miércoles, 8 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jul 15, 05:07:19
Presidente de la Conmebol: Estoy totalmente en paz por las investigaciones

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol), Juan Ángel Napout, declaró este miércoles que se siente "completamente en paz" con la investigación en curso sobre una presunta trama de corrupción en el seno de la FIFA, que llevó a la detención a fines de mayo de siete de sus dirigentes. "Estoy totalmente en paz, yo no recibí absolutamente nada. Toda mi vida estuve en el lado de cumplir con la ley, y en ese lado estoy con la tranquilidad", expresó Napout en declaraciones a la Radio Monumental.

08 Jul 15, 05:07:26
Diego Forlán a Peñarol "ya es oficial", según el club
La incorporación del uruguayo Diego Forlán a Peñarol "ya es oficial", dijo hoy a Efe Ignacio Ruglio, consejero del club aurinegro, quien agregó que el jugador llega este jueves a Montevideo y se espera que firme su contrato próximamente. El directivo señaló que el contrato de Forlán, quien hasta hace un mes jugaba en el Cerezo de Osaka (Japón), tendrá una duración de un año y medio, período que incluye la inauguración del estadio de Peñarol "el próximo semestre". El jugador también integrará el plantel aurinegro, que aspirará a la próxima Copa Libertadores, indicó Ruglio.

08 Jul 15, 04:07:05
Horarios de las semifinales de la Copa Libertadores de América
El duelo entre River Plate de Argentina vs. Guaraní de Paraguay abrirá las lleves de semifinales de la Copa Libertadores de América. Los argentinos recibirán el martes 14 de julio, a las 19:00 de Ecuador (21:00 de Argentina / 00:00 del miércoles), a los guaraníes en el estadio Monumental de Buenos Aires. Mientras que el miércoles, Internacional de Brasil se mide a Tigres de México, que contará en sus filas con el ecuatoriano Joffre Guerrón, en el escenario de Beira-Rio de Porto Alegre.

08 Jul 15, 03:07:16
La Copa América Centenario no está confirmada
La disputa de la Copa América Centenario entre los seleccionados de la Conmebol y los mejores de la Concacaf no está confirmada. "Si depende de nosotros, los 100 años de la Conmebol queremos festejarlos con un torneo de fútbol, pero no podemos ir más allá de intenciones", dijo el presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout, en declaraciones a la radioemisora 10.80 am. El dirigente paraguayo rompió su silencio la semana pasada al hablar con The Associated Press en Santiago de Chile luego que en mayo pasado se desató en el escándalo en FIFA.

08 Jul 15, 03:07:07
Escándalo de arreglos de partidos suspende el inicio de la Serie B de Italia
El inicio de la campaña de la Serie B se retrasó dos semanas debido al escándalo de arreglo de partidos en que estuvo involucrado el Catania, lo que podría alterar las inscripciones en la segunda división. La decisión de retrasar la inauguración al 5 de septiembre en lugar del 21 de agosto se tomó este miércoles en la asamblea de la liga. La semana pasada el propietario del Catania admitió que arregló cinco partidos de la Serie B la campaña pasada con el objetivo de evitar que el club siciliano descendiera a la tercera división.

08 Jul 15, 02:07:54
Mujer será representante de la Concacaf en el comité ejecutivo de la FIFA
Sonia Bien-Aime, de las islas Turcos y Caicos, fue electa como representante del Caribe en el comité ejecutivo de la FIFA con lo que se convirtió en la primera mujer en tener derecho de voto en el organismo rector del fútbol que no está designado específicamente para una representante del género femenino. La Concacaf informó este miércoles que Bien-Aime fue elegida el sábado en la reunión de su comité ejecutivo que se celebró en Vancouver, Columbia Británica.

08 Jul 15, 01:07:39
'Ronaldo' festejó que Argentina no haya ganado la final de Copa América
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegó hasta la Copa América, según el programa cómico Crackovia, que emite Fox Sports, y que recreó cómo el astro portugués vivió la final entre Argentina y Chile. En su casa se reunió con las imitaciones de Gareth Bale, Sergio Ramos y James Rodríguez para ver el Chile ante Argentina de la Copa.

