lunes, 22 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 15, 05:06:52
Conmebol asegura que sí pagará premios de la Copa América

Acosada por pesquisas y acusaciones de corrupción, la Conmebol aseguró ayer que pagará los 10 millones de dólares en premios a los cuatro semifinalistas de la Copa América. El organismo rector del fútbol sudamericano reaccionó así a reportes de que tendría un déficit millonario, al no recibir el pago de una de las compañías dueñas de los derechos de televisión de la Copa América que se disputa en Chile, que es acusada por las autoridades estadounidenses de soborno, lavado de dinero y otros delitos.

22 Jun 15, 05:06:06
Árbitro Carlos Amarilla involucrado en escándalo de escuchas
La difusión de escuchas telefónicas del fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, ha develado una enorme cantidad de manejos, algunos de ellos seriamente cuestionados, en torno al fútbol argentino y al sudamericano.

22 Jun 15, 04:06:26
Ricardo Gareca, mejor técnico en primera fase de Copa América 2015
Tres meses de trabajo le bastaron a Ricardo Gareca para ser elegido el mejor técnico de la primera fase de la Copa América. El estratega argentino recibió esa mención de parte del comité organizador el lunes luego de que Perú avanzó a los cuartos de final como segundo del fuerte Grupo C, delante de Colombia y Venezuela y detrás de Brasil. Perú cayó en su debut ante Brasil 2-1 luego de haber estado arriba en el marcador y de ceder un gol en los minutos finales del partido. Después le ganó 1-0 a Venezuela y empató sin goles con Colombia.

22 Jun 15, 03:06:48
Conmebol, inquieta por falta de fondos para premios Copa América
La Conmebol está inquieta porque aún no cuenta con el dinero para pagar los premios de la Copa América ya que algunas firmas que proveen fondos al organismo son investigadas por la fiscalía de Estados Unidos, dijo a una radio chilena Wilmar Valdez, uno de los vicepresidentes del ente rector del fútbol sudamericano.

22 Jun 15, 03:06:28
Escándalo en Argentina por audios que revelan supuesta corrupción en la AFA
La investigación que lleva adelante la justicia de los Estados Unidos sobre corrupción en la FIFA destapó varias ollas.

22 Jun 15, 01:06:46
Fotos: Los 10 'cracks' del fútbol que jugaron en el Parma
Este lunes se anunció la quiebra oficial del club italiano Parma, que está última campaña militó en la Serie A (máxima categoría futbolística), tras concluir el plazo legal para la compra de la entidad deportiva y haber retirado las ofertas los dos inversores que concurrían a su compra y saneamiento de las cuentas. El club fue fundado el 27 de julio de 1913, el Parma alcanzó su mejor cota futbolística en la década de los Años 90, cuando era propiedad de Calisto Tanzi, entonces máximo accionista de la firma Parmalat.

22 Jun 15, 01:06:41
El Parma de Italia quiebra tras no haber comprador
El club italiano Parma, que está última campaña militó en la Serie A (máxima categoría futbolística), ha quebrado hoy, tras concluir el plazo legal para la compra de la entidad deportiva y haber retirado las ofertas los dos inversores que concurrían a su compra y saneamiento de las cuentas.

22 Jun 15, 01:06:11
Temblor en Santiago asusta a selecciones que juegan la Copa América Chile 2015
Un temblor de 4,9 puntos en la escala de Richter se hizo notar en la capital de Chile, Santiago, a las 06:14 de la mañana hora local (08:14 hora de Ecuador)  y cuando los equipos que participan en la Copa América descansaban en sus hoteles antes de preparar los encuentros de cuartos de final que les toca afrontar en los próximos días, detalla Diario As.

22 Jun 15, 01:06:52
Robinho sería el reemplazo de Ronaldinho en el Querétaro
El Querétaro analiza fichar al brasileño Robinho solo dos días después de que anunció la baja de su plantel del astro Ronaldinho, indicó su presidente deportivo, Joaquín Beltrán. "Robinho es una de las posibilidades que hemos manejado", manifestó Beltrán en una rueda de prensa al confirmar que el equipo "Gallos" busca al delantero brasileño, quien participa con su país en la Copa América Chile 2015.

