martes, 23 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 15, 03:06:31
Javier Saviola presenta su revisión médica para sumarse a River Plate

El delantero argentino Javier Saviola presentó hoy la revisión médica para sumarse a River Plate, equipo del que es uno de los grandes referentes históricos. Saviola, de 33 años, se sometió esta mañana a las pruebas médicas en una clínica de Buenos Aires, según informó la agencia oficial de noticias Télam. Saviola se volverá a reunir en el equipo de la banda roja con Pablo Aimar, quien volvió a jugar con el equipo hace poco, con quien fue protagonista de River en el título del Torneo Apertura 1999.

23 Jun 15, 03:06:04
Selección de Ecuador se despide de Chile tras participación en Copa América 2015
La Selección Ecuatoriana abandonó este martes el hotel Crown Plaza de Santiago de Chile, cerca de las 18:40 hora local 16:40 (de Ecuador), donde la Tri se hospedó durante varios días en su estadía por la participación de la Copa América. El cuerpo técnico, comandado por Gustavo Quinteros y los jugadores, se mostraron tristes tras su salida del hotel rumbo al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

23 Jun 15, 03:06:41
Rivaldo volverá a jugar fútbol a sus 43 años
Rivaldo, campeón mundial con la selección brasileña en 2002, está considerando volver al fútbol a los 43 años tras su retiro para ayudar al Mogi Mirim, que está en el fondo de la segunda división local. Rivaldo, presidente del club provincial, dijo que entrenaría de forma regular con la plantilla y que podría jugar en algunos partidos, aunque descartó la idea de un regreso total a la actividad.

23 Jun 15, 02:06:01
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se reanuda en medio de crisis económica y futbolística
El campeonato ecuatoriano de fútbol se reanudará desde el próximo domingo en medio de una crisis económica y futbolística y también en un ambiente de espectación, tras la eliminación de Ecuador en la primera fase de la actual Copa América. La crisis económica determinó la salida del técnico uruguayo Tabaré Silva, de Deportivo Quito y del argentino Julio César Toresani, de Liga de Loja, que dejaron los cuadros por la paralización de actividades de los jugadores.

23 Jun 15, 01:06:44
Buffón al Parma: 'Siempre los llevaré en mi corazón'
El portero del Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, lamentó este martes la quiebra del club de fútbol Parma y deseó que el equipo regrese pronto a la Serie A (Primera División) de la Liga italiana. "Concluyó ayer la historia centenaria del FC Parma. Mostrar nuevamente el afecto y la cercanía con los colores amarillo y azul resultaría solo redundante", afirmó Buffon en un mensaje publicado en su perfil de Facebook.

23 Jun 15, 11:06:47
Hamilton Pereira y Gabriel Marques reforzarán a Barcelona
Aunque la dirigencia de Barcelona no ha hecho oficial sus fichajes, el volante uruguayo Hamilton Pereira y el defensor brasileño Gabriel Marques reforzarán al cuadro canario por pedido del técnico Guillermo Almada. Marques, de 27 años, llegará al club torero, a préstamo por una temporada y con opción a compra, según informó a MARCADOR, el propio jugador en entrevista telefónica. "Barcelona es el equipo más grande del Ecuador, el que más título tiene, el que más hincha tiene", manifestó.

23 Jun 15, 10:06:05
Lionel Messi, Zabaleta y Demichelis, los rivales a los que José Perkerman hizo debutar
Lionel Messi es el más ilustre rival al que el hoy seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, hizo debutar en la Albiceleste, pero no el único, pues Pablo Zabaleta y Martín Demichelis también se estrenaron con el "Profesor". Del actual combinado concentrado en la Copa América, el delantero Messi, el lateral Zabaleta y el central Demichelis vistieron la zamarra de la absoluta por primera vez a las órdenes de José Pekerman, seleccionador argentino entre septiembre del 2004 y junio del 2006.

23 Jun 15, 08:06:11
Accidente protagonizado por padre de Edinson Cavani deja un muerto
 Un motociclista que fue embestido por Luis Cavani, padre de Edinson Cavani, el goleador de la selección de Uruguay y el Paris Saint Germain, falleció el martes, según informó a la Associated Press fuentes de la policía de la ciudad de Salto. Luis Cavani, que conducía una camioneta, se encuentra detenido a la espera de ser conducido ante el juez en las próximas horas, dijo la fuente la fuente que prefirió no ser nombrada por no estar autorizada a hacer declaraciones.

