domingo, 7 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 15, 04:06:52
Alegría, bromas y también contratiempos en vuelo de Ecuador a Chile

La música, los videoclips, películas o videojuegos, también las bromas y amenos diálogos lograron que cinco horas de viaje sean menos pesadas para los miembros de la selección de Ecuador, que arribó ayer a las 16:50 a la capital chilena, donde el próximo 11 debutará en la Copa América 2015, ante el anfitrión.

07 Jun 15, 04:06:14
Enner Valencia: Estamos llegando con mucha confianza
La figura de Ecuador en el Mundial del 2014, Enner Valencia, dijo a su llegada al hotel Crown Plaza, de Santiago de Chile, que la Tricolor ha llegado con mucha confianza para su debut en la Copa América el próximo jueves ante el anfitrión Chile. El delantero del West Ham considera que este primer encuentro frente al combinado que dirige Jorge Sampaoli "va a ser muy importante". "Estamos llegando con mucha confianza. El primer partido va a ser muy importante. El técnico decidirá donde me ubicare (de extremo o como falso 9)... voy a tratar de hacerlo bien", dijo.

07 Jun 15, 04:06:03
Alemania pulverizó por 10-0 a Costa de Marfil
La selección alemana de fútbol se dio un festín de goles en su partido inaugural dentro del Grupo B del Mundial Femenino de Fútbol al vencer por goleada de 10-0 a la de Costa de Marfil. La delantera Celia Sasic y la centrocampista Anja Mittag fueron las grandes protagonistas del partido al combinarse ambas con sendos "hat trick" de los 10 goles conseguidos por el combinado europeo, que confirmó su condición de gran favorito a la lucha por el título.

07 Jun 15, 03:06:55
Barcelona confirmó que el martes tomará el mando Almada
El uruguayo Guillermo Almada es el flamante entrenador del Barcelona Sporting Club, que buscará ganar al segunda etapa del torneo nacional para disputar la final en diciembre. Los canarios confirmaron la contratación del entrenador y su cuerpo técnico a través de su cuenta en Twitter (@BarcelonaSCweb), pero no indica el tiempo de su viculación.

07 Jun 15, 02:06:51
Guillermo Almada será DT de Barcelona, según medio uruguayo
El técnico Guillermo Almada finalizó este domingo su contrato con River Plate de Uruguay y el martes será presentado por el Barcelona Sporting Club, detalla la página en internet tenfield.com.uy. "(Almada) cierra un ciclo exitoso de 4 años y 2 meses que lo depositó en la Copa Libertadores por primera vez en la historia al darsenero (River Plate), y peleó hasta el final el torneo Clausura pero finalmente no se pudo coronar", resalta el medio.

07 Jun 15, 01:06:45
Hamilton conquistó el GP de Canadá
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Hamilton, actual campeón del mundo y líder del presente certamen, ganó en Montreal por delante de su compañero de equipo y principal adversario, el alemán Nico Rosberg, que terminó la carrera a dos segundos del inglés. El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas (Williams).

07 Jun 15, 01:06:00
Tricolor ya está en Santiago de Chile
La selección de Ecuador ya se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile, donde el próximo jueves debutará por el Grupo A de la Copa América ante el país anfitrión. A las 15:05 (EC) llegó el avión al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. La Tri partió esta mañana desde de la terminal aérea José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Decenas de hinchas con banderas y cánticos llegaron hasta el aeropuerto chileno para recibir a la Tri, pero por motivos de seguridad la delegación salió por una puerta lateral, ubicada en la parte sur de la terminal aérea.

07 Jun 15, 01:06:21
Wawrinka: Me siento capaz de ganar a los mejores
El suizo Stanislas Wawrinka, ganador de Roland Garros, afirmó que "desde hace dos años" siente que ha "cambiado de categoría", algo que se nota sobre todo en los torneos importantes. "Desde hace dos años he cambiado de categoría. Cuando comienzo a ganar y avanzar es raro que haga malos partidos. Tras la semifinal sabía que no haría mala final. En esos momentos gano mucha confianza", afirmó.

