sábado, 18 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 15, 05:07:12
Albos ganan con autoridad en terreno sangolquileño

Liga de Quito comenzó con mucha fuerza la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano al sumar tres puntos en su visita a Independiente del Valle en Sangolqui. Los ya finalistas del torneo vencieron por 1-3 con un doblete del artillero Narciso Mina y con un tanto de penal convertido por el delantero argentino Diego Morales.

18 Jul 15, 04:07:47
EE.UU. sometió 6-0 a Cuba y avanzó a semis de la Copa Oro
Clint Dempsey anotó con un remate de cabeza a los cuatro minutos, agregó un par de dianas en el segundo tiempo para su primer juego con tres goles con la selección, y Estados Unidos aplastó este sábado 6-0 a Cuba para avanzar a su octava semifinal consecutiva de la Copa Oro de la Concacaf. Dempsey cobró un penal al inicio de la segunda mitad y añadió un gol tardío para incrementar su total a seis y liderar el torneo. Los 57 goles de Dempsey con la selección lo colocan a 10 del record estadounidense, impuesto por Landon Donovan.

18 Jul 15, 03:07:49
Magistral rabona de Calleri en triunfo de Boca
Boca Juniors, que contó para esta jornada con el regreso de Carlos Tevez, venció por 2-1 a Quilmes en La Bombonera, con un magistral gol de rabona, este sábado en la decimoséptima jornada del torneo argentino. Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, con una exquisita rabona, marcaron los goles del 'xeneize' que volvió a la punta de la tabla ante la mirada de Diego Maradona, desde el palco.

18 Jul 15, 02:07:51
Ghiggia murió viendo un partido de fútbol por TV
El exdelantero de fútbol uruguayo Alcides Ghiggia, último superviviente de 'El Maracanazo' de 1950, murió mientras veía un partido de fútbol por televisión en el centro hospitalario en el que había sido hoy internado por dolor de espalda, explicó su hijo Arcadio Ghiggia. "Estábamos viendo la repetición de la Libertadores (Copa) de Inter contra Tigres y en un momento determinado tenía ganas de vomitar. (...) Después tenía un poco de dolor de espalda, lo inclinamos y cuando volvió de vuelta para atrás en la cama tuvo un vahído y le dio un paro cardiaco", dijo el hijo a Canal 12.

18 Jul 15, 02:07:13
Casillas debutó con el Porto atajando 45 minutos
El portero español Iker Casillas debutó este sábado con el Porto en un partido amistoso en el que el club luso venció por 0-2 al modesto Duisburgo, de la Segunda División de la Liga alemana. Casillas entró en el once inicial y disputó los primeros 45 minutos del encuentro, en los que el rival apenas se acercó con peligro a su portería. El español, que fue recibido por la grada con aplausos, sí tuvo tiempo de hacer una buena salida para tapar espacios y evitar que un delantero del Duisburgo pudiera rematar a puerta.

18 Jul 15, 01:07:06
Pelé fue sometido a una cirugía a la columna
Pelé fue sometido a una cirugía a la columna vertebral, dijo a Reuters este sábado un estrecho colaborador del legendario exfutbolista, en la más reciente de una serie de problemas de salud que afectan a 'O Rei', de 74 años. Pelé, cuyo verdadero nombre es Edson Arantes do Nascimento, ha estado internado en el Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo durante los últimos "dos o tres días" y fue sometido a un procedimiento para descomprimir la raíz de un nervio en su columna, dijo su asistente personal, José Fornos Rodrigues, que no entregó mayores detalles.

18 Jul 15, 10:07:39
El Madrid perdió por penales ante la AS Roma
Rafael Benítez inició este sábado con el pie izquierdo su mandato como técnico del Real Madrid al perder ante la AS Roma 7-6 por penales, después de un empate anodino sin goles, en un encuentro de pretemporada presenciado por más de 80.000 personas en Melbourne. Seydou Keita anotó el penal ganador después que el arquero de la Roma, Morgan de Sanctis, contuvo el ejecutado por el debutante en el Madid Lucas Vázquez.

18 Jul 15, 09:07:28
Keylor Navas: 'Quiero ser titular en el Madrid'
 Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, recordó este sábado, después de completar una buena actuación ante el Roma en un partido amistoso (0-0), que tiene cinco años de contrato con el club blanco y que luchará esta temporada por ser titular en la portería del equipo que entrena Rafael Benítez. El fichaje de Kiko Casilla y los permanentes rumores de una posible llegada de David De Gea no asustan a Keylor Navas, que hoy lució en su camiseta el número uno que era dueño de Iker Casillas antes de su marcha al Oporto.

