viernes, 10 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 15, 05:07:36
Comenzó la ceremonia de inauguración de Toronto 2015

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 arrancó este viernes a las 19:00 (hora de Ecuador) con un espectáculo a cargo del Circo del Sol en el estadio Rogers Centre, con capacidad para 45.000 espectadores. El evento, que rendirá homenaje a la multiculturalidad de la ciudad canadiense y reunirá a varias leyendas deportivas del país, durará dos horas y media y contará con la participación de 625 artistas procedentes de 25 países, todo ello al cobijo de la imponente Torre CN, el gran emblema de la ciudad.

10 Jul 15, 04:07:51
El Madrid llevará cinco juveniles a la gira de pretemporada
El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, apostará por la cantera en pretemporada y se llevará consigo hasta a cinco jugadores de las categorías inferiores del club para la gira que los madridistas realizarán en Australia, China y Alemania.

10 Jul 15, 04:07:42
A Casillas sólo le falta una firma para marcharse al Porto
El guardameta Iker Casillas llegó a un acuerdo definitivo con el Real Madrid para poder marcharse al Porto. Un problema con la fiscalidad que hacía que el histórico portero no cobrara lo que había pactado con el Madrid para salir del club, y esa situación enfrío el acuerdo entre equipos hace dos días. Según indica este viernes diario AS, los contratos del traspaso se estuvieron redactando durante toda la tarde de este viernes. Falta la firma y que las dos entidades, el Madrid y Porto, hagan oficial el traspaso.

10 Jul 15, 04:07:50
Las opciones de Liga de Quito, Emelec e Independiente del Valle para ganar la etapa
La primera etapa del campeonato nacional finaliza el domingo y tres equipos -Liga de Quito, Emelec e Independiente del Valle- luchan por terminar en primer lugar. Los elencos juegan el fin de semana en horario unificado (12:00), excepto Barcelona y Liga de Loja que se medirán a las 16:30. Liga (Q) es la única escuadra que depende de sí para llevarse la etapa, sin embargo, un traspié ante El Nacional daría la oportunidad a sus escoltas.

10 Jul 15, 03:07:31
Hingis disputará dos finales en dobles en Wimbledon
Martina Hingis ha vuelto a una final en Wimbledon... o mejor dicho dos... desde 1998: en dobles mujeres y dobles mixtos. La suiza de 34 años, miembro del Salón Internacional de la Fama del Tenis, y su compañera en dobles Sania Mirza son primera cabeza de serie y ganaron su semifinal contra las estadounidenses Raquel Kops-Jones y Abigail Spears por 6-1, 6-2 este viernes. Hingis y Mirza, la primera tenista mujer de la India que llega a un primer puesto en el escalafón en individuales o dobles, enfrentarán en la final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

10 Jul 15, 03:07:10
Arda Turan: 'No estoy para sustituir a Xavi'
Arda Turan, el nuevo centrocampista del FC Barcelona, dijo este viernes que no tiene ninguna intención de llenar el hueco dejado por Xavi tras la salida de la leyenda del club hacia Catar al final de la temporada pasada. El capitán de la selección de Turquía se unió al Barça esta semana después de cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, aunque tal como están las cosas, el futbolista de 28 años no podrá jugar en partidos oficiales hasta enero debido a la prohibición de la FIFA sobre el registro de jugadores.

10 Jul 15, 02:07:57
Mundial 2016 tendrá 21 pruebas con la novedad del GP de Baku
El Mundial de Fórmula Uno del año próximo arrancará el 3 de abril en Australia y finalizará el 27 de noviembre en Abu Dabi, con un total de 21 pruebas y la novedad de un Gran Premio en Baku, capital de Azerbaiyán, según el calendario provisional aprobado este viernes por el Consejo Mundial de la FIA.

10 Jul 15, 02:07:17
Federer y Djokovic, otra vez por el título de Wimbledon
Un año después, Roger Federer y Novak Djokovic volverán a verse las caras en la final de Wimbledon, en un partido en el que el suizo optará a conquistar su octavo título en Londres y el serbio a mantener su reinado en la capital británica.

10 Jul 15, 02:07:55
Forlán lucirá el dorsal número 10 de Peñarol
El delantero uruguayo Diego Forlán se enfundó este viernes la camiseta número 10 de Peñarol durante su presentación oficial con el club carbonero, con el que fichó por un año y medio y con el que debutará entre el 8 y el 9 de agosto en un amistoso. "Es un sueño hecho realidad. Me encuentro en un buen momento y con ganas de poder aportar lo mío y poder disfrutar de un deporte que tanto me gusta", dijo Forlán durante la conferencia de prensa posterior a la firma del contrato.

