miércoles, 1 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 15, 05:07:22
DT César Farías dirigirá a Simao Sabrosa en club de la India

El exseleccionador venezolano César Farías dirigirá por un año al North East United de la Hero Indian Super League (ISL), una liga de fútbol con viejas estrellas como el portugués Simao Sabrosa, la principal figura que tendrá a su disposición en la próxima temporada que arranca en octubre.

01 Jul 15, 05:07:56
Santa Cruz y Derlis González, descartados para el partido ante Perú
Los paraguayos Roque Santa Cruz y Derlis González sufrieron sendos desgarros musculares en el partido contra Argentina y se ha confirmado que se perderán el encuentro contra Perú por el tercer puesto de la Copa América, informaron fuentes de la delegación paraguaya. González sufre un desgarro muscular en la cara posterior del muslo derecho y Santa Cruz, la misma lesión en el muslo derecho.

01 Jul 15, 04:07:49
En Chile "hay hambre" de ganar la Copa América
La selección de Chile tiene hambre de "cosas imposibles" y confía en vencer a la favorita Argentina cuando se midan en la final de la Copa América el sábado (15:00 de Ecuador), dijeron este miércoles futbolistas de La Roja. El equipo anfitrión espera levantar el trofeo continental por primera vez en su historia, pero antes deberá superar el sábado a la 'albiceleste' del astro Lionel Messi, que viene de golear 6-1 a Paraguay en la mejor demostración de fútbol en lo que va del certamen.

01 Jul 15, 04:07:42
Falleció Biondi, ídolo de Liga de Portoviejo
Tras varios meses de lucha contra un cáncer, Mariano Biondi, exvolante ofensivo argentino, murió este miércoles a los 64 años en su natal Buenos Aires. Fabricio Pico, coordinador del área de comunicación de Liga de Portoviejo, confirmó el deceso de uno de los considerados mejores extranjeros que jugó en este equipo en 1982 y que incluso estuvo a punto de jugar una Copa Libertadores, pero el juego que definía su paso al torneo cayó 2-3 ante Barcelona; el encuentro se disputó entre domingo 19 y lunes 20 de diciembre de ese año.

01 Jul 15, 02:07:16
Brasil formará un equipo estratégico para superar crisis
La Confederación Brasileña de Fútbol convocará a antiguos entrenadores de la selección nacional para que encuentren la manera de mejorar ese deporte luego de una serie de resultados decepcionantes. El anuncio de que la federación formará un conjunto de antiguos técnicos se hace menos de una semana después de que Brasil fuera eliminado en cuartos de final de la Copa América por segundo torneo consecutivo. También hace menos de un año el cuadro cayó por 7-1 ante Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo, que se jugó en tierras brasileñas.

01 Jul 15, 02:07:46
En Argentina, Garay es duda para la final
La selección argentina llegó a Santiago para preparar la final de la Copa América del fin de semana ante el anfitrión Chile, tranquila tras la goleada del martes y con la duda de si el defensor Ezequiel Garay podrá jugar la definición del torneo. Argentina clasificó a la final de la Copa América tras golear 6-1 a Paraguay en una de las semifinales, y el sábado (15:00 hora de Ecuador) chocará con Chile, que por su parte le ganó 2-1 a Perú.

01 Jul 15, 02:07:01
José Francisco Cevallos: 'Noboa ha mentido, no soy socio de Liga de Quito'
El exministro del Deporte, José Francisco Cevallos, convocó a una rueda de prensa para contestarle públicamente al presidente de Barcelona, Antonio Noba, quien afirmó que Cevallos es socio de Liga de Quito y quiere ser candidato a presidente del club torero. Noboa respondió ayer a las críticas hechas por el exarquero torero José Cevallos con respecto a los atrasos en los sueldos de los jugadores.

01 Jul 15, 02:07:37
En Copa América no habían goleadas desde el 2007
El triunfo de Argentina por 6-1 ante Paraguay ha supuesto el regreso de las goleadas en la Copa América dos ediciones después de la última que se contabiliza y que se registró en el 2007 en Venezuela, ya que en el 2011 ningún encuentro acabó con más de tres goles de diferencia en el marcador. Un marcador de 4-1 y dos de 3-0 marcaron las mayores diferencias de goles en el torneo de hace cuatro años en los que los resultados abultados a favor de un equipo no fueron noticias.

