lunes, 8 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 15, 05:06:03
La 'Tri femenina' cae 0-4 con Camerún en Mundial Femenino (2T)

La Tri Femenina cae por goleada 3-0 ante Camerún en su debut en el Mundial Femenino de Canadá 2015. Mani marcó un doblete a los 33 minutos y a los  43, de tiro penal. Enganamouit puso el segundo tanto a los 35. Con este resultado, ambas selecciones se fueron al descanso. Previa:  Esta es la primera vez que una selección femenina de Ecuador debuta en una Copa del Mundo, por lo que este primer encuentro tiene carácter histórico para el fútbol nacional. 

08 Jun 15, 04:06:49
A los tricolores les picó el mosquito de la alegría en su primer entrenamiento
A los jugadores de Ecuador se los notó animados este lunes en la primera práctica de la Selección en Chile. El equipo comenzó a llegar a la hora programada (08:00 de Ecuador) a la cancha del complejo de Colo Colo para comenzar a entrenar y también a bailar.

08 Jun 15, 03:06:52
Nigeria remonta el marcador y empata 3-3 con Suecia en el Mundial Femenino
Las selecciones de Suecia y Nigeria empataron hoy 3-3 en el debut de ambos representativos dentro la primera ronda del Mundial Femenino Canadá 2015. El partido, que tuvo como escenario el Winnipeg Stadium, sede del Grupo D, presentó dos caras muy diferentes con una primera parte en la que el dominio fue de Suecia, que se fue al descanso arriba en el marcador 2-0, y una segunda en la que Nigeria tras empatar a 2-2 en apenas tres minutos se metió de lleno en el encuentro.

08 Jun 15, 02:06:39
Figo a Maradona: "Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas"
El exfutbolista portugués Luis Figo respondió hoy al argentino Diego Armando Maradona, quien había dicho que no se puede confiar en la palabra del luso, ironizando sobre que hay personas que "sólo son conscientes cuando duermen". "Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas y otros que sólo son conscientes cuando duermen", escribió el exjugador en su perfil de la red social Facebook.

08 Jun 15, 01:06:24
Gustavo Quinteros: Enner Valencia no tiene lesión
La selección ecuatoriana de fútbol inició este lunes a las 10:00 (08:00 de Ecuador) su primer entrentamiento en canchas chilenas previo al debut en Copa América 2015 ante el local Chile, este jueves. La primera novedad fue que el delantero tricolor Enner Valencia no participó de la primera práctica, en el complejo de Colo Colo, debido a una contusión en el tobillo izquierdo, confirmó el médico de la Tri, Patricio Maldonado.

08 Jun 15, 01:06:52
Frickson Erazo: Chile no es solo Alexis Sánchez
El zaguero de Ecuador Frickson Erazo (27 años), uno de los jugadores más experimentados de la actual selección ecuatoriana, analizó a los rivales de Tricolor en el grupo A de la Copa América: el anfitrión Chile, México y Bolivia; pero también valora las potencialidades de Ecuador. "Hay que esperar que Ecuador se haga fuerte, solo hay que irse conociendo y seguramente a medida que se vaya entrenando Ecuador se hará más firme", refirió.

08 Jun 15, 12:06:46
Saritama ausente de práctica del Deportivo Quito, DT dice que no puede obligar a nadie
La ausencia del volante Luis Fernando Saritama fue la única novedad que se registró este lunes en la práctica del Deportivo Quito, que fue dirigida por el técnico ecuatoriano Paúl Vélez, quien sucedió en el cargo al uruguayo Tabaré Silva. Todo el plantel chulla estaba citado para continuar hoy los entrenamientos en el complejo Ney Mancheno, luego de unos días de descanso por la paralización del torneo, esto debido a la realización de la Copa América. Un grupo reinició el trabajo el pasado jueves.

08 Jun 15, 12:06:01
Copa América: Lo que los viajeros deben tener en cuenta al ir a Chile
La Copa América, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 julio de 2015, lleva hasta Chile a miles de amantes del fútbol de toda la región. Los ecuatorianos, por supuesto, no son la excepción. Pero, en tierras ajenas, hay aspectos que los compatriotas deben tener en cuenta para que su estadía sea regular, sino excepcional, y eviten momentos angustiosos.