22 Jun 15, 11:06:02
Magnate ruso presta 5,6 millones dólares a la federación rusa para pagar a Fabio Capello
El empresario multimillonario ruso Alisher Usmánov ha prestado 300 millones de rublos (unos 5,6 millones de dólares al cambio oficial de hoy) a la Unión del Fútbol Ruso (UFR) para que pueda afrontar el pago de salarios atrasados al técnico del equipo nacional, el italiano Fabio Capello.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Carlos Amarilla asegura que no favoreció a Boca en Libertadores

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla negó haber favorecido a Boca Juniors en un partido de la Copa Libertadores de 2013, tras la publicación de una escucha judicial en la que Julio Grondona lo nombra, y calificó de "corruptos" al fallecido jefe de la AFA y al exarbitro Abel Gnecco.

31 Dec 69, 05:12:00
El rapero 50 Cent y 'Felipao' se reúnen en Nueva York
La estrella de Hip-Hop, 50 Cent, publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram nada más y nada menos que con el jugador ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo. "Sí. Tengo que ponerme en forma para jugar fútbol con mi hermano Felipe Caicedo. Desde Ecuador", escribió el rapero en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que posan juntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se guarda el toque y saca las uñas y dientes
La selección de Perú se guardó el toque y el buen manejo de balón que pretendía recuperar durante la Copa América que se juega en Chile y sacó a cambio las uñas y los dientes para defenderse patas arriba y clasificar así a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay saldrá a 'matar o morir' contra Brasil, advierte Paulo da Silva
La selección de Paraguay saldrá a "matar o morir" ante Brasil el sábado en su choque por los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015, advirtió el lunes el defensor guaraní Paulo da Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
UTE está a un partido de ganar el título en la Liga Nacional de Baloncesto
A partir de hoy lunes (22 de junio) el equipo femenino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) se entrena con miras a la tercera final de la Liga Nacional de Baloncesto que se disputará en Machala, ante el equipo de Santa María, el 26 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay calibra la mira y apunta a Chile
Con la confianza a pleno, Uruguay afina detalles en su búnker de La Serena (norte) y apuesta a contrarrestar con juego en equipo las virtudes de un iluminado Chile que lució su mejor cara en la primer fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC deja libres dos cupos para jugadores extranjeros
Cinco jugadores quedaron fuera de Barcelona Sporting Club y la situación de dos más está en análisis por parte de los directivos. La situación económica del club fue determinante para que los canarios empezaran a optimizar los gastos en su plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional apuesta por Édison Méndez para la reanudación del Campeonato Nacional
En El Nacional no hay tiempo para analizar el pasado. El objetivo del conjunto militar para estas últimas tres fechas es sumar puntos y alejarse del pelotón inferior de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros y la Emelección
Gustavo Quinteros está sufriendo por varios asuntos, pero deseo referirme a un fenómeno poco usual (pero nada extraordinario) en sus primeros pasos como entrenador de la Tricolor: una mezcla de regionalismo y anti-emelexismo que le genera un fuerte rechazo en hinchas y gente de opinión pública que está molesta (¿y resentida?) por haber llevado a la Copa América a siete jugadores del Bombillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Ignacio Cavallaro firmará el contrato con Liga de Quito esta tarde
El jugador argentino Juan Cavallaro, el nuevo refuerzo extranjero de Liga de Quito para lo que resta del torneo (tres fechas de la primera etapa) y la segunda etapa del Campeonato Nacional, se realizó los exámenes médicos esta mañana antes de unirse a las prácticas con el plantel albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC apelará la reducción de un punto establecida por la Ecuafútbol
Hoy, 22 de junio, la dirigencia del Barcelona Sporting Club presentará la apelación ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para recuperar el punto que se le redujo por no haber presentado los roles de pago a su plantilla, desde marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Roja Directa para el portal que transmitía partidos de fútbol gratuitos
¿Es usted uno de los que solía observar partidos de fútbol a través de la página RojaDirecta (www.rojadirecta.me)? Esto, al parecer, ya no será posible porque el Juzgado en lo Mercantil número 11 de Madrid dictó una medida cautelar que ordena al sitio dejar de mostrar enlaces al streaming de deportes. Esto le impide mostrar links a otros sitios que hagan lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cuartos de final de la Copa América esperan por los favoritos y las estrellas
La selecciones favoritas y las grandes figuras de la Copa América preparan su artillería de cara a los cuartos de final, que comenzarán el miércoles, tras una primera fase en la que no brillaron las estrellas y menos Neymar, cuya suspensión por cuatro partidos no será apelada por Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec replanteará las fechas para sus partidos diferidos
La directiva del Emelec tiene una nueva propuesta para jugar sus tres partidos diferidos, correspondientes a la primera etapa del Campeonato Nacional. Esta se presentará mañana 23 de junio, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Las frases polémicas de Gustavo Quinteros después de la eliminación de la Tri en la Copa América
Se acabó la Copa América y el DT de Ecuador, Gustavo Quinteros dejó claro cómo le gusta jugar en la cancha y en las ruedas de prensa. El estratega argentino recriminó, insultó y hasta les mandó un mensaje a los hinchas de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar dice adiós a la Copa América y se regresó a Brasil
El astro brasileño Neymar abandonó hoy, 22 junio, Chile rumbo a Brasil, horas después de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunciara su decisión de acatar la sanción de la Conmebol, que lo suspendió por cuatro partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
#LaChilena analizó los integrantes de los cuartos de final de la Copa América
Los editores deportivos de los respectivos diarios que pertenecen al Grupo Diarios de América (GDA) analizaron la participación de las selecciones en la Copa América una vez concluida la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
A la Tri le faltó tiempo de trabajo
La actuación de Ecuador en la fase de grupos de Copa América deja tareas pendientes para el cuerpo técnico, la dirigencia de la Federación Ecuatoriana y a los jugadores de cara a las eliminatorias al Mundial, que comenzarán en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
'Ya perdí tres copas y quiero ganar la de Chile'
¿Qué les está faltando en esta Copa América? Uno busca generar la mayor cantidad de situaciones de gol y sufrir lo menos posible atrás. En eso estamos, creo que bastante bien. Vi las estadísticas y somos el equipo con más remates al arco del torneo, eso habla del protagonismo del equipo, pero también tenemos que aprender a ser equilibrados. Sobre todo cuando vamos ganando y el rival intenta jugarse la heroica.