08 Jul 15, 01:07:22
Iker Casillas, a un paso para firmar por el Porto
El Porto está dispuesto a llegar hasta cinco y el Madrid a poner una cifra similar, pero eso exige que el guardameta renuncie a parte del salario que tiene firmado. Iker Casillas está muy cerca de convertirse en nuevo portero del Porto. En las últimas horas se han intensificado las negociaciones y de hecho los agentes que actúan en nombre del guardameta español están en la ciudad portuguesa para reunirse con los dirigentes del club de O Dragao para llegar finalmente a un acuerdo definitivo. El encuentro crucial entre las partes se producirá en la noche de este miércoles.

08 Jul 15, 01:07:22
Brasil aún busca superar la dolorosa goleada derrota 7-1 ante Alemania
Brasil sigue tratando de recuperarse un año después de la peor derrota de su historia. Hoy miércoles 8 de julio, se cumple el primer aniversario de la humillante derrota por 7-1 ante Alemania en la Copa del Mundo y no hay señales de que la selección haya encontrado el camino para volver a su grandeza. El fútbol brasileño sigue teniendo problemas tras esa desastrosa derrota como local, tanto dentro como fuera de la cancha.

08 Jul 15, 01:07:52
Mascherano analiza dejar la albiceleste
La final de la Copa América ante Chile pudo ser el último partido de Javier Mascherano con Argentina, tal y como advirtió su agente en el programa ¿Cómo te va? de la radio argentina. "Mascherano ha dicho muchas veces que está cansado, pero siento que esta vez es diferente", dijo Walter Tamer, representante del jugador del FC Barcelona. El propio Mascherano tuvo que salir al paso a los pocos minutos desautorizando a su agente mediente un comunicado, aunque tampoco confirmó que fuera a seguir en la albiceleste.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC despidió a su técnico por sumar un punto en seis cotejos

Gualaceo SC, equipo que participa en la Serie B del fútbol ecuatoriano, despidió este miércoles 8 de julio del 2015 al técnico Marco Guashambo. En los últimos seis partidos, sumó un empate y cinco derrotas. La pérdida de local (2-0) ante Manta, el domingo 5 de julio, acabó con la paciencia de los dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Conmebol no asegura Copa América Centenario de 2016
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Angel Napout, dijo hoy que "se harán todos los esfuerzos necesarios", pero no asegura que se vaya a disputar la Copa América Centenario el año próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
42 personas pagaron boleto para mirar un partido de fútbol en Perú
El Alianza Atlético de Sullana goleó hoy, 8 de julio, por 4-0 al UTC de Cajamarca en un partido que correspondía a la séptima jornada de la Copa del Inca, la primera parte del torneo Descentralizado peruano de este año que finalizó hace dos meses y medio, con el César Vallejo como campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón presentó al clon de Cristiano Ronaldo, pero con poca ropa
La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontró cara a cara con un ciber clon de tamaño natural, pero con poca ropa.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario adjudica a la corrupción el 'humillante' 7-1 ante Alemania
El ex futbolista y actual senador brasileño Romario atribuyó hoy a la corrupción que afecta al fútbol de su país la "humillante" goleada por 7-1 que sufrió Brasil ante Alemania en el Mundial de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuba iza bandera en Toronto 2015: 'No le tenemos miedo a nada'
Las banderas de Cuba y Brasil fueron izadas hoy en la plaza de la Villa Panamericana y oficialmente los dos grandes rivales por el segundo puesto en el medallero han desembarcado en Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
2000 periodistas de 21 países cubrirán los Panamericanos de Toronto 2015
Cerca de 2 000 periodistas y fotógrafos de 24 países darán cobertura a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que serán inaugurados el próximo viernes, según datos brindados hoy, 8 de julio, a Efe por la organización de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Concacaf nombra a su primera mujer representante en Comité de la FIFA
La nueva dirigencia de la Confederación Norte, Caribe y Centroamericana de Fútbol (Concacaf) , anunció este miércoles el nombraniento de Sonia Bien-Aime para ocupar una posición de voto en el Comité Ejecutivo de la FIFA, en sustitución del detenido costarricense Eduardo Li.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina revisa videos de sus primeras rivales en los Panamericanos
Ligia Moreira, capitana de la Selección femenina de fútbol, concedió una entrevista para el portal de la Ecuafútbol en donde aseguró que lo ocurrido en el Mundial de Canadá quedó atrás y que los Juegos Panamericanos son su nueva meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer dice que tiene 'energía' para enfrentarse a Andy Murray
El suizo Roger Federer, heptacampeón de Wimbledon, ha afirmado, después de derrotar al francés Gilles Simon y avanzar a semifinales del torneo, que todavía le queda "energía para un gran partido" el próximo viernes ante el británico Andy Murray.