01 Jul 15, 01:07:48
Amargo empate de Emelec en el Capwell
Emelec no pudo aprovechar su ventaja en el marcador ni la superioridad en jugadores en cancha y se dejó empatar en los minutos finales del Independiente del Valle, en duelo que terminó 3-3. El partido que se jugó en el estadio Capwell y válido por la décimo cuarta fecha, tuvo un control en los primeros minutos por parte de Emelec. Y fue el cuadro eléctrico el que se puso adelante en el marcador a los 18 minutos, a través de Jorge Guagua.

01 Jul 15, 12:07:25
Joseph Blatter: 'Creo que voy a ir al cielo algún día'
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envuelto en investigaciones de corrupción, dijo a una revista alemana que tiene la conciencia limpia y que cree que "irá al cielo algún día". Los fiscales estadounidenses no han acusado a Blatter, de 79 años, de ningún delito, pero su gestión en el ente rector del fútbol mundial está bajo escrutinio, según fuentes cercanas a la investigación en Estados Unidos y Suiza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Supermercados chilenos devuelven televisores tras eliminación peruana de la final de Copa América

La cadena de supermercados Tottus, propiedad del grupo chileno Falabella, devolverá el importe de los televisores adquiridos en sus tiendas de Perú bajo los términos de una promoción que en principio solo era válida si la selección peruana alcanzaba la final de la Copa América, anunció hoy en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú va por un 'peligroso' Paraguay para ser tercero en la Copa, dice Gareca
Perú saldrá a buscar lo "más alto" el viernes en Concepción (sur) ante un "peligroso" Paraguay y adueñarse así del tercer puesto de la Copa América Chile-2015, dijo el miércoles el entrenador del equipo incaico, Ricardo Gareca.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina ya está en Santiago para la gran final de la Copa América con Chile
Tras su pase a la final de la Copa América de Chile 2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina llegó el miércoles por la tarde a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile reconstruye su defensa para evitar el envión de Messi y su Argentina
Chile reconstruye su defensa para resolver los problemas del juego aéreo y la rápida recuperación que provocó la ausencia del suspendido zaguero Gonzalo Jara, para enfrentar a la tromba Argentina liderada por el astro Lionel Messi el sabado en la final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros extraña a Emelec y fue a verlo jugar en el Capwell
El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, acudió al estadio George Capwell hoy, 1 de julio, para mirar el compromiso entre Emelec ante Independiente del Valle por la fecha 14 (diferida) del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Perú buscan inspiración a la sombra del inventor de 'la chilena'
La chilena, la que probablemente sea la mayor y más bella aportación de Chile a la historia del fútbol, emparentó hoy a Argentina, finalista de la Copa América, con Perú, aspirante al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina regresará a Canadá para disputar los Panamericanos
La Selección Femenina de Ecuador continúa con su microciclo en la ciudad de Guayaquil antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las goleadas regresaron a la Copa dos ediciones después
El triunfo de Argentina por 6-1 ante Paraguay ha supuesto el regreso de las goleadas en la Copa América dos ediciones después de la última que se contabiliza y que se registró en 2007 en Venezuela, ya que en 2011 ningún encuentro acabó con más de tres goles de diferencia en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató en el Capwell y pelea el liderato del torneo
Independiente del Valle rescató un empate 3-3 ante Emelec en un intenso y vibrante partido jugado en el estadio George Capwell que le permite mantenerse en pelea para adjudicarse la primera etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por la presidencia de Barcelona Sporting Club entre José Francisco Cevallos y Antonio Noboa
José Francisco Cevallos desmintió ser socio de Liga de Quito, como había denunciado el presidente de Barcelona, Antonio Noboa. El exministro de Deportes mostró su agradecimiento al club albo, pero aseguró ser barcelonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Si fuera un ciclista del Tour de Francia, esto es lo que vería desde su bicicleta
Con 198 deportistas distribuidos en 22 equipos arrancará este sábado, 4 de julio, la edición 102 del Tour de Francia, que en Utrecht (Holanda) y finalizará en París el 26 de julio, tras recorrer 3 360 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la mejor imagen que describe a Lionel Messi
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que milita en el FC Barcelona y el motor de la Selección de Argentina, tuvo un extraordinario partido el pasado martes en Concepción en la goleada (6-1) que la 'albiceleste' propinó a Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
El 89% de aficionados a la Fórmula 1 quieren 'más competencia'
Una mayoría aplastante (89%) de los aficionados a la Fórmula 1 desea " más competencia " entre los equipos y los pilotos, según una encuestra iniciada en mayo por la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) y en la que participaron 200.000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Peleado con el gol, Messi asume el papel de director de orquesta
Lionel Messi lleva un solo gol, y de penal, en cinco partidos y parece enojado con la red en la Copa América de Chile-2015, pero su papel como director de orquesta total en la goleada 6-1 contra Paraguay augura una final para el recuerdo el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el valor de las entradas para el partido Liga de Quito contra Aucas
Este sábado 4 de julio se jugará el superclásico capitalino entre Liga de Quito y Aucas, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Y aunque ambos elencos están en situaciones contrarias (la 'U' marcha de líder y los orientales luchan por salir del fondo de la tabla), la directiva azucena espera el respaldo masivo de sus hinchas en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las seis razones por las que Antonio Valencia es indispensable para la Tri
La ausencia de Antonio Valencia en la Selección ecuatoriana se sintió en la última Copa América. El DT Gustavo Quinteros experimentó en esa posición con Fidel Martínez, probó con Renato Ibarra y en los amistosos previos utilizó a Jonathan Gonzales. Todos muy capaces de suplir al 'wing' del Manchester United, pero ninguno con su efectividad y su buen toque.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América: La final del 'Chi... ' contra el 'Che'
La final de Copa América enfrentará a Argentina y Chile, dos idiosincrasias totalmente diferentes pero que en sus estadios y calles comparten la picardía de floridas jergas.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y María Sharapova vencen en Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y la rusa Maria Sharapova ganaron sus partidos de segunda ronda en Wimbledon mientras que el japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie, se retiró por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa argentina dice que 'Chile tiene miedo' y que su Selección será 'voraz'
Con delirio e ilusión. Así reaccionaron los medios luego de que la selección argentina goleara por 6-1 a Paraguay y asegurara su paso a la final de la Copa América frente a Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Un recogepelotas sufrió un desmayo por por el intenso calor en Wimbledon
Un niño recogepelotas del torneo de tenis de Wimbledon tuvo que ser atendido hoy por personal médico después de sufrir un colapso por el calor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 15, 06:07:11
El Gran Pez ganó con tres ecuatorianos