31 Dec 69, 05:12:00
El humorista argentino 'Yayo' amenizó el descanso de la Albiceleste
Un conocido humorista argentino, José Carlos Guridi 'Yayo', amenizó hoy, 21 de junio la tarde de asueto de la selección de Argentina, que tuvo una jornada de descanso y recuperación en La Serena (noroeste de Chile).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 15, 06:06:59
"Mi idea y mis ganas son de poder volver a Liga"


Días atrás se pudo conocer que la directiva de Liga de Quito está trabajando en el retorno del enganche Jonathan Ramis. El uruguayo ha confirmado que existe el acercamiento y ha exteriorizado que su deseo es volver.

]]>

22 Jun 15, 06:06:45
¿Y las sanciones? (VIDEO)

Durante el partido entre las selecciones de Colombia y Perú, se produjeron dos acciones bruscas que no fueron sancionadas por el árbitro central, ya que no las vio y tampoco se advirtieron por parte de sus asistentes, pero que las cámaras lo captaron todo.

]]>

22 Jun 15, 06:06:05
"Hay tres arqueros nacionales que saldrían de sus equipos" (AUDIO)

Pendiente de que se confirmen las nuevas contrataciones para Sociedad Deportivo Quito tras el éxodo de jugadores forzado por la crisis económica, Paúl Vélez aseguró que Damián Lanza no es el único arquero nacional que tienen en carpeta.

]]>

22 Jun 15, 05:06:40
Alivio en el Bombillo

Con la campaña de Ecuador en la Copa América ‘Chile 2015’ finalizada de forma prematura, al interior del Club Sport Emelec se preparan para la reanudación del Campeonato Nacional con una grata noticia para la hinchada azul.

]]>

22 Jun 15, 05:06:09
"Se necesita una persona que pueda guiar al grupo"

Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, aseguró que fue él quien le pidió la renuncia a Julio César Toresani, considerando que se necesita una persona que pueda guiar al grupo” mientras los jugadores reclaman para que les paguen sus salarios.

]]>

22 Jun 15, 05:06:38
Borrón y cuenta nueva

Con la misión de enderezar el rumbo futbolístico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada efectuó una práctica futbolística en la que paró un equipo de titulares y otro de suplentes pensando en el choque de este fin de semana contra Independiente del Valle.

]]>

22 Jun 15, 05:06:13
"Almada es un DT que hace jugar bien a sus jugadores"

Sabe que parten con ventaja para ganar la primera etapa y al imaginar el duelo de este fin de semana contra Barcelona SC, el lateral uruguayo Cristian Núñez no reparó al lanzarle elogios a Guillermo Almada, nuevo DT de su rival de turno.

