sábado, 13 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jun 15, 05:06:20
Dunga: 'Todos adoran ver perder a Brasil'

El técnico de la selección de fútbol de Brasil dijo que aunque su equipo recibe elogios, todos quieren ver perder al pentacampeón mundial. Brasil debutará el domingo en la Copa América ante Perú desde las 18:30 hora local (16:30 de Ecuador) en Temuco, intentando alejar el fantasma de la humillante eliminación en el Mundial 2014 pese a una racha invicta de 10 partidos tras el torneo organizado en casa.

13 Jun 15, 03:06:38
Jamaiquinos se tomaron una foto con Cavani como recuerdo
Jamaica salió derrotada y sin goles en su debut ante Uruguay en la Copa América. Al menos varios de sus jugadores se llevaron un valioso recuerdo del partido: una foto con Edinson Cavani. La estrella del Paris Saint-Germain ocasionó sensación entre los futbolistas de Jamaica, que tan pronto terminó el encuentro se acercaron al delantero para sacarse fotos. Un jugador intercambió camisetas con Cavani, que fue rodeado mientras posaba para fotos, que otros jugadores y asistentes de la selección jamaiquina tomaban con tabletas.

13 Jun 15, 01:06:08
Joel Aguilar pitará el partido entre Ecuador vs. Bolivia en Copa América
El choque entre Ecuador y Bolivia será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar, en partido que se jugará este lunes en Valparaíso a las 16:00 (Hora de Ecuador). Mientras que el peruano, Víctor Carrillo será el juez central del cotejo entre Chile y México el mismo lunes en la misma ciudad, a las 18:30. Este lunes el Grupo A, conformado por el anfitrión, Ecuador, México y Bolivia, completan su segunda fecha de partidos en esta Copa América.

13 Jun 15, 01:06:07
Colombia sorprende y vence 2-0 a Francia en Mundial Femenino Canadá-2015
Lady Andrade y Catalina Usme anotaron los goles con los que Colombia sorprendió el sábado 2-0 a Francia, en uno de los resultados menos esperados en la historia del Mundial Femenino de Canadá-2015. Las desfavorecidas colombianas abrieron el marcador a los 19 minutos, cuando Andrade se sacudió la marca de dos defensoras antes de rematar al arco. Usme aseguró el primer triunfo de Colombia en el Mundial con un tanto al contragolpe a los 93 minutos de acción.

13 Jun 15, 12:06:22
Una hincha se pintó los pechos para apoyar a Ecuador en Copa América
Ni el frío fue impedimento para que una hincha de la selección de Ecuador se pintara sus pechos de amarillo, azul y rojo, de los colores de la bandera de la Tri. "En mi país somos muy ocurridos y muy extrovertidos, entonces ya pues, me gustó la idea de pintarme los pechos", dijo la hincha ecuatoriana en una entrevista que le hizo Publimetro TV. Varios chilenos aprovecharon para fotografiarse con la ecuatoriana, que dijo que solamente había viajado a Chile para ver los partidos de la Tricolor en Copa América.

13 Jun 15, 11:06:19
Se desconoce el paradero de Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol
Con su presidente desaparecido y su inmunidad a punto de desaparecer, la Conmebol afirmó que está dispuesta a cooperar con cualquier investigación de las autoridades sobre actos de corrupción. El Senado paraguayo aprobó el jueves un proyecto para derogar la ley que desde 1997 otorga inmunidad diplomática a la sede de la Conmebol, similar a la protección de la que gozan las embajadas extranjeras y que la protege de cualquier intervención de las autoridades locales. El proyecto sólo tiene que ser firmado por el presidente Horacio Cartes para entrar en efecto.

13 Jun 15, 10:06:13
Paraguay remontó y empató con Argentina en Copa América
Un tanto de Lucas Barrios en el filo de los 90 minutos selló hoy la recuperación de Paraguay con un 2-2 frente a Argentina, que se fue en ventaja en el primer tiempo con los goles de Sergio 'el Kun' Agüero y de Lionel Messi, de penalti. La remontada la emprendió en el segundo tiempo Nelson Haedo Valdez, a los 60 minutos y a partir de entonces la hegemonía de Argentina pareció desmoronarse. Con este empate, ambas selecciones comparten el segundo puesto del grupo B de la Copa América, por debajo de Uruguay, que debutó hoy cono un laborioso triunfo por 1-0 sobre Jamaica.

