viernes, 17 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 15, 05:07:56
Liga de Loja y River Ecuador abren la segunda etapa (1T)

Liga de Loja y River Ecuador abren la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en partido que se juega en el estadio Reina del Cisne. El cuadro de la Centinela del Sur terminó último con 16 puntos (se le restó tres por hacer actuar al jugador Ángel Gracia, quien no tenía contrato con el club); mientras la Fuerza Roja superó la expectativa de muchos y se posicionó en séptimo puesto (26).

17 Jul 15, 04:07:00
David Beckham cerca de acordar creación de un estadio de MLS en Miami
David Beckham y sus socios están muy cerca de seguir adelante con sus planes de construir un estadio de fútbol al lado del Marlins Park. El Miami Herald reportó que el alcalde Tomás Regalado indicó el viernes que buscará la aprobación de la comisión del ayuntamiento para iniciar las negociaciones sobre la manera en que Miami podría proveer los terrenos para el estadio de capital privado.

17 Jul 15, 03:07:38
Detienen a presidente de la Federación Boliviana de Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez y que también es tesorero de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), fue detenido el viernes por orden de la Fiscalía General que lo investiga por presunta corrupción, informó esa oficina estatal. En un breve comunicado, la Fiscalía indicó que Chávez fue detenido "en el marco de un proceso de investigación sobre presunta corrupción en el manejo de recursos que ingresaron a nombre del país".

17 Jul 15, 03:07:29
A Ambar Torres le fascinan las lasagnas
La mediocampista de la selección femenina de Ecuador, Ambar Torres, nos concedió una entrevista antes de que la delegación tricolor viaje hasta Toronto para participar de los Juegos Panamericanos 2015. Si embargo, un día antes, Ambar sufrió una lesión que la dejó fuera de esta competencia. Ella era la generadora de juego, la número 10 dentro de la cancha.  Ambar, de 20 años, es guayaquileña y estudia una Licenciatura en Nutrición en la Espol. Una de sus metas es conseguir una beca deportiva para terminar sus estudios y dedicarse a lo que más ama, el fútbol.

17 Jul 15, 03:07:33
Partidos de primera fecha de la II etapa del campeonato nacional
La primera jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol iniciará este viernes en el estadio Reina del Cisne con el partido entre Liga de Loja vs. River Ecuador. Los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, jugarán el domingo. El canarios visitarán el Olímpico Atahualpa y el bombillo será local. (D) A continuación la jornada: Viernes Liga de Loja vs. River Ecuador (19:30) Estadio: Reina del Cisne, Loja. Árbitro: José Luis Espinel.

17 Jul 15, 01:07:50
Pacquiao estremece las redes sociales cantando "Let it be" de The Beatles
Esta vez Manny Pacquiao no deleitó a sus seguidores en el cuadrilátero de box con una pelea ante un gran contrincante, sino que lo hizo tocando el piano y cantando en su casa. Pacquio, de nacionalidad filipina, publicó en su cuenta de Instagram un video cantando "Let it be", legendaria canción del grupo británico The Beatles.

17 Jul 15, 01:07:33
Ligia Moreira revela algunos secretos de su vida
La capitana de la selección femenina de fútbol de Ecuador, Ligia Moreira, ha marcado dos goles de tiro libre en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, sin embargo, esos tantos no han alcanzado para que la Tri logre un buen resultado en este torneo. La tri femenina cosecha dos derrotas en dos partidos en el grupo B. Ante Canadá cayeron 5-2 y ante Brasil 7-1. Los dos goles marcados a las anfitriones surgieron de dos tiros libres cobrado por la capitana, Ligia Moreira. 

17 Jul 15, 12:07:50
Cuatro deportistas, descalificados de los Panamericanos de Toronto 2015 por dopaje
Cuatro atletas, de México, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, han sido excluidos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 por haber dado positivo en las prueba de dopaje. Los atletas son Cinthya Domínguez (México) en levantamiento de pesas; Nelson Gómez (Puerto Rico) en béisbol; Mario Mercedes Castillo (República Dominicana) en béisbol; y Javier Jesús Ortiz Angulo (Colombia) en béisbol.

17 Jul 15, 12:07:18
Llega a Estados Unidos primer directivo de la FIFA extraditado
Fiscales confirmaron que el expresidente de CONCACAF y uno de quienes fueron altos funcionarios en FIFA llegó a Estados Unidos para enfrentar cargos por asociación delictuosa y sobornos. El fiscal asistente Evan Norris dijo este viernes a un juez de Brooklyn que Jeffrey Webb fue extraditado de Suiza. El fiscal dijo que no se ha fijado una fecha para que comparezca en el tribunal. Webb, de 50 años, está entre siete exfuncionarios de la FIFA detenidos en Suiza en un caso que sacudió al mundo del fútbol. Los otros combaten legalmente la extradición.

