viernes, 24 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 15, 05:07:13
River jugará jugará dos torneos en Japón en cinco meses

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó este viernes el pedido de River Plate de postergar la Copa Suruga Bank, por lo que se mantiene la fecha del 11 de agosto, según informó hoy el presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio. River Plate había pedido aplazar el partido del 11 de agosto ante el Gamba Osaka, en Japón, por la Copa Suruga Bank, y disputarlo en diciembre, cuando el club millonario viaja a Japón para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.

24 Jul 15, 04:07:16
El Barça tuvo sesión de fútbol americano en casa de los 49ers
La gira del FC Barcelona, mezcla de preparación, promoción y relaciones públicas, continuó una jornada más en tierras californianas esta vez con el Levis Stadium, la casa de los 49ers de San Francisco, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

24 Jul 15, 03:07:11
'Toño' superó una lesión menor y podría jugar ante el Barça
El FC Barcelona disputa el sábado (21:30 de Ecuador) su segundo partido de pretemporada ante el Manchester United en la ciudad californiana de Santa Clara (Estados Unidos), en el que sería el primer encuentro de la gira de pretemporada del ecuatoriano Antonio Valencia, quien se ha recuperado de una lesión menor.

24 Jul 15, 02:07:06
Calendario de partidos de Emelec, Liga (Q), U. Católica y Liga (L)
Emelec, Liga de Quito, Universidad Católica y Liga de Loja son los representantes que tiene Ecuador para disputar la edición 2015 de la Copa Sudamericana. Desvelados sus rivales hace días, el pasado miércoles la Confederación Sudamericana dio a conocer las fechas y horarios de los juegos correspondientes a la Primera Fase. El torneo inicia el martes 11 de agosto con cinco partidos. Universidad Católica será el primero en tener acción. A continuación el calendario completo de los equipos nacionales: PRIMERA FASE

24 Jul 15, 01:07:10
Árbitros para las finales entre Tigres y River Plate
El paraguayo Antonio Arias fue designado como juez principal para el primer encuentro por la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate en Nuevo León, informó este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol. La revancha en Buenos Aires, que determinará al nuevo campeón del mayor torneo de clubes del continente, será conducida por el uruguayo Darío Ubriaco, determinó el organismo con sede en Paraguay. Los encuentros se llevarán a cabo el 29 de julio y 5 de agosto.

24 Jul 15, 01:07:15
Lo que debes saber del sorteo para las Eliminatorias a Rusia 2018
El Comité Organizador de la FIFA de la Copa Mundial aprobó este viernes los procedimientos para el sorteo preliminar de la fase de clasificación de cada una de sus seis confederaciones de cara al Mundial de Rusia 2018, según anuncia en un comunicado del máximo organismo rector del fútbol. El Comité Organizador, presidido por Michel Platini, se reunió en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde mañana (desde las 10:00 de Ecuador) se celebrará el sorteo de la fase de clasificación para Rusia 2018.

24 Jul 15, 01:07:26
Gustavo Quinteros: Vamos a trabajar duro para que los conflictos queden en el pasado
"Queremos que no haya más conflictos, hay que dejarlos en el pasado". Con estas palabras Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, espera comenzar en un ambiente de armonía el nuevo proceso mundialista, que se iniciará en octubre de este año.

24 Jul 15, 01:07:32
Justicia paraguaya notifica a abogados de Nicolás Leoz el pedido de extradición
La Justicia paraguaya recibió el pedido de extradición a Estados Unidos del expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz, involucrado en el escándalo de corrupción de la FIFA, y notificó a los abogados del dirigente para que ejerzan su defensa, informó el viernes un magistrado. Leoz figura junto a otros 13 ejecutivos y empresarios de marketing deportivo como acusado en la investigación de la Justicia estadounidense sobre la entidad que rige el fútbol, un proceso que estalló en Suiza en mayo.

24 Jul 15, 01:07:31
Piden evaluación psiquiátrica para Diego Maradona
Alejandro Mancuso, exsocio y examigo de Diego Maradona, presentó una denuncia contra el astro futbolístico por calumnias e injurias, en la que le reclama 80 millones de pesos (8,7 millones de dólares) y que se le haga una evaluación psiquiátrica. En 2013 Mancuso fue acusado de estafa por Maradona, quien sostiene que su examigo falsificó su firma en un contrato con una empresa de videojuegos de China.

