viernes, 12 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 15, 04:06:37
Mexico y Bolivia igualan a 0 por la Copa América (EN VIVO)

El técnico de México, Miguel Herrera, sorprendió al informar que el delantero Raúl Jiménez no estará desde el arranque hoy (18:30 de Ecuador) en el debut de su selección en la Copa América ante Bolivia. */ /*-->*/ Tweets por el @marcadorec.

12 Jun 15, 04:06:23
Tri femenina pierde 1-7 ante Suiza (En vivo)
La selección femenina de Ecuador pierde 1-7 ante Suiza por el Mundial Femenino de Canadá. Con este resultado, la Tri suma su segunda derrota después de perder 6-0 ante Camerún.  */ /*-->*/ Tweets por el @marcadorec.

12 Jun 15, 03:06:14
Cristiano Ronaldo escapa de paparazzi en juego de video
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ha unido a Hugo, el Trol, en, en Superstars Skaters, un videojuego de acción y aventura. Ronaldo y Hugo deberán zafarse del insistente Paparazzi Pete, en el nuevo juego para móviles Ronaldo & Hugo Superstars. En el mismo, ambos irán a toda velocidad por las calles de Las Vegas.

12 Jun 15, 02:06:21
DT de Ecuador asistirá al juego de Bolivia vs. México
Gustavo Quinteros, entrenador de la selecciones Ecuador, asistirá al compromiso que este viernes Bolivia y México sostendrán, a las 18:30 (EC), en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, por la Copa América. El DT del equipo nacional irá junto con Luis Suárez, quien es su asistente técnico. Ambos combinados serán los próximos rivales de la Tricolor por el Grupo A del torneo continental. El próximo lunes, la Tri jugará ante Bolivia en Valparaíso, a las 16:00, en el estadio Elías Figueroa.

12 Jun 15, 01:06:13
Jorge Barraza: Otra vez los errores individuales
Una gélida noche santiaguina dio su puntapié inicial la 44ª. edición de la Copa América. Y como en el Mundial de Brasil, el pasaporte ecuatoriano en el debut fue sellado con derrota y signado por errores individuales. Primero el penalcito, leve pero penal al fin, de Miler Bolaños a Arturo Vidal, falta tonta, innecesaria, sancionable. Luego la grave falla de Renato Ibarra, de hacer un pase atrás de 25 metros con dos tiburones chilenos rondando el área. Le cayó en el pie a Alexis Sánchez, habilitó magníficamente a Eduardo Vargas y, de primera, el atacante sometió a Domínguez.

12 Jun 15, 11:06:43
Horario del partido México vs. Bolivia por la Copa América
No están el Chicharito, ni Carlos Vela ni Giovani Dos Santos. De todas formas, Miguel Herrera ha dejado algo muy claro: México no trajo un equipo B a la Copa América, sino uno competitivo que aspira a llegar lejos en el campeonato. El encuentro se jugará a las 18:30 de Ecuador (23:30 GMT). Los canales que transmiten son: TC mi Canal, GamaTV y DirecTV canal 610. La primera oportunidad para que el Tri demuestre su capacidad será en su debut el viernes contra Bolivia en Viña del Mar, en el segundo partido por el Grupo A.

12 Jun 15, 10:06:02
Carlos Tévez: Nunca hubo rivalidad con Lionel Messi
El delantero argentino de la Juventus Carlos Tévez dijo que con el futbolista Lionel Messi tienen una relación de confianza y amistad y la supuesta rivalidad que salió a luz recientemente nunca existió.

12 Jun 15, 09:06:09
Frickson Erazo: A Ecuador le faltó contundencia ante Chile
La selección de fútbol de Ecuador deberá ser más contundente en ataque si quiere avanzar a la segunda fase de la Copa América, luego de mostrar falencias en la definición durante la derrota 2-0 ante el anfitrión Chile en el inicio del torneo, dijeron sus jugadores. La Tricolor generó varias jugadas de peligro pero erró en la definición en los últimos metros y solo un cabezazo del delantero Enner Valencia en el segundo tiempo logró inquietar a la defensa chilena.

