viernes, 26 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jun 15, 04:06:41
Gauchos y Colombianos, por el tercer cupo a semifinales

La selección de Argentina inicia el encuentro con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en su alineación, mientras que en el equipo colombiano no figuran ni Radamel Falcao, ni Pablo Armero. Lea: Horarios de las semifinales de la Copa América

26 Jun 15, 02:06:19
Obra de artista chileno habría sido atacada por uruguayos
La escultura conocida como La Mano o Los Dedos, de la ciudad uruguaya de Punta del Este, obra del artista chileno Mario Irarrázabal, apareció este jueves pintada de color celeste y con carteles con mensajes de apoyo a varios jugadores charrúas y en contra de la selección chilena y la FIFA. El miércoles Chile eliminó a Uruguay de la Copa América tras vencerlo por 1-0 en los cuartos de final.

26 Jun 15, 01:06:55
Presidente de Bolivia envía sus condolencias a Diego Maradona por la muerte de su padre
El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió este viernes una carta de condolencias a Diego Armando Maradona por la muerte de su padre, que hoy fue enterrado en Buenos Aires. "Te envió un mensaje de paz y fortaleza que son ahora parte del gran afecto que te tenemos", dijo Morales en la misiva, que fue difundida por el Palacio de Gobierno de La Paz.

26 Jun 15, 12:06:26
A tres personas designa la justicia argentina para investigar a la AFA
Una jueza argentina designó este viernes a tres veedores en la Asociación del Fútbol Argentino en el marco de la investigación de supuestos desvíos de fondos a raíz de un contrato para la televisación gratuita del balompié suscrito entre el gobierno y dicha institución.

26 Jun 15, 11:06:05
Ollanta Humala felicita a Perú por alcanzar las semifinales de Copa América Chile 2015
 El presidente de Perú, Ollanta Humala, felicitó hoy a su selección de fútbol por ganar 3-1 a Bolivia en la Copa América y clasificar así a las semifinales del torneo que se disputa en Chile. Humala agradeció en un mensaje publicado en la red social Twitter la actuación de los jugadores peruanos en los cuartos de final del campeonato suramericano.

26 Jun 15, 11:06:34
Exfutbolista John Carew debuta como mafioso en su primera película en Noruega
El exjugador del Valencia John Carew, ha debutado en el cine noruego con un papel protagonista de mafioso en la película de acción "H vdinger" (Caudillos). "Interpreto a un gángster realmente malvado, cínico y brutal. No ha sido de ninguna manera fácil hacer de malo y ser tan perverso: en realidad soy un chico bastante bueno", declaró a la televisión pública NRK Carew sobre la película, que tuvo su preestreno anoche en una gala en Oslo.

26 Jun 15, 10:06:00
Despiden en Argentina los restos mortales del padre de Diego Maradona
Familiares y allegados despidieron hoy los restos mortales del padre del exfutbolista Diego Maradona, fallecido este jueves en Buenos Aires tras una larga convalecencia por problemas respiratorios y coronarios. El cuerpo del padre del exastro futbolístico, cuyo nombre también era Diego Maradona, fue velado durante la noche y partió cerca del mediodía hacia el cementerio de Bella Vista, a las afueras de la capital argentina, para ser enterrado en una ceremonia privada.

26 Jun 15, 09:06:55
Joseph Blatter: No he dimitido, he puesto mi cargo en manos del Congreso
 El suizo Joseph Blatter, que desde el pasado día 2 preside la FIFA de forma interina hasta la celebración de un Congreso Extraordinario donde habrá nuevas elecciones, aseguró este viernes que no ha dimitido, sino que ha puesto su "cargo en manos del Congreso".

26 Jun 15, 09:06:49
Usain Bolt se retira del Campeonato Nacional de Atletismo de Jamaica
El atleta jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros lisos, decidió no participar en el Campeonato Nacional de Atletismo de Jamaica, que comienza este viernes en la capital de su país, Kingston, y en la localidad de St. Andrew. Así lo anunció Rick Simms, representante de Bolt, a varios medios locales, que detallan hoy que Bolt planeaba competir en la prueba clasificatoria para el Mundial de Atletismo en Pekín, aunque no tenía obligación de hacerlo por ser el actual campeón mundial en ambas pruebas.