07 Jun 15, 12:06:31
Fernando Alonso se retiró del GP de Canadá
El español Fernando Alonso tuvo que retirarse por problemas mecánicos del Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno. En el momento del abandono Alonso ocupaba la decimosexta plaza, tres por detrás de la que ocupó en la parrilla de salida. Se trata del tercer abandono consecutivo de Alonso y el cuarto de la temporada 2015.

07 Jun 15, 12:06:01
Blatter discutió con expresidente de Sudáfrica por la entrega de $ 10 millones
Un correo electrónico de 2007 muestra que Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y el entonces presidente sudafricano Thabo Mbeki tuvieron "discusiones" acerca de un pago de 10 millones de dólares que presuntamente fueron a manos de directivos de fútbol corruptos como compensación por su apoyo a la candidatura de ese país como organizador del Mundial 2010, sostuvo este domingo el diario South Africa Sunday Times.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana de fútbol ya llegó a Santiago de Chile

Unos 80 aficionados ecuatorianos, que viven en Chile, llegaron con la camiseta tricolor. Otros, como Felipe, lo hicieron con la de Emelec porque quería saludar con su amigo Pedro Quiñónez. También hubo una presencia de hinchas de Barcelona, que vistieron con la amarilla del club porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams la tenista de los 20 Grand Slam
La estadounidense Serena Williams, que ayer sábado ganó su tercer Roland Garros al derrotar en la final a la checa Lucie Safarova, señaló en rueda de prensa que "es como un sueño" haber ganado su torneo número 20 del Grand Slam, quedando a dos del récord de Steffi Graf.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton logra en Montreal su cuarta victoria del año
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo, 7 de junio, su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo FIFA explica requisitos para anular Mundiales 2018 y 2022
El influyente presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad de la FIFA, el ítalo-suizo Domenico Scala, afirmó que la adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 podría ser declarada nula de comprobarse las denuncias sobre compra de votos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lágrimas de Pirlo fueron portada de la prensa de Italia
La prensa italiana presenta hoy, 7 de junio, en sus portadas la imagen del centrocampista Andrea Pirlo con lágrimas en los ojos tras la derrota de el Juventus contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones de este sábado en Berlín.

31 Dec 69, 05:12:00
Berlín se rindió ante el Barça con festejos hasta la madrugada
Con caravanas de coches por el legendario boulevard del Kurfürstendamm, la hinchada del FC Barcelona se apoderó de las calles de Berlín para festejar hasta la madrugada el quinto título de Liga de Campeones con un 3-1 sobre la Juventus Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona acapara los elogios de la prensa española tras el triplete
El triunfo, por 1-3, sobre el Juventus italiano que entregó al FC Barcelona la quinta Liga de Campeones de su historia y el tercer título de la temporada, tras las conquistas de la Liga y la Copa del Rey, protagoniza este domingo las portadas de los principales diarios deportivos de España.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka sorprende a Djokovic y gana la final de Roland Garros
El suizo Stan Wawrinka, octavo cabeza de serie, dio la gran sorpresa este domingo, 7 de junio, al ganar la final de Roland Garros al derrotar al primer favorito, el serbio Novak Djokovic, que de esta forma sigue sin completar su colección de torneos del Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
La Reina de Quito recibió a los primeros lugares de la Últimas Noticias 15K
Fue la primera en dar la bienvenida a aquellos atletas que cruzaron la meta. Carolina Báez, actual Reina de Quito, fue parte de la carrera Últimas Noticias 15K, que se llevó a cabo hoy, 7 de junio del 2015, en las calles de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alcalde de Quito llegó a la meta sonriente en su primera vez
Lucía fresco, como si competir en la Quito-Últimas Noticias 15K no hubiera representado un mayor reto. El alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas, cumplió con su propósito y llegó a la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América: Cinco cosas que debes saber 'si va para Chile'
Santiago, la puerta de ingreso para los turistas que llegan a la Copa América, está vestida con los colores e imágenes del evento de fútbol que comenzará el jueves 11 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana partió motivada a Chile
Jaime Ayoví y Renato Ibarra formaron parte de la delegación ecuatoriana que viajó esta mañana (7 de junio) hasta Chile, para disputar la Copa América, que arrancará el próximo 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El sol y la música matizaron la llegada de los atletas especiales en el Atahualpa
Los atletas con capacidades especiales empezaron a llegare al estadio Atahualpa, bajo un fuerte sol y en medio de los aplausos de los aficionados que están en los alrededores.