12 Jun 15, 09:06:58
Memphis Depay firma por cuatro años con el Manchester United
El volante holandés Memphis Depay completó su traspaso al Manchester United al firmar un acuerdo por cuatro años, y una opción para extenderlo un año más. El club no reveló el costo de la transferencia, sin embargo, la prensa británica reportó que el fichaje le costará al United alrededor de 31 millones de libras (48 millones de dólares). Depay jugó la temporada pasada en el PSV Eindhoven de Holanda. La llegada de Depay, de 21 años, se oficializó ahora que ha comenzado el mercado de verano, luego de que el equipo llegó el mes pasado a un acuerdo personal con el jugador.

12 Jun 15, 09:06:47
Arsenal, acusado de romper las reglas para fichar jugadores
La Asociación Inglesa de Fútbol acusó al Arsenal de quebrantar las reglas de agentes con relación al fichaje del defensor Calum Chambers, procedente del Southampton, el año pasado. El agente de Chambers también fue acusado este viernes de violación al reglamento, relacionada con el mismo fichaje. El lateral derecho llegó al Arsenal a los 19 años de edad, por un monto reportado en 16 millones de libras (27 millones de dólares en ese momento).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros 'espiará' a las selecciones de México y Bolivia

Los seis integrantes del cuerpo técnico de la Selección viajaron a Valparaíso para mirar el juego entre las selecciones de México y Bolivia, los otros dos integrantes del Grupo A de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton solo piensa en otra corona de campeón
Con un manejo sereno y sin errores, el británico Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Canadá, sumando con ello su cuarto triunfo de la temporada y el número 37 de su carrera en la F1.

31 Dec 69, 05:12:00
Piquet Jr. acaricia el título de la categoría
El brasileño Nelson Piquet Jr. (China Racing) se acercó al primer título de la Fórmula E al alzarse con la victoria en la carrera que se disputó en Moscú, por delante de su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) y del suizo Sebastien Buemi (E.Dams Renault).

31 Dec 69, 05:12:00
"Sería imperdonable" que esta Argentina no ganase un título, dice Martino antes del debut
El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, dijo el viernes que "sería imperdonable" que la actual camada de jugadores de su selección no ganase un título y aseguró que llegan "muy bien" al debut en la Copa América de Chile-2015 el sábado ante Paraguay en La Serena.

31 Dec 69, 05:12:00
PGM-V8 es un misil creado en Australia
La pasión de los australianos por los motores de ocho cilindros en V los llevó a poner un propulsor de ese tipo en una moto. No es la primera vez que se hace algo así, pero sí es la primera ocasión en que un V8 se diseña y construye específicamente para una dos ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
La trayectoria de Uruguay con Tabárez abre expectativas
Con 68 años de edad y 35 de carrera como entrenador, nadie le discute a Óscar Tabárez su carácter ganador. Los resultados lo avalan: fue campeón con Peñarol de la Copa Libertadores, en la Liga argentina con Boca Juniors y de la Copa América con su selección.

31 Dec 69, 05:12:00
'James Gol', la salsa choke dedicada a la estrella colombiana
El mediocampista de la selección de Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, fue uno de los jugadores sensación del Mundial del 2014 por sus goles y sus baile. El 'Ras tas tas' se transformó en el segundo 'himno' colombiano, en Brasil, donde los cafeteros llegaron hasta los cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
El negocio automotor evoluciona
Los tiempos cambian y con ellos la gente, las necesidades y los productos. El mercado automotor mundial, y particularmente el ecuatoriano, se enfrentan a cambios rápidos que exigen más a las empresas y hasta las toman por sorpresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Una alternativa en proceso de expansión
Hace cinco años, Petroecuador inició en Guayaquil el proyecto de comercialización de un tercer tipo de gasolina denominada ecopaís. Se trata de un carburante que contiene un 5% de bioetanol obtenido de la caña de azúcar, para reemplazar ciertos componentes tóxicos de la gasolina extra convencional.

