domingo, 21 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 15, 05:06:04

Siete de las ocho selecciones que alcanzaron los cuartos de final de la Copa América en 2011 en Argentina repiten en esta edición del torneo, en la que la única variación es la presencia de Bolivia y la ausencia de Venezuela. Chile, Uruguay, Perú, Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay están en esta ronda del torneo de la misma forma que ya lo estuvieron entonces. Todos se jugarán a las 18:30 de Ecuador; 20:30 de Chile; y 23:30 GMT.

21 Jun 15, 03:06:00
Brasil sufrió para ganar en Santiago
Brasil superó su primera prueba sin Neymar y derrotó el domingo 2-1 a Venezuela para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América. El resultado eliminó a Venezuela y clasificó a Colombia, que horas antes empató sin goles con Perú en el otro encuentro por la última fecha del Grupo C. El último encuentro de la fase de grupos definió los cruces de los cuartos de final: Chile enfrenta a Uruguay el miércoles en Santiago, Perú a Bolivia el jueves en Temuco, Argentina a Colombia el viernes en Viña del Mar, y Brasil a Paraguay el sábado en Concepción.

21 Jun 15, 02:06:45
Sexto fracaso de Ecuador en la Copa América
El empate a 0 entre Colombia y Perú dejó fuera de la Copa América 2015 a Ecuador. La selección nacional de fútbol, que había sumado tres puntos y tenía menos dos de gol diferencia, tenía ligeras esperanzas de clasificar a cuartos de final del torneo como mejor tercero si en los encuentros del grupo C había dos triunfos por una diferencia de dos goles, cosa que no se dio ya que en el primer encuentro hubo una igualdad.

21 Jun 15, 01:06:10
La samba brasileña y la belleza venezolana se toman el Monumental de Santiago
El samba irrumpió este domingo con una improvisada batucada de hinchas brasileños en el estadio Monumental de Santiago para poner ritmo en las horas previas al crucial partido que cierra la actividad en el Grupo C de la Copa América y servir de marco a una legión de hinchas venezolanas que aportaron belleza.

21 Jun 15, 01:06:15
CBF presentará el lunes la apelación por la sanción a Neymar
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará este lunes la apelación a la sanción de cuatro partidos impuesta a Neymar por la que se perderá el resto de la Copa América, informaron hoy fuentes del organismo. Después de que la CBF presente sus alegatos, con los que intenta rebajar la pena a tres partidos de suspensión, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol tendrá un plazo máximo de veinticuatro horas para dar una respuesta.

21 Jun 15, 12:06:33
Juventus: Bienvenido Mario Mandzukic
El Juventus de Turín ha dado este domingo, a través de las redes sociales, la bienvenida al delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid y que ya se encuentra en Italia. El club italiano ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que incluye una foto del delantero croata en el área de llegadas del aeropuerto de Turín. "Mario Mandzukic acaba de desembarcar en Turín. Bienvenido", es el mensaje que acompaña a la foto.

21 Jun 15, 12:06:13
Empate entre Colombia y Perú despidió a la Tri de la Copa América
La selección de Ecuador se quedó sin opciones de avanzar como mejor tercero a los cuartos de final de la Copa América con el empate a 0 entre Perú y Colombia por el Grupo C. La Tricolor, con 3 puntos y menos 2 de gol diferencia, quedó al margen porque los peruanos y colombianos sumaron 4 puntos; el cuadro de la banda rojo aseguró un lugar entre los ocho mejores. Los cafeteros dependen de lo que hagan Brasil y Venezuela. El conjunto cafetero necesita un ganador en ese encuentro para seguir con vida.

21 Jun 15, 10:06:58
Barcelona confirma salidas y analiza continuidad de jugadores
La directiva del Barcelona Sporting Club confirmó la salida del uruguayo Andrés Lamas, el argentino Alejandro Frezotti; y los ecuatoriano Brayan de la Torre y Giovanny Nazareno. También se analiza la continuidad de Damián Lanza, portero argentino-ecuatoriano; y ratifica que el volante Jonathan de la Cruz fue cedido a Aucas. En en el caso del uruguayo Brahian Alemán, los directivos están revisando una propuesta que tiene del extranjero. A continuación el comunicado de prensa de los canarios:

21 Jun 15, 10:06:07
Uruguay celebra su paso a los cuartos de la Copa América
La selección uruguaya celebró este domingo el pase a los cuartos de final de la Copa América de Chile con un asado. La cuenta en Twitter de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó de que la delegación encendió las parrillas en el hotel en el que se aloja, en la ciudad chilena de La Serena, para cocinar un asado, el corte de carne más tradicional del país.