23 Jun 15, 07:06:24
Zinedine Zidane: Habría aceptado el puesto de entrenador del Real Madrid
El exfutbolista francés Zinedine Zidane, ocupante del banquillo del Real Madrid Castilla, ha asegurado que habría "aceptado el puesto" de primer entrenador del conjunto blanco tras la partida del italiano Carlo Ancelotti. En una entrevista con el semanario deportivo francés France Football que se publicará íntegramente mañana, el exinternacional francés desveló que habría "aceptado" dirigir al primer equipo del Real Madrid, ya que ello constituye un "desafío".

22 Jun 15, 10:06:04
El Parma quiebra y pasa a ser amateur
El club italiano Parma, que este año militó en la máxima categoría, fue declarado en quiebra tras concluir el plazo legal para su venta y haber retirado las ofertas los dos inversores que concurrían a su compra.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Erramuspe, que golpeó a un juvenil, dejó Liga de Quito

Joel Soto, juvenil de Liga de Quito, será el único que se acuerde del paso del argentino Rodrigo Erramuspe por el cuadro universitario. El futbolista ganó protagonismo cuando le propinó varios golpes a Soto, al final de uno de los entrenamientos en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri arribará a Guayaquil tras su eliminación de la Copa América
La Selección ecuatoriana de fútbol arribará a Guayaquil la noche de hoy, 23 de junio. Los tricolores tienen previsto llegar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 23:30, en un vuelo proveniente desde Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
José Ignacio Cavallaro se entrenó con los albos
El volante argentino José Ignacio Cavallaro cumplió hoy con su primera práctica de 90 minutos junto al resto de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil pasa la página Neymar y pone el foco en Paraguay
La despedida cierra un ciclo: Neymar se fue y Brasil busca seguir adelante sin su principal jugador. Después de un día de descanso, comenzaba este martes su preparación para el duro juego contra Paraguay, su verdugo en la Copa América de hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un uruguayo y un brasileño reforzarían al Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club habría cerrado el fichaje de su primer refuerzo extranjero para la segunda etapa del campeonato nacional. El mediocampista uruguayo Hamilton Pereira confirmó en una entrevista para radio Súper K800 que arribará a Guayaquil mañana, 24 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Palermo y los tres penaltis fallados en la Copa América de 1999
Casi dieciséis años después, los tres penaltis fallados por el argentino Martín Palermo en un mismo partido entre Argentina y Colombia marcan la historia de los enfrentamientos en la Copa América entre ambos equipos, que este viernes vuelven a medirse en esta competición.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol latinoamericano se despide de Canadá con decepción en sus maletas
El Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015 se quedó sin representantes latinoamericanos a las primeras de cambio. Algunas eliminaciones eran previsibles pero otras sorprendieron a todos, con Brasil como máximo exponente de este nuevo fracaso.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Estoy en un periodo de transición para luego volver a ganar'
El piloto asturiano Fernando Alonso (McLaren Honda) aseguró que está "en un periodo de transición que va a durar unos meses para luego volver a ganar" y dijo que aunque el inicio de temporada no haya sido fácil su equipo tiene "un plan muy ambicioso" y "potencial para hacer las cosas bien".

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia boliviana investiga por supuesta corrupción a tesorero de la Conmebol
Cuatro altos dirigentes del fútbol nacional, entre ellos el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, son investigados por la justicia por supuesta corrupción, informó este martes la Fiscalía General de Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon lamentó la quiebra del Parma y desea que regrese pronto a la Serie A
El guardameta del Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, lamentó este martes la quiebra del club de fútbol Parma y deseó que el equipo regrese pronto a la Serie A (Primera División) de la Liga italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un delantero paraguayo llegará a la 'AKD'
Cristian Ledesma. Ese es el nombre del delantero paraguayo que llegará mañana a Quito para reforzar al conjunto chulla en lo que resta del torneo Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El padre de Edinson Cavani protagonizó accidente fatal en Uruguay
El padre del delantero uruguayo Edinson Cavani protagonizó un accidente en la noche del lunes en el que falleció un motociclista de 19 años, y el jugador evalúa por estas horas cuándo volverá a Uruguay, señalan medios de prensa uruguayos este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica en Chile por el precio de las comidas en los estadios
"¿Cuánto? ¿7000 chilenos? Es una estafa", se quejó Matías frente a una vendedora en el estadio Sausalito, previo al partido que la Argentina le ganó a Jamaica.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Atacar o esperar y responder? El dilema de Martino para Argentina-Colombia
Argentina enfrentará el viernes en cuartos de final de la Copa América de Chile-2015 a Colombia, uno de los equipos con mayor poderío ofensivo del torneo. ¿Saldrá el once de Gerardo Martino a atacar con todo desde el inicio o adaptará su estrategia?

