sábado, 25 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 15, 04:07:25
Gustavo Quinteros anuncia el cronograma de Ecuador previo a las Eliminatorias Mundialistas

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, ofreció una rueda de prensa este sábado en la sala de conferencia de la Casa Blanca, en Quito, para dar detalles del cronograma de trabajo de la Tricolor. Dijo que ha estado en varios estadios del país para ver el desempeño de varios jugadores y que este 7 de agosto viajará a Inglaterra para ver jugar a Enner y Antonio Valencia, en la Premier League, para tener un listado de jugadores para la convocatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

25 Jul 15, 03:07:24
Mina pone adelante a Liga desde el punto penal (En Vivo)
Liga de Quito no quiere sorpresas y buscará defender su liderato en la tabla de posiciones cuando esta noche reciba a Universidad Católica, cuadro que intentará cerrar una racha negativa acumulada en las últimas jornadas.

25 Jul 15, 03:07:55
Paraguay, campeón de la primera Copa Americana de Pueblos Indígenas
La selección de Paraguay se adjudicó hoy el título de la primera edición de la Copa Americana de Pueblos Indígenas, al derrotar en la final, por 1-0, a Colombia. El gol del partido, jugado en el estadio Municipal del barrio santiaguino de Peñalolén, lo anotó Raúl Amarilla en el minuto 83. En la definición del tercer lugar, Chile derrotó a Bolivia en los penaltis por 8-7, tras haberse registrado un empate 3-3 en el tiempo reglamentario.

25 Jul 15, 02:07:45
Mondaini y Miler liquidan a River
Emelec espera recuperarse del empate sin goles cedido ante el Deportivo Quito la semana anterior, en el Capwell, en el duelo que mantendrá hoy frente a River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Para medir a los dirigidos por Humberto Pizarro, el cuadro eléctrico recupera al atacante Miler Bolaños (que cumplió una suspensión) y al defensor Gabriel Achilier, quien superó una lesión. Pero los millonarios no llegan completos porque el zaguero Jorge Guagua fue expulsado frente a los chullas.

25 Jul 15, 02:07:25
Svetlana Romashina se lleva oro en nado sincronizado gracias a 'Pretty Woman'
La rusa Svetlana Romashina se colgó este sábado la medalla de oro en la final de solo técnico de natación sincronizada de los Mundiales de Kazán (Rusia). Svetlana Romashina acabó con 95.2680 puntos para superar en el podio final a la española Ona Carbonell, plata con 93.1284, y la china Sun Wenyan, bronce con 91.5479.

25 Jul 15, 02:07:48
Paraguay inicia proceso de extradición de Nicolás Leoz
La justicia paraguaya acogió la solicitud de extradición de Estados Unidos contra el expresidente de la Conmebol, Nicolás Leoz. El juez José Delmás aceptó el pedido remitido por el Departamento de Justicia estadounidense y remitió una copia de la solicitud de extradición a la fiscalía general, que tiene un plazo de cinco días para expresar su opinión, dijo la oficina del juez. También se notificó oficialmente al abogado de Leoz, Ricardo Preta, quien tiene dos semanas para responder.

25 Jul 15, 01:07:57
¿El sorteo de las eliminatorias fue el último de Blatter en la FIFA?
La FIFA y Joseph Blatter han puesto a un lado la crisis de corrupción que enfrentan y volvieron al negocio de la Copa del Mundo en el sorteo de las eliminatorias para el Mundial 2018 que tuvo como anfitrión al presidente ruso Vladimir Putin en una residencia oficial el sábado.

25 Jul 15, 01:07:29
Toreros no pudieron sumar otra victoria en el Monumental
Barcelona tuvo la oportunidad conseguir tres puntos y aspirar por el primer lugar de la segunda etapa, pero no lo aprovechó. El equipo amarillo empató 0-0 ante Mushuc Runa en el estadio Monumental, por la fecha de la II etapa del campeonato nacional. El próximo miércoles los canarios tendrán otra oportunidad para no alejarse del primer lugar cuando visiten Machala, a partir de las 19:00, para medir a Liga de Loja, en el estadio Nueve de Mayo.