08 Jun 15, 11:06:18
Lio Messi vale el doble de Cristiano Ronaldo, según estudio suizo
El argentino Lio Messi, que acaba de lograr con el Barcelona la "tripleta" (liga y Copa española, y Liga de Campeones de Europa), dobla al portugués madridista Cristiano Ronaldo, que cede la segunda plaza al belga Eden Hazard, en valor estimado de mercado, según estudio realizado por una empresa suiza.

08 Jun 15, 10:06:05
Barack Obama: La FIFA debe funcionar con transparencia
El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió el lunes por primera vez al escándalo en el que está sumida la FIFA, el órgano que rige el fútbol mundial, diciendo que el deporte es un "negocio masivo" que necesita ser dirigido con integridad. "En conversaciones que he tenido aquí en Europa, la gente piensa que es muy importante que la FIFA sea capaz de funcionar con integridad y transparencia y responsabilidad", dijo Obama a periodistas en una conferencia de prensa después de la cumbre del G-7.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Chile, aún sin Arturo Vidal entrena ansioso por el debut ante Ecuador

El seleccionado chileno enfrenta con ansiedad los últimos días de entrenamiento antes del debut con Ecuador en la Copa América-2015, pero aún incompleta ante la falta del volante Arturo Vidal, a quien se espera arribe recién el martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Frickson Erazo respeta a Chile pero dijo que vienen a 'ganar' en la Copa
La selección ecuatoriana cumplió este lunes, 8 de junio, su primer entrenamiento en Santiago con vistas al debut de Copa América el jueves, preocupado por el "gran nivel" del delantero Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) y la "movilidad" de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Tri' femenina pierde 3-0 ante Camerún en su debut mundialista
La Selección Femenina de Ecuador empata sin goles con su similar de Camerún en su debut en el Mundial de Canadá. El partido se juega en el estadio BC Place Stadium de Vancouver. Las ecuatorianas lucen su uniforme alterno color azul ante las africanas que visten de amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia y Nigeria se reparten los puntos en un gran partido
Las selecciones de Suecia y Nigeria empataron hoy 3-3 en el debut de ambos representativos dentro la primera ronda del Mundial Femenino Canadá 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia: 'Quinteros le ha dado otra mentalidad a la Selección'
En medio de las fotografías, los autógrafos y los recuerdos, el referente del fútbol tricolor habló de la Selección, la Copa América y sobre su recuperación antes de retornar al Manchester United de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Figo y Maradona tuvieron un polémico encuentro verbal por el tema FIFA
El exfutbolista portugués Luís Figo respondió hoy, 8 de junio, al argentino Diego Armando Maradona, quien había dicho que no se puede confiar en la palabra del luso, ironizando sobre que hay personas que "sólo son conscientes cuando duermen".

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez espera a unos refuerzos "económicos"
A tres jugadores extranjeros y tres o cuatro nacionales espera el estratega ecuatoriano Paúl Vélez, nuevo técnico del Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona afirma que será 'vice' de la FIFA si príncipe Ali es presidente
El legendario exfutbolista argentino Diego Maradona afirmó que si el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein gana las elecciones para la presidencia de la FIFA, él podría ser su vicepresidente y en ese caso va "a limpiar a todos".

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania y Noruega se estrenan con goleadas frente a Tailandia y Costa de Marfil
Las selecciones de fútbol de Alemania y Noruega debutaron en el Mundial Femenino Canadá 2015 con sendas goleadas de 10-0 y 4-0 ante los combinados nacionales de Costa de Marfil y Tailandia.

31 Dec 69, 05:12:00
4 razones para pensar que a Ecuador le irá pésimo en la Copa América
Ecuador se apresta a intervenir en una nueva Copa América, torneo que ha sido históricamente una fuente de frustraciones para los tricolores. ¿Es posible revertir esto? Estas son cinco razones para pensar que esta vez la campaña de Ecuador será tan mala como siempre.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho es líder del escalafón de los circuitos mundiales de marcha
Andrés Chocho sigue como líder del 'ranking' de los circuitos de marcha 2015, organizados por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). El 6 de junio registró su mejor marca en la prueba de 20 kilómetros: una hora, 20 minutos y 40 segundos (1:20:40).