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol decidió eliminar las prórrogas excepto para la final de la Copa América
Los cuartos de final de la Copa América se iniciarán el miércoles 24 de junio y la Conmebol decidió modificar el reglamento del torneo para esta fase.

31 Dec 69, 05:12:00
París, con ventaja ante Roma, Hamburgo y Boston para los Juegos Olímpicos de 2024
En la carrera por organizar los Juegos Olímpicos de 2024, París parece estar un paso por delante de sus rivales confirmados; Roma, Boston y Hamburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se enfrentará al verdugo de los anfitriones en la Copa América
Para que Chile pueda cumplir con su ambición de ganar por primera vez la Copa América deberá superar al actual campeón y al máximo ganador del torneo continental, Uruguay. Araucanos y charrúas se medirán mañana (24 de junio) a las 18:30, en el estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec aprovechó la paralización del campeonato
La paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por el desarrollo de la Copa América, fue tomada con agrado por parte del cuerpo técnico de Emelec. El estratega argentino, Omar de Felippe, aprovechó el tiempo para replantear sus objetivos de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Toresani y Facundo Callejo dejan a Liga de Loja por crisis económica
El técnico argentino Julio César Toresani y su compatriota, el goleador del equipo Facundo Callejo, renunciaron a Liga de Loja por la crisis económica que afecta al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es el club que más futbolistas contrató para la segunda etapa
Cuatro jugadores argentinos y ocho nacionales reforzarán a cinco equipos de la Serie A a partir de este viernes, cuando se inicie la jornada 20 del torneo nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 15, 06:06:16
"No fue una falta de respeto"


Hace una semana, el portero Damián Lanza, fue excluido de los trabajos del primer plantel de Barcelona, por decisión del técnico Guillermo Almada, sin conocerse mayores detalles.

]]>

23 Jun 15, 06:06:27
El Niño Maravilla se roba el show (VIDEO)

La selección de Chile se encuentra concentrada para el encuentro ante Uruguay, por el marco de los cuartos de final de la Copa América, por lo que varios de sus jugadores para evitar el aburrimiento y relajarse un poco interactúan en sus redes sociales.

]]>

23 Jun 15, 05:06:00
Cuenten con Cava

Una lamentable noticia recibió Edinson Cavani en la concentración de la Selección de Uruguay involucrando a su papá, pero el crack charrúa del Paris Saint Germain permanecerá junto a la Celeste en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

23 Jun 15, 06:06:31
Cargarán con la ilusión de un país en sus hombros

Durante la última práctica que condujo al frente del representativo de la Estrella Solitaria, Jorge Sampaoli delineó el once que utilizará Chile este miércoles frente a Uruguay, para abrir los cuartos de final de la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

23 Jun 15, 05:06:32
"Tabaré dejó huella y ahora le toca al profe Paúl" (AUDIO)

Motivado porque superó las lesiones en su rodilla y tobillo, Ronald Campos valoró la llegada de Paúl Vélez a la dirección técnica de Sociedad Deportivo Quito, reconociendo que el uruguayo Tabaré Silva dejó una huella”.

]]>

23 Jun 15, 05:06:44
"Vinieron pibes bárbaros y un DT que pide lo simple" (AUDIO)

La llegada de Carlos Ischia y de refuerzos como Alex Bolaños, Mauro Bustamante y Víctor Estupiñán, esperanzan a Juan Ignacio Marcarié, ariete argentino que se ilusiona con la posibilidad de lograr la permanencia y quizás algo más.

