jueves, 25 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 15, 04:06:47
Paolo Guerrero pone en las semifinales a Perú

La selección peruana aspira a alcanzar hoy su pase a las semifinales de la Copa América por segunda vez consecutiva ante una Bolivia que ya ha roto tabúes en esta competición y quiere demostrar que es capaz de presentar pelea. */ /*-->*/ Tweets por el @marcadorec.

25 Jun 15, 04:06:35
Programación de la fecha 20 del Campeonato Nacional
Este viernes se reanuda el Campeonato Ecuatoriano Fútbol tras la eliminación de Ecuador en la fase de Grupos de la Copa América. Emelec se mide a Liga de Loja y Barcelona visita a Independiente del Valle. Ambos compromisos se jugarán el sábado  La fecha 20 iniciará mañana en Cuenca y finalizará el domingo en el estadio La Cocha de Latacunga. A continuación la programación de la jornada: Viernes Deportivo Cuenca vs. Deportivo Quito (20:00). Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.

25 Jun 15, 03:06:54
Fue lamentable el suceso entre Jara y Cavani, dice Martino
La acción del futbolista chileno Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani en el partido por los cuartos de final de la Copa América fue "lamentable", debido a la difícil situación personal por la que pasa el delantero, dijo este jueves el entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino. Cavani fue expulsado en el segundo tiempo de la victoria de Chile 1-0 sobre Uruguay por los cuartos de final de la Copa América luego de lanzarle un manotazo en la cara a Jara. Se retiró del campo de juego furioso.

25 Jun 15, 02:06:33
La investigación de EE.UU. sobre la FIFA es "un absurdo legal"
El caso de Estados Unidos contra la FIFA es "un absurdo legal", dijo un abogado de Eduardo Li, máximo jerarca del fútbol de Costa Rica, quien aseguró que no existe evidencia criminal contra su cliente, arrestado el mes pasado en Suiza acusado de corrupción junto con otros altos ejecutivos del fúbol mundial. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) sigue detenido en Zurich junto con otros seis directivos de la FIFA, a los que Estados Unidos acusa de sobornos, lavado de dinero y fraude electrónico por más de 150 millones de dólares.

25 Jun 15, 02:06:24
CBF exige que investiguen posibles amaños de partidos de la Libertadores
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) solicitó este jueves formalmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) la apertura de una investigación para esclarecer las sospechas que se ciernen sobre el arbitraje del encuentro que en 2013 supuso la eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores. Las sospechas hacen referencia al partido que el 15 de mayo de 2013 disputaron el Corinthians y el Boca Juniors argentino, que al terminar con el empate a un gol entre ambos equipos supuso la eliminación del equipo brasileño.

25 Jun 15, 01:06:41
Estadio de los Titans de Tennessee se llamará Nissan Stadium
El estadio de los Titans de Tennessee dejará de ser el LP Field para convertirse en el Nissan Stadium. Directivos tanto de los Titans como de Nissan anunciaron el jueves una sociedad de 20 años para renombrar el inmueble en el centro de Nashville. Los derechos de nombre están sujetos a aprobación por parte de la NFL y la Autoridad Metropolitana de la ciudad. La casa de los Titans había sido conocida desde 2006 como LP Field. El inmueble se inauguró en 1999 bajo el nombre de Adelphia Coliseum.

25 Jun 15, 01:06:45
José Pékerman: Nunca voy a olvidar la sonrisa del papá de Maradona
El argentino José Pékerman, seleccionador de Colombia, afirmó que nunca olvidará la sonrisa y la bondad del padre de Diego Armando Maradona, fallecido este jueves en Buenos Aires a los 87 años. "Esa sonrisa, bondad de tu papá, no la voy a olvidar nunca", manifestó el técnico argentino luego de transmitir "un abrazo grande a Diego" y recordar que aún recuerda al padre del exfutbolista "viendo el partido desde el alambrado".

25 Jun 15, 01:06:57
DT de Uruguay: No justifico a Cavani, pero lo comprendo
El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo este jueves a su regreso a Montevideo tras la eliminación de la Celeste de la Copa América, que no justifica la acción de Edinson Cavani que conllevó su expulsión del partido de cuartos de final ante Chile, pero que la comprende. Esto porque, a su juicio, el tipo de provocación que sufrió el miércoles el delantero " toca fibras íntimas".

