sábado, 6 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 15, 05:06:00
Radamel Falcao García, máximo goleador de la selección de Colombia

Colombia venció por 1-0 a Costa Rica en un amistoso en Buenos Aires con gol de Radamel Falcao García, que gracias a esta anotación superó a Arnoldo Iguarán y con 25 tantos se convirtió en el máximo goleador de la selección de su país. El Guajiro Iguarán marcó durante su carrera deportiva 24 goles en 68 encuentros con la selección colombiana. El partido sirvió de ensayo de cara a la Copa América que disputará Colombia del 11 de junio al 4 de julio en Chile, y a la Copa Oro que jugará Costa Rica del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

06 Jun 15, 04:06:57
Prensa española: Barça tocó la quinta sinfonía en Berlín
Los medios digitales de España se rindieron ante el FC Barcelona. Los catalanes conquistaron su quinta Liga de Campeones y, con esta copa, cerraron las temporada con un triplete de títulos. El Barça derrotó 3-1 a la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín y obtuvo su quinta corona de Europa.  A continuación los comentarios de la prensa: Sport

06 Jun 15, 04:06:46
Tricolor goleó en el George Capwell
La selección de Ecuador cerró su ciclo de preparación para la Copa América con una goleada 4-0 ante Panamá, en el estadio George Capwell. Este fue la primera victoria de Gustavo Quinteros, técnico de la Tricolor. En su debut cayó 1-0 ante México; luego perdió 2-1 ante Argentina; y el pasado miércoles igualó 1-1 con Panamá, en Ciudad de Panamá. Los goles del combinado nacional fueron marcados por Miler Bolaños (26m) y Fidel Martínez (34m, 40m) y Jefferson Montero (51m).

06 Jun 15, 03:06:41
FC Barcelona festeja su título en aeropuerto de Berlín
El FC Barcelona celebrará esta noche el título de la Champions y el triplete conseguido esta temporada con una fiesta en el antiguo aeropuerto berlinés de Tempelhof, ahora bautizado como Tempelhofer Feld, según ha confirmado a EFE un portavoz del club catalán. En la celebración tomarán parte los jugadores con sus familias, así como los invitados del club catalán, además de los directivos de la entidad barcelonista.

06 Jun 15, 03:06:07
Arturo Vidal: Demostramos que somos un equipo grande
La Juventus demostró este sábado que es un equipo grande pese a caer 3-1 ante el Barcelona por la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, dijo Arturo Vidal, quien finalmente no pudo convertirse en el primer chileno en conquistar la corona continental. El Barça venció a la Juve con los goles del croata Iván Rakitic, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar para coronarse como campeón de Europa por quinta vez en su historia y celebrar su tercer título de la temporada.

06 Jun 15, 03:06:39
Xavi Hernández: Marcharme de esta manera es insuperable
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández no dudó en calificar de "insuperable" su despedida del conjunto azulgrana, tras cerrar hoy en Berlín su periplo como jugador de la primera plantilla barcelonista con la conquista de la Liga de Campeones, tras imponerse por 3-1 al Juventus italiano. "Acabar así es insuperable. No hay palabras, no puedo pedir más. Marcharme de esta manera, consiguiendo una Champions y un triplete es brutal, espectacular. Nos lo merecemos", señaló Xavi en declaraciones a Canal Plus.

06 Jun 15, 02:06:27
Sevilla felicitó al FC Barcelona, rival en la Supercopa de Europa
El Sevilla felicitó al FC Barcelona por la consecución de la Liga de Campeones, al imponerse al Juventus de Turín por 3-1, y le cita para la Supercopa en la que se enfrentará al conjunto hispalense como ganador de la Liga Europa. "Enhorabuena al @FCBarcelona por su quinta @ChampionsLeague, nos vemos en la UEFA Super Cup", indica el Sevilla en su cuenta oficial de twitter. El Barcelona y el Sevilla se enfrentarán por la Supercopa el próximo 11 de agosto en Tiflis.

06 Jun 15, 02:06:26
Messi, Neymar y Cristiano, los máximos goleadores de la Champions 2014-2015
Lionel Messi y Neymar, ambos del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, compartieron la condición de máximos goleadores de la actual edición de la Liga de Campeones, con diez tantos cada uno, después de la final del torneo, en la que un gol permitió al brasileño sumarse a ambos en la primera posición.