21 Jun 15, 10:06:28
Jorge Valdivia, el "mago" que deslumbra en la Copa América
Jorge Valdivia es probablemente el futbolista más talentoso de la selección chilena, pero durante años ha cargado con el estigma de ser un jugador propenso a las lesiones y con poca resistencia física. Pero el Mago parece decidido a derribar esa imagen en la Copa América, donde ha exhibido un sorprendente buen estado de forma y es inamovible en el once titular para el seleccionador, Jorge Sampaoli, que siempre ha tenido predilección por el mediapunta del Palmeiras.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El humorista argentino 'Yayo' amenizó el descanso de la Albiceleste

Un conocido humorista argentino, José Carlos Guridi 'Yayo', amenizó hoy, 21 de junio la tarde de asueto de la selección de Argentina, que tuvo una jornada de descanso y recuperación en La Serena (noroeste de Chile).

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedan conformadas las llaves de cuartos de final de la Copa América
Con el pitazo final del juez central paraguayo, Enrique Cáceres, la Selección de Brasil derrotó a Venezuela 2-1 eliminándola de la Copa América. La 'Vinotinto' junto con Jamaica, México y Ecuador se quedaron fuera de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'skaters' festejaron su día en Guayaquil
Cerca de 300 jóvenes llegaron al Skate Park de Guayaquil, para festejar uno de los días más representativos en este deporte extremo. El 'Go Skateboarding Day' inició hoy 21 de junio, a las 15:00 y se extendió durante tres horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil fracasa ante Australia y se despide en octavos de Canadá 2015
La selección femenina de Brasil perdió 1-0 ante Australia este domingo en Moncton y se despidió en octavos de final del Mundial de fútbol de Canadá 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a la fanática ecuatoriana que desafió al frío chileno
A pesar que Ecuador solamente consiguió un triunfo en la Copa América, los aficionados chilenos se quedaron con un recuerdo de los ecuatorianos. Una hincha tricolor abrió su abrigo y lo que se vio a continuación, dejo boquiabiertos a los presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Perú acabaron con la última esperanza de la Tri en la Copa América
La Tricolor necesitaba que en el partido entre Colombia y Perú alguno de los dos equipos salga victorioso y con dos goles de diferencia en el marcador. El empate 0-0 terminó con la ilusión de los jugadores ecuatorianos, quienes vieron el partido en el hotel, en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador ganó la Ruta del Sur por delante de Nairo Quintana
El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) se proclamó vencedor este domingo de la Ruta del Sur, donde el colombiano Nairo Quintana (Movistar) finalizó segundo, tras la disputa de la cuarta y última etapa, de 166 kilómetros y ganada por el francés Bryan Coquard (Europcar).

31 Dec 69, 05:12:00
Elizabeth Bravo dedicó el título panamericano a su padre fallecido
Este domingo 21 de junio, Elizabeth Bravo obtuvo la medalla de oro en la Copa Panamericana de Triatlón que se realizó en la laguna de Yahuarcocha (Ibarra) y sus alrededores.

31 Dec 69, 05:12:00
A la Argentina de Messi, Tevez, Agüero... le preocupa la falta de goles
La escasez de goles preocupa cada vez más a la selección argentina de fútbol, ahora que comienza la fase eliminatoria de la Copa América y no queda espacio para la especulación ni el error.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil venció a Venezuela y lo eliminó de la Copa América
La Selección de Brasil venció 2-1 a su similar de Venezuela en el cierre de la primera fase del Grupo C de la Copa América 2015. Los goles brasileños los anotaron Thiago Silva (8') y Firmino (51'). El descuento llegó por medio de Miku (83').