17 Jul 15, 11:07:29
Portoviejo brindó cálida bienvenida a Estefanía García, campeona en judo en Toronto 2015
La campeona en judo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Estefanía García y la judoca Diana Chalá (quinta en categoría menos de 78 kg Femenino), fueron recibidas en Portoviejo en una cálida bienvenida. Familiares, amigos, deportistas y medios de comunicación, esperaron su arribo en las afueras de la empresa Ediasa, donde abordaron un vehículo del Cuerpo de Bomberos para trasladarlas por las principales arterias de la capital manabita.  En el recorrido las acompañaron el coordinador zonal 4 del Deporte, Carlos Vera Rodríguez y el entrenador José Larrinaga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bridgestone entregó premio a un jugador de El Nacional

Copinterllanta, empresa distribuidora de las marcas Bridgestone-Firestone, entregó un juego de llantas Bridgestone a Franklin Guerra (derecha), volante central del club El Nacional, por su gran desempeño y por los triunfos obtenidos en los últimos partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Guerra resultó ganador de un sorteo en el que participaron todos los jugadores del equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes-Benz deja su legado en el C63 AMG Coupé
Ante lo que pareciera ser la llegada inminente de la nueva generación del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé, la marca alemana presentó una edición especial del modelo actual, denominada Legacy Edition. La nueva variante fue desarrollada en las instalaciones de la firma en Sudáfrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Tallismán, el nuevo amuleto de Renault
La 'piedra preciosa' de Renault fue presentada hace pocos días en Francia. Su nombre es Talismán. Este vehículo nació con el objetivo de convertirse en la berlina que reemplazará al Laguna y al Latitude y de conquistar al mercado internacional en este segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Schnitzer mejoró el 'look' del BMW i8
Uno de los modelos más futurísticos y modernos del mercado automovilístico internacional es, sin duda alguna, el BMW i8. Este automóvil fue presentado como un prototipo en el 2009 y su producción en serie se inició en el 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Una 'limusina' acorde con la aventura
Estados Unidos es conocido por tener ciudadanos que disfrutan mucho de los vehículos de gran cilindrada y de gran tamaño como los 'monster trucks'. En ese país es común ver a empresas especializadas en la preparación de modelos, transformando todo tipo de automotores en obras maestras con características únicas en el mercado.

31 Dec 69, 05:12:00
La solidez de Mayer y la épica de Delbonis impulsan a Argentina en la Copa Davis
Argentina aventaja a Serbia por 2-0 al cabo de la primera jornada de la serie de cuartos de final de la Copa Davis que se disputa en la cancha de arcilla bajo techo de Tecnópolis, distante 37 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'vocho' taxi: un recuerdo del DF
Aunque durante muchos años fue uno de los símbolos más populares de la Ciudad de México, el Volkswagen Escarabajo o 'Vocho' casi ha desaparecido de la megaurbe, víctima de la modernización del parque automotor y de la lucha contra la contaminación.

31 Dec 69, 05:12:00
A Diego Armando Maradona le faltan USD 6 millones en su patrimonio
El exastro del fútbol Diego Armando Maradona se encontrará el martes cara a cara con su exesposa Claudia Villafañe en Tribunales por un faltante en su patrimonio de unos USD 6 millones, pero la hija del exjugador dijo el viernes que no duda de la honestidad de su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Preste atención al aceite de la transmisión
Para las personas que no realizan los mantenimientos programados de sus vehículos en concesionarios, el cambio del aceite de la caja de cambios es una tarea casi desconocida que, por ese motivo, o no se lleva a cabo o se realiza en plazos inadecuados.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeffrey Webb espera para declarar ante justicia de EE.UU. tras extradición
El exvicepresidente de la FIFA, Jeffrey Webb, extraditado a Estados Unidos desde Suiza por el escándalo de corrupción en esa institución, debe comparecer en los tribunales de Nueva York aunque la fecha aún no ha sido acordada, indicó el viernes la fiscalía federal.