24 Jul 15, 11:07:18
Canessa: El reglamento del juvenil ha creado mafias, escándalos y vergüenzas
Mario Canessa, presidente de River Ecuador, comentó que ha sido "un fracaso" el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que un jugador sub-17 tenga la oportunidad de actuar 45 minutos en un equipo profesional. Las declaraciones de Canessa surgen después de conocerse que tres jugadores cambiaron su edad para integrar la selección sub-17 que participó en el Sudamericano de Paraguay y logró clasificar al Mundial de Chile.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una contractura muscular impidió a Ángela Tenorio conseguir medallas en los 200 m planos

La velocista Ángela Tenorio no consiguió medallas en los Juegos Panamericanos, en la prueba de los 200 metros. La ecuatoriana era la esperanza de la delegación en esta disciplina, tras la eliminación del esmeraldeño Álex Quiñónez, en las semifinales de la misma prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Mancuso denuncia a Diego Maradona y pide que le hagan una evaluación psiquiátrica
Alejandro Mancuso, exsocio y examigo de Diego Armando Maradona, presentó una denuncia contra el astro futbolístico por calumnias e injurias, en la que le reclama 80 millones de pesos (USD 8,7 millones al cambio actual) y que se le haga una evaluación psiquiátrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodolfo Arruabarrena: 'River Plate está en la final por méritos propios'
River Plate llegó a la final de la Copa Libertadores de fútbol "por méritos propios", admitió hoy, 24 de julio, el técnico de su histórico rival, Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena.

31 Dec 69, 05:12:00
Anggie Avegno disputará tres finales de canotaje en Portugal
Anggie Avegno mantuvo su buena racha, durante su participación en el Mundial Sub 23 de canotaje, que se disputa desde hoy, 24 de julio, en territorio portugués. Ella llegó a esta competición, motivada por la medalla de Plata que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil será sede de una feria de motos
Los habitantes del Puerto Principal, especialmente los amantes de las motocicletas, disfrutarán de la Gran Feria Motofest de Créditos Económicos, que se desarrollará entre hoy y mañana, en el sector de Mucho Lote.

31 Dec 69, 05:12:00
Kia Sportage
El Kia Sportage Active es uno de los SUV preferidos por los ecuatorianos. Su fiabilidad, elegante apariencia y amplio espacio interior lo destacan frente a su competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeep Compass
Las apariencias engañan, según la sabiduría popular. Esta frase se aplica perfectamente al Jeep Compass, cuya apariencia elegante y refinada pudiera sugerir que se trata de un SUV creado para la ciudad y los caminos asfaltados.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda Cx-5
El CX-5 de Mazda llegó al mercado mundial hace aproximadamente tres años para establecer nuevos estándares en el mercado de los SUV compactos.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault Duster
Con casi cuatro años en el mercado, el Duster ha demostrado por qué es uno de los mejores SUV del país. Sus poderosas motorizaciones (de 1,6 y 2,0 litros), su diseño deportivo de vanguardia, la moderna tecnología que equipa y el buen espacio del habitáculo son sus principales argumentos respecto a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Rav4
El Toyota Rav4 es un utilitario deportivo de altas prestaciones que se destaca por su diseño aerodinámico y exclusivo. La carrocería luce curvas muy marcadas que aportan al desempeño del automotor en altas velocidades y le confieren una apariencia radical.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Fortuner
La combinación perfecta entre estilo, potencia y fuerza la tiene el Toyota Fortuner. Este SUV posee en su ADN las características precisas para cumplir con las aventuras de un 4x4 y recorrer una ciudad con mucha elegancia y distinción, al mismo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Grand Vitara SZ Next
El reestilizado Grand Vitara SZ Next llegó al mercado nacional hace un año, aproximadamente, para convertirse en un referente en materia de diseño del segmento SUV en todo el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Chery Tiggo
Chery es una marca de vehículos china que fue fundada hace 18 años, aproximadamente. Sin embargo, y pese a la ventaja que tiene el resto de firmas, su desarrollo y crecimiento han sido notables en este tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan X-trail
La tercera generación del Nissan X-Trail, que se presentó por primera vez en el Salón de Fráncfort del 2013 y se empezó a comercializar en los diferentes mercados de la marca el año pasado, marcó una ruptura significativa respecto de lo que habían sido las dos anteriores, lanzadas en los años 2001 y 2007, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford Explorer
El Explorer es un vehículo icónico de la marca estadounidense Ford. A lo largo de sus 25 años de existencia, el modelo ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes y de la industria.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan Qashqai
La renovación integral de la gama de vehículos Nissan, parte medular de su estrategia de expansión global, generó cambios radicales en sus SUV, que ahora comparten muchos rasgos de diseño pero conservan una identidad propia.