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia alborotó el complejo de El Nacional
El estelar ecuatoriano Luis Antonio Valencia llegó al Complejo de El Nacional en Tumbaco. Este 8 de junio, el futbolista del Manchester United alborotó el recinto deportivo cuando llegó alrededor de las 12:45. Él estaba acompañado de un equipo periodístico del canal oficial del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio le dijo adiós a los Juegos Juveniles
Ángela Tenorio, atleta con 19 años y tres campeonatos juveniles, le dijo adiós a la categoría que la vio crecer como atleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas viajó hasta Ibarra para una minipretemporada
Aucas viaja en estos momentos hacia Ibarra, en donde realizará una especie de minipretemporada con el nuevo técnico Carlos Ischia, quien asumió el cargo en lugar de Juan Ramón Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka ascendió en el ranking y 'Rafa' Nadal continúa bajando
La victoria de 'Stan' Wawrinka en Roland Garros, sobre un Novak Djokovic que parece maldito en París, le aúpa hasta la cuarta plaza, mientas que Rafael Nadal sigue en caída libre y a punto de abandonar el olimpo de los mejores entre el top diez, en el que está de forma ininterrumpida desde el 25 de abril de 2005.

31 Dec 69, 05:12:00
Obama: 'la FIFA debe funcionar con integridad y transparencia'
El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó este lunes que la FIFA debe funcionar "con integridad y transparencia", al tiempo que declinó pronunciarse sobre la investigación contra varios altos cargos del organismo por presunta corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec retomó las prácticas con siete bajas en su plantilla
La plantilla de Emelec regresó a los entrenamientos la mañana de hoy, 8 de junio, en Guayaquil. Luego de su eliminación en la Copa Libertadores, el pasado 26 de mayo, los eléctricos cumplieron con un periodo de vacaciones ordenado por su cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia no se entrenó, Jaime Ayoví y Renato Ibarra en rehabilitación
Énner Valencia no se entrenó, Jaime Ayoví hizo ejercicios de rehabilitación y Renato Ibarra de recuperación. Tres jugadores de ofensiva de la Tricolor no participaron con el resto de sus compañeros de la primera práctica de la Selección en el campo de Colo Colo.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams lidera una semana más tras su victoria en Roland Garros
La tenista estadounidense Serena Williams continúa una semana más al frente del ranking mundial de la WTA tras su tercera victoria en Roland Garros, mientras que Carla Suárez sigue dentro del top 10, en la novena posición, a pesar de caer en dieciseisavos de final en París.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Diego Forlán no continuará en el Cerezo Osaka japonés
El futbolista uruguayo Diego Forlán, exdelantero entre otros equipos de Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán, no continuará en el Cerezo Osaka japonés, informó el propio futbolista en su cuenta oficial de una red social.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 15, 06:06:49
Se calienta la Copa América (VIDEO)


Para motivar de la mejor manera a la selección de Venezuela, las presentadoras del programa Desnudando la Noticia” lanzaron una singular propuestas, con el objetivo de apoyar a la Vinotinto.

]]>

08 Jun 15, 05:06:00
"El reacondicionamiento será muy importante"

Extenuado por la fuerte sesión a doble turno con la que retomaron las prácticas a doble turno en Sociedad Deportivo Quito, Michel Castro valoró la importancia que tendrá el reacondicionamiento físico para la reanudación del Campeonato.

]]>

08 Jun 15, 05:06:46
"Mentalizados en ganarle a Chile"

No se ha ganado todavía un puesto en el once de Gustavo Quinteros y espera lograrlo para que este jueves sea uno de los once Guerreros Tricolores que enfrentarán a Chile en el partido inaugural de la Copa América 2015.

]]>

08 Jun 15, 05:06:56
"Siempre hay que abrirles la puerta a buenos jugadores"

Decidido a pelear por los primeros lugares de la Serie A Ecuatoriana con el Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa le abrió las puertas de par en par a Édison Preciado, esperando que llegue a un acuerdo con la directiva.

]]>

08 Jun 15, 05:06:21
"Va a ser una final complicadísima contra Chile" (AUDIO)

Inamovible por el centro del mediocampo del Equipo de Todos, Cristhian Noboa evitó hablar de nombres propios al referirse a Chile, el rival de Ecuador en el partido inaugural de la Copa América que arranca este jueves 11 de junio.