25 Jun 15, 12:06:58
36 equipos colombianos reportan ganancias en conjunto por $ 1,1 millones
Los 36 clubes del fútbol profesional colombiano tuvieron el año pasado utilidades en conjunto de 2.892 millones de pesos (unos 1,1 millones de dólares), resultado que muestra una evolución en parte por su conversión de corporaciones a sociedades anónimas, informó este jueves la Superintendencia de Sociedades.

25 Jun 15, 12:06:16
Presidente de Paraguay puso fin a la inmunidad diplomática de la Conmebol
El presidente paraguayo Horacio Cartes firmó este jueves la ley que deroga la inmunidad diplomática que protegía la sede de la Conmebol, confirmó a The Associated Press Cándido Enciso, funcionario de la presidencia. Con la promulgación, la Conmebol quedó sin la inmunidad que gozaba desde 1997, gracias a una ley que le otorgaba una protección similar a la que tienen las embajadas extranjeras y según la cual las autoridades locales no podían allanar su sede, ni requisar ningún tipo de bienes o documentos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luto en Argentina, falleció 'Don Diego', el padre de Diego Armando Maradona

El diario argentino Clarín, confirmó hoy, 25 de junio en su portal web, el deceso de 'Don Diego' el padre del exastro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón actual de la Copa América salió con tres goles y un dedo en contra
La Selección de Uruguay, última campeona de la Copa América, se despidió del torneo con balance desfavorable de tres goles y un dedo en contra, el que el defensa chileno Gonzalo Jara tocó las nalgas de Edinson Cavani y que a la postre fue clave en la eliminación uruguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez: 'Quien dice que Uruguay juega mal que recuerde tiene 15 Copas América'
El delantero uruguayo Luis Suárez expresó hoy, 25 de junio, estar orgulloso de sus compañeros de la Selección celeste, eliminada este miércoles de la Copa América, y señaló que a los que hablan "de que Uruguay juega mal, pega o discute" que recuerden que "tiene 15 Copas América".

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Jara, un especialista en descontrolar a sus rivales
En Chile y en toda sudamérica el tema de conversación es la 'jugada' polémica de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani más que del triunfo del país anfitrión ante Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán atacó a Gonzalo Jara en Twitter
La eliminación de Uruguay en la Copa América molestó al jugador del Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán. El charrúa se mostró indignado en su cuenta de Twitter, con el chileno Gonzalo Jara.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol abrirá un expediente disciplinario a Gonzalo Jara por la acción polémica ante Cavani
La Conmebol abrirá un expediente disciplinario al zaguero chileno Gonzalo Jara, quien provocó el incidente que derivó en la expulsión de Edinson Cavani en el partido de los cuartos de final de la Copa América entre Chile y Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las fortalezas de los tres aspirantes a ganar la etapa en Ecuador
Independiente del Valle, Liga de Quito y Emelec son los tres clubes que pelean por ganar la primera etapa del Campeonato Nacional y apelan a sus fortalezas para conseguir el objetivo de consagrarse campeón del torneo y clasificarse a la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra: 'Lo que pasó en Chile que no suceda en las eliminatorias'
¿Por qué la Selección salió a jugar contra México con una actitud diferente? Estábamos en deuda por los dos resultados negativos, hubo muchas críticas que vinieron desde el país. Ganamos, ahora la gente sabe que la Selección está para grandes cosas, este grupo de 23 jugadores quiere lo mejor para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la acción polémica que originó la expulsión de Edinson Cavani
La acción más fea de la Copa América se registró este 24 de junio. El zaguero chileno Gonzalo Jara provocó a Edinson Cavani (le puso la mano en las nalgas, como se puede ver en las fotografías y videos). El delantero uruguayo reclamó la acción, fue expulsado e insultó al árbitro brasileño Sandro Ricci.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte de aventura tiene sus adeptos en Quito y en el país
Detrás del asfalto, del cemento, del ruido de los autos y los semáforos, existe en Quito un espacio que está identificado con los deportes de aventura. Este sábado 27 de Junio se desarrollará en el Parque Metropolitano, sur de la ciudad, una competencia conocida como Reto Saludsa 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Mercado es el padrino de la cartelera de boxeo en Guayaquil
Guayaquil recibirá una cartelera boxística el próximo viernes 3 de julio, donde estarán en juego dos títulos internacionales y uno nacional. El evento es organizado por la empresa Promebox, y se lo realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a partir de las 20:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Las altas y bajas de los equipos de la Serie A del Campeonato Nacional
Después de la paralización de actividades por la participación de Ecuador en la Copa América, el Campeonato Nacional de fútbol continuará este viernes, sábado y domingo en los diferentes escenarios deportivos del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Sol, playa... y rugby: Rio instala una cancha en Copacabana a un año de los Juegos Olímpicos
La mítica playa de Copacabana ganó este miércoles una nueva atracción: a su famoso relieve salpicado de morros y palmeras se suman ahora dos porterías de rugby instaladas para promover este deporte que volverá al calendario olímpico en los Juegos de Rio-2016 tras 92 años de ausencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile derrotó 1-0 a Uruguay y está en semifinales de la Copa América
Chile se impuso a la historia y a Uruguay. Con gol de Mauricio Isla, en el minuto 81, 'La Roja' ganó 1-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa América en un partido disputado este 24 de junio en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Taffarel asegura que Neymar 'quería hablar con el árbitro' que le expulsó
El ex portero de la selección brasileña Claudio Taffarel afirmó hoy que Neymar desoyó los pedidos de los auxiliares que querían llevarle hasta el vestuario tras la confusión que desató su expulsión al final del partido que la Canarinha perdió ante Colombia en la primera fase de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Guamá compite en Ibarra con la mirada en Río 2016
Byron Guamá regresó al Ecuador para sumar puntos en la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a los cuales está clasificado gracias a su medalla de oro en el Panamericano de Ruta.