31 Dec 69, 05:12:00
Great Wall H5 Turbo
Tras cinco años de sumar éxitos comerciales en varias regiones del mundo, Great Wall decidió renovar a su SUV estrella H5 y dotarle de varias mejoras en los planos estético y mecánico.

31 Dec 69, 05:12:00
Haval H6: Una propuesta diferente del gigante constructor chino
La exfamilia de SUV de Great Motors Haval, ahora convertida en marca, pone un segundo modelo a consideración de los clientes ecuatorianos: el H6.

31 Dec 69, 05:12:00
Haval H2: Great Wall apuesta por una nueva línea de SUV lujosos
Aunque Great Wall Motors lleva alrededor de cinco años en el mercado nacional, sus propuestas han sido muy bien recibidas por los consumidores locales, al menos en lo referente a sus SUV.

31 Dec 69, 05:12:00
Suv, el vehículo que todos quieren
El SUV es el tipo de vehículo de mayor crecimiento en el mercado automotor mundial. Los principales atributos que sustentan esa condición son su mayor tamaño y habitabilidad en relación con un automóvil, que los hacen ideales para uso familiar, y la mayor altura de su carrocería respecto del piso.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 15, 04:07:09
Viró la página de la suplencia


Este viernes en horas de la mañana inició formalmente la Liga Gambrinus o primera división de la República Checa, torneo que inició de buena forma para el cuadro del Vysocina, que cuenta con aporte ecuatoriano.

]]>

24 Jul 15, 04:07:45
La Selfie del año (FOTO)

Varios jugadores que marcaron historia en el fútbol mundial, se encontraron en el evento de gala organizado por la FIFA para conocer el fixture de las próximas eliminatorias al Mundial del 2018.

]]>

24 Jul 15, 04:07:36
Olfato de gol para la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador también cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la formación definida para cerrar la segunda jornada de la segunda etapa, actuando en casa frente al Club Sport Emelec.

]]>

24 Jul 15, 04:07:37
El Ponchito va mermado

El Mushuc Runa cerró su semana de trabajos y ya se trasladó hasta la ciudad de Guayaquil, localidad en la que este sábado cumplirá con su encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo doméstico.

]]>

24 Jul 15, 04:07:28
Por espantar al fantasma

Sociedad Deportiva Aucas dejó lista su formación titular, ya pensando en su partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa del torneo local, este sábado ante Liga de Loja en Chillogallo.

]]>

24 Jul 15, 03:07:04
Ya se puso la titular

Este viernes en horas de la tarde, el Swansea FC de Gales, pero participante de la Liga premier de Inglaterra, disputó un nuevo compromiso en el marco de la pretemporada que está por finalizar.

]]>

24 Jul 15, 03:07:19
Listos para el césped sintético

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos con una práctica en la que su entrenador dejó lista la formación titular para ir de visita al River Ecuador.

]]>

24 Jul 15, 03:07:20
Campeones de la Copa Betsafe

El elenco del Espanyol de Barcelona disputó un nuevo compromiso amistoso este viernes en horas de la mañana, en la fue la llamada Copa Betsafe, que finalmente se la llevó para sus vitrinas de logros.

]]>

24 Jul 15, 01:07:38
Uno menos para el Guardiola charrúa

Venía cumpliendo su objetivo de consolidarse en el once ganador de Guillermo Almada, pero una lesión de carácter muscular impedirá que Tito Valencia juegue para el Ídolo del Astillero durante las próximas fechas de la segunda etapa.