13 Jun 15, 10:06:11
'Cebolla' Rodríguez dio la victoria a Uruguay sobre Jamaica en Copa América
Un gol de Cristian 'Cebolla' Rodríguez dio hoy la victoria a Uruguay sobre Jamaica en la Copa América de Chile y deshizo la maldición que perseguía al seleccionador celeste, óscar Washington Tabárez, que nunca había conseguido ganar el primer partido de un torneo internacional. Cristian Rodríguez anotó en el minuto seis de la segunda mitad al culminar una jugada a balón parado que botó Nicolás Lodeiro desde el costado izquierdo del área jamaicana y José María Giménez cabeceó para dejar la bola en los pies del 'Cebolla'.

13 Jun 15, 08:06:02
Ecuador empató con las reservas de Colo-Colo en partido de ensayo
La selección de fútbol de Ecuador entrenó desde las 10:00 de este sábado (08:00 de Ecuador) en una de las canchas de categorías inferiores de Colo-Colo en Chile, y se prepara para el juego de este lunes ante la Selección de Bolivia, próximo rival de fecha en el Grupo A de la Copa América. La tricolor que viene de una derrota (2-0) ante el conjunto anfitrión, midió su juego en un partido de ensayo con el equipo de reservas de Colo- Colo y en el que empató 1-1 con gol de Daniel Angulo tras recibir un centro de Renato Ibarra.

12 Jun 15, 10:06:03
Horario del duelo entre Argentina y Paraguay por la Copa América
Liderada por el astro Lionel Messi, la selección de Argentina debuta este sábado en la Copa América ante Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena. Este duelo corresponde al Grupo B. El duelo se disputará a las 16:30 (21:30 de Ecuador) y será transmitido por: TC mi Canal, GamaTV y DirecTv canal 610. El delantero argentino de la Juventus Carlos Tévez dijo que con el futbolista Lionel Messi tienen una relación de confianza y amistad y la supuesta rivalidad que salió a luz recientemente nunca existió.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Clavadistas filipinos fueron calificados con cero y el video se volvió viral

Un rotundo cero fue el puntaje que recibieron dos nadadores de la selección de clavadistas de Filipinas después de participar en el SEA Games 2015 en Singapur.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Rodríguez dio la victoria a Uruguay ante una aguerrida Jamaica
Un solitario gol de Cristian Rodríguez (51') permitió al conjunto de Uruguay vencer a Jamaica por la mínima diferencia y sumar así los tres primeros puntos en el grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay rescató un empate ante Argentina en La Serena
Argentina y Paraguay empataron 2-2 en el estadio La Portada de La Serena en un intenso partido del grupo B en la Copa América. Durante el primer tiempo, fue el conjunto de Gerardo Martino el que dominó a su rival, pero el equipo del DT Ramón Díaz emparejó las acciones en el complemento.

31 Dec 69, 05:12:00
130 competidores participarán en el Cross Cuenca Challenge 6k
El Cross Cuenca Challenge 6k se realizará mañana domingo 14 de junio de 2015, en el cuartel Calderón, en el norte de la capital azuaya. Es un circuito de seis kilómetros con cinco obstáculos que fueron previamente diseñados por los militares.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia asegura que la Tricolor sí puede clasificar a cuartos de final
El delantero de la selección de Ecuador Enner Valencia afirmó hoy, 13 de junio de 2015, que su equipo reúne las condiciones para poder lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, una ronda que el combinado ecuatoriano no alcanzó en las últimas cinco ediciones del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana femenina registró la tercer peor goleada en un Mundial
La Tricolor femenina perdió 10-1 ante Suiza, este 12 de junio, y se convirtió en la tercera selección más goleada en una cita mundialista de mujeres.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y la cuenta pendiente que tiene con el hincha argentino
Lionel Messi puede ser el goleador del Barcelona, ganar todas las copas jugadas y ser referente de su equipo, pero cundo se enfunda la camiseta albiceleste, el panorama cambia. El crack de 28 años, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, tiene cuentas pendientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma cuatro medallas en el Sudamericano de Atletismo en Perú
Este viernes 12 de junio se cumplió en Lima, Perú, el primer día de competencias del Sudamericano Atletismo, categoría Sénior. Ecuador, que asiste con 33 seleccionados, acumula una medalla de plata y tres de bronce. El certamen finalizará este domingo 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El BMX europeo extremo tiene a un ecuatoriano en competencia
24 deportistas extremos, entre ellos un ecuatoriano, competirán desde hoy 13 de junio y mañana en el circuito de Parc del Fórum en Barcelona. Se trata del 'rider' (ciclista) Jonathan Camacho quien fue invitado para formar parte de uno de los torneos de BMX más importantes de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia invita a los auquistas a soñar con un torneo internacional
Un ambiente sin presión, donde los jugadores permanezcan concentrados… Eso fue lo que pidió el argentino Carlos Ischia, nuevo técnico de Aucas, tras su llegada a Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera presume a sus amigos famosos en Instagram
Máximo Banguera hace gala de sus amistades extranjeras en su cuenta de Instagram (maximobanguera). El portero de Barcelona Sporting Club ha subido videos, donde recibe saludos y felicitaciones de figuras de talla mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a la ecuatoriana que buscará una hazaña en el montañismo
Tiene 30 años, 15 de los cuales los ha pasado aprendiendo de las montañas. La ecuatoriana Juliana García se alista para buscar la cumbre de un nevado de más de 8 000 metros, en Pakistán, una hazaña que intentan pocas mujeres en el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza le anotó 10 a Ecuador en una de las mayores goleadas del fútbol femenino
La selección ecuatoriana fue ampliamente superada 10-1 por Suiza este viernes en el BC Place Stadium de Vancouver, y dice prácticamente adiós al Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros 'espiará' a las selecciones de México y Bolivia
Los seis integrantes del cuerpo técnico de la Selección viajaron a Valparaíso para mirar el juego entre las selecciones de México y Bolivia, los otros dos integrantes del Grupo A de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton solo piensa en otra corona de campeón
Con un manejo sereno y sin errores, el británico Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Canadá, sumando con ello su cuarto triunfo de la temporada y el número 37 de su carrera en la F1.