31 Dec 69, 05:12:00
Una Suzuki GSX se viste para viajar
Derivada de su hermana 'naked' GSX-S1000, la semicarenada Suzuki GSX-1000F acaba de llegar al mercado europeo como una nueva alternativa en el segmento de las motos sport-turismo de un litro de cilindrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Un récord Guinness para el Civic Tourer
El modelo Civic Tourer de Honda logró el récord Guinness de menor consumo de combustible, tras lograr un promedio de consumo de 2,82 litros por cada 100 km, en un trayecto de 13 498 kilómetros. La unidad escogida fue la versión con motor de gasolina 1.6 i-DTEC, conducida por dos miembros del equipo de Investigación y Desarrollo de la marca japonesa en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rebeldía, imposición o justicia en el caso de la nadadora mexicana González
Tras evadir la posibilidad de ser expulsada de los Juegos Panamericanos por usar un traje de baño de marca distinta a la que patrocina a su federación, María Fernanda González, la mejor nadadora mexicana de la actualidad, pudo mantenerse en Toronto para competir el viernes en las pruebas de los 100 metros espalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche Boxster Spyder propone un regreso a lo básico
Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York, a finales de marzo, el Porsche Boxster Spyder 2016 empezó a venderse en Europa hace pocos días, causando sensación entre los puristas del automovilismo deportivo en su estilo clásico.

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie 1 de BMW es más eficiente y ecológica
BMW actualizó la gama actual del Serie 1, tres años después de su lanzamiento. Los cambios son tanto estéticos como de equipamiento y motorización.

31 Dec 69, 05:12:00
Honda inició la venta de su modelo magistral
Los amantes de la velocidad ahora podrán adquirir una de las motos más rápidas del planeta. Se trata de la RC213V-S, un modelo desarrollado por Honda y que está basado en la dos ruedas utilizada en el Campeonato Mundial de MotoGP.

31 Dec 69, 05:12:00
El manejo defensivo
Un fallecido, tres heridos (uno de ellos de consideración) y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de cuatro accidentes de tránsito ocurridos entre el viernes 10 y el lunes 13 de julio en diferentes sectores de Quito. Y aunque sus orígenes fueron muy distintos, todos pudieron evitarse si los involucrados hubieran tenido mínimas precauciones y mayor conciencia de los peligros de una determinada acción.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos peruanas y una brasileña, favoritas en prueba con presencia ecuatoriana
La brasileña Adriana Aparecida defenderá el sábado 18 de julio su título de maratón de los Juegos Panamericanos en una prueba que se espera sea lenta y en la que las peruanas Inés Melchor y Gladys Tejeda saldrán como favoritas. En el reto de 42,195 km también estará la ecuatoriana Rosalba Chacha.

31 Dec 69, 05:12:00
Esto dijo Guillermo Almada sobre los futuros refuerzos de Barcelona SC
La opción de que Walter Ayoví se sume a la plantilla de Barcelona SC toma fuerza cada día. Hoy 17 de julio, el estratega del equipo, Guillermo Almada, comentó que la dirigencia ha adelantado los diálogos con el jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El belga Van Avermaet gana la etapa 13 del Tour y Chris Froome sigue de líder
El belga Greg van Avermaet (BMC) se impuso este viernes, 17 de julio, en la 13ª etapa del Tour de Francia, con final en Rodez, en una jornada de transición para el pelotón camino de los Alpes, por lo que el británico Chris Froome sigue líder de la general.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 15, 05:07:52
Minutos para La Liebre


El cuadro de Vitesse de Holanda donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra continúa su preparación y en esta ocasión derrotó en cotejo amistoso al cuadro de Rizespor por la mínima diferencia.

]]>

17 Jul 15, 05:07:20
Una duda en la AKD

Sociedad Deportivo Quito quedó listo para medir este domingo a Emelec. Ya con el once definido, el equipo se trasladará este domingo, vía terrestre, hasta la ciudad de Guayaquil.

]]>

17 Jul 15, 05:07:44
Se lo quieren arrebatar al PSG

Real Madrid continúa negociando con varios jugadores para engrosar sus filas en esta nueva temporada, pero varios fichajes se han visto truncados, porque los equipos se niegan a dejar salir a varias figuras, a pesar de aquello Florentino tiene un plan para llevarse a un gran mediocampista italiano.

]]>

17 Jul 15, 04:07:59
Los Puros Criollos quieren dar pelea en la segunda etapa

El cuadro de El Nacional se trazó el objetivo de pelear con todo en esta segunda etapa, por lo cual espera conseguir su primer triunfo ante Aucas y el Rubén Insúa ha definido el equipo que saltará por los tres puntos a la cancha del Atahualpa.

]]>

17 Jul 15, 04:07:32
El Bombillo listo para un arranque deslumbrante

Emelec luego de llevarse una decepción por no conseguir ganar la primera etapa, continúa con sus trabajos regulares y alista su equipo para medir a Deportivo Quito en el estadio Capwell, con la ausencia principal de Miler Bolaños.