10 Jul 15, 01:07:05
Director de Adidas propone que Platini presida la FIFA
El director ejecutivo de Adidas, uno de los principales patrocinadores de la FIFA, considera que el presidente de la UEFA, Michel Platini, es el mejor candidato para suceder a Joseph Blatter al frente de la organización. Según el semanario alemán Focus, Herbert Hainer dijo que "para mí, Platini es candidato más conveniente". "Dirige la UEFA, con los mejores clubes del mundo y la competencia más fuerte del mundo, la Liga de Campeones", agregó. "Realmente ha hecho un buen trabajo en sus dos períodos en el cargo".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Continental Tire Andina recibió el premio 'CVT Quality Award'

La planta de producción de Continental Tire Andina, ubicada en Cuenca, fue galardonada hace pocos días. Altos ejecutivos de Continental, provenientes de Alemania, visitaron la empresa para entregar el premio CVT Quality Award.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier se consolida como líder del WRC
El camino para que el actual soberano del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), Sébastien Ogier (del equipo Volkswagen), revalide su título parece sólido.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes ganó con sufrimiento en Gran Bretaña
El sexto doblete del equipo Mercedes, de las nueve carreras disputadas hasta el momento en la temporada 2015, no estuvo exento de preocupaciones. Durante la largada, tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg se vieron superados por los Williams de Felipe Massa y Valtteri Bottas, impecables en el arranque gracias a una velocidad final que se atreve a desafiar a la de sus rivales alemanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Coma verá el Dakar desde otro lado
El piloto español Marc Coma, cinco veces campeón del Rally Dakar en motos, anunció recientemente que abandona la competición para convertirse en el nuevo director deportivo de la legendaria prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y Mushuc Runa juegan en el Alejandro Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca y Mushuc Runa, elencos dirigidos por entrenadores ecuatorianos, juegan a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Cafe Racer: un estilo que conquista a los usuarios
En ocasiones, ciertos ve­hículos son capaces de actuar como máquinas del tiempo para hacer realidad los nostálgicos deseos de sus propietarios. Tal es el caso del modelo Boxer del constructor de motos indio Bajaj, que hora se presenta bajo una apariencia nueva pero antigua a la vez.

31 Dec 69, 05:12:00
A Riobamba, por una vía alterna recién estrenada
En este espacio generalmente he propuesto rutas de viajes que se pueden cubrir con cualquier tipo de vehículo motorizado, sea nuevo o usado, y de dos o de cuatro ruedas. Sin embargo, ahora voy a tratar de ponerme en las "botas" de quienes viajan frecuentemente en moto y lo hacen en solitario, en pareja, o también en grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nadadores del Club Rancho San Francisco se acostumbraron a ganar
Acudir a una piscina para pasar el rato ya no es la norma en el Club Rancho San Francisco, donde algunos de sus nadadores se treparon a lo más alto de las clasificaciones nacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
3-ELEVEN incrementa las apuestas
El nuevo integrante de la familia Lotus buscará convertirse en uno de los vehículos deportivos más codiciados del mercado internacional. Y es que el flamante 3-Eleven tiene las armas necesarias para conseguirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW se luce con la segunda generación del X1
El modelo de acceso a la gama X de BMW completó su 'metamorfosis'. Después de seis años de su primer lanzamiento y de algo más de 730 000 unidades comercializadas, la marca presentó la segunda generación del X1.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mosquito' Mosquera pagó su apuesta 'a medias'
El comediante Eduardo Mosquera, más conocido como 'Mosquito', dejó sus ensayos de la obra de teatro Ladies Night para pagar la apuesta que hizo con su amigo Christoph Baumann para el partido entre Liga de Quito y Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
La CLASE A se actualiza de cara al próximo año
La versión 2016 del Mercedes-Benz Clase A es una actualización del modelo que la marca alemana comercializa desde el 2012, y que llegará a los concesionarios europeos desde finales de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La movilidad del futuro
Hace pocos días, Automotores y Anexos realizó la presentación en el país del Renault Twizy, un pequeño e innovador vehículo eléctrico con capacidad para dos ocupantes en tándem (en su versión de pasajeros) o para uno y un compartimento de carga situado en la parte posterior. Con sus 2,34 metros de longitud, 1,19 de ancho y 1,46 de alto, constituye una verdadera alternativa a la movilidad urbana en los países en los que ya se comercializa (principalmente europeos), tanto por economía de operación como por ausencia de emisiones contaminantes y ahorro de espacio. Por ahora, su presentación en el país es parte de una campaña emprendida por el fabricante francés para evidenciar las bondades de su utilización en flotas públicas y privadas, a propósito del convenio para la promoción, comercialización y perspectivas de fabricación de vehículos eléctricos en el Ecuador, que hace unos meses firmaron el Gobierno Nacional y cuatro fabricantes automovilísticos. No obstante, en un futuro cercano se

