viernes, 19 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 15, 05:06:42
Gustavo Quinteros: Ecuador ha evolucionado mucho

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó tras la victoria de su equipo ante México por 1-2 que este viernes su equipo tuvo la actitud y la intensidad que buscaban por lo que hoy jugaron un poco más como desea que lo haga su equipo. "Comparado con los partidos anteriores, hemos evolucionado mucho. Hoy me interesaba más el juego que el resultado, pero con un buen resultado todo es mejor y de esta forma evolucionamos mucho y estamos más cerca de lo que queremos ver de cara a las eliminatorias. Estoy más tranquilo", agregó.

19 Jun 15, 05:06:05
DT de México: Fracasamos en la Copa América
La selección de fútbol de México fracasó en la Copa América al no poder pasar de la primera ronda, dijo el viernes el entrenador Miguel Herrera, quien criticó con ferocidad a los árbitros y destacó que el "Tri" debe dar vuelta la página ya mismo y mentalizarse en ganar la Copa de Oro. Ecuador derrotó 2-1 a México por el Grupo A de la Copa América, logrando su primer triunfo en el torneo, y selló la eliminación del conjunto de la Concacaf en la ronda inicial por segunda vez consecutiva.

19 Jun 15, 04:06:13
Posibilidades de Ecuador para clasificar a los cuartos de la Copa América
La selección de Ecuador aún tiene posibilidades para avanzar a los cuartos de final de la Copa América dependiendo de los resultados del Grupo B y C. El triunfo ante los mexicanos 2-1, con las anotaciones de Miler Bolaños y Enner Valencia, mantiene las esperanzas intactas para lograr un cupo como mejor tercero. Posibilidades de Ecuador 1.- Que Uruguay pierda por dos o más goles de diferencia mañana ante Paraguay.

19 Jun 15, 04:06:26
Arturo Vidal, ovacionado previo al duelo de Chile vs. Bolivia
El mediocampista de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal fue ovacionado este viernes por miles de hinchas tras ser alineado como titular en el equipo anfitrión contra Bolivia por la Copa América y luego de protagonizar a mitad de semana un accidente en que conducía bajo la influencia del alcohol. Cuando fue mencionado en la formación de la selección, Vidal lideró la ovación del público, seguido por Gary Medel y Alexis Sánchez. El centrocampista agradeció al público entre aplausos.

19 Jun 15, 03:06:02
Neymar y Bacca suspendidos 4 y 2 partidos respectivamente en Copa América Chile 2015
La Copa América se quedó sin una de sus grandes figuras y Brasil sin su principal referente cuando la Conmebol, en una decisión sorpresivamente dura, suspendió el viernes a Neymar por cuatro partidos, garantizando que ya no volverá a jugar ni siquiera si la Verdeamarela llega a la final.

19 Jun 15, 01:06:33
Esposa de Gustavo Quinteros es víctima de robo en Chile
Grace García, esposa del entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, fue víctima de la delincuencia este viernes en Chile. Nuestra periodista y enviada especial, Martha Murga, informó que a García le robaron la billetera con todos los documentos mientras ella estaba comiendo en un local de KFC en Rancagua, Chile y previo a ingresar para ver el partido entre México y Ecuador, por Copa América 2015.

19 Jun 15, 01:06:20
James Rodríguez con trabajos diferenciado tras golpe ante Brasil
El mediocampista de la selección colombiana de fútbol James Rodríguez entrenaba diferenciado el viernes, dos días después de sufrir un golpe en la pierna derecha en la victoria 1-0 sobre Brasil por el Grupo C de la Copa América. El jugador del Real Madrid fue el único integrante del plantel del entrenador José Pekerman en caminar alrededor de la cancha en vez de realizar trabajos con balón. Colombia se prepara para cerrar su participación en la ronda inicial de la Copa.

19 Jun 15, 01:06:24
Campaña de respeto a himnos tendrá su prueba de fuego en el Chile vs. Bolivia
La campaña para que el público respete los himnos nacionales durante la Copa América de fútbol tendrá su prueba de fuego el viernes en el duelo entre el local Chile y Bolivia, vecinos que en los últimos años se han distanciado por una demanda marítima que escaló a una corte internacional. La iniciativa, llamada "América Nos Une. No hagas tú la diferencia" e impulsada entre otros por Unicef, ha logrado hasta el momento una amplia aceptación entre los asistentes a los estadios chilenos.