Este miércoles, el Dorados cumplió con su primer cotejo amistoso de cara a su debut en la Serie A de México. Los sinaloenses contaron con tres jugadores ecuatorianos y otro ya no apareció.

]]>

01 Jul 15, 06:07:51
Festival de goles y tarjetas en el Capwell

En partido postergado de la fecha 14, Emelec empató con Independiente del Valle que mantiene su ilusión intacta hasta el final de la primera etapa.

]]>

01 Jul 15, 05:07:02
El Ídolo en el estadio de Cabeza Mágica

Obligado a sumar de a tres para evitar acercarse a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, River Ecuador estableció los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Alberto Spencer Herrera para enfrentar a BSC.

]]>

01 Jul 15, 05:07:20
"Nos pide que juguemos sin desesperarnos" (AUDIO)

Titular en el fondo de la zaga de Deportivo Quito durante el espectacular empate 3x3 con Deportivo Cuenca, Jacinto Hernández mostró aprecio por la filosofía de juego que Paúl Vélez trata de implementar con los Chullas.

]]>

01 Jul 15, 05:07:08
"Prometieron algo y cumplieron"

Resignado a perderse el duelo de este viernes contra River Ecuador por suspensión, Tito Valencia señaló que se mentaliza en afianzarse en el once de Guillermo Almada y también habló de las promesas” de la directiva.