]]>

08 Jun 15, 04:06:00
"La idea no es participar, sino ganar la Copa América" (AUDIO)

Fijo en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, Frickson Erazo palpitó lo que será enfrentar este jueves a Alexis Sánchez y compañía en el partido inaugural de la Copa América ‘Chile 2015’. Sueña con el título el Elegante.

]]>

08 Jun 15, 04:06:53
Junto a sus mini clones (FOTOS Y VIDEO)

Dos niños brasileños, ganaron fama, tras su gran parecido a los defensas centrales de la selección de Brasil, Thiago Silva y David Luiz, quienes hicieron posible el encuentro, con sus dos mini copias.

]]>

08 Jun 15, 06:06:05
Investigaciones por todos los frentes (DOCUMENTO)

Como respuesta al pedido del Asambleísta Ramiro Aguilar, Diego García Carrión, Procurador General del Estado, dio paso para que la Unidad de Análisis Financiero investigue las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), las de su presidente y las de todos sus dirigentes.

]]>

08 Jun 15, 03:06:09
Nada grave lo de Súperman

Despertó suma preocupación este lunes al abandonar la práctica de la Selección Ecuatoriana en Santiago debido a una molestia en su pierna, pero los primeros informes desde Chile apuntan a que Énner Valencia no tendría ninguna lesión de gravedad.

]]>

08 Jun 15, 03:06:42
"Nada de relajarme, trabajaré como cuando estaba Nelson"

Ante la salida de Nelson Ramos debido a la crisis que afecta a Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos es de momento el arquero titular del cuadro chulla (Paúl Vélez solicitó un golero foráneo) pero evita relajarse pensando que tiene asegurado un puesto en el once.

]]>

08 Jun 15, 03:06:42
No pasan el primer corte

Lleva días apenas como el nuevo director técnico del Real Madrid pero Rafa Benítez ya tiene a sus dos primeros descartes en el plantel galáctico, de acuerdo a la información que circula este lunes en la prensa española.

]]>

08 Jun 15, 03:06:23
Zlatan, el excéntrico (VIDEO)

Tan talentoso como excéntrico, Zlatan Ibrahimovic protagonizó un episodio bastante peculiar durante una reciente práctica de la selección de Suecia, cuando le empezó a molestar el pantalón que llevaba y decidió improvisar al paso.

]]>

08 Jun 15, 02:06:00
"Se han expuesto inexactitudes inherentes a la Conmebol"

Involucrada directamente en el escándalo de corrupción desatado en la FIFA, desde la Conmebol volvieron a asegurar su compromiso para que las investigaciones se aclaren, señalando que se han expuesto inexactitudes”.

]]>

08 Jun 15, 01:06:42
"Quinteros lo entendió, a veces la prensa habla de más"

De visita por el complejo del Club Deportivo El Nacional acompañado por las cámaras del canal de televisión oficial del Manchester United, Luis Antonio Valencia habló de su ausencia en la Tricolor para la Copa América y ciertas críticas a su decisión de removerse los tornillos de su tobillo.

]]>

08 Jun 15, 03:06:50
Retoma la punta el Cetáceo

Computados los resultados arrojados en la fecha que se cumplió el pasado fin de semana en la Serie B Ecuatoriana 2015, Delfín de Manta se convirtió en el nuevo líder en busca del ascenso aprovechando la caída del CD Olmedo.

]]>

08 Jun 15, 12:06:00
Día histórico para la Mitad del Mundo (18h00)

Esta tarde y noche en Vancouver, lideradas por Vanessa Arauz, las Guerreras Tricolores tendrán su soñado estreno en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’ enfrentando al representativo nacional de Camerún.

]]>

08 Jun 15, 12:06:50
"Llevó a su institución a ex oficial sumamente cuestionado"

José Serrano, Ministro del Interior del Ecuador, anunció que este lunes presentará una denuncia formal contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por emplear a un ex oficial de la Policía sumamente cuestionado”.

]]>

08 Jun 15, 12:06:40
"Me dio su confianza para conformar el plantel"

Aún sin conocer con certeza si jugará en México o en Ecuador en el segundo semestre de esta temporada 2015, Édison Preciado confesó que Rubén Darío Insúa le abrió de par en par las puertas del Club Deportivo El Nacional.

