miércoles, 22 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 15, 05:07:45
Príncipe Ali dice que Blatter debe estar alejado de proceso de reformas en la FIFA

El príncipe jordano Ali bin Al Hussein, quien perdió en la elección de este año para la presidencia de la FIFA ante Joseph Blatter, dijo que el suizo no debería manejar el proceso de reformas en la entidad, asolada por un escándalo de corrupción. En un comunicado publicado el miércoles, el príncipe Ali, quien se retiró de la elección tras sumar solamente 73 votos contra 133 de Blatter en la primera vuelta, dijo que teme que el suizo, que lidera la FIFA desde 1998, está tratando de apurar las reformas antes de dejar su puesto el 26 de febrero.

22 Jul 15, 04:07:07
Comisionado de la NBA está convencido que una mujer podrá dirigir un equipo
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo este miércoles estar convencido de que dentro del baloncesto profesional algún día podrá ver a Becky Hammon u otra mujer como entrenadora de un equipo de la liga. Silver confirmó que había enviado un correo electrónico a Hammon mientras estaba en Las Vegas, donde la entrenadora asistente de los Spurs de San Antonio dirigió al equipo y lo llevó a conseguir el título de la Liga de Verano, primera vez que lo consigue una mujer, que a la vez también fue la primera en tener la responsabilidad de estar al frente de una franquicia.

22 Jul 15, 03:07:47
Liga de Loja recibirá a Barcelona en Machala
Liga de Loja jugará de local ante Barcelona en Machala. Lo hará el próximo miércoles en el estadio 9 de mayo de esa ciudad, por decisión de la dirigencia lojana. la intención es recaudar más dinero para el equipo.

22 Jul 15, 02:07:38
Barcelona demandaría al Pachucha ante la FIFA por deuda
El abogado de Barcelona Sporting Club, Andrés Holguín, conversó con Diario EL UNIVERSO y reveló que el cuadro canario podría interponer una demanda al club Pachuca de México por una deuda en la negociación del jugador Cristian Penilla. Holguín manifestó que 'Los Tuzos' adeudan un 20%  del total de la negociación. Según el jurista, el negocio del exatacante torero al cuadro mexicano se lo realizó por aproximadamente 3 millones de dólares. Escucha la entrevista completa al abogado de Barcelona, Andrés Holguín:

22 Jul 15, 02:07:18
Gonzalo Higuaín intentó agredir a hinchas
Gonzalo Higuaín se encaró con varios jóvenes a la salida de la fiesta Flower Power en Pachá Ibiza (España), publica diario As, según captó El Mundo. El argentino del Nápoles, exdelantero del Real Madrid, escuchó como uno de ellos decía "no metes ni un penalti", lo que provocó que se enzarzara con ellos.

22 Jul 15, 12:07:30
México necesita más estrellas mundiales, dice Ronaldinho
El fútbol mexicano tiene un buen nivel, pero necesita incorporar más jugadores de talla mundial para ponerse al nivel de las mejores ligas del mundo, como las de Europa, señaló el miércoles el brasileño Ronaldinho. El delantero, que brilló con la selección de su país y el FC Barcelona, apuntó que el fútbol mexicano se encuentra al mismo nivel que el de Brasil. "Si llegan más jugadores conocidos mundialmente al fútbol mexicano el mundo va a mirar más a México", dijo Ronaldinho en rueda de prensa.

22 Jul 15, 12:07:07
Siete dirigentes de fútbol ecuatoriano piden suspender norma del jugador sub-18
Siete presidentes de clubes de fútbol de Serie A y B firmaron un documento dirigido al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga para que se suspenda la norma que exige a los equipos que hagan participar a un jugador sub-18 durante 45 minutos del primer tiempo en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

22 Jul 15, 10:07:40
Joselito Cobo renuncia tras embargo de su vehículo personal
La Policía Nacional embargó esta mañana el vehículo personal de Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, por una supuesta deuda del club quiteño a Luis Vaca, asistente técnico de Juan Carlos Garay, por un monto de 36 mil dólares. Cobo se sorprendió cuando vio a la Policía en uno de sus locales, en la capital ecuatoriana, le pidieron los documentos y le manifestaron que iban a proceder al embargo del vehículo, contó.