31 Dec 69, 05:12:00
Micronesia encaja 114 goles en tres partidos
La selección olímpica de Micronesia cerró su participación en los Juegos del Pacífico 2015 con una clarísima derrota ante Vanuatu (0-46) y se despide de la competición con 114 goles encajados y ninguno anotado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gasquet sorprende a Wawrinka y se cita en semifinales con Djokovic
El francés Richard Gasquet, número 20 del mundo, sorprendió hoy, 8 de julio, al suizo Stanislas Wawrinka, cuarto cabeza de serie en Wimbledon (6-4, 4-6, 6-3, 4-6 y 11-9, en tres horas y 28 minutos) y se clasificó para las semifinales del 'major' británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Greipel gana la quinta etapa del Tour, Tony Martin sigue líder
El alemán Andre Greipel (Lotto) se impuso al esprint este miércoles en Amiens, en la quinta etapa del Tour de Francia, consiguiendo su segunda victoria parcial desde el inicio de la actual edición, en la que el alemán Tony Martin (Etixx) se mantuvo líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
La lesión de Ignacio Marcarie: 'Sentí como el hueso se movía'
Juan Ignacio Marcarie tiene una fractura en una de sus costilla. Por recomendaciones del médico del club oriental, el delantero argentino está obligado a parar, para hacer rehabilitación.

31 Dec 69, 05:12:00
Júnior Sornoza tiene opciones de jugar en Grecia
El volante Júnior Sornoza, de 20 años y que en el primer semestre del año jugó en Pachuca mexicano, se mantiene en forma en el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nuevos refuerzos de Aucas podrían debutar ante River Ecuador
Los seis fichajes nuevos de Aucas podrían debutar el domingo 12 de julio ante River Ecuador. Los futbolistas serán habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y están a disposición del entrenador argentino Carlos Ischia.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Bonjour ya se entrena en el Deportivo Quito
El defensa argentino Martín Bonjour se sumó a los trabajos en Deportivo Quito, después de que la directiva anunciara su vinculación.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonella Roccuzzo está fuera de peligro según la prensa argentina
La esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, embarazada de cinco meses, permanecía este miércoles internada en una clínica de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires) por un cuadro que no reviste gravedad, informaron fuentes médicas mientras se aguarda un parte oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante la Copa América
El futbolista chileno Arturo Vidal aceptó hoy, 8 de julio, la salida alternativa que le propuso la Fiscalía y evitará ir a juicio por el accidente de tráfico que protagonizó el mes pasado, en plena Copa América, cuando conducía en estado de ebriedad, informaron fuentes judiciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao está preparado para disputar la revancha a Mayweather en 2016
El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo hoy, 8 de julio en Yogyakarta, tras llegar para una visita de tres días a Indonesia, que se recupera bien de la operación en el hombro y que espera disputar la revancha al estadounidense Floyd Mayweather en 2016.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jul 15, 10:07:03
Madre de Sergio Kun Agüero sale en su defensa por las críticas

Adriana Agüero, madre del delantero argentino Sergio Kun Agüero, defendió a su hijo y al resto de los jugadores de la selección argentina de las críticas recibidas después de la derrota por penaltis ante Chile en la final de la Copa América. "Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas", escribió Adriana Agüero en una carta que compartió en Instagram.