19 Jun 15, 01:06:56
Chile sorprende a Bolivia y se adelanta en el marcador (1T)
Chile y Bolivia buscarán hoy, a las 18:30 de Ecuador, el liderato del Grupo A en su último partido de la primera fase, un choque que la Roja encara en un ambiente convulso por la indisciplina de Arturo Vidal y que los bolivianos quieren aprovechar para dar una de las sorpresas de la Copa América. Ambos lideran el grupo con cuatro puntos y tienen muchos números para pasar a los cuartos de final, pero Chile cuenta con una mejor diferencia de goles e incluso es posible, según la combinación de resultados, un triple empate a cinco puntos en la cabeza entre Chile, Bolivia y México.

19 Jun 15, 11:06:11
Tri eliminó a México de la Copa América
Miler Bolaños y Enner Valencia marcaron los goles para que la selección de Ecuador derrote 2-1 a México en su último partido por el Grupo A de la Copa América. El encuentro se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua. La Tri volvió a reencontrarse con la victoria después de 14 años; la última fue el 2001, en Colombia, cuando goleó 4-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los 'berrinches' del 'Piojo' Herrera

Además de ser un técnico que se caracteriza por su franqueza al momento de decir lo que piensa, el mexicano Miguel Herrera también es reconocido a escala mundial por hacer 'berrinches', sobre todo, frente a los árbitros. Y hoy no fue la excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez aumenta la ventaja en el marcador de Chile ante Bolivia
Eduardo Vargas (3') y Alexis Sánchez (37') anotaron los goles en el estadio Nacional de Santiago para la victoria parcial 2-0 de Chile ante Bolivia en el partido válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
La cargada de Achilier que puso en aprietos a la Tri
Esta es la tercera vez en esta Copa América que a la Selección de Ecuador le anotan desde el punto penal. Los aztecas, que llegaron al tercer partido tras empatar los dos encuentros previos, aprovecharon una falta en el área chica para descontar en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'A los idiotas, que sigan siendo idiotas. Ya no les damos oídos'
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, se mostró conforme tras la victoria sobre México, la tarde de este 19 de junio, por 2-1. Este resultado lo obliga a esperar los resultados de los grupos B y C para saber si logra clasificarse a los cuartos de final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Éstas son las posibilidades de que Ecuador pase a la siguiente etapa como mejor tercero
El partido entre Ecuador y México, jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, dejó un resultado de 2-1, lo cual deja a la Tri con una leve posibilidad de clasificar como mejor tercero a la segunda etapa de la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar recibió cuatro fechas de sanción y queda fuera de la Copa América
La Conmebol anunció este viernes que Neymar fue suspendido por cuatro partidos y, por tanto, quedará fuera de la Copa América. "Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio", explica la publicación en el sitio web del organismo. A pesar de la sanción, el mismo portal informó que la Confederación Brasileña podrá apelar. Además, también la Conmebol suspendió por dos fechas a Carlos Bacca, quien fue protagonista en los incidentes del final del partido entre Colombia y Brasil. "Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en

31 Dec 69, 05:12:00
Un Galapaguito viene a apoyar a Ecuador ante México
Desde las 14:00 (hora local) empezaron a llegar los hinchas de Ecuador y México a las cercanías del estadio El Teniente de Rancagua. La ciudad, ubicada a 120km al sur de Santiago, acogerá el partido del Grupo A de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logró una victoria histórica eliminando a México de la Copa América
La Selección de Ecuador venció 2-1 a su similar de México en el estadio El Teniente de Rancagua, y consiguió un triunfo histórico eliminándolo de la Copa América. Los goles fueron anotados por Miller Bolaños (25') y Énner Valencia (56'). El descuento llegó de penal por parte de Raúl Jiménez (63').

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está cerca de integrar el prestigioso grupo de los centenarios
Lionel Messi jugará mañana, 20 de junio, su partido número cien con la Selección argentina de fútbol cuando se enfrente a Jamaica en la Copa América de Chile, a donde llegó decidido a cumplir su gran asignatura pendiente en una carrera repleta de éxitos: conquistar su primer título con la camiseta albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no ha confirmado la salida de sus futbolistas
La dirigencia de Barcelona Sporting Club ha elegido el silencio ante los rumores y confirmaciones de la salida de siete de sus jugadores, antes del reinicio del Campeonato Nacional. Con la paralización del campeonato, los porteños han generado noticia por la desvinculación de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta no vidente, que participó en la UN15K, recibió un reconocimiento
Jimmy Caicedo, atleta no vidente, miembro del equipo Fuerza Ciega tiene 17 años y fue el ganador de la competencia atlética Quito Últimas Noticias 15k, en su categoría, con un registró de 1 hora 8 minutos 3 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja no se entrenó por segundo día en protesta a la falta de pagos
Por segundo día consecutivo, los jugadores del plantel profesional de Liga de Loja no se entrenaron en reclamo a las deudas pendientes. Para este viernes 19 de junio, el técnico argentino Julio César Toresani los convocó al estadio Reina del Cisne, pero no practicaron ante la ausencia de dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el 'calvario' de Neymar antes de la expulsión ante Colombia
Canal + de España realizó un análisis de la actuación de Neymar en la derrota de la Selección de Brasil ante Colombia. Con un video del partido se capta el momento justo en que Neymar llama a Camilo Zúñiga "hijo de p...". ¿Por qué?

