jueves, 23 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jul 15, 04:07:38
El estreno de Forlán será ante Independiente de Avellaneda

El delantero Diego Forlán debutará en el Peñarol el 8 de agosto en un partido amistoso en el estadio Centenario frente al club que lo lanzó al profesionalismo en 1997, el Independiente de Avellaneda, anunció este jueves su nueva institución. El atacante, que de niño se probó sin suerte en las divisiones menores de Peñarol y Danubio, llegó a Independiente de Avellaneda en 1996 por mediación de su padre, el exfutbolista Pablo Forlán, que contactó con el fallecido entrenador argentino José Omar Pastoriza.

23 Jul 15, 04:07:06
Jamaicano Dwyer rompe récord en los 200 metros
El jamaicano Rasheed Dwyer corrió este jueves la semifinal de los 200 metros planos (lisos) de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en 19.80, con lo que rompió el récord de las justas establecido en Cali 1971 por el también jamaicano Don Quarrie. Dwier, vigente campeón mundial en los relevos 4x200, ganó la semifinal en el Estadio Panamericano de Atletismo y se convierte en uno de los favoritos para quedarse con la medalla de oro en la final de mañana.

23 Jul 15, 04:07:48
Sergio Ramos no fichará por el United, asegura Rafa Benítez
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dijo que el defensa Sergio Ramos "estará 100%" en el club y no fichará por el Manchester United. Medios españoles habían relacionado al internacional con España, de 29 años, con un posible traspaso al club de la Premier League. Pero Benítez descartó esta posibilidad el jueves en una conferencia de prensa antes del último partido del equipo en el torneo amistoso International Champions Cup contra el Manchester City en el Melbourne Cricket Ground el viernes. (D)

23 Jul 15, 04:07:39
West Ham clasificó a tercera ronda de la clasificación
La Sampdoria, el West Ham (clasificado en los penaltis ante el Birkirkara de Malta) y el Borussia Dortmund se enfrentarán en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa al Vojvodina serbio, al Astra Giurgiu rumano y al Wolfsberger austríaco, respectivamente.

23 Jul 15, 04:07:17
Ángela Tenorio clasificó a la final de los 200 metros planos
Un día después de sorprender con una medalla de plata en los 100 metros, la ecuatoriana Ángela Tenorio se instaló en la final de los 200 en los Juegos Panamericanos. Y la "Gacela" de 19 años y lo consiguió con el mejor tiempo en su vida, demostrando que no está dispuesta a guardarse nada en Toronto. "Me esforcé a full", dijo la joven de la provincia oriental de Sucumbíos. Tenorio cruzó la meta con un tiempo de 22.59 segundos, el mejor registrado en ambas semifinales.

23 Jul 15, 04:07:07
Diego Maradona: "Me solidarizo con los jugadores de Panamá"
Diego Armando Maradona se solidarizó este jueves con la selección de Panamá, que por un polémico arbitraje perdió el miércoles con México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, y dijo que ese partido debía "volver a jugarse". Maradona criticó el desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger, que concedió dos penaltis dudosos a México, el primero a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos.

23 Jul 15, 03:07:09
Nicolás Leoz, pedido en extradición por Estados Unidos
Estados Unidos envió a Paraguay el exhorto de extradición del expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol Nicolás Leoz, uno de los dirigentes involucrados en el escándalo de sobornos de la FIFA, dijo este jueves a Reuters la cancillería local. Leoz, quien estuvo al frente de la poderosa Conmebol durante 27 años y fue miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA por más de una década, figura entre los principales acusados en la investigación de la justicia estadounidense sobre la entidad que rige el deporte.

23 Jul 15, 02:07:50
Felipao ante pedido de la Asamblea: ¿Nos utilizan para desviar la atención de problemas mayores?
"No tengo absolutamente nada que ocultar". Con esta frase, el delantero Felipe Caicedo reaccionó ante el pedido de la Asamblea Nacional de investigar la edad de él y 27 futbolistas. La función legislativa inició este proceso luego de conocer que tres jugadores de la selección Sub-17 cambiaron su edad para participar en el Sudamericano que se jugó en Paraguay y logró el boleto al Mundial de Chile. 