31 Dec 69, 05:12:00
Korir y Melchor conquistaron la carrera Quito-Últimas Noticias 15K
El keniata Elisha Korir (con un tiempo de 46 minutos y 33 segundos) y la peruana Inés Melchor (51 minutos y 56 segundos) ganaron este 7 de junio la Quito Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas llegaron a la Quito Últimas Noticias 15K desde otras provincias
Al ritmo del rock de los 80, los deportistas empezaron a calentar. Atletas de todas las edades aprovecharon la hora previa para ingerir platano y bebidas hidratantes y estirar sus músculos. Algunos deportistas llegaron desde fuera de la provincia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas de la 15K madrugaron para aprovechar el transporte gratuito
Llegar a las instalaciones de Grupo El COMERCIO antes de la carrera puede ser una tarea complicada, especialmente porque al Policía Metropolitana tiene disposición de cerrar las vías que serán parte del circuito de la carrera ÚLTIMAS NOTICIAS 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Quiñónez pidió volver a entrenarse con Casierra
Álex Quiñónez pretende volver a entrenarse con el técnico esmeraldeño Jorge Casierra. Bajo su dirección, el velocista ecuatoriano terminó séptimo en la prueba de 200 metros planos de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
La 15K reúne a un 'mundo'
La carrera Quito-Últimas Noticias 15K es internacional y está diseñada para que compita gente de casi todas las edades (excepto infantiles, por la distancia de la prueba). La participación de 82 atletas de 23 nacionalidades diferentes, fuera de la ecuatoriana, y de competidores entre 16 y más de 70 años así lo reflejan.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas y la Televisión enriquecen a la FIFA
Los derechos de televisión, los patrocinadores y las licencias de marca constituyen los ingresos más importantes de la FIFA. En la administración de Joseph Blatter, las cifras tuvieron un importante ascenso, salvo en el segundo período cuando el dólar tuvo una severa devaluación a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' Gómez cree que Ecuador puede destacar en la Copa América
"Si Ecuador juega así en la Copa América, veo posibilidades de que llegue muy lejos", así se refirió Hernán Darío Gómez, al combinado tricolor, que se impuso por 4-0 a Panamá, en el estadio George Capwell.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 15, 06:06:32
El Guardiola charrúa asume en el Ídolo


La información que circuló durante la semana lo adelantó y este domingo, a través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club confirmó al estratega uruguayo Guillermo Almada como el sucesor de su compatriota Rubén Israel en el banquillo canario.

]]>

07 Jun 15, 01:06:29
Definido nuestro representante a la Libertadores Femenina

La ESPUCE ganó la primera etapa del Campeonato Femenino y se adjudicó el pase a su primera Copa Libertadores. Las católicas se impusieron (2-1) a la Universidad San Francisco en la final.

]]>

07 Jun 15, 11:06:39
Sin perder tiempo

Tras conquistarlo todo en esta temporada, el Barcelona no pierde el tiempo de cara al futuro y, este lunes, presentará a su nuevo lateral derecho, Aleix Vidal, quien llegará a reemplazar a Dani Alves.

]]>

07 Jun 15, 10:06:33
"Siempre tengo el apoyo de mis compañeros"

Jonathan González fue otro de los seleccionados que conversó con los medios antes de emprender viaje a Chile. El volante se mostró contento por la oportunidad de viajar a la Copa América.

]]>

07 Jun 15, 09:06:16
"Los cuatro equipos vamos a tener posibilidades"

Antes de emprender viaje a Chile, los seleccionados ecuatorianos conversaron con los medios en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Uno de los que dialogó fue el capitán Wálter Ayoví.

]]>

07 Jun 15, 09:06:12
A romper el maleficio en Copa América (IMÁGENES)

La mañana de este domingo, la Selección de Ecuador ya partió a Chile para participar en una nueva edición de la Copa América. Los jugadores se mostraron optimistas y esperan romper con el pobre historia de la Tri” en este certamen continental.

]]>

07 Jun 15, 07:06:18
Los mensajes de los campeones (TWEETS)

Luego de conquistar la Champions League, los protagonistas del Barcelona compartieron su alegría con mensajes en sus cuentas de Twitter.