]]>

22 Jun 15, 04:06:19
Compatriotas Mineros (FOTO)

Tal y como se había informado desde la semana pasada, dos jugadores ex Barcelona de Guayaquil se han sumado a su nuevo equipo en el fútbol de México. Ellos estarán en el Ascenso MX.

]]>

22 Jun 15, 04:06:50
"Lo conozco a Ischia y espero no defraudarlo" (AUDIO)

Ya en suelo capitalino para sumarse a las filas de Sociedad Deportiva Aucas, Mauro Bustamante confesó que dos factores claves para su llegada al Ídolo Capitalino, fueron la presencia de Carlos Ischia como DT y la característica de la afición aurigrana.

]]>

22 Jun 15, 04:06:08
"Estamos tristes pero nunca hay que bajar los brazos"

Sin referirse en ningún momento al tema de los contratos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la empresa Full Play (cuyos dueños Mariano y Hugo Jinkins están presos), Luis Chiriboga aseguró que pese a la eliminación en la Copa América, nunca hay que bajar los brazos”.

]]>

22 Jun 15, 04:06:48
Felipao se codea con los famosos (FOTOS)

Las vacaciones del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo continúan, antes se habían publicado fotos en las que está con su novia pasándola de lo mejor, y en esta ocasión fue un cantante famoso quién publicó la imagen.

]]>

22 Jun 15, 04:06:09
Dejó su huella en Rusia

Uno de los jugadores de los que más se habla en el entorno del Espanyol de Barcelona es Felipe Caicedo. Mientras el ecuatoriano realiza un proceso de rehabilitación, varios interesados parecen asomar.

]]>

22 Jun 15, 04:06:06
"Mis amigos me hablaron de Deportivo Cuenca" (AUDIO)

Junior Bustamante, mediapunta brasilero de 25 años, llegó a las prácticas del Club Deportivo Cuenca para someterse a un periodo de prueba bajo la observación de Alex Darío Aguinaga, soñando con formar parte del Expreso Austral.

]]>

22 Jun 15, 03:06:21
Araucanos y peruanos a cuartos de final

Tanto la categoría Sub 18 del Sporting Cristal como la Selección de Chile Sub 17, sellaron su pasaje a los cuartos de final en la ‘Copa de la Mitad del Mundo 2015’, una vez cumplida la jornada de este lunes en el certamen juvenil.

]]>

22 Jun 15, 03:06:22
"Se han ido jugadores importantes" (AUDIO)

Ya reincorporado a las prácticas de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama habló de las bajas que sufrió el equipo en las últimas semanas debido a la crisis económica, esperando que no los afecte en lo deportivo.

]]>

22 Jun 15, 03:06:57
Medidas inmediatas

Ante su involucramiento en las escandalosas revelaciones de las conversaciones de Humberto Grondona, la Asociación de Fútbol de Paraguay (AFP) decidió inmediatamente apartar al polémico referí Carlos Amarilla.

]]>

22 Jun 15, 03:06:34
Zizou es la clave

Aunque la prensa española especulaba con la inminente llegada de Paúl Pogba a las filas del Fútbol Club Barcelona, Zinedine Zidane estaría mediando para que el crack francés recale en la plantilla del Real Madrid.

]]>

22 Jun 15, 04:06:54
"Nada serio, puede llevar a la cama a la que quiera" (FOTOS)

Daniella Chávez, la sexy modelo chilena que fue nombrada oficialmente por Playboy Chile como la ‘Novia de la Copa América’, confesó que a Cristiano Ronaldo no le cayó muy bien que revelara su romance ante los medios.

]]>

22 Jun 15, 03:06:22
Aprovechan los días después de la Eliminación

A pesar de que su campaña en la Copa América ‘Chile 2015’ finalizó con la victoria 2x1sobre México, la Selección Ecuatoriana permanecerá hasta este martes en Santiago, entrenando bajo el comando de Gustavo Quinteros.

