martes, 7 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jul 15, 05:07:09
Neymar, solidario con niños con capacidades especiales

Más de dos semanas después de salir de forma anticipada de la Copa América Chile 2015 por sanción, el delantero brasileño Neymar "se calzó" este martes las botas para ayudar a niños con capacidades especiales a marcar el gol de sus vidas. El campo de fútbol del Instituto Neymar Jr fue el escenario de la final del campeonato "Bota do Mundo", una cita apadrinada por el jugador del FC Barcelona y disputada por dieciséis niños de la Asociación de Asistencia de Niños Deficientes (AACD) que hoy vieron realizado el sueño de compartir balón con algunos de sus ídolos.

07 Jul 15, 02:07:36
Guardiola tenía la estrategia para sacar campeón a Brasil en el Mundial
El lateral derecho brasileño Daniel Alves afirmó este martes que el técnico español Pep Guardiola, actualmente en el Bayern Múnich alemán, se ofreció para dirigir a la selección brasileña antes del Mundial de 2014 y pretendía trabajar gratuitamente si no lograba ganar el título. "Tuvimos la oportunidad de tenerle sin tener que gastar, si el problema es el dinero. Su intención era sólo cobrar si hubiera logrado el resultado esperado por el pueblo brasileño. ¿Dejas pasar una oportunidad de estas?", dijo Alves en una entrevista a la televisión ESPN Brasil.

07 Jul 15, 01:07:29
Papa Francisco recibió la camiseta de Barcelona
Durante el recorrido que el papa Francisco realizó en diferentes avenidas de Guayaquil, el lunes 6 de julio, un hincha del Barcelona Sporting Club lanzó al sumo pontífice la camiseta del cuadro torero, mientras se trasladaba en el papamovil. Charles Villafuerte publicó en su cuenta de Twitter la imagen que pudieron captar de ese preciso momento. "No pensé dársela, pero al ver que me estiró la mano no dudé en lanzarla #Barcelona @BarcelonaSCweb bendecido por el Papa", públicó.  

07 Jul 15, 01:07:27
Gol salvador de Pinillo acabó con el invicto universitario
Emelec sufrió más de lo esperado para vencer 1-0 a Liga de Quito en partido postergado por la fecha 18 del campeonato ecuatoriano, que se disputó este martes en el estadio Capwell. A Emelec sólo le servia ganar y lo logró en los minutos de adición (90m+2). El zaguero Fernando Pinillo, con un certero cabezazo venció al arquero albo Alexander Domínguez, que se había mostrado imbatible durante el tiempo reglamentario.

07 Jul 15, 08:07:51
Mayweather es despojado del título mundial de la 'Pelea del Siglo'
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ha decidido retirar el cinturón de campeón mundial de peso welter al estadounidense Floyd Mayweather, después de que éste no haya cumplido con el pago que debía hacer a esa organización a más tardar el pasado 3 de julio. La deuda del púgil con la OMB de 200.000 dólares como pago por haber sancionado la pelea en la que derrotó al filipino Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, tenía como fecha límite el 3 de julio, pero el estadounidense no la canceló.

07 Jul 15, 08:07:12
La antorcha olímpica que cargó Bruce Jenner será subastada
La antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada, será subastada y se espera que recaude unos 20.000 dólares o más. Será el primer recuerdo importante de Jenner en ser subastado desde que el ganador de la medalla olímpica en el decatlón en 1976 se convirtió en Caitlyn Jenner tras su reciente cambio de sexo. Lea también: Niños reaccionan ante transición de Bruce a Caitlyn Jenner

07 Jul 15, 07:07:49
180.000 dólares recibirá cada jugador de Chile por ganar la Copa América
Los veintitrés futbolistas de la selección chilena se embolsarán 115 millones de pesos (unos 179.407 dólares) como premio por haber ganado la Copa América, mientras que el seleccionador, Jorge Sampaoli, recibirá un bono especial de 404 millones de pesos (unos 630.000 dólares). Según publica hoy el diario El Mercurio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile recaudará por el triunfo 6,5 millones de dólares de la Conmebol y otros dos millones de la marca deportiva que viste a la Roja.