18 Jul 15, 09:07:41
El United ganó 1-0 al América de 'Gambetita'
Manchester United venció 1-0 al Club América en su primer partido de la International Champions Cup que se disputó ayer en el CenturyLink Field. Sin la presencia del lateral ecuatoriano Antonio Valencia, por una lesión menor, el United inició con buen augurio su gira de pretemporada 2015. En filas del club mexicano si alineó el volante tricolor Michael Arroyo, que disputó los 90 minutos.

18 Jul 15, 09:07:59
La Fórmula Uno llora la muerte del piloto francés Jules Bianchi
Los homenajes se suceden en el mundo de la Fórmula Uno para recordar al piloto francés Jules Bianchi, que murió en la madrugada del sábado tras una larga lucha con las terribles lesiones sufridas en un choque frontal contra una grúa en el Gran Premio de Japón en octubre del año pasado. El piloto, de 25 años, murió en un hospital en su Niza natal, a solo 30 kilómetros (20 millas) de la pista en la que firmó la mejor actuación de su incipiente carrera: el Gran Premio de Mónaco.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 3-1 al Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui

Liga de Quito, el primer finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ganó con autoridad en el inicio de la segunda fase del torneo. La noche del 18 de julio, los universitarios triunfaron como visitantes sobre el Independiente del Valle, por 3-1, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Los kits para el City Chase se entregaron con normalidad
La carrera de aventura urbana más grande del mundo recibirá en Quito, este domingo 19 de julio, a 1600 deportistas de distintas edades.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empezó con pie derecho la segunda etapa y derrotó 1-0 al Aucas
El Nacional se impuso 1-0 al Aucas con gol de penal de Édison Preciado a los 57 minutos de juego. Ambos clubes quiteños realizaron una discreta primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y el 18 de julio tuvieron la oportunidad de empezar de mejor manera la segunda fase del torneo. Al final, los criollos alzaron lo brazos en señal de victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista
Mushuc Runa se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato, en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana demuestra que no se rinde y ya es segundo en la general del Tour
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) demostró, tal como había avisado en los últimos días, que no renuncia al sueño del maillot amarillo en París y este sábado (18 de julio), en la 14ª jornada, puso en aprietos al líder Chris Froome en un ataque en la Croix Neuve que le permitió colocarse segundo en la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosalba Chacha finalizó séptima en la maratón que ganó la peruana Tejeda
La ecuatoriana Rosalba Chacha realizó una buena carrera y se ubicó séptima en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con 2:42.47 horas, entre 17 de las mejores fondistas del continente que estaban clasificadas para esta extenuante prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 despide al piloto Jules Bianchi
Pilotos, jefes de equipo y ex compañeros: la Fórmula 1 despidió hoy (18 de julio de 2015) al piloto francés Jules Bianchi, que murió el ayer, 17 de julio, tras nueve meses en coma por un accidente.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Jules Bianchi comunicó su deceso en Facebook
Jules Bianchi, piloto de Fórmula 1 que sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Japón del 5 de octubre de 2014, falleció este viernes 17 de julio después de permanecer nueve meses en estado de coma, indicó la familia del francés a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Moreno, un ecuatoriano que acelera su sueño de llegar a la F1
Julio Moreno es un joven ecuatoriano, de 20 años de edad, que desde que nació soñó con llegar a la Fórmula 1 (F1), la máxima prueba del automovilismo mundial, ahora más cerca gracias a la acelerada a fondo que ha dado a su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El Banfield de Juan Cazares perdió con Belgrano en el Campeonato argentino
El Banfield donde juega el legionario Juan Cazares no pudo derrotar hoy, 17 de abril, a Belgrano en condición de local, en el segundo partido de la decimoséptima fecha del torneo argentino de fútbol. El ecuatoriano fue reemplazado, al minuto 79, por el argentino Mauricio Asenjo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja sigue perdiendo puntos de local, empató con River Ecuador
Liga de Loja y River Ecuador empataron sin goles en la apertura de la segunda etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Los 2 500 hinchas salieron decepcionados del estadio Reina del Cisne por el resultado y por el pésimo nivel del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile apunta a crear registro de hinchas para frenar violencia en estadios
Un registro de hinchas -que se implementaría gradualmente entre 2015 y 2016- y la posibilidad de jugar sin hinchada visitante son parte de un paquete de siete medidas propuestas el viernes por la Asociación del Fútbol de Chile (ANFP) , en respuesta al retorno de incidentes violentos a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
El tesorero de la Conmebol fue detenido en Bolivia por corrupción
El tesorero de la Conmebol y presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue detenido este viernes en el marco de una investigación por corrupción, que alcanza también a otros directivos del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos goleros foráneos suman más minutos en el Campeonato Nacional
A inicios de temporada, 44 jugadores extranjeros fueron contratados por los 11 clubes de la Serie A. De ellos, los goleros argentinos Sebastián Blázquez y Hernán Galíndez; y el volante gaucho Facundo Martínez son los que registran más minutos de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El judo y la lucha mantienen décimo a Ecuador en el medallero de los Juegos Panamericanos
El judo y la lucha, dos deportes que jamás lograron medallas de oro en los Juegos Panamericanos para Ecuador, se tornaron en grata sorpresa al finalizar la primera semana de competencias del torneo continental que se realiza en Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Bridgestone entregó premio a un jugador de El Nacional
Copinterllanta, empresa distribuidora de las marcas Bridgestone-Firestone, entregó un juego de llantas Bridgestone a Franklin Guerra (derecha), volante central del club El Nacional, por su gran desempeño y por los triunfos obtenidos en los últimos partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Guerra resultó ganador de un sorteo en el que participaron todos los jugadores del equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes-Benz deja su legado en el C63 AMG Coupé
Ante lo que pareciera ser la llegada inminente de la nueva generación del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé, la marca alemana presentó una edición especial del modelo actual, denominada Legacy Edition. La nueva variante fue desarrollada en las instalaciones de la firma en Sudáfrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Tallismán, el nuevo amuleto de Renault
La 'piedra preciosa' de Renault fue presentada hace pocos días en Francia. Su nombre es Talismán. Este vehículo nació con el objetivo de convertirse en la berlina que reemplazará al Laguna y al Latitude y de conquistar al mercado internacional en este segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Schnitzer mejoró el 'look' del BMW i8
Uno de los modelos más futurísticos y modernos del mercado automovilístico internacional es, sin duda alguna, el BMW i8. Este automóvil fue presentado como un prototipo en el 2009 y su producción en serie se inició en el 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Una 'limusina' acorde con la aventura
Estados Unidos es conocido por tener ciudadanos que disfrutan mucho de los vehículos de gran cilindrada y de gran tamaño como los 'monster trucks'. En ese país es común ver a empresas especializadas en la preparación de modelos, transformando todo tipo de automotores en obras maestras con características únicas en el mercado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 15, 06:07:15
Histórico debut de un ecuatoriano en River Plate