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los futbolistas que saldrán del Barcelona Sporting Club
Mediante un comunicado oficial, Barcelona Sporting Club dio a conocer los nombres de los futbolistas que no seguirán en sus filas, para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Seis jugadores quedaron desafectados y uno está en duda.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Lanza está fuera de Barcelona Sporting Club
El estratega de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, confirmó la salida del portero Damián Lanza. El hecho se rumoró la semana pasada, tras una supuesta gresca entre el entrenador y el golero, durante una práctica.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia empató con Perú y Ecuador le dice adiós a la Copa América
Sin goles, la selección de Colombia y su similar de Perú empataron en el estadio Germán Becker de Temuco. Con este resultado, la selección ecuatoriana se despide nuevamente de la Copa América 2015 en la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Teta Teresa', el oráculo que no pudo predecir que la Tri le ganaba a México
Desde la Eurocopa Austria-Suiza en 2008 hasta el Mundial de Brasil de 2014 han surgido muchos oráculos que predicen los resultados de los encuentros, pero no simples personas, sino animales, como el Pulpo Paul alemán, que atinó todos los marcadores del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra: 'Ojalá se den los resultados que nos permitan quedarnos'
"El resultado que ayer esperábamos no se dio. Hoy aguardaremos los partidos de la tarde. Ojalá se den los resultados que nos permitan quedarnos", dijo Renato Ibarra, volante ofensivo de la Selección Nacional en relación al empate que se produjo entre Uruguay y Paraguay por el Grupo C.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué debe pasar este domingo 21 de junio para que Ecuador se clasifique?
Ecuador depende de las selecciones del Grupo C para clasificar a la siguiente ronda. El empate 1-1 entre Paraguay y Uruguay, del sábado 20 de junio, le dio los cupos a cuartos de final a los guaraníes y charrúas.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de la Selección mexicana discutió con un periodista en Twitter
Tras la eliminación tempranera de la selección mexicana de la Copa América el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, cruzó declaraciones con el timonel de la selección nacional, Miguel 'El Piojo' Herrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigente de fútbol japonés niega pago de sobornos a Conmebol
Un dirigente del fútbol japonés rechazó las acusaciones de un diario deportivo español que afirmó que la Asociación de Fútbol de Japón (JFA) pagó un soborno de USD 1,5 millones a la Conmebol para obtener la co-organización del Mundial de 2002, que se disputó también en Corea del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso: Todo está bien, Kimi patinaba, perdió el control y nos fuimos al muro
El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que abandonó este domingo el Gran Premio de Austria tras chocar con el Ferrari de Kimi Raikkonen, explicó que "todo está bien", que el monoplaza del finés "patinaba" desde la segunda curva, que finalmente "perdió el control" y que ambos se fueron "contra el muro".

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg gana en Austria y pone emoción al campeonato de Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg puso hoy, 21 de junio, algo de emoción al campeonato de Fórmula 1 al vencer en el Gran Premio de Austria por delante del británico Lewis Hamilton.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 15, 06:06:02
Definidos los cuartos de final


Las llaves para la disputa de los cuartos de final de la Copa América de Chile quedaron establecidos, después de que este domingo se confirmaron las clasificaciones de Brasil, Perú y Colombia.

]]>

21 Jun 15, 06:06:51
La Canarinha avanza y le da una mano a Colombia (VIDEO)

La Selección de Brasil pudo sumar un triunfo en su último partido del grupo en Copa América, y así se clasificó a la siguiente ronda, dejando a Venezuela en el camino y dándole una mano a Colombia.

]]>

21 Jun 15, 05:06:59
Los del Rimac dan el batacazo

Este domingo en horas de la tarde se definió parte del Grupo C en la Copa América. La Selección de Perú dio la gran sorpresa del torneo, al empatar su partido y clasificarse a la siguiente ronda.

]]>

21 Jun 15, 02:06:20
La U clasifica en la CMDM

Por la última fecha del Grupo A de la Copa Mitad del Mundo, Liga de Quito se impuso al anfitrión Independiente del Valle y selló el pase a Cuartos de Final.

]]>

21 Jun 15, 12:06:00
Pep quiere a Fideo

Ángel Di María siempre fue un jugador que gustó a Pep Guardiola. Desde que fichó por el Real Madrid, el técnico del Bayern de Munich ha seguido de cerca al argentino y, ahora, tiene la oportunidad de ficharlo.

]]>

21 Jun 15, 12:06:42
Se complica la agenda para el Ballet

El pasado martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Emelec había anotado tres fechas tentativas para pagar los duelos diferidos que tiene y, este miércoles, aspiraba a cumplir uno ante Independiente, pero los sangolquileños no tienen planes de jugar esta semana.

]]>

21 Jun 15, 12:06:19
"Deben acoplarse a nuestra realidad"

La mañana de ayer sábado, el plantel de Deportivo Cuenca se acercó a su complejo, pero no entrenó debido a que los futbolistas llegaron con cierta molestia porque se les adeuda cuatro quincenas.

