miércoles, 24 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jun 15, 04:06:59
Carlos Tevez regresa a Boca Juniors tras 11 años

El delantero Carlos Tevez volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors después de 11 años en el exterior, luego que el popular club del fútbol argentino llegó a un acuerdo por la ficha del jugador con el Juventus italiano, informaron medios locales.

24 Jun 15, 03:06:06
Juan Román Riquelme: El último 10 cumple este jueves 37 años
Su exquisito dominio con el balón y sus memorables partidos con Boca Juniors convirtieron en ídolo a Juan Román Riquelme, quien cumple este miércoles 37 años de edad. Con el hashtag #37AñosDeROMANce millones de aficionados enviaron sus felicitaciones al último Diez, como también conocido el ganador de tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007), una Intercontinental (2000) y una Recopa Sudamericana (2008).

24 Jun 15, 03:06:34
Brahian Alemán no jugará en el Toluca de México
Brahian Alemán no sería negociado con el Toluca mexicano y se quedaría en su actual club, el Barcelona Sporting Club, así lo reveló un dirigente del club mexicano. "En el caso de Brahian es un tanto complicado, ya no va a ser posible la contratación de él porque hay unas situaciones que no están tan fáciles de resolver y optamos por dejar esa opción a un lado", expresó Jaime León, dirigente deportivo del Toluca de México, al medio argentino Deporte Nueve.

24 Jun 15, 02:06:42
Video: James Rodríguez conmueve al cumplir el sueño de un niño
La selección de Colombia regresaba al hotel donde está concentrada en Chile, durante la Copa América 2015. Entre los fanáticos que esperaban ver a los jugadores se destaca un niño con camiseta amarilla, quien no puede ocultar la emoción de los minutos previos a ver a sus ídolos. Los jugadores empiezan a descender del autobús, y el pequeño llora y grita el nombre de los jugadores que descienden. Solo James hace la diferencia, se acerca al niño y le ofrece minutos que el pequeño jamás olvidará.

24 Jun 15, 02:06:46
¡Feliz cumpleaños Lionel Messi!
Cada día sigue jugando mejor en tierras europeas, pero aún le falta envolverse en los laureles de Argentina. Mito y leyenda, Lionel Messi cumple hoy miércoles, 28 años, y su mejor regalo sería ganar su primer título oficial con la Albiceleste. Protagonista de épicas hazañas con el Barcelona, donde trituró récords de todo tipo, Messi encara con Argentina su sexto torneo oficial con la firme intención de consagrarse campeón y cortar una sequía de 22 años sin títulos que arrastra su país.

24 Jun 15, 12:06:36
Justicia argentina concede arresto domiciliario a socios comerciales de la FEF
La Justicia argentina otorgó este miércoles el beneficio del arresto domiciliario a los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, buscados por Estados Unidos por el resonante caso de corrupción en la FIFA, aunque les negó el pedido de excarcelación que hicieron sus abogados. Lea más en: Sobornos de la FIFA

24 Jun 15, 12:06:35
Martín Palermo y sus tres penales fallados ante Colombia en 1999
Casi dieciséis años después, los tres penaltis fallados por el argentino Martín Palermo en un mismo partido entre Argentina y Colombia marcan la historia de los enfrentamientos en la Copa América entre ambos equipos, que este viernes vuelven a medirse en esta competición. Domingo 4 de julio de 1999. Estadio Feliciano Cáceres de Luque, cerca de Asunción (Paraguay). Argentina y Colombia se preparan para afrontar un partido de la fase de grupos de aquella edición de la Copa sin que nadie pueda sospechar ni remotamente lo que va a ocurrir.

24 Jun 15, 12:06:14
Estadio "Comandante Hugo Chávez" inaugurado en Bolivia costó $ 2,7 millones
El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró este miércoles un estadio de fútbol en el centro del país para 15.000 aficionados, que fue bautizado con el nombre de "Comandante Hugo Chávez" y construido con una inversión de 2,7 millones de dólares. El mandatario inauguró el escenario deportivo en la localidad de Chimoré, en la zona cocalera del Chapare y recordó que Chávez fue el único presidente extranjero que visitó esa región tres veces.