Este día sábado, el ecuatoriano Abel Casquete de River Plate tuvo la chance de debutar en el Campeonato Argentina de Primera. El volante ingresó rompiendo un récord y colaboró con una asistencia.

]]>

18 Jul 15, 06:07:09
Soñado reestreno con el Bitricampeón

Édison Preciado tuvo un debut soñado en su regreso a las filas de El Nacional, al marcar de penal el tanto que le representó tres puntos al equipo de Insúa sobre un Papá Aucas que jamás representó una amenaza real para los Puros Criollos.

]]>

18 Jul 15, 04:07:57
La pasaron mal los felinos

Este día sábado, Pumas cumplió con su último encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura recibiendo a Querétaro. Con el ecuatoriano Fidel Martínez entre los titulares, los felinos la pasaron mal y terminaron goleados.

]]>

18 Jul 15, 04:07:46
Le tienen pisado el Poncho al Expreso

Dándole la vuelta al marcador, el Mushuc Runa se impuso (2-1) a Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista. El cuadro del ponchito” ha sido la bestia negra de los morlacos en esta temporada ganándoles las tres ocasiones en que se han enfrentado.

]]>

18 Jul 15, 02:07:15
Turbina no sumó minutos en Alemania

El Swansea City cumplió el último de dos duelos amistosos en Alemania imponiéndose al TSV 1860 München. Al igual que en el primer cotejo, el ecuatoriano Jéfferson Montero no sumó minutos.

]]>

18 Jul 15, 12:07:56
Se sigue consolidando la dupla Tricolor

El conjunto de Leones Negros, equipo en el que militan los ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero logró una nueva victoria en cotejo de preparación con los dos compatriotas en cancha.

]]>

18 Jul 15, 11:07:10
"Es un rival muy difícil de vencer"

El estratega de Universidad Católica, Jorge Célico alista su plantel para medir a Barcelona y expresó que el equipo está en buen nivel, pero se tiene que reflejar eso en los resultados.