]]>

01 Jul 15, 04:07:41
Festejó con una motosierra (VIDEO)

En el cotejo entre las escuadras de Portland Timbers vs Seattle, Fanendo Adi, se convirtió en el protagonista, no solo por su anotación, también por su peculiar celebración.

]]>

01 Jul 15, 04:07:39
¡Fuerza Rámber! (IMÁGENES)

Ocho meses como mínimo es el periodo que deberá permanecer Enrique Vera en rehabilitación después de sufrir una nueva lesión en su rodilla. Y conociendo lo que está pasando en estos momentos el Rámber, varios de sus amigos del fútbol le enviaron fuerzas.

]]>

01 Jul 15, 04:07:22
¡Súper Clásico en Ponciano a los 8 años! (IMAGEN)

Líder, único invicto y principal candidato a ganar la primera etapa, Liga Deportiva Universitaria revivirá un Súper Clásico en el estadio Casa Blanca después de 8 años. Y la directiva del Rey de Copas espera un llenazo total para el anticipado duelo con Papá Aucas.

]]>

01 Jul 15, 03:07:20
"No merecemos estar ahí" (AUDIO)

Pese a caer por 3 a 1 ante Sociedad Deportiva Aucas, Jorge Célico sostiene que fue un partido que lo tenían absolutamente controlado”, asegurando que Universidad Católica no merece estar ubicado en la zona de descenso de la tabla.

]]>

01 Jul 15, 03:07:38
"Decidió regresar a Bolivia"

La prensa boliviana lo venía rumorando en las últimas semanas y este miércoles, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, confirmó que llegaron a un acuerdo con William Ferreira para que regrese a Bolivia.

]]>

01 Jul 15, 03:07:18
Van Gaal sería el culpable

Todo apuntaba a que David De Gea se incorporaría en los próximos días a las filas del Real Madrid, pero según versiones de la prensa española, Louis Van Gaal se habría entrometido en los planes de los Galácticos.

]]>

01 Jul 15, 03:07:37
Incendia la red la ex de CR7 (FOTO)

Irina Shayk asesinó a más de uno con la foto que publicó recientemente en su cuenta oficial en la red social Instagram, en la que aparece en una sensual pose llevando solo un corset y nada en la parte inferior de su cuerpo.

]]>

01 Jul 15, 02:07:11
"¿Por qué no soñar con ganar la segunda etapa?"

Es el defensa más goleador (con 6 tantos) en la temporada 2015 de la Serie A y entusiasmado por la victoria 3x1 sobre Universidad Católica, Horacio Salaberry está convencido de que con Carlos Ischia y los refuerzos que llegaron, podrán dar más de una sorpresa en la segunda etapa.

]]>

01 Jul 15, 01:07:33
"BSC canceló una quincena escogiendo jugadores" (AUDIO)

Como el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado analizó la la crisis que impera en el balompié nacional, lamentando lo que ocurre en equipos como Barcelona Sporting Club o Liga Deportiva Universitaria de Loja.

]]>

01 Jul 15, 03:07:32
"Todos los que digan que soy corrupto deben ir presos"

No lo dijo en tono de broma ni nada por el estilo, pero Joseph Blatter aseguró que todos los que lo llamen corrupto” deberían irse presos”, recordando que recibió la bendición del Papa. Además, confesó que cree que irá al cielo” cuando muera.

]]>

01 Jul 15, 12:07:48
"Lástima que los jugadores que se van no quieren volver"

Durante la rueda de prensa que efectuó este miércoles en Guayaquil, José Francisco Cevallos solicitó que exista respeto, altura y transparencia” en el debate de los candidatos para convertirse en el nuevo presidente de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Jul 15, 12:07:31
"Hoy se definieron todos los términos del contrato"

Como presidente del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda confirmó que está todo acordado para que Édison Preciado fortalezca la delantera del Rojo para lo que resta de esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

01 Jul 15, 11:07:08
"Soy el primero en aceptar que cagué a mi país"

Blanco de una tonelada de críticas por su clara expulsión en la derrota por las semifinales de la Copa América frente a Chile, el defensor Carlos Zambrano reconoció su error y pidió disculpas públicas a todo su país.