31 Dec 69, 05:12:00
La vidente María 'Cafecito' pronostica los resultados de la Copa América
Argentina o Colombia ¿qué Selección triunfará en la Copa América? María Augusta Torres, parasicóloga y vidente ecuatoriana, leyó el tarot y con base a sus interpretaciones, contó a Elcomercio.com que las selecciones de Argentina y de Colombia son las favoritas para llevarse el título de la Copa América que se realiza en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec jugará seis partidos en 15 días en el Campeonato Nacional
Emelec está obligado a jugar un partido cada tres días y cumplir con los seis encuentros que le restan, para finalizar la primera etapa del Campeonato Nacional. Además de las tres fechas que faltan, los azules deben jugar otros tres cotejos diferidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool fichó al delantero internacional brasileño Firmino
El club de fútbol Liverpool, de la primera división inglesa, anunció este miércoles el fichaje del delantero internacional brasileño Roberto Firmino, quien militaba hasta ahora, en el Hoffenheim alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección llegó a Guayaquil tras su participación en la Copa América
La Selección ecuatoriana de fútbol llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil a la 01:00 de hoy, 24 de junio, en vuelo de la aerolínea LAN y procedente de Santiago de Chile.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 15, 06:06:31
La nueva piel Colchonera (FOTOS)


De a poco varios clubes de los más importantes del mundo, se preparan para la nueva temporada, no solo desde el plano deportivo, también la imagen del club por medio de su nueva indumentaria.

]]>

25 Jun 15, 05:06:14
"No fue mérito de los rivales sino errores nuestros" (AUDIO)

Duró muy poco la Copa América ‘Chile 2015’ para la Selección Ecuatoriana pero a pesar de su eliminación en primera ronda, Óscar Bagüí sostiene que hicieron buenos partidos” y que lo negativo” fueron los primeros tiempos ante Chile y Bolivia.

]]>

25 Jun 15, 05:06:23
Dos grandes revolucionarios

Dos viejas glorias del fútbol sudamericano visitaron Casa América adidas esta semana. El mítico y revolucionario arquero René Higuita y el paraguayo Roberto Cabañas compartieron su criterio sobre la revolución.

]]>

25 Jun 15, 05:06:38
"Ningún momento dudé" (AUDIO)

Próximo a partir hacia Argentina para finiquitar su desvinculación de Olimpo de Bahía Blanca, Alex Bolaños exhibió su confianza en que de la mano de Carlos Ischia, lograrán la permanencia de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie A.

]]>

25 Jun 15, 05:06:56
Se le terminó la Copa América

Tras su cuestionable actuación como el referí central del tan comentado Chile 1 vs Uruguay 0, al árbitro brasilero Sandro Ricci se le habría terminado su participación en la Copa América, en la que actualmente se juega la fase de cuartos de final.