25 Jun 15, 10:06:04
Guillermo Almada tiene lista primera alineación para Barcelona
En Barcelona, donde la plantilla no cobra desde marzo anterior, tratan de dejar de lado los problemas económicos. El objetivo está fijado en vencer mañana a Independiente del Valle, en Sangolquí, en el reinicio del campeonato nacional tras la participación de la Tricolor en la Copa América 2015.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' visita al Deportivo Cuenca en el reinicio del campeonato nacional

Deportivo Cuenca y Deportivo Quito juegan en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Ben Affleck producirá una película sobre el escándalo de corrupción de FIFA
El actor y director Ben Affleck producirá con su empresa Pearl Street Films, que fundó junto a Matt Damon, una película sobre los casos de corrupción de la FIFA centrado en la figura de Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense clave en destapar el escándalo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina empata 0-0 con Colombia en el estadio Sausalito en Viña del Mar
Argentina iguala sin goles con Colombia en el estadio Sausalito de Viña del Mar en el tercer partido de los cuartos de final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB apoya la formación de niñas, niños y jóvenes del país
GM-OBB del Ecuador y Chevrolet realizaron el lanzamiento de su programa Un Balón, Muchos Sueños. Esta iniciativa busca potenciar el poder del juego como herramienta de apoyo para la formación de niñas, niños y jóvenes.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo Fiat Uno Way ya está en el mercado ecuatoriano
Maresa, representante oficial de Fiat en Ecuador, ya tiene en sus vitrinas al nuevo Fiat Uno Way, modelo que llega al mercado nacional para redefinir el segmento de los autos compactos al convertirse en una opción única.

31 Dec 69, 05:12:00
SRT Tomahawk, el juguete de Dodge
La familiaVisionGran Turismo, que pertenece al videojuego de autos para PlayStation 3, sigue creciendo. En esta ocasión, Dodge presentó el nuevoSRT Tomahawk.

31 Dec 69, 05:12:00
Quantum GP700, una 'bala' costosa
Los circuitos son su hábitat natural, las grandes velocidades son su forma de vivir y las emociones extremas son parte de su espíritu.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU.se rinde ante los superautos
Una 'batalla' nunca antes vista se vive en Estados Unidos. Las calles son los escenarios de esta disputa y los principales 'combatientes' son el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tsáchilas son un pueblo cálido
Durante mucho tiempo, el imaginario común y la costumbre identificaron como "indios colorados" a los miembros de la comunidad tsáchila, nombre real del grupo indígena asentado en el borde occidental de la cordillera de los Andes, donde comienza el litoral ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Moya, el copiloto embajador
El español Luis Moya es, indudablemente, una de las personalidades más reconocidas del rally mundial. Durante 15 años fue el copiloto de su compatriota Carlos Sainz y juntos consiguieron dos títulos mundiales, cuatro subcampeonatos y cinco terceros puestos.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuidado del sistema eléctrico
Dentro de las tareas de mantenimiento rutinario de un vehículo, el sistema eléctrico suele ser uno de los que menos atención reciben por parte de los usuarios. Esto se debe a que muchos desconocen su importancia en el funcionamiento del automotor y, a diferencia de los sistemas mecánicos, es tomado en cuenta casi únicamente cuando se presenta un fallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Defender, su historia se dibujó en arena
La leyenda del Land Rover Defender (Serie I, II y III) terminará definitivamente este año. Después de 67 años en el mercado, el vehículo 4X4 insignia de la marca saldrá de la línea de producción de la fábrica de Solihull, en Reino Unido, por una decisión empresarial.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Liga de Quito vuelve a la titularidad en la Selección Sub 17
El hábil y veloz puntero de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 y perteneciente a los registros de Liga de Quito, vuelve al rol titular la tarde de este viernes 26 de junio de 2015. El combinado prejuvenil se medirá con el club colombiano Atlético Nacional, por las semifinales de la Copa Mitad del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un millonario estadounidense y Qatar aspiran a controlar la Fórmula 1
Stephen Ross, propietario de Miami Dolphins, equipo de la liga nacional de fútbol americano (NFL), y el Estado de Qatar quieren tomar el control de la Fórmula 1, asegura el Financial Times en su edición de este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona definió al DT que dirigirá el encuentro ante Independiente del Valle
Carlos Azansa será el técnico de Barcelona para el partido de mañana 27 de junio de 2015, ante Independiente del Valle, en Sangolquí. El profesional es el encargado de dirigir a las reservas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi vuelve a lo más alto de MotoGP
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) cumplió con lo prometido, y asumió su responsabilidad de mejorar el rendimiento en entrenamientos, para poder defender su liderato en el mundial de MotoGP, siendo el más rápido para el Gran Premio de Holanda, que mañana, 27 de junio de 2015, se disputa por última vez en sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Perú: el clásico del Pacífico dentro y fuera de la cancha
Chile y Perú rememorarán en semifinales de la Copa América el tradicional Clásico del Pacífico, un duelo que ha mezclado célebres partidos de fútbol con disputas territoriales, resabios de una guerra que enfrentó a estos países a finales del siglo XIX.