07 Jul 15, 07:07:18
Disputa a gritos entre Müller y Guardiola en entrenamiento del Bayern de Munich
El delantero Thomas Müller y su entrenador en el Bayern Múnich, Pep Guardiola, tuvieron una disputa a gritos en un entrenamiento a puerta cerrada del Bayern, según informaciones que publica hoy el diario "Bild" con fotos del incidente. El incidente, según el diario, se produjo durante un ejercicio en el que Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt debían jugar contra una formación defensiva, buscando abrir espacios a través de la circulación de pelota.

06 Jul 15, 10:07:02
DT Dunga rechazó apelar por Neymar
¿Dunga quería a Neymar fuera de la Copa América 2015? Walter Feldman, secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), reveló la noche del domingo, en el programa brasileño Esporte Espectacular, que el entrenador auriverde pidió que no se apele la suspensión de cuatro juegos que marginó del torneo al astro. "Son momentos difíciles en los que debes tomar una decisión y solo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico (de Brasil) no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese", contó Feldman.

06 Jul 15, 10:07:02
Nivel de chilenos, elogiado por Diego Forlán
La prensa chilena reprodujo ayer la opinión de Diego Forlán, delantero uruguayo de 36 años, quien afirma que el equipo anfitrión fue el que mejor fútbol exhibió en la Copa América 2015, torneo que ganó por penales a Argentina. "Chile fue la selección que mejor jugó durante la Copa. Siempre hizo y buscó un fútbol muy ofensivo", manifestó Forlán en una columna publicada en el diario El País.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
De Felippe: 'Queremos ganar la etapa, pero también debemos velar por la salud de nuestros jugadores'

El técnico de Emelec, Omar de Felippe, se mostró contento por la victoria apretada 1-0 sobre Liga de Quito y que mantiene al equipo azul con opciones de ganar la etapa. Sin embargo, lamentó el poco tiempo de recuperación que tiene. Estas fueron sus palabras en la conferencia de prensa, tras el cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
La confesión de Dani Alves sobre 'Pep' Guardiola durante el Mundial de Brasil
El entrenador del Bayern Múnich Josep Guardiola quería ser el seleccionador de Brasil en el Mundial 2014 e incluso estaba dispuesto a cobrar un pago sólo si conseguía el título, reveló el lateral Daniel Alves a la televisión ESPN.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez y José Pacho sí van a los Panamericanos
Álex Quiñónez y José Pacho sí participarán en los Panamericanos de Toronto. El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) confirmó que la Asociación Panamericana de Atletismo y el comité organizador de los Juegos aceptaron la participación de los dos atletas que fueron excluidos tras el recorte que realizó a las selecciones latinoamericanas por cuestión de cupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía: 'No somos un equipo invencible… Emelec fue un justo ganador, aunque sea al final'
Al final de la derrota que sufrió Liga de Quito 1-0 ante Emelec, el técnico albo, Luis Zubeldía, acudió a la conferencia de prensa y esto argumentó:

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros estuvo atento al triunfo de su exequipo en el Capwell
Apareció una vez en la imagen, pero lucía contenido. Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en uno de las suites presenciando el cotejo entre Emelec y Liga de Quito. Y cuando llegó el gol de Fernando Pinillo, se puso de pie, pero no gritó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Juegos Panamericanos, cuna de grandes estrellas mundiales
De Michael Jordan a Joao Carlo de Oliveira, pasando por Carl Lewis a Javier Sotomayor, los Juegos Panamericanos han servido de lanzadera a grandes estrellas del deporte mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se justifica sobre polémico vídeo: 'Estaba en mi casa, de vacaciones'
El delantero del FC Barcelona Neymar comentó hoy, 7 de julio, sobre un polémico vídeo en el que el futbolista aparece en aparente estado de embriaguez y se justificó al afirmar que "estaba de vacaciones" cuando fue filmado.

31 Dec 69, 05:12:00
La estadística del partido favorece a Liga en efectividad ante Emelec
Al final del primer tiempo, Emelec y Liga de Quito igualan 0-0, en el estadio Banco del Pacífico. Sin embargo, las estadísticas que publica el portal web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) demuestran que los azucenas son más contundentes. El resultado, de momento, pone al equipo capitalino como ganador de la etapa y finalista del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
La esposa de Messi fue ingresada en un hospital de Argentina
La mujer del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, fue ingresada en un hospital de Argentina por un cuadro de infección urinaria, según informaron fuentes médicas citadas por la agencia oficial Télam.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Chile recibirá casi USD 180 000 por ganar la Copa América
Los 23 futbolistas de la selección chilena se embolsarán 115 millones de pesos (unos USD 179 407) como premio por haber ganado la Copa América, mientras que el seleccionador, Jorge Sampaoli, recibirá un bono especial de 404 millones de pesos (unos USD 630 000).