31 Dec 69, 05:12:00
La Súper también presenta diferencias
Con el mejoramiento de la calidad de los combustibles, las gasolinas que actualmente se venden en el país tienen buenos estándares a escala regional, pero están lejos de la calidad de las que se venden en los países europeos, en Estados Unidos o en Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
El octanaje incide en el rendimiento
Lo expuesto anteriormente no quiere decir que la gasolina extra no sea una buena alternativa energética, más asequible para los usuarios. Sin embargo, su calidad podría ser deficiente para ciertos motores de nueva generación, lo cual en algún momento derivaría en daños mecánicos que requieran arreglos complejos y costosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gasolinas:¿cuál se debe usar?
La calidad de las gasolinas en el país y cuál es la más apropiada para usar en cada vehículo son dos temas que despiertan el interés de los dueños y usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Salinas: un ejemplo de desarrollo
¿Quién no ha oído hablar de Salinas, uno de los más importantes balnearios de la Costa ecuatoriana? Allí la suntuosidad y el glamour hacen que muchos sueñen con visitarlo en sus siguientes vacaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio participará en la Diamond League en Nueva York
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio se estrenará este sábado 13 de junio en una parada de la Diamond League, certamen avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). La carrera arrancará a las 14:06, en el estadio Icahn de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
La alineación ahora es robótica
Con la intención de lograr los más altos niveles de precisión en sus trabajos finales, las fábricas de vehículos, ensambladoras y talleres oficiales cuentan con equipos de alta tecnología que en raras ocasiones suelen estar disponibles en establecimientos de atención a usuarios particulares.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Senna pide nuevos líderes de FIFA 'honestos' y que 'limpien' el fútbol
El centrocampista hispanobrasileño Marcos Senna lamentó hoy la "mala imagen" que deja el escándalo de corrupción en la FIFA y pidió que los próximos dirigentes sean "honestos" y que "limpien" el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda CX-3 se une a la tendencia
Luego de la gran expectativa que generó el anuncio del lanzamiento de un SUV compacto de Mazda para este año, la incertidumbre finalmente se despejó con la reciente presentación del flamante CX-3 en el Salón del Automóvil de Barcelona, España.

31 Dec 69, 05:12:00
México y Bolivia empatan 0-0 en Viña del Mar
La selección de México iguala sin goles con su similar de Bolivia en el estadio Sausalito Viña del Mar, en el partido que cierra la primera jornada del grupo A en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Respeto vial y seguridad
El mal clima y la lluvia que cubrió a Quito en la mañana del pasado lunes 8 de junio volvieron a demostrar la poca prolijidad de los conductores cuando las condiciones en las vías son adversas.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiat Aegea se alista para tomar la posta del Linea
Fiat escogió el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Estambul como el escenario ideal para presentar a su nuevo modelo Aegea, desarrollado para sustituir al Linea en la gama europea de la marca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 15, 06:06:09
Garra y corazón del Jefecito (VIDEO)


Con el arranque de la Copa América, varias selecciones se ilusionan con llevarse el torneo y coronarse campeón, lo cuál despierta el sentimiento de emoción de los aficionados, lo cuál fue aprovechado para realizar un comercial muy llamativo.

]]>

12 Jun 15, 05:06:09
"Tiene la aceptación de los jugadores"

Es uno de los elementos defensivos del Club Deportivo El Nacional que más minutos suma en esta temporada y con la llegada de Rubén Darío Insúa, Luis Luna cree que podrán pelear por los primeros lugares en la tabla de clasificaciones.

]]>

12 Jun 15, 05:06:09
De nueva cuenta con el Ponchito

La directiva del Mushuc Runa Sporting Club confirmó este viernes la llegada de un nuevo refuerzo para el segundo semestre de la Serie A 2015. El delantero argentino Maximiliano Barreiro se puso una vez más el Ponchito.

]]>

12 Jun 15, 04:06:02
"No hay que decaer, no hay margen de error"

La Copa América ‘Chile 2015’ paralizó el Campeonato Ecuatoriano y puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria están ansiosos porque se reinicie, ilusionados con recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones.

]]>

12 Jun 15, 04:06:42
Planes del Príncipe

Durante el contacto que sostuvo con los medios este viernes en Pomasqui, Luis Zubeldía compartió detalles sobre los dos refuerzos que llegarían al Albo. O tres, en caso de que Rodrigo Erramuspe salga del equipo.

]]>

12 Jun 15, 04:06:50
Verdaderas naves de los cracks del fútbol (IMÁGENES)

Los jugadores estrellas que estarán en la Copa América, no solo deslumbran en las canchas con su talento, también dejan ver sus buenos gustos por los vehículos que conducen.