31 Dec 69, 05:12:00
Bieler y Urrutia recordaron la histórica final de Liga (Q) en la Libertadores
Liga de Quito ganó la final de ida de la Copa Libertadores de América un 25 de junio como hoy, hace siete años. El triunfo 4-2 de ese histórico partido ante el Fluminense de Brasil, disputado en la Casa Blanca, lo recordaron exjugadores del equipo como el argentino Claudio Bieler y el ecuatoriano Patricio Urrutia.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los precios de las entradas para la reanudación del campeonato
El Campeonato Nacional volverá a la actividad desde hoy, viernes 26 de junio, con la vigésima fecha de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres madres son las campeonas de la competencia de aventura Reto Saludsa
Belén Burneo, Katy Vázquez y Margarita Arias combinan su rol de madres y de profesionales con dos horas diarias de ciclismo de montaña. Las tres se juntaron para competir en la primera válida del Reto Salud que se desarrolló el pasado 25 de abril y defenderán su actual título de campeonas en la segunda, que se disputará el 27 de junio en el Parque Metropolitano del Sur, en Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jun 15, 06:06:54
Para enloquecer a los hinchas (VIDEO)


Las selecciones han sido representadas de la mejor manera por parte de aficionadas que alientan de manera particular, mostrando su belleza y explotando lo mejor de su carisma, cautivando a muchos aficionados de la copa América.

]]>

26 Jun 15, 05:06:36
Comienza a parecer culé

Todo apunta a que uno de los grandes candidatos a ganar en las elecciones del FC Barcelona de España está a punto de dar el zarpazo, con la contratación de uno de los jugadores más buscados del mundo.

]]>

26 Jun 15, 05:06:30
"Son muy care rajas, muchachos" (VIDEO)

David Pizarro, talentoso volante de la Selección Chilena de Fútbol, fue categórico al referirse a sus colegas de Uruguay, después de las quejas por la derrota que sufrieron el pasado día miércoles en Copa América.

]]>

26 Jun 15, 04:06:54
Les quitaron los Ponchitos

En el Mushuc Runa debieron tomar medidas disciplinarias en las últimas horas, según lo explicó su propio presidente antes del reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, este fin de semana.

]]>

26 Jun 15, 04:06:54
"Nunca vamos a traicionar la idea" (AUDIO)

Efrén Mera, uno de los abanderados de Jorge Célico en la Universidad Católica, conversó con los medios de comunicación antes de su compromiso frente a Sociedad Deportiva Aucas este domingo.

]]>

26 Jun 15, 04:06:55
"El hincha ya ha sufrido bastante" (AUDIO)

Carlos Ischia, timonel de Sociedad Deportiva Aucas, brindó una conferencia de prensa en el estadio Gonzalo Pozo, antes de su compromiso de debut en dicho banquillo, este domingo contra Universidad Católica.

]]>

26 Jun 15, 04:06:27
Golazo al estilo de los Súper Campeones (VIDEO)

El delantero brasileño Hulk, es conocido por tener la característica de pegarle muy fuerte al esférico, y en esta ocasión demostró que puede incluso marcar un gol con todo y arquero.

]]>

26 Jun 15, 04:06:20
"Los problemas no se esconden"

Armando Gómez, lateral derecho ecuatoriano y referente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, conversó sobre los problemas internos que han vivido, y sobre lo que será su visita al Club Sport Emelec.