]]>

17 Jul 15, 04:07:09
Sigue imparable la Mini Tri

La selección ecuatoriana Sub 15 sigue trabajando para dejar listo el equipo para la competencia que exigirá al joven plantel su mejor nivel y disputó un encuentro amistoso ante Cuniburo Sub 18 y lo derrotó sin problemas.

]]>

17 Jul 15, 03:07:43
Definido el 11 estelar de Los Toreros

Por una fecha más del campeonato nacional, Barcelona visita a Universidad Católica en el arranque de la fecha inicial de la segunda etapa, y el estratega Guillermo Almada ha definido el 11 estelar que saltará a la cancha de Olímpico Atahualpa.

]]>

17 Jul 15, 01:07:28
"Tengo grandes amigos en Católica, está mi hermano"

Ex figura de Universidad Católica, Henry Patta confesó que será un duelo especial” el de este domingo entre Universidad Católica y Barcelona Sporting Club, consciente de que al frente estarán su hermano y varios amigos.

]]>

17 Jul 15, 01:07:32
"Embarcados en un proceso de minuciosa renovación"

Consciente de que la afición futbolera del continente no tiene la mejor imagen de la Conmebol tras el escándalo de corrupción revelado en la FIFA, Juan Ángel Napout aseguró que quieren promover un proceso de renovación.

]]>

17 Jul 15, 01:07:28
"Jamás un juicio, pero que nos reconozcan la deuda"

Enfocado en alcanzar los primeros lugares con el Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa se tomó unos minutos para hablar de la deuda que mantiene Deportivo Quito con él, asegurando que jamás” les planteará una demanda.

]]>

17 Jul 15, 12:07:02
"Gané experiencia en Italia pero sé que tengo 20 años" (AUDIO)

Consolidado y prácticamente inamovible en el once ganador de Luis Zubeldía, José Francisco Cevallos Junior valoró la experiencia que ganó en Italia y que le permite ser un aporte en la escuadra del Rey del Ecuador, consciente de que aún tiene mucho por mejorar.

]]>

17 Jul 15, 12:07:17
No todo es fútbol

Tanto Jaime Ayoví como Kevin Mercado continúan tratando de recuperarse de sus molestias para reaparecer en el primer equipo de Godoy Cruz, y mientras tanto, los Tricolores participaron de un noble gesto para un juvenil del Tomba.

]]>

17 Jul 15, 11:07:23
"Hacer las cosas bien en Liga para llegar a la Tri" (AUDIO)

Una sorpresiva noticia dio a conocer este viernes Andrés Mendoza. No tuvo mayor espacio en el primer equipo del New York City FC y la Belleza reveló que tiene un principio de acuerdo con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

17 Jul 15, 11:07:42
"Parámetro para saber de qué estamos hechos"

En la consideración del artillero paraguayo que arribó hace un par de semanas a las filas de Sociedad Deportivo Quito, el duelo de este domingo contra Emelec será una prueba de jerarquía para demostrar de qué” están hechos.

]]>

17 Jul 15, 11:07:05
"Me preocupo de los míos, incorporaremos un nutricionista"

Preocupado por la salud integral de sus jugadores, Guillermo Almada, entrenador uruguayo que comanda a Barcelona Sporting Club, adelantó que contratarán a un nutricionista. Además, confirmó las bajas de Matías Oyola y Alex Colón.

]]>

17 Jul 15, 10:07:38
No es de Gea, pero hay nuevo arquero Galáctico

No se trata de David De Gea, pero el Real Madrid acaba de oficializar la contratación de un arquero español para cubrir el espacio que dejó Iker Casillas y que Keylor Navas tenga competencia de nivel por la titularidad.

]]>

17 Jul 15, 11:07:07
"Prométanme que llegarán las victorias" (FOTOS)

Comentarista deportiva y voluptuosa modelo, la italiana Marika Fruscio se ideó una singular manera para incentivar al Nápoli, equipo del cual es hincha, a que persiga el título en la nueva temporada del Calcio Italiano.

]]>

17 Jul 15, 10:07:01
Nueva semana, nueva demanda

Una más y van…La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor de Federico Nieto, ahora en Universidad Católica, en la demanda que planteó contra Sociedad Deportivo Quito debido a un nuevo incumplimiento de pago del cuadro chulla.