]]>

25 Jun 15, 04:06:37
Expedientado el Proctólogo de la Roja

Era presumible y este jueves, uno de los miembros de la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que le abrirán un expediente a Gonzalo Jara por su vergonzosa provocación a Edinson Cavani.

]]>

25 Jun 15, 04:06:02
Cucharada de la misma medicina para Jara (VIDEO)

El portero de la selección de Chile, Claudio Bravo, luego del partido en el que vencieron a Uruguay, fue protagonista de una broma, referente a lo sucedido entre su compañero Gonzalo Jara y Cavani.

]]>

25 Jun 15, 04:06:07
"Chucho me habló de lo bueno y malo de México" (AUDIO)

Carlos Garcés confirmó que viajará la próxima semana a Cancún para sumarse a las filas del Club de Fútbol Atlante. Con las maletas listas, el ariete manabita de 25 años señaló que recibió los consejos de Luis Bolaños sobre lo bueno y lo malo” del fútbol azteca.

]]>

25 Jun 15, 04:06:42
Primero de cuatro pasos rumbo a la Final

Puertas adentro de Independiente del Valle se preparan para cumplir con uno de los cuatro cotejos que le restan en busca de ganar la primera etapa. Y Pablo Repetto tiene listo el equipo que parará frente a los Toreros.

]]>

25 Jun 15, 03:06:49
Quieren aprovechar el mal momento de la Garra

El Campeonato Ecuatoriano se reanuda este fin de semana y puertas adentro del Bicampeón se preparan para un duelo ‘en papeles’ asequible, midiendo a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio George Capwell.

]]>

25 Jun 15, 04:06:41
"El profe sabe que soy una persona auténtica" (AUDIO)

Ya listo para la reanudación del Campeonato con el duelo de este domingo contra River Ecuador, Giovanny Caicedo valoró el gesto de Rubén Darío Insúa de entregarle la capitanía del Club Deportivo El Nacional.

]]>

25 Jun 15, 03:06:16
Cueste lo que cueste

Florentino Pérez dio el pulgar arriba para que no se escatimen recursos en la persecución del fichaje de una de las principales estrellas de la Juventus de Turín, actual vicecampeón de la UEFA Champions League.

]]>

25 Jun 15, 02:06:54
Román lo noqueó directo (VIDEO)

Algunos todavía piensan que la expulsión de Edinson Cavani fue injusta al reaccionar con un leve manotón a la repudiable provocación de Gonzalo Jara, mientras otros recuerdan cómo actuó Juan Román Riquelme ante una acción similar.

]]>

25 Jun 15, 01:06:57
"El Padre del fútbol"

Este es un jueves de consternación en la Argentina. El padre del que para muchos es el mejor futbolista de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció en la ciudad de Buenos Aires.

]]>

25 Jun 15, 01:06:06
Presentados en sociedad

Por medio de su departamento de prensa, el Barcelona Sporting Club presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos, este jueves en las instalaciones del estadio Monumental. Hamilton Pereira y Gabriel Marques dieron sus primeras impresiones.

]]>

25 Jun 15, 01:06:15
"Darles alcance si es que se puede"

Jorge Guagua, defensa central del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes de su compromiso del fin de semana ante Liga de Loja.

]]>

25 Jun 15, 12:06:32
Al día y con el central que querían desde un inicio

En Sociedad Deportivo Quito hay novedades importantes, respecto a la situación actual de su plantilla de jugadores y a la estructuración de la misma, según los requerimientos del profesor Paúl Vélez.

]]>

25 Jun 15, 12:06:01
Los primeros once del Poeta

Con una práctica de fútbol que se celebró este jueves en el Complejo Deportivo de Tumbaco, Rubén Darío Insúa dejó listo el equipo titular para su debut al frente del Club Deportivo El Nacional.

]]>

25 Jun 15, 12:06:04
Problemas y más problemas

Liga Deportiva Universitaria y su entrenador interino, Giovanny Cumbicus, dejaron lista la formación titular para el reinicio del torneo, en el que este fin de semana visitarán al Club Sport Emelec.