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano defiende a Neymar: 'A estos jugadores no los dejan jugar'
El argentino Javier Mascherano defendió al brasileño Neymar después de que fuera expulsado ante Colombia en la Copa América y se quejó de la permisividad de los árbitros en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las posibilidades de las selecciones en la Copa América
La tercera emisión de La Chilena contó con la participación de seis periodistas del Grupo de Diarios de América (GDA), quienes analizaron las posibilidades de las selecciones que participan en la Copa América Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Con estas cifras llegarán los seleccionados de Ecuador al partido decisivo contra México
El rendimiento de los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol no ha sido el esperado en esta Copa América en suelo chileno. Los motivos, según los diversos análisis del DT Gustavo Quinteros, de los propios seleccionados, de entrenadores que están en el país, de aficionados… pasan por las lesiones, falta de tiempo para el trabajo con el nuevo técnico, por el cambio de sistema, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvarez barba recibió la visita de varios directivos de porsche
George Wills, presidente Ejecutivo y director de Porsche para Latinoamérica, visitó las instalaciones de Álvarez Barba en Quito, en días recientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai H1
La H1 es el símbolo de la elegancia y de la versatilidad de Hyundai. Esta van no solo se destaca por ser un vehículo muy atractivo y moderno sino también por ser ideal para el transporte de pasajeros o de carga, en ciertas ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet N 300
La Chevrolet N300, en sus dos versiones, Move (pasajeros) o Max (carga), está diseñada para ser la compañera ideal de las personas en su día a día. Esta van se presenta en el mercado local como una solución práctica a las necesidades de los negocios dedicados al transporte de personas, de mercaderías o al uso diario familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
Dongfeng Funvan
Funvan es la denominación de la furgoneta más pequeña en la gama Dongfeng. No obstante, aunque sus dimensiones son menores que las de su 'hermana' Cityvan (4,04 metros de longitud, 1,56 de ancho y 1,92 de alto), tiene la misma capacidad de pasajeros (11).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 15, 06:06:11
La ranchera más triste


Inmediatamente culminado el partido ante Ecuador, que acabó con derrota para México, los medios de comunicación de dicho país se hicieron eco de lo que ellos calificaron como un fiasco.

]]>

19 Jun 15, 06:06:04
Y un día volvimos a festejar

La Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a ganar después de mucho tiempo en la Copa AMérica, y lo hizo este viernes ante la Selección de México, para quebrar una estadística que era negativa.

]]>

19 Jun 15, 06:06:17
"Esta es una generación importante"

Miller Bolaños, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien tuvo una muy buena presentación este viernes en el triunfo sobre México, conversó con Directv al finalizar el compromiso,

]]>

19 Jun 15, 06:06:01
Se le acabó la Copa América a Neymar

El pasado miércoles, concluido el duelo entre Brasil y Colombia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, Neymar estrelló un balón en un rival y eso le ha costado el resto del certamen.

]]>

19 Jun 15, 06:06:57
Aún queda esperanza para La Tricolor (VIDEO)

En el último partido del grupo A de la Copa América, Ecuador mostró un mejor nivel y derrotó a la selección de México, por marcador de 2x1 y tendrá que esperar a que finalicen todos los partidos para conocer si logra meterse a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

]]>

19 Jun 15, 05:06:11
"Nos falta alguien que juegue por fuera" (AUDIO)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este viernes con los medios de comunicación, sobre los objetivos, la última contratación y lo que buscan para terminar de armarse.

]]>

19 Jun 15, 05:06:09
"Una persona que quiere lo mejor" (AUDIO)

Cristian Lara, volante y referente del Club Deportivo El Nacional, ponderó el trabajo que han realizado, durante la para por la Copa América, con el entrenador argentino Rubén Darío Insúa.