23 Jul 15, 12:07:13
Panamá exige cambios en el arbitraje de la Concacaf tras polémica con México
La Federación de fútbol de Panamá (Fepafut) exigió este jueves un cambio total en el arbitraje de la Concacaf, un día después de que su selección sufriera una polémica derrota ante México en las semifinales de la Copa de Oro. México alcanzó la definición del torneo de la Concacaf gracias al triunfo 2-1 sobre los panameños en un partido que se definió en el alargue después de que el Tri empatara a un gol en los 90 minutos de tiempo reglamentario con un polémico penal.

23 Jul 15, 12:07:21
Brasil y Estados Unidos se enfrentarán en Massachusetts
Estados Unidos, que el miércoles fue eliminado en las semifinales de la Copa de Oro, enfrentará al pentacampeón mundial Brasil en un amistoso a disputarse el 8 de septiembre. El partido contra Brasil, sexto en el ranking de la FIFA, se jugará en el estadio Gillette de Foxborough, en el estado de Massachusetts. Será el enfrentamiento 18 entre los equipos y el quinto desde el 2009. El encuentro más reciente terminó en una victoria 4-1 para los sudamericanos en mayo del 2012.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona se solidariza con Panamá y pide repetir el partido

Diego Armando Maradona se solidarizó con la Selección de Panamá, que por un polémico arbitraje perdió el miércoles con México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, y dijo que ese partido debía "volver a jugarse".

31 Dec 69, 05:12:00
Verónica Sotomayor consiguió una medalla de bronce para Ecuador
Verónica Sotomayor consiguió sumar una nueva medalla para Ecuador en la disciplina de ráquetbol. La ecuatoriana no pudo derrotar a la argentina-boliviana María José Vargas y se quedó con el bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio es finalista de los 200m planos, Quiñónez se quedo fuera
La atleta ecuatoriana compitió hoy, 23 de julio, en la semifinal de atletismo en los 200m planos. Ángela Tenorio llegó en primer lugar con un tiempo de 22:59 superando los 22:86 obtenidos en la primera ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA quita un punto a Croacia por aparición de esvástica en césped
La UEFA anunció hoy, 23 de julio, que le restará un punto a Croacia en la clasificación para la Eurocopa de fútbol de Francia 2016 por la esvástica que apareció pintada sobre el césped del partido que disputó ante Italia en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA sanciona al FC Barcelona por pancartas políticas en 'Champions'
La UEFA sancionó al FC Barcelona con una multa económica por las pancartas políticas que mostraron los aficionados del equipo español en la última final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Rolón es el nuevo refuerzo extranjero de Emelec
El argentino Leonardo Rolón es el nuevo refuerzo extranjero de Emelec, tras la salida del atacante Mauro Fernández, que terminó su relación contractual con el elenco porteño. El gaucho se desempeña como volante ofensivo y proviene de Vélez Sarsfield.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Carlos Ischia fue víctima de un robo cerca de su domicilio
El entrenador de fútbol de Aucas, el argentino Carlos Ischia, perdió sus credenciales, pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos en un asalto violento cerca de su lugar de residencia, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Sotomayor pugnará por la final de ráquetbol ante modelo boliviana-argentina
Este jueves 23 de julio, a las 16:05, la racquetbolista ecuatoriana Verónica Sotomayor jugará una de las semifinales de los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto, Canadá. Lo hará frente a la argentina María José Vargas, ubicada cuarta en el 'ranking' mundial femenino de rácquetbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton busca afianzar su liderato como homenaje a Bianchi en Hungría
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno antes del parón por vacaciones en el circuito húngaro de Hungaroring, que se disputa este fin de semana y que servirá como homenaje al recientemente fallecido piloto francés Jules Bianchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se pronuncia en Twitter y pide parar con la persecución
El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, escribió un comunicado en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo en donde pidió "mesura" a quienes lo estarían involucrando en los casos de adulteración en las edades, en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón analiza dejar la administración de Aucas por deudas
El administrador del Aucas, el empresario Ramiro Gordón, analiza dejar el equipo de fútbol profesional. Al mediodía del 23 de julio, el directivo del club oriental aseguró que está cansado, que analiza seriamente dejar el conjunto por los problemas que también lo aquejan. Además, recomendó a Joselito Cobo no dejar el Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa mexicana pide perdón a Panamá por penal 'inventado' en Copa de Oro
La prensa mexicana cerró filas este jueves, 23 de julio, con Panamá e incluso pidió perdón al seleccionado centroamericano por el polémico penal que ayudó al combinado azteca a clasificar a la final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio, la 'Guerrera' quiere podio en los 200m
Tras ganar la medalla de plata y domir seis horas, Ángela Tenorio volvió a la pista y volvió a imponer su marca: ambición de ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo asistirá a una cena con los jugadores, en Carcelén
A las 20:00 de hoy está prevista una cena en el complejo de Carcelén. A ese lugar acudirán Joselito Cobo, que ayer presentó su renuncia a la presidencia del Deportivo Quito; directivos, cuerpo técnico y jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez se clasificó a la semifinal de los 200m planos por rendimiento
La primera ronda de los 200m planos se desarrolló hoy, 23 de julio, en Toronto con la participación del atleta ecuatoriano Álex Quiñonez quien se clasificó a semifinales de los juegos Panamericanos 2015 llegando en cuarta posición de su ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 regresa en Hungría con el recuerdo de Jules Bianchi
El circo de la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Hungría marcado por la muerte del francés Jules Bianchi, la primera en la máxima categoría del automovilismo desde que falleciera el brasileño Ayrton Senna en 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
El francés Bardet gana 18ª etapa del Tour y Froome conserva el amarillo
El británico Chris Froome (Sky) conserva el maillot amarillo de líder del Tour de Francia tras la disputa de la 18ª etapa, ganada este jueves por el francés Romain Bardet (AG2R).