07 Jul 15, 10:07:03
Nuevo reto de Selección femenina de Ecuador, los Panamericanos de Toronto
Luego de participar en el Mundial Femenino de Canadá 2015, la selección de fútbol del Ecuador vira la página y ahora se enfoca en su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se realizarán del 10 al 26 de este mes.

07 Jul 15, 10:07:03
Pedro Larrea: 'Hay compañeros con problemas para alimentos'
En Liga de Loja hay incertidumbre. El plantel de futbolistas continúa impago pero se mantiene en entrenamiento; sin embargo, existe la incertidumbre de si se presentarán, este domingo, para jugar con Barcelona, en el Monumental. Los lojanos, como protesta por la falta de cumplimiento de la dirigencia, no jugaron el compromiso ante El Nacional, en el estadio Reina del Cisne, el sábado pasado. De reincidir y no actuar en Guayaquil, los universitarios, por reglamento, perderán la categoría.

07 Jul 15, 10:07:03
Iván Hurtado: 'Cheques rebotan más que canguro'
Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), se defendió de las críticas surgidas por dirigentes respecto a los reclamos de los jugadores porque se les paguen sus sueldos. En días pasados, Jaime Villavicencio, titular de Liga de Loja, acusó a Hurtado de desestabilizar a su club que no actuó ante El Nacional por decisión de sus elementos que reclaman sus salarios. A esta declaración se unió el vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa.

07 Jul 15, 10:07:03
Salió perdiendo el boxeo profesional
El boxeo profesional se murió en Guayaquil hace ya muchos años. La ciudad donde nació esta actividad, a fines de la década de los veinte con la llegada del argentino Lisandro Salcedo, carece de programaciones boxísticas. Los impuestos, las trabas puestas por las autoridades deportivas y las rencillas acabaron con un espectáculo que a través de los años llenó los teatros primero y los coliseos después.

07 Jul 15, 10:07:03
Patinaje designó selección para campeonato mundial
La Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín (FEHP) escogió a la selección que participará en el próximo Campeonato del Mundo, a realizarse en Kaohsiung, en Taipei, China Según Marisol Castro, presidenta del organismo nacional, antes de la competencia internacional el equipo tricolor se concentrará en Guayaquil, en octubre próximo, ya que el evento internacional se cumplirá en noviembre próximo. El equipo ecuatoriano se definió luego del selectivo nacional realizado, el pasado fin de semana, en el patinódromo de la Federación Deportiva del Guayas, en Miraflores.

07 Jul 15, 10:07:03
La 2ª división de fútbol, sin favoritos
Se inició la rueda de revanchas de la segunda fase del Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Guayas y ninguno de los equipos toma ventaja, según los resultados que se consiguieron el pasado fin de semana en los dos triangulares. En el Grupo 1, Norteamérica, equipo que recientemente cumplió 99 años de fundación, igualó a 2 con Fedeguayas. El conjunto federativo se adelantó en la pizarra (0-2) con los tantos que consiguieron David Valencia, a los 20 minutos, y Christian Castro, a los 40.

07 Jul 15, 10:07:03
La Caricatura de River
La Caricatura de River

07 Jul 15, 10:07:03
Prueba de karting será en la Mitad del Mundo
En la pista Dos Hemisferios, de la Mitad del Mundo, se correrá, este fin de semana la tercera y cuarta válida del Campeonato Nacional de Karting, según informó en boletín de prensa el Quito Karting Club (QKC). En el evento participarán los mejores pilotos del país en las categorías DD2 sénior, DD2 máster, júnior y micromax, series que en junio pasado abrieron la temporada en el Kartódromo Internacional Ciudad Guayaquil, con 36 corredores.