]]>

23 Jun 15, 04:06:29
Respondiendo los mensajes de aliento (VIDEO)

El atacante de la selección Argentina fue parte de una excelente campaña, en la que respondió a todo la afición que apoya al combinado, mediante Twitter pero de manera especial.

]]>

23 Jun 15, 04:06:59
"Me siento mal, estoy muy cabizbajo" (AUDIO)

Molestias que le impidieron practicar con normalidad en Barcelona Sporting Club durante la para en la Serie A debido a la Copa América, llevarían a Flavio Caicedo a ser intervenido una vez más en su rodilla. Padece rotura parcial de meniscos.

]]>

23 Jun 15, 04:06:13
"Ya tenemos un plan B, está trabado un poco"

José Cardozo, director técnico del Deportivo Toluca Fútbol Club, confirmó que se trabó un poco” el fichaje del enganche uruguayo Brahián Alemá. Y si bien mantiene el optimismo, ya tiene un plan B” en carpeta.

]]>

23 Jun 15, 03:06:04
"Hubo un corte en los pagos pero trabajamos para cumplir"

La noticia se difundió ayer y este martes, Wilmar Valdez, vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), admitió que el organismo tiene problemas para cumplir con el pago de los premios y gastos de organización de la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

23 Jun 15, 03:06:59
¿Rumbo a Cancún?

Información que trascendió este martes en la prensa deportiva de la capital azuaya, apunta a que Carlos Garcés estaría próximo a abandonar las filas del Club Deportivo Cuenca para sumarse a un cuadro del fútbol azteca.

]]>

23 Jun 15, 03:06:21
Resistido por los Capos

Los planes de Rafa Benítez con el Real Madrid habrían sentado mal al interior de los Galácticos, principalmente en los tres capos del vestuario merengue que se mantienen en contacto, alertas con los "cambios" del estratega español.

]]>

23 Jun 15, 03:06:43
Inolvidable (VIDEO)

Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol, cumple este martes 43 años de vida. Por todo lo que obsequió a los amantes del fútbol fantasía en su gloriosa época como jugador, decidimos revivir su mejor gol con el Real Madrid.

]]>

23 Jun 15, 06:06:44
Una AKD cien por ciento ecuatoriana

Sociedad Deportivo se entrenó este martes en horas de la manaña, ya pensando en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este viernes cuando visite al Deportivo Cuenca en un partido revancha.

]]>

23 Jun 15, 01:06:08
"Los equipos de Guillermo van para adelante" (AUDIO)

Hamilton Pereira, nuevo volante del del Barcelona Sporting Club, ya conversó este martes como tal. Habló de su llegada, extensión de contrato, trato con Almada y sobre la ilusión que lo trae al país.

]]>

23 Jun 15, 04:06:35
"Solucionar lo antes posible en Argentina" (AUDIO)

Alex Bolaños, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien ya se entrena bajo el mando de Carlos Ischia, brindó sus primeras impresiones, antes de volver a la Argentina en procura de solventar su finiquito.

]]>

23 Jun 15, 12:06:15
Preocupante merma en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó este martes en horas de la mañana, ya dejando ver una posible figura para su compromiso de este fin de semana, en horario por definir, ante Mushuc Runa.

]]>

23 Jun 15, 12:06:33
"Una buena Eliminatoria para borrar esto" (AUDIO)

Arturo Mina provocó un susto este martes en la Selección Nacional. El defensor amaneció con una inflamación de tobillo, pero inmediatamente se hicieron exámenes que mostraron que no había nada de gravedad.

]]>

23 Jun 15, 12:06:36
Más de una semana después

En Liga Deportiva Universitaria de Loja hay novedades en torno a los plantilla de jugadores, mism que desde el cierre de la semana pasada había decidido ya no entrenarse por los problemas.

]]>

23 Jun 15, 12:06:09
"Maravillado con lo que encontré acá"

Juan Ignacio Cavallaro, volante argentino y quien es la flamante contratación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue presentado oficialmente este martes, y brindó declaraciones contundentes.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 15, 10:06:04
El Parma quiebra y pasa a ser amateur

El club italiano Parma, que este año militó en la máxima categoría, fue declarado en quiebra tras concluir el plazo legal para su venta y haber retirado las ofertas los dos inversores que concurrían a su compra.