31 Dec 69, 05:12:00
Padre de Agüero ratifica que agredieron a familia de Messi en Chile
Leonel del Castillo, padre del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, ratificó este martes que hinchas chilenos agredieron a la familia del delantero Lionel Messi durante la final de la Copa América en Santiago que el seleccionado argentino perdió por penaltis ante Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Pinillo anotó el gol que ilusiona a Emelec con ganar la primera etapa del torneo
Emelec ganó por la mínima diferencia a Liga de Quito en el estadio George Capwell, en el partido diferido de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mariana Pajón, reina del BMX en Colombia, busca brillar en Toronto
Con sus escasos 1,58 metros de estatura pero un poder y explosividad fulgurante en las pistas de BMX del mundo, Mariana Pajón, medalla de oro olímpica en Londres 2012, es la gran figura de Colombia para los próximos Juegos Panamericanos Toronto-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Tony Martin gana la cuarta etapa del Tour de Francia y es nuevo líder
El alemán Tony Martin (Etixx) ganó la cuarta etapa del Tour de Francia, este martes en Cambrai (norte) , un triunfo en solitario que le permitió además enfundarse el maillot amarillo de líder de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic, Sharapova y Serena sobreviven en Wimbledon, Muguruza hace historia
Maria Sharapova, Serena Williams y Novak Djokovic sufrieron este martes, 7 de julio, para continuar adelante en el Torneo de Wimbledon, en una jornada en la que la española Garbiñe Muguruza hizo historia al clasificarse por primera vez en su carrera para unas semifinales de un Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire la publicidad de CR7 que volvería 'locas' a las japonesas
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se exhibe en Japón en ropa en interior y luciendo abdominales en un campaña de publicidad de un nuevo artilugio diseñado para ejercitar la musculatura del vientre, los muslos y los brazos.

31 Dec 69, 05:12:00
Müller y Guardiola se gritaron durente el entrenamiento del Bayern
El delantero Thomas Müller y su entrenador en el Bayern Múnich, Pep Guardiola, tuvieron una disputa a gritos en un entrenamiento a puerta cerrada del Bayern, según informaciones que publica hoy el diario "Bild" con fotos del incidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero llega al Flamengo pero rechaza el papel de 'salvador'
El delantero peruano Paolo Guerrero fue presentado hoy, 7 de julio del 2015 por su nuevo club, el Flamengo, pero rechazó asumir el papel de 'salvador' del equipo, que está en una situación complicada en la liga brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Segura: 'Sería lamentable que Messi deje de representar a la selección Argentina'
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, dijo que no entiende las críticas al delantero argentino Lionel Messi y que sería lamentable que por ellas el atacante del Barcelona deje de representar al seleccionado local.

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto 2015 arranca con un empate en waterpolo femenino
Con un empate 11-11 entre Venezuela y Puerto Rico en waterpolo femenino, comenzaron hoy 7 de julio del 2015 de forma anticipada las competencias de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se inaugurarán el viernes de manera oficial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 15, 06:07:51
Gol agónico para alargar la definición de la etapa


En partido postergado correspondiente a la fecha 18 del campeonato nacional, Emelec derrotó a Liga de Quito que perdió su invicto y aún queda por definirse al ganador de la etapa.

]]>

07 Jul 15, 05:07:42
Quilates de experiencia para la Capira

Todavía ninguna fuente oficial lo ha confirmado, pero trascendió información este martes que apunta a que Luis Caicedo tendría todo acordado con Liga de Portoviejo para dejar las filas de Barcelona Sporting Club.

]]>

07 Jul 15, 05:07:27
"Mañana estaría trabajando con nosotros" (AUDIO)

Dos goleadores fortalecerán el ataque de la Universidad Católica para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015. Bruno Vides llegó el anterior sábado a Quito y Jorge Célico espera contar con Federico Nieto a partir de este miércoles.

]]>

07 Jul 15, 05:07:04
"Todavía faltan seis meses" (AUDIO)

Los últimos resultados han golpeado moralmente a Independiente del Valle pero Carlos Quintero aseguró que sin importar lo que ocurra en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, todavía hay mucho camino por recorrer para llegar a la final.