]]>

18 Jul 15, 11:07:18
Empieza a enamorar su hinchada (VIDEO)

La llegada del jugador inglés, Steven Gerrard a la MLS fue todo un acontecimiento, la contratación fue un bombazo y de arranque el mediocampista ha empezado a conquistar a la afición.

]]>

18 Jul 15, 11:07:29
"Estamos inconformes con nosotros"

El estratega de River Ecuador, Humberto Pizarro, mostró su malestar por la fuerza desmedida de algunos jugadores de Liga de Loja contra sus pupilos y además realizó una autocrítica del mal cotejo que realizaron.

]]>

18 Jul 15, 10:07:06
Se llevan a la joyita del Aston Villa

Los equipos en todo el mundo continúan fichando jugadores para fortalecer las plantillas de cara el inicio de la nueva temporada, Manchester City no es la excepción y el objetivo de su proyecto es formar una buena base de jugadores ingleses más refuerzos de primer nivel.

]]>

18 Jul 15, 10:07:14
"Es un equipo más rápido y vertical"

El portero de Universidad Católica, Hernán Galíndez, da vuelta a la página y piensa ya en el enfrentamiento con Barcelona y arrancar de la menor manera para recuperarse de los resultados negativos en la primera etapa.

]]>

18 Jul 15, 12:07:54
Los Tuzos ganaron a equipo de la Premier

Este día viernes, el Pachuca se enfrentó al Sunderland de Premier League de Inglaterra en Sacramento. El ecuatoriano Cristian Penilla no fue considerado entre los estelares.

]]>

18 Jul 15, 12:07:12
Mano dura en el Real

Florentino Pérez ha cogido el timón y llamado a filas a un marinero obediente y servicial como Rafa Benítez. El madrileño no tiene el pedigrí del pasado pero responde a las órdenes del comandante como el primero.

]]>

18 Jul 15, 12:07:27
Polémica en México

El medio RÉCORD de México publicó una nota en la que señalaba que los seleccionados mexicanos estaban cansados del protagonismo del técnico Miguel Herrera.

]]>

18 Jul 15, 12:07:13
Sin el Toño por una molestia

En un nuevo partido de la International Champions Cup, el América se enfrentó al United. Se esperaba que los ecuatorianos Michael Arroyo y Antonio Valencia coincidieran dentro del campo, pero el Toño” no pudo estar por una molestia.

]]>

17 Jul 15, 11:07:38
Los toreros irán a Quito con casi todo el plantel

Este domingo, desde las 12h00, Barcelona visitará a Universidad Católica en el arranque de la segunda etapa. De cara a este encuentro, el técnico Guillermo Almada ya presentó la nómina de jugadores que viajará a Quito este sábado.

]]>

17 Jul 15, 11:07:27
Compatriota podría debutar con la primera de River (VIDEO)

Por primera vez, el ecuatoriano Abel Casquete entró en la convocatoria del primer equipo de River Plate. Pensando en la Copa Libertadores, los millonarios preservarán a algunos elementos y llamaron a cinco juveniles.

]]>

17 Jul 15, 10:07:04
Tendremos embajador en Macedonia

Este viernes se han podido conocer un par de novedades importantes en torno a Deportivo Cuenca. Primero, un extranjero ya rescindió contrato con el club y un delantero de la casa se va a Macedonia.

]]>

17 Jul 15, 10:07:13
Le remontaron al Taladro

En una nueva jornada del Campeonato Argentino, el Banfield no pudo sumar en casa y se tuvo que resignar a perder ante Belgrano. El ecuatoriano Juan Cazares volvió al rol estelar tras perderse la fecha anterior.

]]>

17 Jul 15, 09:07:04
La Fuerza Roja empató en La Centinela

En el encuentro que inauguró la primera fecha de la segunda etapa, Liga de Loja recibió a River. Tras un partido mayormente discreto, los equipos dividieron los puntos con un empate sin goles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 15, 10:07:04
Joffre Guerrón quiere dejar Tigres

Joffre Guerrón quiere dejar Tigres De acuerdo con una nota publicada ayer en diario El Universal de México, el delantero ecuatoriano habría solicitado salir del club mexicano por considerar que con la llegada de los refuerzos: Jürgen Damm, Javier Aquino y el francés André Pierre Gignac, no tendrá lugar en el equipo titular de Ricardo Ferretti. En el duelo del pasado miércoles, entre Internacional y Tigres, por la Copa Libertadores, el tricolor fue suplente. (D)