]]>

22 Jun 15, 01:06:59
"No queda más que pensar en Eliminatorias"

Una vez más, la Selección Ecuatoriana quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa América. Dolido por lo que fueron las primeras presentaciones de la Tricolor, Renato Ibarra señaló que ahora no queda más que pensar en las Eliminatorias” a ‘Rusia 2018’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 15, 10:06:04
Dunga avanza a cuartos con 'jogo aburrido'

Brasil, en su versión más especuladora, derrotó ayer a Venezuela 2-1 y se clasificó a cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo C en un partido en el que no contó con Neymar y en el que los llaneros se despidieron del torneo. La auriverde tumbó a la Vinotinto con dos goles en el arranque de ambas partes, el primero de Thiago Silva tras un tiro de esquina (8 minutos) y el segundo, de Roberto Firmino (51m), lo que le permitió a Dunga 'dormir' el partido y administrar el resultado que le valió terminar primero.

21 Jun 15, 10:06:04
Un empate terminó ayer con las ilusiones de la Tri
El empate a cero entre peruanos y colombianos mantuvo a los cafeteros pendientes del juego posterior, el último del Grupo C entre Brasil y Venezuela, para saber si accedían a o no a los cuartos de final de la Copa América.

21 Jun 15, 10:06:04
Gustavo Quinteros: 'Hay que formar grupo que esté comprometido con mi proyecto'
Por: Alejandro Fierro | Enviado Especial Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, le anticipó a este Diario que hará un informe de lo hecho en la Copa América, donde Ecuador no pasó de ronda por sexta vez seguida, pero buscará "mantener las cosas positivas".  El trabajo ahora se enfoca en llegar en un 80% de nivel futbolístico a las eliminatorias, donde necesitará "un grupo de gente totalmente comprometido" con su plan de trabajo. Habló de lo negativo.

21 Jun 15, 10:06:04
Selección de Ecuador saldrá mañana de Chile al ser eliminada
La Selección continuó ayer con su rutina de entrenamientos en la capital chilena, pero al concretarse su eliminación de la Copa América 2015 (la sexta consecutiva en este torneo) tiene previsto salir rumbo a Ecuador mañana, a las 21:00 de Chile (19:00, hora ecuatoriana), desde Santiago. Ecuador, que no pudo avanzar ni como segundo mejor tercero del certamen, entrena hoy y mañana en el complejo de Colo Colo en horario matinal. Hoy, al mediodía, los jugadores se reúnen fuera de la concentración para disfrutar un asado de confraternidad.

21 Jun 15, 10:06:04
Eduardo Vargas no subestima al ataque uruguayo en Copa América 2015
El delantero chileno Eduardo Vargas afirmó ayer que la ausencia de Luis Suárez en Uruguay es una ventaja para su equipo en el choque de los cuartos de final de la Copa América, aunque llamó a no subestimar la ofensiva charrúa, donde está Edinson Cavani. "La ausencia de Suárez ayuda mucho porque sabemos la calidad que tiene pero tampoco podemos subestimar a los delanteros de Uruguay", dijo en rueda de prensa Vargas, quien elogió a Cavani, con el que coincidió en el Nápoles italiano.

21 Jun 15, 10:06:04
Jamaica se fue con 'selfies' de la Copa América 2015
Perdió todos sus partidos y no metió un solo gol, pero Jamaica se despidió de la Copa América como la reina de las selfies. DeShorn Brown, delantero de Jamaica, no desperdició el pasado sábado la oportunidad para tomarse una foto con el astro argentino Lionel Messi, después del partido entre ambas selecciones por la última fecha del Grupo B.

21 Jun 15, 10:06:04
Roger Federer vuelve a coronarse en Halle
El suizo Roger Federer doblegó ayer 7-6, 6-4 al italiano Andreas Seppi para consagrarse campeón por octava vez en el Abierto de Halle. Pese a que no desplegó el tenis deslumbrante de las rondas previas en el torneo en superficie de césped, Federer marcó la diferencia en los puntos más importantes. En su quinta oportunidad, el helvético pudo quebrar el saque del número 45 del mundo por primera vez en el décimo game del segundo set.

21 Jun 15, 10:06:04
Nico Rosberg acorta distancia a Hamilton
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ayer repitió el triunfo del año pasado en el Gran Premio de Austria, y ahora está a diez puntos de su compañero, el inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, dijo que "tras el error en la calificación" salió "a tope" para intentar ganar la carrera.

21 Jun 15, 10:06:04
En vilo dos capitanes de Real Madrid
A la espera de que se cierre la operación abierta con el Manchester United para el traspaso del portero español David De Gea, la situación en la que va a quedar Iker Casillas y el "punto muerto" en las conversaciones para la renovación de Sergio Ramos, se han convertido en problema por resolver con urgencia para el Real Madrid. Los merengues inician el verano sin fichajes de relumbrón y la situación de sus dos primeros capitanes está en vilo.