]]>

21 Jun 15, 12:06:05
Al fin llegó la versión oficial canaria

En la última semana, se pudo conocer que varios jugadores no iban a seguir en Barcelona para la segunda mitad del año, pero la dirigencia no se pronunciaba al respecto y mantenía un total silencio.

]]>

21 Jun 15, 11:06:26
Dejaron su huella antes de marchar

En su sitio oficial, la FIFA ha publicado una nota en la que destaca a algunas jugadoras que dejaron su huella en el Mundial Femenino. Entre ellas aparece la ecuatoriana Angie Ponce, quien anotó el primer tanto de nuestro país en el certamen y pasó a ser la única jugadora en marcar dos goles en contra.

]]>

21 Jun 15, 10:06:19
"Espero de aquí a mañana arreglar mi contrato"

Como se pudo conocer entre semana, el zaguero manabita Ronny Santos viajó a la ciudad de Cali para incorporarse al América. El jugador pensó que llegaba a firmar, pero los rojos han aclarado que está a prueba.

]]>

21 Jun 15, 11:06:58
¡Feliz Día Papá!

Futbolecuador.com les desea un Feliz Día a todos los padres futboleros, quienes, sin duda, son los principales guardianes de la pasión por el rey de los deportes.

]]>

20 Jun 15, 07:06:14
"No jugaré nunca en el Barcelona"

Sergio Ramos está molesto por la manera en que la prensa y las candidaturas del Barcelona están utilizándolo. Es cierto que tiene un pie fuera del Real Madrid en este momento, pero nunca en Barcelona.

]]>

20 Jun 15, 07:06:00
Imposible perder la oportunidad (VIDEOS)

Luego del partido entre Argentina y Jamaica, el caribeño DeShorn Brown no tuvo reparos para acercarse a Lionel Messi para pedirle una selfie, mientras su compañero Joel McAnuff le hace una seña de reprobación.

]]>

21 Jun 15, 10:06:38
Almada va afinando la idea

El Barcelona cumplió con una práctica formal de fútbol enfrentando al Patria de la Segunda Categoría y ya se pudo ver un poco la idea del técnico Guillermo Almada. Ya no se observó a algunos jugadores que han salido en este receso.

]]>

20 Jun 15, 06:06:56
Definida la primera llave de Cuartos

La tarde de este sábado, en el encuentro que completó la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Argentina superó por la mínima a Jamaica. Con esta victoria, los gauchos remataron en primer lugar, mientras los caribeños se despidieron sin puntos.

]]>

20 Jun 15, 05:06:30
Mientras se espera a ver si alcanza…

Mientras espera para conocer si le acompañan los resultados para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América, la Selección de Ecuador trabajó este sábado en la Escuela de Carabineros de Santiago.

]]>

20 Jun 15, 04:06:46
Otro enfrentamiento del Vicepresidente torero

Hace unos meses, el Vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, utilizó su cuenta de Twitter para reprobar al ex golero de su club, José Francisco Cevallos. Este día sábado, el directivo nuevamente ha utilizado su red social para criticar fuertemente a un conductor.


]]>

20 Jun 15, 06:06:50
Una chance menos de clasificar para la Tri

En el encuentro que abrió la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Uruguay empató 1-1 con Paraguay. Con este empate, el cuadro charrúa se aseguró el pase a la próxima ronda, mientras los guaraníes ya habían sellado con el pasaporte con antelación tras el cierre del Grupo A.

]]>

20 Jun 15, 07:06:56
La AKD comienza a llenar de nuevo la cuota foránea

Este sábado, Deportivo Quito ha arreglado con sus dos primeros foráneos para la segunda etapa. Se trata de un delantero paraguayo y un defensa argentino. Además, un guardameta ecuatoriano está cerca.

]]>

20 Jun 15, 06:06:12
La Mini Tri le arrebató la punta al Rojito

En una jornada más de la Copa Mitad del Mundo, la Selección de Ecuador se impuso a El Nacional y le arrebató la punta. Los dos conjuntos ya están clasificados a la próxima ronda del certamen.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jun 15, 10:06:04
Brasil, sin Neymar ante Venezuela en Copa América 2015

La herida del revés 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial, un partido que Neymar se perdió por una lesión en un duelo contra Colombia, todavía no cicatriza en Brasil. Sin su máxima figura y referente de ataque, los anfitriones sufrieron la peor humillación en su historia futbolística. Un año después, Neymar llegó a la Copa América con la única misión de redimir a la Verdeamarela. Pero si Brasil quiere sumar su novena corona, de nuevo tendrá que hacerlo sin la estrella del Barcelona.