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' está siendo investigado en el supuesto caso de adulteración de edad
Mediante un comunicado oficial, la Asamblea Nacional solicitó al Registro Civil, le remita la información de 28 futbolistas ecuatorianos, debido al caso de adulteración en las edades, que se hizo público esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Panamá califican de 'ladrones' y 'corruptos' a la Concacaf
Panamá fue vencida por 2-1 ante México en semifinales de la Copa de Oro, celebrada entre países miembros de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf). La victoria de México se dio gracias a dos polémicos penales otorgados por el árbitro estadounidense Mark Geiger.

31 Dec 69, 05:12:00
Rummenigge confirma el fichaje de Arturo Vidal por el Bayern Múnich
El internacional chileno Arturo Vidal dejará la Juventus de Turín en los próximos días para incorporarse al Bayern Múnich, anunció este jueves el presidente del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jul 15, 06:07:15
Se mantiene "tranquilo"


Como ya se pudo conocer en la mañana, la Asamblea Nacional de nuestro país le solicitó al Registro Civil que le proporcionara un informe sobre la identidad de veintiocho futbolistas, entre ellos, el volante de León, Jonathan González.

]]>

23 Jul 15, 06:07:20
Distracción para dos gigantes del planeta (FOTOS)

Uno de los partidos más esperados de la pretemporada es el duelo entre las escuadras de FC Barcelona y Manchester United, y nadie se quiere perder el juego, este es el caso de la actriz de cine adulto, Jenna Jameson.

]]>

23 Jul 15, 05:07:40
Demostrar quién manda en el Atahualpa

Rivales directos de momento en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015, Rubén Darío Insúa estructuró el once que parará este viernes frente a Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

23 Jul 15, 05:07:36
"No creo que vayan a esperar" (AUDIO)

No hay tiempo para lamentos al interior de Independiente del Valle, ahora que se avecina el duelo contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Pablo Repetto intuye que por la necesidad de ambos, será un choque de ida y vuelta.

]]>

23 Jul 15, 05:07:14
"Necesita de su familia, pidió un par de días" (AUDIO)

Esteban Paz lamentó ayer que Andy Casquete no se presentara a los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria, desconociendo la razón. Este jueves, Santiago Jácome confirmó que el jugador ya se reportó con Luis Zubeldía.

]]>

23 Jul 15, 05:07:27
Y una vez más, vuelve Miler

El sabor amargo que les dejó a los Eléctricos el empate a ceros con Deportivo Quito en el estadio George Capwell, quieren quitárselo este sábado cuando enfrenten a River Ecuador en el estadio Christian Benítez.

]]>

23 Jul 15, 04:07:14
No hay otra opción para los Toreros

Con la mente fija en ganar esta segunda etapa para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en la hipotética final de la Serie A 2015, Guillermo Almada dejó prácticamente listo su once para enfrentar este sábado a Mushuc Runa.