]]>

25 Jun 15, 11:06:22
Lo acepta con resignación

El futuro de uno de los jugadores ecuatorianos con mayor proyección y que milita en el balompié de México finalmente quedó resuelto. Junior Sornoza accedió a seguir su carrera deportiva en el Ascenso MX.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jun 15, 10:06:03
Problemas económicos evitaron que Alemán se vaya a México

La noche del martes pasado la dirigencia de Barcelona no tuvo argumentos para apelar la sanción de pérdida de un punto que le aplicó la FEF por no presentar los roles de pagos al plantel, correspondientes a marzo anterior. El club está inhabilitado para inscribir jugadores, al nuevo cuerpo técnico que comanda el uruguayo Guillermo Almada, quien no podrá estar en la banca de suplentes, este sábado, cuando los canarios visiten a Independiente en Sangolquí.

24 Jun 15, 10:06:03
Armando Wila volvería para la segunda etapa
Armando Wila llegó a principios de esta temporada a Barcelona, sin embargo, no actuó debido a que una cláusula en su contrato le permitiría fichar por un club extranjero en caso de haber una propuesta firme. Wila fue contratado por el Al Nassr de Arabia Saudita, pero los dirigentes no le renovaron el contrato. El delantero estuvo en negociaciones para sumarse a Liga de Quito, sin embargo, no llegó a un acuerdo con el cuadro universitario.

24 Jun 15, 10:06:03
Dos refuerzos llegan a un Barcelona en plena crisis
El volante uruguayo Hamilton Pereira (procedente del Danubio de Montevideo) y el defensor brasileño Gabriel Marques (River Plate charrúa) arribaron ayer. Por lo que Guillermo Almada, técnico de Barcelona, ya cuenta con dos de los refuerzos que pidió para la segunda etapa del campeonato nacional.

24 Jun 15, 10:06:03
Querétaro quiere fichar a Robinho
Querétaro quiere fichar a Robinho Una vez que se anunció la salida de Ronaldinho, el club de la primera división mexicana tiene interés de contar con su compatriota. El delantero al momento se encuentra con la selección brasileña en la Copa América. (D) Carlos Garcés está cerca de México El delantero manabita, que milita en el Deportivo Cuenca, afirmó que "falta poco" para concretar un acuerdo para ir a jugar con el Atlante, de la liga de ascenso de México. Según el atacante, solo espera que le envíen los pasajes aéreos. (D)

24 Jun 15, 10:06:03
Samuel Eto'o jugará en el Antalyaspor turco
Samuel Eto'o jugará en el Antalyaspor turco Por una temporada, el delantero camerunés de 34 años cobrará $ 3,7 millones anuales en su nuevo club, tras dejar el Sampdoria. (D) 46 victorias y 24 derrotas tienen a los Cardenales como el mejor equipo de las Grandes Ligas en la actual temporada. (D) Marco Estrada dejó ir juego perfecto El mexicano de Azulejos permitió ayer en el octavo capítulo un hit de Logan Forsythe, de Rays, y se le fue el juego perfecto. (D)

24 Jun 15, 10:06:03
Phil Jackson, contra el básquet actual
El legendario Phil Jackson, presidente de los Knicks de Nueva York, no es un fanático de la forma en que se juega el básquet en la actualidad, y usó a LeBron James, la mayor estrella de la NBA, como un ejemplo de lo que está mal en su deporte. Jackson, en una entrevista con Bleacher Report realizada en mayo pasado y publicada ayer, comentó que el actual estilo "individualizado" de la NBA no es disciplinado y, básicamente, no es agradable a la vista.

24 Jun 15, 10:06:03
En el valle hablan de 'no aflojar' el liderato
Con el regreso de cuatro de sus jugadores, que fueron aporte en la selección nacional en la Copa América, Independiente del Valle centra su mirada en la reanudación del campeonato y el juego del sábado (19:00) con Barcelona, en Sangolquí. Los del valle aprovecharon la paralización del torneo para un reacondicionamiento. "Sabemos que tenemos que marcar diferencia, que debemos ganar y todo depende de nosotros. No podemos aflojar estas últimas tres fechas", señaló el volante uruguayo Cristhian Núñez.

24 Jun 15, 10:06:03
Los chullas cerrarán la etapa sin extranjeros
Deportivo Quito terminará la primera etapa del campeonato con participación exclusiva de jugadores nacionales. Los uruguayos Julián Lalinde, Luis Maldonado y Claudio Rivero, además del colombiano Nelson Ramos decidieron alejarse del plantel forzados por la realidad económica de la institución, y en especial por las deudas de sueldos que mantiene el club con la plantilla.