06 Jun 15, 11:06:18
¡Barça, monarca de Europa por quinta vez!
La explosividad de Lionel Messi y el oportunismo de Luis Suárez rescataron al Barcelona cuando la final se le indigestaba, y el conjunto catalán se coronó por quinta vez en la Liga de Campeones de Europa al superar el sábado 3-1 a la Juventus. Con un gol de Ivan Rakitic, Barcelona rompió muy pronto el planteamiento defensivo que la Juventus tenía en el libreto y tomó ventaja de 1-0. Pero Juventus igualó a los 54, mediante un tanto de Álvaro Morata.

06 Jun 15, 11:06:42
Hinchas del FC Barcelona y Juventus se tomaron Berlín por la Champions
Las aficiones de Barcelona y Juventus se han tomado Berlín desde primera hora de esta mañana, en un ambiente de hermandad que ha propiciado que no se registraran incidentes destacados entre ambos grupos de seguidores, sino una camaradería que no siempre es habitual en la previa de una final de la Liga de Campeones. Aunque la capital alemana se levantó esta mañana bajo un cielo plomizo y la amenaza de lluvia, el intenso calor esta siendo el protagonista de un jornada en la que el centro de Berlín se ha teñido de azulgrana y bianconero prácticamente a partes iguales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros quedó conforme con la victoria ante Panamá

El estratega de Ecuador, Gustavo Quinteros, quedó conforme con algunos pasajes del partido, en el que la Tri se impuso por 4-0 ante su similar de Panamá. El argentino destacó que sus pupilos de a poco se van acoplando.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Vera: 'La Quito-Últimas 15k se gana con el corazón'
En cada edición de la Quito-Últimas Noticias 15K es obligatorio hablar del cuencano Rolando Vera, pues posee la marca vigente de mayor cantidad de triunfos (8).

31 Dec 69, 05:12:00
Investigan a Neymar por posible evasión fiscal en Brasil
Las autoridades brasileñas abrieron una investigación contra el astro Neymar por evasión fiscal en su transferencia del Santos al Barcelona hace dos años, informó la revista Época este sábado 6 de junio, citando documentos del Ministerio de Finanzas.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz es especialista en sueños y primeras veces
"En el hospital en el que nací solo habían nacido varones. Yo fui la primera niña en nacer en ese hospital". Vanessa Arauz estaba llamada a romper barreras desde antes incluso de nacer, estaba predestinada a derribar muros desde el segundo mismo en el que fue concebida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó 4-0 a Panamá en un partido previo a la Copa América
La Selección de Ecuador ganó 4-0 a Panamá en el partido amistoso que se realizó en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina debutará el lunes en el Mundial que empieza el 6 de junio
El Mundial Femenino se inicia hoy, sábado 6 de junio, en Canadá. El partido inaugural es entre las anfitrionas y la selección de China, desde las 16:00 (hora de Ecuador) en el Commonwealth Stadium de Edmonton. La Tri femenina debutará este lunes 8 de junio ante Camerún.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona ganó 3-1 a la Juventus en la final de la Champions League
FC Barcelona derrotó 3-1 a la Juventus en la final de la Liga de Campeones europea, este 6 de junio. Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar Jr anotaron para los azulgranas a los 4', 68' y 90' (+6). Álvaro Morata convirtió a los 54' para los de Turín en el estadio Olímpico de Berlín.