07 Jul 15, 10:07:03
El motocrós se correrá en una pista cuencana
La Comisión Provincial de Motocrós del Azuay y Mr. Motorcycle, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM), realizarán este fin de semana el Campeonato Latinoamericano de Motocrós Copa Motul 2015. La competencia, que se correrá en las categorías MX2 y VMX e Invitacional Clase PIT BIKE, se realizará en el circuito Honda, ubicado en el sector Capulispamba, en el km 8,8 de la Panamericana norte. Se ha confirmado la asistencia de pilotos de Ecuador, Costa Rica, Bolivia, México, Colombia y Perú. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Justicia, el defensa errante del fútbol ecuatoriano

Andrés Justicia, el lateral derecho del Deportivo Quito, tiene 27 años y un largo recorrido en equipos profesionales. El zaguero ha defendido la camiseta de nueve de los 24 clubes que integran las series A y B.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador inicia los Panamericanos con resultado inesperado en Polo acuático
La Selección ecuatoriana de Polo acuático (Waterpolo) tuvo su debut absoluto en los Juegos Panamericanos ante los Estados Unidos, uno de los favoritos para conseguir la Medalla de oro en esta disciplina. El resultado final fue una 'apabullante' victoria de los estadounidenses por 27-0

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, el último obstáculo para Liga de Quito en la primera etapa
El Nacional será el último obstáculo en el camino de Liga de Quito hacia la final. Los criollos recibirán a los albos el domingo, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa y su propósito es ganar su partido sin importar los intereses de su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'fantasma' de los goles en los minutos finales, otra vez en Liga
Liga de Quito volvió a sufrir el mal de los goles en los últimos minutos este 7 de julio. Los albos perdieron 1-0 ante Emelec en el minuto 93 (con una anotación de Fernando Pinillo) cuando parecía que empataban y se adjudicaban el primer lugar de la etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá de 'Bolillo' Gómez empató con Haití en partido inaugural de Copa Oro
Panamá y Haití (1-1) empataron este martes en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf, en un choque disputado en el Toyota Satadium de Frisco, Texas (Estados Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar 'se calza' las botas para ayudar a los niños discapacitados
Más de dos semanas después de salir de forma anticipada de la Copa América de Chile por sanción, el delantero brasileño Neymar 'se calzó' hoy las botas para ayudar a niños discapacitados a marcar el gol de sus vidas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Podrá Emelec vencer a Universidad Católica en Quito este viernes?
El técnico de Emelec, Omar de Felippe, admite que el camino hacia la final seguirá marcado por lo que consiga ante cada adversario de turno. Y tras vencer agónicamente a Liga de Quito en Guayaquil, la noche del martes 7 de julio, ahora aparece en el horizonte Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
De Felippe: 'Queremos ganar la etapa, pero también debemos velar por la salud de nuestros jugadores'
El técnico de Emelec, Omar de Felippe, se mostró contento por la victoria apretada 1-0 sobre Liga de Quito y que mantiene al equipo azul con opciones de ganar la etapa. Sin embargo, lamentó el poco tiempo de recuperación que tiene. Estas fueron sus palabras en la conferencia de prensa, tras el cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
La confesión de Dani Alves sobre 'Pep' Guardiola durante el Mundial de Brasil
El entrenador del Bayern Múnich Josep Guardiola quería ser el seleccionador de Brasil en el Mundial 2014 e incluso estaba dispuesto a cobrar un pago sólo si conseguía el título, reveló el lateral Daniel Alves a la televisión ESPN.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez y José Pacho sí van a los Panamericanos
Álex Quiñónez y José Pacho sí participarán en los Panamericanos de Toronto. El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) confirmó que la Asociación Panamericana de Atletismo y el comité organizador de los Juegos aceptaron la participación de los dos atletas que fueron excluidos tras el recorte que realizó a las selecciones latinoamericanas por cuestión de cupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía: 'No somos un equipo invencible… Emelec fue un justo ganador, aunque sea al final'
Al final de la derrota que sufrió Liga de Quito 1-0 ante Emelec, el técnico albo, Luis Zubeldía, acudió a la conferencia de prensa y esto argumentó:

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros estuvo atento al triunfo de su exequipo en el Capwell
Apareció una vez en la imagen, pero lucía contenido. Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en uno de las suites presenciando el cotejo entre Emelec y Liga de Quito. Y cuando llegó el gol de Fernando Pinillo, se puso de pie, pero no gritó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Juegos Panamericanos, cuna de grandes estrellas mundiales
De Michael Jordan a Joao Carlo de Oliveira, pasando por Carl Lewis a Javier Sotomayor, los Juegos Panamericanos han servido de lanzadera a grandes estrellas del deporte mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se justifica sobre polémico vídeo: 'Estaba en mi casa, de vacaciones'
El delantero del FC Barcelona Neymar comentó hoy, 7 de julio, sobre un polémico vídeo en el que el futbolista aparece en aparente estado de embriaguez y se justificó al afirmar que "estaba de vacaciones" cuando fue filmado.