31 Dec 69, 05:12:00
Piquet Jr. acaricia el título de la categoría
El brasileño Nelson Piquet Jr. (China Racing) se acercó al primer título de la Fórmula E al alzarse con la victoria en la carrera que se disputó en Moscú, por delante de su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) y del suizo Sebastien Buemi (E.Dams Renault).

31 Dec 69, 05:12:00
"Sería imperdonable" que esta Argentina no ganase un título, dice Martino antes del debut
El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, dijo el viernes que "sería imperdonable" que la actual camada de jugadores de su selección no ganase un título y aseguró que llegan "muy bien" al debut en la Copa América de Chile-2015 el sábado ante Paraguay en La Serena.

31 Dec 69, 05:12:00
PGM-V8 es un misil creado en Australia
La pasión de los australianos por los motores de ocho cilindros en V los llevó a poner un propulsor de ese tipo en una moto. No es la primera vez que se hace algo así, pero sí es la primera ocasión en que un V8 se diseña y construye específicamente para una dos ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
La trayectoria de Uruguay con Tabárez abre expectativas
Con 68 años de edad y 35 de carrera como entrenador, nadie le discute a Óscar Tabárez su carácter ganador. Los resultados lo avalan: fue campeón con Peñarol de la Copa Libertadores, en la Liga argentina con Boca Juniors y de la Copa América con su selección.

31 Dec 69, 05:12:00
'James Gol', la salsa choke dedicada a la estrella colombiana
El mediocampista de la selección de Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, fue uno de los jugadores sensación del Mundial del 2014 por sus goles y sus baile. El 'Ras tas tas' se transformó en el segundo 'himno' colombiano, en Brasil, donde los cafeteros llegaron hasta los cuartos de final.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jun 15, 07:06:07
Los guaraníes levantaron dos goles ante los gauchos


En el partido que completó la primera fecha del Grupo B de la Copa América, Argentina se enfrentó a Paraguay. Tras la primera etapa, parecía que los gauchos iban a ganar con comodidad, pero los guaraníes reaccionaron y rescataron un empate 2-2 cuando moría el duelo.

]]>

13 Jun 15, 04:06:34
Jugando de '9' también funciona

Por la quinta fecha del Grupo I de las Eliminatorias a la Eurocopa, Portugal se impuso 3-2 en su visita a Armenia con un hat trick de Cristiano Ronaldo.

]]>

13 Jun 15, 04:06:19
El Campeón debutó con un triunfo apretado

La tarde de este sábado, por la primera fecha del Grupo B de la Copa América, Uruguay inició la defensa del título enfrentando a Jamaica. Aunque le costó bastante, el combinado charrúa logró imponerse por la mínima diferencia.

]]>

13 Jun 15, 02:06:47
"Hay que saber levantar cabeza para vivir cosas mejores en el futuro"

Ayer viernes, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenino de Canadá, Ecuador cayó goleado 10-1 frente a Suiza y prácticamente ya quedó eliminado del certamen.