]]>

07 Jun 15, 07:06:00
El Tigre es el goleador histórico de los cafeteros

Este sábado, Colombia también disputó su último partido comprobatorio antes de la Copa América enfrentando a Costa Rica. Tras un partido discreto, los cafeteros vencieron por la mínima con un gol de Radamel Falcao, el cual le valió un récord al delantero.

]]>

07 Jun 15, 12:06:25
El segundo rival de la Tri reprobó el último test (VIDEO)

En su último partido amistoso antes de la Copa América, la Selección de Bolivia, segundo rival de Ecuador en el Grupo A, la pasó mal y fue goleada por 5 goles a 0 por su similar de Argentina.

]]>

07 Jun 15, 12:06:06
"El partido era para demostrar que tenemos un gran plantel"

Luego del partido ante Panamá, algunos jugadores conversaron en zona mixta antes de salir del estadio Capwell y sus declaraciones fueron recogidas por Radio La Deportiva. En general, el plantel salió feliz.



]]>

06 Jun 15, 08:06:40
La inmunidad no será estorbo

Hace pocos días, el presidente paraguayo Horacio Cartes solicitó al Congreso que derogue la ley que otorga inmunidad diplomática a la sede de la Conmebol para investigarle por los casos de corrupción que se han denunciado en su contra.

]]>

06 Jun 15, 08:06:10
Superman espera volar alto

Este sábado, el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha publicado una nota sobre el delantero ecuatoriano Énner Valencia, quien se alista para debutar en la Copa América.

]]>

06 Jun 15, 08:06:43
"Ecuador, excelente"

Luego de la abultada derrota sufrida ante Ecuador, el técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, fue muy crítico con su equipo, mientras destacó lo hecho por la Tri”.

]]>

07 Jun 15, 09:06:46
"Hubo momentos que me dejaron muy conforme"

Luego de la amplia victoria sobre Panamá, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios de prensa y brindó sus impresiones de lo que fue el cotejo.

]]>

06 Jun 15, 06:06:10
Repóker del Barcelona

El Barcelona alcanzó al Bayern y Liverpool en número de títulos de la Liga de Campeones. Los catalanes, quienes han ganado cuatro coronas en los últimos nueve años, sólo tienen al Real Madrid y al Milan por delante.

]]>

07 Jun 15, 12:06:41
Goleada para motivarse de cara a Copa América (VIDEO)

En su partido de despedida de cara a la Copa América, Ecuador goleó 4-0 a Panamá en el Estadio George Capwell. Ésta fue la primera victoria de la Tri” desde que el técnico Gustavo Quinteros se puso al frente del equipo.

]]>

06 Jun 15, 05:06:20
Histórico Xavi

Xavi ha puesto punto y final a su etapa en el Barça levantando la Champions y dejando en 151 el récord absoluto de partidos en la competición europea. Además, consiguió una cifra única, ya que jugó el partido número 1000 en su carrera.

]]>

06 Jun 15, 04:06:45
El abrazo de dos Leyendas (VIDEO)

Concluida la Final de la Liga de Campeones, dos leyendas vivientes del fútbol se conjugaron en un abrazo; Xavi Hernández del Barcelona y Andrea Pirlo, quienes coincidencialmente se despedían este día de sus clubes.

]]>

06 Jun 15, 06:06:35
Quinta Orejona para el Barça

El Barcelona de España conquistó su quinto título de la Liga de Campeones de la UEFA tras superar a Juventus en la gran final en Berlín. Tras un intenso partido, los catalanes se impusieron por 3 a 1.

]]>

06 Jun 15, 12:06:39
"Se puede cambiar la cara del equipo"

El cuadro de Los Puros Criollos sigue preparándose para el reinicio del torneo, y tanto Luis Luna como José Alexander Pabón, destacan la llegada de Rubén Insúa y el trabajo que se está realizando.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 15, 10:06:03
Molesta larga despedida de Joseph Blatter

La permanencia en el poder de la FIFA de Joseph Blatter, que no obstante de haber anunciado su renuncia planea encabezar reformas tal vez por nueve meses, hasta que se designe a su sucesor en una nueva elección, resulta inaceptable para algunos líderes del deporte y para expertos anticorrupción. "Debe irse de inmediato", aseguró el viernes Lennart Johansson, el expresidente de la UEFA que en 1998 fue derrotado por Blatter en una elección presidencial en la FIFA que generó muchas sospechas de compra de votos. "La gente desea que seamos limpios".