31 Dec 69, 05:12:00
La estadística del partido favorece a Liga en efectividad ante Emelec
Al final del primer tiempo, Emelec y Liga de Quito igualan 0-0, en el estadio Banco del Pacífico. Sin embargo, las estadísticas que publica el portal web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) demuestran que los azucenas son más contundentes. El resultado, de momento, pone al equipo capitalino como ganador de la etapa y finalista del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
A un año del 7-1, la pesadilla de la que Brasil no despierta
Después del 7-1 recibido aquel martes 8 de julio de 2014 en las semifinales de su propio Mundial, Brasil creyó por un momento que el fútbol, el deporte nacional, había tocado fondo y que a partir de allí comenzaría a repuntar.

31 Dec 69, 05:12:00
La esposa de Messi fue ingresada en un hospital de Argentina
La mujer del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, fue ingresada en un hospital de Argentina por un cuadro de infección urinaria, según informaron fuentes médicas citadas por la agencia oficial Télam.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Chile recibirá casi USD 180 000 por ganar la Copa América
Los 23 futbolistas de la selección chilena se embolsarán 115 millones de pesos (unos USD 179 407) como premio por haber ganado la Copa América, mientras que el seleccionador, Jorge Sampaoli, recibirá un bono especial de 404 millones de pesos (unos USD 630 000).

31 Dec 69, 05:12:00
Padre de Agüero ratifica que agredieron a familia de Messi en Chile
Leonel del Castillo, padre del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, ratificó este martes que hinchas chilenos agredieron a la familia del delantero Lionel Messi durante la final de la Copa América en Santiago que el seleccionado argentino perdió por penaltis ante Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Pinillo anotó el gol que ilusiona a Emelec con ganar la primera etapa del torneo
Emelec ganó por la mínima diferencia a Liga de Quito en el estadio George Capwell, en el partido diferido de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jul 15, 02:07:53
Sorpresa en la AKD (VIDEO)


Una sorpresiva noticia pudo conocer futbolecuador.com el pasado día martes en horas de la noche en torno a Sociedad Deportivo Quito, mismo que se ha fortalecido con el pasar de las horas.

]]>

08 Jul 15, 12:07:32
Se retira sin ganar La Fiera de California

En su último partido de una gira de amistosos por California, León empató 2-2 con Chivas. El ecuatoriano Jonathan González repitió como titular y jugó hasta los 58 minutos.

]]>

07 Jul 15, 11:07:54
Segundo cambio de DT en el Guacamayo

El fin de semana, Deportivo Azogues cayó goleado en casa ante el Macará y se hundió más en el fondo de la tabla. Por ello, la directiva decidió cambiar de técnico por segunda vez en el año.

]]>

07 Jul 15, 10:07:27
No quiere seguir en el Bayern

El agente de Mario Götze, después de cargar contra Pep Guardiola, su técnico en el Bayern, por lo que considera una actitud muy negativa hacia su representado, ha empezado a ofrecer su fichaje a los grandes clubs de la Liga española.

]]>

07 Jul 15, 10:07:45
Para las lágrimas (TWEET)

Como ya se conoce, Andrea Pirlo cerró un inolvidable ciclo con la Juventus y se alista para cerrar su carrera com profesional en la MLS. Su compañero y amigo, Gianluigi Buffon, le despidió con un emotivo mensaje.

]]>

07 Jul 15, 10:07:03
Otra vez tientan a Alemán

Por reportes de prensa uruguaya se ha podido conocer que Peñarol está preguntando por el volante de Barcelona, Brahian Alemán. Según algunos reportes, el mismo representante del charrúa se encargó de ofrecérselo a los carboneros.

]]>

07 Jul 15, 09:07:08
Corviche disponible

El ecuatoriano David Vélez Cedeño se quedó sin espacio en la reserva de Vélez Sarsfield y pasó a jugar con la Cuarta Categoría. Ahora, los del Liniers buscan un equipo para cederlo.