]]>

26 Jun 15, 03:06:42
Un Bombillo con novedades

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, dejó lista la formación para reiniciar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este sábado cuando reciba la visita de la Liga de Loja en el Capwell.

]]>

26 Jun 15, 03:06:08
Mini Tri finalista

Este viernes en horas de la tarde se disputó la segunda semifinal en la Copa Mitad de Mundo, organizada por el Independiente del Valle. El Nacional esperaba por Ecuador Sub 17 o el Atlético Nacional de Medellín.

]]>

26 Jun 15, 01:06:27
¡Finalistas los Puritos Criollos! (VIDEO)

Los juveniles de El Nacional permitieron que Independiente del Valle igualará el marcador 2x2 para forzar los penales, pero en la definición desde los doce pasos una vez más Gianluca Espinoza se alzaría como figura para la clasificación de los Puritos Criollos.

]]>

26 Jun 15, 01:06:09
"Alcanzaremos la estabilidad total en un año y medio"

Motivado por la llegada de Rubén Darío Insúa y los avances administrativos en la gestión de su directiva, Jorge Yunda calculó que en un año o en un año y medio”, alcanzarían la estabilidad total del Bitricampeón.

]]>

26 Jun 15, 01:06:46
"Cualquier parecido con el caso nacional es coincidencia"

Sorprendido por la marcha atrás que dió Joseph Blatter a su anuncio de no continuar en la FIFA, Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, señaló que para algunos directivos el poder es una droga a la que se hicieron adictos”.

]]>

26 Jun 15, 12:06:25
"Queremos dar pelea hasta donde podamos" (AUDIO)

Sin importar la distancia de once puntos que por ahora separa al Club Sport Emelec de Independiente del Valle, Gabriel Achilier está convencido de que el Bicampeón será capaz de ganar esta primera etapa de la Serie A.

]]>

26 Jun 15, 12:06:38
"No me preocupa lo que hace el rival sino los árbitros"

En su último contacto con los medios antes de encarar el Argentina vs Colombia, Gerardo Martino exhibió su preocupación por el nivel del arbitraje en la Copa América ‘Chile 2015’. El Tata también le envió fuerza a Diego Maradona.

]]>

26 Jun 15, 01:06:54
"La para nos afectó, habría que hablar con la FEF"

Ramiro Gordon, principal directivo de Sociedad Deportiva Aucas, confesó que la para en el torneo nacional por la Copa América afectó a los Orientales. Por ello, señaló que le pedirá un informe a Luis Chiriboga y dijo que no tendría que molestarse”.

]]>

26 Jun 15, 11:06:35
"Barcelona es Ecuador y Ecuador es Barcelona"

Para demostrar que a pesar de su truncado traspaso al Toluca su predisposición sigue siendo la máxima para jugar por Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán le envió un mensaje a la hinchada amarilla por las redes sociales.

]]>

26 Jun 15, 06:06:18
"Obviamente que no es lo mismo"

Debido a la sanción impuesta a BSC por la FEF ante el retraso de tres meses en la presentación de los roles de pago de sus jugadores, Guillermo Almada no pudo ser habilitado y deberá debutar como el nuevo DT del Ídolo del Astillero desde los graderíos del estadio Rumiñahui.

]]>

26 Jun 15, 11:06:01
"No he renunciado, estoy ofreciendo mi mandato"

A pesar de que anunció semanas atrás que dejaría su mandato como el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter señaló este viernes que no ha renunciado” a su cargo.

]]>

26 Jun 15, 10:06:57
Imposible que se vaya el Mejor del Mundo

Ante el serio interés del Manchester United y el Paris Saint Germain de llevárselo a sus filas, Florentino Pérez tomó medidas para evitar que Cristiano Ronaldo abandone las filas del Real Madrid.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 15, 10:06:04
Guillermo Almada tiene lista primera alineación para Barcelona

En Barcelona, donde la plantilla no cobra desde marzo anterior, tratan de dejar de lado los problemas económicos. El objetivo está fijado en vencer mañana a Independiente del Valle, en Sangolquí, en el reinicio del campeonato nacional tras la participación de la Tricolor en la Copa América 2015.