]]>

19 Jun 15, 05:06:10
"La misión es salir del sótano" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de comunicación, después de una mini pretemporada que hicieron fuera de la ciudad de Quito.

]]>

19 Jun 15, 04:06:37
La sensación de la Copa América (FOTOS)

La periodista y modelo mexicana, Marisol González, se ha convertido en una de las sensaciones de la Copa América, ya que ha deslumbrado a toda la gente chilena con su belleza.

]]>

19 Jun 15, 01:06:54
"No me voy de un club, me voy de mi casa" (FOTO)

Ya conocida su partida hacia México después de que el poderoso Grupo Pachuca adquiriera su pase, Giovanny Nazareno utilizó las redes sociales para despedirse de todas las personas que forman parte del mundo Barcelona Sporting Club.

]]>

19 Jun 15, 01:06:50
Yoya y su socio bajo el comando del Gringo

Cumplido su permiso especial, los ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado se reintegraron a los entrenamientos en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Yoya y su socio tuvieron su primer contacto con Gabriel -el ‘Gringo’- Heinze, su nuevo entrenador.

]]>

19 Jun 15, 01:06:38
"Ojalá se adapte, realmente creo que rendirá" (AUDIO)

Desde Buenos Aires, el director técnico de San Lorenzo de Almagro habló de la llegada de Juani Cavallaro, su recomendado, a las filas de LDU. Además, Edgardo Bauza aclaró el rumor que lo pone como el sucesor de Gustavo Quinteros en la Selección Ecuatoriana.

]]>

19 Jun 15, 12:06:04
"No han sido aciertos de los rivales, fueron errores nuestros"

Considerado una de las opciones para ocupar el puesto de Luis Antonio Valencia por la banda derecha, Renato Ibarra aseguró que todos los goles que le han hecho a Ecuador en la Copa América, han sido por errores propios y no aciertos del rival”.

]]>

19 Jun 15, 11:06:09
"Fracaso de todo el equipo, no sólo de Anangonó"

Considerado una de los refuerzos de más bajo rendimiento en la pasada Liga MX, Juan Luis Anangonó señaló que el descenso sufrido con Leones Negros no fue todo por su culpa, sino por un fracaso conjunto del equipo y directivos.

]]>

19 Jun 15, 11:06:36
Santos con los Diablos Rojos (FOTOS)

Después de jugar el primer semestre de la temporada 2015 con el Manta Fútbol Club en la Serie A Ecuatoriana, Ronny Santos viajó en horas recientes hacia territorio colombiano para sumarse a las filas del América de Cali.

]]>

19 Jun 15, 11:06:42
¿Deja la Liga de las Estrellas para regresar a Arabia?

Felipe Caicedo manifestó durante la última temporada en múltiples ocasiones que su deseo era continuar en el Real Club Deportivo Espanyol, pero los millones del balompié árabe podrían llevarlo de vuelta a Medio Oriente.

]]>

19 Jun 15, 10:06:38
¿Problemas de logística?

No existe un pronunciamiento oficial todavía, pero información publicada por un importante medio deportivo mexicano, sostiene que la Selección Ecuatoriana podría ser sancionada por la organización de la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

19 Jun 15, 10:06:30
Empresas multimillonarias lo acercan a Inglaterra

Muchos ven altamente improbable que abandone las filas del Real Madrid siendo la máxima estrella de los Galácticos, pero desde Inglaterra surge información que apunta al regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League.

]]>

19 Jun 15, 11:06:41
"Luego me llamas a pedir perdón hijo de p…" (VIDEO)

Muchos aún recordarán el criminal rodillazo de Camilo Zúñiga a la columna de Neymar Junior que sacó al crack auriverde del Mundial ‘Brasil 2014’ (estuvo cerca de causarle grave daño permanente que pudo comprometer su carrera) y en el último encuentro entre Colombia con la Verde Amarehla, el 11 del FC Barcelona se lo recordó al cafetero.

]]>

19 Jun 15, 10:06:34
"Negado, no me he separado un minuto de la Selección"

Desde Argentina surgió información que apuntaba a que la FEF iría con todo para contratar a Edgardo Bauza ante el pobre rendimiento en la Copa América con Gustavo Quinteros. Pero Luis Chiriboga lo descartó completamente”, sin aclarar todavía la relación de la Ecuafútbol con Full Play (empresa de Mariano y Hugo Jinkins, ahora presos).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 15, 10:06:03
Brahian Alemán, a México dice su empresario

"Aparentemente hay muchos problemas económicos en Barcelona, deben cuatro meses a los jugadores. Además, todavía hay una deuda con Unión (uno de los clubes que eran propietarios del pase del uruguayo). Brahian (Alemán) se quiere ir y hay varios equipos interesados de México, Argentina y Brasil", aseguró Gerardo Arias, empresario del volante, a radio Central Deportiva, de Santa Fe.