31 Dec 69, 05:12:00
Vías cerradas y ciclopaseo durante la Quito-Últimas Noticias 15k
Es la competencia atlética más grande del país y la más inclusiva. La carrera Quito-Últimas Noticias 15K, que se llevará a cabo mañana 7 de junio del 2015, no solo pintará de azul las calles por las cuales correrán más de 18 000 participantes, sino que por un lapso de casi siete horas, tendrá un impacto en la movilidad de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic supera a Murray en una gran batalla y jugará la final en París
El serbio Novak Djokovic (N.1) superó finalmente al escocés Andy Murray (N.3) este sábado (6 de junio) en la semifinal de Roland Garros que se aplazó el viernes por el riesgo de tormenta y jugará el domingo por el título con el suizo Stan Wawrinka (N.8). Djokovic, que ganaba 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3 en el momento de la interrupción, perdió el cuarto set este sábado por 5-7, para dominar el quinto por 6-1, en 4 horas y 9 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Facha' Quinteros vuelve a la Copa América, donde ya le fue mal
El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros incursionará como técnico por segunda ocasión en la Copa América al dirigir a Ecuador en Chile-2015, luego de su descalabro con Bolivia hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las aficiones de Barça y Juve toman Berlín en un ambiente de hermandad
Las aficiones de Barcelona y Juventus han tomado Berlín desde primera hora de esta mañana (6 de junio), en un ambiente de hermandad que ha propiciado que no se registraran incidentes destacados entre ambos grupos de seguidores, sino una camaradería que no siempre es habitual en la previa de una final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino cobró fuerza con el torneo nacional y la Tri
Kerly Real, una de las integrantes de la Selección femenina que desde hoy compite en el Mundial de Canadá, mantiene latente el recuerdo del 8 de noviembre del 2014, cuando jugó por primera vez apoyada por 20 000 desconocidos en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon ante el temible 'tridente' de los 100 goles
Al principio de la temporada, los analistas se preguntaron cómo combinarían tres estrellas del calibre de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero los delanteros del FC Barcelona se encargaron de forjar una respuesta categórica: es un tridente simplemente perfecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los protagonistas de los 15K prometen acción en el recorrido
Cubriéndose el pecho y los brazos con un saco "bastante" abrigado, la keniata Rose Jebet aceptó salir del hotel Best Western y caminar hasta el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras cruzaba la calle contó que lo único que le preocupa de su participación en la Quito-Últimas Noticias 15K es el cambio brusco de clima, pues sus rivales no la asustan.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía examinará si Ecuador está involucrado en escándalo de la FIFA
El Fiscalía examinará si la Federación Ecuatoriana de Fútbol está implicada en el escándalo de sobornos de la FIFA, dijo el jefe del organismo Galo Chiriboga en declaraciones divulgadas el viernes, 5 de junio de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota impulsó la preparación para la carrera Quito-Últimas Noticias 15K
Toyota del Ecuador promovió un entrenamiento previo a la competencia atlética Quito - Últimas Noticias 15K, dirigido a personas con discapacidad y sus familiares. La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Casabaca sur, incluyó una charla técnica y motivacional por parte de entrenadores, competidores y de Byron López, campeón de las últimas cuatro ediciones de la prueba en la categoría silla de ruedas de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Madera Jr. no tuvo éxito en Monza
El pasado fin de semana se cumplió la segunda válida de la Fórmula 4 italiana en el autódromo de Monza, con la participación del ecuatoriano Fernando Madera Jr.

31 Dec 69, 05:12:00
UTV Polaris: el rally tiene un nuevo aliado
Lo que hace casi dos años empezó como una actividad recreativa hoy está revolucionando las válidas nacionales de rally. La utilización de vehículos UTV (de tareas utilitarias) de la marca estadounidense Polaris fue del pasatiempo al ámbito de la competición con mucho éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol se entrenó con salsa en Guayaquil
La Selección ecuatoriana entrenó esta tarde (5 de junio), en el estadio George Capwell, de cara a su último juego amistoso antes de la Copa América, frente a Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ssangyong ataca con un SUV compacto
El fabricante coreano SSangyong sorprendió recientemente al mercado automotor europeo con un pequeño SUV de 4,2 metros de largo en el que tiene depositadas grandes esperanzas. Y no solo porque en Corea ya se convirtió en el nuevo líder de su segmento, sino porque presenta argumentos de peso para competir con sus rivales más directos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 15, 06:06:10
Repóker del Barcelona


El Barcelona alcanzó al Bayern y Liverpool en número de títulos de la Liga de Campeones. Los catalanes, quienes han ganado cuatro coronas en los últimos nueve años, sólo tienen al Real Madrid y al Milan por delante.

]]>

06 Jun 15, 06:06:46
Goleada para motivarse de cara a la Copa América

En su partido de despedida de cara a la Copa América, Ecuador goleó 4-0 a Panamá en el Estadio George Capwell. Ésta fue la primera victoria de la Tri” desde que el técnico Gustavo Quinteros se puso al frente del equipo.

]]>

06 Jun 15, 05:06:20
Histórico Xavi

Xavi ha puesto punto y final a su etapa en el Barça levantando la Champions y dejando en 151 el récord absoluto de partidos en la competición europea. Además, consiguió una cifra única, ya que jugó el partido número 1000 en su carrera.

]]>

06 Jun 15, 04:06:45
El abrazo de dos Leyendas (VIDEO)

Concluida la Final de la Liga de Campeones, dos leyendas vivientes del fútbol se conjugaron en un abrazo; Xavi Hernández del Barcelona y Andrea Pirlo, quienes coincidencialmente se despedían este día de sus clubes.