31 Dec 69, 05:12:00
LEGO 'abre' su propia fábrica de Ferrari
La empresa Lego ha cautivado a millones de personas durante muchos años con sus piezas para armar distintos escenarios u objetos. Desde fábricas completas, pasando por casas y canchas de fútbol, la compañía ha hecho de todo por complacer los diferentes gustos de sus clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés López alcanzó un recórd en el fútbol ecuatoriano y será reconocido
El defensa del Deportivo Cuenca, Andrés López, será homenajeado este viernes 10 de julio antes del partido con Mushuc Runa, previsto desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico: 'Hubo dos situaciones injustas, dos penales claros ante Emelec'
Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica, evidenció su frustración por la derrota de su equipo (1-0) ante Emelec. El técnico cuestionó las decisiones del arbitro Carlos Vera y fue crítico con el juego de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar de Felippe reconoció el cansancio de sus jugadores
Omar de Felippe reconoció que su equipo está agotado tras la seguidilla de partidos, pero valoró el esfuerzo de los jugadores en este cotejo ante Universidad Católica, que terminó 1-0 a favor de los eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Apache' será presentado en Boca Juniors la próxima semana
Boca Juniors presentará la semana próxima al delantero Carlos Tévez, cuyo regreso le "dará mayor jerarquía" al club argentino, anunció hoy el técnico 'Xeneize', Rodolfo Arruabarrena, en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos se estrenaron sin éxito en los Juegos Panamericanos
El clavadista Jonathan Posligua, de 16 años, terminó último, entre 20 competidores, dentro de la fase clasificatoria de trampolín tres metros. Él, este viernes 10 de julio, fue el primer ecuatoriano en competir en la modalidad individual de los Juegos Panamericanos, con sede en Toronto, Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer ganó en tres sets a Murray y jugará la final ante Djokovic
El tenista suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en Wimbledon, optará el domingo a conquistar el torneo por octava ocasión en una final ante el serbio Novak Djokovic, tras derrotar hoy, 10 de julio en semifinales, al británico Andy Murray con parciales de 7-5, 7-5 y 6-4, en dos horas y seis minutos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 15, 06:07:39
Nueva salida de Fabio Renato de "la Garra"


Luego de no haberse presentado el pasado fin de semana a su duelo ante El Nacional, Liga de Loja volverá a la acción este domingo visitando a Barcelona. La Garra” buscará sumar para terminar la primera etapa fuera de la zona roja.

]]>

10 Jul 15, 06:07:22
Doble sombrero a sus rivales (VIDEO)

El jugador del Sao Paulo, Alexandre Pato, sigue demostrando que a pesar del tremendo bajón en su nivel futbolístico, aún mantiene la calidad que en algún momento lo llevaron a ser uno de los delanteros más espectaculares del mundo.

]]>

10 Jul 15, 05:07:50
Lo iban a hacer quedar mal

La situación de Iker Casillas y su probable marcha del Real Madrid se ha convertido en una verdadera novela, sobre todo por las distancias entre él y sus dirigentes.

]]>

10 Jul 15, 05:07:03
"Somos gente que mete pata y sale adelante"

Bernardo Long, flamante arquero de Sociedad Deportivo Quito, llegó a la capital del Ecuador para sumarse a su nuevo club, en la que será su primera experiencia fuera del Uruguay.

]]>

10 Jul 15, 05:07:26
Le salen alas al Canguro

En los próximos días podría cerrare la transferencia de un nuevo futbolista ecuatoriano al balompié internacional. Desde Colombia le han puesto la mira a un goleador.