06 Jun 15, 10:06:03
Partido Brasil vs Argentina, jugado en 2010 en Doha, sirvió de fachada
Documentos confiscados por las autoridades suizas apuntan a que un partido amistoso celebrado en el 2010 entre Brasil y Argentina, en Doha, sirvió para pagar sobornos a dirigentes de ambos países con el propósito de asegurar su voto a favor del Mundial de Catar 2022, informó la prensa brasileña.

06 Jun 15, 10:06:03
Colombia es favorita, dice José Pekerman
El técnico de Colombia, José Pekerman, dijo el pasado viernes que su equipo está entre los favoritos en la Copa América, pero que no tiene la obligación de ganarla. Pekerman también destacó que el plantel cafetero desea repetir la buena actuación que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, cuando llegó a los cuartos de final por primera vez en su historia futbolística. "Nada nos obliga a ganar, pero sí somos candidatos por razones obvias, por todo lo que hicimos en el Mundial. Queremos ratificar por qué Colombia tuvo esa actuación", subrayó Pekerman en rueda de prensa.

06 Jun 15, 10:06:03
"Emociones y cuentas claras..."
Si los dirigentes de la Conmebol que están libres y en funciones no tienen relación con el esquema de coimas, deberían anular los contratos con las empresas acusadas o sospechadas de sobornos. Pero eligieron el oscurantismo.

06 Jun 15, 10:06:03
La Copa que nos 'chorearon' en el Monumental
"La final de aquella versión del torneo continental estuvo arreglada con ayuda de la Confederación Sudamericana de Fútbol", reconoció Luis Cubilla, quien dirigía a Olimpia.

06 Jun 15, 10:06:03
Miguel Herrera espera que México sea finalista de Copa América
Miguel Herrera, seleccionador de México, aseguró ayer en Sao Paulo que el conjunto azteca no va a "conformarse" con quedar entre los cuatro primeros en la Copa América, sino que quiere "llegar hasta la final". "Es bueno estar entre los cuatro primeros lugares pero nadie del grupo (A) está pensando en conformarse. Queremos llegar a la final", dijo Herrera durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento de México.

06 Jun 15, 10:06:03
Thiago Silva: 'Mundial 2014 no se borra con ganar Copa América'
El defensa Thiago Silva, capitán de Brasil durante el Mundial de 2014, afirmó ayer que un eventual triunfo en la Copa América no borraría la goleada 7-1 contra Alemania en las semifinales del año pasado. "Ganar la Copa América no borra el Mundial que hicimos", dijo Silva en una rueda de prensa en Teresópolis, la ciudad de la sierra de Río de Janeiro, donde la selección auriverde se prepara para el torneo continental.

06 Jun 15, 10:06:03
Luis Enrique: 'Entramos en la historia del FC Barcelona'
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, tras ganar la final de la Liga de Campeones, eludió ayer referirse a su continuidad al frente del equipo y aseguró que "ya llegará el momento" de decidirse, ya que ahora le "toca disfrutar" de los éxitos conseguidos. "Me toca disfrutar de la gran fiesta de hoy (ayer) -se celebró en el antiguo aeropuerto berlinés de Tempelhof- y de la de mañana (hoy) en Barcelona. La afición coreó mi nombre durante todo el año. Es para disfrutar y es lo que haré", dijo.

06 Jun 15, 10:06:03
Serena Williams tiene tres coronas en Roland Garros
Lo que se inició como un paseo para Serena Williams, terminó como toda una batalla. Luego de tomar ventaja de dos sets y dos quiebres en la final del Abierto de Francia, la tenista entregó su delantera con dobles faltas. Y de pronto estaba abajo en el tercer parcial. Con cada vez más tensión, Williams recibió una advertencia del juez de silla tras una obscenidad. Incluso tuvo que responder un tiro de izquierda.