]]>

07 Jul 15, 05:07:13
"Hay compañeros que no tienen para comer" (AUDIO)

Danny Cabezas, ex arquero del Club Deportivo El Nacional que ahora ataja para Liga Deportiva Universitaria de Loja, compartió su perspectiva sobre el dramático momento que viven los jugadores de la Garra del Oso.

]]>

07 Jul 15, 04:07:25
La fuerza de Hulk no tiene control (VIDEO)

La imagen del delantero Hulk, sigue siendo explotada de la mejor forma por el cuadro del Zenit, que no detiene las divertidas producciones.

]]>

07 Jul 15, 04:07:57
Ni el Zorro ni el Crack

Guillermo Almada trabaja con los Toreros pensando que sí se jugará el duelo de este fin de semana contra Liga Deportiva Universitaria de Loja, a pesar de la crítica situación que atraviesan los jugadores de la Garra del Oso con tres meses sin recibir su sueldo.

]]>

07 Jul 15, 04:07:10
"Nos falta un 9, tenemos cubierto el puesto del Rámber"

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, descartó que vayan a fichar a un volante extranjero ante la lesión que tendrá a Enrique Vera fuera de las canchas por 8 meses. En lo que insistirán, es en un nueve foráneo.

]]>

07 Jul 15, 04:07:07
"Me veo lento y trabajo para ser más rápido" (AUDIO)

Es uno de los jugadores más veloces de la Serie A Ecuatoriana, pero Juan Diego Rojas cree que es lento” y que debería jugar a una velocidad aún mayor. Humilde pese a que muchos lo consideran una de las revelaciones de la temporada, Rojitas apunta alto.

]]>

07 Jul 15, 04:07:41
"No ha existido ningún acercamiento por él"

Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, aseguró que son solo rumores los que vinculan a Junior Sornoza con el Ídolo, confirmando que Federico Nieto está cerca de fichar por Universidad Católica.

]]>

07 Jul 15, 03:07:54
¿Break de la Albiceleste?

La tormenta de críticas que lo tuvieron como blanco principal tras la derrota que sufrió Argentina en la final de la Copa América 2015 frente a Chile, estarían llevando a Lionel Messi a pensar en tener un break de la Albiceleste.

]]>

07 Jul 15, 05:07:09
No deja pasar una (FOTOS)

Ya en sus últimos días de vacaciones antes de reintegrarse al Real Madrid para la temporada 2015/2016, Cristiano Ronaldo protagonizó una anecdótica situación con Austin Milan, una señorita estadounidense que perdió su celular en Las Vegas.

]]>

07 Jul 15, 01:07:33
Rápidamente encontró nuevo hogar

Después de que se viera frustrada su vinculación con el Rangers de Talca de Chile, Federico Laurito encontró una nueva oportunidad de salir del país, y este martes estampó la forma.

]]>

07 Jul 15, 01:07:32
"Perdimos una ventaja de 6 y 7 puntos" (AUDIO)

Dixon Arroyo, volante del Independiente del Valle, evidenció su frustración con lo que ha ocurrido con su equipo después de la paralización, este martes en charla con radio La Red.

]]>

07 Jul 15, 12:07:48
Ya piensa en british

En España hay un tema de enorme interés en torno al poderoso Real Madrid, por el descontento que existe entre una de sus principales figuras, que busca dejar la institución.

]]>

07 Jul 15, 12:07:05
Ídolo bendito (FOTO)

La visita del Papa Francisco a nuestro país ha sido el acontecimiento de lo que va del año. Futbolero como es, no podía despedirse sin una imagen que refleje una de sus alegrías.

]]>

07 Jul 15, 12:07:55
Sigue la puesta a punto

El América de México disputó un nuevo compromiso de carácter amistoso, este martes antes del inicio de la temporada regular en el Torneo Apertura 2015 de primera división.

]]>

07 Jul 15, 12:07:35
"Agradecido con la dirigencia y el técnico"

Juan Luis Anangonó, delantero de nacionalidad ecuatoriana, tendrá una segunda oportunidad como integrante de los Leones Negros de México. El ofensivo se declaró agradecido.

]]>

07 Jul 15, 12:07:32
"Nada qué recriminar, estamos al día" (AUDIO)

Franklin Salas, uno de los jugadores experimentados del Deportivo Quito, conversó este martes con radio Área Deportiva, sobre el buen presente que viven, en todo sentido, dentro del club.