]]>

10 Jul 15, 05:07:14
Lista La Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos y viajó hasta la ciudad de Quito, con la mira puesta en su último partido de la etapa, en casa de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

10 Jul 15, 05:07:21
Algunos días sin su artillero

En el Barcelona Sporting Club hay novedades con respecto a uno de sus jugadores lesionados, una vez que los médicos decidieron que pase por el quirófano para solucionar su problema.

]]>

10 Jul 15, 04:07:28
"Primero pensar en no perder" (AUDIO)

Paúl Vélez, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con los medios de comunicación, ya pensando en lo que será su visita al Club Sport Emelec de Guayaquil.

]]>

10 Jul 15, 04:07:23
La cita es el Capwell

Después de conseguido el triunfo ante Universidad Católica de Quito y mantenerse con vida y en la pelea por la etapa hasta la última fecha, el Club Sport Emelec hizo un anuncio para su hinchada.

]]>

10 Jul 15, 04:07:43
"Mis jugadores están muy cansados"

Omar De Felippe, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, se refirió, con mucha autocrítica, al triunfo conseguido por su equipo este viernes en Quito.

]]>

10 Jul 15, 04:07:33
Dejan todo por el equipo de sus amores (VIDEO)

Uno de los clubs históricos de Argentina es el cuadro de Nueva Chicago, que ha emprendido una campaña para invitar a que sus hinchas se acerquen afiliarse al equipo de sus amores.

]]>

10 Jul 15, 04:07:19
"Hubo dos jugadas injustas"

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con la prensa este viernes, después de la derrota sufrida a manos del Club Sport Emelec de Guayaquil.

]]>

10 Jul 15, 02:07:32
Todo se define en la última fecha

En partido postergado correspondiente a la fecha 19 del campeonato nacional, Emelec se impuso a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa y se mete en pelea por quedarse con la primera fase.

]]>

10 Jul 15, 01:07:36
"Prefiero hablar de lo que ganamos con Erazo"

Frickson Erazo volvió a jugar noventa minutos el pasado miércoles en la caída 0x1 ante Chapecoense y conforme con lo que vio de él, sumado a la lesión de Rhodolfo, Roger Machado confirmó que el Elegante será titular una vez más para medir este sábado a Vasco da Gama.

]]>

10 Jul 15, 12:07:23
"Desde que llegó en 2014 no pudo demostrar sus cualidades"

A Marquitos le ponen presión en tierra azteca. Un artículo publicado en un medio mexicano sostiene que el fichaje de Marcos Caicedo por los Dorados de Sinaloa es una moneda al aire”, cuestionando el nivel que exhibió el ecuatoriano jugando para el Club León.

]]>

10 Jul 15, 05:07:55
"Yo de él cuidaría la boca, tendrá que probar lo que dice"

Muy molesto, Luis Noboa le mandó un mensaje a Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) que en reiteradas ocasiones criticó la prepotencia” de los directivos de BSC y la manera de tratar a sus jugadores, después de que la FEF le restara un punto al equipo amarillo porque el plantel no cobró sus salarios durante más de tres meses.

]]>

10 Jul 15, 01:07:08
"Sabe que debe recuperarse porque lo necesitamos"

El crack uruguayo del Ídolo está convencido de que ganarán la segunda etapa de la Serie A 2015, claro que para conseguirlo considera que necesitarán del poderío ofensivo de Ismael Blanco, por ahora baja en el Ídolo por un tratamiento con láser al que se sometió para tratar una lesión en su espalda.

]]>

10 Jul 15, 01:07:09
"No le podíamos asegurar la titularidad que buscaba"

Durante la rueda de prensa que brindó este viernes en el estadio Monumental, el estratega uruguayo Guillermo Almada habló de la salida de Luis –el ‘Gordo Lucho’- Caicedo y el tiempo de recuperación de Ismael Blanco.

]]>

10 Jul 15, 11:07:57
Mimado por el Muñeco

La presencia del ariete guayaquileño Abel Casquete de 17 años, fue una de las sorpresas en la presentación oficial del renovado equipo del Club Atlético River Plate. El juvenil ecuatoriano es uno de los mimados por Marcelo –el ‘Muñeco’- Gallardo.

]]>

10 Jul 15, 11:07:03
"La rabia popular se dirige hacia mí, no tengo problemas"

Aparentemente, Joseph Blatter continúa firme en su intención de seguir como el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) después de que pusiera en duda su anunciada renuncia. Al suizo le tienen sin cuidado las críticas de la gente por los casos de corrupción.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 15, 04:07:57
David Ferrer se perderá por lesión la eliminatoria de Copa Davis

El alicantino David Ferrer ha confirmado este viernes su baja para la eliminatoria de Copa Davis que entre el 17 y el 19 de julio medirá en Vladivostok a los equipos ruso y español, al no haber remitido su lesión en el codo, según dictaminaron las pruebas médicas a las que fue sometido.