22 Jul 15, 09:07:45
DT Pep Guardiola respalda independencia de Cataluña
El técnico de Bayern Munich, Pep Guardiola, respaldó la campaña soberanista de Cataluña al ocupar un puesto simbólico en la papeleta de candidatos pro-independencia. Guardiola, ex timonel del Barcelona, dijo este miércoles que lo hizo a solicitud de los dos principales partidos de la región, que se preparan para las elecciones regionales del 27 de septiembre. Guardiola, oriundo de Cataluña, también jugó con el Barcelona, un club que simboliza el nacionalismo catalán.

21 Jul 15, 10:07:04
Ismael Blanco ya hizo fútbol y puede reaparecer en Barcelona
El delantero argentino Ismael Blanco, máximo goleador de Barcelona (10 tantos, tres de ellos contra Independiente en un mismo partido), quien se perdió por lesión las dos últimas presentaciones de los toreros (triunfos 2-0 sobre Liga de Loja y Universidad Católica), podría reaparecer este sábado ante Mushuc Runa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 15, 06:07:17
Equipo ecuatoriano abre la Otra Mitad de la Gloria


La tarde de este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el cronograma para la primera fase de la Copa Sudamericana, la cual arrancará el martes 11 de agosto.

]]>

22 Jul 15, 06:07:05
No estuvo el aporte Tricolor (VIDEO)

Parte de su pretemporada previa al inicio de la Eredivisie 2015/2016, el Stichting Betaald Voetbal Vitesse disputó un cotejo preparatorio este miércoles superando por 3 a 2 al Asteras Tripolis. Renato Ibarra no fue considerado.

]]>

22 Jul 15, 06:07:47
Espectacular regreso a casa (VIDEO)

El jugador holandés, Dirk Kuyt, pasó varios años fuera de su país y alejado de uno de los equipos en los que más brilló, por lo que su retorno fue muy esperado y se lo presentó como una verdadera estrella.

]]>

22 Jul 15, 05:07:22
"Si se va Joselito, también nos vamos" (AUDIO)

El entrenador cuencano que dirige a Sociedad Deportivo Quito lamentó el vergonzoso suceso que llevó a Joselito Cobo a renunciar a la presidencia azulgrana y adelantó que si mantiene su postura, se marchará junto a todo su cuerpo técnico.

]]>

22 Jul 15, 05:07:36
"Mete gol y desequilibra"

Es uno de los referentes de la plantilla de los Pumas de la UNAM y como tal, el lateral Luis Fuentes valoró la incorporación de Fidel Martínez a las filas universitarias, destacando las cualidades defensivas del Mohicano de Shushufindi.

]]>

22 Jul 15, 05:07:24
"Me voy dolido porque jamás he sido racista"

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió reducir la sanción que le impusieron a Carlos Ischia por supuestos insultos racistas contra Franklin Congo, cuarto árbitro en el último Aucas vs River Ecuador.

]]>

22 Jul 15, 04:07:05
"Metas por cumplir y miles de bocas por callar" (FOTO)

Después de que se truncara su traspaso a las filas del popular América de Cali que milita en la Serie B del fútbol cafetero, Ronny Santos fue presentado este miércoles por el Jaguares FC de la primera división de Colombia.

]]>

22 Jul 15, 04:07:34
"Quedamos de tercer mundistas, nos estamos engañando"

En la perspectiva del presidente del Club Deportivo El Nacional, la Selección Ecuatoriana Sub 17 debería declinar su participación en la Copa del Mundo de la categoría ‘Chile 2015’, tras el escándalo de adulteración de edades involucrando a tres de sus integrantes.

]]>

22 Jul 15, 04:07:34
No lo dejan en paz ni en Ibiza

Mientras salía de un bar en Ibiza aún disfrutando de sus vacaciones posteriores a la Copa América ‘Chile 2015’, Gonzalo Higuaín tuvo un altercado con un grupo de aficionados argentinos que le recordaron el penal que falló en la final.