]]>

07 Jul 15, 12:07:47
Podría ser nefasto

La plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Loja se encuentra en una encrucijada, a sólo días de tener que visitar al Barcelona Sporting Club en Guayaquil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 15, 10:07:02
DT Dunga rechazó apelar por Neymar

¿Dunga quería a Neymar fuera de la Copa América 2015? Walter Feldman, secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), reveló la noche del domingo, en el programa brasileño Esporte Espectacular, que el entrenador auriverde pidió que no se apele la suspensión de cuatro juegos que marginó del torneo al astro. "Son momentos difíciles en los que debes tomar una decisión y solo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico (de Brasil) no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese", contó Feldman.

06 Jul 15, 10:07:02
Nivel de chilenos, elogiado por Diego Forlán
La prensa chilena reprodujo ayer la opinión de Diego Forlán, delantero uruguayo de 36 años, quien afirma que el equipo anfitrión fue el que mejor fútbol exhibió en la Copa América 2015, torneo que ganó por penales a Argentina. "Chile fue la selección que mejor jugó durante la Copa. Siempre hizo y buscó un fútbol muy ofensivo", manifestó Forlán en una columna publicada en el diario El País.

06 Jul 15, 10:07:02
Jorge Sampaoli: 'Chile ganó Copa de mejor manera'
La Copa América 2015, que finalizó el sábado anterior en Chile con la victoria de la selección anfitriona, empezó a jugarse en 1916, hace casi un siglo, y ya suma ocho campeones (Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Chile). En este tiempo, desde la edición inaugural en Buenos Aires, se han disputado 751 partidos y hubo 2.440 goles.

06 Jul 15, 10:07:02
Emelec, sin margen de error... y sin Miler Bolaños
A Emelec hoy solo le sirve ganar. Cualquier otro resultado favorecerá directamente a su rival, Liga de Quito, que aseguraría terminar en primer lugar de la tabla de posiciones en la primera etapa, clasificaría a la Copa Libertadores 2016 y su presencia en la final del actual torneo (en caso de ser otro club el que se adueñe de la segunda fase del certamen).

06 Jul 15, 10:07:02
Liga de Quito, 'a 2 pasos' del objetivo
Cerca de ganar la primera etapa, el capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, afirmó que solo "faltan dos pasos" para alcanzar ese objetivo. El primero, dijo, será esta tarde (16:00) cuando visiten a Emelec, en el estadio Capwell. "Si todo sale bien (un empate o un triunfo ante los azules) esperamos llegar victoriosos al fin de semana" para medir a El Nacional, el último duelo de la fase, aseguró Araujo.

06 Jul 15, 10:07:02
Panamericanos 2015, solo con 680 atletas
El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 confirmó ayer, a cuatro días para el inicio oficial del certamen, que no se modificará la cuota de participantes en pruebas de atletismo y que se ha establecido en 680 deportistas.  La reducción afecta principalmente a países caribeños y algunos sudamericanos (como Ecuador) que han expresado su desacuerdo con la medida señalando que mandarán a Toronto el número inicial de atletas, fijado en 1.100 representantes.

06 Jul 15, 10:07:02
Olmedo y Delfín no se despegan
Ambato, Manta-Manabí El Centro Deportivo Olmedo, primero, y Delfín, como su escolta, se mantienen como líderes de la serie B, cumplida la fecha 21 del torneo nacional. Ambos equipos se han alternado el primer lugar de la serie desde la fecha 9 de la etapa y son aspirantes para ascender. El equipo de la Sultana de los Andes rescató un punto al empatar a 0 como visitante, en Machala, ante Fuerza Amarilla y llegó a 38 unidades.

06 Jul 15, 10:07:02
La AFE no descarta huelga por salarios incumplidos
Aunque Jaime Villavicencio, presidente de Loja, quien la semana pasada renunció a su cargo y luego dio marcha atrás respecto de su decisión, asegura que su club necesita "de jugadores que les importe más la camiseta que el dinero", el hecho es que los directivos del club sureño no les pagan a los futbolistas desde hace tres meses.  Por eso, el sábado anterior, el plantel lojano cumplió su advertencia de no presentarse al juego contra El Nacional, en el estadio Reina del Cisne, y perdió por no presentación.