]]>

07 Jul 15, 08:07:36
"Como lo hicimos cuando eras Argentina"

La hinchada de Sociedad Deportivo Quito sigue empecinada en levantar a su equipo de una crisis que cada día muestra un horizonte más alentador. Esta vez invitan a festejar a la Argentina.

]]>

07 Jul 15, 07:07:35
El Joven Maravilla "muy aplicadito"

Un reconocido medio mexicano ha publicado una nota de opinión en la que destaca que el ecuatoriano Joao Rojas ha tenido una evolución positiva en su comportamiento tras recibir un jalón de orejas al final de la temporada.

]]>

07 Jul 15, 07:07:01
Cuarteto ecuatoriano para arbitrar a Dinamita

La próxima semana se reanudará la Copa Libertadores con la disputa de los duelos de semifinales. Un cuarteto ecuatoriano ha sido designado para uno de los dos partidos de vuelta.

]]>

07 Jul 15, 07:07:17
"Ojalá que nos alcance"

Luego de vencer a Liga de Quito con un gol agónico, Emelec mantiene opciones de ganar la etapa. Concluido el encuentro, el técnico Omar De Felippe atendió a los medios en una rueda de prensa.

]]>

07 Jul 15, 07:07:21
"No puedo recriminarle nada al equipo"

Liga de Quito estuvo a un par de minutos de empatar con Emelec y ganar la etapa, pero el Ballet” le venció con un gol agónico y habrá que esperar el desenlace hasta la última fecha. Tras el cotejo, el técnico Luis Zubeldía atendió a los medios.



]]>

07 Jul 15, 06:07:51
Gol agónico para alargar la definición de la etapa

En partido postergado correspondiente a la fecha 18 del campeonato nacional, Emelec derrotó a Liga de Quito que perdió su invicto y aún queda por definirse al ganador de la etapa.

]]>

07 Jul 15, 05:07:42
Quilates de experiencia para la Capira

Todavía ninguna fuente oficial lo ha confirmado, pero trascendió información este martes que apunta a que Luis Caicedo tendría todo acordado con Liga de Portoviejo para dejar las filas de Barcelona Sporting Club.

]]>

07 Jul 15, 05:07:27
"Mañana estaría trabajando con nosotros" (AUDIO)

Dos goleadores fortalecerán el ataque de la Universidad Católica para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015. Bruno Vides llegó el anterior sábado a Quito y Jorge Célico espera contar con Federico Nieto a partir de este miércoles.

]]>

07 Jul 15, 05:07:04
"Todavía faltan seis meses" (AUDIO)

Los últimos resultados han golpeado moralmente a Independiente del Valle pero Carlos Quintero aseguró que sin importar lo que ocurra en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, todavía hay mucho camino por recorrer para llegar a la final.

]]>

07 Jul 15, 05:07:13
"Hay compañeros que no tienen para comer" (AUDIO)

Danny Cabezas, ex arquero del Club Deportivo El Nacional que ahora ataja para Liga Deportiva Universitaria de Loja, compartió su perspectiva sobre el dramático momento que viven los jugadores de la Garra del Oso.

]]>

07 Jul 15, 04:07:25
La fuerza de Hulk no tiene control (VIDEO)

La imagen del delantero Hulk, sigue siendo explotada de la mejor forma por el cuadro del Zenit, que no detiene las divertidas producciones.

]]>

07 Jul 15, 04:07:57
Ni el Zorro ni el Crack

Guillermo Almada trabaja con los Toreros pensando que sí se jugará el duelo de este fin de semana contra Liga Deportiva Universitaria de Loja, a pesar de la crítica situación que atraviesan los jugadores de la Garra del Oso con tres meses sin recibir su sueldo.

]]>

07 Jul 15, 04:07:10
"Nos falta un 9, tenemos cubierto el puesto del Rámber"

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, descartó que vayan a fichar a un volante extranjero ante la lesión que tendrá a Enrique Vera fuera de las canchas por 8 meses. En lo que insistirán, es en un nueve foráneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.