17 Jul 15, 10:07:04
Blatter sí asistirá al sorteo del Mundial
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, estará presente en el sorteo de las eliminatorias continentales para el Mundial 2018, el 25 de julio en San Petersburgo, dijo el jueves el ministro de Deportes ruso, Vitaly Mutko. "Sepp va a venir. Me lo confirmó ayer. También se va a reunir con el presidente de Rusia", sostuvo Mutko en una entrevista con el diario Sport Express. Blatter, de 79 años, dijo el 2 de junio que iba a abandonar su puesto luego de que autoridades de Suiza y Estados Unidos ampliaran sus investigaciones sobre sobornos en la FIFA.

17 Jul 15, 10:07:04
Maribel Caicedo ganó título mundial y bajó su marca regional
Atrás quedó la frustración que tuvo la corredora ecuatoriana Maribel Caicedo cuando en un desafortunado accidente no pudo concluir la prueba de los 100 metros vallas que se corría, a inicios de junio, por el Sudamericano Sénior de Atletismo. El pasado jueves se tomó la revancha y se impuso en la especialidad durante el Campeonato Mundial de la Juventud, que se realiza en Cali, Colombia, superando a la estadounidense Brittley Humphrey, que fue segunda, y a la francesa Sarah Koutouan, tercera.

17 Jul 15, 10:07:04
Selección de Guayas sin opción de título en Voleibol de Salón
La selección masculina de Guayas perdió toda opción de adjudicarse el título del Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol de Salón al caer ante Esmeraldas, en la segunda fecha; y Pichincha, en su tercera presentación. En la primera había derrotado por 3-0, en el global, a la selección de Loja. En su segunda actuación, el equipo dirigido por Carol Elizalde se vio sorprendido por el cuadro esmeraldeño que en la primera jornada había derrotado 3-0 a su similar de El Oro.

17 Jul 15, 10:07:04
El Duelo tendrá el apoyo del Municipio
La Dirección de Deportes del Municipio anunció, a través del Departamento de Prensa, que auspicia la competencia denominada El Duelo, que se efectuará mañana, desde las 09:00, en el Malecón Simón Bolívar. Esta será la quinta edición de la competencia que organiza la empresa JP Sport Marketing, que tiene al doble medallista olímpico Jefferson Pérez como a su principal ejecutivo, y en la que estarán cerca de 100 participantes, divididos en 20 equipos, que buscarán superar los siete desafíos que propone la competencia.

17 Jul 15, 10:07:04
El karate barrial inicia hoy nueva temporada
Con la presencia de los delegados de las academias, centros educativos y ligas deportivas cantonales, el pasado jueves en la noche se realizó el Congresillo Técnico del XVI Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, y que hoy se inaugura a las 10:00 en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado diagonal al estadio Modelo Alberto Spencer. La reunión se realizó en Pollos El Encanto, de Sauces 8, y los delegados recibieron el reglamento de competencia y se abordaron varios temas.

17 Jul 15, 10:07:04
Foráneos debutan en Mushuc Runa y Deportivo Cuenca
Ambato-Cuenca Una de las atracciones para el juego entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, a realizarse hoy (14:00) en el estadio Bellavista, será el debut de los extranjeros Nicolás Ayr y Maximiliano Barreiro. El argentino Ayr será el indicado a liderar la defensa morlaca. Actuará en el centro de la zaga junto a Koob Hurtado. En tanto, el también argentino Barreiro regresó al equipo del Ponchito, en el cual actuó en 2014, y tendrá la misión, junto al delantero Roberto Ordoñes, de 'causar daño' a los arqueros rivales.

17 Jul 15, 10:07:04
DT Rubén Insúa prepara un 'equipo competitivo'
El Nacional terminó la primera etapa en el sexto lugar de la tabla. Ahora el plantel criollo busca ser protagonista y de la mano del DT Rubén Insúa pelear por los primeros lugares. El Poeta reconoció que para pelear arriba hay mucho por corregir con la plantilla, en especial la zona ofensiva, la única que reforzaron para la etapa. Insúa apuesta por una evolución de su plantel para afrontar una etapa que avizora pareja. "No creo que se corte con dos o tres equipos en la pelea, va a ser un torneo muy competitivo, con todos los partidos en grado de dificultad alto", señaló.