20 Jun 15, 10:06:04
Perú busca dejar en el camino a la favorita Colombia en Copa América 2015
Colombia y Perú se miden hoy con la confianza dada por sus recientes victorias, que metieron a ambas selecciones en la pelea por la clasificación. En la segunda jornada del grupo, Colombia se vio muy superior a Brasil, mientras que Perú logró el primer triunfo de la mano de su técnico Ricardo Gareca para derrotar 1-0 a una Venezuela que jugó gran parte del partido con diez hombres. Lo cerrado del grupo vaticina un partido sin espacios, donde los centrocampistas deberán trabajar incansablemente para frenar la tarea ofensivo que propongan ambos equipos.

20 Jun 15, 10:06:04
Neymar se sacó solo de la Copa
Alberto Lozada, miembro boliviano del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, explicó las razones de la fuerte sanción de cuatro partidos a Neymar: primero fue expulsado por agresión (pelotazo intencional a Armero cuando el partido había finalizado), ataque que además desató una gresca general, y luego por insultar al árbitro cuando éste se retiraba del campo.

20 Jun 15, 10:06:04
Selección de Ecuador irá a Valparaíso si se produce 'milagro' en la Copa América 2015
Por: Martha Murga, Alejandro Fierro | Enviados especiales El empate a uno entre Uruguay y Paraguay alarga la agonía de la Selección ecuatoriana en la Copa América. La victoria 2-1 de la Tri sobre México, el pasado viernes, evitó que quedara inmediatamente eliminada en el Grupo A, pero tampoco le aseguró la clasificación a cuartos de final.

20 Jun 15, 10:06:04
DT Miguel Herrera admitió fracaso de la selección de México en Copa América 2015
"Hay que aceptar el fracaso". Así resumió el seleccionador mexicano tras el partido ante Ecuador el paso de su equipo por la actual edición de la Copa América, en la que se ha convertido en el primer equipo eliminado del torneo. Herrera consideró tras la derrota ante Ecuador en la instancia final de la fase de grupos que no habían llegado a captar la filosofía y la dinámica del torneo. Eso les había enviado a casa en un partido en el que al menos un empate habría abierto las posibilidades de clasificación como mejor tercero del grupo.

20 Jun 15, 10:06:04
Esposa del técnico Gustavo Quinteros fue víctima de robo en Chile
Grace García, esposa del técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, denunció el viernes, antes de ingresar al estadio El Teniente para observar el juego de la Tricolor y México, que sufrió el robo de su billetera, en la que guardaba su cédula de identidad y sus tarjetas de crédito. García, en compañía de sus hijos Rodrigo, Gonzalo y Sebastián, visitó uno de los centros comerciales de la ciudad de Rancagua para comer. Fue entonces cuando se percató de que le habían sustraído la billetera de su bolso, el cual había sido abierto.

20 Jun 15, 10:06:04
En el nombre del padre
Hoy, cuando he sobrepasado ya la edad que tenía mi padre –José Andrés Vasconcellos Avilés– cuando marchó a la eternidad, rebota en mi memoria el eco de su voz afectuosa ordenándome: "Vístete, que nos vamos al fútbol". Era mi cumpleaños número 10 y supe, aquel rato, que no me importaría ningún regalo porque el más fabuloso era ese: ir a ver el fútbol en esa cancha que para mí era un misterio.

20 Jun 15, 10:06:04
La Tricolor 'seleccionó' a su peluquero para la Copa América 2015
El esmeraldeño Miguel Angulo (30) corta el cabello desde los 15 años. Desde esa edad su afición se convirtió en su profesión y hoy es su pasión. Ese oficio lo hace sentirse uno más de la Selección en la Copa América.

20 Jun 15, 10:06:04
Se acabaron las tardes libres para la selección de Chile en Copa América 2015
La selección de Chile volvió ayer al trabajo con un suave entrenamiento después de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, aunque en esta ocasión los jugadores se quedarán en el lugar de concentración y ya no tendrán más tardes libres. El técnico Jorge Sampaoli afirmó antes del partido contra Bolivia que el plantel no podría abandonar el complejo deportivo Juan Pinto Durán, como sucedió después de los duelos ante Ecuador y México.