]]>

24 Jul 15, 01:07:38
"No hemos cambiado nuestros objetivos" (AUDIO)

Los Eléctricos lo han extrañado en demasía durante sus últimos partidos y mientras cursa la etapa final de su rehabilitación, Ángel Mena aseguró que puertas adentro del Bicampeón Ecuatoriano nadie ha cambiado el objetivo de llegar al título.

]]>

24 Jul 15, 12:07:44
"Trato de manejarlo todo con calma"

Salió lesionado de la reciente victoria 2x0 sobre Universidad Católica y Oswaldo Minda aseguró que no apresurará su reaparición en el primer equipo de Barcelona Sporting Club, para no arriesgarse a sufrir un desgarro.

]]>

24 Jul 15, 12:07:17
Pitazo inicial

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió los calendarios para la disputa de la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo 'Rusia 2018', máximos eventos del organismo.

]]>

24 Jul 15, 12:07:05
"Hay que llegar más allá, ver qué hay atrás" (VIDEO)

Concentrado en afianzarse como uno de los delanteros estelares de Barcelona Sporting Club, Armando Wila habló sobre la problemática de los ‘pasados’ en Ecuador, asegurando que la prioridad de las autoridades debería ser encontrar a los verdaderos responsables.

]]>

24 Jul 15, 02:07:57
"No queremos más conflictos, los dejaremos en el pasado"

Durante la rueda de prensa que efectuó este viernes en Guayaquil para retomar el contacto con los medios tras la eliminación de Ecuador en la Copa América ‘Chile 2015’, Gustavo Quinteros ponderó la importancia de evitar más conflictos al interior de la Tricolor.

]]>

24 Jul 15, 11:07:07
"Crimen organizado, lavado de dinero y fraude"

La Justicia de Estados Unidos hizo oficial su pedido al Gobierno de Paraguay para conseguir la extradición de Nicolás Leoz, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

]]>

24 Jul 15, 10:07:49
"Leyenda, lo calificamos como el Zico de Ecuador"

Recientemente incorporado a las filas del Club Deportivo Cuenca, el enganche brasilero Bruno Agnello aseguró que no llega como salvador” al Expreso Austral, orgulloso por la oportunidad de ser dirigido por el Zico” ecuatoriano.

]]>

24 Jul 15, 10:07:44
¿Perla a la banca?

De acuerdo a lo observado en las prácticas que comandó Matías Almeyda al frente del Club Atlético Banfield, Juan Cazares no partiría como titular en el Taladro para el choque de este fin de semana contra Unión de Santa Fe.

]]>

24 Jul 15, 10:07:26
"La transparencia sigue brillando por su ausencia"

Diego Armando Maradona no deja pasar una y tras la vergonzosa actuación arbitral en el reciente duelo por las semifinales de la Copa de Oro entre México y Panamá, el 10 aseguró que en el fútbol la transparencia sigue brillando por su ausencia”.

]]>

24 Jul 15, 10:07:02
"Si Dios lo permite, viajo el domingo" (VIDEO)

Aunque días atrás adelantó que hoy arribaría a territorio guayaquileño para firmar su contrato y sumarse a las filas de Barcelona Sporting Club, un asunto personal retrasó la vinculación de Walter Ayoví Corozo al Ídolo del Astillero.

]]>

24 Jul 15, 09:07:39
Show de los Galácticos (VIDEO)

Los Galácticos de Rafa Benítez brindaron una exhibición futbolística derrotando con un enfático 4 a 1 al Manchester City en el estadio Melbourne Cricker Ground, en el marco del torneo preparatorio ‘International Champions Cup’.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jul 15, 10:07:03
Directivos reconocen cambio de identidad

Los problemas para la Tricolor sub-17 que clasificó al Mundial 2015 de la categoría, en Chile, podrían incrementarse tras la aceptación de la directiva de Independiente del Valle respecto a irregularidades en la identidad del futbolista F.T., de su institución, que participó en el Sudamericano de Paraguay. El Registro Civil le informó a la FEF que habría anomalías con las edades, y en algunos casos con los nombres reales, de F.T., A.C. (de Liga de Quito), y J.M. (Deportivo Azogues), todos integrantes de la sub-17.