06 Jun 15, 10:06:03
Novak Djokovic, a la final de Roland Garros contra Stanislas Wawrinka
Novak Djokovic cerró los ojos y levantó los brazos, una celebración discreta para un triunfo maratónico de dos días, cinco sets y varios altibajos sobre Andy Murray. Ahora necesita una victoria más para conseguir su primer título de Roland Garros y completar el Grand Slam en su carrera, por lo que era indispensable reservar energías. El número uno del mundo alcanzó su tercera final del Abierto de Francia de la manera complicada, venciendo ayer por 6-3, 6-3, 5-7, 5-7, 6-1 en la reanudación del duelo que fue suspendido el viernes pasado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Quiñónez pidió volver a entrenarse con Casierra

Álex Quiñónez pretende volver a entrenarse con el técnico esmeraldeño Jorge Casierra. Bajo su dirección, el velocista ecuatoriano terminó séptimo en la prueba de 200 metros planos de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
La 15K reúne a un 'mundo'
La carrera Quito-Últimas Noticias 15K es internacional y está diseñada para que compita gente de casi todas las edades (excepto infantiles, por la distancia de la prueba). La participación de 82 atletas de 23 nacionalidades diferentes, fuera de la ecuatoriana, y de competidores entre 16 y más de 70 años así lo reflejan.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas y la Televisión enriquecen a la FIFA
Los derechos de televisión, los patrocinadores y las licencias de marca constituyen los ingresos más importantes de la FIFA. En la administración de Joseph Blatter, las cifras tuvieron un importante ascenso, salvo en el segundo período cuando el dólar tuvo una severa devaluación a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' Gómez cree que Ecuador puede destacar en la Copa América
"Si Ecuador juega así en la Copa América, veo posibilidades de que llegue muy lejos", así se refirió Hernán Darío Gómez, al combinado tricolor, que se impuso por 4-0 a Panamá, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros quedó conforme con la victoria ante Panamá
El estratega de Ecuador, Gustavo Quinteros, quedó conforme con algunos pasajes del partido, en el que la Tri se impuso por 4-0 ante su similar de Panamá. El argentino destacó que sus pupilos de a poco se van acoplando.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Vera: 'La Quito-Últimas 15k se gana con el corazón'
En cada edición de la Quito-Últimas Noticias 15K es obligatorio hablar del cuencano Rolando Vera, pues posee la marca vigente de mayor cantidad de triunfos (8).

31 Dec 69, 05:12:00
Investigan a Neymar por posible evasión fiscal en Brasil
Las autoridades brasileñas abrieron una investigación contra el astro Neymar por evasión fiscal en su transferencia del Santos al Barcelona hace dos años, informó la revista Época este sábado 6 de junio, citando documentos del Ministerio de Finanzas.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz es especialista en sueños y primeras veces
"En el hospital en el que nací solo habían nacido varones. Yo fui la primera niña en nacer en ese hospital". Vanessa Arauz estaba llamada a romper barreras desde antes incluso de nacer, estaba predestinada a derribar muros desde el segundo mismo en el que fue concebida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó 4-0 a Panamá en un partido previo a la Copa América
La Selección de Ecuador ganó 4-0 a Panamá en el partido amistoso que se realizó en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina debutará el lunes en el Mundial que empieza el 6 de junio
El Mundial Femenino se inicia hoy, sábado 6 de junio, en Canadá. El partido inaugural es entre las anfitrionas y la selección de China, desde las 16:00 (hora de Ecuador) en el Commonwealth Stadium de Edmonton. La Tri femenina debutará este lunes 8 de junio ante Camerún.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona ganó 3-1 a la Juventus en la final de la Champions League
FC Barcelona derrotó 3-1 a la Juventus en la final de la Liga de Campeones europea, este 6 de junio. Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar Jr anotaron para los azulgranas a los 4', 68' y 90' (+6). Álvaro Morata convirtió a los 54' para los de Turín en el estadio Olímpico de Berlín.