]]>

13 Jun 15, 02:06:01
Una duda para medir a Bolivia

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol podría haber una sola duda de cara al enfrentamiento contra Bolivia, respecto a la formación que se paró en el encuentro de debut ante su similar de Chile el pasado jueves.

]]>

13 Jun 15, 01:06:00
¡Alarmas!

En la Selección Boliviana de Fútbol, que este sábado tuvo descanso después del empate contra México y la previa ante Ecuador, hay una preocupación por su jugador más destacado.

]]>

13 Jun 15, 01:06:06
El sábado en Santiago antes del viaje (CRÓNICA)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a los entrenamientos este sábado en la ciudad de Santiago, antes de su partida hasta Viña del Mar, para su segundo partido de la Copa América de Chile.

]]>

13 Jun 15, 12:06:05
"Debemos confiar en nuestras condiciones"

El atacante de la selección de Ecuador Énner Valencia, piensa solamente en el encuentro frente a la selección de Bolivia, en busca de quedarse con los tres puntos y levantarse de este mal arranque en Copa América.

]]>

13 Jun 15, 11:06:12
"Es un rival muy difícil"

Fidel Martínez, jugador de la selección ecuatoriana, da vuelta a la página de la derrota ante Chile, y centra toda la atención en el duelo vital ante el combinado de Bolivia.

]]>

13 Jun 15, 11:06:09
En busca de un Chelsea más equilibrado

El estratega portugués, José Mourinho, luego de coronarse campeón en la Premier League, tiene una sola idea, y es fortalecer a Chelsea, para nuevamente buscar el título y sobre todo la próxima Champions League.

]]>

13 Jun 15, 10:06:59
"Sin duda es un nuevo El Nacional"

El delantero de El Nacional, Miguel Álvarez, se refirió a los trabajos que se realizan aprovechando la para de la selección por su participación en la Copa América, y ve el renacer de un mejorado equipo Criollo.

]]>

13 Jun 15, 09:06:52
Belleza del Altiplano para el mundo (FOTOS)

Más que el duelo entre las escuadras de Bolivia y México, una hermosa aficionada identificada con los colores de la selección del Altiplano captó la atención de todos los espectadores.

]]>

13 Jun 15, 09:06:28
"Valentía y concentración para enfrentar a Ecuador"

El estratega de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, dio sus impresiones del cotejo ante la selección de México, y resaltó lo mejor de sus dirigidos en el debut en Copa América Chile 2015.

]]>

13 Jun 15, 09:06:18
"La unión del grupo es fundamental"

El capitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, da vuelta a la página y piensa, como todo el grupo, en el cotejo ante la selección de Bolivia, que será clave para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

]]>

12 Jun 15, 11:06:04
El Campeón ganó y clasifica

En el cotejo que completó la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Femenina, Japón superó 2-1 a Camerún. Con este resultado, las campeonas defensoras ya aseguraron el pase a la próxima ronda.

]]>

12 Jun 15, 10:06:44
"Tratar de regresar los más rápido posible a la Primera"

Tras un semestre muy discreto, nadie pensaba que el delantero Juan Luis Anangonó iba a ser ratificado en Leones Negros. Sin embargo, el nuevo técnico del equipo, decidió darle una nueva oportunidad.

]]>

12 Jun 15, 10:06:17
Le piden que se quede

Después de haber sido abucheado previamente a un partido amistoso, Gerard Piqué decidió renunciar a la Selección Española. Sin embargo, los pesos pesados de la Roja” lo disuaden para que se queda.

]]>

12 Jun 15, 10:06:08
Sensual calendario (IMÁGENES Y VIDEO)

La Agencia HR Models de Paraguay ha publicado una serie de bellas modelos representando a los participantes de la Copa América.

]]>

12 Jun 15, 09:06:33
Se viene la décima octava fecha del Ascenso

Este fin de semana se cumplirá con la décima octava jornada del campeonato de la Primera B. Considerando que hubo fecha el miércoles, la mayoría de conjuntos jugarán el domingo.