09 Jul 15, 10:07:03
Miler Bolaños, listo para jugar por Emelec ante Universidad Católica
Ausente desde la reanudación del campeonato, que fue paralizado por la participación de Ecuador en la Copa América de 2015, el goleador Miler Bolaños está a las órdenes de Omar De Felippe, entrenador de Emelec, para el juego de hoy contra Universidad Católica, en Quito. El delantero, que marcó dos goles en Chile y acumula 10 tantos en el torneo nacional, viajó ayer con la delegación azul y podría ser utilizado desde el inicio en el crucial compromiso contra los camaratas en el que Emelec tiene la de ganar como alternativa exclusiva.

09 Jul 15, 10:07:03
Universidad Católica planifica en reserva duelo ante Emelec
Sin permitir el acceso a la prensa durante toda la semana, el DT de Universidad Católica, Jorge Célico, planificó cómo planteará hoy su equipo para medir a Emelec, en partido de la fecha 19, y que fue diferido por la participación de los azules en la Copa Libertadores. La misión de los santos, dijo Célico, será salir ganadores del estadio Olímpico Atahualpa, con el fin de alejarse de la zona del descenso. "Cada equipo peleará por su objetivo", declaró el argentino, en alusión a que el club eléctrico, en cambio, luchará para seguir con opciones de llevarse la etapa.

09 Jul 15, 10:07:03
La repesca iniciará sorteo de eliminatorias a Rusia 2018
La repesca, en la que Asia, la Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe), Oceanía y Conmebol (Sudamérica) jugarán para obtener una plaza más en Rusia 2018, abrirá la ceremonia en la que el próximo 25 de julio se sorteará la eliminatoria del Mundial de Rusia.

09 Jul 15, 10:07:03
Marco van Basten vuelve a la selección de Holanda
Marco van Basten vuelve a la selección holandesa en calidad de asistente del nuevo DT, Danny Blind, con un contrato de tres años y para completar un cuerpo técnico en el que también está Ruud van Nistelrooy. La noticia fue oficializada por la misma federación holandesa, tras haber llegado a un acuerdo con el AZ Alkmaar, equipo con el que Marco van Basten terminó en el tercer puesto la pasada temporada de la Eredivisie.

09 Jul 15, 10:07:03
"Parece que hay persecución" de la FEF contra Barcelona, dice directivo
El frecuente atraso de los pagos de los salarios a la plantilla ya le costó a Barcelona perder un punto en la tabla de posiciones, castigo impuesto por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y ante esa entidad los canarios sufrieron otra 'derrota' el martes pasado, por presentar incompletos los certificados de cancelación de sueldos.

09 Jul 15, 10:07:03
Tras cobrar un mes, Liga de Loja ya jugará
Los jugadores de Liga de Loja están "comprometidos" con la institución, aseguró ayer el capitán del equipo, Pedro Larrea, y para certificar eso aseguró que el plantel sí se presentará a jugar el próximo domingo ante Barcelona, en el estadio Monumental, tras recibir el pago de un mes de sueldo. El centrocampista, en radio Satelital de Loja, contó que siempre hubo predisposición para trabajar y jugar, incluso la semana pasada cuando no se presentaron contra El Nacional; pero, contó, en esa ocasión no hubo respuestas de parte de la dirigencia.

09 Jul 15, 10:07:03
Iván Hurtado pide a clubes 'cumplir' lo pactado
El presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Iván Hurtado, se mostró complacido de que el tema económico se haya solucionado en Liga de Loja (se les pagó a los jugadores), y tras informar que ya no se paralizará el torneo, hizo un llamado a los dirigentes a cumplir con lo pactado. "Solo pedimos a los dirigentes que cumplan (con el reglamento)", declaró Hurtado, y pidió a los directivos realizar presupuestos pagables para evitar inconvenientes monetarios. (D)

09 Jul 15, 10:07:03
'Controlar ansiedad', nuevo reto de Liga de Quito
Con la primera opción para ganar la etapa, Liga de Quito visita el domingo a El Nacional. Los albos son los únicos de los tres opcionados que dependen de su propio resultado, mientras Emelec e Independiente del Valle esperan combinaciones. Liga necesita de un triunfo en el estadio Atahualpa para quedarse con la etapa y el primer cupo a la final del campeonato. "Sabemos lo que nos jugamos, la institución a la que representamos y por eso vamos con la convicción de ganar y sacar los tres puntos", señaló el lateral Pervis Estupiñán.