22 Jun 15, 10:06:04
Tri vuelve tras sexto fracaso en la Copa
La selección ecuatoriana retorna hoy al país con el compromiso de reivindicarse de su sexto fracaso en la Copa América en las eliminatorias mundialistas que se iniciarán en octubre próximo. La intención del entrenador Gustavo Quinteros es ganar más jornadas de entrenamiento, por eso la Selección nacional aprovechó los últimos cuatro días en Santiago, a pesar de su eliminación, para practicar diariamente. Ayer lo hizo en la cancha de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) durante la mañana.

22 Jun 15, 10:06:04
Préstamo para pagar a Fabio Capello
El empresario multimillonario ruso Alisher Usmánov prestó 300 millones de rublos (unos 5,6 millones de dólares al cambio oficial) a la Unión del Fútbol Ruso (UFR) para que pueda afrontar el pago de salarios atrasados al técnico de la selección rusa, Fabio Capello. Usmánov, miembro del consejo patrocinador del comité organizador del Mundial de Rusia 2018, volvió a prestar dinero a la UFR para saldar la deuda con el seleccionador, al igual que ya hizo a comienzos del pasado mes de febrero, cuando puso a disposición de la federación unos 6 millones de dólares.

22 Jun 15, 10:06:04
Una sola victoria no satisface a Cristhian Noboa
La charla que tuvieron en privado –después de la derrota 2-3 ante Bolivia– sirvió para que los seleccionados de Ecuador se dijeran todo frente a frente. El volante Cristhian Noboa asegura que "nadie tomó a mal" las críticas y considera que estas "dieron resultado frente a México". Luego de un nuevo fracaso en la Copa América, el Zar dice que el compromiso ahora es hacer una buena eliminatoria mundialista.

22 Jun 15, 10:06:04
Neymar abandonó hotel donde está Brasil concentrado
El delantero de la selección brasileña Neymar habló ayer de la situación incómoda vivida tras ser suspendido por cuatro partidos de la Copa América, luego de verse involucrado en un incidente con futbolistas de Colombia y el árbitro en un partido de la fase grupal. Neymar dejó ayer el hotel de concentración de la selección brasileña en la capital chilena después de decidir, junto con el cuerpo técnico, que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no apelará la suspensión impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

22 Jun 15, 10:06:04
Argentina reemplaza a Mariano Andújar por Marchesín
Argentina siguió ayer con los preparativos para el choque contra Colombia con una práctica liviana para quienes fueron titulares, el pasado sábado, en el cierre de la etapa inicial de la Copa América, pero con la mala noticia de la baja por lesión del arquero Mariano Andújar. El equipo del DT Gerardo Martino dividió en dos grupos, los titulares realizaron movimientos precompetitivos, y con quienes no jugaron o intervinieron pocos minutos hizo ejercicios más exigentes.

22 Jun 15, 10:06:04
El juego de la primera fase
Parece increíble, pero ya se fue el 70% de Copa, 18 de los 26 partidos. Claro que viene la parte más sustanciosa, pero ¿qué fue lo más sobresaliente hasta aquí, lo bueno, lo malo, lo lindo, lo raro, la nota de color de la primera fase? Intentémoslo.

22 Jun 15, 10:06:04
Problemas en Barcelona para la reanudación del torneo local
Luego de la eliminación de la selección ecuatoriana en la Copa América, los equipos se alistan para la reanudación del campeonato nacional que se efectuará este fin de semana. Uno de los planteles que ha intensificado sus prácticas es Barcelona, que desde que el técnico Guillermo Almada asumió el mando, las sesiones de entrenamientos son en tres partes. El adiestrador uruguayo ha tratado de potenciar a su escuadra en especial en el aspecto físico, así como mejorar el nivel futbolístico de los amarillos.

22 Jun 15, 10:06:04
Ciclón amainó, pero sigue en la cumbre de la serie B
Olmedo no pudo con el Manta, empató sin goles, en Riobamba, pero pese a este tropiezo sigue de líder en el torneo de la serie B del fútbol ecuatoriano. El ciclón de los Andes, dirigido por el ecuatoriano Carlos Sevilla, generó oportunidades para anotar, pero le faltó contundencia frente al arco de Dennis Corozo, quien fue la figura del encuentro.