]]>

06 Jun 15, 06:06:35
Quinta Orejona para el Barça

El Barcelona de España conquistó su quinto título de la Liga de Campeones de la UEFA tras superar a Juventus en la gran final en Berlín. Tras un intenso partido, los catalanes se impusieron por 3 a 1.

]]>

06 Jun 15, 12:06:39
"Se puede cambiar la cara del equipo"

El cuadro de Los Puros Criollos sigue preparándose para el reinicio del torneo, y tanto Luis Luna como José Alexander Pabón, destacan la llegada de Rubén Insúa y el trabajo que se está realizando.

]]>

06 Jun 15, 12:06:47
Gigante oferta por goleador inglés

Louis van Gaal solo piensa en armar un equipo muy competitivo para la siguiente temporada, por la que tiene varios nombres en mente que de a poco se van acercando al club.

]]>

06 Jun 15, 11:06:23
No logró levantar un nuevo título

En la final de la Copa de Campeones o también conocida como Copa del Rey en Arabia Saudita, Al Nassr del ecuatoriano Armando Wila cayó derrotado ante Al Hilal en penales.

]]>

06 Jun 15, 10:06:22
Por el título de jugadora joven del Mundial

Una distinción importante se entregará en el Mundial Femenino de Canadá 2015, donde jugará la selección ecuatoriana, y cinco representantes de la Tri, entran en la lista por llevarse el galardón.

]]>

06 Jun 15, 10:06:49
El Poeta va definiendo a sus elegidos

Con la llegada del estratega argentino, Rubén Darío Insúa, El Nacional está entrenando con mucha exigencia, para volver con todo al reinicio del torneo, el técnico de a poco va definiendo a los jugadores que alinearan en el rol estelar.

]]>

06 Jun 15, 09:06:01
Una locura más del brasileño (VIDEO)

El lateral derecho de FC Barcelona, Dani Alves, es uno de los jugadores más alegres y que pone siempre el buen ambiente en el vestuario, y en el último entrenamiento de los Catalanes, se mandó una gran broma.

]]>

05 Jun 15, 10:06:24
Se dejó llevar por la 'fiebre' mundialista

Según informes del vestuario del Barça, Lionel Messi le pidió perdón al plantel a inicios de esta temporada porque el año previo, estuvo concentrado en lo que sería el Mundial y no dio lo mejor.


]]>

05 Jun 15, 09:06:14
Delfín suma a un experimentado

El pasado viernes, la directiva de Deportivo Cuenca anunció que terminaba el vínculo con Polo Wila por decisión mutua. Una semana después, el volante ya ha encontrado un nuevo equipo.

]]>

05 Jun 15, 09:06:44
Pronóstico Sexy (IMÁGENES)

La modelo italiana Claudia Romani vaticina que la Juventus superará al Barcelona en la final de la Champions League y presentó su pronóstico de manera sexy.

]]>

05 Jun 15, 09:06:31
El 11 de la Vergüenza

Al final de cada temporada, El Economista de México, publica el 11 de la vergüenza”, el cual es un ranking negativo que considera a los peores jugadores del torneo, considerando su costo frente al aporte.

]]>

05 Jun 15, 08:06:54
Oficializado el pedido de la Fiscalía (TWEETS)

Ayer jueves, el Fiscal General, Galo Chiriboga, anunció que iba a solicitar a la Fiscalía de Estados Unidos información preliminar para conocer si nuestro país estaba involucrado en las investigaciones de corrupción que azotan al fútbol mundial.

]]>

05 Jun 15, 08:06:16
Definido el once canalero

La tarde de este viernes, la Selección de Panamá también se acercó al Estadio Capwell para realizar el reconocimiento del campo de cara al encuentro amistoso frente a Ecuador del día de mañana.

]]>

05 Jun 15, 08:06:28
Las palabras de los tricolores

La tarde de este viernes, la Selección Ecuatoriana cumplió con el reconocimiento de cancha del Estadio Capwell y quedó lista para recibir a su similar de Panamá, en el último amistoso antes de Copa América.

]]>

05 Jun 15, 07:06:28
La Roja ganó antes del debut ante Ecuador (VIDEO)

Chile, primer rival de Ecuador en la Copa América, cumplió con su último amistoso antes del arranque del certamen continental. Sin mayor problema, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 1 a 0.