25 Jul 15, 01:07:34
Eliminatorias de Europa para el Mundial de Rusia 2018 iniciarán en septiembre
Debido a la importancia de sus mercados televisivos, España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y Holanda debían integrar obligatoriamente los grupos con seis equipos. La selección española se enfrentará a Italia en el Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que completan Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

25 Jul 15, 12:07:23
Salaberry le da triunfo a Aucas
Aucas derrotó 1-0 a Liga de Loja con gol del uruguayo Horacio Salaberry, en partido de la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, jugado en el estadio Gonzalo Pozo, en Chillogallo. Salaberry marcó el único tanto, tras marcar el gol con un colocado cabezazo a los 70 minutos luego de recibir un centro desde el tiro de esquina, que descolocó al portero Danny Cabezas. Durante el primer tiempo hubo pocas emociones por parte de ambos equipos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador asegura cuatro medallas de bronce en Karate en los Juegos Panamericanos

El karate aseguró cuatro medallas de bronce en la penúltima jornada de los Juegos Panamericanos. Priscila Lazo en menos de 68 kg, Andrés Loor en 84kg, Valeria Echever en 68kg y Franklin Mina en 84kg se clasificaron a las semifinales del certamen. Los combates por llegar a la final se disputaran a partir de las 19:00 de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Narciso Mina adelanta a Liga de Quito en el marcador ante U. Católica
Narciso Mina (2') abrió el marcador en el estadio Casa Blanca desde el punto penal para la victoria parcial 1-0 de Liga de Quito ante Universidad Católica en la continuación de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa sumó un punto en su visita al Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Mushuc Runa en el estadio Monumental en la continuación de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 1-0 a Liga de Loja y se aleja de la zona del descenso
Aucas ganó por la mínima diferencia a Liga de Loja en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional y se aleja de la zona de descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Noboa y Carlos Villacís conformes con el calendario de eliminatorias
El mediocampista Cristian Noboa fue el primero en manifestarse, tras conocer el nuevo fixture para las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. El 'Zar' se manifestó a en una entrevista realizada por radio Caravana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor debutará ante la Argentina de Messi en Buenos Aires en las eliminatorias
La Selección ecuatoriana tendrá un examen difícil en su primer partido de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor debutará ante Argentina el 4 de octubre de 2015, en Buenos Aires, en la primera ronda del torneo. Así lo determinó el sorteo de las eliminatorias que se lleva a cabo en San Petersburgo, Rusia, hoy 25 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se enfrentará a la Argentina en la primera jornada en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018
La ceremonia del sorteo de la fase de clasificación del Mundial de fútbol de Rusia 2018 comenzó hoy, 25 de julio de 2015, en San Petersburgo en presencia del líder ruso, Vladímir Putin, y del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
La Concacaf lamenta errores arbitrales pero dice que son parte del juego
El presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), Alfredo Hawit, lamentó hoy, 25 de julio de 2015, los errores arbitrales del partido Panamá-México en las semifinales de la Copa Oro, pero dijo que "son parte del fútbol".