]]>

12 Jun 15, 08:06:54
Discreto empate en el grupo de la Tri

La noche de este viernes, en el duelo que completó la primera fecha del Grupo 1 de Copa América, México y Bolivia empataron sin anotaciones. El marcador reflejó lo sucedido en el campo, ya que escasearon las llegadas de verdadero peligro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 15, 10:06:03
Horario del duelo entre Argentina y Paraguay por la Copa América

Liderada por el astro Lionel Messi, la selección de Argentina debuta este sábado en la Copa América ante Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena. Este duelo corresponde al Grupo B. El duelo se disputará a las 16:30 (21:30 de Ecuador) y será transmitido por: TC mi Canal, GamaTV y DirecTv canal 610. El delantero argentino de la Juventus Carlos Tévez dijo que con el futbolista Lionel Messi tienen una relación de confianza y amistad y la supuesta rivalidad que salió a luz recientemente nunca existió.

12 Jun 15, 10:06:32
Horario del partido entre Uruguay vs. Jamaica por la Copa América
La selección de Uruguay, defensora del título de la Copa América, debutará este sábado ante Jamaica en el estadio Regional de Antofagasta, por el Grupo B del torneo continental. El partido de la Celeste y los Reggae Boys se jugará a partir de las 14:00 de Ecuador (19:00 GMT) y será transmitido por: TC mi Canal, GamaTV y DirecTv canal 610.

12 Jun 15, 10:06:34
Suiza zarandeó a la Tri en Mundial de Canadá 2015
La Tricolor femenina volvió a caer goleada anoche en el Mundial de Canadá y resignó sus posibilidades de seguir en el torneo, tras caer 10-1 con Suiza. Las helvéticas fueron superiores en todo el juego, presionaron sin tregua, obligaron a fallar a las tricolores en la salida y replegarse en su propia área. Su disposición en ataque puso en apuros a un sistema defensivo tricolor que soportó acorde a sus limitaciones. Suiza abrió la cuenta al minuto 24 con gol en contra de Angie Ponce. Antes del descanso, Eseosa Aigbogun puso el 2-0.

12 Jun 15, 10:06:34
México y Bolivia, sin goles y con abucheos
México y Bolivia empataron anoche a 0 en un aburrido partido por el Grupo A de la Copa América, en el que los aztecas intentaron anotar en el final tras un flojo primer tiempo, pero nunca pudieron doblegar a la ordenada defensa de su rival. Chile lidera la zona con tres puntos tras su victoria del jueves en la apertura del torneo. México y Bolivia tienen una unidad cada uno y cierra Ecuador, que no ha sumado. "Nos vamos molestos con el resultado, hay cosas que mejorar y seguir trabajando", dijo el mexicano Javier Aquino a la cadena TV Azteca.

12 Jun 15, 10:06:34
Ecuador hace pausa y se relaja en Santiago
La caída 2-0 ante Chile, en el debut de Ecuador en la Copa América, quedó atrás. Y aunque los tricolores ya se enfocan en sus dos próximos duelos del Grupo A, frente a Bolivia y México, la tarde y noche de ayer, tras una sola jornada de prácticas, aprovecharon para distenderse y aceptaron pedidos de fotos y autógrafos de hinchas nacionales que se acercaron al lobby de la concentración, en el hotel Crowne Plaza.

12 Jun 15, 10:06:04
Ecuador va a entrenar a mejor cancha en Chile
Aparentemente la queja de Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, tuvo resultados favorables porque según informó la FEF, Colo Colo le permitirá entrenar hoy en la cancha principal del club de Santiago. No obstante, ayer la Selección volvió a practicar en el mismo y único campo que ha tenido disponible desde que comenzó a trabajar, el anterior lunes. El campo de juego que corresponde a las divisiones menores del Colo Colo volvió a recibir a los ecuatorianos, en la sesión matinal posterior al juego contra Chile (derrota 2-0, la noche del jueves), en el inicio de la Copa América.

12 Jun 15, 10:06:04
Dani Alves ya se unió a Brasil para la Copa América
El lateral Daniel Alves se sumó ayer a la selección brasileña luego de un viaje relámpago desde España tras ser convocado en reemplazo de Danilo, informó la federación de fútbol local en su página de internet. Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Alves viajó el jueves desde España a Sao Paulo y ayer por la mañana hacia Porto Alegre, donde concentra el scratch de cara a su debut en la Copa América de Chile mañana, cuando enfrentará a Perú por el Grupo C.

12 Jun 15, 10:06:04
Deportivo Cuenca fichó a 'La Muralla' Nicolás Ayr
El zaguero argentino, nacionalizado colombiano, Nicolás Ayr, de 32 años, fue contratado por el Deportivo Cuenca para lo que resta de la temporada 2015, informó ayer el presidente del club, Galo Cárdenas. Considerado como un líder de la zaga, el futbolista nacido en La Plata jugó el último semestre en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que milita en el Nacional B de Argentina. Antes, lo hizo en Aldosivi.