]]>

23 Jul 15, 04:07:16
Sufrieron sin Súperman

Sufrieron y bastante los Hammers para cristalizar su clasificación a la siguiente etapa de la UEFA Europa League 2015/2016, superando en los penales (el global fue 1 a 1) al Birkirkara de Malta. Énner Valencia no estuvo ni en el banquillo.

]]>

23 Jul 15, 04:07:20
"Siempre juega Sudamericana y Libertadores"

Tiene apenas 20 años y destacó como una de las promesas del Club Atlético Vélez Sarsfield. Y ahora que se confirmó su llegada a las filas del Club Sport Emelec, Leonardo Rolón confesó que está feliz” por llegar a un grande” de Ecuador.

]]>

23 Jul 15, 04:07:36
Se volvió loco el Pipita (VIDEO)

El delantero de la selección Argentina Gonzalo Higuaín, luego de la Copa América, se tomó un tiempo para disfrutar de sus vacaciones, pero al parecer no la pasó del todo bien, ya que fue captado peleando en las calles.

]]>

23 Jul 15, 04:07:58
Se hará la luz (DOCUMENTOS)

Este jueves en horas de la tarde futbolecuador.com pudo confirmar una excelente noticia para Sociedad Deportiva Aucas, cuyo escenario deportivo finalmente contará con iluminación artificial.

]]>

23 Jul 15, 04:07:28
"Nos complica la regla del juvenil"

Desde que inició la Serie A Ecuatoriana 2015, Humberto Pizarro siempre se mostró contrario a la normativa del Sub 18 en cancha y después de que se desató todo el escándalo de los adulterados, insiste en que se debería suspender la normativa.

]]>

23 Jul 15, 04:07:04
"Ni el árbitro lo respaldó, es un mentiroso" (AUDIO)

Le rebajaron de seis a cinco fechas la sanción que le impuso la FEF por supuesto racismo pero Carlos Ischia sigue molesto. Asegura que es injusto y que Franklin Congo miente, señalando que ni siquiera el referí del Aucas vs River lo respaldó.

]]>

23 Jul 15, 03:07:02
La vida ante un rival directo

Liga Deportiva Universitaria de Loja ya definió su lista de jugadores convocados para el compromiso de la segunda fecha en la segunda etapa del Campeonato Nacional, este sábado ante Aucas.

]]>

23 Jul 15, 04:07:12
"Desesperación desde que inició lo del Sub 18" (AUDIO)

Ya con 30 años y una trayectoria que incluye a dos de los cuatros grandes del Ecuador en su currículum, Hólger Matamoros compartió su perspectiva sobre la problemática de la adulteración de documentos en el balompié nacional.

]]>

23 Jul 15, 03:07:37
"Me dijeron que están haciendo todo lo posible"

Algo ansioso está el zaguero brasilero/uruguayo que se sumó recientemente a las filas de Barcelona Sporting Club. El libro de pases de la Serie A está por cerrarse y la directiva canaria aún no logra habilitar a Gabriel Marques.

]]>

23 Jul 15, 03:07:04
Rey Arturo a Bavaria

Karl Heinz Rummenige, ex delantero de la selección alemana y actual director general del Bayern de Münich, confirmó recientemente el fichaje de Arturo Vidal, una de las figuras de Chile en el título de la Copa América 2015.

]]>

23 Jul 15, 02:07:17
"Ve al carajo" (VIDEO)

Vai carahlo”, le habría respondido Cristiano Ronaldo a Rafa Benítez en una práctica reciente del Real Madrid, después de que el estratega español que reemplazó a Carlo Ancelotti le anuló un gol luego de celebrarlo.

]]>

23 Jul 15, 02:07:57
Siguen con vida

El PAOK de Grecia fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que definió su futuro en el marco de la UEFA Eorupa League. El equipo remontó un marcador adverso en la idea y está en la siguiente fase.