31 Dec 69, 05:12:00
El asambleísta Andino le responde a 'Felipao'
El asambleísta Mauro Andino pidió información de 28 futbolistas a la Dirección del Registro Civil y esto provocó la reacción de Felipe Caicedo. 'Felipao' cuestionó la investigación y le pidió al legislador que se contactara con sus abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga rearma el plantel del Deportivo Cuenca
El brasileño Bruno Agnello, así como los ecuatorianos Marco Posligua y José Luis Guitérrez, fueron presentados este 24 de julio como nuevos refuerzos del Deportivo Cuenca. El presidente del club, Galo Cárdenas, le deseo éxitos durante su permanencia que será hasta diciembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga fue pifiado por la afición cuencana tras derrota ante Independiente del Valle
Al término de ambos periodos, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga y sus dirigidos salieron en medio de silbatinas e insultos de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los hinchas se disgustaron por la pésima presentación ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador conocerá su calendario para las eliminatorias sudamericanas
El entrenador Gustavo Quinteros y los directivos de la Ecuafútbol aspiran a que la Tricolor inicie las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Quito, ante Bolivia o Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dep. Quito ganó y la hinchada quiere que Joselito Cobo siga de presidente
Deportivo Quito ‎tiene dos corazones y muchas vidas. Otra vez en un momento dirigencial de tensiones por la renuncia del presidente Joselito Cobo, el equipo chulla respondió en la cancha. La 'AKD' ganó 1-0 a El Nacional en el inicio de la segunda fecha, en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El raquetbol aportó al país con dos preseas de bronce en los Juegos Panamericanos
Con cierta nostalgia, por no estar en la cancha, cuatro raquetbolistas ecuatorianos presenciaron ayer las finales en las modalidades de singles y dobles de los Juegos Panamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos entrenadores argentinos opinan sobre la norma del juvenil en cancha
La discusión sobre la obligatoriedad del juvenil en cancha, en los primeros 45 minutos de los partidos del Campeonato Nacional, se avivó en los últimos días con las denuncias de alteraciones en las fechas de nacimiento de varios juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
Una contractura muscular impidió a Ángela Tenorio conseguir medallas en los 200 m planos
La velocista Ángela Tenorio no consiguió medallas en los Juegos Panamericanos, en la prueba de los 200 metros. La ecuatoriana era la esperanza de la delegación en esta disciplina, tras la eliminación del esmeraldeño Álex Quiñónez, en las semifinales de la misma prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Mancuso denuncia a Diego Maradona y pide que le hagan una evaluación psiquiátrica
Alejandro Mancuso, exsocio y examigo de Diego Armando Maradona, presentó una denuncia contra el astro futbolístico por calumnias e injurias, en la que le reclama 80 millones de pesos (USD 8,7 millones al cambio actual) y que se le haga una evaluación psiquiátrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodolfo Arruabarrena: 'River Plate está en la final por méritos propios'
River Plate llegó a la final de la Copa Libertadores de fútbol "por méritos propios", admitió hoy, 24 de julio, el técnico de su histórico rival, Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena.

31 Dec 69, 05:12:00
El campamento vacacional del FC Barcelona continúa en Quito
Los valores y la metodología de entrenamiento de las escuelas formativas del Fútbol Club Barcelona se imparten en Quito desde hace una semana. Este viernes 24 de julio del 2015, 80 niños, niñas y adolescentes culminaron el FCBEscola Soccer Camp en las canchas de la Plaza Deportiva de Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
Anggie Avegno disputará tres finales de canotaje en Portugal
Anggie Avegno mantuvo su buena racha, durante su participación en el Mundial Sub 23 de canotaje, que se disputa desde hoy, 24 de julio, en territorio portugués. Ella llegó a esta competición, motivada por la medalla de Plata que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 15, 06:07:01
El Ponchito maniató a los canarios en el Monumental


El Mushuc Runa maniató a Barcelona en el Estadio Monumental y se retiró con un empate sin goles. Los blancos aguantaron el marcador en blanco, jugando en inferioridad numérica la mayor parte del encuentro.

]]>

25 Jul 15, 05:07:33
Más minutos para el compatriota de la Banda

En una nueva jornada del Torneo Argentino, River Plate venció a Colón de Santa Fe tras remontar el marcador. Los millonarios volvieron a presentar un equipo alterno y el ecuatoriano Abel Casquete nuevamente sumó minutos.

]]>

25 Jul 15, 05:07:31
Ya sumó minutos el Toño

Por su tercer partido de la International Champions Cup, el Manchester United venció al Barcelona. Tras no haber podido estar en los primeros encuentros, Antonio Valencia ya sumó minutos en este día.

]]>

25 Jul 15, 06:07:07
Papá noqueó a la Garra

Los delanteros de Aucas no estuvieron en su tarde y en el peor momento del Ídolo Capitalino aparecería su defensa goleador, Horacio Salaberry, para marcar de cabeza el gol con el que se impusieron por 1 a 0 sobre Liga de Loja.

]]>

25 Jul 15, 04:07:00
Aún sin su ecuatoriano

Jaguares sufrió su primera derrota del Torneo Colombiano tras caer en su visita a Deportivo Pasto. Los de Montería todavía no contaron con el defensa ecuatoriano Ronny Santos.

]]>

25 Jul 15, 12:07:46
¿La Bomba del verano?

Los fichajes en el mercado europeo no paran y los clubes buscan reforzarse con todo para la nueva temporada y Manchester United es uno de los equipos que quiere seguir formando un equipo soñado.