]]>

12 Jun 15, 04:06:27
Terminaron las vacaciones

Después de disfrutar de sus vacaciones tras quedar marginado de la Selección Ecuatoriana para la Copa América, Michael Arroyo se reportó este viernes en el Club América de México, que acaba de adquirir su pase en forma definitiva pagando 4 millones de dólares.

]]>

12 Jun 15, 04:06:58
Cruzó el Atlántico

Desde España se hacen eco de la llegada del estratega uruguayo Guillermo Almada a Barcelona Sporting Club, destacando que el flamante entrenador del Ídolo del Astillero es conocido como el ‘Guardiola uruguayo’.

]]>

12 Jun 15, 03:06:00
"Queremos llegar a la final y un torneo internacional"

Líder en el fondo de la zaga del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo aseguró que la llegada de Rubén Darío Insúa al timón del Rojo en reemplazo de Octavio Zambrano, renovó las esperanzas de los Puros Criollos.

]]>

12 Jun 15, 03:06:47
¿Tiene límite?

Información publicada en la prensa española, sostiene que Rafa Benítez planea dosificar los minutos para Cristiano Ronaldo en la temporada 2015/2016 para evitar el riesgo de que pueda sufrir algún desgarro.

]]>

12 Jun 15, 04:06:01
Van por todo por su Aniversario (VIDEO)

Hace un par de días, la empresa japonesa Konami lanzó un teaser de su próximo videojuego Pro Evolution Soccer 2016 (que cumple 20 años). Y este viernes, lanzaron por primera vez imágenes del gameplay que promete darle pelea al juego oficial de la FIFA.

]]>

12 Jun 15, 03:06:37
¿De la Copa América a Deportivo Quito?

El colombiano Nelson Ramos abandonó la Academia Capitalina debido a la crisis y la directiva de Deportivo Quito tiene en la mira a otro golero extranjero para fortalecer su arco, de acuerdo a información que circula en la prensa peruana.

]]>

12 Jun 15, 02:06:04
¡La revolución del fútbol! (FOTOS)

La ciudad de Santiago ha sido la sede se Casa América de adidas. Un establecimiento mágico para entender la evolución del fútbol por medio de sus figuras y la tecnología.

]]>

12 Jun 15, 02:06:20
El día después (CRÓNICA)

Pese a la derrota hubo una sensación de tranquilidad en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que ya piensa en los dos partidos restantes de la Copa América que se disputa en Chile.

]]>

12 Jun 15, 01:06:56
"Mejor cortar por lo sano"

La profunda crisis institucional en la que está sumergido Deportivo Quito, terminó con la paciencia del volante uruguayo Claudio Rivero. Como se esperaba, el charrúa llegó a un acuerdo para dejar la Plaza del Teatro.

]]>

12 Jun 15, 01:06:03
"Arrancó accidentada la Copa América"

El principal diario de Argentina se hizo eco de los hechos de violencia que se registraron contra la Selección Ecuatoriana, antes y después del partido inaugural disputado contra Chile. Arranca mal la Copa América.

]]>

12 Jun 15, 01:06:00
Recomendado por el Patón

Tiene apenas 20 años, milita en San Lorenzo de Almagro y de acuerdo a la información de un colega argentino, el alero gaucho Juani Cavallero estaría cerca de sumarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

12 Jun 15, 12:06:06
"El trabajo de los directivos es tenernos al día"

Referente del actual plantel de Sociedad Deportivo Quito, Franklin Salas habló de la crisis institucional que afecta a la escuadra de la Plaza del Teatro, esperando paciente que los directivos cumplan con su parte.

]]>

12 Jun 15, 12:06:44
"Aguantó pero terminó cediendo ante el ímpetu del anfitrión"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó detalladamente lo que fue la derrota 0x2 que sufrió Ecuador ante Chile, en el partido inaugural de la Copa América 2015.