25 Jun 15, 10:06:04
El United, tras dos megafichajes
El United, tras dos megafichajes Según diarios ingleses, el Manchester United está interesado en el zaguero español Sergio Ramos, del Real Madrid, por el que pagaría $ 55 millones. Además, por el volante turco Arda Turan, del Atlético, ofrecería $ 43 millones. (D)

25 Jun 15, 10:06:04
AFE cuestiona fichajes pese a la falta de pagos
Por la falta de presentación de roles de pago del mes de marzo, y no presentar una apelación, Barcelona perdió un punto y además está inhabilitado para inscribir a jugadores y cuerpo técnico. En caso de que no se solucione este inconveniente hasta hoy, los canarios tampoco podrán jugar mañana ante Independiente del Valle. Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), cuestionó el hecho de que si los equipos no cuentan con dinero para pagar a sus elementos sigan contratando refuerzos.

25 Jun 15, 10:06:04
Jugar bien no bastará hoy para avanzar a semifinales
Dos de las selecciones favoritas para alzarse con la Copa América, Argentina y Colombia, dirimen hoy su pase a semifinales en un duelo lastrado por la falta de efectividad goleadora en ambos equipos. El choque pondrá frente a frente a dos de los combinados que a nivel mundial suelen mostrar buen trato de balón y cuyos mayores exponentes son Lionel Messi y James Rodríguez, los números 10 del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

25 Jun 15, 10:06:04
Brasil se cuidará de los centros albirrojos
La posesión del balón para encontrar los caminos entre una defensa presumiblemente cerrada y el control del juego aéreo para contrarrestar la principal arma de Paraguay en ataque centran el trabajo de Brasil de cara al partido de mañana en Concepción por los cuartos de final de la Copa América.

25 Jun 15, 10:06:04
Paraguay prevé una definición por penales
La selección paraguaya ensayó tiros penales ayer en su último entrenamiento antes de viajar a Concepción, donde mañana se mide a Brasil en los cuartos de final de la Copa América. El seleccionador Ramón Díaz supone que desde los once metros se podría dar el desenlace ante la Verdeamarela, como sucedió en la Copa América 2011, cuando ganó la Albirroja. El once que alineará el argentino Díaz tendrá a Iván Piris como reemplazo del lateral Miguel Samudio, lesionado, y a Derlis González en el puesto del sancionado Richard Ortiz.

25 Jun 15, 10:06:04
Se despidió a 'lo Uruguay'
Chile es el primer semifinalista de la Copa América 2015. Su triunfo es tan mínimo como el resultado (1-0), sin brillo, aunque inobjetable. Siempre quiso más que Uruguay, deseó la victoria dentro de los 90 minutos, intentó por bajo, por alto, dominó, buscó progresar al ras, atacó, tuvo en Jorge Valdivia al jugador con mayor vocación creativa del juego, marcó un gol más que su adversario (nunca es un detalle menor). Elementos suficientes para declararlo vencedor justo. Ese es el escueto parte futbolístico. El de batalla es otro: Uruguay terminó con 9.

25 Jun 15, 10:06:04
Tras 'perdonazo' a Arturo Vidal, Chile tiene otra polémica
Del 'perdonazo' de Arturo Vidal al 'dedazo' de Gonzalo Jara. Ha sido el mejor equipo, está en semifinales y alimenta la ilusión de un país entero que anhela festejar el primer título importante en su historia, pero Chile no logra sacudirse las polémicas que la persiguen en la Copa América 2015.

25 Jun 15, 10:06:04
Luis Suárez, otro charrúa en la lista de Gonzalo Jara
El protagonismo de Gonzalo Jara en una jugada polémica en compromisos contra Uruguay se dio por primera vez el 26 de marzo de 2013, en el mismo estadio Nacional de Santiago, durante el partido de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en el que Chile se impuso 2-0. El hoy zaguero central del Maguncia alemán apretó los genitales del delantero Luis Suárez, que reaccionó propinándole un golpe en el rostro a Jara, lo que le valió la expulsión del charrúa.