]]>

22 Jul 15, 03:07:32
El mejor intercambio de camisetas (VIDEO)

Aprovechando que el Fútbol Club Barcelona está de gira por Estados Unidos, la hermosa Alex Morgan, figura de la selección de Estados Unidos campeona del mundo, intercambió camisetas con Andrés Iniesta en el Rose Bowl de Pasadena.

]]>

22 Jul 15, 03:07:39
"FIFA sobrevuela la descalificación del Mundial"

Ya trascendió las fronteras. Un reconocido medio uruguayo publicó este miércoles una nota en la que se hacen eco del escándalo de adulteración de edades en la Tricolor Sub 17, señalando que la FIFA descalificaría a Ecuador de la Copa del Mundo ‘Chile 2015’.

]]>

22 Jul 15, 05:07:13
Ensayo con los Pericos (VIDEO)

En su primer ensayo serio de la pretemporada previa a la edición 2015/2016 de la Liga de las Estrellas de España, el RCD Espanyol venció este miércoles por 2 a 0 FC Colonia de la Bundesliga en territorio austriaco.

]]>

22 Jul 15, 06:07:52
"Nunca nos hicieron caso, tenemos nuestras familias"

Eduardo Baca, asistente técnico de Juan Carlos Garay cuya demanda a Deportivo Quito desembocó en la renuncia de Joselito Cobo después de que le embargaran su carro, aseguró que meses atrás trató de llegar a un acuerdo con el presidente azulgrana para evitar problemas.

]]>

22 Jul 15, 01:07:56
Unidos contra la Norma del Juvenil (DOCUMENTO)

Por medio de su cuenta oficial en twitter, Jorge Yunda, principal del Club Deportivo El Nacional, compartió el documento firmado por siete presidentes de equipos ecuatorianos, en el que solicitan que la FEF suspenda la norma del juvenil en cancha.

]]>

22 Jul 15, 01:07:03
"La única forma de hacerle daño a Liga es atacando"

Esperanzado en ganarse un lugar como titular para enfrentar este sábado a Liga Deportiva Universitaria, Sergio Mina advirtió que los Camaratas no asumirán una postura conservadora en el estadio Casa Blanca.

]]>

22 Jul 15, 12:07:57
"Encarar es mi fuerte, el gol debo buscarlo"

Ansioso porque llegue el día de su estreno oficial con la blusa de los Pumas de la UNAM, Fidel Martínez aseguró que jugar para un grande no cambiará la actitud con la que encara cada partido en su carrera profesional.

]]>

22 Jul 15, 04:07:25
"Retiró sus cosas y hoy ni siquiera se presentó a entrenar"

Molesto por aseveraciones del empresario Jorge Guerrero en las que apunta a que LDU no le habría permitido entrenar a Andy Casquete en esta semana, Esteban Paz expuso la versión de la directiva azucena, asegurando que pueden ayudar al jugador hasta donde él se los permita.

]]>

22 Jul 15, 12:07:08
"No aguanto más, gracias a la hinchada" (FOTO y VINE)

Consternado y alarmado porque elementos de la Policía Nacional le embargaron su vehículo por una deuda con Eduardo Vaca, ex asistente técnico de Juan Carlos Garay en Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo anunció que presentará su renuncia a la presidencia azulgrana.

]]>

22 Jul 15, 11:07:35
"Segunda opción por detrás de Valencia"

Aunque muchos pensaban que el italiano Matteo Darmian sería la primera opción como lateral derecho para el Manchester United en la temporada 2015/2016, pero Louis Van Gaal señaló lo contrario en declaraciones a la prensa en San José, Estados Unidos.

]]>

22 Jul 15, 11:07:47
"No opera ninguna sanción como se rumora"

Freddy Larreátegui, abogado de Liga Deportiva Universitaria, explicó por qué no procedería sancionar al club por el caso de adulteración de documentos que involucra a su jugador Andy Casquete, ante los rumores que circulan en las redes sociales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 15, 10:07:04
Ismael Blanco ya hizo fútbol y puede reaparecer en Barcelona

El delantero argentino Ismael Blanco, máximo goleador de Barcelona (10 tantos, tres de ellos contra Independiente en un mismo partido), quien se perdió por lesión las dos últimas presentaciones de los toreros (triunfos 2-0 sobre Liga de Loja y Universidad Católica), podría reaparecer este sábado ante Mushuc Runa.