23 Jul 15, 10:07:03
Octavio Zambrano: 'Pensé que iban a revocar sanción'
Con seis meses de suspensión castigó la FEF a Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional, en junio pasado, porque el DT aseguró que algunos futbolistas pasados de edad participaban en el campeonato de la serie A como juveniles. El ecuatoriano compartía la opinión de Humberto Pizarro, estratega de River Ecuador, primero en alertar sobre posibles irregularidades (lo hizo en este Diario, el 1 de abril pasado, cuando recomendó a la FEF "buscar los registros como la fe de bautismo, o dónde estudiaron durante la primaria. Esos documentos no se pueden alterar nunca").

23 Jul 15, 10:07:03
'Ecuador pasó gato por liebre', dice la prensa uruguaya
"Estamos en la obligación de hacer algo y reclamar el cupo para Uruguay en el Mundial sub-17 de Chile (entre octubre y noviembre próximo), desplazando a Ecuador", anticipó Ignacio Alonso, del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), al conocer el caso de adulteración de edades de varios integrantes de la Tricolor. Según informó a la Ecuafútbol Juan Pablo Álava, director regional del Registro Civil, al menos tres supuestos juveniles de la Selección "no justifican la edad que alegan".

23 Jul 15, 10:07:03
Imagen de Concacaf continúa en picada
Panamá-México Si la Concacaf quería limpiar su imagen luego de las detenciones de dos expresidentes, su torneo insignia, la Copa de Oro, no le está haciendo ningún favor. La palabra corrupción volvió a salpicarles a los dirigentes y esta vez fue de parte de los futbolistas panameños.

23 Jul 15, 10:07:03
Joseph Blatter llegó a Rusia para el sorteo de eliminatorias; Luis Chiriboga, no
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, llegó ayer a San Petersburgo, en su primer viaje oficial fuera de Suiza desde que el 2 de junio anunciara que abandonaría su puesto en medio del escándalo de corrupción que asola a la entidad. Blatter participará mañana en el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, al que también asistirá el presidente ruso, Vladimir Putin. En las últimas semanas, Blatter no fue al Mundial sub-20 en Nueva Zelanda, el Mundial femenino en Canadá ni a la Copa América en Chile, torneos a los que suele asistir.

23 Jul 15, 10:07:03
'Gacela' Ángela Tenorio es la revelación en Toronto 2015
Ángela Tenorio es la revelación juvenil en los Juegos Panamericanos. El miércoles hizo honor a su apodo de Gacela en Toronto, y logró la medalla de plata para Ecuador, en la final de los 100 metros y ayer avanzó con el mejor tiempo de las semifinales a la final de los 200 metros, que se disputa hoy. Con 19 años, esta corredora de Sucumbíos hizo que su país alcanzase por primera vez el podio en la prueba de velocidad en unos Panamericanos.

23 Jul 15, 10:07:03
Remera Nicole Vacas competirá en Copa Mundial
Ecuador estará presente en la categoría juvenil de la Copa Mundial de Remo, World Rowing Championships Junior 2015, que se disputará del 5 al 9 de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil, con la participación de la quiteña Nicole Vacas Echeverría, radicada en Estados Unidos. En los últimos meses, Vacas ha intensificado su fase de preparación, por lo que también entrenó en Guayaquil, donde conoció a los remeros nacionales y compartió con las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Remo.

23 Jul 15, 10:07:03
Nuevos campeones en el circuito juvenil Ecuajunior
Jackson Chan, Paulo Valarezo, Nicolás Rodríguez e Isaac Madrid salieron victoriosos en la VII Etapa del IX Circuito Ecuajunior 2015, en las categorías 11, 13, 15 y 21 años del torneo, que culminó este fin de semana en el Salinas Golf Tenis Club. En la categoría de 11 años, Jackson Chan ganó a Xavier Manrique en sets de 6-2, 6-2. En 13 años, Paulo Valarezo derrotó en la final a Jhon Moncada por 4-6, 7-5, 11-9. En 15 años, Nicolás Rodríguez se llevó el título ante Raúl Gómez al vencerlo en dos mangas de 6-2, 6-1.