]]>

25 Jul 15, 12:07:29
El Canguro se saca el Ponchito (TWEETS)

El delantero ecuatoriano Félix Borja, luego de no ser el aporte esperado y tras varios inconvenientes, finiquitó el contrato con el cuadro de Mushuc Runa, lo que fue confirmado por el propio jugador.

]]>

25 Jul 15, 12:07:11
"Será dificilísimo contra Argentina"

Luego de realizarse el sorteo correspondiente a los enfrentamiento de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Cristhian Noboa, dio sus impresiones acerca del debut de la Tricolor ante Argentina.

]]>

25 Jul 15, 12:07:19
La Tricolor vs La Albiceleste

El sorteo para las eliminatorias correspondientes al Mundial Rusia 2018 se realizó y decretó que Ecuador en la primera fecha se enfrentará en condición de visitante ante Argentina.

]]>

25 Jul 15, 11:07:30
Preparación intensa de las Avispas

En partido amistoso, Watford se impuso al cuadro de Dundee United, con presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes todo el segundo tiempo.

]]>

25 Jul 15, 11:07:19
Volvió Súperman

En partido amistoso West Ham igualó con Charlton, con el regreso del delantero ecuatoriano Énner Valencia, que jugó hasta al minuto 63, siendo su primer partido desde que volvió a entrenarse con el club

]]>

25 Jul 15, 10:07:02
"Nos falta confianza para jugar mejor"

El estratega de Deportivo Quito, Paúl Vélez, salió muy contento al conseguir los tres puntos en el arranque de la fecha 2 del torneo nacional. Tras finalizar el cotejo dio sus impresiones en rueda de prensa.

]]>

25 Jul 15, 10:07:51
"En el fútbol con el dominio no alcanza"

Luego del encuentro entre las escuadras de Deportivo Quito y El Nacional, el estratega Rubén Darío Insúa en rueda de prensa dio sus impresiones tras la derrota sufrida por sus dirigidos.

]]>

25 Jul 15, 12:07:26
Hay vida más allá del Real

Según afirman en Italia Morata le ha puesto su ejemplo a Isco del Real Madrid para que éste acepte la oferta que la Juventus le ha puesto sobre la mesa. Su experiencia en la Juve está siendo más que positiva.

]]>

25 Jul 15, 12:07:12
Otro baile para celebrar (VIDEO)

Luego de marcar el penal con el cual el Real Salt Lake superó al Sporting Kansas, el ecuatoriano Joao Plata deleitó al público con un nuevo paso.

]]>

25 Jul 15, 12:07:41
Platita marca a semana seguida (VIDEO)

El Real Salt Lake se impuso en casa frente al Sporting Kansas por un apretado 2 a 1. Tras haberse bautizado la semana pasada, el ecuatoriano Joao Plata volvió a marcar este día de penal.

]]>

24 Jul 15, 11:07:26
El Expreso tiene listo a su cuarto foráneo

Este viernes, previo al partido ante Independiente del Valle, el Presidente de Deportivo Cuenca confirmó que ya tienen un precontrato con el delantero argentino Esteban Solari. Sólo faltan detalles para que se firme el vínculo definitivo.

]]>

24 Jul 15, 11:07:25
Delantero uruguayo para la U

La noche de este viernes, con mensajes en sus redes sociales, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, anunció que ya se había llegado a un acuerdo con un nuevo delantero, pero se reservó el nombre, como parte de una campaña de los albos para generar suspenso.

]]>

24 Jul 15, 11:07:00
Caída para los de Tapachula

Cafetaleros no pudo sumar en su primer duelo de la Liga de Ascenso y se tuvo que resignar a perder en su visita a Correcaminos. El ecuatoriano José Ayoví debutó con los de Tapachula.