24 Jun 15, 10:06:03
'Sumar 12 de 12', meta de Liga de Quito
La única idea en Liga de Quito es ganar. El técnico albo, Luis Zubeldía, restó importancia el nivel que pueda presentar su equipo en los cuatro partidos que le restan para cerrar la primera etapa, pero dejó en claro que el objetivo es triunfar en todos. El próximo domingo visitará a Mushuc Runa. "Lo que nos interesa es ganar. Podemos jugar un poco mejor o un poco peor, pero en estas instancias (a falta de cuatro partidos, Liga pelea por terminar en primer puesto), nos interesa ganar", apuntó el argentino.

24 Jun 15, 10:06:03
Conmebol tiene líos para pagar premios de la Copa
Metida en problemas económicos por el escándalo de corrupción en la FIFA, la Conmebol gestiona cobrar directamente a los patrocinadores, o incluso usar su fondo de emergencia de $ 10 millones para cumplir con las obligaciones financieras que tiene en la Copa América de Chile 2015, dijo ayer el tesorero del organismo rector del balompié sudamericano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra: 'lo que pasó en Chile que no suceda en las eliminatorias'

¿Por qué la Selección salió a jugar contra México con una actitud diferente? Estábamos en deuda por los dos resultados negativos, hubo muchas críticas que vinieron desde el país. Ganamos, ahora la gente sabe que la Selección está para grandes cosas, este grupo de 23 jugadores quiere lo mejor para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la acción polémica que originó la expulsión de Édinson Cavani
La acción más fea de la Copa América se registró este 24 de junio. El zaguero chileno Gonzalo Jara provocó a Edinson Cavani (le puso la mano en las nalgas, como se puede ver en las fotografías y videos). El delantero uruguayo reclamó la acción, fue expulsado e insultó al árbitro brasileño Sandro Ricci.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte de aventura tiene sus adeptos en Quito y en el país
Detrás del asfalto, del cemento, del ruido de los autos y los semáforos, existe en Quito un espacio que está identificado con los deportes de aventura. Este sábado 27 de Junio se desarrollará en el Parque Metropolitano, sur de la ciudad, una competencia conocida como Reto Saludsa 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Mercado es el padrino de la cartelera de boxeo en Guayaquil
Guayaquil recibirá una cartelera boxística el próximo viernes 3 de julio, donde estarán en juego dos títulos internacionales y uno nacional. El evento es organizado por la empresa Promebox, y se lo realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a partir de las 20:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Las altas y bajas de los equipos de la Serie A del Campeonato Nacional
Después de la paralización de actividades por la participación de Ecuador en la Copa América, el Campeonato Nacional de fútbol continuará este viernes, sábado y domingo en los diferentes escenarios deportivos del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Sol, playa... y rugby: Rio instala una cancha en Copacabana a un año de los Juegos Olímpicos
La mítica playa de Copacabana ganó este miércoles una nueva atracción: a su famoso relieve salpicado de morros y palmeras se suman ahora dos porterías de rugby instaladas para promover este deporte que volverá al calendario olímpico en los Juegos de Rio-2016 tras 92 años de ausencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile derrotó 1-0 a Uruguay y está en semifinales de la Copa América
Chile se impuso a la historia y a Uruguay. Con gol de Mauricio Isla, en el minuto 81, la Roja ganó 1-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa América en un partido disputado este 24 de junio en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Taffarel asegura que Neymar 'quería hablar con el árbitro' que le expulsó
El ex portero de la selección brasileña Claudio Taffarel afirmó hoy que Neymar desoyó los pedidos de los auxiliares que querían llevarle hasta el vestuario tras la confusión que desató su expulsión al final del partido que la Canarinha perdió ante Colombia en la primera fase de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Guamá compite en Ibarra con la mirada en Río 2016
Byron Guamá regresó al Ecuador para sumar puntos en la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a los cuales está clasificado gracias a su medalla de oro en el Panamericano de Ruta.