23 Jul 15, 10:07:03
Inicia la Copa del Guayaquil Tenis Club
Decenas de tenistas de las categorías 12, 14 y 16 años se inscribieron para participar en la Copa Guayaquil Tenis Club, que se inicia hoy y se prolongará hasta el próximo 26 de julio en las canchas del anexo del Tenis Club. El torneo, dirigido a damas y varones en las divisiones antes mencionadas, ha generado expectativa entre nuevos talentos, entre los que están Miguel Larrea, Sebastián Orellana, Robert Munch, Juan Ycaza, Diego Sánchez, Ramón Espinel, Sebastián Castro, Juan Rojas, Jhon Moncada, en 12 años.

23 Jul 15, 10:07:03
Tri Sport ganó quinta edición de 'El Duelo'
Gabriela Cajilema, Paulo Mantilla, Óscar Erazo, Eddy Miranda y Fabricio Ávila cumplieron el pasado fin de semana con los siete desafíos en un tiempo de 43 minutos y 7 segundos, para lograr el título y $ 5.000. Segundo fueron Los Halcones, seguidos de Pentathlon Naval. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirmó que Italia y Francia no serán cabezas de serie en sorteo

La FIFA confirmó este viernes, 24 de julio de 2015, que España será uno de los nueve cabezas de serie de la Zona Europa en el sorteo de la fase preliminar del Mundial de Rusia-2018, el sábado en San Petersburgo, mientras que Italia y Francia estarán en el bombo 2.

31 Dec 69, 05:12:00
Un volante brasileño, amigo de Neymar y Ganso, es el nuevo refuerzo del Cuenca
El brasileño Bruno Agnello, nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca, no se destaca por sus últimas actuaciones en otros clubes sino por su amistad con futbolistas famosos de Brasil y de otros países. El volante de 29 años será presentado este vienes 24 de julio, a las 10:30, en el complejo de Patamarca.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo se queda en el Deportivo Quito
El empresario Joselito Cobo se queda al frente del Deportivo Quito. Así se lo confirmó la noche de este 23 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos pidió formalmente la extradición de Nicolás Leoz
La Justicia de Estados Unidos solicitó hoy, 23 de julio de manera formal a Paraguay la extradición de Nicolás Leoz, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entre 1986 y 2013, informó la Cancillería en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay remontó 2-1 a Brasil en fútbol y avanza a la final en Toronto 2015
La Selección uruguaya de fútbol masculino remontó 2-1 a Brasil este jueves y jugará la final de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona se solidariza con Panamá y pide repetir el partido
Diego Armando Maradona se solidarizó con la Selección de Panamá, que por un polémico arbitraje perdió el miércoles con México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, y dijo que ese partido debía "volver a jugarse".

31 Dec 69, 05:12:00
Verónica Sotomayor consiguió una medalla de bronce para Ecuador
Verónica Sotomayor consiguió sumar una nueva medalla para Ecuador en la disciplina de ráquetbol. La ecuatoriana no pudo derrotar a la argentina-boliviana María José Vargas y se quedó con el bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio es finalista de los 200m planos, Quiñónez se quedo fuera
La atleta ecuatoriana compitió hoy, 23 de julio, en la semifinal de atletismo en los 200m planos. Ángela Tenorio llegó en primer lugar con un tiempo de 22:59 superando los 22:86 obtenidos en la primera ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Anggie Avegno y Doménica Azuero compiten hoy en Europa
Luego de su éxito en los Juegos Panamericanos, la canoísta Anggie Avegno y la ciclista Doménica Azuero, están listas para las competencias internacionales, en las que participarán a partir de hoy, 24 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA quita un punto a Croacia por aparición de esvástica en césped
La UEFA anunció hoy, 23 de julio, que le restará un punto a Croacia en la clasificación para la Eurocopa de fútbol de Francia 2016 por la esvástica que apareció pintada sobre el césped del partido que disputó ante Italia en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El plusmarquista ecuatoriano de las montañas explica el desnivel positivo
El ecuatoriano Karl Egloff competirá el próximo mes en una emblemática carrera con tres mil metros de desnivel positivo. ¿Qué significa eso?