]]>

23 Jul 15, 01:07:05
"Invito a que se contacten con mis abogados" (DOCUMENTO)

Ante acusaciones y avisos de investigación de su edad por parte de los organismos competentes, Felipe Salvador Caicedo emitió un comunicado que fue difundido en sus redes sociales este jueves por la tarde.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 15, 10:07:04
Partidos de series A y B en el campeonato ecuatoriano ya tienen sus árbitros



22 Jul 15, 10:07:04
Movimientos y rostros más reales en FIFA 16
La jugadora Alex Morgan se unirá al astro Lionel Messi en la portada del videojuego de EA Sports, FIFA 16. La estadounidense, campeona del mundo, viajó a inicios de año a Vancouver (Canadá) para una sesión de captura de movimiento, en la cual también participaron jugadoras canadienses. EA Sports también envió su unidad móvil de escáner de cabeza a torneos y duelos de todo el mundo, para capturar rostros y peinados de jugadoras. La idea es hacer que las jugadoras y sus movimientos sean tan reales. (D)

22 Jul 15, 10:07:04
Plantillas para pies corrigen postura
El uso adecuado de plantillas puede corregir, alinear o aliviar dolor en los pies, rodillas y columna, por diferentes problemas, tanto en niños como en adultos.

22 Jul 15, 10:07:04
Camiseta permite ser más rápidos a jugadores
Los nuevos uniformes de local y de visitante que presentó el Chivas de Guadalajara en los próximos dos torneos, el Apertura 2015 y el Clausura 2016, lucen gran tecnología. El club indicó que estas camisetas permitirán a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego, ya que la tecnología que integra permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y comodidad. (D)

22 Jul 15, 10:07:04
Estadio Espai Barça no estaría listo en era de Josep Bartomeu
El Espai Barça, proyecto con el que se denomina la remodelación del Camp Nou y todo su entorno, marcará la hoja de ruta de Josep Maria Bartomeu, el nuevo presidente del FC Barcelona, para los próximos seis años de mandato. La actual junta directiva cifra en 600 millones de euros (654,30 millones de dólares), la inversión para ejecutar ese macroproyecto urbanístico, que estará financiado, a partes iguales, por los recursos propios del club, un crédito sindicado y un patrocinador que ponga apellido al Camp Nou.

22 Jul 15, 10:07:04
Jefferson Montero y Cristhian Noboa usan los X y ACE de Adidas
Los viejos pupos Adidas han sido descontinuados. Los modelos F50, Predator, 11pro y Nitrocharge, han sido desplazados por los innovadores X y ACE. Mesut Özil, James Rodríguez, Manuel Neuer, Ivan Rakitic y el ecuatoriano Cristhian Noboa, son las figuras para quienes Adidas ha diseñado el ACE15.

22 Jul 15, 10:07:04
¿Participación de Ecuador en el Mundial sub-17 está en riesgo?
Aunque la adulteración de edades e identidades de futbolistas no ocurre por primera vez durante la actual administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) –el caso de los 'muertos vivientes' sucedió con la Tri sub-17 en 1999 y el de 'Chila-Cheme' en el 2010–, el organismo se siente "víctima" de esos hechos que, tras las revelaciones que el martes pasado hizo el Registro Civil, tienen repercusión en el extranjero.

22 Jul 15, 10:07:04
México, sin eliminatorias por edades adulteradas
Tres futbolistas mayores de edad falsificaron sus identidades para competir con la Tricolor en el Sudamericano sub-17 que se desarrolló en Uruguay en marzo de 1999. Moisés Cuero, de 20 años, se hizo pasar por su hermano menor, Segundo Alberto Cuero Ortiz, de 17. Jonathan Ante se presentó como Paúl Díaz Medina (quien había fallecido ahogado) y Vladimir Montaño Díaz tomó la identidad de otro muerto: Éderson Sánchez Montaño (feneció de un disparo de arma de fuego). La FIFA sancionó a Ecuador por la adulteración de documentos de jugadores, pero luego el castigo se levantó.

22 Jul 15, 10:07:04
Ronaldinho: 'México necesita más figuras para destacar'
El fútbol mexicano tiene un buen nivel, pero necesita incorporar más jugadores de talla mundial para ponerse al nivel de las mejores ligas del mundo, como las de Europa, señaló ayer el brasileño Ronaldinho. El delantero que ganó el Mundial 2002 con su país y brilló en el Barcelona de España apuntó que "si llegan más jugadores conocidos mundialmente al fútbol mexicano, el mundo va a mirar más a México".