]]>

24 Jul 15, 10:07:27
Debutó Don Naza en México

Mineros inició con un triunfo, a domicilio, sobre Venados su participación en la Liga de Ascenso. Los zacatecos contaron con el ecuatoriano Geovanny Nazareno, mientras Brayan De la Torre aún no aparece inscrito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 15, 10:07:03
Gabriel Achilier no quiere nuevos errores de los árbitros con Emelec

Emelec espera recuperarse del empate sin goles cedido ante el Deportivo Quito la semana anterior, en el Capwell, en el duelo que mantendrá hoy frente a River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Para medir a los dirigidos por Humberto Pizarro, el cuadro eléctrico recupera al atacante Miler Bolaños (que cumplió una suspensión) y al defensor Gabriel Achilier, quien superó una lesión. Pero los millonarios no llegan completos porque el zaguero Jorge Guagua fue expulsado frente a los chullas.

24 Jul 15, 10:07:03
'Limitar' al rival, táctica de Guillermo Almada en Barcelona
"Nuestra obligación es salir a buscar el partido", esa es la principal consigna de Guillermo Almada, técnico de Barcelona, para afrontar el duelo de hoy contra el Mushuc Runa de Ambato, en el estadio Monumental (16:30). "Nosotros sabemos la cosas positivas que tiene el rival, vamos a tratar de limitarlas, tenemos que sacar ventajas de alguna deficiencia que presente", manifestó el estratega del conjunto amarillo.

24 Jul 15, 10:07:03
Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Estados Unidos
Zlatan quiere jugar en EE.UU. Ibrahimovic dijo que le gustaría actuar en el fútbol de ese país y estimó que sería una "experiencia increíble". El delantero sueco del Paris Saint-Germain de Francia agregó que el balompié norteamericano "está creciendo" al nivel del fútbol europeo. 

24 Jul 15, 10:07:03
Fernando Fernández retorna al arco de Mushuc Runa ante Barcelona
La principal novedad que hoy presentará Mushuc Runa en el Monumental es el retorno de Fernando Fernández en el arco, luego de haber cumplido con un encuentro de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El portero aseguró que todos saben que Barcelona tiene un buen plantel en sus líneas, pero indicó que Mushuc Runa se encuentra desde hace algunas jornadas en franca superación, por lo que confía en conseguir un buen resultado hoy.

24 Jul 15, 10:07:03
José Francisco Cevallos: No traicioné a Barcelona por jugar en Liga
A finales de 2006, cuando se fue del club torero para unirse al Deportivo Azogues, José Francisco Cevallos, entonces arquero de Barcelona, se fijaba como meta volver "algún día", pero como presidente amarillo. En busca de ese cargo, Pepe Pancho (44 años) ya planea el armado de su directorio y se reúne con socios a los que les pedirá el voto en octubre próximo. Con EL UNIVERSO visitó el museo de los canarios en Puerto Santa Ana, donde el exfutbolista reveló varias de sus propuestas de campaña.

24 Jul 15, 10:07:03
Clayton Kershaw no dejó jugar a los Mets
Clayton Kershaw no dejó jugar a los Mets El lanzador de Dodgers retiró a 18 rivales en fila, ponchó a 11 y solo permitió tres hits el jueves en la victoria 3-0 de Los Ángeles.  97 % de posibilidades de ir a la postemporada tienen los Cardenales, el mejor club de Grandes Ligas, con 61 triunfos y 34 derrotas.  Jacoby Ellsbury, la clave de Yankees El jardinero conectó un sencillo, doble y jonrón y produjo cuatro carreras en la victoria de Nueva York 9-3 ante Orioles, el jueves. 

24 Jul 15, 10:07:03
Ángela Tenorio se frenó en final de 200 metros de los Juegos Panamericanos
La ecuatoriana Ángela Tenorio se quedó a un paso del podio ayer en la final de los 200 metros planos de los Juegos Panamericanos, al arribar en cuarto lugar a la meta. Tenorio, quien el pasado miércoles logró la medalla de plata en los 100 metros, se desequilibró un poco en su salida y perdió centésimas de segundo que le impidieron rematar por lo menos entre las tres primeras de la prueba. La estadounidense ganó el oro, mientras que su compañera Kyra Jefferson se llevó la presea de plata.

24 Jul 15, 10:07:03
Copa de natación en el club Orenses
Con 585 competidores de 36 clubes nacionales, peruanos y uno de Argentina, Orense Sporting Club inauguró el jueves la cuarta edición de Copa Internacional de Natación. Las 36 delegaciones de los tres países desfilaron por alrededor de la piscina olímpica, en medio del aplauso de los asistentes. Las deportistas Gabriela Romero y Jerely Ramírez, ingresaron con la Copa que entregarán al gran campeón.