18 Jun 15, 10:06:03
Barcelona apelará por sanción impuesta por Comisión de Disciplina
Leonardo Stagg, delegado de Barcelona ante Ecuafútbol, señaló ayer que el club tiene plazo hasta este lunes para apelar la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina por no presentar roles de pago de marzo (del salario del plantel). Según Stagg, la FEF recién notificó la sanción el pasado 10 de junio y como el reglamento fija ocho días hábiles para apelar, están dentro del límite.

18 Jun 15, 10:06:03
Chile quiere dejar atrás el capítulo polémico de Vidal
Chile y Bolivia buscarán mañana el liderato del Grupo A en su último partido de la primera fase, un choque que la Roja encara en un ambiente convulso por la indisciplina de Arturo Vidal y que los bolivianos quieren aprovechar para dar una de las sorpresas de la Copa América. Para el equipo de Jorge Sampaoli, el duelo será una prueba de fuego para determinar cómo ha encajado la última polémica de Vidal, que relegó el tema futbolístico a un segundo plano.

18 Jun 15, 10:06:03
Volante argentino llegará a Liga (Q)
Volante argentino llegará a Liga (Q) Juan Ignacio Cavallaro (20 años) será el nuevo albo para la segunda etapa del torneo. Viene de San Lorenzo de Almagro, "en préstamo por un año a cambio de $ 90.000", según Matías Lammens, presidente del club bonaerense. (D)

18 Jun 15, 10:06:03
Gustavo Quinteros: 'Lo de renunciar, una estupidez'
Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, descartó ayer rotundamente que haya pensado renunciar a su cargo tras las derrotas en los dos primeros encuentros de la Copa América 2015 . El argentino le sugirió a los periodistas nacionales preguntar en las ruedas de prensa "cosas más profundas, de fútbol", y que "no se contagien de gente que dice barbaridades".

18 Jun 15, 10:06:03
Miguel Herrera: 'Ganarle a Ecuador para evitar un fracaso'
México debe vencer hoy a Ecuador por el Grupo A para clasificar a los cuartos de final de la Copa América y evitar un fracaso, dijo el entrenador Miguel Herrera, quien destacó que trabajará hasta último minuto para definir el equipo titular mientras trata de suplir las bajas por lesión.

18 Jun 15, 10:06:03
Alexis Barriga, conductor chileno feliz de transportar a los tricolores
El chileno Alexis Barriga tiene 45 años laborando como chofer profesional. Ahora suma una anécdota más a su dilatada trayectoria: conducir el bus de la selección ecuatoriana de fútbol. Él esta designado para movilizar a la Tri a los entrenamientos y a las sedes; por eso lleva y transporta al equipo cuando así lo requiere. "Me parece muy emocionante, fabulosa esta experiencia, lo he pasado muy bien con los chiquillos. Me llevo superbién con los muchachos de utilería", expresa con alegría sobre su actual labor en Copa América.

18 Jun 15, 10:06:03
Ecuador ya vive los Juegos de Toronto
La embajadora de Canadá en Ecuador, Pamela O'Donnell, realizó la presentación, en Guayaquil y Quito, de lo que serán los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, y deseó éxitos a los deportistas ecuatorianos para el evento que iniciará el próximo 10 de julio. La diplomática contó sobre algunas bondades de Toronto, la ciudad más grande de Canadá, y a la vez aseguró que esta urbe está preparada para acoger a más de 10 mil delegados de 41 países, de los cuales más de 7 mil serán deportistas.

18 Jun 15, 10:06:03
Los Jinkis, acusados de corrupción, se entregaron
Los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis (quienes manejan, por acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los derechos de TV de la Selección) se entregaron ayer a la autoridades de su país, tras permanecer prófugos casi tres semanas en el marco de la causa de corrupción en la FIFA.