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA sanciona al FC Barcelona por pancartas políticas en 'Champions'
La UEFA sancionó al FC Barcelona con una multa económica por las pancartas políticas que mostraron los aficionados del equipo español en la última final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Rolón es el nuevo refuerzo extranjero de Emelec
El argentino Leonardo Rolón es el nuevo refuerzo extranjero de Emelec, tras la salida del atacante Mauro Fernández, que terminó su relación contractual con el elenco porteño. El gaucho se desempeña como volante ofensivo y proviene de Vélez Sarsfield.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Carlos Ischia fue víctima de un robo cerca de su domicilio
El entrenador de fútbol de Aucas, el argentino Carlos Ischia, perdió sus credenciales, pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos en un asalto violento cerca de su lugar de residencia, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Sotomayor pugnará por la final de ráquetbol ante modelo boliviana-argentina
Este jueves 23 de julio, a las 16:05, la racquetbolista ecuatoriana Verónica Sotomayor jugará una de las semifinales de los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto, Canadá. Lo hará frente a la argentina María José Vargas, ubicada cuarta en el 'ranking' mundial femenino de rácquetbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton busca afianzar su liderato como homenaje a Bianchi en Hungría
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno antes del parón por vacaciones en el circuito húngaro de Hungaroring, que se disputa este fin de semana y que servirá como homenaje al recientemente fallecido piloto francés Jules Bianchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se pronuncia en Twitter y pide parar con la persecución
El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, escribió un comunicado en su cuenta de Twitter @FelipaoCaicedo en donde pidió "mesura" a quienes lo estarían involucrando en los casos de adulteración en las edades, en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón analiza dejar la administración de Aucas por deudas
El administrador del Aucas, el empresario Ramiro Gordón, analiza dejar el equipo de fútbol profesional. Al mediodía del 23 de julio, el directivo del club oriental aseguró que está cansado, que analiza seriamente dejar el conjunto por los problemas que también lo aquejan. Además, recomendó a Joselito Cobo no dejar el Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa mexicana pide perdón a Panamá por penal 'inventado' en Copa de Oro
La prensa mexicana cerró filas este jueves, 23 de julio, con Panamá e incluso pidió perdón al seleccionado centroamericano por el polémico penal que ayudó al combinado azteca a clasificar a la final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio, la 'Guerrera' quiere podio en los 200m
Tras ganar la medalla de plata y domir seis horas, Ángela Tenorio volvió a la pista y volvió a imponer su marca: ambición de ganar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jul 15, 10:07:39
Su historia negra como capitán blanco


Casillas ha hecho historia en el Real Madrid al punto de ser considerado como el mejor arquero del club en sus más de cien años. No obstante, no se puede pasar por alto que ha tenido una historia negra como capitán del equipo, una cara menos conocida pero real.

]]>

23 Jul 15, 10:07:08
"Sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos"

Hace unos días, Lionel Messi estuvo de visita por Gabón y se encontró con el Presidente del país. Al partido político UPG no le gustó la manera desalineada en la que el argentino se presentó a la invitación y ha enviado un comunicado criticándolo.

]]>

23 Jul 15, 09:07:57
Cambios para reencontrarse con la victoria

La noche de este viernes, Deportivo Cuenca recibirá a Independiente del Valle en un duelo de dos equipos que llegan peleados con la victoria. El Expreso” ha aculado cinco jornadas sin ganar al hilo, con tres empates y dos derrotas.

]]>

23 Jul 15, 09:07:25
Un debut y dos cambios en la AKD

Este viernes, Deportivo Quito recibirá a El Nacional en el duelo que abrirá la segunda fecha de la segunda etapa. Para el encuentro, los azulgranas realizarán tres cambios en relación al once que empató en Guayaquil ante Emelec.

]]>

23 Jul 15, 09:07:40
Los riojanos arrancaron los comprobatorios

Este jueves, el UD Logroñés de la Segunda División B de España, disputó su primer duelo comprobatorio de pretemporada. A los riojanos no les fue bien en su casa y cayeron ante el Eibar.

]]>

23 Jul 15, 08:07:41
"Era momento de lavar los ojos"

Ayer miércoles, luego de que su automóvil fue incautado por una deuda del club con el ex asistente técnico Eduardo Vaca, Joselito Cobo, anunció su renuncia a la Presidencia de Deportivo Quito.