17 Jul 15, 10:07:04
Independiente del Valle recibe al ganador de primera etapa
Si bien Liga de Quito cumplió con el primer objetivo de ganar la etapa inicial del torneo, y con ello clasificó a la Copa Libertadores de 2016 y además disputará el título nacional de este año, ahora el reto de los integrantes albos, dijeron, será ganar la segunda fase y ser campeones, sin jugar finales.

17 Jul 15, 10:07:04
Fernando Pinillo es jugador de Emelec hasta 2019
De la cantera de Emelec siguen surgiendo jugadores con un futuro promisorio. En marzo pasado ¬en el triunfo millonario de 1-2 ante River Ecuador-, el entrenador Omar De Felippe hizo debutar al defensa guayaquileño Fernando Pinillo, de 24 años, quien a inicios de 2015 tenía planeado marcharse del club por sus escasos minutos en primera división. En el cierre de la primera etapa, en sustitución del lesionado Gabriel Achilier, Pinillo se asentó en el puesto y logró anotar dos goles, ambos en el estadio Capwell: ante Liga de Quito en el triunfo 1-0 y en el 2-0 contra Deportivo Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Jules Bianchi comunicó su deceso en Facebook

Jules Bianchi, piloto de Fórmula 1 que sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Japón del 5 de octubre de 2014, falleció este viernes 17 de julio después de permanecer nueve meses en estado de coma, indicó la familia del francés a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Moreno, un ecuatoriano que acelera su sueño de llegar a la F1
Julio Moreno es un joven ecuatoriano, de 20 años de edad, que desde que nació soñó con llegar a la Fórmula 1 (F1), la máxima prueba del automovilismo mundial, ahora más cerca gracias a la acelerada a fondo que ha dado a su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El Banfield de Juan Cazares perdió con Belgrano en el Campeonato argentino
El Banfield donde juega el legionario Juan Cazares no pudo derrotar hoy, 17 de abril, a Belgrano en condición de local, en el segundo partido de la decimoséptima fecha del torneo argentino de fútbol. El ecuatoriano fue reemplazado, al minuto 79, por el argentino Mauricio Asenjo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja sigue perdiendo puntos de local, empató con River Ecuador
Liga de Loja y River Ecuador empataron sin goles en la apertura de la segunda etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Los 2 500 hinchas salieron decepcionados del estadio Reina del Cisne por el resultado y por el pésimo nivel del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile apunta a crear registro de hinchas para frenar violencia en estadios
Un registro de hinchas -que se implementaría gradualmente entre 2015 y 2016- y la posibilidad de jugar sin hinchada visitante son parte de un paquete de siete medidas propuestas el viernes por la Asociación del Fútbol de Chile (ANFP) , en respuesta al retorno de incidentes violentos a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
El tesorero de la Conmebol fue detenido en Bolivia por corrupción
El tesorero de la Conmebol y presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue detenido este viernes en el marco de una investigación por corrupción, que alcanza también a otros directivos del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos goleros foráneos suman más minutos en el Campeonato Nacional
A inicios de temporada, 44 jugadores extranjeros fueron contratados por los 11 clubes de la Serie A. De ellos, los goleros argentinos Sebastián Blázquez y Hernán Galíndez; y el volante gaucho Facundo Martínez son los que registran más minutos de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El judo y la lucha mantienen décimo a Ecuador en el medallero de los Juegos Panamericanos
El judo y la lucha, dos deportes que jamás lograron medallas de oro en los Juegos Panamericanos para Ecuador, se tornaron en grata sorpresa al finalizar la primera semana de competencias del torneo continental que se realiza en Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Bridgestone entregó premio a un jugador de El Nacional
Copinterllanta, empresa distribuidora de las marcas Bridgestone-Firestone, entregó un juego de llantas Bridgestone a Franklin Guerra (derecha), volante central del club El Nacional, por su gran desempeño y por los triunfos obtenidos en los últimos partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Guerra resultó ganador de un sorteo en el que participaron todos los jugadores del equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes-Benz deja su legado en el C63 AMG Coupé
Ante lo que pareciera ser la llegada inminente de la nueva generación del Mercedes-Benz C63 AMG Coupé, la marca alemana presentó una edición especial del modelo actual, denominada Legacy Edition. La nueva variante fue desarrollada en las instalaciones de la firma en Sudáfrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Tallismán, el nuevo amuleto de Renault
La 'piedra preciosa' de Renault fue presentada hace pocos días en Francia. Su nombre es Talismán. Este vehículo nació con el objetivo de convertirse en la berlina que reemplazará al Laguna y al Latitude y de conquistar al mercado internacional en este segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Schnitzer mejoró el 'look' del BMW i8
Uno de los modelos más futurísticos y modernos del mercado automovilístico internacional es, sin duda alguna, el BMW i8. Este automóvil fue presentado como un prototipo en el 2009 y su producción en serie se inició en el 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Una 'limusina' acorde con la aventura
Estados Unidos es conocido por tener ciudadanos que disfrutan mucho de los vehículos de gran cilindrada y de gran tamaño como los 'monster trucks'. En ese país es común ver a empresas especializadas en la preparación de modelos, transformando todo tipo de automotores en obras maestras con características únicas en el mercado.