09 Jul 15, 10:07:03
Deportivo Cuenca y Mushuc Runa abren la jornada 22 del campeonato
Con una duda en defensa, Deportivo Cuenca espera hoy a Mushuc Runa, en juego que abre la última jornada de la primera etapa del torneo, que se jugará hasta el domingo. Los morlacos esperan la recuperación de una dolencia muscular que padece Andrés López, por lo que de no estar a punto, el entrenador Álex Aguinaga se definiría por Moisés Corozo para la banda derecha. La visita ambateña llega también con novedades y tendrá por bajas a Wellington Sánchez y Christian Cellay, lesionados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista cubano desaparece en EE.UU. y se sospecha que desertó

El delantero cubano Keiler García desapareció de la concentración de su selección que disputa la Copa de Oro en Estados Unidos y se sospecha que desertó. El jugador no fue visto durante el desayuno ni en la práctica del equipo, que debuta mañana ante México por el Grupo C.

31 Dec 69, 05:12:00
Una vuelta al ruedo para Jiménez Fortes
La expectativa de la segunda corrida de toros de la Feria de San Fermín se pasmó por el juego de los toros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador viajará con 16 atletas a los Juegos en Toronto
Con la inclusión de Álex Quiñónez y José Pacho, la delegación ecuatoriana de atletismo quedó conformada por 16 integrantes para los Juegos Panamericanos, que se cumplen en Toronto, Canadá. De la nómina inicial de 30 clasificados, 14 atletas quedaron al margen de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga se quedó a 6 juegos de la marca histórica de El Nacional
Jorge Yunda, el presidente de El Nacional, se quedó contento con el desenlace del partido entre Emelec y Liga, que terminó con victoria de los eléctricos por 1-0. Su felicidad tiene dos motivos: uno, la caída de los albos volvió crucial el partido del domingo entre El Nacional y Liga, en el cual los criollos son locales. Eso garantiza una gran presencia de público en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina inició los Panamericanos con victoria sobre Ecuador en polo acuático
Argentina comenzó su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto con victorias en el polo acuático (waterpolo), deporte que se anticipó a la inauguración oficial prevista para el viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Carlos Garcés ya luce la camiseta oficial del Atlante mexicano
Carlos Garcés, quien este año marcó 8 goles en 18 partidos con Deportivo Cuenca, fue presentado oficialmente este miércoles 8 de julio como nuevo delantero del Atlante de México. El anuncio se lo hizo en la página oficial del club, @Atlante, que tiene 150 443 seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El fútbol ecuatoriano no está en crisis?
El año pasado, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, aseguró reiteradamente que el balompié nacional no estaba en crisis. Que todo dependía de las gestiones de los directivos de los clubes, no del ente que él lidera.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC despidió a su técnico por sumar un punto en seis cotejos
Gualaceo SC, equipo que participa en la Serie B del fútbol ecuatoriano, despidió este miércoles 8 de julio del 2015 al técnico Marco Guashambo. En los últimos seis partidos, sumó un empate y cinco derrotas. La pérdida de local (2-0) ante Manta, el domingo 5 de julio, acabó con la paciencia de los dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Conmebol no asegura Copa América Centenario de 2016
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Angel Napout, dijo hoy que "se harán todos los esfuerzos necesarios", pero no asegura que se vaya a disputar la Copa América Centenario el año próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
42 personas pagaron boleto para mirar un partido de fútbol en Perú
El Alianza Atlético de Sullana goleó hoy, 8 de julio, por 4-0 al UTC de Cajamarca en un partido que correspondía a la séptima jornada de la Copa del Inca, la primera parte del torneo Descentralizado peruano de este año que finalizó hace dos meses y medio, con el César Vallejo como campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón presentó al clon de Cristiano Ronaldo, pero con poca ropa
La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontró cara a cara con un ciber clon de tamaño natural, pero con poca ropa.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario adjudica a la corrupción el 'humillante' 7-1 ante Alemania
El ex futbolista y actual senador brasileño Romario atribuyó hoy a la corrupción que afecta al fútbol de su país la "humillante" goleada por 7-1 que sufrió Brasil ante Alemania en el Mundial de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuba iza bandera en Toronto 2015: 'No le tenemos miedo a nada'
Las banderas de Cuba y Brasil fueron izadas hoy en la plaza de la Villa Panamericana y oficialmente los dos grandes rivales por el segundo puesto en el medallero han desembarcado en Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
2 000 periodistas de 21 países cubrirán los Panamericanos de Toronto 2015
Cerca de 2 000 periodistas y fotógrafos de 24 países darán cobertura a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que serán inaugurados el próximo viernes, según datos brindados hoy, 8 de julio, a Efe por la organización de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Concacaf nombra a su primera mujer representante en Comité de la FIFA
La nueva dirigencia de la Confederación Norte, Caribe y Centroamericana de Fútbol (Concacaf) , anunció este miércoles el nombraniento de Sonia Bien-Aime para ocupar una posición de voto en el Comité Ejecutivo de la FIFA, en sustitución del detenido costarricense Eduardo Li.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina revisa videos de sus primeras rivales en los Panamericanos
Ligia Moreira, capitana de la Selección femenina de fútbol, concedió una entrevista para el portal de la Ecuafútbol en donde aseguró que lo ocurrido en el Mundial de Canadá quedó atrás y que los Juegos Panamericanos son su nueva meta.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer dice que tiene 'energía' para enfrentarse a Andy Murray
El suizo Roger Federer, heptacampeón de Wimbledon, ha afirmado, después de derrotar al francés Gilles Simon y avanzar a semifinales del torneo, que todavía le queda "energía para un gran partido" el próximo viernes ante el británico Andy Murray.