]]>

05 Jun 15, 07:06:26
"Hablando con los médicos, sí puedo estar"

La tarde de este viernes, la Selección reconoció la cancha del Estadio George Capwell de cara al encuentro amistoso contra Panamá. Concluidos los trabajos, el delantero Jaime Ayoví atendió a los medios y compartió buenas noticias en torno a su lesión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 15, 10:06:03
En Berlín se corona al campeón de los campeones

Juventus de Turín dará la batalla en el medio campo, mientras el Barcelona se imagina un partido con el dominio de la pelota y sobre todo de las áreas, tanto en defensa como en ataque. Pero el guion de la final de la Liga de Campeones no está escrito. El campeón, eso sí, firmará el triplete y la temporada perfecta, porque Juve y Barça se presentan en el estadio Olímpico de Berlín como campeones de liga y Copa en sus respectivos países.

05 Jun 15, 10:06:03
Cristhian Noboa: 'Lo primordial ahora es el funcionamiento de Ecuador'
El volante Cristhian Noboa habló ayer con EL UNIVERSO, en la concentración de la Tri. Confía en un buen papel en la Copa América y espera que no hayan más lesionados.

05 Jun 15, 10:06:03
Jorge Sampaoli ve 'más agresivo y más decidido' a Ecuador
Pese a que Ecuador no ha logrado triunfos en sus últimos encuentros amistosos (1-1 con Panamá, derrotas 2-1 con Argentina y 1-0 ante México), el entrenador Jorge Sampaoli destacó la mejoría que evidencia el rival de Chile en la inauguración de la Copa América.

05 Jun 15, 10:06:03
Radamel Falcao: Colombia no se pondrá límites
El atacante Radamel Falcao no renuncia a la idea de establecerse en el fútbol inglés, pero por lo pronto quiere lucirse en la Copa América 2015 con el brazalete de capitán de Colombia, una de las selecciones favoritas para llevarse el título. Tras una decepcionante incursión en la Liga Premier con Manchester United, el delantero volvió a Mónaco y ahora se habla de un traspaso a Chelsea, el último campeón inglés.

05 Jun 15, 10:06:03
Lennart Johansson: 'Joseph Blatter debe irse inmediatamente'
El sueco Lennart Johansson, presidente de la UEFA entre 1990 y el 2007, declaró ayer que Joseph Blatter "debe irse inmediatamente" de la FIFA tras los escándalos de corrupción que están bajo investigación policial y aseguró que el suizo lo "engañó" en 1998 cuando optaron a presidir la FIFA.

05 Jun 15, 10:06:03
Lewis Hamilton 'vuela' en pruebas de Montreal
Lewis Hamilton 'vuela' en pruebas de Montreal El piloto inglés marcó 1 minuto, 16 segundos y 415 milésimas, ayer fue el más veloz en los ensayos libres del GP de F1 de mañana. (D) 48% de las acciones del Milan son del multimillonario tailandés Bee Taechaubol y el 52% son del italiano Silvio Berlusconi. (D) Luiz Felipe Scolari trabajará en China El club Guangzhou Evergrande, puntero de su país, despidió al técnico italiano Fabio Cannavaro y fichó al brasileño. (D)

05 Jun 15, 10:06:03
Warriors pegó primero a Cavaliers
Stephen Curry sumó 26 puntos y ocho asistencias, y los Warriors de Golden State resistieron al ataque de LeBron James y los Cavaliers para vencer la noche del jueves 108-100 a Cleveland en un emocionante partido que se extendió a tiempo extra para tomar ventaja de 1-0 en la serie final de la NBA. Los Warriors, que disputan el título por primera vez en 40 años, ofrecieron a sus aficionados un buen espectáculo. Remontaron de una temprana desventaja de 14 unidades, absorbieron los 44 puntos de James, el líder encestador del partido, y frenaron a Cleveland en el tiempo extra.

05 Jun 15, 10:06:03
En Tv
Hoy 08:00 Roland Garros Tenis-ESPN Hoy 11:20 Argentina vs. N. Zelanda Rugby-ESPN 3 Hoy 13:00 Juventus vs. Barcelona Fútbol-ESPN Hoy 16:00 Ecuador vs. Panamá Fútbol-TC MI CANAL Mañana 07:00 Irlanda vs. Inglaterra Fútbol-ESPN + Mañana 14:00 Francia vs. Bélgica Fútbol-ESPN

05 Jun 15, 10:06:03
Jonathan Narváez y Ana Suárez se llevan títulos en ruta
El carchense Jonathan Narváez y la pichinchana Ana Suárez se convirtieron en los últimos vencedores de las pruebas de ciclismo, al ganar la competencia de ruta que como parte de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles se realizan en Quito, Carpuela y Riobamba. Narváez completó el recorrido de los 100 kilómetros en 2 horas, 44 minutos y 59 segundos; el segundo casillero quedó para el pichinchano Bryan Portilla y la medalla de bronce se la adjudicó el también ciclista carchense Cristian Toro.