31 Dec 69, 05:12:00
La solidez de Mayer y la épica de Delbonis impulsan a Argentina en la Copa Davis
Argentina aventaja a Serbia por 2-0 al cabo de la primera jornada de la serie de cuartos de final de la Copa Davis que se disputa en la cancha de arcilla bajo techo de Tecnópolis, distante 37 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'vocho' taxi: un recuerdo del DF
Aunque durante muchos años fue uno de los símbolos más populares de la Ciudad de México, el Volkswagen Escarabajo o 'Vocho' casi ha desaparecido de la megaurbe, víctima de la modernización del parque automotor y de la lucha contra la contaminación.

31 Dec 69, 05:12:00
A Diego Armando Maradona le faltan USD 6 millones en su patrimonio
El exastro del fútbol Diego Armando Maradona se encontrará el martes cara a cara con su exesposa Claudia Villafañe en Tribunales por un faltante en su patrimonio de unos USD 6 millones, pero la hija del exjugador dijo el viernes que no duda de la honestidad de su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Preste atención al aceite de la transmisión
Para las personas que no realizan los mantenimientos programados de sus vehículos en concesionarios, el cambio del aceite de la caja de cambios es una tarea casi desconocida que, por ese motivo, o no se lleva a cabo o se realiza en plazos inadecuados.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeffrey Webb espera para declarar ante justicia de EE.UU. tras extradición
El exvicepresidente de la FIFA, Jeffrey Webb, extraditado a Estados Unidos desde Suiza por el escándalo de corrupción en esa institución, debe comparecer en los tribunales de Nueva York aunque la fecha aún no ha sido acordada, indicó el viernes la fiscalía federal.

31 Dec 69, 05:12:00
Una Suzuki GSX se viste para viajar
Derivada de su hermana 'naked' GSX-S1000, la semicarenada Suzuki GSX-1000F acaba de llegar al mercado europeo como una nueva alternativa en el segmento de las motos sport-turismo de un litro de cilindrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Un récord Guinness para el Civic Tourer
El modelo Civic Tourer de Honda logró el récord Guinness de menor consumo de combustible, tras lograr un promedio de consumo de 2,82 litros por cada 100 km, en un trayecto de 13 498 kilómetros. La unidad escogida fue la versión con motor de gasolina 1.6 i-DTEC, conducida por dos miembros del equipo de Investigación y Desarrollo de la marca japonesa en Europa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 15, 12:07:54
Los Tuzos ganaron a equipo de la Premier


Este día viernes, el Pachuca se enfrentó al Sunderland de Premier League de Inglaterra en Sacramento. El ecuatoriano Cristian Penilla no fue considerado entre los estelares.

]]>

18 Jul 15, 12:07:12
Mano dura en el Real

Florentino Pérez ha cogido el timón y llamado a filas a un marinero obediente y servicial como Rafa Benítez. El madrileño no tiene el pedigrí del pasado pero responde a las órdenes del comandante como el primero.

]]>

18 Jul 15, 12:07:27
Polémica en México

El medio RÉCORD de México publicó una nota en la que señalaba que los seleccionados mexicanos estaban cansados del protagonismo del técnico Miguel Herrera.

]]>

18 Jul 15, 12:07:13
Sin el Toño por una molestia

En un nuevo partido de la International Champions Cup, el América se enfrentó al United. Se esperaba que los ecuatorianos Michael Arroyo y Antonio Valencia coincidieran dentro del campo, pero el Toño” no pudo estar por una molestia.

]]>

17 Jul 15, 11:07:38
Los toreros irán a Quito con casi todo el plantel

Este domingo, desde las 12h00, Barcelona visitará a Universidad Católica en el arranque de la segunda etapa. De cara a este encuentro, el técnico Guillermo Almada ya presentó la nómina de jugadores que viajará a Quito este sábado.