12 Jun 15, 10:06:04
Warriors empatan la final con Cavaliers en cuarto juego
Los Warriors de Golden State hicieron lo que tenían que hacer y regresaron a su casa en la misma situación en la que se marcharon —empatados en la serie final de la NBA—. Stephen Curry y Andre Iguodala anotaron 22 puntos cada uno y los Warriors, que mostraron por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular, igualaron el pasado jueves la final 2-2 tras imponerse 103-82 a los Cavaliers de Cleveland. Conocido por su defensa, Iguodala anotó cuatro triples y Curry, el jugador más valioso, logró otros tantos, incluso uno clave en el último parcial.

12 Jun 15, 10:06:04
Pichincha fue primera en los Juegos Nacionales Juveniles
Con una diferencia de 54 medallas de oro sobre Guayas, la selección de Pichincha finalizó primera en el medallero general de los Juegos Nacionales Juveniles que este año los organizó la Concentración Deportiva de Pichincha, por encargo del Ministerio del Deporte. El equipo oro y grana sumó 221 preseas, de las cuales 103 fueron de oro, 55 de plata y 63 de bronce. El segundo lugar fue para la albiceleste con 49-68-51; mientras que de forma sorpresiva Carchi culminó en tercer lugar con 20 preseas doradas, 13 de plata y 15 de bronce.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma cuatro medallas en el Sudamericano de Atletismo en Perú

Este viernes 12 de junio se cumplió en Lima, Perú, el primer día de competencias del Sudamericano Atletismo, categoría Sénior. Ecuador, que asiste con 33 seleccionados, acumula una medalla de plata y tres de bronce. El certamen finalizará este domingo 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El BMX europeo extremo tiene a un ecuatoriano en competencia
24 deportistas extremos, entre ellos un ecuatoriano, competirán desde hoy 13 de junio y mañana en el circuito de Parc del Fórum en Barcelona. Se trata del 'rider' (ciclista) Jonathan Camacho quien fue invitado para formar parte de uno de los torneos de BMX más importantes de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia invita a los auquistas a soñar con un torneo internacional
Un ambiente sin presión, donde los jugadores permanezcan concentrados… Eso fue lo que pidió el argentino Carlos Ischia, nuevo técnico de Aucas, tras su llegada a Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera presume a sus amigos famosos en Instagram
Máximo Banguera hace gala de sus amistades extranjeras en su cuenta de Instagram (maximobanguera). El portero de Barcelona Sporting Club ha subido videos, donde recibe saludos y felicitaciones de figuras de talla mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a la ecuatoriana que buscará una hazaña en el montañismo
Tiene 30 años, 15 de los cuales los ha pasado aprendiendo de las montañas. La ecuatoriana Juliana García se alista para buscar la cumbre de un nevado de más de 8 000 metros, en Pakistán, una hazaña que intentan pocas mujeres en el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza le anotó 10 a Ecuador en una de las mayores goleadas del fútbol femenino
La selección ecuatoriana fue ampliamente superada 10-1 por Suiza este viernes en el BC Place Stadium de Vancouver, y dice prácticamente adiós al Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros 'espiará' a las selecciones de México y Bolivia
Los seis integrantes del cuerpo técnico de la Selección viajaron a Valparaíso para mirar el juego entre las selecciones de México y Bolivia, los otros dos integrantes del Grupo A de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton solo piensa en otra corona de campeón
Con un manejo sereno y sin errores, el británico Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Canadá, sumando con ello su cuarto triunfo de la temporada y el número 37 de su carrera en la F1.

31 Dec 69, 05:12:00
Piquet Jr. acaricia el título de la categoría
El brasileño Nelson Piquet Jr. (China Racing) se acercó al primer título de la Fórmula E al alzarse con la victoria en la carrera que se disputó en Moscú, por delante de su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) y del suizo Sebastien Buemi (E.Dams Renault).

31 Dec 69, 05:12:00
"Sería imperdonable" que esta Argentina no ganase un título, dice Martino antes del debut
El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, dijo el viernes que "sería imperdonable" que la actual camada de jugadores de su selección no ganase un título y aseguró que llegan "muy bien" al debut en la Copa América de Chile-2015 el sábado ante Paraguay en La Serena.