05 Jun 15, 10:06:03
Panamá, el equipo más goleado en 2ª división
El legendario Panamá Sporting Club, campeón de la Federación Deportiva del Guayas (1938, 1939, 1941, 1945) en la era amateur del balompié porteño, y cuya camiseta vistieron figuras como Enrique Pajarito Cantos, Galo Solís, Enrique Pelusa Vargas, Marino Alcívar, Alfonso Suárez, entre otros cracks, sufrió un golpe a su historia al ser goleado 22-0 por ADN, en la quinta fecha del certamen provincial de segunda categoría.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino cobró fuerza con el torneo nacional y la Tri

Kerly Real, una de las integrantes de la Selección femenina que desde hoy compite en el Mundial de Canadá, mantiene latente el recuerdo del 8 de noviembre del 2014, cuando jugó por primera vez apoyada por 20 000 desconocidos en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon ante el temible 'tridente' de los 100 goles
Al principio de la temporada, los analistas se preguntaron cómo combinarían tres estrellas del calibre de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero los delanteros del FC Barcelona se encargaron de forjar una respuesta categórica: es un tridente simplemente perfecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los protagonistas de los 15K prometen acción en el recorrido
Cubriéndose el pecho y los brazos con un saco "bastante" abrigado, la keniata Rose Jebet aceptó salir del hotel Best Western y caminar hasta el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras cruzaba la calle contó que lo único que le preocupa de su participación en la Quito-Últimas Noticias 15K es el cambio brusco de clima, pues sus rivales no la asustan.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía examinará si Ecuador está involucrado en escándalo de la FIFA
El Fiscalía examinará si la Federación Ecuatoriana de Fútbol está implicada en el escándalo de sobornos de la FIFA, dijo el jefe del organismo Galo Chiriboga en declaraciones divulgadas el viernes, 5 de junio de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota impulsó la preparación para la carrera Quito-Últimas Noticias 15K
Toyota del Ecuador promovió un entrenamiento previo a la competencia atlética Quito - Últimas Noticias 15K, dirigido a personas con discapacidad y sus familiares. La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Casabaca sur, incluyó una charla técnica y motivacional por parte de entrenadores, competidores y de Byron López, campeón de las últimas cuatro ediciones de la prueba en la categoría silla de ruedas de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Madera Jr. no tuvo éxito en Monza
El pasado fin de semana se cumplió la segunda válida de la Fórmula 4 italiana en el autódromo de Monza, con la participación del ecuatoriano Fernando Madera Jr.

31 Dec 69, 05:12:00
UTV Polaris: el rally tiene un nuevo aliado
Lo que hace casi dos años empezó como una actividad recreativa hoy está revolucionando las válidas nacionales de rally. La utilización de vehículos UTV (de tareas utilitarias) de la marca estadounidense Polaris fue del pasatiempo al ámbito de la competición con mucho éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol se entrenó con salsa en Guayaquil
La Selección ecuatoriana entrenó esta tarde (5 de junio), en el estadio George Capwell, de cara a su último juego amistoso antes de la Copa América, frente a Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ssangyong ataca con un SUV compacto
El fabricante coreano SSangyong sorprendió recientemente al mercado automotor europeo con un pequeño SUV de 4,2 metros de largo en el que tiene depositadas grandes esperanzas. Y no solo porque en Corea ya se convirtió en el nuevo líder de su segmento, sino porque presenta argumentos de peso para competir con sus rivales más directos.

31 Dec 69, 05:12:00
Honda persigue un récord mundial
Para demostrar la gran eficiencia de su motor de gasolina ​1.6 i-DTEC en condiciones reales, Honda se propuso recorrer una distancia de 13 000 km a lo largo y ancho de los 24 países colindantes de la Unión Europea. Con ello se propone batir un Récord Guinness de rendimiento de combustible.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autónomos plantean ventajas y desventajas
Los numerosos avances recientemente presentados en el campo de la conducción autónoma dan cuenta de la importancia que la industria automovilística mundial le ha conferido al tema. La automoción se alista para la mayor revolución de los últimos 100 años, sin tener una clara idea de las implicaciones de aquello.