31 Dec 69, 05:12:00
La vidente María 'Cafecito' pronostica los resultados de la Copa América
Argentina o Colombia ¿qué Selección triunfará en la Copa América? María Augusta Torres, parasicóloga y vidente ecuatoriana, leyó el tarot y con base a sus interpretaciones, contó a Elcomercio.com que las selecciones de Argentina y de Colombia son las favoritas para llevarse el título de la Copa América que se realiza en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec jugará seis partidos en 15 días en el Campeonato Nacional
Emelec está obligado a jugar un partido cada tres días y cumplir con los seis encuentros que le restan, para finalizar la primera etapa del Campeonato Nacional. Además de las tres fechas que faltan, los azules deben jugar otros tres cotejos diferidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool fichó al delantero internacional brasileño Firmino
El club de fútbol Liverpool, de la primera división inglesa, anunció este miércoles el fichaje del delantero internacional brasileño Roberto Firmino, quien militaba hasta ahora, en el Hoffenheim alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección llegó a Guayaquil tras su participación en la Copa América
La Selección ecuatoriana de fútbol llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil a la 01:00 de hoy, 24 de junio, en vuelo de la aerolínea LAN y procedente de Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Encarcelan al padre de Edinson Cavani por muerte de motociclista
Luis Cavani, padre del futbolista uruguayo Edinson Cavani, fue encarcelado hoy (24 de junio del 2015) tras haber sido hallado culpable de atropellar en estado de ebriedad a un motociclista que murió por las heridas de la colisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Google presentó doodle por los cuartos final de la Copa América
El mundo es un balón de fútbol que gira al compás de la música latinoamericana. Google presentó la madrugada del 24 de junio el doodle que celebra el inicio de las llaves de cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF designó árbitros y horarios para la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó que el campeonato nacional se reiniciará este viernes 26 de junio. Esto luego de la eliminación de la Tri en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Joao Rojas jugará como mexicano en el Cruz Azul
El ecuatoriano Joao Rojas, quien se desempeña principalmente como volante ofensivo por el sector derecho, recibió su carta de naturalización por lo que ya no ocupará un cupo de extranjero en el Cruz Azul de México.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona no se entrenaron por supuestos problemas económicos
La tercera jornada de prácticas no se cumplió en Barcelona SC. Los jugadores llegaron a la cancha alterna del estadio Monumental a las 17:00 y tras una conversación con el estratega, Guillermo Almada, se retiraron del lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi enfrentará a su mentor
Lionel Messi es el más ilustre rival al que el hoy seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, hizo debutar en 'La Albiceleste', pero no el único, pues Pablo Zabaleta y Martín Demichelis también se estrenaron con 'El Profesor'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un tricolor figura entre los jugadores con apodos más insólitos de la Copa
Los relatores radiales de fútbol popularizan a los jugadores con sus apodos, sobrenombres o 'motes'. Ellos utilizan, en ocasiones, esos apodos para dar colorido a sus relatos. En la Copa América, que se disputa en Chile, también aplican esta fórmula en sus narraciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 15, 12:06:50
Los mejores memes del Dr. Jara (IMÁGENES) T


Tras el inapropiado toque de Gonzalo Jara no podían faltar los memes y recopilamos los mejores.

]]>

25 Jun 15, 12:06:19
"Quiero irme"

Sergio Ramos le ha trasladado su deseo al Real Madrid de valorar las opciones que puedan llegar para cerrar su salida. Si llegan ofertas, quiero que la estudien”, ha pedido el central al club blanco.

]]>

24 Jun 15, 11:06:55
¡Ese dedito! (VIDEOS)

Como ya se conoce, el padre de Edinson Cavani fue arrestado ayer tras haber provocado un accidente de tránsito que terminó con la vida de un motociclista. A pesar de ello, el atacante uruguayo decidió jugar este miércoles ante Chile.

]]>

24 Jun 15, 11:06:00
Apoyando a los del Rimac (VIDEO E IMÁGENES)

La modelo Rosángela Espinoza decidió brindarle su apoyo a la Selección de Perú con una sesión de fotos.

]]>

24 Jun 15, 11:06:22
"Cuando quedamos con diez, se hizo más difícil"

Luego de la eliminación de su equipo de la Copa América, a manos del anfitrión Chile, el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez no ocultó su desazón por el resultado del partido.

]]>

24 Jun 15, 10:06:29
"Chile ganó bien"

Después de la victoria sobre Uruguay y la clasificación a semifinales, el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, atendió a los medios de rueda de prensa. El entrenador reconoció que el oponente fue muy complicado, pero considera que su equipo ganó bien.

]]>

24 Jun 15, 10:06:22
"Hasta cuando se solapa la existencia de clubes de papel"

Este día miércoles, en una nueva jornada del torneo provincial de Segunda Categoría de la Provincia de Orellana, el Anaconda goleó 23-0 a Abuelos y esto motivó que una cuenta de Twitter que cubría el certamen optara por cerrar de la indignación.