22 Jun 15, 10:06:04
Emelec debe jugar seis partidos en quince días
Los juegos que tiene postergados Emelec por su participación en la Copa Libertadores ante Independiente, Liga (Q) y Universidad Católica deberá alternarlos con los que debe cumplir por las tres últimas fechas de la primera etapa de la serie A, ante Liga (L), Mushuc Runa y D. Quito entre el 28 de junio y el 12 de julio próximo, detalló Galo Sánchez, quien dirigió la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol (FEF), el pasado martes. Sánchez hizo esta aclaración luego de que el equipo azul notificara su intención de iniciar a pagar sus juegos pendientes desde mañana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Chile se enfrentará al verdugo de los anfitriones en la Copa América

Para que Chile pueda cumplir con su ambición de ganar por primera vez la Copa América, deberá superar al actual campeón y al máximo ganador del torneo continental, Uruguay. Araucanos y charrúas se medirán mañana (24 de junio) a las 18:30, en el estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec aprovechó la paralización del campeonato
La paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por el desarrollo de la Copa América, fue tomada con agrado por parte del cuerpo técnico de Emelec. El estratega argentino, Omar de Felippe, aprovechó el tiempo para replantear sus objetivos de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Toresani y Facundo Callejo dejan a Liga de Loja por crisis económica
El técnico argentino Julio César Toresani y su compatriota, el goleador del equipo Facundo Callejo, renunciaron a Liga de Loja por la crisis económica que afecta al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es el club que más futbolistas contrató
Cuatro jugadores argentinos y ocho nacionales reforzarán a cinco equipos de la Serie A a partir de este viernes, cuando se inicie la jornada 20 del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor hará dos amistosos
Gustavo Quinteros tiene previsto llegar a las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol mañana, 24 de junio, por la tarde. Allí está su oficina y es donde evaluará el funcionamiento de la Tri en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar dejó la concentración de Brasil en la Copa y viajó en un avión privado
Neymar empacó las maletas y dejó este lunes (22 de junio) la concentración brasileña en Santiago. Entrenar para no jugar "me mataría", dijo el atacante que fue suspendido por cuatro partidos y no apelará la sanción para disputar la Copa América Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Carlos Amarilla asegura que no favoreció a Boca en Libertadores
El árbitro paraguayo Carlos Amarilla negó haber favorecido a Boca Juniors en un partido de la Copa Libertadores de 2013, tras la publicación de una escucha judicial en la que Julio Grondona lo nombra, y calificó de "corruptos" al fallecido jefe de la AFA y al exarbitro Abel Gnecco.