]]>

08 Jun 15, 01:06:51
"No se puede ofrecer más allá de lo que se va a cumplir"

En su primer día al frente del plantel de Sociedad Deportivo Quito que retomó los entrenamientos este lunes, el estratega cuencano Paúl Vélez habló de posibles refuerzos y de la crisis institucional que ha ocasionado la salida de varios jugadores.

]]>

08 Jun 15, 12:06:53
"Donde Dios quiera pero menos quedarme"

Su contrato con Barcelona Sporting Club culmina a fin de junio y Marlon De Jesús aseguró que aún si Guillermo Almada quisiera que continúe con los Toreros, no existiría ninguna opción porque quiere cambiar de aires.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 15, 04:06:23
Prisiones recomiendan que Pistorius salga de la cárcel el 21 de agosto

Las autoridades penitenciarias sudafricanas han recomendado que el atleta Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por el homicidio de su novia, salga de prisión el próximo 21 de agosto, para cumplir el resto de su pena en libertad condicional, informaron hoy medios locales.

08 Jun 15, 04:06:11
McLaren pone sus recursos a disposición de Honda para avanzar
El director de McLaren, Eric Boullier, ha pedido a Honda, su socio en el Mundial de Fórmula uno, que utilice todos los recursos del equipo británico en su programa de desarrollo del motor, que hasta ahora no ha dado buenos resultados en el campeonato. Por segunda vez esta temporada, los dos McLaren, pilotados por el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, abandonaron la carrera del Mundial, en este caso en Canadá, y el equipo sólo ha sumado cuatro puntos en todo el campeonato, frente a los 401 que acumula Mercedes.

07 Jun 15, 10:06:04
Paolo Guerrero sufre un esguince de tobillo
El delantero Paolo Guerrero sufre de un esguince en el tobillo derecho que "no es de gravedad", por lo que podrá participar en la Copa América, informó ayer el médico de la selección peruana, Julio Segura. "Paolo Guerrero tiene un esguince que felizmente no es de gravedad, ya le sacamos una resonancia, hay que cuidarlo lógicamente, pero tenemos la esperanza de que esté completamente bien para el primer partido", comentó Segura.

07 Jun 15, 10:06:04
Paraguay empata de local antes de su viaje a Chile
Paraguay partió ayer desde el aeropuerto internacional de Asunción rumbo a Chile, donde llega con crecientes dudas sobre su rendimiento en la Copa América, ya que no ha ganado ninguno de los tres amistosos en su etapa de preparación. En el último de ellos, el sábado pasado contra Honduras, Paraguay empató a 2 después de ir siempre por detrás en el marcador, y lo hizo gracias al pundonor del veterano Roque Santa Cruz, autor de los tantos de los guaraníes.

07 Jun 15, 10:06:04
David Pizarro: Pocas veces Chile es el favorito en un torneo
Chile necesita estar 100 % en lo mental para tener una buena actuación en la Copa América, dijo ayer el centrocampista David Pizarro, quien destacó que la Roja debe aprender de los problemas que sufrieron algunos grandes equipos cuando jugaron torneos como dueños de casa. Los chilenos vencieron 1-0 a El Salvador con gol de Jorge Valdivia en su último amistoso antes de jugar la Copa América como local a partir del jueves pasado. En la primera ronda, la Roja estará en el Grupo A junto a Ecuador, Bolivia y México.

07 Jun 15, 10:06:04
Uruguay golea 5-1 en último partido amistoso previo a la Copa América
Uruguay venció cómodamente a Guatemala la noche del sábado con un resultado 5-1 en un amistoso internacional, donde la celeste mostró un sólido equipo antes del inicio de la Copa América de Chile 2015. En el estadio Centenario de Montevideo, los goles fueron anotados por los delanteros uruguayos Diego Rolan, que quebró el marcador a los 3 minutos, Edinson Cavani, a los 19 y a los 31m de penal, el centrocampista Giorgian de Arrascaeta, a los 55m, y el atacante Abel Hernández, a los 57m. Por Guatemala marcó el defensa Wilson Lalin, a los 79m.

07 Jun 15, 10:06:04
Ecuador debuta ante Camerún, en Mundial femenino
Con mensajes de automotivación, a través de las redes sociales, las jugadoras de la selección de Ecuador, además de su DT, Vanessa Arauz, aguardan el estreno absoluto en un Mundial, el de Canadá, que se inició el pasado sábado. La Tri mide hoy (18:00 de Ecuador) a la también debutante Camerún. "Viviendo un sueño! Canadá 2015. El mundo nos espera ", escribió la entrenadora Arauz en su cuenta de Twitter.