20 Jun 15, 10:06:04
Álex Rodríguez 'A-Rod' llegó a 3.000 hits
Álex Rodríguez pegó un jonrón para convertirse en el 29º pelotero de la historia de Grandes Ligas que llega a los 3.000 hits, y los Yankees de Nueva York doblegaron la noche del viernes a los Tigres de Detroit 7-2. Al sonar su batazo, Rodríguez sonrió, y no dejó de mostrarse feliz en todo el recorrido por las bases. Estaba viviendo su mejor momento en una campaña que ha marcado la resurrección del criticado pelotero. Rodríguez no perdió tiempo. Consiguió el hito en el primer inning, cuando encontró una recta del as de los Tigres, Justin Verlander, a 95 millas por hora (152 km/h).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Morante de la Puebla, en solitario: Latacunga

Confirmado. Morante de la Puebla, figura del arte del toreo, estará haciendo el paseíllo en América como único espada. José Luis Cobo, empresario y ganadero que está al frente de la Feria de Latacunga dijo a diario EL COMERCIO que ha cerrado la contratación con el espada andaluz.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli y Pekerman, DT que más ganan
Gustavo Quinteros es el séptimo técnico mejor pagado en la Copa América, de los 12 competidores. El estratega de la Tri asumió el cargo por USD 1,2 millones anuales, luego de las brillantes campañas que tuvo con Emelec, club con el cual conquistó un bicampeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
'Falta entendernos con los jugadores que vienen del exterior'
¿Por qué el cambio de actitud de la selección en el último partido? Después de las dos derrotas con Bolivia y Chile, el grupo habló y quedamos en salir a la cancha con una actitud diferente, no relajados como en los partidos anteriores. Contra México, salimos a ganar desde el primer minuto, a conseguir una victoria para meter presión a las demás selecciones que deben definir sus grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ole...ole... de Jamaica para Argentina se escuchó en Viña del Mar
En el partido cien de Lionel Messi con Argentina, su equipo derrotó por 1-0 a Jamaica y se instaló como líder del grupo B. Sin embargo en los últimos 10 minutos Jamaica estuvo cerca de empatar el compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Marcos Rojo es un especialista en rabonas
Argentina superó en todos los aspectos a Jamaica. El equipo centroamericano no logró llegar al pórtico de Sergio Romero y sufrió con un gol de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Confederación Brasileña considera 'exacerbada' la sanción a Neymar
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) calificó como "exacerbada" la suspensión por cuatro partidos que le fue aplicada a Neymar, principal estrella de la selección.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor apuesta su última carta de clasificación al Grupo C
Ecuador depende de las selecciones del Grupo C para clasificar a la siguiente ronda. El empate 1-1 entre Paraguay y Uruguay de este sábado 20 de junio le dio los cupos a cuartos de final a los guaraníes y charrúas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca también paró sus prácticas por problemas económicos
Este sábado 20 de junio, Deportivo Cuenca no se entrenó como estaba previsto. Luego de leves movimientos con balón, los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron la cancha de Patamarca para dialogar con la dirigencia. Ellos reclaman la cancelación de dos meses de sueldo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hace Luis 'Pistolero' Suárez mientras juega Uruguay?
Luis Suárez es el gran ausente de esta edición de la Copa América. El delantero uruguayo del FC Barcelona no pudo disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo por una sanción que le impuso la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
El refuerzo argentino Mauro Bustamante fue presentado en Aucas
El Aucas sigue armando su plantilla para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Este viernes fue presentado el delantero argentino Mauro Bustamante. El atacante gaucho ya conoce el fútbol ecuatoriano. En el 2012 jugó en el Rocafuerte y en el 2014 militó en el Municipal Cañar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, el Papá solidario de Pichincha
Por su condición de 'ídolo' en Pichincha y porque tenía la mayor hinchada durante su época amateur, era quien entregaba la mayor cantidad de taquilla a los otros equipos de la provincia. Así nació la frase "el 'Papá' mantenedor" como lo cuenta Ramiro Gordón, hincha y actual administrador del equipo oriental. Sentado sobre su escritorio el actual administrador de Aucas bromea e indica que el fútbol no sería conocido si no fuera por los periodistas. En su oficina, Ramiro Gordón recibió a El Comercio.com para hablar de Aucas, el único 'Papa' del fútbol ecuatoriano, a propósito del Día del Padre. "Yo recuerdo en esa ápoca era (Aucas) uno de los principales de AFNA y toda la taquilla que era, por decir 100 sucres, se repartían para todos los equipos", recordó Gordón. La historia cuenta que Sociedad Deportiva Aucas intervino en partidos amistosos, sin costo alguno, para conseguir fondos para los damnificados del terremoto de Ambato en 1949. Ramiro Gordón recuerda que su "amor" por el 'Ídolo