25 Jun 15, 10:06:04
Mauro Silva pide que se proteja a los talentosos
El exfutbolista brasileño Mauro Silva afirmó ayer que no ha visto arbitrajes tendenciosos para favorecer a determinadas selecciones en la Copa América, pero que sería ideal ver a árbitros preocupados de proteger a los futbolistas talentosos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bieler y Urrutia recordaron la histórica final de Liga (Q) en la Libertadores

Liga de Quito ganó la final de ida de la Copa Libertadores de América un 25 de junio como hoy, hace siete años. El triunfo 4-2 de ese histórico partido ante el Fluminense de Brasil, disputado en la Casa Blanca, lo recordaron exjugadores del equipo como el argentino Claudio Bieler y el ecuatoriano Patricio Urrutia.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los precios de las entradas para la reanudación del campeonato
El Campeonato Nacional volverá a la actividad desde hoy, viernes 26 de junio, con la vigésima fecha de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres madres son las campeonas de la competencia de aventura Reto Saludsa
Belén Burneo, Katy Vázquez y Margarita Arias combinan su rol de madres y de profesionales con dos horas diarias de ciclismo de montaña. Las tres se juntaron para competir en la primera válida del Reto Salud que se desarrolló el pasado 25 de abril y defenderán su actual título de campeonas en la segunda, que se disputará el 27 de junio en el Parque Metropolitano del Sur, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué leyenda pondría un hincha en una bandera de 750 metros de largo?
Probablemente es una de las banderas más largas del fútbol ecuatoriano, aunque existen más grandes en otros equipos. Así reflexiona Juan Francisco Tacuri, hincha del Aucas y quien está al frente de la elaboración de una bandera de 750 metros de largo por 15 de ancho.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú derrotó 3-1 a Bolivia y se clasificó a las semifinales de la Copa América
Con goles de Paolo Guerrero, a los 20, 22 y 74 minutos, Perú se impuso 3-1 a Bolivia en los cuartos de final de la Copa América, en el estadio Municipal Germán Becker de Temuco.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi tiene una tarea pendiente con Argentina
El pasado miércoles, el día del cumpleaños de Lionel Messi, quien más lo recordó con agrado y gratitud fue el FC Barcelona. El cuadro catalán tiene la fortuna de exhibir imágenes, videos, rememorar esas glorias conseguidas gracias a la magia del argentino. Así le dedicó una felicitación, bajo el título de "goles, lujos y asistencias".

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton Pereira y Gabriel Marques ya se entrenaron con Barcelona SC
"Va a ser difícil ganarme un puesto aquí, hay jugadores fuertes y rápidos en mi puesto", mencionó el nuevo zaguero central de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques. El brasileño realizó su primera práctica en el equipo porteño, la mañana de este 25 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ocho casos más escandalosos de 'manoseos' en el fútbol
El zaguero chileno Gonzalo Jara será recordado por el toqueteo al uruguayo Edinson Cavani. Cuando transcurrían 63 minutos del partido entre araucanos y charrúas, por los cuartos de final de la Copa América, el defensa le tocó las nalgas al atacante del PSG. Esto hizo que Cavani reaccionara y lo golpeara.

31 Dec 69, 05:12:00
Luto en Argentina, falleció 'Don Diego', el padre de Diego Armando Maradona
El diario argentino Clarín, confirmó hoy, 25 de junio en su portal web, el deceso de 'Don Diego' el padre del exastro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón actual de la Copa América salió con tres goles y un dedo en contra
La Selección de Uruguay, última campeona de la Copa América, se despidió del torneo con balance desfavorable de tres goles y un dedo en contra, el que el defensa chileno Gonzalo Jara tocó las nalgas de Edinson Cavani y que a la postre fue clave en la eliminación uruguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez: 'Quien dice que Uruguay juega mal que recuerde tiene 15 Copas América'
El delantero uruguayo Luis Suárez expresó hoy, 25 de junio, estar orgulloso de sus compañeros de la Selección celeste, eliminada este miércoles de la Copa América, y señaló que a los que hablan "de que Uruguay juega mal, pega o discute" que recuerden que "tiene 15 Copas América".