24 Jul 15, 10:07:03
Panamá no deja de protestar por eliminación de la Copa de Oro
El partido en el que México eliminó a Panamá por las semifinales de la Copa de Oro estuvo "amañado", denunció ayer Pedro Chaluja, presidente de la federación panameña, quien pidió que la Concacaf y la FIFA ayuden a esclarecer lo ocurrido en el compromiso. México ganó 2-1 en el alargue del duelo después de que el Tri empatara a un gol en los 90 minutos de tiempo reglamentario con un polémico penal.

24 Jul 15, 10:07:03
En Tv
Hoy 06:00 Tour de Francia Ciclismo-ESPN + Hoy 08:00 Wolfsburgo vs. Villarreal Fútbol-ESPN Hoy 10:00 Arsenal vs. Lyon Fútbol-ESPN Hoy 12:00 Borussia vs. Juventus Fútbol-ESPN + Hoy 16:30 Barcelona vs. M. Runa Fútbol-TC Mi Canal Hoy 18:30 River vs. Emelec Fútbol-EcuadorTV

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga fue pifiado por la afición cuencana tras derrota ante Independiente del Valle

Al término de ambos periodos, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga y sus dirigidos salieron en medio de silbatinas e insultos de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los hinchas se disgustaron por la pésima presentación ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador conocerá su calendario para las eliminatorias sudamericanas
El entrenador Gustavo Quinteros y los directivos de la Ecuafútbol aspiran a que la Tricolor inicie las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Quito, ante Bolivia o Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dep. Quito ganó y la hinchada quiere que Joselito Cobo siga de presidente
Deportivo Quito ‎tiene dos corazones y muchas vidas. Otra vez en un momento dirigencial de tensiones por la renuncia del presidente Joselito Cobo, el equipo chulla respondió en la cancha. La 'AKD' ganó 1-0 a El Nacional en el inicio de la segunda fecha, en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El raquetbol aportó al país con dos preseas de bronce en los Juegos Panamericanos
Con cierta nostalgia, por no estar en la cancha, cuatro raquetbolistas ecuatorianos presenciaron ayer las finales en las modalidades de singles y dobles de los Juegos Panamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos entrenadores argentinos opinan sobre la norma del juvenil en cancha
La discusión sobre la obligatoriedad del juvenil en cancha, en los primeros 45 minutos de los partidos del Campeonato Nacional, se avivó en los últimos días con las denuncias de alteraciones en las fechas de nacimiento de varios juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
Una contractura muscular impidió a Ángela Tenorio conseguir medallas en los 200 m planos
La velocista Ángela Tenorio no consiguió medallas en los Juegos Panamericanos, en la prueba de los 200 metros. La ecuatoriana era la esperanza de la delegación en esta disciplina, tras la eliminación del esmeraldeño Álex Quiñónez, en las semifinales de la misma prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Mancuso denuncia a Diego Maradona y pide que le hagan una evaluación psiquiátrica
Alejandro Mancuso, exsocio y examigo de Diego Armando Maradona, presentó una denuncia contra el astro futbolístico por calumnias e injurias, en la que le reclama 80 millones de pesos (USD 8,7 millones al cambio actual) y que se le haga una evaluación psiquiátrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodolfo Arruabarrena: 'River Plate está en la final por méritos propios'
River Plate llegó a la final de la Copa Libertadores de fútbol "por méritos propios", admitió hoy, 24 de julio, el técnico de su histórico rival, Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena.

31 Dec 69, 05:12:00
El campamento vacacional del FC Barcelona continúa en Quito
Los valores y la metodología de entrenamiento de las escuelas formativas del Fútbol Club Barcelona se imparten en Quito desde hace una semana. Este viernes 24 de julio del 2015, 80 niños, niñas y adolescentes culminaron el FCBEscola Soccer Camp en las canchas de la Plaza Deportiva de Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
Anggie Avegno disputará tres finales de canotaje en Portugal
Anggie Avegno mantuvo su buena racha, durante su participación en el Mundial Sub 23 de canotaje, que se disputa desde hoy, 24 de julio, en territorio portugués. Ella llegó a esta competición, motivada por la medalla de Plata que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil será sede de una feria de motos
Los habitantes del Puerto Principal, especialmente los amantes de las motocicletas, disfrutarán de la Gran Feria Motofest de Créditos Económicos, que se desarrollará entre hoy y mañana, en el sector de Mucho Lote.