31 Dec 69, 05:12:00
Micronesia encaja 114 goles en tres partidos
La selección olímpica de Micronesia cerró su participación en los Juegos del Pacífico 2015 con una clarísima derrota ante Vanuatu (0-46) y se despide de la competición con 114 goles encajados y ninguno anotado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gasquet sorprende a Wawrinka y se cita en semifinales con Djokovic
El francés Richard Gasquet, número 20 del mundo, sorprendió hoy, 8 de julio, al suizo Stanislas Wawrinka, cuarto cabeza de serie en Wimbledon (6-4, 4-6, 6-3, 4-6 y 11-9, en tres horas y 28 minutos) y se clasificó para las semifinales del 'major' británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Greipel gana la quinta etapa del Tour, Tony Martin sigue líder
El alemán Andre Greipel (Lotto) se impuso al esprint este miércoles en Amiens, en la quinta etapa del Tour de Francia, consiguiendo su segunda victoria parcial desde el inicio de la actual edición, en la que el alemán Tony Martin (Etixx) se mantuvo líder de la general.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 15, 11:07:50
Los nervionenses comienzan a trabajar por Chicharito


El Sevilla necesita ilusión. La salida de Carlo Bacca ha dejado a la afición algo huérfana y el club hispalense busca un referente con galones para devolver el entusiasmo a la grada.

]]>

09 Jul 15, 11:07:03
Sobrino de Cuchillo en la 3ra de España

El ecuatoriano Roberto Carlos Díaz, sobrino de Ángel Cuchillo” Fernández, se ha sumado al Atlético de Pinto, equipo que milita en la Tercera División de España. El compatriota de 24 años ha cumplido toda su trayectoria en el país ibérico.

]]>

09 Jul 15, 11:07:06
Barcelona anuncia gancho para cerrar la etapa

Barcelona quiere contar con el apoyo de su hinchada para cerrar la etapa y ha anunciado un gancho 2x1 para recibir a la Liga de Loja. El encuentro se cumplirá este día domingo desde las 16h30.

]]>

09 Jul 15, 10:07:08
Se separó de su espectacular novia (VIDEOS)

A pocos días de sumarse a su nuevo club, Juventus, el alemán Sami Khedira rompió con la espectacular modelo Lena Gerke.

]]>

09 Jul 15, 09:07:21
Bienvenido Brochico (AUDIO)

El Mundial Sub. 17 de Chile, del cual participará Ecuador, continúa tomando forma. Este jueves, los organizadores presentaron a la mascota, Brochico, y también revelaron el tema oficial del certamen.

]]>

09 Jul 15, 11:07:34
El Demoledor anotó en Clásico de pretemporada

Este día jueves, Bolívar se enfrentó a The Strongest en su debut en la Copa Cine Center. El ecuatoriano Carlos Tenorio, quien hizo dupla con William Ferreira, abrió el marcador para la Academia”.