21 Jul 15, 10:07:04
Hamilton Pereira feliz con estreno
El volante uruguayo Hamilton Pereira quedó conforme con su estreno con los canarios, el pasado domingo, en la victoria ante los camaratas. "Con Guillermo (Almada) tengo una confianza y hace mucho trabajamos juntos (en River Plate de Uruguay), ojalá todo el trabajo nos dé frutos. Me costó bastante hacer cambios de frente por la altura, la pelota es más liviana. Espero mejorar y adaptarme", comentó el charrúa.

21 Jul 15, 10:07:04
Manchester United daría 'sorpresa'
Louis van Gaal, técnico del Manchester United, insinuó ayer que el club inglés puede estar interesado en hacerse con los servicios del zaguero Sergio Ramos, del Real Madrid, y podría fichar también a un delantero "sorpresa". En las últimas semanas se ha mencionado que Ramos, de 29 años y al que aún le quedan dos temporadas de contrato con los merengues, podría irse al United dentro de un acuerdo que le intercambiaría por su compañero en la selección y arquero David de Gea.

21 Jul 15, 10:07:04
James Rodríguez cumple un año en el Madrid
El colombiano James Rodríguez cumple hoy un año desde que se unió al Real Madrid y su cotización, dos títulos de por medio, se ha disparado el 128%, según el portal estadístico Transfermarkt. Los que dudaban por esta misma fecha en 2014 de si valía la pena que Florentino Pérez, presidente de los merengues, pagara $ 87 millones por el 10 colombiano, hoy le reconocen que hizo un buen negocio. Aunque para Transfermarkt recién ahora vale esa cantidad al haber aumentado $ 45 millones su cotización actual.

21 Jul 15, 10:07:04
Esteban Dreer: Este año va a ser más difícil para nosotros
En Emelec consideran que no hay tiempo para lamentos. El empate a 0 del domingo anterior en el Capwell quedó en el archivo. Ahora, los eléctricos se enfocan en River Ecuador, al que visitarán este sábado en el estadio Christian Benítez. "Nuestro objetivo es ganar la segunda etapa y poder hacer una buena Copa (Sudamericana), y estamos encaminados a eso. Hay tranquilidad, aunque haya equipos que estén en un buen momento tenemos plantel para pelear los dos frentes", comentó ayer, antes de la práctica en Los Samanes, el portero azul Esteban Dreer.

21 Jul 15, 10:07:04
Álex Aguinaga se irá si el Deportivo Cuenca no mejora
Sin ser consultado sobre su continuidad en el Deportivo Cuenca, el técnico Álex Aguinaga reflexionó que si las cosas no salen como se tiene previsto, él tendrá que irse del club. El diálogo del Güero con los periodistas estaba enfocado en el posible fichaje del volante brasileño Bruno Agnello, y cuando se le interrogó si él dio el aval para que llegue este jugador, quien no ha trascendido en los últimos años, el estratega respondió: "Sí (di el aval), y la responsabilidad siempre va a pasar por el entrenador".

21 Jul 15, 10:07:04
'Poeta' Rubén Darío Insúa dice que aún no halla a El Nacional ideal
Conforme por el triunfo (1-0) sobre Aucas, en la última fecha, pero aceptando que a su equipo, El Nacional, aún le falta para llegar a presentar un mejor juego, el adiestrador Rubén Darío Insúa dijo que eso solo se logrará con el tiempo y el trabajo. "Sí, estamos conformes (con el desempeño de los jugadores), pero nos falta para llegar a ser el equipo que pretendemos. Aún no encontramos el equipo ideal", destacó el Poeta Insúa.

21 Jul 15, 10:07:04
Deportivo Quito alista una variante
Paúl Vélez, entrenador del Deportivo Quito, contó ayer estar 'contento' por el empate sin goles que alcanzó su equipo el pasado domingo en su visita a Emelec, en el estadio Capwell. "En el fondo quedamos más contentos porque ese resultado nos puede servir para que los chicos se motiven. Es importante iniciar de esta forma la segunda etapa", indicó el estratega ecuatoriano. De cara al juego del próximo viernes ante El Nacional, Vélez estimó que solo hará una variante. Ingresará Dennys Quiñónez en reemplazo del suspendido Michael Castro.