18 Jun 15, 10:06:03
$120.000 al año para presidentes federativos
"A la Conmebol no le ha afectado (el escándalo de corrupción denunciado por la justicia de Estados Unidos). Lamentablemente, va a afectar a futuro, quizás. Hay contratos con empresas que están siendo investigadas. Veremos, una vez concluida la Copa América, qué va a pasar con esos contratos", dijo ayer Carlos Chávez, tesorero de la Conmebol entrevistado por el diario La Tercera, de Chile.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con estas cifras llegarán los seleccionados de Ecuador al partido decisivo contra México

El rendimiento de los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol no ha sido el esperado en esta Copa América en suelo chileno. Los motivos, según los diversos análisis del DT Gustavo Quinteros, de los propios seleccionados, de entrenadores que están en el país, de aficionados… pasan por las lesiones, falta de tiempo para el trabajo con el nuevo técnico, por el cambio de sistema, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Amorebieta dejó casi eliminado a Venezuela de la Copa América
La Selección de Venezuela jugó con el único objetivo de asegurar su participación en la segunda fase de la Copa América, pero uno de sus defensas exageró y se dejó llevar por la presión del compromiso. En una jugada al minuto 29, Fernando Amorebieta fue expulsado. Su selección perdió 1-0 ante Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Pizarro, el 'más viejo' que mantiene con vida a Perú en la Copa América
El entrenador argentino Ricardo Gareca debatió con su cuerpo técnico durante los días previos al partido contra Venezuela sobre incluir a Claudio Pizarro en la alineación titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cortes de cabello más extravagantes de la Copa América
La Copa América entró en una de las fases más atractivas de la competencia. Goles, partidos apretados y triunfos agónicos se han visto en la primera etapa del torneo de selecciones más antigua del mundo. Pero este campeonato también ha sido llamativo por la cantidad de 'looks' extravagantes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hacen los seleccionados ecuatorianos que quedaron fuera de la Copa América?
Antonio Valencia, Michael Arroyo, Felipe Caicedo, Ángel Mena… se quedaron fuera de la Copa América por lesiones o para cumplir procesos de rehabilitación para superar dolencias físicas. Tras la discreta actuación de la Selección de Ecuador en el torneo de selecciones, ellos no se pronunciaron sobre el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador irá con 181 seleccionados a los XVII Juegos Panamericanos
Quedan 22 días para la inauguración de los XVII Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá y los seleccionados siguen su preparación dentro y fuera del país. Entre tanto, el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, oficializó la presencia de 181 atletas de 26 disciplinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Amigas y familiares aplaudieron a la Tricolor femenina que volvió al país
En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, de Quito, la puerta de arribo internacional se vivió un alboroto a la media noche entre el miércoles 17 de junio y el jueves 18, cuando amigas y familiares de las jugadoras de la Selección Ecuatoriana Femenina de Fútbol arribaron al país, luego de su participación en el Mundial de Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros calificó de 'estúpidos' a quienes hablan de una renuncia a la Selección de Ecuador
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, empezó la conferencia de prensa molesto por los rumores de medios argentinos que aseguran que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hará lo imposible por fichar al entrenador Edgardo Bauza, para la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'pícaro' pedido de un aficionado a James Rodríguez
El partido de ayer entre Colombia y Brasil, jugado en el estadio Monumental de Santiago de Chile, dejó mucho de qué hablar. Pero, los usuarios de redes sociales, captaron también un momento jocoso que alivianó la temperatura del cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 17 de Ecuador prueba variantes y cuida a sus figuras
El jugador de los registros de Liga de Quito y que ha sido titular en las dos primeras fechas en la Selección Sub 17 de Ecuador, la mañana de este jueves 18 de junio no estuvo ni en la banca de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Horacio Salaberry: 'El profe (Ischia) cambió el estado de ánimo de los jugadores
Los jugadores de Aucas retornaron a los entrenamientos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda después de su corta estadía en Ibarra, al norte de Ecuador. Lo hicieron al mando del DT argentino Carlos Ischia. El futbolista Horacio Salaberry, habló en rueda de prensa sobre el proceso de adaptación de los jugadores después de la salida de Juan Ramón Silva. "El profe cambió el estado de ánimo de los jugadores", señaló el defensa oriental. Para Salaberry, la pausa en el Campeonato Nacional, por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América, le hizo bien al Ídolo del Pueblo. "Se ha trabajado muy bien con el nuevo cuerpo técnico. Al nuevo sistema de trabajo el grupo se ha adaptado muy bien", indicó. Según los jugadores orientales, Ischia ha centrado su trabajo en la parte táctica y, además buscando orden en el ámbito defensivo. En tanto, Jonathan De La Cruz, el nuevo fichaje auquista para el resto de la temporada, manifestó que en la forma de jugar que implementará el argentino I

31 Dec 69, 05:12:00
Perú venció a Venezuela y el grupo C de la Copa América se puso al 'rojo vivo'
Perú venció por la mínima diferencia a Venezuela en el en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y puso el grupo C de la Copa América al 'rojo vivo' . Las cuatro selecciones Brasil, Colombia, Perú y Venezuela sumaron tres puntos y la definición a la siguiente fase se tornará dramática.