22 Jul 15, 10:07:04
Pachuca descarta a Miler Bolaños y niega versión de Walter Ayoví
Pachuca busca, sin conseguirlo, un refuerzo que responda como lo hizo el delantero ecuatoriano Enner Valencia en el torneo Clausura 2014, cuando marcó 18 goles y guio a su club a la final perdida con León. Sin lograrlo con los fichajes de Junior Sornoza y Cristian Penilla, los tuzos pretendían a Miler Bolaños, figura de Emelec.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de Joffre Guerrón ganó al Inter de Porto Alegre y se enfrentará a River Plate en la final de Copa Libertadores

El Tigres superó por 3-1 al Internacional en Monterrey y se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2015, la primera en su palmarés y en la que buscará ante el River Plate el primer título para México en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los casos de adulteraciones salpican a la Selección Sub 17
Futbolistas que suplantaron identidades, obtuvieron cédulas sin inscripción de nacimiento o con cédulas con datos diferentes. Esas son irregularidades detectadas por el Registro Civil en la documentación de jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio se adjudicó la medalla de plata en los 100 m en los Juegos Panamericanos
La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio, se adjudicó la medalla de plata en una apretada definición de la final femenina en los 100 m de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al cronometrar 10.99

31 Dec 69, 05:12:00
Jamaica sorprendió a Estados Unidos y jugará su primera final de la Copa Oro
Jamaica disputará por primera vez el título de la Copa Oro, cuya historia se remonta a 1991, gracias a una sorprendente victoria por 1-2 sobre Estados Unidos, que buscaba en condición de anfitrión llegar a su sexta consagración.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio correrá la final de los 100m en Toronto
"Estoy contenta con el tiempo 11:10, aún estoy una centésima por encima de mi tiempo, espero mejorar en la final", dijo Ángela Tenorio tras clasificarse a la final de los 100m la prueba reina de la velocidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los legionarios que buscarán su revancha en la Liga MX
El torneo Apertura de la Liga mexicana arrancará el viernes, 24 de julio, con nueve ecuatorianos quienes buscarán una revancha en sus respectivos clubes, para esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Los entrenadores Rubén Insúa y Paúl Vélez analizan el cotejo del viernes
Con pocas variantes en relación a la primera fecha y con equipos que poco a poco se acercan a la idea futbolística de sus entrenadores, Deportivo Quito y El Nacional jugarán el viernes en la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pipita' Higuaín se peleó con hinchas en Ibiza por su penal errado ante Chile
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien falló un penal decisivo con la Albiceleste ante Chile, en la definición del título de la Copa América 2015, protagonizó una gresca en Ibiza, en donde se encuentra de vacaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos racquetbolistas ecuatorianas son rivales en Toronto, en octavos de final
Este miércoles 22 de julio, a las 17:20, las racquetbolistas Verónica Sotomayor y María Paz Muñoz serán rivales en los octavos de final de los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto, Canadá. El partido es decisivo para ambas, porque la que pierda quedará fuera de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La noticia de la renuncia de Joselito Cobo fue una sorpresa en Carcelén
La noticia de la nueva renuncia del empresario Joselito Cobo, a la presidencia del Deportivo Quito, tomó por sorpresa a jugadores, trabajadores y dirigentes del equipo, este 22 de julio al mediodía.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho dice que al fútbol mexicano le faltan estrellas internacionales
El astro brasileño Ronaldinho Gaucho dijo hoy que al fútbol mexicano le hacen falta más jugadores de corte internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio siglo separa a la atleta más joven y al más veterano de Toronto 2015
Cuando la jugadora de bádminton guayanesa Priyanna Ramdhani nació, el jinete canadiense Ian Millar ya llevaba seis Juegos Olímpicos a sus espaldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia reaparece con sus compañeros del West Ham United
El West Ham inglés tiene un partido importante mañana, 23 de julio, en su afán de pasar a la siguiente fase preliminar de la Europa League ante el Birkirkara de Malta, equipo al que derrotó en la ida por 1-0 en Londres. De ganar el equipo del ecuatoriano jugará la tercera ronda ante los rumanos del Astra Giurgiu o el Inverness escocés (1-0 en la ida). La última ronda de eliminatorias se jugará entre el 20 y 27 de agosto, antes de la fase de grupos de la segunda competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro ecuatoriano Carlos Vera pitará el partido entre Tigres e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores
Tigres de México buscará remontar un marcador de 2-1 cuando reciba mañana a Internacional de Porto Alegre en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
A Joselito Cobo le embargaron su auto por deudas del club y renunció al Quito
Cuando llegaba a las instalaciones de su panadería, en el centro norte de la capital, el presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, se encontró con una desagradable sorpresa. Un grupo de policías llegó al local con una orden de embargo de su auto Nissan Murano.