21 Jul 15, 10:07:04
Maribel Caicedo puso su marca en la pista
La medalla de oro de la atleta guayaquileña Maribel Caicedo, en los 100 metros vallas del Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, que se realizó en Cali-Colombia, todavía se festeja con el arribo de la corredora, el pasado lunes, a Ecuador. Caicedo, quien se dedicó al atletismo desde los 9 años y es dirigida por la profesora Fátima Navarro, fue recibida por autoridades de la Federación Deportiva del Guayas, Federación Ecuatoriana de Atletismo, familiares y amigos.

21 Jul 15, 10:07:04
La Caricatura de River
La Caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El déficit de Liga de Loja es de USD 2 millones y la hinchada no reacciona

Liga de Loja tiene un déficit de USD 2 millones y la situación cada vez se vuelve más crítica. Los reclamos de los jugadores y el cuerpo técnico por falta de pagos son permanentes. La intromisión de la política y la falta de respaldo de los hinchas tampoco ayudan a buscar soluciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El judo forma parte trascendental de los siete hermanos Cobos
A Diana Cobos desde su niñez le gustaba practicar gimnasia, pero por impulso de su padre Marco, llegó al tatami (espacio de combate) para convertirse en judoca, actividad que también practican sus seis hermanos: David, Gabriela, Andrés, Iván, Lenin y Christian.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate jugará su quinta final y busca su tercera Copa Libertadores
River Plate empató 1-1 con Guaraní en Asunción y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, la quinta de su historia y en la que buscará ante el Internacional brasileño o el Tigres mexicano su tercer título tras los de 1986 y 1996.

31 Dec 69, 05:12:00
10 jugadores de la Tri sub 17 tendrían irregularidades en su identidad
Los jugadores de la Selección Ecuatoriana sub 17 fueron investigados por el Registro Civil y según se pudo conocer, habría 10 casos de irregularidades en la documentación presentada ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra fue sexto en los 10 000m en los Juegos Panamericanos
"No sé cómo terminó esto", dijo Byron Piedra antes de despojarse de la media de su pie derecho. Dos ampollas gigantes se habían formado durante su participación en los 10 000m de los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez solo correrá los 200 metros en los Juegos Panamericanos
Ayer, a las 10:24, hora en Ecuador, Álex Quiñónez debía competir en los 100 metros de los Juegos Panamericanos. El atleta llegó en horas de la mañana a la pista de la Universidad de York, escenario de las competencias de pista y campo, ubicado a unos 50 minutos desde el centro de Toronto y la Villa Panamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero 'que ataja desde el vientre' no quiere dejar la portería chulla
El espigado Alexi Lemos siempre quiso ser arquero. Mientras sus amigos en las calles de San Lorenzo soñaban con emular a los siempre elogiados goleadores, él aspiraba a jugar bajo los tres palos. "Desde la barriga de mi madre soy arquero. Desde que nací soy arquero, en serio".

31 Dec 69, 05:12:00
La familia del juvenil de Liga de Quito investigado apelará la resolución del Registro Civil
Los familiares del jugador juvenil y que pertenece a los registros de Liga de Quito lucharán para que el jugador no sea sancionado por supuesta adulteración de su edad. Para ello, apelarán la resolución del Registro Civil que determinó que el futbolista no tiene 17 años y sería mayor de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor ya tiene rival para su próximo amistoso
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se definió a Honduras como el rival de la Tricolor, para el único encuentro amistoso que se disputará, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerra, el futbolista ecuatoriano que pudo llegar a los Panamericanos
Uno de los jugadores estelares de El Nacional combinó su pasión por el fútbol con el atletismo de alta competencia. En la adolescencia, antes de convertirse en un profesional de la pelota, el manabita Franklin Guerra fue la estrella de los saltos y de la velocidad en el Colegio Militar Eloy Alfaro donde fue declarado el mejor deportista de la promoción 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es el hombre que le lanzó dinero en la cara a Joseph Blatter?
Este lunes, el presidente saliente de la Fifa, Joseph Blatter, dio una rueda de prensa en la que anunció, entre otras cosas, que no se presentará a las elecciones para máximo directivo el próximo 26 de febrero. Pero esa noticia se vio opacada por la imagen del todopoderoso dirigente suizo bañado en dólares falsos que le arrojó un espontáneo que logró colarse a la sede del ente rector del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito hasta el doctor Barriga busca los goles
La mañana del 21 de julio, los jugadores de Liga de Quito realizaron una exigente práctica en la cancha principal del complejo de Pomasqui, al tiempo que otros dos deportistas ensayaron a un costado del campo de juego con el doctor Juan Barriga.