21 Jun 15, 10:06:04
Max Scherzer casi logra el juego perfecto
Max Scherzer casi logra el juego perfecto El pitcher se quedó a un strike del éxito cuando golpeó a un rival de Piratas en la novena entrada. Nacionales ganó 6-0 el sábado. (D) Álex Rodríguez, jonrón y cinco carreras impulsadas Otra vez la actuación ofensiva del bateador designado (foto) fue clave para los Yankees de Nueva York, que la noche del sábado 'domaron' 14-3 a los Tigres de Detroit. Agregó dos vuelacercas Carlos Beltrán y Nathan Eovaldi fue el pitcher que se llevó el triunfo. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
A la Tri le faltó tiempo de trabajo

La actuación de Ecuador en la fase de grupos de Copa América deja tareas pendientes para el cuerpo técnico, la dirigencia de la Federación Ecuatoriana y a los jugadores de cara a las eliminatorias al Mundial, que comenzarán en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
'Ya perdí tres copas y quiero ganar la de Chile'
¿Qué les está faltando en esta Copa América? Uno busca generar la mayor cantidad de situaciones de gol y sufrir lo menos posible atrás. En eso estamos, creo que bastante bien. Vi las estadísticas y somos el equipo con más remates al arco del torneo, eso habla del protagonismo del equipo, pero también tenemos que aprender a ser equilibrados. Sobre todo cuando vamos ganando y el rival intenta jugarse la heroica.

31 Dec 69, 05:12:00
El humorista argentino 'Yayo' amenizó el descanso de la Albiceleste
Un conocido humorista argentino, José Carlos Guridi 'Yayo', amenizó hoy, 21 de junio la tarde de asueto de la selección de Argentina, que tuvo una jornada de descanso y recuperación en La Serena (noroeste de Chile).

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedan conformadas las llaves de cuartos de final de la Copa América
Con el pitazo final del juez central paraguayo, Enrique Cáceres, la Selección de Brasil derrotó a Venezuela 2-1 eliminándola de la Copa América. La 'Vinotinto' junto con Jamaica, México y Ecuador se quedaron fuera de la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'skaters' festejaron su día en Guayaquil
Cerca de 300 jóvenes llegaron al Skate Park de Guayaquil, para festejar uno de los días más representativos en este deporte extremo. El 'Go Skateboarding Day' inició hoy 21 de junio, a las 15:00 y se extendió durante tres horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil fracasa ante Australia y se despide en octavos de Canadá 2015
La selección femenina de Brasil perdió 1-0 ante Australia este domingo en Moncton y se despidió en octavos de final del Mundial de fútbol de Canadá 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a la fanática ecuatoriana que desafió al frío chileno
A pesar que Ecuador solamente consiguió un triunfo en la Copa América, los aficionados chilenos se quedaron con un recuerdo de los ecuatorianos. Una hincha tricolor abrió su abrigo y lo que se vio a continuación, dejo boquiabiertos a los presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Perú acabaron con la última esperanza de la Tri en la Copa América
La Tricolor necesitaba que en el partido entre Colombia y Perú alguno de los dos equipos salga victorioso y con dos goles de diferencia en el marcador. El empate 0-0 terminó con la ilusión de los jugadores ecuatorianos, quienes vieron el partido en el hotel, en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador ganó la Ruta del Sur por delante de Nairo Quintana
El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) se proclamó vencedor este domingo de la Ruta del Sur, donde el colombiano Nairo Quintana (Movistar) finalizó segundo, tras la disputa de la cuarta y última etapa, de 166 kilómetros y ganada por el francés Bryan Coquard (Europcar).

31 Dec 69, 05:12:00
Elizabeth Bravo dedicó el título panamericano a su padre fallecido
Este domingo 21 de junio, Elizabeth Bravo obtuvo la medalla de oro en la Copa Panamericana de Triatlón que se realizó en la laguna de Yahuarcocha (Ibarra) y sus alrededores.

31 Dec 69, 05:12:00
A la Argentina de Messi, Tevez, Agüero... le preocupa la falta de goles
La escasez de goles preocupa cada vez más a la selección argentina de fútbol, ahora que comienza la fase eliminatoria de la Copa América y no queda espacio para la especulación ni el error.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil venció a Venezuela y lo eliminó de la Copa América
La Selección de Brasil venció 2-1 a su similar de Venezuela en el cierre de la primera fase del Grupo C de la Copa América 2015. Los goles brasileños los anotaron Thiago Silva (8') y Firmino (51'). El descuento llegó por medio de Miku (83').