]]>

12 Jun 15, 11:06:35
"Hay que resaltar lo bueno"

Enfocado únicamente en lo futbolístico, sin responder a ninguna interrogante sobre la relación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con Full Play o el escándalo de corrupción en FIFA, Luis Chiriboga aseguró que hay que resaltar lo bueno” del Chile 2 vs Ecuador 0.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jun 15, 10:06:03
Ningún dirigente de la Conmebol fue a la ceremonia inaugural de Copa América

Una colorida ceremonia inaugural no alcanzó para hacer pasar inadvertida la ausencia de dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, incluido su presidente, Juan Ángel Napout, acusados en Estados Unidos de estar involucrados directa o indirectamente en actos de corrupción. La presidenta Michelle Bachelet, con índices muy bajos de popularidad por denuncias de corrupción en su gobierno, estuvo en el Estadio Nacional, pero no fue presentada.

11 Jun 15, 10:06:03
Guillermo Almada tomó las riendas de Barcelona
Barcelona ya tiene director técnico. Desde ayer, el uruguayo Guillermo Almada se convirtió en el sucesor de su compatriota Rubén Israel. El charrúa, nacido en Montevideo y de 45 años, luego de superar inconvenientes en su arribo (que en principio estaba programado para el miércoles) arribó ayer, en la madrugada, a Guayaquil. Almada llegó junto con su asistente Darein Quintana y además lo acompañará Leonel Rocco, preparador de arqueros, y Gonzalo Barreiro, preparador físico, que desde el lunes ya trabaja con el primer plantel.

11 Jun 15, 10:06:03
Lionel Messi niega rivalidad con Cristiano Ronaldo
Lionel Messi niega rivalidad El astro argentino del FC Barcelona dijo, en declaraciones a ShortList Magazine, que "no hay rivalidad con Cristiano Ronaldo (del Real Madrid), eso es algo que los medios han inventado. No es Messi vs. Ronaldo, nunca lo ha sido". 

11 Jun 15, 10:06:03
México nunca ha ganado a Bolivia en Copa América
El técnico de México, Miguel Herrera, sorprendió al informar que el delantero Raúl Jiménez no estará desde el arranque hoy (18:30 de Ecuador) en el debut de su selección en la Copa América ante Bolivia.

11 Jun 15, 10:06:03
Ramón Díaz buscará 'incomodar' a Lionel Messi
La selección paraguaya buscará anular al astro argentino Lionel Messi para que no reciba el juego en el partido que ambas selecciones disputarán mañana por Copa América, dijo su director técnico, Ramón Díaz. El entrenador estaría obligado a presentar un esquema más defensivo, con cinco mediocampistas y Roque Santa Cruz como único delantero, para intentar neutralizar también a las otras figuras de la albiceleste. "Vamos a tratar de que Messi no juegue cómodo", señaló Díaz durante una entrevista con la prensa de Argentina.

11 Jun 15, 10:06:03
'Siento ruido de pelota...'
"El protocolo de la Conmebol no establece ningún discurso de apertura", comentó la ministra de Deportes de Chile, Natalia Riffo. El horno del fútbol no está para ningún bollo más. La irritación del público hacia toda forma de autoridad ha llegado a un punto en que no soporta más mentiras ni corruptelas. La ministra confirmó la presencia en el partido inaugural de la presidenta Michelle Bachelet, que también padece fuertes turbulencias políticas internas, pero nada comparable con la situación de los ultramillonarios directivos del fútbol.

11 Jun 15, 10:06:03
Rafael Nadal derrotó a Marcos Baghdatis
Rafael Nadal derrotó ayer a Marcos Baghdatis El español puso en marcha su campaña en césped con una victoria en Stuttgart 7-6 (5), 6-7 (4), 6-2 sobre el tenista chipriota. Chris Heston, juego sin hits ni carreras ante Mets El derecho tiró partido sin hits en su 13ª apertura en Grandes Ligas, y los Gigantes de San Francisco doblegaron 5-0 la noche del martes a Nueva York. No fue juego perfecto porque embasó a tres adversarios por pelotazos. Además, conectó un sencillo de dos carreras. 

11 Jun 15, 10:06:03
Guayas manda en juvenil de tenis
Con los triunfos de cinco tenistas de Guayas, dos de Pichincha y una de Manabí, terminó la segunda edición del Campeonato Nacional Absoluto de las categorías 12, 14, 16 y 18 años damas y varones, que se jugó en el Anexo Guayaquil Tenis Club. En la categoría damas, jugada sobre superficie de arcilla, las vencedoras fueron las jugadoras Isabela Barona, de Manabí, en 12 años; Francesca Lilliegren, de Guayas, en 14; Mell Reasco, de Pichincha, en 16; y Sabrina Rodríguez, también de Pichincha (18 años).