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu, exjugador de Aucas, tendrá su propio documental en cine
La vida y la carrera del futbolista uruguayo Sebastián Abreu, conocido popularmente como el 'Loco', será registrada en un documental, informó hoy. 20 de junio, la prensa de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo se vive una vuelta a bordo del Porsche 919, campeón en Le Mans?
El Porsche 919Hybrid piloteado por el alemán Nico Hülkenberg (que participa en el Mundial de F1), el neozelandés Earl Bamber y el inglés Nick Tandy (Porsche 919 Hybrid) se impuso en la 83ª edición de las 24 horas de Le Mans, el torneo automovilístico de resistencia más importante del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo fracaso: ¿Para qué juega México en la Copa América?
Por segunda Copa América consecutiva, México volvió a competir con un equipo de segunda categoría y a caer en la primera ronda, un cúmulo de fracasos que lleva a muchos a plantearse para qué acepta el Tri la invitación de jugar este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Saque su calculadora y apunte, Ecuador podría clasificarse hoy mismo
El partido entre uruguayos y paraguayos es la primera oportunidad que tiene Ecuador para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Tras ganar su cotejo a México (2-1), la Tri dependerá de lo que ocurra la tarde de este sábado 20 de junio, a las 14:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli confirma que no habrá más permisos para jugadores chilenos
El seleccionador de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, aseguró que no habrá más permisos de salida para sus jugadores, que permanecerán concentrados lo que resta de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas desnudas causan escándalo en el fútbol de Dinamarca
Theresa Nielsen, jugadora danesa de 28 años, provocó un lío tremendo en redes sociales cuando publicó, en Instagram, las fotografías de la celebración del título femenino conseguido por el Bröndby en la liga danesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina venció a Jamaica 1-0 y es puntero del Grupo B
La Selección de Argentina venció 1-0 a Jamaica en el estadio Saudalito de Viña del Mar y consigue quedarse con el primer puesto del Grupo B de la Copa América, en el partido número 100 de Lionel Messi con la camiseta argentina. El autor del único gol fue Gonzalo Higuaín, al minuto 10.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó en la mañana y tendrá la tarde libre
La Selección Nacional llegó a la media noche a Santiago de Chile, tras la victoria 2 por 1 sobre México y la mañana de este sábado se entrenó a puerta cerrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Valdivia encaró a un periodista que lo acusó de 'relajoso'
El mediocampista chileno Jorge Valdivia aprovechó una entrevista al final del partido entre Chile y Bolivia para esclarecer algunos rumores sobre su presencia durante el accidente de Arturo Vidal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 15, 07:06:14
"No jugaré nunca en el Barcelona"


Sergio Ramos está molesto por la manera en que la prensa y las candidaturas del Barcelona están utilizándolo. Es cierto que tiene un pie fuera del Real Madrid en este momento, pero nunca en Barcelona.

]]>

20 Jun 15, 07:06:00
Imposible perder la oportunidad (VIDEOS)

Luego del partido entre Argentina y Jamaica, el caribeño DeShorn Brown no tuvo reparos para acercarse a Lionel Messi para pedirle una selfie, mientras su compañero Joel McAnuff le hace una seña de reprobación.

]]>

20 Jun 15, 07:06:27
Almada va afinando la idea

El Barcelona cumplió con una práctica formal de fútbol enfrentando al Patria de la Segunda Categoría y ya se pudo ver un poco la idea del técnico Guillermo Almada. Ya no se observó a algunos jugadores que han salido en este receso.

]]>

20 Jun 15, 06:06:56
Definida la primera llave de Cuartos

La tarde de este sábado, en el encuentro que completó la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Argentina superó por la mínima a Jamaica. Con esta victoria, los gauchos remataron en primer lugar, mientras los caribeños se despidieron sin puntos.

]]>

20 Jun 15, 05:06:30
Mientras se espera a ver si alcanza…

Mientras espera para conocer si le acompañan los resultados para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América, la Selección de Ecuador trabajó este sábado en la Escuela de Carabineros de Santiago.