]]>

17 Jul 15, 09:07:37
"Ya el ambiente no es festivo, es bastante triste" (AUDIO)

Debido al escándalo de corrupción revelado en la FIFA por el FBI, se viven días de pesadumbre” puertas adentro de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), como lo afirmó Patricio Torres, representante de LDU en el sorteo de la Copa Sudamericana 2015.

]]>

17 Jul 15, 09:07:48
"Ya me ahogo menos"

Contratado como el refuerzo estrella de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura de la Liga MX 2015, Fidel Martínez señaló que cada vez se va sintiendo más adaptado a la altura de la capital mexicana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jul 15, 10:07:04
Emelec sigue como local en el Capwell

Al entrenador azul Omar De Felippe le gusta el ambiente del estadio Capwell, por eso advirtió que a pesar de los trabajos de remodelación en una de las localidades, el equipo continuará jugando en ese escenario por lo menos "unas fechas más" de la segunda etapa del torneo, que se inicia este fin de semana. Por eso el club eléctrico programó su primer partido de la nueva fase ante Deportivo Quito -equipo al que ganó 2-0 en el cierre de la primera etapa- en la caldera azul para este domingo, a partir de las 16:00.

16 Jul 15, 10:07:04
River visita Loja en el inicio de la nueva fase
Liga de Loja y River Ecuador serán los equipos que den el puntapié inicial en la primera fecha de la segunda etapa de la serie A, con la firme intención de mejorar lo realizado en las 22 jornadas pasadas. Estos dos clubes se medirán hoy (19:30) en el estadio Reina del Cisne. El cuadro de la Centinela del Sur terminó último con 16 puntos (se le restó tres por hacer actuar al jugador Ángel Gracia, quien no tenía contrato con el club); mientras la Fuerza Roja superó la expectativa de muchos y se posicionó en séptimo puesto (26).

16 Jul 15, 10:07:04
Una pugna dirigencial caotiza al Deportivo Quito
Hay fuego cruzado en Deportivo Quito. Los problemas financieros no son lo único que ocupa a la directiva, que enfrenta ahora las discrepancias de sus miembros con la renuncia del vicepresidente, Eduardo Romero, como resultado. Romero habló de irresponsabilidad y deshonestidad en el manejo de contratos del plantel, "sin ver perjuicios del club a futuro", dijo en diálogo con radio La Deportiva. Según Romero, su trabajo en la Comisión de Fútbol no tuvo aceptación, pero su malestar fue más allá del manejo interno y acusó de una injerencia directa de la Ecuafútbol.

16 Jul 15, 10:07:04
Lissette Antes da otra presea de bronce para la Tricolor
Ecuador sumó anoche su décima medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto con la victoria de Lissette Antes, en la disciplina de Lucha Estilo Libre, categoría 58kg. La tricolor se impuso 12-1 ante la colombiana Sandra Roa; previo a este combate, las compatriotas Luisa Valverde y Angélica Bustos perdieron en 53 kg y 48 kg, respectivamente, y se quedaron sin el bronce. Hasta el momento, la delegación ecuatoriana ha ganado tres preseas de oro y siete de plata.

16 Jul 15, 10:07:04
Barcelona está interesado en Walter Ayoví
El ecuatoriano Walter Ayoví, de 35 años, quiere seguir activo esta temporada, a pesar de que el club Pachuca, en el que jugó el primer semestre del año, ha decidido descartarlo para el torneo apertura de México. El capitán de la selección ecuatoriana de fútbol quedó fuera de los planes de Diego Alonso, técnico de los Tuzos, por lo que ahora el tricolor comienza a analizar opciones, y un probable destino es su país de origen, Ecuador.

16 Jul 15, 10:07:04
Carlos Tévez debuta en Boca con Quilmes
Carlos Tévez reaparecerá mañana en Boca Juniors once años después de haber dejado ese popular club, que para agigantar su felicidad estrenará ese día su liderazgo en el campeonato del fútbol argentino. En la plenitud de su carrera y tras su consagración como monarca con Juventus de Italia y subcampeón de la Copa América con Argentina, Tévez saldrá en la ofensiva de Boca ante Quilmes en La Bombonera.

16 Jul 15, 10:07:04
Serbia ante Argentina en la Davis sin Djokovic
Leonardo Mayer y Filip Krajinovic abren hoy la serie entre Argentina y Serbia por los cuartos de final de la Copa Davis, con los Albicelestes favorecidos por la ausencia del número uno del mundo Novak Djokovic. Tras el choque entre Mayer (22) y Krajinovic (87) se medirán Federico Delbonis (77) y Viktro Troicki (29), en una serie que no contará con la presencia de Djokovic, quien reafirmó su decisión de descansar tras vencer el domingo a Roger Federer en la final de Wimbledon.