31 Dec 69, 05:12:00
Kia Sportage
El Kia Sportage Active es uno de los SUV preferidos por los ecuatorianos. Su fiabilidad, elegante apariencia y amplio espacio interior lo destacan frente a su competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeep Compass
Las apariencias engañan, según la sabiduría popular. Esta frase se aplica perfectamente al Jeep Compass, cuya apariencia elegante y refinada pudiera sugerir que se trata de un SUV creado para la ciudad y los caminos asfaltados.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda Cx-5
El CX-5 de Mazda llegó al mercado mundial hace aproximadamente tres años para establecer nuevos estándares en el mercado de los SUV compactos.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault Duster
Con casi cuatro años en el mercado, el Duster ha demostrado por qué es uno de los mejores SUV del país. Sus poderosas motorizaciones (de 1,6 y 2,0 litros), su diseño deportivo de vanguardia, la moderna tecnología que equipa y el buen espacio del habitáculo son sus principales argumentos respecto a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Rav4
El Toyota Rav4 es un utilitario deportivo de altas prestaciones que se destaca por su diseño aerodinámico y exclusivo. La carrocería luce curvas muy marcadas que aportan al desempeño del automotor en altas velocidades y le confieren una apariencia radical.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Fortuner
La combinación perfecta entre estilo, potencia y fuerza la tiene el Toyota Fortuner. Este SUV posee en su ADN las características precisas para cumplir con las aventuras de un 4x4 y recorrer una ciudad con mucha elegancia y distinción, al mismo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Grand Vitara SZ Next
El reestilizado Grand Vitara SZ Next llegó al mercado nacional hace un año, aproximadamente, para convertirse en un referente en materia de diseño del segmento SUV en todo el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Chery Tiggo
Chery es una marca de vehículos china que fue fundada hace 18 años, aproximadamente. Sin embargo, y pese a la ventaja que tiene el resto de firmas, su desarrollo y crecimiento han sido notables en este tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan X-trail
La tercera generación del Nissan X-Trail, que se presentó por primera vez en el Salón de Fráncfort del 2013 y se empezó a comercializar en los diferentes mercados de la marca el año pasado, marcó una ruptura significativa respecto de lo que habían sido las dos anteriores, lanzadas en los años 2001 y 2007, respectivamente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 15, 12:07:26
Hay vida más allá del Real


Según afirman en Italia Morata le ha puesto su ejemplo a Isco del Real Madrid para que éste acepte la oferta que la Juventus le ha puesto sobre la mesa. Su experiencia en la Juve está siendo más que positiva.

]]>

25 Jul 15, 12:07:12
Otro baile para celebrar (VIDEO)

Luego de marcar el penal con el cual el Real Salt Lake superó al Sporting Kansas, el ecuatoriano Joao Plata deleitó al público con un nuevo paso.

]]>

25 Jul 15, 12:07:41
Platita marca a semana seguida (VIDEO)

El Real Salt Lake se impuso en casa frente al Sporting Kansas por un apretado 2 a 1. Tras haberse bautizado la semana pasada, el ecuatoriano Joao Plata volvió a marcar este día de penal.

]]>

24 Jul 15, 11:07:26
El Expreso tiene listo a su cuarto foráneo

Este viernes, previo al partido ante Independiente del Valle, el Presidente de Deportivo Cuenca confirmó que ya tienen un precontrato con el delantero argentino Esteban Solari. Sólo faltan detalles para que se firme el vínculo definitivo.

]]>

24 Jul 15, 11:07:25
Delantero uruguayo para la U

La noche de este viernes, con mensajes en sus redes sociales, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, anunció que ya se había llegado a un acuerdo con un nuevo delantero, pero se reservó el nombre, como parte de una campaña de los albos para generar suspenso.