31 Dec 69, 05:12:00
PGM-V8 es un misil creado en Australia
La pasión de los australianos por los motores de ocho cilindros en V los llevó a poner un propulsor de ese tipo en una moto. No es la primera vez que se hace algo así, pero sí es la primera ocasión en que un V8 se diseña y construye específicamente para una dos ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
La trayectoria de Uruguay con Tabárez abre expectativas
Con 68 años de edad y 35 de carrera como entrenador, nadie le discute a Óscar Tabárez su carácter ganador. Los resultados lo avalan: fue campeón con Peñarol de la Copa Libertadores, en la Liga argentina con Boca Juniors y de la Copa América con su selección.

31 Dec 69, 05:12:00
'James Gol', la salsa choke dedicada a la estrella colombiana
El mediocampista de la selección de Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, fue uno de los jugadores sensación del Mundial del 2014 por sus goles y sus baile. El 'Ras tas tas' se transformó en el segundo 'himno' colombiano, en Brasil, donde los cafeteros llegaron hasta los cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
El negocio automotor evoluciona
Los tiempos cambian y con ellos la gente, las necesidades y los productos. El mercado automotor mundial, y particularmente el ecuatoriano, se enfrentan a cambios rápidos que exigen más a las empresas y hasta las toman por sorpresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez desarrolló su vocación de entrenador de fútbol desde niño
Cuando era niño no lo escogían para los equipos escolares, por lo cual colocaba piedras en el garaje de su casa, a unos dos metros de distancia, y practicaba dribles para mejorar sus capacidades con el balón.

31 Dec 69, 05:12:00
Una alternativa en proceso de expansión
Hace cinco años, Petroecuador inició en Guayaquil el proyecto de comercialización de un tercer tipo de gasolina denominada ecopaís. Se trata de un carburante que contiene un 5% de bioetanol obtenido de la caña de azúcar, para reemplazar ciertos componentes tóxicos de la gasolina extra convencional.

31 Dec 69, 05:12:00
La Súper también presenta diferencias
Con el mejoramiento de la calidad de los combustibles, las gasolinas que actualmente se venden en el país tienen buenos estándares a escala regional, pero están lejos de la calidad de las que se venden en los países europeos, en Estados Unidos o en Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
El octanaje incide en el rendimiento
Lo expuesto anteriormente no quiere decir que la gasolina extra no sea una buena alternativa energética, más asequible para los usuarios. Sin embargo, su calidad podría ser deficiente para ciertos motores de nueva generación, lo cual en algún momento derivaría en daños mecánicos que requieran arreglos complejos y costosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gasolinas:¿cuál se debe usar?
La calidad de las gasolinas en el país y cuál es la más apropiada para usar en cada vehículo son dos temas que despiertan el interés de los dueños y usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Salinas: un ejemplo de desarrollo
¿Quién no ha oído hablar de Salinas, uno de los más importantes balnearios de la Costa ecuatoriana? Allí la suntuosidad y el glamour hacen que muchos sueñen con visitarlo en sus siguientes vacaciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 15, 11:06:04
El Campeón ganó y clasifica


En el cotejo que completó la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Femenina, Japón superó 2-1 a Camerún. Con este resultado, las campeonas defensoras ya aseguraron el pase a la próxima ronda.

]]>

12 Jun 15, 10:06:44
"Tratar de regresar los más rápido posible a la Primera"

Tras un semestre muy discreto, nadie pensaba que el delantero Juan Luis Anangonó iba a ser ratificado en Leones Negros. Sin embargo, el nuevo técnico del equipo, decidió darle una nueva oportunidad.

]]>

12 Jun 15, 10:06:17
Le piden que se quede

Después de haber sido abucheado previamente a un partido amistoso, Gerard Piqué decidió renunciar a la Selección Española. Sin embargo, los pesos pesados de la Roja” lo disuaden para que se queda.

]]>

12 Jun 15, 10:06:08
Sensual calendario (IMÁGENES Y VIDEO)

La Agencia HR Models de Paraguay ha publicado una serie de bellas modelos representando a los participantes de la Copa América.

]]>

12 Jun 15, 09:06:33
Se viene la décima octava fecha del Ascenso

Este fin de semana se cumplirá con la décima octava jornada del campeonato de la Primera B. Considerando que hubo fecha el miércoles, la mayoría de conjuntos jugarán el domingo.

]]>

12 Jun 15, 08:06:54
Discreto empate en el grupo de la Tri

La noche de este viernes, en el duelo que completó la primera fecha del Grupo 1 de Copa América, México y Bolivia empataron sin anotaciones. El marcador reflejó lo sucedido en el campo, ya que escasearon las llegadas de verdadero peligro.