16 Jul 15, 10:07:04
Los aspirantes a la corona salieron como vencedores
Las selecciones de Guayas y Esmeraldas empezaron con triunfo en la primera fecha del Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol que se juega en el coliseo del Complejo La California, de la Federación Deportiva de Manabí, según publicó Freddy Barboza, relacionador público de la Fedesmeraldas. Ambos sextetos, que son considerados como favoritos para adjudicarse el título del torneo, lograron la victoria sobre Loja y El Oro, respectivamente. El equipo albiceleste derrotó a los sureños por 3-0, con los parciales 25-15; 25-18 y 26-24.

16 Jul 15, 10:07:04
Endara inicia los juegos por Copa Davis
Después de tres años de ausencia en el equipo tricolor, Iván Endara regresa y lo hará hoy enfrentando a Víctor Estrella, en el inicio de la Copa Davis entre República Dominicana y Ecuador, por la semifinal del Grupo 1 de América, que se jugará en el Santo Domingo Tenis Club, refirió en una nota de prensa la Federación Ecuatoriana de este deporte. El partido iniciará a las 09:00, de Ecuador, y sobre los papeles el dominicano es el favorito.

16 Jul 15, 10:07:04
Ciclomontañistas, en torneo nacional
Luego de haber participado en la prueba de BMX durante los Juegos Panamericanos 2015, que se realizan en Toronto, retornaron a Cuenca los deportistas Alberto González y Alexandra Serrano, según publicó el Departamento de Prensa de la Fedeazuay (FDA). La entidad detalló que a su arribo, los deportistas participaron de un conversatorio con los medios de comunicación, el pasado miércoles en una de las salas de la entidad provincial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una medalla de bronce para Ecuador al cierre de la jornada en los Juegos Panamericanos

La medalla de bronce que consiguió Lisette Antes, en la división 58 kg impidió que Ecuador cierre el día con las manos vacías.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Andrés Montaño solo quiere un encocado
Como buen esmeraldeño, Andrés Montaño, de 25 años, quería festejar su medalla con un buen encocado de pescado.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol sorteó el calendario de los clubes ecuatorianos en la primera fase de la Copa Sudamericana
La Conmebol sorteó este jueves el calendario de partidos de la decimocuarta edición de la Copa Sudamericana en su sede en Asunción con la asistencia de titulares de asociaciones y representantes de los 47 clubes participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruano Fiol tras su positivo en dopaje: 'No entiendo qué puede haber pasado'
El nadador peruano Mauricio Fiol aseguró este 16 de julio que no comprende lo que puede haber pasado para que sea el primer deportista en dar positivo por dopaje durante la celebración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Alcides Ghiggia, el uruguayo que enmudeció el Maracaná en 1950
Alcides Edgardo Ghiggia, fallecido este jueves a los 88 años, forma parte de la historia del fútbol por ser el autor del gol decisivo que coronó a Uruguay campeón del mundo en 1950 en el estadio Maracaná, en un día de tragedia nacional para Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La natación venezolana busca el éxito entrenando con el 'enemigo'
Una cierta paradoja envuelve a la natación venezolana, que busca crecer en el continente americano preparando a sus mayores exponentes en Estados Unidos, rival inalcanzable en la pileta y, sobre todo, antagonista político de su gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Mexicana se rebela contra traje de baño: 'Aunque deba nadar desnuda'
La nadadora mexicana Fernanda González entró en conflicto con el comité olímpico de su país y fue amonestada, después de que usara un traje de baño no oficial en una prueba de los Juegos Panamericanos de Toronto y amenazara con quemar el uniforme y nadar desnuda si fuese necesario.