]]>

01 Jul 15, 11:07:12
¿De O'Higgins al Bicampeón?

Ante la posible salida de Mauro Fernández de las filas del Club Sport Emelec, la directiva que lidera Nassib Neme tendría identificado al jugador que contrataría para fortalecer su sector ofensivo de cara a la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

01 Jul 15, 10:07:32
"No se trata de 10 mil más o 10 mil menos"

Después de que Esteban Paz señalara que la diferencia entre la oferta de LDU y la de BSC fueron diez mil dólares mensuales”, Armando Wila parece haberle respondido al principal directivo del Rey de Copas vía twitter.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 15, 10:06:04
Millonarios forzados a jugar este domingo

La dirigencia del Mushuc Runa no aceptó la propuesta del Club Sport Emelec para adelantar su partido por la fecha 21 para este sábado, en el estadio Bellavista. El delegado del equipo de la Asociación de Fútbol del Tungurahua defendió su derecho a fijar el día y la hora de su partido como local, y no aceptó ninguna mediación de la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

30 Jun 15, 10:06:04
La 2ª fase empezará el 19 de julio; Clásico, en septiembre
El Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reunido anoche, aprobó que el próximo domingo 19 de julio se inicie la segunda etapa de la serie A. El torneo durará hasta el domingo 13 de diciembre y las finales se jugarán, si es que no repite el primer lugar en esta etapa el equipo ganador de la primera fase, entre el miércoles 16 y el 20 diciembre.

30 Jun 15, 10:06:04
Chile se relaja antes de la final de la Copa América
La selección chilena de fútbol se relajó ayer viendo el choque entre Argentina y Paraguay, del que saldrá el otro finalista de la Copa América, dijo el defensor Mauricio Isla tras el complicado triunfo 2-1 contra Perú, el lunes. Chile ganó con un doblete del delantero Eduardo Vargas, que quedó como el máximo artillero de la Copa, para meterse en la definición del torneo continental por primera vez desde 1987.

30 Jun 15, 10:06:04
Barcelona evita sanción al pagar sueldos
La deuda de cuatro meses que tenía la dirigencia de Barcelona con el plantel de jugadores quedó reducida a dos, según anunció ayer Antonio Noboa, presidente de los amarillos. El directivo reapareció ayer ante la prensa con motivo de anunciar la renovación de contrato, por dos temporadas y media, con el volante y capitán del equipo Matías Oyola. Noboa indicó que la semana anterior se procedió al pago de sueldos atrasados de los meses de marzo y abril y reconoció que se hacen gestiones para cancelar mayo y junio.

30 Jun 15, 10:06:04
A Emelec solo le sirve un triunfo ante Independiente
Emelec comienza desde hoy a cumplir con sus duelos diferidos por su participación en la Copa Libertadores. Independiente del Valle será el rival que los millonarios midan en compromiso por la decimocuarta fecha del torneo local, que se realizará en el estadio George Capwell. El conjunto de Sangolquí es uno de los rivales directos de los eléctricos en la pugna por conquistar la primera etapa del campeonato. El cuadro que adiestra el uruguayo Pablo Repetto ocupa la segunda posición con 40 puntos.

30 Jun 15, 10:06:04
Barcelona ofrecieró $10 mil más por Armando Wila, dijo Esteban Paz
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, objetó la versión de Armando Wila, nuevo fichaje de Barcelona, quien señaló que su llegada a los toreros era por apego a la institución, y que no le importaba lo económico. El conjunto albo era otro de los interesados por el delantero. Según Paz, hubo acuerdo con Universidad Católica, dueño de los derechos deportivos, "pero de repente apareció una oferta imposible de igualarla", dijo.

30 Jun 15, 10:06:04
'Dependemos de otros equipos', dice Pablo Repetto
'Dolidos' por la derrota en la jornada anterior, 3-2 ante Barcelona, Independiente del Valle espera recuperar ante Emelec sus opciones de ganar la etapa. Con el tropiezo, los negriazules cedieron la punta del torneo y pasaron a depender de otros resultados; sin embargo, el DT Pablo Repetto considera que su plantel puede ser la sorpresa en el cierre de la etapa. "Nos quedó el dolor del resultado con Barcelona. Dimos chances, no estuvimos a la altura de una final, porque debíamos jugarlo así", comentó Repetto.