31 Dec 69, 05:12:00
Grand i10 Sedán: cuando el espacio es determinante
Si bien los beneficios que presentan para la movilidad urbana (dimensiones reducidas, bajo consumo de combustible, etc.) son los principales atributos comerciales de los autos compactos del segmento A, el reducido espacio que ofrecen tanto para los pasajeros como para el equipaje constituye su principal debilidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tormenta aplaza el Djokovic-Murray y Wawrinka ya espera en la final
En un viernes en el que el termómetro alcanzó los 35 grados, una tormenta se acercaba a Roland Garros cuando la organización decidió aplazar al sábado la semifinal entre Novak Djokovic y Andy Murray cuando vivía sus mejores momentos, mientras que Stan Wawrinka ya espera en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra es asesorado por la nutricionista de Cristiano Ronaldo
Hace dos semanas, el ecuatoriano Byron Piedra compitió en Los Ángeles, EE.UU. y allí conoció a Dana Ryan, nutricionista del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de otros deportistas. Esa posibilidad se concretó por la cercanía del atleta cuencano con la firma internacional Herbalife.

31 Dec 69, 05:12:00
Un renovado Q7 ofrece mejoras en todo aspecto
Tras su reciente presentación en Suiza, el Audi Q7 de segunda generación estará disponible en los concesionarios europeos de la marca a partir de este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
El arreglo de las vías
Durante los primeros meses de este año, Quito soportó un crudo invierno que hizo sentir sus efectos en muchas calles, cuya capa asfáltica cedió ante la fuerza y recurrencia de los aguaceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia producirá al futuro 'Lambo' SUV
Hace pocos días, Matteo Renzi, primer ministro de Italia; Rupert Stadler, presidente Ejecutivo de Audi; y Stephan Winkelmann, consejero delegado de Lamborghini, anunciaron que el futuro todoterreno de la marca del toro, basado en el prototipo Urus que se presentó hace tres años en el Salón de Beijing, se producirá en Italia, en una zona aledaña a la fábrica actual, en Sant'Agatha Bolognese, cerca de la ciudad de Módena.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Película repetida?: En Bolivia lanzaron gas lacrimógeno contra futbolistas
Durante un encuentro amistoso entre Quilmes y Aurora en Bolivia se produjo un peligroso incidente dentro del campo de juego. Una bomba lacrimógena arrojada desde fuera del estadio obligó a suspender por varios minutos el partido

31 Dec 69, 05:12:00
El Olympiastadion de Berlín, el estadio de la primera decepción de Messi
El Olympistadion de Berlín, donde el argentino Leo Messi disputa el sábado contra la Juventus de Turín su cuarta final de la UEFA Champions League, es un estadio de mal recuerdo para el delantero del Barça, ya que allí vivió su primera gran decepción, con su selección en el Mundial de 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Según estudio de Repucom, el valor económico de jugadores del Barça casi duplica a los de Juventus
El valor en el mercado de la plantilla del FC Barcelona sería de 592 millones de euros (USD 658,36 millones al cambio actual), frente a los 320 millones de euros (USD 355,87 millones al cambio actual) en los que estaría tasado el elenco de jugadores de la Juventus, según un estudio realizado esta semana por la empresa francesa Repucom, dedicada a estudios del deporte.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 15, 10:06:24
Se dejó llevar por la 'fiebre' mundialista


Según informes del vestuario del Barça, Lionel Messi le pidió perdón al plantel a inicios de esta temporada porque el año previo, estuvo concentrado en lo que sería el Mundial y no dio lo mejor.


]]>

05 Jun 15, 09:06:14
Delfín suma a un experimentado

El pasado viernes, la directiva de Deportivo Cuenca anunció que terminaba el vínculo con Polo Wila por decisión mutua. Una semana después, el volante ya ha encontrado un nuevo equipo.

]]>

05 Jun 15, 09:06:44
Pronóstico Sexy (IMÁGENES)

La modelo italiana Claudia Romani vaticina que la Juventus superará al Barcelona en la final de la Champions League y presentó su pronóstico de manera sexy.

]]>

05 Jun 15, 09:06:31
El 11 de la Vergüenza

Al final de cada temporada, El Economista de México, publica el 11 de la vergüenza”, el cual es un ranking negativo que considera a los peores jugadores del torneo, considerando su costo frente al aporte.

]]>

05 Jun 15, 08:06:54
Oficializado el pedido de la Fiscalía (TWEETS)

Ayer jueves, el Fiscal General, Galo Chiriboga, anunció que iba a solicitar a la Fiscalía de Estados Unidos información preliminar para conocer si nuestro país estaba involucrado en las investigaciones de corrupción que azotan al fútbol mundial.