31 Dec 69, 05:12:00
El polémico 'Max Barrios' juega con su propio nombre en Liga de Loja
El defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, quien en el 2013 estuvo involucrado en un escándalo por doble identidad, jugará este viernes 17 de julio su segundo partido con Liga de Loja. Lo hará ante River Ecuador, cotejo previsto para la 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Giovani Dos Santos será baja con México para el partido de cuartos de final de la Copa de Oro
El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien desde ayer es nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, será baja por lesión para el partido de cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf del próximo domingo ante Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El futbolista Walter Ayoví está cerca de Barcelona Sporting Club?
A Walter Ayoví le agrada la posibilidad de volver a jugar en Ecuador. El experimentado futbolista quedó fuera de los planes del Pachuca mexicano, luego de que estratega Diego Alonso decidiera que no contará con él para el próximo torneo apertura.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo continuará como presidente del Deportivo Quito
A las 13:25 de este jueves 16 de julio , Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, anunciaba que se iba del equipo y que las horas estaban contadas en el cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola será baja en Barcelona SC ante la Universidad Católica
Barcelona Sporting Club jugará sin su capitán, al menos las dos primeras fechas de la segunda etapa del campeonato nacional. Esto debido a una lesión, diagnosticada por el cuerpo médico del club, hoy 16 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Judocas medallistas panamericanos superaron a su maestro Roberto Ibáñez
El entrenador de la selección nacional de judo, Roberto Ibáñez, partió a Canadá, el pasado 6 de julio, con la ilusión de que sus pupilos superen los resultados que obtuvo en los Juegos Panamericanos de 2007, cuando logró la medalla de plata.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina golea a Estados Unidos en el hockey masculino de Toronto 2015
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino aplastó hoy, 16 de julio, 6-0 a Estados Unidos y sumó una nueva goleada en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Insúa: 'Solo Messi y Neymar pueden solucionar el problema de un equipo'
Rubén Darío Insúa, entrenador de El Nacional, le quitó presión a Édison Preciado, delantero contratado por el club como una alternativa para fortalecer el ataque del plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia anuncia que iniciará un juicio en contra de árbitro Congo
Dice que en 40 años jamás le pasó. Aclaró que no es racista y que ha trabajado ‎en Colombia, en Ecuador, y que ha llevado a su país (Argentina) jugadores de todo tipo de raza. Así se volvió a defender este jueves 16 de julio, Carlos Ischia, el DT de Aucas, sobre la sanción de seis partidos por el supuesto insulto en contra del cuarto árbitro Franklin Congo.‎

31 Dec 69, 05:12:00
La natación es un deporte de resistencia, tenacidad y constancia
Las piscinas pueden ser lugares solitarios, sobre todo en las madrugadas y en las noches.

31 Dec 69, 05:12:00
El tricolor que rompió el último récord de Jorge Delgado llegó a una final
El nadador ecuatoriano Tomas Peribonio se clasificó a la final de los 400 metros combinado individual en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Este 16 de julio, el deportista de 19 años se ubicó tercero en su ronda y avanzó a la final A en la que se disputarán las medallas de esa prueba, a las 18:40.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar de Felippe descartó al delantero Ariel Nahuelpán para Emelec
El estratega de Emelec, Omar de Felippe, desmintió un supuesto interés por el delantero argentino Ariel Nahuelpán. Esto, ante los rumores que surgieron por una posible renovación de la cuta foránea del equipo eléctrico.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador rompe la marca de las 100 medallas en el historial panamericano
Freddy Figueroa, quien alcanzó la medalla de plata en la división más de 100 kg, del judo, pasó a la historia como la medalla número 100 en el historial de participación de Ecuador en Juegos Panamericanos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 15, 12:07:22
El Zar se pone a punto


Como ya se señaló en una nota previa, este día jueves, el PAOK de Grecia cayó en su visita al Lokomotiv de Zagreb por el duelo de ida de una de las llaves de la segunda ronda clasificatoria a la Europa League, sin la presencia del ecuatoriano Cristhian Noboa.

]]>

16 Jul 15, 11:07:46
Los nuevos capos del Real Madrid

Iker Casillas ya es pasado del Real Madrid. La marcha del guardameta ha dejado un sabor agridulce entre numerosos aficionados, pero también un vacío en el vestuario merengue que otros tendrán que rellenar.

]]>

16 Jul 15, 11:07:47
La Novia de la Copa América conquista suelo azteca (FOTOS)

Daniela Chávez, la novia de la Copa América, llegó a México para promocionar la edición Playboy de ese país, en la cual ella es la figura central.

]]>

16 Jul 15, 10:07:37
La Perla inició pretemporada (IMÁGENES)

Esta semana, el atacante ecuatoriano Joel Valencia arrancó la pretemporada con su club, el Logroñés. Mientras tanto, en el Puerto Principal se escucha el rumor de que Barcelona tiene interés de repatriar al compatriota.

]]>

16 Jul 15, 09:07:39
Violencia en Chile (IMÁGENES)

Este jueves, Rangers recibió a la Universidad de Chile por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa ese país. Los capitalinos vencían por 2 a 0, pero el partido se tuvo que suspender por hechos vandálicos.

]]>

16 Jul 15, 11:07:43
La Garra se refuerza con un par de extranjeros

Por la crisis económica que atraviesa el club, la directiva de Liga de Loja había señalado que era muy difícil sumar refuerzos para la segunda ronda del certamen. Sin embargo, la Garra” ha anunciado que este viernes presentará dos foráneos.