30 Jun 15, 10:06:04
Zambrano abonó la ilusión de Chile
Dos partidos hubo de Chile y Perú. Uno de 19 minutos, hasta la expulsión del incorregible Carlos Zambrano. El otro, el que ganó Chile. En el primero se vio un excelente planteo peruano, de jugar sin temores ante el gran favorito al título, de disputarle el mediocampo con buen toque y buscar el arco del extraordinario Claudio Bravo (modelo del arquero actual, eficiente, atlético, difícil de batir).

30 Jun 15, 10:06:04
Federer y Nadal, firmes en la 2ª ronda de Wimbledon
El suizo Roger Federer comenzó a jugar ayer su torneo de Grand Slam número 63 consecutivo y debutó con una aplastante victoria en Wimbledon, mientras que el español Rafael Nadal también mostró todo su poder y dejó en claro por qué sus colegas no quieren enfrentarlo pese a su caída en el ranking ATP. Federer le ganó al poco conocido bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 6-3 y 6-3.

30 Jun 15, 10:06:04
Emilio Gómez, en torneo de tenis de Pittsburgh
El tenista Emilio Gómez viajó a Pittsburgh, Estados Unidos, para intervenir en el Future Deen, modalidad dobles junto con el venezolano Luis Ramírez y ayer debían enfrentar a la dupla local conformada por Chad Kissell y Kyle Seeling, según publicó Doris Solís, en la página de internet de Emilio Gómez. Para hoy está previsto que inicie su participación en el duelo de singles ante el estadounidense Patrick Daciek. Solís agrega que Gómez es uno de los favoritos para ganar el torneo, que se jugará hasta el domingo en Pensilvania, sobre superficie de cemento.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Así le fue a Messi en las finales que jugó con la Selección de Argentina

Lionel Messi tiene una cuenta pendiente con su Selección. Para muchos aficionados, la 'Pulga' no ha demostrado el mismo nivel que tiene cuando juega con el FC Barcelona. Pero esa teoría podría acabar el sábado, cuando juegue la final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia: 'Nos veremos en las eliminatorias'
Antonio Valencia dejó Ecuador la tarde de este 30 de junio y partió a Inglaterra para incorporarse a la pretemporada del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, la más opcionada para ganar la primera etapa del Campeonato
Liga de Quito e Independiente del Valle son los clubes con más opciones para ganar la primera etapa, a dos fechas para que concluya el calendario oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios y árbitros de la fecha 21 del Campeonato Nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol le puso fin a la polémica por la hora y lugar, donde se jugará el partido entre Barcelona Sporting Club y River Ecuador, por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El encuentro se lo disputará en el estadio Modelo Alberto Spencer, este viernes 3 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol definió el calendario para la segunda etapa del Campeonato Nacional
La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), fue la única entidad provincial que entregó una propuesta de calendario, para el desarrollo de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Ese fue el calendario aprobado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi no hace goles pero ayuda a convertirlos
El astro Lionel Messi, goleador del FC Barcelona, no es el mismo en su club como en la Selección Albiceleste. Un gol en cuatro partidos, y de penalti. Existen motivos para que no consiga anotar goles con su selección, pero a los argentinos no les importa. Si Messi no convierte ayuda a hacerlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Garay ausente en once de Argentina ante Paraguay por gastroenteritis
El defensor de la selección argentina Ezequiel Garay no juega hoy, 30 de junio, contra Paraguay por la semifinal de la Copa América de Chile-2015 debido a un problema estomacal, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto otorgará en doce deportes plazas directas para Río 2016
Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 premiarán con plazas olímpicas a sus campeones en 12 de los 36 deportes en las justas que se realizarán del 10 al 26 de julio, dijo hoy la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli da libre a la Selección de Chile tras la dura semifinal ante Perú
El técnico de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, dio la tarde libre a sus jugadores tras la dura semifinal que ganó ante Perú, luego de un entrenamiento distendido y relajado en la mañana del martes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección busca jugar sus dos últimos amistosos en Quito, antes de las eliminatorias
La Selección Ecuatoriana de Fútbol busca aún dos rivales para afrontar las fechas FIFA programadas entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. En esos días, la Tricolor, dirigida por el técnico Gustavo Quinteros, afrontará sus dos últimos amistosos antes del inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Camello' Gómez observa y aprende en Liga de Quito
El entrenador Christian Gómez, que hasta inicios de junio dirigió al Macará de Ambato en la Serie B, no se perdía ningún detalle de la práctica de Liga de Quito este 30 junio.