24 Jun 15, 12:06:26
Japón elimina a Holanda del Mundial Femenino Canadá 2015
La selección de Japón, actual campeona del mundo, mantuvo la defensa del título al vencer por 2-1 a Holanda en el último partido de octavos del final del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015, que se disputó en el BC Place Stadium, de Vancouver. Japón confirmó su condición de favorita a luchar de nuevo por el título que consiguió en el pasado Mundial de Alemania 2011 y tendrá como rival en los cuartos de final a Australia, el equipo revelación del torneo, que en octavos eliminó a Brasil, al que ganó por 1-0.

24 Jun 15, 11:06:38
Llegaron los nuevos refuerzos de Barcelona: Pereira y Marques
El mediocampista uruguayo, Hamilton Pereira, y el defensor brasileño, Gabriel Marques, llegaron esta tarde a Guayaquil desde Uruguay para sumarse al equipo de Barcelona y reforzarlo en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Marques y Pereira, ambos de 27 años, llegarán al club torero, a préstamo por una temporada y con opción a compra, según informó ayer a MARCADOR, el gerente deportivo de River Plate de Uruguay, Leonardo Rumbo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 15, 06:06:16
Exigen transparencia los Camaratas (DOCUMENTO)


Ante la insatisfactoria y escueta respuesta que recibieron de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a su primera solicitud presentada en conjunto con LDU, la directiva de Universidad Católica reiteró formalmente su pedido para que la Ecuafútbol aclare su relación con Full Play.

]]>

24 Jun 15, 06:06:42
Todos se acordaron del cumpleaños de la Pulga (FOTOS)

El cumpleaños del astro argentino Lionel Messi, no pasó desapercibido, y menos en el mundo del fútbol, en el que muchos de los que compartieron algún momento con el genio se hicieron presentes con su saludo.

]]>

24 Jun 15, 05:06:09
"Siempre pienso en marcar la diferencia"

Recién incorporado a las filas de los Cafetaleros de Tapachula, José Ayoví agradeció el recibimiento que le han brindado su nuevo director técnico y sus nuevos compañeros, comprometido a lograr el ascenso a la Liga MX.

]]>

24 Jun 15, 06:06:32
¿Regresa al Ídolo?

Armando Wila señaló recientemente que esperaba sólo una llamada de los directivos de Liga Deportiva Universitaria para acordar su llegada al Albo, pero en las últimas horas tomó fuerza la versión de que estaría a punto de regresar a Barcelona Sporting Club.

]]>

24 Jun 15, 05:06:15
"Mi último partido podría ser este viernes"

Ayer se conoció que tendría todo acordado para sumarse a las filas del Club de Fútbol Atlante que milita en el Ascenso MX. Y este miércoles, Carlos Garcés confesó que tan solo espera por los pasajes” para viajar a México.

]]>

24 Jun 15, 05:06:11
El truco de la mítica danza (VIDEO)

El cuadro de Albacete, que se encuentra en la Liga Adelante, quiere realizar una excelente campaña en esta nueva temporada, buscando retornar a la serie de privilegio, por lo que ha empezado con una campaña para captar más socios.

]]>

24 Jun 15, 04:06:56
Prisión domiciliario con tobilleras electrónicas

La Justicia de Argentina dispuso una fianza cercana a un millón y medio de dólares para que Mariano y Hugo Jinkins, dueños de la empresa Full Play que es socia de la FEF, cumplan con arresto domiciliario mientras afrontan su proceso de extradición a EE.UU.

]]>

24 Jun 15, 03:06:33
Show de los Jóvenes Guerreros Tricolores

Un verdadero baile. Con una enfática goleada de 8 a 3, la Selección Ecuatoriana Sub 17 humilló al representativo de Chile para convertirse en el último clasificado a las semifinales de la ‘Copa Mitad del Mundo’.