]]>

12 Jun 15, 11:06:55
La Tri Femenina recibió goleada de dos dígitos (VIDEO)

La tarde de este viernes, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Femenino, Ecuador se enfrentó a Suiza. Las tricolores la pasaron peor que en la primera jornada ante Camerún y, esta vez, terminaron goleadas por un escalofriante 10 a 1.

]]>

12 Jun 15, 06:06:09
Garra y corazón del Jefecito (VIDEO)

Con el arranque de la Copa América, varias selecciones se ilusionan con llevarse el torneo y coronarse campeón, lo cuál despierta el sentimiento de emoción de los aficionados, lo cuál fue aprovechado para realizar un comercial muy llamativo.

]]>

12 Jun 15, 05:06:09
"Tiene la aceptación de los jugadores"

Es uno de los elementos defensivos del Club Deportivo El Nacional que más minutos suma en esta temporada y con la llegada de Rubén Darío Insúa, Luis Luna cree que podrán pelear por los primeros lugares en la tabla de clasificaciones.

]]>

12 Jun 15, 05:06:09
De nueva cuenta con el Ponchito

La directiva del Mushuc Runa Sporting Club confirmó este viernes la llegada de un nuevo refuerzo para el segundo semestre de la Serie A 2015. El delantero argentino Maximiliano Barreiro se puso una vez más el Ponchito.

]]>

12 Jun 15, 04:06:02
"No hay que decaer, no hay margen de error"

La Copa América ‘Chile 2015’ paralizó el Campeonato Ecuatoriano y puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria están ansiosos porque se reinicie, ilusionados con recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones.

]]>

12 Jun 15, 04:06:42
Planes del Príncipe

Durante el contacto que sostuvo con los medios este viernes en Pomasqui, Luis Zubeldía compartió detalles sobre los dos refuerzos que llegarían al Albo. O tres, en caso de que Rodrigo Erramuspe salga del equipo.

]]>

12 Jun 15, 04:06:50
Verdaderas naves de los cracks del fútbol (IMÁGENES)

Los jugadores estrellas que estarán en la Copa América, no solo deslumbran en las canchas con su talento, también dejan ver sus buenos gustos por los vehículos que conducen.

]]>

12 Jun 15, 04:06:27
Terminaron las vacaciones

Después de disfrutar de sus vacaciones tras quedar marginado de la Selección Ecuatoriana para la Copa América, Michael Arroyo se reportó este viernes en el Club América de México, que acaba de adquirir su pase en forma definitiva pagando 4 millones de dólares.

]]>

12 Jun 15, 04:06:58
Cruzó el Atlántico

Desde España se hacen eco de la llegada del estratega uruguayo Guillermo Almada a Barcelona Sporting Club, destacando que el flamante entrenador del Ídolo del Astillero es conocido como el ‘Guardiola uruguayo’.

]]>

12 Jun 15, 03:06:00
"Queremos llegar a la final y un torneo internacional"

Líder en el fondo de la zaga del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo aseguró que la llegada de Rubén Darío Insúa al timón del Rojo en reemplazo de Octavio Zambrano, renovó las esperanzas de los Puros Criollos.

]]>

12 Jun 15, 03:06:47
¿Tiene límite?

Información publicada en la prensa española, sostiene que Rafa Benítez planea dosificar los minutos para Cristiano Ronaldo en la temporada 2015/2016 para evitar el riesgo de que pueda sufrir algún desgarro.

]]>

12 Jun 15, 04:06:01
Van por todo por su Aniversario (VIDEO)

Hace un par de días, la empresa japonesa Konami lanzó un teaser de su próximo videojuego Pro Evolution Soccer 2016 (que cumple 20 años). Y este viernes, lanzaron por primera vez imágenes del gameplay que promete darle pelea al juego oficial de la FIFA.

]]>

12 Jun 15, 03:06:37
¿De la Copa América a Deportivo Quito?

El colombiano Nelson Ramos abandonó la Academia Capitalina debido a la crisis y la directiva de Deportivo Quito tiene en la mira a otro golero extranjero para fortalecer su arco, de acuerdo a información que circula en la prensa peruana.

]]>

12 Jun 15, 02:06:04
¡La revolución del fútbol! (FOTOS)

La ciudad de Santiago ha sido la sede se Casa América de adidas. Un establecimiento mágico para entender la evolución del fútbol por medio de sus figuras y la tecnología.

]]>