07 Jun 15, 10:06:04
En el estadio Monumental hubo otro cambio de personal de seguridad
La confusión se mantiene respecto a la administración del estadio Monumental, luego de que el pasado viernes la directiva de Barcelona contrató a la empresa de seguridad Protemaxi para que reemplace en sus funciones al personal de Forsemex, que Alexander Ycaza –socio amarillo– llevó al escenario por una semana, desde el pasado 29 de mayo, cuando se tomó el escenario deportivo.

07 Jun 15, 05:06:12
Ecuador tendrá este lunes su primera práctica en Chile
Aunque el viaje fue pesado y ajetreado, los seleccionados de Ecuador no llegaron a descansar al Crowne Plaza, lujoso hotel ubicado en el centro de Santiago y provisto con instalaciones adecuadas para el trabajo físico. Luis Suárez, asistente técnico de la Selección, informó que apenas llegaría al hotel el grupo de jugadores que no actuó el sábado ante Panamá (victoria tricolor por 4-0), iban a realizar trabajos en el gimansio. Mientras que los que sí estuvieron en el partido desarrollarían ejercicios de elongación (estiramiento), con sesiones más suaves.

07 Jun 15, 04:06:52
Alegría, bromas y también contratiempos en vuelo de Ecuador a Chile
La música, los videoclips, películas o videojuegos, también las bromas y amenos diálogos lograron que cinco horas de viaje sean menos pesadas para los miembros de la selección de Ecuador, que arribó ayer a las 16:50 a la capital chilena, donde el próximo 11 debutará en la Copa América 2015, ante el anfitrión.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Equipo brasileño gana primera Copa Libertadores de fútbol en silla de ruedas

El Novo Ser brasileño se proclamó campeón de la primera Copa Powerchair Libertadores de fútbol en silla de ruedas al imponerse por 2-1 sobre el equipo uruguayo Huracán de Carrasco en la final disputada hoy en el recinto polideportivo Palacio Peñarol de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
35 obras de infraestructura para el Mundial-2014 están incompletas
Al menos 35 obras que se suponían serían ejecutadas para el Mundial 2014 de Brasil aún están incompletas y al menos dos de los 12 estadios pueden terminar como 'elefantes blancos', indicó el diario Folha de Sao Paulo del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina debuta ante Camerún, en Vancouver
La Selección ecuatoriana de fútbol femenino se estrenará en una Copa Mundial hoy 8 de junio cuando se enfrente en el BC Place Stadium de Vancouver a la también debutante Camerún, en un encuentro con sabor a final desde el primer día.

31 Dec 69, 05:12:00
Melchor entró a la élite de la Quito-Últimas
Santa Inés Melchor recorre 250 kilómetros por semana y quema hasta 5 000 calorías por día. Esa férrea preparación para carreras de corto y largo alientos la convierten en una atleta temible en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana de fútbol ya llegó a Santiago de Chile
Unos 80 aficionados ecuatorianos, que viven en Chile, llegaron con la camiseta tricolor. Otros, como Felipe, lo hicieron con la de Emelec porque quería saludar con su amigo Pedro Quiñónez. También hubo una presencia de hinchas de Barcelona, que vistieron con la amarilla del club porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka: 'Estoy sorprendido de mi tenis, jugué increíble'
El suizo Stanislas Wawrinka aseguró que nunca había imaginado que llegaría a jugar un tenis como el que desplegó este 7 de junio ante el serbio Novak Djokovic para ganar el Abierto de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
En Chile calculan 110 mil turistas y USD 60 millones de ingresos por Copa América
Entre 70 000 y 110 000 turistas podrían visitar Chile durante la próxima Copa América, a disputarse en este país, lo que generará ingresos de entre USD 56 y USD 60 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams la tenista de los 20 Grand Slam
La estadounidense Serena Williams, que ayer sábado ganó su tercer Roland Garros al derrotar en la final a la checa Lucie Safarova, señaló en rueda de prensa que "es como un sueño" haber ganado su torneo número 20 del Grand Slam, quedando a dos del récord de Steffi Graf.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton logra en Montreal su cuarta victoria del año
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo, 7 de junio, su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo FIFA explica requisitos para anular Mundiales 2018 y 2022
El influyente presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad de la FIFA, el ítalo-suizo Domenico Scala, afirmó que la adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 podría ser declarada nula de comprobarse las denuncias sobre compra de votos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lágrimas de Pirlo fueron portada de la prensa de Italia
La prensa italiana presenta hoy, 7 de junio, en sus portadas la imagen del centrocampista Andrea Pirlo con lágrimas en los ojos tras la derrota de el Juventus contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones de este sábado en Berlín.