]]>

24 Jun 15, 03:06:47
No podía faltar el Anfitrión

Independiente del Valle no pasó mayores complicaciones para superar por 4 a 2 a la Selección Sub 17 de Honduras, consiguiendo de esta manera su clasificación a las semifinales de la ‘Copa MItad del Mundo’.

]]>

24 Jun 15, 03:06:40
Llega un súper crack y le abre la puerta a otro

Objetivo de varios gigantes de Europa, el extremo alemán Marco Reus tendría todo definido para sumarse a las filas de uno de los grandes de la Liga de las Estrellas de España, provocando la salida de otro crack.

]]>

24 Jun 15, 03:06:28
Y así empezó la leyenda (VIDEO)

En homenaje a su 28vo cunpleaños, el canal de televisión oficial del Fútbol CLub Barcelona publicó imágenes inéditas de cuando Lionel Messi daba sus primeros pasos en las divisiones formativas de los Culés.

]]>

24 Jun 15, 03:06:22
Armas para el Ídolo

En medio de la compleja crisis institucional que sufre Barcelona Sporting Club, este miércoles arribaron al Puerto Principal las flamantes incorporaciones extranjeras del Ídolo del Astillero para la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

24 Jun 15, 06:06:47
"Paso importante en mi carrera"

Recién llegado a la capital ecuatoriana, el centro delantero paraguayo Cristian Ledesma confesó que a pesar de la compleja crisis que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, considera un paso importante” para su carrera sumarse a los Chullas.

]]>

24 Jun 15, 02:06:19
Prevaleció el Bitricampeón en el Clásico Juvenil (VIDEO)

Los noventa minutos terminaron con un empate 1 a 1 que llevó a que el cotejo se definiera con lanzamiento de penales y en esta instancia, el arquero Gianluca Espinoza se luciría para que El Nacional venciera a LDU y clasificara a semifinales.

]]>

24 Jun 15, 01:06:43
Cumbia Verdolaga

La división Sub 18 del Atlético Nacional de Medellín sacó a relucir todo su juego para vapulear por 5 a 0 al Sporting Cristal de Perú y convertirse en el primer clasificado a las semifinales de la ‘Copa Mitad del Mundo’.

]]>

24 Jun 15, 12:06:06
Todo se lo llevó el viento

La Justicia de Uruguay resolvió embargar todas las propiedades de Eugenio Figueredo, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) arrestado en Zúrich tras el escándalo de corrupción revelado en la FIFA.

]]>

24 Jun 15, 11:06:33
"Me voy a ganar un puesto con trabajo"

Fue titular en el último partido con México en el que Ecuador se despidió de la Copa América con una victoria 2x1, y de regreso a Quito, Arturo Mina confesó que al menos en el aspecto individual, se siente conforme con lo realizado en el torneo continental.

]]>

24 Jun 15, 11:06:54
No lo impresionó al Gringo

Disfrutó de sus vacaciones y se reintegró a la disciplina de Godoy Cruz para conocer por primera vez a su nuevo entrenador, Gabriel Heinze. Y a los pocos días que trabajó con él, el Gringo decidió enviar a Kevin Mercado a la reserva del Tomba.

]]>

24 Jun 15, 11:06:32
"Fuimos ilusionados a cambiar la historia y regresamos con pena"

A su regreso a Quito para reincorporarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria tras la eliminación de Ecuador en la Copa América ‘Chile 2015’, Alexander Domínguez compartió lo que siente luego de la decepcionante participación de la Tricolor.

]]>

24 Jun 15, 12:06:00
"Desistimos de su compra"

Jaime León, ex futbolista mexicano que actualmente cumple con las funciones de director deportivo del Deportivo Toluca Fútbol Club, señaló que debido a todas las complicaciones, desistieron en fichar a Brahián Alemán.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 15, 10:06:04
FEF no recibió apelación de Barcelona por sanción

No tener las herramientas necesarias para presentar la apelación ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue la explicación que dio el delegado del Barcelona, Leonardo Stagg, ante este organismo, reunido anoche, y en ese contexto no pudo reclamar el punto menos que le impuso la Comisión de Disciplina al equipo torero por no presentar roles de pago.