31 Dec 69, 05:12:00
Vías cerradas y ciclopaseo durante la Quito-Últimas Noticias 15k
Es la competencia atlética más grande del país y la más inclusiva. La carrera Quito-Últimas Noticias 15K, que se llevará a cabo mañana 7 de junio del 2015, no solo pintará de azul las calles por las cuales correrán más de 18 000 participantes, sino que por un lapso de casi siete horas, tendrá un impacto en la movilidad de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic supera a Murray en una gran batalla y jugará la final en París
El serbio Novak Djokovic (N.1) superó finalmente al escocés Andy Murray (N.3) este sábado (6 de junio) en la semifinal de Roland Garros que se aplazó el viernes por el riesgo de tormenta y jugará el domingo por el título con el suizo Stan Wawrinka (N.8). Djokovic, que ganaba 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3 en el momento de la interrupción, perdió el cuarto set este sábado por 5-7, para dominar el quinto por 6-1, en 4 horas y 9 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Facha' Quinteros vuelve a la Copa América, donde ya le fue mal
El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros incursionará como técnico por segunda ocasión en la Copa América al dirigir a Ecuador en Chile-2015, luego de su descalabro con Bolivia hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las aficiones de Barça y Juve toman Berlín en un ambiente de hermandad
Las aficiones de Barcelona y Juventus han tomado Berlín desde primera hora de esta mañana (6 de junio), en un ambiente de hermandad que ha propiciado que no se registraran incidentes destacados entre ambos grupos de seguidores, sino una camaradería que no siempre es habitual en la previa de una final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino cobró fuerza con el torneo nacional y la Tri
Kerly Real, una de las integrantes de la Selección femenina que desde hoy compite en el Mundial de Canadá, mantiene latente el recuerdo del 8 de noviembre del 2014, cuando jugó por primera vez apoyada por 20 000 desconocidos en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon ante el temible 'tridente' de los 100 goles
Al principio de la temporada, los analistas se preguntaron cómo combinarían tres estrellas del calibre de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero los delanteros del FC Barcelona se encargaron de forjar una respuesta categórica: es un tridente simplemente perfecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los protagonistas de los 15K prometen acción en el recorrido
Cubriéndose el pecho y los brazos con un saco "bastante" abrigado, la keniata Rose Jebet aceptó salir del hotel Best Western y caminar hasta el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras cruzaba la calle contó que lo único que le preocupa de su participación en la Quito-Últimas Noticias 15K es el cambio brusco de clima, pues sus rivales no la asustan.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía examinará si Ecuador está involucrado en escándalo de la FIFA
El Fiscalía examinará si la Federación Ecuatoriana de Fútbol está implicada en el escándalo de sobornos de la FIFA, dijo el jefe del organismo Galo Chiriboga en declaraciones divulgadas el viernes, 5 de junio de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota impulsó la preparación para la carrera Quito-Últimas Noticias 15K
Toyota del Ecuador promovió un entrenamiento previo a la competencia atlética Quito - Últimas Noticias 15K, dirigido a personas con discapacidad y sus familiares. La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Casabaca sur, incluyó una charla técnica y motivacional por parte de entrenadores, competidores y de Byron López, campeón de las últimas cuatro ediciones de la prueba en la categoría silla de ruedas de competencia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 15, 12:06:25
El segundo rival de la Tri reprobó el último test (VIDEO)


En su último partido amistoso antes de la Copa América, la Selección de Bolivia, segundo rival de Ecuador en el Grupo A, la pasó mal y fue goleada por 5 goles a 0 por su similar de Argentina.

]]>

07 Jun 15, 12:06:06
"El partido era para demostrar que tenemos un gran plantel"

Luego del partido ante Panamá, algunos jugadores conversaron en zona mixta antes de salir del estadio Capwell y sus declaraciones fueron recogidas por Radio La Deportiva. En general, el plantel salió feliz.



]]>

06 Jun 15, 08:06:40
La inmunidad no será estorbo

Hace pocos días, el presidente paraguayo Horacio Cartes solicitó al Congreso que derogue la ley que otorga inmunidad diplomática a la sede de la Conmebol para investigarle por los casos de corrupción que se han denunciado en su contra.

]]>

06 Jun 15, 08:06:10
Superman espera volar alto

Este sábado, el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha publicado una nota sobre el delantero ecuatoriano Énner Valencia, quien se alista para debutar en la Copa América.

]]>

06 Jun 15, 08:06:43
"Ecuador, excelente"

Luego de la abultada derrota sufrida ante Ecuador, el técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, fue muy crítico con su equipo, mientras destacó lo hecho por la Tri”.

]]>

06 Jun 15, 07:06:34
"Hubo momentos del partido que me dejaron muy conforme"

Luego de la amplia victoria sobre Panamá, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios de prensa y brindó sus impresiones de lo que fue el cotejo.