]]>

23 Jul 15, 07:07:37
El Ballet confirma a su nuevo foráneo y otro se despidió

Este día jueves, por reportes de prensa desde el Puerto Principal y por declaraciones del mismo jugador, se pudo conocer que Emelec tenía todo arreglado para fichar al argentino Leonardo Rolón.

]]>

23 Jul 15, 07:07:26
Oficializado el regreso de "el Zorro"

Este martes venció el plazo para que el Pachuca le encontrara equipo a Júnior Sornoza, por lo que el jugador quedó en libertad de volver a Independiente del Valle, conjunto donde era figura antes de migrar a México.

]]>

23 Jul 15, 06:07:29
1x2 (1 persona por 2 boletos)

Tras la salida del Presidente Joselito Cobo, el Deportivo Quito está atravesando momentos complicados. Para ayudar a paliar la situación un poco, la hinchada de la AKD ha iniciado una curiosa campaña de cara al duelo ante El Nacional de este viernes.

]]>

23 Jul 15, 06:07:15
Se mantiene "tranquilo"

Como ya se pudo conocer en la mañana, la Asamblea Nacional de nuestro país le solicitó al Registro Civil que le proporcionara un informe sobre la identidad de veintiocho futbolistas, entre ellos, el volante de León, Jonathan González.

]]>

23 Jul 15, 06:07:20
Distracción para dos gigantes del planeta (FOTOS)

Uno de los partidos más esperados de la pretemporada es el duelo entre las escuadras de FC Barcelona y Manchester United, y nadie se quiere perder el juego, este es el caso de la actriz de cine adulto, Jenna Jameson.

]]>

23 Jul 15, 05:07:40
Demostrar quién manda en el Atahualpa

Rivales directos de momento en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015, Rubén Darío Insúa estructuró el once que parará este viernes frente a Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

23 Jul 15, 05:07:36
"No creo que vayan a esperar" (AUDIO)

No hay tiempo para lamentos al interior de Independiente del Valle, ahora que se avecina el duelo contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Pablo Repetto intuye que por la necesidad de ambos, será un choque de ida y vuelta.

]]>

23 Jul 15, 05:07:14
"Necesita de su familia, pidió un par de días" (AUDIO)

Esteban Paz lamentó ayer que Andy Casquete no se presentara a los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria, desconociendo la razón. Este jueves, Santiago Jácome confirmó que el jugador ya se reportó con Luis Zubeldía.

]]>

23 Jul 15, 05:07:27
Y una vez más, vuelve Miler

El sabor amargo que les dejó a los Eléctricos el empate a ceros con Deportivo Quito en el estadio George Capwell, quieren quitárselo este sábado cuando enfrenten a River Ecuador en el estadio Christian Benítez.

]]>

23 Jul 15, 04:07:14
No hay otra opción para los Toreros

Con la mente fija en ganar esta segunda etapa para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en la hipotética final de la Serie A 2015, Guillermo Almada dejó prácticamente listo su once para enfrentar este sábado a Mushuc Runa.

]]>

23 Jul 15, 04:07:16
Sufrieron sin Súperman

Sufrieron y bastante los Hammers para cristalizar su clasificación a la siguiente etapa de la UEFA Europa League 2015/2016, superando en los penales (el global fue 1 a 1) al Birkirkara de Malta. Énner Valencia no estuvo ni en el banquillo.

]]>

23 Jul 15, 04:07:20
"Siempre juega Sudamericana y Libertadores"

Tiene apenas 20 años y destacó como una de las promesas del Club Atlético Vélez Sarsfield. Y ahora que se confirmó su llegada a las filas del Club Sport Emelec, Leonardo Rolón confesó que está feliz” por llegar a un grande” de Ecuador.

]]>

23 Jul 15, 04:07:36
Se volvió loco el Pipita (VIDEO)

El delantero de la selección Argentina Gonzalo Higuaín, luego de la Copa América, se tomó un tiempo para disfrutar de sus vacaciones, pero al parecer no la pasó del todo bien, ya que fue captado peleando en las calles.

]]>

23 Jul 15, 04:07:58
Se hará la luz (DOCUMENTOS)

Este jueves en horas de la tarde futbolecuador.com pudo confirmar una excelente noticia para Sociedad Deportiva Aucas, cuyo escenario deportivo finalmente contará con iluminación artificial.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.