11 Jun 15, 10:06:03
América compró derechos de Michael Arroyo por $ 4 millones
La compra de los derechos deportivos del delantero Michael Arroyo por parte del América fue una de las novedades que se presentaron en el régimen de transferencias del fútbol mexicano, que se desarrolló entre el miércoles y ayer en la ciudad de Cancún. Arroyo, quien quedó fuera de la selección nacional que participa en la Copa América, por lesión, fue comprado al Atlante (donde llegó en el 2012) por cuatro millones de dólares, según revelaron ayer medios de prensa aztecas.

11 Jun 15, 10:06:03
Selección de Ecuador está 'bien cuidada' en Chile
En Chile, la mayor cantidad del personal de carabineros (policía de este país) solicitados para la Copa América está destinada a la seguridad de la selección de Argentina, específicamente por la presencia de Lionel Messi, para quien se asignaron 500 uniformados, que comenzaron a brindar su resguardo a la estrella desde su arribo a La Serena, el martes anterior.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El 1x1 de los tricolores que perdieron ante Chile

Estas son las calificaciones que se merecen los jugadores de la Selección nacional de Ecuador luego de su partido con Chile, en el inicio de la Copa América 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Fueron dos errores tontos'
La Selección Ecuatoriana de Fútbol perdió 2-0 ante Chile en el partido inaugural de la Copa América. Los tantos araucanos fueron de Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Al final del cotejo, el técnico Gustavo Quinteros compareció a la conferencia de prensa y manifestó que lamentó el resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
En Cuenca hubo resignación tras la derrota de Ecuador ante Chile
Para los cuencanos, perder con Chile en la apertura de la Copa América estuvo en el presupuesto de la Tricolor. Por ello, no hubo lamentos, aunque sí voces en contra del árbitro Néstor Pitana. La mayoría quedó conforme con el accionar de los dirigidos por el técnico argentino Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Bachelet regresó de su gira por Europa para acompañar a la selección chilena
La presidenta Michelle Bachelet aseguró hoy que regresó a Chile de su gira por Europa porque "no quería dejar sola a la selección chilena", en el partido inaugural que disputó con Ecuador (2-0) en el Estadio Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Néstor Pitana, el árbitro que pitó el penal en contra de la Tri, tiene críticas y reconocimientos
El árbitro argentino Néstor Pitana decretó un penal a favor de Chile que abrió la ruta de la victoria de ese equipo sobre los ecuatorianos, este 11 de junio, en el inicio de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Domínguez y Montero también cuestionaron al árbitro Néstor Pitana
Los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol también se mostraron contrarios a la decisión del árbitro argentino Néstor Pitana, quien sancionó el penal contra Arturo Vidal y que terminó en la apertura del marcador. Finalmente, Chile derrotó 2-0 a Ecuador, en la apertura de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Noboa lamentó el penal en contra de Ecuador ante Chile
El volante Christian Noboa indicó: "Para mí no es penal, pero bueno, fue el árbitro". Así, el seleccionado de Ecuador consideró que el juez Néstor Pitana influyó en el resultado, pues con esa falta de Miller Bolaños ante Arturo Vidal, quien cobró el tiro desde los 12 pasos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Chile fue superior a Ecuador en el debut de la Copa América?
En la derrota de Ecuador 2-0 ante Chile, la superioridad del cuadro araucano se reflejó en la estadísticas que publicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su portal web. Dentro de estas, el torneo registra su primer expulsado, un primer remate al horizontal, un primer penal…