31 Dec 69, 05:12:00
Si México pierde ante Ecuador 'es un fracaso total' , admite el 'Piojo' Herrera
El seleccionador de México, Miguel 'Piojo' Herrera, reconoció este jueves, 18 de junio, que si su equipo no derrota el viernes a la alicaída Ecuador y queda eliminado en la Copa América-2015 "es un fracaso total".

31 Dec 69, 05:12:00
El pulso Hamilton-Rosberg regresa a Europa con el GP de Austria
Lewis Hamilton (Mercedes), que lidera el Mundial con 17 puntos de ventaja sobre su compañero de escudería Nico Rosberg, tiene una buena oportunidad el domingo en el Gran Premio de Austria para distanciarse en la clasificación, aunque el alemán cuenta con el aval de su triunfo en Spielberg el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el insólito festejo en Colombia que casi mata a dos niñas
Dos niñas fueron heridas de bala mientras celebraban el miércoles por la noche en el balcón de su casa la victoria de Colombia ante Brasil (1-0) en la Copa América-2015, informó este jueves el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, Humberto Guatibonza.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil argumentará que el asistente llamó a Neymar 'piscinero'
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará mañana su apelación para reducir el castigo a Neymar por su expulsión en la Copa América y argumentará que el juez de línea provocó al jugador al llamarle "piscinero".

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar y Bacca sancionados provisionalmente con un partido
El brasileño Neymar y el colombiano Carlos Bacca han sido sancionados provisionalmente con un partido de suspensión, por lo que no podrán jugar el domingo en la última jornada del grupo C de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca seguirá hasta noviembre en Patamarca, pero como inquilino
Deportivo Cuenca se alistaba para abandonar el complejo de Patamarca, cuyo plazo fenecía el 30 de junio de 2015. Los jugadores profesionales y el cuerpo técnico estaban resignados para prepararse en otros lugares. Pero, las gestiones de los dirigentes surtieron su efecto.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'venganza' de Colombia y la 'novela' de Vidal, dos capítulos intensos de la Copa América
Algo que no le podía faltar a la Copa América, además del fútbol, las buenas jugadas, los goles y los 'bloopers' son los incidentes ocurridos un miércoles que quedará en la retina de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cavallaro, a una firma de unirse a Liga de Quito
El mediocampista argentino Juan Ignacio Cavallaro, de 21 años, será el nuevo refuerzo de Liga de Quito hasta diciembre. Se unirá a los también argentinos Diego 'Cachete' Morales y Rodrigo Erramuspe en el propósito de los albos de intentar ganar el título del fútbol ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jun 15, 11:06:59
Definida la pretemporada culé


El Barcelona ha definido la agenda de pretemporada, pero ni al técnico ni a los jugadores les agrada la idea de jugar en Estados Unidos. El Real Madrid lo hizo el año pasado y se quedó con las manos vacías.

]]>

18 Jun 15, 11:06:25
¿Lanza fuera de Barcelona?

Este jueves, varios medios porteños ya dan como un hecho la salida de tres jugadores de Barcelona, el portero Damián Lanza, el zaguero uruguayo Andrés Lamas y el volante argentino Alejandro Frezotti.

]]>

18 Jun 15, 11:06:00
"Regañé a Carlos por empujarlo" (NOTA)

Luego de la victoria de Colombia sobre Brasil, Neymar estrelló un pelotazo en Pablo Armero y Carlos Bacca se desquitó a nombre de su compañero empujándolo fuertemente.

]]>

18 Jun 15, 10:06:36
"Ecuador es un buen equipo pese a resultados"

De cara al cotejo ante Ecuador de mañana viernes, el goleador de la Selección Mexicana, Vicente Matías Vuoso, también atendió a los medios. El atacante dejó en claro que no se pueden confiar porque a la Tri” no le han acompañado los resultados.

]]>

18 Jun 15, 11:06:23
El Trencito se queda sin goleador

Universidad Católica se queda sin goleador. El argentino Federico Laurito deja el equipo camarata para sumarse al Everton de Chile. Los celestes le desean la mejor de las suertes.