23 Jun 15, 10:06:04
Emelec jugará 6 partidos en dos semanas
Desde este sábado, Emelec empezará a cumplir los seis partidos que debe completar antes de la finalización de la primera etapa de la serie A. En ellos constan los tres pendientes por su participación en la Copa Libertadores de América y los tres que faltan (20, 21 y 22). Jorge Baldeón, delegado del equipo millonario ante la Ecuafútbol (FEF), anunció anoche, luego de la sesión del Comité Ejecutivo de este organismo, que hoy presentará la propuesta con los días para cumplir los seis juegos que les faltan.

23 Jun 15, 10:06:04
Javier Saviola volvió a River Plate
Jackson Martínez será colchonero El Atlético Madrid acordó la incorporación del futbolista colombiano que militó en el Porto de Portugal. El representante de Martínez indicó que el Milan de Italia también estuvo interesado en el jugador cafetero. (D)

23 Jun 15, 10:06:04
Chilenos esperan salto a semifinal ante Uruguay
Uno privilegia la posesión y el toque, el otro se defiende y ataca en contragolpe. La pelota acaricia el césped cuando la tiene Chile, y viaja por los aires cuando es Uruguay. El duelo de hoy por los cuartos de final de la Copa América presenta un choque de exigencias y filosofías, entre un Chile que carga con la presión de todo un país que sueña con conquistar su primer título importante, y un Uruguay que llega a estas instancias sin mucho cartel y con una bien ganada fama de matalocales.

23 Jun 15, 10:06:04
Escuchas remecen a la Conmebol
Suman y siguen las avalanchas de pruebas en contra del desaparecido hombre fuerte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. El cuestionado arbitraje de Carlos Amarilla en el Corinthians-Boca de 2013 detonó la polémica, pero no es lo único. El programa televisivo La Cornisa emitido por América TV, de Argentina, reveló una amalgama de escuchas telefónicas que tiene como principal protagonista a Grondona y que salpican a la Copa Libertadores de América.

23 Jun 15, 10:06:04
En Colombia preocupa Argentina y no solo Lionel Messi
El defensa colombiano Jeison Murillo, autor del único gol cafetero en la actual edición de la Copa América, afirmó ayer que el próximo viernes ante Argentina no se enfrentarán exclusivamente a Lionel Messi, sino a un equipo con once grandes futbolistas. "Tenemos que pensar más en nosotros que en Messi, aunque sea un jugador al que respetamos mucho", apuntó.

23 Jun 15, 10:06:04
Perú niega favoritismo ante los bolivianos
Los jugadores de la selección de Perú rehuyeron al cartel de favorito ante Bolivia en los cuartos de final de la Copa América y advirtieron que el partido de mañana será "durísimo". "Bolivia es un equipo que está creciendo, como nosotros, y hay que respetarlo", apuntó el portero titular, Pedro Gallese. El golero aseguró que su selección juega "con la misma intensidad y con muchas ganas de triunfar" sin mirar al adversario, ya sea este Bolivia, Brasil o Argentina.

23 Jun 15, 10:06:04
Roberto Firmino gana protagonismo en Selección de Brasil
El delantero Roberto Firmino, autor del gol con el que Brasil aseguró el pase a los cuartos de la Copa América, se ha ganado un espacio en el equipo del DT Dunga con actuaciones positivas y ahora más ante la ausencia de Neymar. El protagonismo del jugador del Hoffenheim alemán ha crecido, luego de que Neymar fue sancionado por cuatro partidos y marginado del torneo por los incidentes que protagonizó en la caída 1-0 ante Colombia.