31 Dec 69, 05:12:00
La estadounidense Barbara Pierre bate récord panamericano de 100 metros
La atleta estadounidense Barbara Pierre batió hoy en su primera salida a la pista en los Juegos de Toronto el récord panamericano de los 100 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro exvolante de Liga de Quito será dirigido por Álex Aguinaga
Marco Antonio Posligua fue presentado, este martes 21 de julio del 2015, como nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca y de inmediato se sumó a las prácticas. El volante ofensivo de 22 años llega al club procedente del Deportivo Azogues, equipo que participa en la Serie B del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' Gómez lleva a Panamá a semifinales de la Copa de Oro
Las selecciones de México y Panamá, por un lado, y de Estados Unidos y Jamaica, por el otro, se enfrentarán este miércoles en el Georgia Dome de Atlanta en choques calientes de semifinales de la Copa Oro de la Concacaf-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili oficializa pacto con los Spurs por dos años y USD 5,7 millones
El argentino Manu Ginóbili oficializó un contrato por dos años y 5,7 millones de dólares con los San Antonio Spurs, lo que sería su decimocuarta temporada en la NBA con el quinteto texano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil habría determinado que un juvenil de Liga alteró su edad
El representante jurídico del Registro Civil, Juan Pablo Álava, dio a conocer que el juvenil de Liga de Quito tendría más de 17 años de edad. Esto, tras realizar una investigación de los documentos personales del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil de Liga investigado por adulteración de edad sí estuvo en la práctica
El juvenil de Liga de Quito, investigado porque supuestamente tiene 20 años y no 17, se mantuvo en silencio en el entrenamiento de este 21 de julio, en el Complejo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayasamin, el único representante extranjero en rally peruano
Sebastian Guayasamín, piloto ecuatoriano, participó con su equipo Ecuador Dakar de una nueva edición del Rally Cross Country Off Road de Perú, siendo el único representante extranjero en esta válida.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil destruye a Puerto Rico, vigente campeón, y apunta al oro en baloncesto
Brasil destruyó a Puerto Rico, vigente campeón panamericano, en el primer partido del torneo de baloncesto masculino de Toronto 2015, con un fabuloso despliegue desde larga distancia que enturbió el debut de Rick Pitino al frente de la selección boricua.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 15, 01:07:28
CR7 no está a gusto con Benítez


Cristiano Ronaldo no se entiende con Benítez. Por más que el técnico madrileño lo intenta, el portugués parece hacer oídos sordos a cualquier petición de acercar posturas. El nuevo desplantes de CR7 a Rafa llegó en el último entrenamiento del equipo.

]]>

22 Jul 15, 01:07:25
Un agradecimiento de su ídolo (IMAGEN)

Antonio Dell’Infante se realizó un tremendo tatuaje en homenaje a Filippo Inzaghi. El hincha se tomó una foto y la subió a su Facebook con un emotivo mensaje.

]]>

22 Jul 15, 01:07:58
"Está generando un perjuicio"

El pasado viernes, en un duelo ante Liga de Loja, el juvenil de River, Jéfferson Chila, sufrió la fractura de su malar, luego de que recibió un cabezazo de Juan Carlos Espinosa.

]]>

22 Jul 15, 12:07:11
Segundo triunfo para los diablos en EU

El Manchester United disputó su segundo partido de su gira por Estados Unidos y volvió a ganar. Una vez más, el ecuatoriano Antonio Valencia no pudo ser parte del cotejo por una molestia.