31 Dec 69, 05:12:00
La poderosa Argentina de Messi jugará la final de la Copa América ante Chile
Una contundente Selección de Argentina goleó 6-1 a Paraguay, en el segundo partido de semifinales de la Copa América y se enfrentará al conjunto anfitrión Chile en la final del torneo más antiguo del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka posó desnudo para una revista de deportes
Fue, por años, el número dos suizo a la sombra de la gran figura. Aunque nunca llegará a los 17 títulos de Grand Slam de Roger Federer,Stanislas Wawrinka tiene ya la tranquilidad de ser muy grande en la historia del tenis gracias a sus triunfos en Australia 2014 y Roland Garros 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de BSC renovó el contrato de Matías Oyola por dos años y medio
Matías Oyola estará en Barcelona Sporting Club hasta el 31 de diciembre de 2017. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Antonio Noboa. El jugador argentino se mostró feliz por la extensión de su contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Para César Luis Menotti el Brasil de la Copa América es el peor que ha visto
"El peor Brasil", así titula la columna de Cesar Menotti publicada ayer, 29 de junio, en el portal de La Nación de Argentina y sus sección deportiva Cancha Llena.

31 Dec 69, 05:12:00
El alto esmeraldeño que pintaba para boxeador estará en el 'superclásico'
El esmeraldeño Leonel Nazareno siempre fue arquero, aunque alguna vez se probó entre golpes y fintas con los boxeadores de la selección de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El dedo del chileno Gonzalo Jara ya tiene su propia cumbia
La canción se llama La cumbia del dedo y está dedicada a Gonzalo Jara quien fue sancionado con dos partidos de suspensión por tocar los glúteos al jugador uruguayo Edinson Cavani en un partido de octavos de final de la Copa América de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación chilena desmiente declaraciones atribuidas a Jara
La Federación Chilena de Fútbol (ANFP) desmintió hoy, 30 de junio, las declaraciones atribuidas al defensa Gonzalo Jara en las que supuestamente criticaba a los detractores de la selección anfitriona de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Conoce todas las polémicas de la Copa América de Chile?
En la mayoría de torneos, generalmente, ocurren situaciones que desconciertan o que molestan a los espectadores, y la Copa América que se realiza en Chile no es la excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruano Zambrano pide perdón a la afición por la expulsión ante Chile
El defensor peruano Carlos Zambrano, expulsado en el partido que su selección perdió 2-1 con Chile en las semifinales de la Copa América 2015, de la que 'La Roja' es anfitriona, se disculpó este martes por el " error " y evitó criticar la actuación del árbitro venezolano José Argote.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 15, 01:07:27
Incorporado a la Fiera (IMÁGENES Y VIDEO)


Este martes, el ecuatoriano Jonathan González ya se incorporó a su nuevo club, el León. Tras unas cortas vacaciones luego de Copa América, el volante llegó ayer a México, pero su equipo tuvo descanso.

]]>

01 Jul 15, 01:07:34
"Juntos vamos a salir de acá"

El ecuatoriano Fernando Guerrero de Leones Negros conversó con el sitio oficial del club sobre sus expectativas de cara a la temporada 2015-2016. El volante confía en que podrán volver a la Liga MX al final del torneo.


]]>

01 Jul 15, 01:07:01
El mercado asiático podría definir futuro de CR7

Peter Lim, empresario de Singapur, adquirió los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo. El objetivo del magnate ex explotar la marca de CR7 en Asia, pero eso sería factible sólo si vuelve al Manchester United.

]]>

01 Jul 15, 12:07:02
Quién dice que no hay espacio para el romance (VIDEO)

El volante bielorruso Sergey Levitskiy del FC Slutsk marcó un gol y salió corriendo a proponerle matrimonio a su novia. Vale señalar que el jugador anotó a los 88 minutos.