31 Dec 69, 05:12:00
Berlín se rindió ante el Barça con festejos hasta la madrugada
Con caravanas de coches por el legendario boulevard del Kurfürstendamm, la hinchada del FC Barcelona se apoderó de las calles de Berlín para festejar hasta la madrugada el quinto título de Liga de Campeones con un 3-1 sobre la Juventus Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona acapara los elogios de la prensa española tras el triplete
El triunfo, por 1-3, sobre el Juventus italiano que entregó al FC Barcelona la quinta Liga de Campeones de su historia y el tercer título de la temporada, tras las conquistas de la Liga y la Copa del Rey, protagoniza este domingo las portadas de los principales diarios deportivos de España.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka sorprende a Djokovic y gana la final de Roland Garros
El suizo Stan Wawrinka, octavo cabeza de serie, dio la gran sorpresa este domingo, 7 de junio, al ganar la final de Roland Garros al derrotar al primer favorito, el serbio Novak Djokovic, que de esta forma sigue sin completar su colección de torneos del Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
La Reina de Quito recibió a los primeros lugares de la Últimas Noticias 15K
Fue la primera en dar la bienvenida a aquellos atletas que cruzaron la meta. Carolina Báez, actual Reina de Quito, fue parte de la carrera Últimas Noticias 15K, que se llevó a cabo hoy, 7 de junio del 2015, en las calles de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alcalde de Quito llegó a la meta sonriente en su primera vez
Lucía fresco, como si competir en la Quito-Últimas Noticias 15K no hubiera representado un mayor reto. El alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas, cumplió con su propósito y llegó a la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América: Cinco cosas que debes saber 'si va para Chile'
Santiago, la puerta de ingreso para los turistas que llegan a la Copa América, está vestida con los colores e imágenes del evento de fútbol que comenzará el jueves 11 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana partió motivada a Chile
Jaime Ayoví y Renato Ibarra formaron parte de la delegación ecuatoriana que viajó esta mañana (7 de junio) hasta Chile, para disputar la Copa América, que arrancará el próximo 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El sol y la música matizaron la llegada de los atletas especiales en el Atahualpa
Los atletas con capacidades especiales empezaron a llegare al estadio Atahualpa, bajo un fuerte sol y en medio de los aplausos de los aficionados que están en los alrededores.

31 Dec 69, 05:12:00
Korir y Melchor conquistaron la carrera Quito-Últimas Noticias 15K
El keniata Elisha Korir (con un tiempo de 46 minutos y 33 segundos) y la peruana Inés Melchor (51 minutos y 56 segundos) ganaron este 7 de junio la Quito Últimas Noticias 15K.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 15, 08:06:20
Unos minutos para el tricolor


Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina, mismo en el que Godoy Cruz empató jugando en su casa.

]]>

07 Jun 15, 07:06:10
Papá se va unos días al norte

Sociedad Deportiva Aucas iniciará la era de Carlos Ischia este día lunes, pero fuera de la ciudad de Quito. Así lo dio a conocer el nuevo timonel del equipo este domingo por la noche.

]]>

07 Jun 15, 07:06:12
La Tri ya se movió en Santiago

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile, de cara a su participación en la Copa América que iniciará este día jueves ante los locales.

]]>

07 Jun 15, 07:06:03
Suma noventa minutos

La Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS), es una de las ligas que no para ante las fechas FIFA. Este domingo el Real Salt Lake dejó escapar puntos de su casa.

]]>

07 Jun 15, 06:06:32
El Guardiola charrúa asume en el Ídolo

La información que circuló durante la semana lo adelantó y este domingo, a través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club confirmó al estratega uruguayo Guillermo Almada como el sucesor de su compatriota Rubén Israel en el banquillo canario.