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los futbolistas que saldrán del Barcelona Sporting Club
Mediante un comunicado oficial, Barcelona Sporting Club dio a conocer los nombres de los futbolistas que no seguirán en sus filas, para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Seis jugadores quedaron desafectados y uno está en duda.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Lanza está fuera de Barcelona Sporting Club
El estratega de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, confirmó la salida del portero Damián Lanza. El hecho se rumoró la semana pasada, tras una supuesta gresca entre el entrenador y el golero, durante una práctica.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia empató con Perú y Ecuador le dice adiós a la Copa América
Sin goles, la selección de Colombia y su similar de Perú empataron en el estadio Germán Becker de Temuco. Con este resultado, la selección ecuatoriana se despide nuevamente de la Copa América 2015 en la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Teta Teresa', el oráculo que no pudo predecir que la Tri le ganaba a México
Desde la Eurocopa Austria-Suiza en 2008 hasta el Mundial de Brasil de 2014 han surgido muchos oráculos que predicen los resultados de los encuentros, pero no simples personas, sino animales, como el Pulpo Paul alemán, que atinó todos los marcadores del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra: 'Ojalá se den los resultados que nos permitan quedarnos'
"El resultado que ayer esperábamos no se dio. Hoy aguardaremos los partidos de la tarde. Ojalá se den los resultados que nos permitan quedarnos", dijo Renato Ibarra, volante ofensivo de la Selección Nacional en relación al empate que se produjo entre Uruguay y Paraguay por el Grupo C.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué debe pasar este domingo 21 de junio para que Ecuador se clasifique?
Ecuador depende de las selecciones del Grupo C para clasificar a la siguiente ronda. El empate 1-1 entre Paraguay y Uruguay, del sábado 20 de junio, le dio los cupos a cuartos de final a los guaraníes y charrúas.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de la Selección mexicana discutió con un periodista en Twitter
Tras la eliminación tempranera de la selección mexicana de la Copa América el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, cruzó declaraciones con el timonel de la selección nacional, Miguel 'El Piojo' Herrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigente de fútbol japonés niega pago de sobornos a Conmebol
Un dirigente del fútbol japonés rechazó las acusaciones de un diario deportivo español que afirmó que la Asociación de Fútbol de Japón (JFA) pagó un soborno de USD 1,5 millones a la Conmebol para obtener la co-organización del Mundial de 2002, que se disputó también en Corea del Sur.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 15, 06:06:02
Definidos los cuartos de final


Las llaves para la disputa de los cuartos de final de la Copa América de Chile quedaron establecidos, después de que este domingo se confirmaron las clasificaciones de Brasil, Perú y Colombia.

]]>

21 Jun 15, 06:06:51
La Canarinha avanza y le da una mano a Colombia (VIDEO)

La Selección de Brasil pudo sumar un triunfo en su último partido del grupo en Copa América, y así se clasificó a la siguiente ronda, dejando a Venezuela en el camino y dándole una mano a Colombia.

]]>

21 Jun 15, 05:06:59
Los del Rimac dan el batacazo

Este domingo en horas de la tarde se definió parte del Grupo C en la Copa América. La Selección de Perú dio la gran sorpresa del torneo, al empatar su partido y clasificarse a la siguiente ronda.

]]>

21 Jun 15, 02:06:20
La U clasifica en la CMDM

Por la última fecha del Grupo A de la Copa Mitad del Mundo, Liga de Quito se impuso al anfitrión Independiente del Valle y selló el pase a Cuartos de Final.

]]>

21 Jun 15, 12:06:00
Pep quiere a Fideo

Ángel Di María siempre fue un jugador que gustó a Pep Guardiola. Desde que fichó por el Real Madrid, el técnico del Bayern de Munich ha seguido de cerca al argentino y, ahora, tiene la oportunidad de ficharlo.

]]>

21 Jun 15, 12:06:42
Se complica la agenda para el Ballet

El pasado martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Emelec había anotado tres fechas tentativas para pagar los duelos diferidos que tiene y, este miércoles, aspiraba a cumplir uno ante Independiente, pero los sangolquileños no tienen planes de jugar esta semana.