]]>

05 Jun 15, 08:06:16
Definido el once canalero

La tarde de este viernes, la Selección de Panamá también se acercó al Estadio Capwell para realizar el reconocimiento del campo de cara al encuentro amistoso frente a Ecuador del día de mañana.

]]>

05 Jun 15, 08:06:28
Las palabras de los tricolores

La tarde de este viernes, la Selección Ecuatoriana cumplió con el reconocimiento de cancha del Estadio Capwell y quedó lista para recibir a su similar de Panamá, en el último amistoso antes de Copa América.

]]>

05 Jun 15, 07:06:28
La Roja ganó antes del debut ante Ecuador (VIDEO)

Chile, primer rival de Ecuador en la Copa América, cumplió con su último amistoso antes del arranque del certamen continental. Sin mayor problema, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 1 a 0.

]]>

05 Jun 15, 07:06:26
"Hablando con los médicos, sí puedo estar"

La tarde de este viernes, la Selección reconoció la cancha del Estadio George Capwell de cara al encuentro amistoso contra Panamá. Concluidos los trabajos, el delantero Jaime Ayoví atendió a los medios y compartió buenas noticias en torno a su lesión.

]]>

05 Jun 15, 06:06:31
Quinteros ya la dibujó

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó este viernes en la cancha del estadio George Capwell, ya pensando en el partido de revancha contra Panamá, programado para este sábado por la tarde.

]]>

05 Jun 15, 05:06:15
Estrellas se dan cita a la final de La Champions League (VIDEO)

Cada vez falta menos tiempo para el arranque de la final de la Champions League, entre las escuadras de FC Barcelona y Juventus, y se vive con mucha emoción los momentos previos a la misma.

]]>

05 Jun 15, 05:06:48
El Calcio también le puso la mira

Este viernes comenzó a circular un rumor de prensa en Italia, sobre el interés de uno de los clubes importantes del Calcio en un jugador ecuatoriano que ya se destaca en el balompié de Europa.

]]>

05 Jun 15, 04:06:16
"Tenemos que exigirnos" (AUDIO)

El Club Deportivo El nacional abrió las puertas de su complejo deportivo este viernes, y Giovanny Caicedo, su capitán, mantuvo una breve charla con los micrófonos de Radio Positiva de Quito.

]]>

05 Jun 15, 04:06:33
Culés con todo

El Fútbol Club Barcelona de España también quedó listo para la gran final de la UEFA Champions League que se jugará este sábado en la ciudad de Berlín, misma a la que llegan como favoritos.

]]>

05 Jun 15, 04:06:48
Listos en la Vecchia Signora

Todo listo para la gran final de la UEFA Champions League que se jugará este sábado, desde las 13h45 de Ecuador, en la cancha del Olimpia Stadium de la ciudad de Berlín en Alemania. La Juve tiene definido su equipo.

]]>

05 Jun 15, 04:06:37
Leyendas para presenciar la final de La Champions (FOTOS)

La final de La Champions League, ha despertado el interés mundial, y muchos personajes reconocidos se darán cita a la ciudad de Berlín, para presenciar la final entre FC Barcelona y Juventus.

]]>

05 Jun 15, 04:06:48
"Estamos de acuerdo con que todo se aclare" (AUDIO)

El pasado día jueves se realizó una presentación oficial en la FEF, por motivo de la llegada de un nuevo auspiciante. Luis Chiriboga Acosta, presidente del organismo, se refirió a los escándalos de corrupción en FIFA.

]]>

05 Jun 15, 03:06:01
Sólo a la espera del silbatazo histórico

De a poco llega la hora cero para la histórica participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino en el Mundial de la FIFA. El compromiso será este lunes, y el combinado tiene todo definido.

]]>

05 Jun 15, 03:06:20
El nuevo timonel del Ídolo

Varios medios de comunicación en Uruguay ya hablan del nuevo director técnico para el Barcelona Sporting Club, una vez que se han cerrado casi todos los acuerdos para que así ocurra.

]]>

05 Jun 15, 01:06:50
"Ya le di mi palabra a Ischia"

Inconforme con el espacio que le han brindado en el Olimpo de Bahía Blanca del fútbol de Argentina, Alex Bolaños confesó que le dio su palabra a Carlos Ischia para jugar en Sociedad Deportiva Aucas.

]]>