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Jara, un especialista en descontrolar a sus rivales
En Chile y en toda sudamérica el tema de conversación es la 'jugada' polémica de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani más que del triunfo del país anfitrión ante Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán atacó a Gonzalo Jara en Twitter
La eliminación de Uruguay en la Copa América molestó al jugador del Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán. El charrúa se mostró indignado en su cuenta de Twitter, con el chileno Gonzalo Jara.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol abrirá un expediente disciplinario a Gonzalo Jara por la acción polémica ante Cavani
La Conmebol abrirá un expediente disciplinario al zaguero chileno Gonzalo Jara, quien provocó el incidente que derivó en la expulsión de Edinson Cavani en el partido de los cuartos de final de la Copa América entre Chile y Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las fortalezas de los tres aspirantes a ganar la etapa en Ecuador
Independiente del Valle, Liga de Quito y Emelec son los tres clubes que pelean por ganar la primera etapa del Campeonato Nacional y apelan a sus fortalezas para conseguir el objetivo de consagrarse campeón del torneo y clasificarse a la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra: 'Lo que pasó en Chile que no suceda en las eliminatorias'
¿Por qué la Selección salió a jugar contra México con una actitud diferente? Estábamos en deuda por los dos resultados negativos, hubo muchas críticas que vinieron desde el país. Ganamos, ahora la gente sabe que la Selección está para grandes cosas, este grupo de 23 jugadores quiere lo mejor para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la acción polémica que originó la expulsión de Edinson Cavani
La acción más fea de la Copa América se registró este 24 de junio. El zaguero chileno Gonzalo Jara provocó a Edinson Cavani (le puso la mano en las nalgas, como se puede ver en las fotografías y videos). El delantero uruguayo reclamó la acción, fue expulsado e insultó al árbitro brasileño Sandro Ricci.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte de aventura tiene sus adeptos en Quito y en el país
Detrás del asfalto, del cemento, del ruido de los autos y los semáforos, existe en Quito un espacio que está identificado con los deportes de aventura. Este sábado 27 de Junio se desarrollará en el Parque Metropolitano, sur de la ciudad, una competencia conocida como Reto Saludsa 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Mercado es el padrino de la cartelera de boxeo en Guayaquil
Guayaquil recibirá una cartelera boxística el próximo viernes 3 de julio, donde estarán en juego dos títulos internacionales y uno nacional. El evento es organizado por la empresa Promebox, y se lo realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a partir de las 20:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Las altas y bajas de los equipos de la Serie A del Campeonato Nacional
Después de la paralización de actividades por la participación de Ecuador en la Copa América, el Campeonato Nacional de fútbol continuará este viernes, sábado y domingo en los diferentes escenarios deportivos del país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 15, 11:06:44
Los merengues quieren nutrirse de la Premier


El Madrid no le pierde ojo al mercado, especialmente al inglés. El técnico madrileño le tiene echado el ojo a varios efectivos que podrían dar el salto al Bernabéu, si desde las alturas se da luz verdea a los deseos del nuevo entrenador.

]]>

25 Jun 15, 10:06:15
Ídolo de Perú (VIDEO)

Antes de iniciar la Copa América, uno de los medios oficiales del certamen, elaboró un emotivo reportaje sobre los inicios del peruano Paolo Guerrero, los cuales son contados por sus seres queridos, entre ellos, su madre y su hermano.

]]>

25 Jun 15, 10:06:13
Siguen los desnudos por Copa América (VIDEO)

La modelo peruana Nissu Cauti había ofrecido desnudarse si su selección clasificaba a los Cuartos de Final y, de cara al duelo ante Bolivia, ya cumplió su promesa.

]]>

25 Jun 15, 10:06:48
"Estoy satisfecho con el equipo"

Obtenida la clasificación a semifinales de la Copa América, el técnico de Perú, Ricardo Gareca, no ocultó su alegría y se mostró satisfecho por el accionar de su equipo, el cual prácticamente dominó de principio a fin a Bolivia.

]]>

25 Jun 15, 10:06:00
"Debemos trabajar mucho para equipararnos con el resto"

Tras la eliminación de la Copa América a manos de Perú, el estratega de Bolivia, Mauricio Soria, atendió a los medios. El entrenador señaló que su equipo mejoró en la segunda etapa y que el rival ganó porque supo ser efectivo cuando tuvo la chance.

]]>

25 Jun 15, 09:06:27
El Rojo estuvo de gala (TWEETS)

El 1 de junio, El Nacional estuvo conmemorando sus 51 años de fundación y, este jueves, cumplió con su Sesión Solemne. Al evento asistieron como invitados el histórico Agustín Delgado y el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

]]>

25 Jun 15, 09:06:55
Primera convocatoria de Almada

La tarde de este jueves, el director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, ya presentó la convocatoria para visitar a Independiente del Valle en la reanudación del torneo. El partido se jugará este sábado desde las 19h00.