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli considera el resultado justo: 'Sin ver un Chile espectacular'
El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, consideró hoy "justo" el triunfo de su equipo por 2-0 ante Ecuador en el debut en la Copa América de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 13 curiosidades del partido inaugural entre Chile y Ecuador en la Copa América
La selección chilena debutó con victoria 2-0 ante Ecuador en el partido inaugural de la Copa América. A continuación, presentamos las curiosidades del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez hizo la jugada del partido y 'bailó' a cinco ecuatorianos
En el minuto 53 del partido Chile vs. Ecuador, el chileno Alexis Sánchez realizó la jugada del partido después de apilar a cinco defensores tricolores, quienes no pudieron arrebatarle la pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Nacional de Santiago se pinta de rojo en la ceremonia de inauguración de la Copa América
A 10 minutos de la ceremonia de inauguración de la Copa América, poco a poco se llena el estadio Nacional de Santiago, con capacidad para 37 mil personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'restaurantes sede' de los extranjeros en esta Copa América
Carnes a la espada, tacos, arepas, tequila y vino serán algunos de los platos fuertes de los hinchas foráneos que viven en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección se nutrió con frutas, plátano y pescado antes del debut
En el camerino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay canastas con frutas como bananos, peras, manzanas, mandarinas… que son puestas a disposición de los jugadores, horas antes del cotejo ante el anfitrión Chile, en el inicio de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador saltará a la cancha con parte de la indumentaria alterna ante Chile
La Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará con camiseta amarilla, pantaloneta blanca y medias azules ante Chile, este jueves 11 de junio, en el partido inaugural ante el anfitrión.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 12 costará un 'combo' en los estadios chilenos para la Copa América
Con un valor mínimo de casi USD 12, por un 'pack' que incluye un sándwich, una bebida y un paquete de papas fritas, comer en los estadios de la Copa América de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Chile se solidarizan con maestros en huelga
La Selección chilena de fútbol se solidarizó hoy, 11 de junio, con los profesores de las escuelas públicas del país que mantienen una huelga indefinida desde hace casi dos semanas en rechazo a una reforma educacional propuesta por el gobierno de Michelle Bachelet.

31 Dec 69, 05:12:00
16 jugadores de Ecuador y Chile volverán a verse las caras después de un año y ocho meses
La última vez que Chile y Ecuador se enfrentaron, aunque el resultado favoreció a los araucanos, en la cancha del estadio Nacional de Santiago, ambos elencos celebraron por haberse clasificado al Mundial de Brasil 2014. Esto ocurrió el 15 de octubre del 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
El Senado paraguayo sanciona ley que deroga inmunidad de la Conmebol
El Senado de Paraguay derogó este jueves, 11 de junio, la ley que otorgaba inmunidad, desde 1997, a la sede de la Conmebol, que se erige en las afueras de Asunción, informaron fuentes parlamentarias.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Néstor Pitana dirigió un partido de la Tri hace tres años
El argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el encuentro de hoy, entre Chile y Ecuador, en el partido inaugural de la Copa América. El árbitro de 39 años, solo ha pitado una vez, en encuentros oficiales de la Tri.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 15, 01:06:03
Invitado inesperado (FOTOS)


Durante la práctica de la Selección Peruana que se prepara para la Copa América, un perro ingresó a la cancha y se robó el show.

]]>

12 Jun 15, 01:06:48
No quiere seguir en la Selección Española

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, recibió insultos de la afición española a su llegada con la Selección para un partido amistoso contra Costa Rica. El defensa no está para aguantar y ya le ha comunicado al técnico su decisión de dejar al combinado.

]]>

12 Jun 15, 01:06:07
El Expreso refuerza la zaga

En los primeros minutos de este viernes, el Presidente de Deportivo Cuenca ha compartido el nombre de un nuevo refuerzo extranjero. Se trata del zaguero argentino Nicolás Ayr.

]]>

12 Jun 15, 12:06:39
Comenzó a hacer fútbol nuevo DT canario

El flamante técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, comenzó a realizar fútbol para conocer a los jugadores y ya evaluar alternativas de juego. El entrenador ha trabajado con todo el plantel.

]]>

12 Jun 15, 12:06:46
El Trencito vuelve a la Liga de Ascenso

En el draft de la Liga de Ascenso de México, el ecuatoriano José Ayoví fue transferido a Cafetaleros de Tapachula, equipo que nació de una transformación del Estudiantes de Altamira.

]]>

12 Jun 15, 12:06:40
Impactaron con una piedra al bus de la Tri (FOTOS)

A su llegada al Estadio Nacional de Santiago, el bus de la Selección de Ecuador fue impactado por una piedra. Por suerte, el proyectil no traspasó un cristal.