31 Dec 69, 05:12:00
El rapero 50 Cent y 'Felipao' se reúnen en Nueva York
La estrella de Hip-Hop, 50 Cent, publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram nada más y nada menos que con el jugador ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo. "Sí. Tengo que ponerme en forma para jugar fútbol con mi hermano Felipe Caicedo. Desde Ecuador", escribió el rapero en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que posan juntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se guarda el toque y saca las uñas y dientes
La selección de Perú se guardó el toque y el buen manejo de balón que pretendía recuperar durante la Copa América que se juega en Chile y sacó a cambio las uñas y los dientes para defenderse patas arriba y clasificar así a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
La UTE tiene cuatro claves para ser competitivo a nivel sudamericano
Una buena plantilla de jugadoras, una excelente organización del equipo, buenos dirigentes y un exigente entrenamiento, son las cuatro claves que identifican, según el entrenador Antonio 'Chuiqui' Barros, a la trayectoria de la UTE.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay saldrá a 'matar o morir' contra Brasil, advierte Paulo da Silva
La selección de Paraguay saldrá a "matar o morir" ante Brasil el sábado en su choque por los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015, advirtió el lunes el defensor guaraní Paulo da Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
UTE está a un partido de ganar el título en la Liga Nacional de Baloncesto
A partir de hoy lunes (22 de junio) el equipo femenino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) se entrena con miras a la tercera final de la Liga Nacional de Baloncesto que se disputará en Machala, ante el equipo de Santa María, el 26 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay calibra la mira y apunta a Chile
Con la confianza a pleno, Uruguay afina detalles en su búnker de La Serena (norte) y apuesta a contrarrestar con juego en equipo las virtudes de un iluminado Chile que lució su mejor cara en la primer fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC deja libres dos cupos para jugadores extranjeros
Cinco jugadores quedaron fuera de Barcelona Sporting Club y la situación de dos más está en análisis por parte de los directivos. La situación económica del club fue determinante para que los canarios empezaran a optimizar los gastos en su plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional apuesta por Édison Méndez para la reanudación del Campeonato Nacional
En El Nacional no hay tiempo para analizar el pasado. El objetivo del conjunto militar para estas últimas tres fechas es sumar puntos y alejarse del pelotón inferior de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros y la Emelección
Gustavo Quinteros está sufriendo por varios asuntos, pero deseo referirme a un fenómeno poco usual (pero nada extraordinario) en sus primeros pasos como entrenador de la Tricolor: una mezcla de regionalismo y anti-emelexismo que le genera un fuerte rechazo en hinchas y gente de opinión pública que está molesta (¿y resentida?) por haber llevado a la Copa América a siete jugadores del Bombillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Ignacio Cavallaro firmará el contrato con Liga de Quito esta tarde
El jugador argentino Juan Cavallaro, el nuevo refuerzo extranjero de Liga de Quito para lo que resta del torneo (tres fechas de la primera etapa) y la segunda etapa del Campeonato Nacional, se realizó los exámenes médicos esta mañana antes de unirse a las prácticas con el plantel albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC apelará la reducción de un punto establecida por la Ecuafútbol
Hoy, 22 de junio, la dirigencia del Barcelona Sporting Club presentará la apelación ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para recuperar el punto que se le redujo por no haber presentado los roles de pago a su plantilla, desde marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Roja Directa para el portal que transmitía partidos de fútbol gratuitos
¿Es usted uno de los que solía observar partidos de fútbol a través de la página RojaDirecta (www.rojadirecta.me)? Esto, al parecer, ya no será posible porque el Juzgado en lo Mercantil número 11 de Madrid dictó una medida cautelar que ordena al sitio dejar de mostrar enlaces al streaming de deportes. Esto le impide mostrar links a otros sitios que hagan lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cuartos de final de la Copa América esperan por los favoritos y las estrellas
La selecciones favoritas y las grandes figuras de la Copa América preparan su artillería de cara a los cuartos de final, que comenzarán el miércoles, tras una primera fase en la que no brillaron las estrellas y menos Neymar, cuya suspensión por cuatro partidos no será apelada por Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 15, 09:06:51
Los rojos no escatimarían por CR7


300 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester United pone sobre la mesa con la abertura del mercado de fichajes. El club inglés necesita un jugador de campanillas para ilusionar a una afición con urgencias históricas.

]]>

22 Jun 15, 09:06:54
"Son una banda de malparidos"

El periodista argentino, Elio Rossi, realizó fuertes comentarios en contra de la Selección de Colombia, los cuales han ofendido seriamente al pueblo cafetero.

]]>

22 Jun 15, 09:06:47
Gracias Julio

Como ya se conoce, el técnico Julio César Toresani no continuará al frente de Liga de Loja. Con un mensaje en sus redes sociales, los lojanos le agradecen por sui labor y confirman que Geovanny Cumbicus quedará encargado del equipo.

]]>

22 Jun 15, 09:06:06
Club italiano quebró y prácticamente desaparece

El Parma de Italia, equipo que generó sensación en la década de los 90’s, prácticamente ha desaparecido. Tras quebrar en marzo, el club buscaba comprador, pero nadie quiso hacerse cargo y fue condenado al torneo regional.

]]>

22 Jun 15, 08:06:09
Este martes se conocerá la agenda del Bombillo

Según reportes de medios porteños, Emelec presentará una propuesta para cumplir con sus tres partidos diferidos. Sin embargo, el cronograma que propondría el Ballet choca con el reglamento.

]]>

22 Jun 15, 08:06:33
¿El Toño al trueque?

Como en todo verano, los rumores están a la orden del día en el mercado europeo. Acorde a un medio turco, el ecuatoriano Antonio Valencia podría ir al Galatasaray, en un canje por el portero Fernando Muslera.


]]>

22 Jun 15, 10:06:21
El Joven Maravilla es charro

El ecuatoriano Joao Rojas de Cruz Azul ya es mexicano y no ocupará plaza de extranjero en la Liga MX. Así lo confirmó el club con un boletín oficial.