]]>

24 Jul 15, 11:07:00
Caída para los de Tapachula

Cafetaleros no pudo sumar en su primer duelo de la Liga de Ascenso y se tuvo que resignar a perder en su visita a Correcaminos. El ecuatoriano José Ayoví debutó con los de Tapachula.

]]>

24 Jul 15, 10:07:27
Debutó Don Naza en México

Mineros inició con un triunfo, a domicilio, sobre Venados su participación en la Liga de Ascenso. Los zacatecos contaron con el ecuatoriano Geovanny Nazareno, mientras Brayan De la Torre aún no aparece inscrito.

]]>

24 Jul 15, 10:07:16
No fue un buen debut

Atlante arrancó mal su participación en el Torneo de la Liga de Ascenso tras caer en casa ante el Necaxa. El ecuatoriano Carlos Garcés debutó ingresando al cambio y falló la mejor chance de los potros” para empatar.

]]>

24 Jul 15, 10:07:38
Terminó una mala racha, mientras se estiró otra

Deportivo Cuenca recibió a Independiente del Valle en un duelo de dos clubes que llegaban peleados con la victoria. Al final, luego de un partido que tuvo tres expulsados, los huéspedes se retiraron con un triunfo 2-0.

]]>

24 Jul 15, 09:07:41
La AKD le da respaldo a Cobo en la cancha

En el partido que inauguró la segunda fecha, Deportivo Quito recibió a El Nacional. Tras un par de días complicados por la renuncia del Presidente Joselito Cobo, los azulgranas cerraron la semana con alegría, ya que finalmente Cobo se quedó y vencieron a los criollos por 1 a 0.

]]>

24 Jul 15, 07:07:04
La U arregló con delantero (TWEET)

La noche de este viernes, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que ya llegó a un acuerdo con un delantero. El nombre será revelado cuando se selle la documentación.

]]>

24 Jul 15, 04:07:09
Viró la página de la suplencia

Este viernes en horas de la mañana inició formalmente la Liga Gambrinus o primera división de la República Checa, torneo que inició de buena forma para el cuadro del Vysocina, que cuenta con aporte ecuatoriano.

]]>

24 Jul 15, 04:07:45
La Selfie del año (FOTO)

Varios jugadores que marcaron historia en el fútbol mundial, se encontraron en el evento de gala organizado por la FIFA para conocer el fixture de las próximas eliminatorias al Mundial del 2018.

]]>

24 Jul 15, 04:07:36
Olfato de gol para la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador también cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la formación definida para cerrar la segunda jornada de la segunda etapa, actuando en casa frente al Club Sport Emelec.

]]>

24 Jul 15, 04:07:37
El Ponchito va mermado

El Mushuc Runa cerró su semana de trabajos y ya se trasladó hasta la ciudad de Guayaquil, localidad en la que este sábado cumplirá con su encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo doméstico.

]]>

24 Jul 15, 04:07:28
Por espantar al fantasma

Sociedad Deportiva Aucas dejó lista su formación titular, ya pensando en su partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa del torneo local, este sábado ante Liga de Loja en Chillogallo.

]]>

24 Jul 15, 03:07:04
Ya se puso la titular

Este viernes en horas de la tarde, el Swansea FC de Gales, pero participante de la Liga premier de Inglaterra, disputó un nuevo compromiso en el marco de la pretemporada que está por finalizar.

]]>

24 Jul 15, 03:07:19
Listos para el césped sintético

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos con una práctica en la que su entrenador dejó lista la formación titular para ir de visita al River Ecuador.

]]>

24 Jul 15, 03:07:20
Campeones de la Copa Betsafe

El elenco del Espanyol de Barcelona disputó un nuevo compromiso amistoso este viernes en horas de la mañana, en la fue la llamada Copa Betsafe, que finalmente se la llevó para sus vitrinas de logros.

]]>

24 Jul 15, 01:07:38
Uno menos para el Guardiola charrúa

Venía cumpliendo su objetivo de consolidarse en el once ganador de Guillermo Almada, pero una lesión de carácter muscular impedirá que Tito Valencia juegue para el Ídolo del Astillero durante las próximas fechas de la segunda etapa.

]]>