]]>

25 Jun 15, 09:06:07
"Ahora mi equipo es el Quito"

La tarde de este jueves, Deportivo Quito ya arribó a la capital azuaya, ciudad en la que se enfrentará a Deportivo Cuenca este viernes. A su arribo, el estratega Paúl Vélez conversó con los medios.

]]>

25 Jun 15, 08:06:18
Clásico del Pacífico en Semifinales (VIDEO)

Por el segundo partido de los Cuartos de Final de la Copa América, Perú se enfrentó a Bolivia. Gracias a un hat trick de Paolo Guerrero, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca se impuso 3-1 y selló el pase a las semifinales, donde se enfrentará el dueño de casa, Chile.

]]>

25 Jun 15, 06:06:31
La nueva piel Colchonera (FOTOS)

De a poco varios clubes de los más importantes del mundo, se preparan para la nueva temporada, no solo desde el plano deportivo, también la imagen del club por medio de su nueva indumentaria.

]]>

25 Jun 15, 05:06:14
"No fue mérito de los rivales sino errores nuestros" (AUDIO)

Duró muy poco la Copa América ‘Chile 2015’ para la Selección Ecuatoriana pero a pesar de su eliminación en primera ronda, Óscar Bagüí sostiene que hicieron buenos partidos” y que lo negativo” fueron los primeros tiempos ante Chile y Bolivia.

]]>

25 Jun 15, 05:06:23
Dos grandes revolucionarios

Dos viejas glorias del fútbol sudamericano visitaron Casa América adidas esta semana. El mítico y revolucionario arquero René Higuita y el paraguayo Roberto Cabañas compartieron su criterio sobre la revolución.

]]>

25 Jun 15, 05:06:38
"Ningún momento dudé" (AUDIO)

Próximo a partir hacia Argentina para finiquitar su desvinculación de Olimpo de Bahía Blanca, Alex Bolaños exhibió su confianza en que de la mano de Carlos Ischia, lograrán la permanencia de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie A.

]]>

25 Jun 15, 05:06:56
Se le terminó la Copa América

Tras su cuestionable actuación como el referí central del tan comentado Chile 1 vs Uruguay 0, al árbitro brasilero Sandro Ricci se le habría terminado su participación en la Copa América, en la que actualmente se juega la fase de cuartos de final.

]]>

25 Jun 15, 04:06:37
Expedientado el Proctólogo de la Roja

Era presumible y este jueves, uno de los miembros de la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que le abrirán un expediente a Gonzalo Jara por su vergonzosa provocación a Edinson Cavani.

]]>

25 Jun 15, 04:06:02
Cucharada de la misma medicina para Jara (VIDEO)

El portero de la selección de Chile, Claudio Bravo, luego del partido en el que vencieron a Uruguay, fue protagonista de una broma, referente a lo sucedido entre su compañero Gonzalo Jara y Cavani.

]]>

25 Jun 15, 04:06:07
"Chucho me habló de lo bueno y malo de México" (AUDIO)

Carlos Garcés confirmó que viajará la próxima semana a Cancún para sumarse a las filas del Club de Fútbol Atlante. Con las maletas listas, el ariete manabita de 25 años señaló que recibió los consejos de Luis Bolaños sobre lo bueno y lo malo” del fútbol azteca.

]]>

25 Jun 15, 04:06:42
Primero de cuatro pasos rumbo a la Final

Puertas adentro de Independiente del Valle se preparan para cumplir con uno de los cuatro cotejos que le restan en busca de ganar la primera etapa. Y Pablo Repetto tiene listo el equipo que parará frente a los Toreros.

]]>

25 Jun 15, 03:06:49
Quieren aprovechar el mal momento de la Garra

El Campeonato Ecuatoriano se reanuda este fin de semana y puertas adentro del Bicampeón se preparan para un duelo ‘en papeles’ asequible, midiendo a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio George Capwell.

]]>

25 Jun 15, 04:06:41
"El profe sabe que soy una persona auténtica" (AUDIO)

Ya listo para la reanudación del Campeonato con el duelo de este domingo contra River Ecuador, Giovanny Caicedo valoró el gesto de Rubén Darío Insúa de entregarle la capitanía del Club Deportivo El Nacional.

]]>