]]>

09 Jul 15, 11:07:58
"Cuando me dijeron de venir aquí, no lo dudé" (IMÁGENES)

Como ya se señaló en una nota previa, Vinicio Angulo se sumó a Alebrijes de la Liga de Ascenso de México y, apenas incorporado, marcó un gol en un partido de comprobación ante Toluca.

]]>

09 Jul 15, 07:07:44
El Güero estuvo de cumple (TWEETS)

Este día jueves, el histórico Álex Aguinaga estuvo celebrando su cumpleaños número 47 y su club, Deportivo Cuenca, se lo festejó.

]]>

09 Jul 15, 07:07:07
"Es muy meritorio pelear hasta el último"

La tarde de este jueves, el plantel de Emelec ya se instaló en la ciudad de Quito, de cara al duelo de mañana viernes contra Universidad Católica, por un partido que quedó pendiente de la décima novena fecha.

]]>

09 Jul 15, 11:07:00
"Yo no soy goleador" (VIDEOS)

La tarde de este jueves, el Pumas presentó oficialmente a sus tres nuevos refuerzos para la próxima temporada: los mexicanos Marcelo Alatorre y Alejandro Castro, y el ecuatoriano Fidel Martínez.

]]>

09 Jul 15, 06:07:30
Espectacular entrenamiento personalizado (VIDEO)

El mediocampista Sergi Samper, es una de las figuras del FC Barcelona que va surgiendo de a poco y quiere ganarse un lugar en el equipo de primera, por lo que entrena de una manera peculiar, demostrando una tremenda técnica.

]]>

09 Jul 15, 06:07:33
"Te da un plus tener a Miler"

Es uno de los capitanes del Club Sport Emelec y para Pedro Quiñónez el regreso de Miler Bolaños no pudo llegar en mejor momento, ahora que se jugarán frente a Universidad Católica las esperanzas de seguir en pelea por ganar la etapa.

]]>

09 Jul 15, 05:07:38
Toda la hinchada de Liga hará fuerza por ellos

La situación de Universidad Católica en la tabla de clasificaciones es sumamente compleja y Jorge Célico lo sabe. Por eso, el DT argentino de los Camaratas utilizará a sus mejores hombres a disposición para vencer a los Eléctricos.

]]>

09 Jul 15, 05:07:54
"Hacemos muchos goles pero también los recibimos"

Nuevamente como símbolo de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama analizó la actualidad del cuadro azulgrana, señalando que si bien marcan muchos goles”, también han permitido que sus rivales les encajen varios.

]]>

09 Jul 15, 05:07:40
De cero en la ciudad que lo vio goleador (AUDIO)

Vivió una de sus mejores temporadas en 2013 residiendo en la capital y Federico Laurito espera retomar el nivel que demostró con Deportivo Quito, ahora que se incorporó a las filas de Universidad Católica.

]]>

09 Jul 15, 04:07:56
Arda no llega solo (FOTOS)

La incorporación del jugador turco, Arda Turán ha sido una verdadera bomba en el mercado de fichajes, no solo su llegada a despertado la emoción de toda Cataluña, también la belleza de su novia.

]]>

09 Jul 15, 05:07:47
"A nadie le vale nadar y morir en la orilla" (AUDIO)

Encargado de comandar a la zaga del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo espera un partido sin tregua para este domingo, cuando reciban a una Liga Deportiva Universitaria que se lo jugará todo por ganar la primera etapa.

]]>

09 Jul 15, 04:07:35
Finalmente Miler

Ya no se lo puede guardar más. Omar De Felippe delineó el once que utilizará este viernes para enfrentar a Universidad Católica en un partido crucial y en él consta Miler Bolaños, que finalmente reaparecería con el Bicampeón.

]]>

09 Jul 15, 03:07:15
No se mueve el Tanque

Se rumoró que un grande de Argentina querría tenerlo en sus filas para el segundo semestre de esta temporada 2015, pero para evitar especulaciones sin fundamentos, Emelec oficializó la continuidad de Emanuel Herrera.

]]>

09 Jul 15, 03:07:23
No fue necesario Súperman

En las casas de apuestas era el gran favorito tras lo ocurrido en el primer round disputado en Londres y este jueves, el West Ham United cumplió con las expectativas superando 1x0 al Lusitanos para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

]]>