]]>

24 Jun 15, 09:06:15
"Asumimos este reto con mucha responsabilidad"

Tras la salida del entrenador Julio César Toresani, la directiva de Liga de Loja le encargó la dirección técnica a un hombre de la casa, el ex defensa Geovanny Cumbicus. El profesional debutará este sábado enfrentando a Emelec.

]]>

24 Jun 15, 09:06:41
Derrota de visita para los monarcas

Con un gol tempranero y dos expulsados, el Real Salt Lake no la pasó bien en su visita al Red Bulls y cayó por la mínima. El ecuatoriano Joao Plata repitió como titular y jugó hasta los 59.

]]>

24 Jun 15, 08:06:35
El anfitrión eliminó al campeón (VIDEO)

En el partido que inauguró los Cuartos de Final de la Copa América, el anfitrión Chile se enfrentó al campeón defensor Uruguay. Aunque se encontraron con un rival muy complicado, el cuadro dueño de casa se impuso por la mínima diferencia y selló el pase a la próxima ronda.

]]>

24 Jun 15, 06:06:16
Exigen transparencia los Camaratas (DOCUMENTO)

Ante la insatisfactoria y escueta respuesta que recibieron de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a su primera solicitud presentada en conjunto con LDU, la directiva de Universidad Católica reiteró formalmente su pedido para que la Ecuafútbol aclare su relación con Full Play.

]]>

24 Jun 15, 06:06:42
Todos se acordaron del cumpleaños de la Pulga (FOTOS)

El cumpleaños del astro argentino Lionel Messi, no pasó desapercibido, y menos en el mundo del fútbol, en el que muchos de los que compartieron algún momento con el genio se hicieron presentes con su saludo.

]]>

24 Jun 15, 05:06:09
"Siempre pienso en marcar la diferencia"

Recién incorporado a las filas de los Cafetaleros de Tapachula, José Ayoví agradeció el recibimiento que le han brindado su nuevo director técnico y sus nuevos compañeros, comprometido a lograr el ascenso a la Liga MX.

]]>

24 Jun 15, 06:06:32
¿Regresa al Ídolo?

Armando Wila señaló recientemente que esperaba sólo una llamada de los directivos de Liga Deportiva Universitaria para acordar su llegada al Albo, pero en las últimas horas tomó fuerza la versión de que estaría a punto de regresar a Barcelona Sporting Club.

]]>

24 Jun 15, 05:06:15
"Mi último partido podría ser este viernes"

Ayer se conoció que tendría todo acordado para sumarse a las filas del Club de Fútbol Atlante que milita en el Ascenso MX. Y este miércoles, Carlos Garcés confesó que tan solo espera por los pasajes” para viajar a México.

]]>

24 Jun 15, 05:06:11
El truco de la mítica danza (VIDEO)

El cuadro de Albacete, que se encuentra en la Liga Adelante, quiere realizar una excelente campaña en esta nueva temporada, buscando retornar a la serie de privilegio, por lo que ha empezado con una campaña para captar más socios.

]]>

24 Jun 15, 07:06:40
Prisión domiciliaria con tobilleras electrónicas

La Justicia de Argentina dispuso una fianza cercana a un millón y medio de dólares para que Mariano y Hugo Jinkins, dueños de la empresa Full Play que es socia de la FEF, cumplan con arresto domiciliario mientras afrontan su proceso de extradición a EE.UU.

]]>

24 Jun 15, 03:06:33
Show de los Jóvenes Guerreros Tricolores

Un verdadero baile. Con una enfática goleada de 8 a 3, la Selección Ecuatoriana Sub 17 humilló al representativo de Chile para convertirse en el último clasificado a las semifinales de la ‘Copa Mitad del Mundo’.

]]>

24 Jun 15, 03:06:47
No podía faltar el Anfitrión

Independiente del Valle no pasó mayores complicaciones para superar por 4 a 2 a la Selección Sub 17 de Honduras, consiguiendo de esta manera su clasificación a las semifinales de la ‘Copa MItad del Mundo’.

]]>

24 Jun 15, 03:06:40
Llega un súper crack y le abre la puerta a otro

Objetivo de varios gigantes de Europa, el extremo alemán Marco Reus tendría todo definido para sumarse a las filas de uno de los grandes de la Liga de las Estrellas de España, provocando la salida de otro crack.

]]>