]]>

12 Jun 15, 12:06:48
"Si Ecuador se hubiera animado, nos habría lastimado"

Después del triunfo sobre Ecuador, el estratega de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, dialogó con los medios en rueda de prensa. El profesional destacó el trabajo de Ecuador, pero, al final, consideró que su equipo fue el justo vencedor.

]]>

11 Jun 15, 11:06:14
"Hoy cometimos dos errores muy tontos"

Después de atender a los medios en rueda de prensa, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, conversó un poco más en la zona mixta a la salida del Estadio Nacional de Santiago.

]]>

11 Jun 15, 11:06:07
"La única forma de que nos hicieran gol fue esa"

Luego de la derrota ante Chile, Cristhian Noboa terminó con la sensación de que Ecuador mereció sumar este día. Sin embargo, el Zar” ya vira la página y piensa en los próximos dos partidos.

]]>

11 Jun 15, 10:06:56
"Le dimos mucho trabajo al rival"

Tras el duelo ante Chile, otro de los seleccionados de Ecuador que atendió a los medios en zona mixta fue el volante Jéfferson Montero, quien destacó como el jugador más incisivo en el ataque tricolor.

]]>

11 Jun 15, 10:06:46
"Ahora hay que pensar en el partido que se viene"

A su salida del estadio, algunos jugadores de Ecuador dialogaron con los medios en una zona mixta. Uno de ellos fue el arquero Alexánder Domínguez, el cual destacó la entrega del grupo.

]]>

12 Jun 15, 01:06:50
"Me voy conforme con el juego a partir de los 20-30 minutos"

Luego de la derrota ante Chile en el primer partido de la Copa América, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en una rueda de prensa.

]]>

12 Jun 15, 01:06:35
Los errores cuestan (VIDEO)

En el partido inaugural de la Copa América, Ecuador cayó 2-0 ante el anfitrión Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron de menos a más y, en su mejor momento, dos errores le terminaron costando.

]]>

11 Jun 15, 06:06:30
El Toño se suma a la fiesta (VIDEO)

En un comercial de una bebida alcohólica, los jugadores del Manchester United, son los protagonistas, y se trasladan de un escenario a otro, pasan de las canchas y estar con el esférico, a una covacha, en la playa y cócteles.

]]>

11 Jun 15, 05:06:38
"Debería superar a México y Bolivia" (ANÁLISIS)

Siguiendo con el análisis de Copa América, después de una entrevista en Casa América de adidas, futbolecuador.com y Juan José Buscalia abordaron el presente, a priori, del Grupo A.

]]>

11 Jun 15, 05:06:08
"Nunca subestimes a un uruguayo" (ANÁLISIS)

Quizá la llave más pareja de la Copa sea la B, debido al potencial de tres de sus integrantes. Aquello haría que los puntos se reduzcan, y que por ende bajen las probabilidades de que haya un tercero.

]]>

11 Jun 15, 05:06:09
"Si no sale algo, me quedo para regresar a Primera"

Formó parte de la plantilla de Leones Negros que sufrió el descenso en la temporada pasada de la Liga MX y ante la posibilidad de jugar en el Ascenso del fútbol azteca, Fernando Guerrero señaló que no tendría problemas en actuar en la segunda división mexicana.

]]>

11 Jun 15, 05:06:35
"Un jugador motivado y desafiado da un plus" (ANÁLISIS)

En la sede de Casa América adidas en Santiago, el Grupo C, integrado por dos potencias como Colombia y Brasil, también fue blanco de un estudio por el equipo futbolecuador.com y Juan José Buscalia.

]]>

11 Jun 15, 05:06:53
"Messi y Neymar son cracks, pero no líderes" (ANÁLISIS)

Futbolecuador.com tuvo la oportunidad de hacer un análisis general de la Copa con Juan José Buscalia, periodista de Fox Sports y moderador de la Casa América adidas en Santiago.

]]>

11 Jun 15, 05:06:11
"Si están acá, es porque saben de la situación del club"

A la espera de que Luis Fernando Saritama se presente este viernes en las prácticas de Sociedad Deportivo Quito, el estratega cuencano Paúl Vélez señaló que los jugadores que están en la Academia Capitalina, son los que saben de la crisis del club.

]]>