]]>

22 Jul 15, 01:07:15
Proyecto a gran escala para frenar la adulteración

Este martes, el Coordinador Jurídico del Registro Civil, Juan Pablo Álava, se presentó en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para presentar el "Proyecto de Enrolamiento de Federados", el cual verificará la identidad de todos los jugadores del país.

]]>

22 Jul 15, 01:07:50
Nueva ronda de inscritos

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó una nueva tanda de jugadores habilitados para los Campeonatos de la Primera A y la Primera B.

]]>

21 Jul 15, 10:07:51
De aprehendido a detenido

El pasado viernes, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Carlos Chávez, fue aprehendido por la Fiscalía de su país en Sucre, la cual lo está investigando por actos de corrupción.

]]>

21 Jul 15, 10:07:09
La Garra vuelve a la capital orense en busca de recursos

Ante la necesidad urgente de recursos, Liga de Loja ha decidido mudarse a Machala para recibir a Barcelona. No es la primera vez que los albos optan por esta medida para mejorar el ingreso por taquilla.

]]>

21 Jul 15, 10:07:57
Los de Porto Alegre a Octavos de Final

El Grêmio avanzó a los Octavos de Final de la Copa Brasil tras eliminar por penales al Criciúma. El ecuatoriano Frickson Erazo volvió al rol estelar después no haber podido actuar el fin de semana.

]]>

21 Jul 15, 09:07:40
La Banda es el primer finalista

El River Plate es el primer clasificado a la final de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Guaraní. El conjunto millonario selló el pase con un empate en su visita a Asunción.

]]>

22 Jul 15, 12:07:28
Tres adulteraciones en la Sub. 17

La mañana de este martes, por informes del Registro Civil, se confirmó la adulteración de edad de Andy Casquete, quien estaba en investigación desde hace algunas semanas. Ya en horas de la noche, se ha conocido de dos casos más.

]]>

22 Jul 15, 01:07:11
Segundo paso para el ascenso a la Primera B

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció los grupos zonales para la segunda fase del Torneo de Segunda Categoría.

]]>

21 Jul 15, 08:07:41
Sancionados de la fecha

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Primera A.

]]>

21 Jul 15, 07:07:16
Clásico Manabita en el Ascenso

Entre viernes y domingo, se disputará la segunda fecha de la segunda etapa de la Primera B. Se disputará una nueva edición del Clásico Manabita entre Liga de Portoviejo, que busca salir de zona roja, y Delfín, que pelea la punta.

]]>

21 Jul 15, 07:07:59
Jornada entre viernes y sábado

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la segunda fecha de la segunda ronda del Campeonato de la Primera A.

]]>

21 Jul 15, 06:07:35
Se pasó el Lagarto (VIDEO)

Con el lanzamiento de la nueva indumentaria de Chelsea, y la idea de identificación que trasmiten a su afición, tres de los jugadores del primer plantel fueron protagonistas de un excelente y llamativo comercial.

]]>

21 Jul 15, 06:07:32
"La mayoría de su fútbol pasa por Caffa" (AUDIO)

Firme como el arquero titular de Sociedad Deportiva Aucas, Sebastián Blázquez viró la página de la caída ante los Puros Criollos concentrado en redimirse con la hinchada aurigrana este fin de semana frente a Liga de Loja en Chillogallo.

]]>

21 Jul 15, 05:07:17
"Tranquilo, a pelear sanamente el puesto" (AUDIO)

Hasta ahora titular bajo los tres palos en Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos asegura que está tranquilo a pesar de la llegada del arquero uruguayo Bernardo Long, con quien competirá sanamente” por el puesto.

]]>

21 Jul 15, 05:07:50
"Sabemos que la exigencia va a ser enorme" (AUDIO)

Catalogado por los especialistas como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez sabe lo que es batallar a dos frentes simultáneos y asegura que los Centrales están preparados para responder en la Serie A y la Copa Sudamericana.

]]>

21 Jul 15, 05:07:23
"Salí de la cantera y agradezco la oportunidad que me dan"

Autor de uno de los dos goles con los que Barcelona Sporting Club venció a Universidad Católica, Washington Vera disfruta de la confianza que le brinda Guillermo Almada en la escuadra más popular del Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.