06 Jul 15, 10:07:02
Polvo de Estrellas y Mimo, los mejores
La yegua chilena Polvo de Estrellas se llevó la victoria del clásico de la velocidad en honor al dirigente hípico y expresidente de Barcelona Miguel Salem Dibo. En el hipódromo, que lleva el nombre del recordado directivo porteño, la hija de Tumblebrutus registró 1 minuto, 4 segundos y 4 quintos el domingo anterior en la distancia de 1.100 metros.

06 Jul 15, 10:07:02
Joaquín Rodríguez gana en el Tour de Francia
Joaquín Rodríguez gana en el Tour de Francia La tercera etapa de la prueba la ganó ayer el ciclista español. La clasificación general la lidera el británico Chris Froome. (D) 53 victorias y 28 derrotas tienen a los Cardenales, por cifras, como el mejor equipo de la temporada en las Grandes Ligas. (D) LaMarcus Aldridge es de San Antonio El ala-pívot, de 29 años, jugará con los Spurs por cuatro temporadas a cambio de $ 80 millones. Proviene de los Trail Blazers. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather podría perder su título de campeón mundial

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) podría retirar el cinturón de campeón mundial de peso welter al estadounidense Floyd Mayweather, después de que éste no haya cumplido con el pago que debía hacer a esa organización a más tardar el viernes por la tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino 'Manu' Ginobili jugará una temporada más en San Antonio Spurs
El escolta argentino Emanuel 'Manu' Ginobili anunció el lunes en su cuenta de Twitter que jugará una temporada más en San Antonio Spurs, adonde ganó cuatro anillos de la NBA desde 2002.

31 Dec 69, 05:12:00
Obama felicita a la selección de fútbol femenino por su triunfo en el Mundial
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, telefoneó hoy a las jugadoras de la selección de fútbol femenino de su país para felicitarlas por su victoria del domingo en la final de la Copa Mundial, que les valió el tercer título de su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador abre su participación esta noche con polo acuático
Los integrantes de las selecciones de vela y polo acuático fueron los primeros en alojarse en la Villa Panamericana. El domingo llegó a Toronto una primera parte de la delegación "Hemos constatado que en la villa Panamericana todo está muy bien organizado y que nuestra delegación está recibiendo las mejores atenciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino tiene nueva vitrina
La Selección femenina de fútbol vuelve hoy a Canadá, tras su pobre campaña en el Mundial. En la Copa, el equipo de Vanessa Arauz perdió sus tres partidos y terminó con un balance de tres juegos perdidos, solo un gol a favor y 17 en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
Filtran video de Neymar en estado de embriaguez durante una fiesta
En un video publicado en YouTube se puede observar al delantero de la Selección de Brasil, Neymar da Silva Santos, en aparente estado de embriaguez mientras despedía a sus amigos durante una fiesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz: 'Nunca un equipo entrena para ser goleado'
La Selección femenina de fútbol de Ecuador cumplió ayer (6 de julio) con la última jornada de entrenamientos en la Casa de la Selección, en el norte de Quito. Hoy viajarán a Toronto a las 07:00 desde el Aeropuerto de Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué necesitan Liga de Quito, Emelec e Independiente para ganar la etapa?
Liga de Quito, Independiente del Valle y Emelec son los únicos equipos con opciones de ganar la primera etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El vencedor de esta etapa obtendrá el cupo a la final, en diciembre y se clasificarán a la Copa Libertadores 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El desnudo de los deportistas que circula por la Body Issue 2015 de ESPN
La reconocida revista de deportes de ESPN publicó su serie anual de fotografías de los mejores deportistas, alrededor del mundo, quienes posan desnudos para la Body Issue 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: 'No hay nada más doloroso que perder una final'
El capitán de la selección argentina y estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, admitió este lunes lo doloroso que resultó perder la final de la Copa América-2015 ante Chile, en un mensaje publicado en Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
El hijo del 'Cholo' Simeone es el nuevo compañero de Juan Cazares
Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid y jugador histórico de la Albiceleste, se incorporó al Banfield, equipo donde milita el ecuatoriano Juan Cazares. Asi lo informó el club a través de sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América de Futsal se jugará en Portoviejo
Diez asociaciones nacionales que forman parte de la Conmebol participarán de la Copa América de Futsal (Fútbol sala), entre el 23 y 30 de agosto, en el Complejo Deportivo La California de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Falta de luz frena remontada de Djokovic ante Anderson que se reanudará este martes
El serbio Novak Djokovic remontó una desventaja de dos sets pero deberá esperar hasta mañana para asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon, ya que su encuentro ante el sudafricano Kevin Anderson se postergó por falta de luz cuando igualaban dos sets por lado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez quiere hacer historia en el Pumas mexicano
Fidel Martínez, nueva contratación de Pumas, concedió hoy, 6 de julio, una entrevista con el portal mexicano Récord. El volante ecuatoriano manifestó que desde que llegó a México siempre ha querido estar en un equipo grande.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer arrolló a Bautista y selló su paso a cuartos de final de Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, héptuple campeón de Wimbledon, no dio este lunes opción alguna al español Roberto Bautista (6-2, 6-2 y 6-3, en una hora 26 minutos) y selló su pase a los cuartos de final del torneo londinense.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Lionel Messi fue agredida en la final de la Copa América
Los padres y los hermanos del astro Lionel Messi vivieron un mal momento durante la final entre Chile y Argentina de la Copa América cuando fueron agredidos por hinchas en el estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire el espectacular accidente del Tour de Francia que dejo fuera al líder
El suizo Fabian Cancellara sufre fractura de dos vertebras por lo que abandona el Tour de Francia tras la 3ª etapa, en la que se vio involucrado en una caída masiva, anunció este lunes por la noche su equipo Trek.

