pudo alcanzar un triunfo en casa ante Mushuc Runa y se tuvo que resignar con empatar 1 a 1. Los locales jugaron con un hombre menos la mayor parte del cotejo.

]]>

23 May 15, 04:05:30
Muchos goles para cerrar una temporada en blanco

El Real Madrid cerró la temporada con una goleada 7 a 3 sobre el Getafe. Al margen de la amplia victoria, la despedida de los merengues fue fría. Además, Cristiano Ronaldo rompió una marca personal.

]]>

23 May 15, 04:05:34
No pudieron sacar ventaja los riojanos

Por los Octavos de Final de la Segunda división B de España, el Logroñés no pudo sacarle ventaja al Huracán. El ecuatoriano Joel Valencia tuv o la chance de ser titular en este cotejo.

]]>

23 May 15, 03:05:53
De Leones a Pumas

Este día sábado, ESPN México ha publicado una nota en la que afirma que el mexicano Marcelo Alatorre y el ecuatoriano Fidel Martínez, ambos de Leones Negros, pasarán al Pumas. La información fue brindada por una fuente del club de la UNAM.

]]>

23 May 15, 01:05:18
Los Periquitos cerraron con derrota

En la jornada final de la Liga Española, Espanyol fue derrotado por Celta de Vigo con el ecuatoriano Felipe Caicedo presente desde el minuto 67.

]]>

23 May 15, 12:05:36
Goleada con Batigol en cancha

En partido por la Liga Checa, Vysocina venció Slovan Liberec por marcador de 4x0, con el ecuatoriano Augusto Batioja presente desde el minuto 67.

]]>

23 May 15, 01:05:15
¿El futuro de Turbina definido?

El estratega de Swansea, Garry Monk, emitió declaraciones importantes, en los que espera contar con Jefferson Montero para la siguiente temporada.

]]>

23 May 15, 11:05:29
Emotiva despedida para un magnífico DT (VIDEOS Y FOTOS)

Jurgen Klopp, se despidió de toda la afición del Borussia Dortmund, en un acto muy emotivo, pues el estratega dejó todo por este equipo, y lo llevó nuevamente a los mejores sitiales tanto en Alemania como en Europa.

]]>

23 May 15, 10:05:16
Los Diablos Rojos ya tendrían un nuevo central

Varios son los rumores que empiezan a llegar de los nuevos jugadores que engrosarían las finales de Manchester United para la siguiente temporada, y el nombre de un futbolista argentino suena cada vez más fuerte.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.