]]>

06 Jun 15, 06:06:10
Repóker del Barcelona

El Barcelona alcanzó al Bayern y Liverpool en número de títulos de la Liga de Campeones. Los catalanes, quienes han ganado cuatro coronas en los últimos nueve años, sólo tienen al Real Madrid y al Milan por delante.

]]>

07 Jun 15, 12:06:41
Goleada para motivarse de cara a Copa América (VIDEO)

En su partido de despedida de cara a la Copa América, Ecuador goleó 4-0 a Panamá en el Estadio George Capwell. Ésta fue la primera victoria de la Tri” desde que el técnico Gustavo Quinteros se puso al frente del equipo.

]]>

06 Jun 15, 05:06:20
Histórico Xavi

Xavi ha puesto punto y final a su etapa en el Barça levantando la Champions y dejando en 151 el récord absoluto de partidos en la competición europea. Además, consiguió una cifra única, ya que jugó el partido número 1000 en su carrera.

]]>

06 Jun 15, 04:06:45
El abrazo de dos Leyendas (VIDEO)

Concluida la Final de la Liga de Campeones, dos leyendas vivientes del fútbol se conjugaron en un abrazo; Xavi Hernández del Barcelona y Andrea Pirlo, quienes coincidencialmente se despedían este día de sus clubes.

]]>

06 Jun 15, 06:06:35
Quinta Orejona para el Barça

El Barcelona de España conquistó su quinto título de la Liga de Campeones de la UEFA tras superar a Juventus en la gran final en Berlín. Tras un intenso partido, los catalanes se impusieron por 3 a 1.

]]>

06 Jun 15, 12:06:39
"Se puede cambiar la cara del equipo"

El cuadro de Los Puros Criollos sigue preparándose para el reinicio del torneo, y tanto Luis Luna como José Alexander Pabón, destacan la llegada de Rubén Insúa y el trabajo que se está realizando.

]]>

06 Jun 15, 12:06:47
Gigante oferta por goleador inglés

Louis van Gaal solo piensa en armar un equipo muy competitivo para la siguiente temporada, por la que tiene varios nombres en mente que de a poco se van acercando al club.

]]>

06 Jun 15, 11:06:23
No logró levantar un nuevo título

En la final de la Copa de Campeones o también conocida como Copa del Rey en Arabia Saudita, Al Nassr del ecuatoriano Armando Wila cayó derrotado ante Al Hilal en penales.

]]>

06 Jun 15, 10:06:22
Por el título de jugadora joven del Mundial

Una distinción importante se entregará en el Mundial Femenino de Canadá 2015, donde jugará la selección ecuatoriana, y cinco representantes de la Tri, entran en la lista por llevarse el galardón.

]]>

06 Jun 15, 10:06:49
El Poeta va definiendo a sus elegidos

Con la llegada del estratega argentino, Rubén Darío Insúa, El Nacional está entrenando con mucha exigencia, para volver con todo al reinicio del torneo, el técnico de a poco va definiendo a los jugadores que alinearan en el rol estelar.

]]>

06 Jun 15, 09:06:01
Una locura más del brasileño (VIDEO)

El lateral derecho de FC Barcelona, Dani Alves, es uno de los jugadores más alegres y que pone siempre el buen ambiente en el vestuario, y en el último entrenamiento de los Catalanes, se mandó una gran broma.

]]>

05 Jun 15, 10:06:24
Se dejó llevar por la 'fiebre' mundialista

Según informes del vestuario del Barça, Lionel Messi le pidió perdón al plantel a inicios de esta temporada porque el año previo, estuvo concentrado en lo que sería el Mundial y no dio lo mejor.


]]>

05 Jun 15, 09:06:14
Delfín suma a un experimentado

El pasado viernes, la directiva de Deportivo Cuenca anunció que terminaba el vínculo con Polo Wila por decisión mutua. Una semana después, el volante ya ha encontrado un nuevo equipo.

]]>

05 Jun 15, 09:06:44
Pronóstico Sexy (IMÁGENES)

La modelo italiana Claudia Romani vaticina que la Juventus superará al Barcelona en la final de la Champions League y presentó su pronóstico de manera sexy.

]]>