]]>

17 Jul 15, 11:07:27
Compatriota podría debutar con la primera de River (VIDEO)

Por primera vez, el ecuatoriano Abel Casquete entró en la convocatoria del primer equipo de River Plate. Pensando en la Copa Libertadores, los millonarios preservarán a algunos elementos y llamaron a cinco juveniles.

]]>

17 Jul 15, 10:07:04
Tendremos embajador en Macedonia

Este viernes se han podido conocer un par de novedades importantes en torno a Deportivo Cuenca. Primero, un extranjero ya rescindió contrato con el club y un delantero de la casa se va a Macedonia.

]]>

17 Jul 15, 10:07:13
Le remontaron al Taladro

En una nueva jornada del Campeonato Argentino, el Banfield no pudo sumar en casa y se tuvo que resignar a perder ante Belgrano. El ecuatoriano Juan Cazares volvió al rol estelar tras perderse la fecha anterior.

]]>

17 Jul 15, 09:07:04
La Fuerza Roja empató en La Centinela

En el encuentro que inauguró la primera fecha de la segunda etapa, Liga de Loja recibió a River. Tras un partido mayormente discreto, los equipos dividieron los puntos con un empate sin goles.

]]>

17 Jul 15, 08:07:55
Vuelve Polilla en la U

Este sábado, Liga de Quito visitará a Independiente del Valle en el arranque de la segunda etapa. Para este duelo, los merengues no tienen bajas que lamentar y esperan arrancar con un triunfo la ronda.

]]>

17 Jul 15, 07:07:31
¡Qué vivan los graduados!

Como ya se conoce, Independiente del Valle, aparte de trabajar en la formación futbolística de sus canteranos, también trabaja en su preparación educativa y, este viernes, incorporaron cuatro nuevos bachilleres.

]]>

17 Jul 15, 07:07:19
Aprehendido tesorero de la Conmebol

La tarde de este viernes, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, fue aprehendido en su país tras presentarse a responder un llamado de la Fiscalía.

]]>

17 Jul 15, 05:07:52
Minutos para La Liebre

El cuadro de Vitesse de Holanda donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra continúa su preparación y en esta ocasión derrotó en cotejo amistoso al cuadro de Rizespor por la mínima diferencia.

]]>

17 Jul 15, 05:07:20
Una duda en la AKD

Sociedad Deportivo Quito quedó listo para medir este domingo a Emelec. Ya con el once definido, el equipo se trasladará este domingo, vía terrestre, hasta la ciudad de Guayaquil.

]]>

17 Jul 15, 05:07:44
Se lo quieren arrebatar al PSG

Real Madrid continúa negociando con varios jugadores para engrosar sus filas en esta nueva temporada, pero varios fichajes se han visto truncados, porque los equipos se niegan a dejar salir a varias figuras, a pesar de aquello Florentino tiene un plan para llevarse a un gran mediocampista italiano.

]]>

17 Jul 15, 04:07:59
Los Puros Criollos quieren dar pelea en la segunda etapa

El cuadro de El Nacional se trazó el objetivo de pelear con todo en esta segunda etapa, por lo cual espera conseguir su primer triunfo ante Aucas y el Rubén Insúa ha definido el equipo que saltará por los tres puntos a la cancha del Atahualpa.

]]>

17 Jul 15, 04:07:32
El Bombillo listo para un arranque deslumbrante

Emelec luego de llevarse una decepción por no conseguir ganar la primera etapa, continúa con sus trabajos regulares y alista su equipo para medir a Deportivo Quito en el estadio Capwell, con la ausencia principal de Miler Bolaños.

]]>

17 Jul 15, 04:07:09
Sigue imparable la Mini Tri

La selección ecuatoriana Sub 15 sigue trabajando para dejar listo el equipo para la competencia que exigirá al joven plantel su mejor nivel y disputó un encuentro amistoso ante Cuniburo Sub 18 y lo derrotó sin problemas.

]]>

17 Jul 15, 03:07:43
Definido el 11 estelar de Los Toreros

Por una fecha más del campeonato nacional, Barcelona visita a Universidad Católica en el arranque de la fecha inicial de la segunda etapa, y el estratega Guillermo Almada ha definido el 11 estelar que saltará a la cancha de Olímpico Atahualpa.

]]>

17 Jul 15, 01:07:28
"Tengo grandes amigos en Católica, está mi hermano"

Ex figura de Universidad Católica, Henry Patta confesó que será un duelo especial” el de este domingo entre Universidad Católica y Barcelona Sporting Club, consciente de que al frente estarán su hermano y varios amigos.

]]>