]]>

22 Jun 15, 10:06:18
El Swansea y el West Ham preguntan por otro compatriota

Un medio italiano ha publicado que Miller Bolaños ha generado interés de algunos clubes en Europa luego de su buena participación en la Copa Libertadores y su desempeño en la Copa América.

]]>

22 Jun 15, 06:06:59
"Mi idea y mis ganas son de poder volver a Liga"

Días atrás se pudo conocer que la directiva de Liga de Quito está trabajando en el retorno del enganche Jonathan Ramis. El uruguayo ha confirmado que existe el acercamiento y ha exteriorizado que su deseo es volver.

]]>

22 Jun 15, 06:06:45
¿Y las sanciones? (VIDEO)

Durante el partido entre las selecciones de Colombia y Perú, se produjeron dos acciones bruscas que no fueron sancionadas por el árbitro central, ya que no las vio y tampoco se advirtieron por parte de sus asistentes, pero que las cámaras lo captaron todo.

]]>

22 Jun 15, 06:06:05
"Hay tres arqueros nacionales que saldrían de sus equipos" (AUDIO)

Pendiente de que se confirmen las nuevas contrataciones para Sociedad Deportivo Quito tras el éxodo de jugadores forzado por la crisis económica, Paúl Vélez aseguró que Damián Lanza no es el único arquero nacional que tienen en carpeta.

]]>

22 Jun 15, 05:06:40
Alivio en el Bombillo

Con la campaña de Ecuador en la Copa América ‘Chile 2015’ finalizada de forma prematura, al interior del Club Sport Emelec se preparan para la reanudación del Campeonato Nacional con una grata noticia para la hinchada azul.

]]>

22 Jun 15, 05:06:09
"Se necesita una persona que pueda guiar al grupo"

Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, aseguró que fue él quien le pidió la renuncia a Julio César Toresani, considerando que se necesita una persona que pueda guiar al grupo” mientras los jugadores reclaman para que les paguen sus salarios.

]]>

22 Jun 15, 05:06:38
Borrón y cuenta nueva

Con la misión de enderezar el rumbo futbolístico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada efectuó una práctica futbolística en la que paró un equipo de titulares y otro de suplentes pensando en el choque de este fin de semana contra Independiente del Valle.

]]>

22 Jun 15, 05:06:13
"Almada es un DT que hace jugar bien a sus jugadores"

Sabe que parten con ventaja para ganar la primera etapa y al imaginar el duelo de este fin de semana contra Barcelona SC, el lateral uruguayo Cristian Núñez no reparó al lanzarle elogios a Guillermo Almada, nuevo DT de su rival de turno.

]]>

22 Jun 15, 04:06:19
Compatriotas Mineros (FOTO)

Tal y como se había informado desde la semana pasada, dos jugadores ex Barcelona de Guayaquil se han sumado a su nuevo equipo en el fútbol de México. Ellos estarán en el Ascenso MX.

]]>

22 Jun 15, 04:06:50
"Lo conozco a Ischia y espero no defraudarlo" (AUDIO)

Ya en suelo capitalino para sumarse a las filas de Sociedad Deportiva Aucas, Mauro Bustamante confesó que dos factores claves para su llegada al Ídolo Capitalino, fueron la presencia de Carlos Ischia como DT y la característica de la afición aurigrana.

]]>

22 Jun 15, 04:06:08
"Estamos tristes pero nunca hay que bajar los brazos"

Sin referirse en ningún momento al tema de los contratos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la empresa Full Play (cuyos dueños Mariano y Hugo Jinkins están presos), Luis Chiriboga aseguró que pese a la eliminación en la Copa América, nunca hay que bajar los brazos”.

]]>

22 Jun 15, 04:06:48
Felipao se codea con los famosos (FOTOS)

Las vacaciones del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo continúan, antes se habían publicado fotos en las que está con su novia pasándola de lo mejor, y en esta ocasión fue un cantante famoso quién publicó la imagen.

]]>

22 Jun 15, 04:06:09
Dejó su huella en Rusia

Uno de los jugadores de los que más se habla en el entorno del Espanyol de Barcelona es Felipe Caicedo. Mientras el ecuatoriano realiza un proceso de rehabilitación, varios interesados parecen asomar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.