31 Dec 69, 05:12:00
Levern Spencer le da a Santa Lucía el primer oro de su historia en Panamericanos
La pequeña isla caribeña Santa Lucía ganó este miércoles el primer oro de su historia en Juegos Panamericanos gracias a la atleta Levern Spencer, que se quedó con el título de salto alto femenino de Toronto-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
¿La Tricolor Sub 17 puede perder su cupo al Mundial?
"Si la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha tenido conciencia de estos ilícitos, no se la puede privar de un derecho ganado en la cancha", así defendió Guillermo Saltos, síndico de la Ecuafútbol, la clasificación de la Tri al Mundial Sub 17 que se realizará en Chile, este año.

31 Dec 69, 05:12:00
River se acerca al sueño de conquistar su tercera Copa Libertadores
River Plate regresó hoy a la Argentina con el sueño de clasificarse a la final de la Copa Libertadores convertido en una feliz realidad, cuando meses atrás parecía una meta imposible de cumplir.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA pone una demanda criminal al cómico que arrojó dinero a Blatter
La FIFA puso una demanda criminal por allanamiento de morada contra el cómico británico Simon Brodkin, que el lunes, 20 de julio, lanzó un fajo de billetes falsos durante una rueda de prensa al presidente de la organización, Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Conozca por qué les prohibieron entrar a un estadio durante cinco años?
Un tribunal del Reino Unido prohibió hoy, 22 de julio, a cuatro seguidores del club inglés Chelsea asistir a partidos de fútbol durante cinco años por su participación en el incidente racista ocurrido el pasado febrero en el metro de París.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jul 15, 12:07:34
Cristiano Ronaldo con tres propuestas


El agente de Cristiano Ronaldo pide más importancia para su representado en el nuevo equipo de Benítez. El astro tiene tres propuestas en firme que el luso no dudará en deslizar si su situación en el Real Madrid no encuentra un nuevo rumbo.

]]>

23 Jul 15, 12:07:45
"CONCACAF LADRONES"

Este miércoles se disputaron las semifinales de la Copa de Oro. Jamaica eliminó al anfitrión Estados Unidos y México dejó en el camino a Panamá con un hombre más y dos penales, uno regalado cuando se les escapaba la clasificación.

]]>

22 Jul 15, 11:07:26
Gambetita de portada (FOTO)

La noche de este miércoles, el América presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada. Pero, antes, el ecuatoriano Michael Arroyo y Darwin Quintero ya habían adelantado la camiseta en la portada de RECORD.

]]>

22 Jul 15, 11:07:20
Las Semifinales de Copa Oro dieron de que hablar (VIDEOS)

Este miércoles se disputaron las semifinales de la Copa de Oro y estas dieron de qué hablar. Jamaica dio la sorpresa eliminando al anfitrión Estados Unidos y México eliminó a Panamá con dos penales, uno regalado cuando se les escapaba la clasificación.

]]>

22 Jul 15, 10:07:36
Brasileño arribó para el Expreso (TWEET)

El brasileño Bruno Agnello ya llegó para incorporarse a Deportivo Cuenca. La noche de este miércoles, el volante fue sometido a los exámenes médicos de rigor y se espera que este jueves sea presentado.

]]>

23 Jul 15, 12:07:02
Sin Dinamita a la Final (VIDEO)

El Tigres se convirtió en el segundo finalista de la Copa Libertadores tras eliminar al Inter. De paso, el otro finalista, River Plate de Argentina, ya se aseguró el pase a la Copa del Mundo. El partido contó con arbitraje ecuatoriano y Joffre Guerrón se quedó en el banco.

]]>

22 Jul 15, 09:07:23
"Marqué un gol y jugué los 90 minutos" (AUDIO)

El fin de semana, el ecuatoriano David Matute viajó a sumarse al FK Horizont Turnovo de Macedonia. Tras pocos días de haber llegado, el compatriota ya jugó un amistoso y marcó un gol.