]]>

07 Jun 15, 01:06:29
Definido nuestro representante a la Libertadores Femenina

La ESPUCE ganó la primera etapa del Campeonato Femenino y se adjudicó el pase a su primera Copa Libertadores. Las católicas se impusieron (2-1) a la Universidad San Francisco en la final.

]]>

07 Jun 15, 11:06:39
Sin perder tiempo

Tras conquistarlo todo en esta temporada, el Barcelona no pierde el tiempo de cara al futuro y, este lunes, presentará a su nuevo lateral derecho, Aleix Vidal, quien llegará a reemplazar a Dani Alves.

]]>

07 Jun 15, 10:06:33
"Siempre tengo el apoyo de mis compañeros"

Jonathan González fue otro de los seleccionados que conversó con los medios antes de emprender viaje a Chile. El volante se mostró contento por la oportunidad de viajar a la Copa América.

]]>

07 Jun 15, 09:06:16
"Los cuatro equipos vamos a tener posibilidades"

Antes de emprender viaje a Chile, los seleccionados ecuatorianos conversaron con los medios en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Uno de los que dialogó fue el capitán Wálter Ayoví.

]]>

07 Jun 15, 09:06:12
A romper el maleficio en Copa América (IMÁGENES)

La mañana de este domingo, la Selección de Ecuador ya partió a Chile para participar en una nueva edición de la Copa América. Los jugadores se mostraron optimistas y esperan romper con el pobre historia de la Tri” en este certamen continental.

]]>

07 Jun 15, 07:06:18
Los mensajes de los campeones (TWEETS)

Luego de conquistar la Champions League, los protagonistas del Barcelona compartieron su alegría con mensajes en sus cuentas de Twitter.

]]>

07 Jun 15, 07:06:00
El Tigre es el goleador histórico de los cafeteros

Este sábado, Colombia también disputó su último partido comprobatorio antes de la Copa América enfrentando a Costa Rica. Tras un partido discreto, los cafeteros vencieron por la mínima con un gol de Radamel Falcao, el cual le valió un récord al delantero.

]]>

07 Jun 15, 12:06:25
El segundo rival de la Tri reprobó el último test (VIDEO)

En su último partido amistoso antes de la Copa América, la Selección de Bolivia, segundo rival de Ecuador en el Grupo A, la pasó mal y fue goleada por 5 goles a 0 por su similar de Argentina.

]]>

07 Jun 15, 12:06:06
"El partido era para demostrar que tenemos un gran plantel"

Luego del partido ante Panamá, algunos jugadores conversaron en zona mixta antes de salir del estadio Capwell y sus declaraciones fueron recogidas por Radio La Deportiva. En general, el plantel salió feliz.



]]>

06 Jun 15, 08:06:40
La inmunidad no será estorbo

Hace pocos días, el presidente paraguayo Horacio Cartes solicitó al Congreso que derogue la ley que otorga inmunidad diplomática a la sede de la Conmebol para investigarle por los casos de corrupción que se han denunciado en su contra.

]]>

06 Jun 15, 08:06:10
Superman espera volar alto

Este sábado, el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha publicado una nota sobre el delantero ecuatoriano Énner Valencia, quien se alista para debutar en la Copa América.

]]>

06 Jun 15, 08:06:43
"Ecuador, excelente"

Luego de la abultada derrota sufrida ante Ecuador, el técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, fue muy crítico con su equipo, mientras destacó lo hecho por la Tri”.

]]>

07 Jun 15, 09:06:46
"Hubo momentos que me dejaron muy conforme"

Luego de la amplia victoria sobre Panamá, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios de prensa y brindó sus impresiones de lo que fue el cotejo.

]]>

06 Jun 15, 06:06:10
Repóker del Barcelona

El Barcelona alcanzó al Bayern y Liverpool en número de títulos de la Liga de Campeones. Los catalanes, quienes han ganado cuatro coronas en los últimos nueve años, sólo tienen al Real Madrid y al Milan por delante.

]]>

07 Jun 15, 12:06:41
Goleada para motivarse de cara a Copa América (VIDEO)

En su partido de despedida de cara a la Copa América, Ecuador goleó 4-0 a Panamá en el Estadio George Capwell. Ésta fue la primera victoria de la Tri” desde que el técnico Gustavo Quinteros se puso al frente del equipo.

]]>