]]>

16 Jul 15, 11:07:25
Se sorteó la Otra Mitad de la Gloria

Este jueves se sorteó la próxima edición de la Copa Sudamericana y los cuatro representantes ecuatorianos ya conocen cuáles serán sus rivales para la primera ronda.

]]>

16 Jul 15, 08:07:37
El Joven Maravilla en el rol estelar (VIDEO)

Este jueves, el Cruz Azul cumplió un nuevo partido de pretemporada, esta vez, recibiendo al Alajuelense de Costa Rica. El ecuatoriano Joao Rojas continúa firme en el once estelar que se prepara para iniciar el Torneo Apertura.

]]>

16 Jul 15, 06:07:11
Sin rastros del Zar

Parte de la jornada de ida en la segunda ronda clasificatoria a la UEFA Europa League, el PAOK de Salónica sufrió una derrota 2x1 en su visita al Lokomotiv de Zagreb. Cristhian Noboa no apareció ni en el banquillo de los helenos.

]]>

16 Jul 15, 05:07:59
Se hace esperar Súperman

Aún no aparece Súperman. El West Ham United logró un triunfo por la mínima (1x0) este jueves sobre el modesto Birkirkara de Malta en el marco de la UEFA Europa League, prescindiendo de Énner Remberto Valencia.

]]>

16 Jul 15, 05:07:51
Retornaría el crack del Ídolo

Los hinchas de Barcelona Sporting club sonríen porque el crack del Ídolo del Astillero estaría de regreso en los campos de juego para enfrentar este domingo a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

16 Jul 15, 05:07:17
"No habrá otra etapa para pelear por la final" (AUDIO)

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos del Club Deportivo El Nacional, Adrián Bone aseguró que con Rubén Darío Insúa al frente del timón, no se conformarán con nada menor a ganar la segunda etapa de la Serie A.

]]>

16 Jul 15, 05:07:00
"No descuidaremos ni el Campeonato ni la Copa" (AUDIO)

Firme en el mediocampo de Liga Deportiva Universitaria como uno de los hombres de confianza de Luis Zubeldía, Fernando Hidalgo aseguró que el ganar la primera etapa no quiere decir que vayan a descuidar la segunda por jugar la Copa Sudamericana.

]]>

16 Jul 15, 05:07:58
Fea coincidencia (VIDEO)

Una desafortunada coincidencia se dio el día de hoy, al confirmarse que el autor del gol en la final del Mundial de 1950, Alcides Ghiggia, que provocó el Maracanazo hace 65 años, falleció.

]]>

16 Jul 15, 05:07:08
Tristeza en Budapest

Arrancó la segunda ronda clasificatoria a la UEFA Europa League 2015/2016 y uno de los cotejos que tuvieron lugar este jueves, fue el que enfrentó al Ferencvaros Torna Club con el Zeljeznicar de Sarajevo, resultando con una victoria 1x0 para los visitantes en el juego de ida.

]]>

16 Jul 15, 04:07:09
"No está desesperado por irse"

Pese a la serie de rumores y especulaciones que han surgido en las últimas semanas, Nassib Neme aseguró que no han negociado a Miler Bolaños con ningún club y que el jugador no está desesperado” por salir al exterior.

]]>

16 Jul 15, 04:07:22
"Perdió una sola vez y en el último minuto" (AUDIO)

Pablo Repetto extraña desde ya a Daniel Angulo, pero confía en que a pesar de no tener un jugador de similares características, Independiente del Valle será capaz de derrotar a Liga Deportiva Universitaria este sábado en Sangolquí.

]]>

16 Jul 15, 04:07:32
Otra de sus locuras (VIDEO)

El delantero del Zenit, Hulk, sigue realizando videos en los que no para de sorprender con su fuerza y aparte de destruir cosas, se roba las risas de sus compañeros de equipo.

]]>

16 Jul 15, 04:07:40
"Demasiados favores a cambio de votos, imposible cambiar"

Francisco Egas, presidente de la Universidad Católica, efectuó una profunda crítica al manejo poco transparente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a la que considera incapaz para solucionar la crisis que impera en el balompié nacional.

]]>

16 Jul 15, 05:07:48
"Lograremos algo importante con el esfuerzo de todos" (AUDIO)

Como lo anunció la directiva de Sociedad Deportivo Quito, este miércoles se efectuó la presentación oficial de Bernardo Long y Martín Bonjour, las flamantes incorporaciones extranjeras del elenco de la Plaza del Teatro.

]]>