23 Jun 15, 10:06:04
¿Y si empañan la Copa?
Para nuestra organización la información es un activo estratégico que cobra valor cuando es compartida con sus grupos de interés y toda la comunidad internacional". La frase la extraemos de la página de internet de la Conmebol. Puesta allí suena verdaderamente desopilante. No debe existir una organización más hermética y que más bloquee a la prensa que la Confederación Sudamericana de Fútbol.

23 Jun 15, 10:06:04
Ofrenda floral por semana olímpica
Una misa de acción de gracias y una ofrenda floral fueron parte del homenaje que rindió ayer el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) al barón Pierre de Coubertin, restaurador de los Juegos Olímpicos modernos y fundador del Comité Olímpico Internacional (COI). El evento, que forma parte de la celebración de la Semana Olímpica, contó con la presencia del presidente del COE, Augusto Morán, y de los dirigentes Miguel Nácer Chavarría, Julio César Escudero y otros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Google presentó doodle por los cuartos final de la Copa América

El mundo es un balón de fútbol que gira al compás de la música latinoamericana. Google presentó la madrugada del 24 de junio el doodle que celebra el inicio de las llaves de cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF designó árbitros y horarios para la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ratificó que el campeonato nacional se reiniciará este viernes 26 de junio. Esto luego de la eliminación de la Tri en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Joao Rojas jugará como mexicano en el Cruz Azul
El ecuatoriano Joao Rojas, quien se desempeña principalmente como volante ofensivo por el sector derecho, recibió su carta de naturalización por lo que ya no ocupará un cupo de extranjero en el Cruz Azul de México.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona no se entrenaron por supuestos problemas económicos
La tercera jornada de prácticas no se cumplió en Barcelona SC. Los jugadores llegaron a la cancha alterna del estadio Monumental a las 17:00 y tras una conversación con el estratega, Guillermo Almada, se retiraron del lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi enfrentará a su mentor
Lionel Messi es el más ilustre rival al que el hoy seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, hizo debutar en 'La Albiceleste', pero no el único, pues Pablo Zabaleta y Martín Demichelis también se estrenaron con 'El Profesor'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un tricolor figura entre los jugadores con apodos más insólitos de la Copa
Los relatores radiales de fútbol popularizan a los jugadores con sus apodos, sobrenombres o 'motes'. Ellos utilizan, en ocasiones, esos apodos para dar colorido a sus relatos. En la Copa América, que se disputa en Chile, también aplican esta fórmula en sus narraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Pozo: 'El baloncesto ecuatoriano carece de estructura'
Patricio Pozo, presidente del club deportivo UTE, reconoce que en Ecuador, al baloncesto femenino le falta trabajar en su estructura, tanto deportiva como institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
Las divisiones formativas de Liga tienen influencia del Manchester City
Manuel Pellegrini es un nombre difícil de olvidar para los seguidores de Liga de Quito, porque se trata de uno de los más importantes entrenadores sudamericanos que dirigen en el balompié europeo y en la Premier League, una de los torneos más competitivos del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Erramuspe, que golpeó a un juvenil, dejó Liga de Quito
Joel Soto, juvenil de Liga de Quito, será el único que se acuerde del paso del argentino Rodrigo Erramuspe por el cuadro universitario. El futbolista ganó protagonismo cuando le propinó varios golpes a Soto, al final de uno de los entrenamientos en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
La vigésima fecha del Campeonato Nacional no tendrá actividad en Quito
El Campeonato Nacional se reinicia el 26 de junio, después de la discreta participación de la Selección ecuatoriana de fútbol en la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri arribará a Guayaquil tras su eliminación de la Copa América
La Selección ecuatoriana de fútbol arribará a Guayaquil la noche de hoy, 23 de junio. Los tricolores tienen previsto llegar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 23:30, en un vuelo proveniente desde Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
José Ignacio Cavallaro se entrenó con los albos
El volante argentino José Ignacio Cavallaro cumplió hoy con su primera práctica de 90 minutos junto al resto de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil pasa la página Neymar y pone el foco en Paraguay
La despedida cierra un ciclo: Neymar se fue y Brasil busca seguir adelante sin su principal jugador. Después de un día de descanso, comenzaba este martes su preparación para el duro juego contra Paraguay, su verdugo en la Copa América de hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un uruguayo y un brasileño reforzarían al Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club habría cerrado el fichaje de su primer refuerzo extranjero para la segunda etapa del campeonato nacional. El mediocampista uruguayo Hamilton Pereira confirmó en una entrevista para radio Súper K800 que arribará a Guayaquil mañana, 24 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Palermo y los tres penaltis fallados en la Copa América de 1999
Casi dieciséis años después, los tres penaltis fallados por el argentino Martín Palermo en un mismo partido entre Argentina y Colombia marcan la historia de los enfrentamientos en la Copa América entre ambos equipos, que este viernes vuelven a medirse en esta competición.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol latinoamericano se despide de Canadá con decepción en sus maletas
El Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015 se quedó sin representantes latinoamericanos a las primeras de cambio. Algunas eliminaciones eran previsibles pero otras sorprendieron a todos, con Brasil como máximo exponente de este nuevo fracaso.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Estoy en un periodo de transición para luego volver a ganar'
El piloto asturiano Fernando Alonso (McLaren Honda) aseguró que está "en un periodo de transición que va a durar unos meses para luego volver a ganar" y dijo que aunque el inicio de temporada no haya sido fácil su equipo tiene "un plan muy ambicioso" y "potencial para hacer las cosas bien".