]]>

01 Jul 15, 12:07:42
Tres suspendidos en el reinicio del torneo

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la vigésima fecha del Campeonato de la Primera A. Hay pocos castigados.

]]>

01 Jul 15, 12:07:57
"Esto nos sirve para crecer"

Tras no haber podido sortear las semifinales de la Copa América frente a Argentina, el técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, se queda con lo positivo y confía en que esta experiencia les servirá para crecer.

]]>

01 Jul 15, 12:07:45
"Hoy fuimos un equipo contundente"

Luego de haber obtenido la clasificación a la final de la Copa América con una abultada goleada (6-1) sobre Paraguay, el técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, destacó la contundencia de sus pupilos.

]]>

01 Jul 15, 12:07:38
El Joven Maravilla a la final de la Copa Socio MX

Los equipos mexicanos continúan con sus amistosos de pretemporada y, este martes, Cruz Azul se impuso a Pumas por la Copa Socio MX. Joao Rojas fue titular con la Máquina” y Fidel Martínez aún no apareció con los felinos.

]]>

30 Jun 15, 11:06:18
Le costó el atraso a la U

A inicios de este año, Luis Fernando Saritama y Liga de Quito concluyeron su vínculo y la U acordó un plan de pagos con el jugador. Los albos se han atrasado en una letra y, ahora, deberán pagar el total de una sola vez.

]]>

30 Jun 15, 11:06:04
Novedades en Barcelona

Este martes, en la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se registraron un par de novedades importantes en relación al Barcelona Sporting Club.

]]>

30 Jun 15, 10:06:44
No hay cambios en la B

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol debía elaborar el calendario para la segunda ronda del certamen de la Primera B. Sin embargo, la mayoría de clubes decidieron mantener el mismo cronograma de la primera etapa.

]]>

30 Jun 15, 10:06:57
Se juega la fecha 21 del Ascenso

Este fin de semana se disputará la vigésima primera fecha del Campeonato de la Primera B y, este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la programación para ésta.

]]>

30 Jun 15, 09:06:05
Aprobada la agenda del Ballet

La noche de este martes, después de un largo y extenso debate, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el cronograma de Emelec para el cierre de la primera etapa.

]]>

30 Jun 15, 09:06:15
Cuatro partidos se jugarán el sábado

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Primera A.

]]>

30 Jun 15, 08:06:38
La Albiceleste es finalista con media docena de goles

Por la segunda semifinal de Copa América, Argentina enfrentó a Paraguay. El combinado gaucho, que llegaba con el más bajo promedio de gol, se destapó en este día y selló el pase a la instancia decisiva con un contundente triunfo 6 a 1.

]]>

30 Jun 15, 10:06:36
Definido el calendario de la segunda etapa

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó el calendario para la segunda etapa el Campeonato de la Primera A, la cual se jugará entre el 19 de julio y el 13 de diciembre.

]]>

30 Jun 15, 07:06:01
"Nos veremos en Eliminatorias" (IMAGEN)

Como ya se conoce, ayer lunes, un medio de internet afirmó que el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga, había señalado que se iba a investigar a Antonio Valencia y Felipe Caicedo por su ausencia de la Selección en la Copa América.

]]>

30 Jun 15, 06:06:04
Todo un seductor el Arquitecto (VIDEO)

El mediocampista italiano, Andrea Pirlo se encuentra New York, arreglando los últimos detalles para incorporarse al equipo de la ciudad, por lo que acudió al estadio a ver uno de los partidos y vivió un momento particular al ser captado por la Kiss Cam”.

]]>

30 Jun 15, 05:06:23
Quieren tomarse la Caldera

Virada la página de lo que fue la derrota sufrida ante Barcelona Sporting Club, el estratega uruguayo Pablo Repetto definió los once jugadores que este miércoles saltarán a la cancha para enfrentar al Club Sport Emelec.

]]>

30 Jun 15, 05:06:30
"Diferentes esquemas de trabajo"

Motivado por el gran triunfo 3x2 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, Máximo Banguera habló sobre las diferencias entre Rubén Israel y Guillermo Almada.

]]>