]]>

20 Jun 15, 04:06:46
Otro enfrentamiento del Vicepresidente torero

Hace unos meses, el Vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, utilizó su cuenta de Twitter para reprobar al ex golero de su club, José Francisco Cevallos. Este día sábado, el directivo nuevamente ha utilizado su red social para criticar fuertemente a un conductor.


]]>

20 Jun 15, 06:06:50
Una chance menos de clasificar para la Tri

En el encuentro que abrió la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Uruguay empató 1-1 con Paraguay. Con este empate, el cuadro charrúa se aseguró el pase a la próxima ronda, mientras los guaraníes ya habían sellado con el pasaporte con antelación tras el cierre del Grupo A.

]]>

20 Jun 15, 07:06:56
La AKD comienza a llenar de nuevo la cuota foránea

Este sábado, Deportivo Quito ha arreglado con sus dos primeros foráneos para la segunda etapa. Se trata de un delantero paraguayo y un defensa argentino. Además, un guardameta ecuatoriano está cerca.

]]>

20 Jun 15, 06:06:12
La Mini Tri le arrebató la punta al Rojito

En una jornada más de la Copa Mitad del Mundo, la Selección de Ecuador se impuso a El Nacional y le arrebató la punta. Los dos conjuntos ya están clasificados a la próxima ronda del certamen.

]]>

20 Jun 15, 01:06:36
Amistosos para no perder el ritmo de juego

Esta mañana en el complejo de Pomasqui, base de Liga de Quito, se realizaron un par de partidos amistosos entre Los Albos y Universidad Católica, en busca de preparar a sus planteles y dejarlos listos para el reinicio del campeonato.

]]>

20 Jun 15, 12:06:49
¿Pepe le dice adiós al Real Madrid?

El zaguero de Portugal Pepe, ha quedado parado sin saber cual será su futuro y si el resto de su carrera continuará en Madrid, ya que los directivos no le han comunicado nada.

]]>

20 Jun 15, 11:06:01
Serbia Campeón Sub 20 (VIDEO)

En la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, la selección de Serbia se consagró campeón, al derrotar a Brasil, en un emocionante partido, que se definió en la prórroga.

]]>

20 Jun 15, 10:06:05
"Me dio la confianza y supe aprovecharla al máximo"

La presencia de Arturo Mina en el rol estelar de la Tricolor ante México sorprendió a todos, pero el jugador de Independiente del Valle, dejó ver lo mejor de nivel y realizó un buen partido, lo que reflejó en sus declaraciones, al finalizar el enfrentamiento.

]]>

20 Jun 15, 10:06:47
"Se lo debíamos a nuestra familia y al pueblo ecuatoriano"

Luego de la victoria de la selección ecuatoriana ante su similar de México, la alegría de los jugadores fue notoria, y varios de ellos hablaron con los medios de comunicación expresando lo contentos ante el triunfo.

]]>

20 Jun 15, 09:06:44
"Hay que hacer una renovación"

Desde la llegada del uruguayo Guillermo Almada a Barcelona, varios problemas se han dado, como la salida de jugadores y problemas a la interna, el estratega otorgó una entrevista en la que habló de estas novedades en el plantel.

]]>

20 Jun 15, 12:06:15
Llega uno, se van cinco

El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por cinco jugadores para poder hacer frente a la contratación de Pogba, una operación que no bajaría de los 80 millones de euros.

]]>

19 Jun 15, 11:06:13
Esfuerzos para sacar a flote a la Capira

Este día viernes, mediante una rueda de prensa, Liga de Portoviejo anunció el cambio de su directiva. La Capira” ha tenido una mala temporada hasta el momento y ronda la zona de descenso.

]]>

19 Jun 15, 11:06:21
Festejo al desnudo (IMAGEN)

El Brondby se consagró campeón del Fútbol Femenino en Dinamarca y Theresa Nielsen ha publicado una foto polémica de los festejos en el camerino.

]]>

19 Jun 15, 11:06:44
"Aprovecharon nuestros errores"

Después de la derrota ante Ecuador y la consecuente eliminación de la Copa América, el técnico de México, Miguel Herrera, aceptó el fracaso y admitió que su equipo no hizo bien las cosas en Chile.

]]>

20 Jun 15, 12:06:48
"Si no hubiésemos cometido errores infantiles…"

Cristhian Noboa también atendió a los medios en la zona mixta posterior a la victoria ante México. Para el volante, los errores de los partidos anteriores, a su parecer, le han terminado costando a Ecuador.

]]>