31 Dec 69, 05:12:00
El británico Chris Froome toma el mando en el Tour de Francia
El británico Chris Froome tomó este lunes el mando en el Tour de Francia, al hacerse con el 'maillot' amarillo en la cima del Huy, en Bélgica, tras la tercera etapa ganada por el español Joaquim 'Purito' Rodríguez y marcada por una caída de gran violencia, a poco más de 50 km de meta.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona ficha al turco Arda Turan del Atlético de Madrid
El FC Barcelona anunció este lunes, 6 de julio, el fichaje del centrocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, por las próximas cinco temporadas por un precio de hasta 41 millones de euros, aunque el fichaje deberá ser corroborado por la próxima junta directiva del club catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray resistió los saques de Karlovic y accedió a cuartos de final en Wimbledon
El tenista británico Andy Murray, tercer favorito en Wimbledon, sobrevivió hoy a los ataques del sacador Ivo Karlovic (7-6(7), 6-4, 5-7 y 6-4) y firmó su pase a los cuartos de final del torneo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 15, 10:07:20
Dos regresos y una baja en la U


La noche de este lunes, Liga de Quito confirmó la convocatoria para visitar a Emelec, este martes desde las 16h00. Como ya se mencionó, los albos necesitan un empate para ya ganar la etapa y clasificar a la final.

]]>

06 Jul 15, 08:07:36
Y en toppless (TWEET)

La presentadora chilena Soledad Onetto ofreció publicar una foto en la piscina si su Selección se coronaba campeona. La Roja” alcanzó el título y Onetto cumplió, pero con esta imagen…

]]>

06 Jul 15, 08:07:51
El Kun podría cambiar de aires

Sergio Agüero abre la puerta a su salida de Manchester City y el Real Madrid está dispuesto a negociar con él. El técnico Benítez quiera a Álvaro Morata, pero el Presidente Pérez quiere al Kun.

]]>

06 Jul 15, 08:07:38
Se anticipan al cumpleaños del Güero

Como todos los inicios de semana, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) destaca a algunos cumpleañeros con una nota en su sitio oficial y, en esta ocasión, recuerda al crack ecuatoriano Álex Aguinaga.

]]>

06 Jul 15, 07:07:23
"Con el tiempo tendrá todavía más importancia lo que logramos"

La semana pasada, Liga estuvo conmemorando los siete años de la consecución de la Copa Libertadores de América y, en un diálogo con un medio de su país, el delantero Claudio Bieler recordó ese día.

]]>

06 Jul 15, 07:07:43
Delantero canario podría sumarse al Trencito

Este fin de semana se pudo conocer que el Barcelona está negociando con Universidad Católica la cesión de Federico Nieto, quien no ha encontrado cabida en el equipo torero.

]]>

06 Jul 15, 08:07:56
"Si estás al día, para qué sales aludido" (TWEETS)

Este lunes, el Presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, acusó al Presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador, Iván Hurtado, de desestabilizar al plantel de su club.