]]>

18 Jun 15, 09:06:23
"Saldrán a ganarnos" (VIDEO)

De cara al encuentro de mañana viernes contra Ecuador, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, el técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

18 Jun 15, 10:06:11
"Los socios en prisión y de la FEF nadie sale a informar"

Como ya se conoce, este día jueves, los máximos directivos de Full Play, Hugo y Mariano Jinkis, se entregaron a la justicia argentina para responder a las acusaciones de corrupción y sobornos que pesan sobre ellos.

]]>

18 Jun 15, 11:06:45
La U oficializa a su nuevo extranjero

Este jueves, por reportes de prensa, se pudo conocer que el volante argentino Juan Ignacio Cavallaro tenía todo listo para sumarse a Liga de Quito. Ya en horas de la noche, el conjunto merengue ha oficializado su llegada.

]]>

18 Jun 15, 08:06:06
Cuádruple empate en el Grupo C (VIDEO)

En el partido que completó la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, Perú venció por la mínima diferencia a Venezuela y, con este resultado, todos los integrantes de la llave empatan a 3 puntos.

]]>

18 Jun 15, 07:06:09
"Nos dijimos todo en la cara"

Este jueves, en la rueda de prensa previa al duelo de mañana viernes ante México, el golero Alexánder Domínguez, fue el jugador designado por Ecuador para atender a los medios junto al estratega Gustavo Quinteros.

]]>

18 Jun 15, 06:06:28
Paliza de los Puritos Criollos y triunfo Catracho

Sumados a la goleada de la Mini Tri sobre Sporting Cristal, dos cotejos completaron la jornada de este jueves en la ‘Copa Mitad del Mundo’. El Nacional Sub 18 vapuleó al Bolívar de La Paz y la Sub 17 de Honduras venció ajustadamente a la New Soccer Academy.

]]>

18 Jun 15, 06:06:03
Deslumbrante la nueva piel (VIDEO)

El cuadro de Arsenal de Inglaterra, ha lanzado un spot espectacular, para mostrar su nueva camiseta, que lucirán en la nueva temporada, con varias de sus figuras como protagonistas.

]]>

18 Jun 15, 05:06:00
"Nos vino bien a todos esta para"

Con la Selección Ecuatoriana al borde de la eliminación en la Copa América ‘Chile 2015’, al interior del Club Sport Emelec se preparan para la inminente reanudación del Campeonato y Marcos Mondaini asegura que regresarán fortalecidos.

]]>

18 Jun 15, 06:06:08
Proyectado con el Rey de Copas (FOTO)

A la directiva y al cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria les bastó con lo que ha mostrado José Quinteros en sus primeros seis meses como Central, para renovar su contrato proyectándolo a futuro con el Rey de Copas.

]]>

18 Jun 15, 05:06:24
"No hay mucho cambio" (AUDIO)

Figura de la actual plantilla de Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas confesó que con el pasar de los días y las primeras prácticas, se dan cuenta de que no hay muchas diferencias entre Paúl Vélez y Tabaré Silva.

]]>

18 Jun 15, 05:06:08
Sin misterios el Piojo

Adelantó días atrás que México se jugaría el todo por el todo frente a Ecuador para clasificar a los cuartos de final de la Copa América ‘Chile 2015’ y Miguel Herrera, DT de los Aztecas, alista un once muy ofensivo para medir a los Guerreros Tricolores.

]]>

18 Jun 15, 08:06:22
"Siempre hay algún estúpido que dice estupideces"

Firme al frente de la Selección Ecuatoriana reiterando que para él la Copa América sirve como preparación para las Eliminatorias rumbo a ‘Rusia 2018’, Gustavo Quinteros descartó los rumores de su renuncia asegurando que siempre hay algún estúpido que dice estupideces”, en su última rueda de prensa antes de enfrentar a México.

]]>

18 Jun 15, 04:06:46
Causó revuelo en México (FOTOS)

Tigres de México, equipo en el que milita el ecuatoriano Joffre Guerrón, hizo oficial la llegada de un delantero con gran cartel, convirtiéndose en el bombazo de los fichajes y causando revuelo en toda la afición.

]]>

18 Jun 15, 04:06:57
"No duró ni seis meses en Barcelona"

Clubes grandes de Argentina se lo pelearon a inicios de la temporada 2015 pero fue Barcelona Sporting Club el que se quedó con su ficha. Claro que sería sólo por seis meses, ahora que tiene un preacuerdo con el Toluca de México.

]]>

18 Jun 15, 06:06:25
Negocio para el Cuervo y el Rey de Copas

Matías Lammens, vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, reveló las cifras en las que se acordó el traspaso (a modo de préstamo) de Juani Cavallaro a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

]]>