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia boliviana investiga por supuesta corrupción a tesorero de la Conmebol
Cuatro altos dirigentes del fútbol nacional, entre ellos el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, son investigados por la justicia por supuesta corrupción, informó este martes la Fiscalía General de Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon lamentó la quiebra del Parma y desea que regrese pronto a la Serie A
El guardameta del Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, lamentó este martes la quiebra del club de fútbol Parma y deseó que el equipo regrese pronto a la Serie A (Primera División) de la Liga italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un delantero paraguayo llegará a la 'AKD'
Cristian Ledesma. Ese es el nombre del delantero paraguayo que llegará mañana a Quito para reforzar al conjunto chulla en lo que resta del torneo Nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 15, 10:06:21
El cambio de cromos del verano


No paran los rumores en el mercado de verano de Europa. El United le ofrecería al Real Madrid 110 millones de euros, más De Gea, por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Por otro lado, los merengues querrían a Sergio Agüero para reemplazar a CR7.

]]>

23 Jun 15, 10:06:42
Nadie es perfecto (VIDEO)

En medio de sus vacaciones, el volante Frank Lampard mostró una increíble dificultad para subir una escalera.

]]>

23 Jun 15, 10:06:42
"Se logró armar un grupo bueno"

Aunque no logró sumar minutos en la Copa América, el portero Esteban Dreer se mostró feliz por la experiencia de estar en la Selección. El arquero considera que la Tri” merecía mejor suerte.

]]>

23 Jun 15, 10:06:56
"Ahora, la vuelta a casa"

La noche de este martes, la Selección Ecuatoriana emprendió el viaje de regreso al país tras su participación en la Copa América. Se espera su arribo a la ciudad de Guayaquil a la altura de la media noche.

]]>

23 Jun 15, 09:06:44
Seis partidos en dos semanas

La noche de este martes, en el seno de la FEF, se pudo conocer la planificación que Emelec ha diseñado para los seis partidos que debe cumplir, en dos semanas, antes del cierre de la primera etapa.

]]>

23 Jun 15, 09:06:21
"No tuve las herramientas para poder presentar la apelación"

Hace dos semanas, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al Barcelona con la pérdida de un punto por no haber presentado los roles de pago desde el mes de marzo.


]]>

23 Jun 15, 08:06:29
Se reinicia el Campeonato

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima jornada de la primera fase de la Serie A, con la cual se reanudará el torneo tras la paralización por la Copa América.