]]>

22 Jul 15, 09:07:46
Novedades en la Fuerza Roja (IMAGEN)

Este miércoles, River Ecuador se tomó la foto oficial con todo el plantel. Además, se ha podido conocer que uno de sus jugadores juveniles viajará invitado a entrenar con River Plate de Argentina.

]]>

22 Jul 15, 08:07:52
Los toreros podrían demandar a los tuzos en FIFA

La mañana de este miércoles, RECORD de México publicó una nota señalando que el Pachuca le adeuda al Barcelona un 15% del traspaso de Cristian Penilla y, ante este incumplimiento, los toreros están analizando recurrir a la FIFA.

]]>

22 Jul 15, 07:07:58
Las nuevas escamas del Gran Pez (FOTOS)

Dorados, equipo que se alista para su retorno a la Primera de México, presentó su nueva indumentaria. En el evento, dos de sus refuerzos ecuatorianos modelaron por la pasarela.

]]>

22 Jul 15, 07:07:22
Equipo ecuatoriano abre la Otra Mitad de la Gloria

La tarde de este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el cronograma para la primera fase de la Copa Sudamericana, la cual arrancará el martes 11 de agosto.

]]>

22 Jul 15, 06:07:05
No estuvo el aporte Tricolor (VIDEO)

Parte de su pretemporada previa al inicio de la Eredivisie 2015/2016, el Stichting Betaald Voetbal Vitesse disputó un cotejo preparatorio este miércoles superando por 3 a 2 al Asteras Tripolis. Renato Ibarra no fue considerado.

]]>

22 Jul 15, 06:07:47
Espectacular regreso a casa (VIDEO)

El jugador holandés, Dirk Kuyt, pasó varios años fuera de su país y alejado de uno de los equipos en los que más brilló, por lo que su retorno fue muy esperado y se lo presentó como una verdadera estrella.

]]>

22 Jul 15, 05:07:22
"Si se va Joselito, también nos vamos" (AUDIO)

El entrenador cuencano que dirige a Sociedad Deportivo Quito lamentó el vergonzoso suceso que llevó a Joselito Cobo a renunciar a la presidencia azulgrana y adelantó que si mantiene su postura, se marchará junto a todo su cuerpo técnico.

]]>

22 Jul 15, 05:07:36
"Mete gol y desequilibra"

Es uno de los referentes de la plantilla de los Pumas de la UNAM y como tal, el lateral Luis Fuentes valoró la incorporación de Fidel Martínez a las filas universitarias, destacando las cualidades defensivas del Mohicano de Shushufindi.

]]>

22 Jul 15, 05:07:24
"Me voy dolido porque jamás he sido racista"

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió reducir la sanción que le impusieron a Carlos Ischia por supuestos insultos racistas contra Franklin Congo, cuarto árbitro en el último Aucas vs River Ecuador.

]]>

22 Jul 15, 04:07:05
"Metas por cumplir y miles de bocas por callar" (FOTO)

Después de que se truncara su traspaso a las filas del popular América de Cali que milita en la Serie B del fútbol cafetero, Ronny Santos fue presentado este miércoles por el Jaguares FC de la primera división de Colombia.

]]>

22 Jul 15, 04:07:34
"Quedamos de tercer mundistas, nos estamos engañando"

En la perspectiva del presidente del Club Deportivo El Nacional, la Selección Ecuatoriana Sub 17 debería declinar su participación en la Copa del Mundo de la categoría ‘Chile 2015’, tras el escándalo de adulteración de edades involucrando a tres de sus integrantes.

]]>

22 Jul 15, 04:07:34
No lo dejan en paz ni en Ibiza

Mientras salía de un bar en Ibiza aún disfrutando de sus vacaciones posteriores a la Copa América ‘Chile 2015’, Gonzalo Higuaín tuvo un altercado con un grupo de aficionados argentinos que le recordaron el penal que falló en la final.

]]>

22 Jul 15, 03:07:32
El mejor intercambio de camisetas (VIDEO)

Aprovechando que el Fútbol Club Barcelona está de gira por Estados Unidos, la hermosa Alex Morgan, figura de la selección de Estados Unidos campeona del mundo, intercambió camisetas con Andrés Iniesta en el Rose Bowl de Pasadena.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.