]]>

06 Jul 15, 06:07:54
¿Y ahora que te pasó Fenómeno? (VIDEO)

Un polémico video se ha filtrado en las redes sociales, donde el protagonista principal es Ronaldo, el ex jugador del Real Madrid y otros equipos importantes del mundo se lo ve en un momento comprometedor.

]]>

06 Jul 15, 06:07:40
"Sabemos qué debemos hacer para estar en la elite" (AUDIO)

Durante el homenaje que recibió la Tri Femenina en la Casa de la Selección de parte del Municipio de Quito antes de viajar a Canadá para disputar los Juegos Panamericanos, Vanessa Arauz apuntó a que van a demostrar lo aprendido durante el Mundial.

]]>

06 Jul 15, 05:07:11
"Lamentablemente pasamos duros momentos" (AUDIO)

De vuelta en las filas del Club Deportivo El Nacional, Édison Preciado agradeció a Rubén Darío Insúa por insistir en su fichaje y también se tomó unos minutos para analizar la crisis del fútbol de la Mitad del Mundo.

]]>

06 Jul 15, 05:07:31
Cuestión de lógica

Prestos para continuar con su extenuante seguidilla de partidos enfrentando a Liga Deportiva Universitaria este martes, los jugadores del Club Sport Emelec se jugarán el todo por el todo para conseguir los tres puntos.

]]>

06 Jul 15, 05:07:57
"No soy nueve ni goleador, siempre doy lo mejor" (VIDEO)

Ya incorporado a las filas de los Pumas de la UNAM como refuerzo estelar de los felinos para el Torneo Apertura MX 2015, Fidel Martínez confesó que cumplió un sueño” al sumarse a uno de los grandes de México.

]]>

06 Jul 15, 04:07:52
"Dejar lo malo a un lado y volver a empezar" (AUDIO)

Dolió el aprendizaje en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’ y Ligia Moreira, capitana de la Selección Ecuatoriana Femenina, lo admite. Pero llena de convicción, cree que curarán sus heridas en los Juegos Panamericanos.

]]>

06 Jul 15, 04:07:08
Arderá ese mediocampo

La directiva del Fútbol Club Barcelona cristalizó el fichaje de uno de los mediocampistas más pretendidos del balompié europeo. Arda Turán dejó el Atlético de Madrid para sumarse a la constelación de estrellas blaugranas.

]]>

06 Jul 15, 04:07:58
"Les metió gusanitos en la cabeza" (AUDIO)

Nuevamente en el sillón presidencial de Liga de Loja tras presentar su renuncia el pasado viernes, Jaime Villavicencio acusó a Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), de desestabilizar a la plantilla de la Garra del Oso.

]]>

06 Jul 15, 04:07:08
Lo hicieron enojar y rompió la pared (VIDEO)

El jugador del cuadro del Zenit, nuevamente es protagonista, por demostrar su fuerza y en esta ocasión cuando se pone de mal humor tras perder en un videojuego.

]]>

06 Jul 15, 04:07:59
"Factible para que los directivos hagan mea culpa" (AUDIO)

Hombre de experiencia en el fútbol ecuatoriano, Cristian Lara lamentó el vergonzoso episodio del anterior sábado en el Reina del Cisne, cuando El Nacional ganó con un 3x0 reglamentario porque los jugadores de Loja de Loja no se presentaron en protesta a los tres meses que llevan sin sueldo.

]]>

06 Jul 15, 03:07:36
Rumbo a Canadá, una vez más

Ya la página de lo que fue su primer mundial quedó atrás para Vanessa Arauz y las Guerreras Tricolores, que ahora se concentran en lo que serán los Juegos Panamericanos 2015, que al igual que la Copa del Mundo Femenina, se celebrarán en Canadá.

]]>

06 Jul 15, 03:07:04
"Lo necesitamos pero esa situación debe resolverse"

Durante la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 que obtuvo el Club Sport Emelec sobre Mushuc Runa, Omar De Felippe confesó que lo tiene algo preocupado la situación de Miler Bolaños, quien en estas horas analiza en dónde continuará su carrera.

]]>

06 Jul 15, 03:07:01
¿Deja los Galácticos para llegar donde el Dragón?

Informaciones de la prensa ibérica apuntan a que definitivamente Iker Casillas no continuaría en las filas de los Galácticos para la temporada 2015/2016, manejando una seductora oferta del club más importante de Portugal.

]]>