]]>

23 Jun 15, 08:06:13
Se viene la vigésima de Ascenso

Este fin de semana, a la par de la reanudación del torneo de la Primera A, se disputará la vigésima fecha del Campeonato de la Primera B.

]]>

23 Jun 15, 07:06:18
"Oportunista sin trabajo" (TWEETS)

Como ya se conoce, hace algunas semanas, el Vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, mantuvo una confrontación, vía Twitter, con el candidato a la Presidencia del club, José Francisco Cevallos.

]]>

23 Jun 15, 07:06:00
Problemas en el Ídolo

Barcelona viene trabajando a tres jornadas desde la llegada del técnico Guillermo Almada. Para el tercer turno de este día martes, el plantel, incómodo por la falta de pago, decidió no entrenar.

]]>

23 Jun 15, 06:06:16
"No fue una falta de respeto"

Hace una semana, el portero Damián Lanza, fue excluido de los trabajos del primer plantel de Barcelona, por decisión del técnico Guillermo Almada, sin conocerse mayores detalles.

]]>

23 Jun 15, 06:06:27
El Niño Maravilla se roba el show (VIDEO)

La selección de Chile se encuentra concentrada para el encuentro ante Uruguay, por el marco de los cuartos de final de la Copa América, por lo que varios de sus jugadores para evitar el aburrimiento y relajarse un poco interactúan en sus redes sociales.

]]>

23 Jun 15, 05:06:00
Cuenten con Cava

Una lamentable noticia recibió Edinson Cavani en la concentración de la Selección de Uruguay involucrando a su papá, pero el crack charrúa del Paris Saint Germain permanecerá junto a la Celeste en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

23 Jun 15, 06:06:31
Cargarán con la ilusión de un país en sus hombros

Durante la última práctica que condujo al frente del representativo de la Estrella Solitaria, Jorge Sampaoli delineó el once que utilizará Chile este miércoles frente a Uruguay, para abrir los cuartos de final de la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

23 Jun 15, 05:06:32
"Tabaré dejó huella y ahora le toca al profe Paúl" (AUDIO)

Motivado porque superó las lesiones en su rodilla y tobillo, Ronald Campos valoró la llegada de Paúl Vélez a la dirección técnica de Sociedad Deportivo Quito, reconociendo que el uruguayo Tabaré Silva dejó una huella”.

]]>

23 Jun 15, 05:06:44
"Vinieron pibes bárbaros y un DT que pide lo simple" (AUDIO)

La llegada de Carlos Ischia y de refuerzos como Alex Bolaños, Mauro Bustamante y Víctor Estupiñán, esperanzan a Juan Ignacio Marcarié, ariete argentino que se ilusiona con la posibilidad de lograr la permanencia y quizás algo más.

]]>

23 Jun 15, 04:06:29
Respondiendo los mensajes de aliento (VIDEO)

El atacante de la selección Argentina fue parte de una excelente campaña, en la que respondió a todo la afición que apoya al combinado, mediante Twitter pero de manera especial.

]]>

23 Jun 15, 04:06:59
"Me siento mal, estoy muy cabizbajo" (AUDIO)

Molestias que le impidieron practicar con normalidad en Barcelona Sporting Club durante la para en la Serie A debido a la Copa América, llevarían a Flavio Caicedo a ser intervenido una vez más en su rodilla. Padece rotura parcial de meniscos.

]]>

23 Jun 15, 04:06:13
"Ya tenemos un plan B, está trabado un poco"

José Cardozo, director técnico del Deportivo Toluca Fútbol Club, confirmó que se trabó un poco” el fichaje del enganche uruguayo Brahián Alemá. Y si bien mantiene el optimismo, ya tiene un plan B” en carpeta.

]]>

23 Jun 15, 03:06:04
"Hubo un corte en los pagos pero trabajamos para cumplir"

La noticia se difundió ayer y este martes, Wilmar Valdez, vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), admitió que el organismo tiene problemas para cumplir con el pago de los premios y gastos de organización de la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.