]]>

21 Jun 15, 12:06:19
"Deben acoplarse a nuestra realidad"

La mañana de ayer sábado, el plantel de Deportivo Cuenca se acercó a su complejo, pero no entrenó debido a que los futbolistas llegaron con cierta molestia porque se les adeuda cuatro quincenas.

]]>

21 Jun 15, 12:06:05
Al fin llegó la versión oficial canaria

En la última semana, se pudo conocer que varios jugadores no iban a seguir en Barcelona para la segunda mitad del año, pero la dirigencia no se pronunciaba al respecto y mantenía un total silencio.

]]>

21 Jun 15, 11:06:26
Dejaron su huella antes de marchar

En su sitio oficial, la FIFA ha publicado una nota en la que destaca a algunas jugadoras que dejaron su huella en el Mundial Femenino. Entre ellas aparece la ecuatoriana Angie Ponce, quien anotó el primer tanto de nuestro país en el certamen y pasó a ser la única jugadora en marcar dos goles en contra.

]]>

21 Jun 15, 10:06:19
"Espero de aquí a mañana arreglar mi contrato"

Como se pudo conocer entre semana, el zaguero manabita Ronny Santos viajó a la ciudad de Cali para incorporarse al América. El jugador pensó que llegaba a firmar, pero los rojos han aclarado que está a prueba.

]]>

21 Jun 15, 11:06:58
¡Feliz Día Papá!

Futbolecuador.com les desea un Feliz Día a todos los padres futboleros, quienes, sin duda, son los principales guardianes de la pasión por el rey de los deportes.

]]>

20 Jun 15, 07:06:14
"No jugaré nunca en el Barcelona"

Sergio Ramos está molesto por la manera en que la prensa y las candidaturas del Barcelona están utilizándolo. Es cierto que tiene un pie fuera del Real Madrid en este momento, pero nunca en Barcelona.

]]>

20 Jun 15, 07:06:00
Imposible perder la oportunidad (VIDEOS)

Luego del partido entre Argentina y Jamaica, el caribeño DeShorn Brown no tuvo reparos para acercarse a Lionel Messi para pedirle una selfie, mientras su compañero Joel McAnuff le hace una seña de reprobación.

]]>

21 Jun 15, 10:06:38
Almada va afinando la idea

El Barcelona cumplió con una práctica formal de fútbol enfrentando al Patria de la Segunda Categoría y ya se pudo ver un poco la idea del técnico Guillermo Almada. Ya no se observó a algunos jugadores que han salido en este receso.

]]>

20 Jun 15, 06:06:56
Definida la primera llave de Cuartos

La tarde de este sábado, en el encuentro que completó la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Argentina superó por la mínima a Jamaica. Con esta victoria, los gauchos remataron en primer lugar, mientras los caribeños se despidieron sin puntos.

]]>

20 Jun 15, 05:06:30
Mientras se espera a ver si alcanza…

Mientras espera para conocer si le acompañan los resultados para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América, la Selección de Ecuador trabajó este sábado en la Escuela de Carabineros de Santiago.

]]>

20 Jun 15, 04:06:46
Otro enfrentamiento del Vicepresidente torero

Hace unos meses, el Vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, utilizó su cuenta de Twitter para reprobar al ex golero de su club, José Francisco Cevallos. Este día sábado, el directivo nuevamente ha utilizado su red social para criticar fuertemente a un conductor.


]]>

20 Jun 15, 06:06:50
Una chance menos de clasificar para la Tri

En el encuentro que abrió la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Uruguay empató 1-1 con Paraguay. Con este empate, el cuadro charrúa se aseguró el pase a la próxima ronda, mientras los guaraníes ya habían sellado con el pasaporte con antelación tras el cierre del Grupo A.

]]>

20 Jun 15, 07:06:56
La AKD comienza a llenar de nuevo la cuota foránea

Este sábado, Deportivo Quito ha arreglado con sus dos primeros foráneos para la segunda etapa. Se trata de un delantero paraguayo y un defensa argentino. Además, un guardameta ecuatoriano está cerca.

]]>

20 Jun 15, 06:06:12
La Mini Tri le arrebató la punta al Rojito

En una jornada más de la Copa Mitad del Mundo, la Selección de Ecuador se impuso a El Nacional y le arrebató la punta. Los dos conjuntos ya están clasificados a la próxima ronda del certamen.

]]>