domingo, 26 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 15, 05:07:37
Este miércoles se juega la tercera fecha del campeonato ecuatoriano

Barcelona y Emelec vuelven a la acción el miércoles. Los azules jugarán de locales y los amarillos visitarán Machala en esta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. A continuación los horarios de todos los partidos: Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa. Árbitro: Daniel Abraham Salazar. Asistente: Douglas Danny Bustamante (1) y José Lizandro Hernández (2).

26 Jul 15, 03:07:16
Jackson Martínez, recibido por 10.000 hinchas en el Atlético
Jackson Martínez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante algo más de 10.000 aficionados. Antes de saltar al campo vestido de rojiblanco y deleitar con sus toques a los hinchas que abarrotaron las gradas (la mayoría compatriotas), el delantero ofreció una rueda de prensa: Sensaciones "Son desde el primer día de llegar a un equipo competitivo y con hambre y que exige demasiado. Un cuerpo técnico que exige al máximo y por eso se está realizando un magnífico trabajo. Mucho trabajo en el equipo".

26 Jul 15, 02:07:55
"Bolillo" Gómez: No voy a ver al final de la Copa Oro, porque me pongo a llorar
El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Bolillo Gómez, dijo este domingo que no va a ver la final de la Copa Oro 2015, que disputan hoy México y Jamaica, porque se pondría "a llorar". "No voy a ver el partido siquiera. Me pongo a llorar", dijo Bolillo Gómez en rueda de prensa cuando se le preguntó a cuál de los dos equipos apostaba. Sus declaraciones surgen después de que Panamá cayera por 2-1 ante México, en la prórroga, en las semifinales del torneo el pasado miércoles, en un partido cuyos errores arbitrales le quitaron al país del istmo el sueño de llegar a la final.

26 Jul 15, 02:07:30
Bill May y Christina Jones, primeros campeones de la historia en dúo sincronizado mixto
Los estadounidenses Christina Jones y Bill May son desde este domingo los primeros campeones del mundo de la historia en la modalidad de dúo mixto técnico de natación sincronizada, modalidad que ha debutado en los Mundiales de Kazán (Rusia). Jones y May se impusieron en la final con 88.5108 puntos y superaron a los rusos Aleksandr Maltsev y Darina Valitova, plata con 88.2986; y a los italianos Manila Flamini y Giorgio Minisini, bronce con 86.3640.

26 Jul 15, 12:07:29
Uruguay, campeón en fútbol de los Juegos Panamericanos
La espera de 32 años de Uruguay terminó: la Celeste volvió a coronarse en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos. Un gol de tiro libre del defensor Brian Lozano, a los 11 minutos, fue más que suficiente para que Uruguay derrotase el domingo a México 1-0 y se alzara con un oro que no conseguía desde Caracas 1983. De paso es la única presea dorada que se llevan los uruguayos de Toronto.

26 Jul 15, 12:07:15
Ferrari dedica a Jules Bianchi la victoria de Vettel en el GP de Hungría
Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha declarado este domingo que la victoria del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungria está dedicada a la memoria del piloto francés Jules Buanchi, que falleció el 17 de julio nueve meses después de un grave accidente en el GP de Japón. "Dedicamos esta victoria a la memoria de Jules Bianchi, un chico fantástico al que todos echamos de menos terriblemente", afirma Marchionne en un comunicado de Ferrari Bianchi sufrió un brutal accidente el pasado mes de octubre en el circuito de Suzuka, durante el Gran Premio de Japón.

26 Jul 15, 11:07:54
Andrés Chocho: "Quería aportar con oro en el medallero y lo pude hacer"
El ecuatoriano Andrés Chocho, campeón de la marcha de 50 kilómetros de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, reconoció este domingo que la clave de su triunfo fue mantener la calma cuando le sacaron dos amonestaciones tempranas. "Recibí dos tarjetas pronto y eso complicó las cosas; pero pude mantener la calma, la cabeza fría y me aseguré de caminar bien", reconoció el atleta, ganador de la medalla de oro con un tiempo de 3h 50:13, delante del subcampeón olímpico Erick Barrondo (3h 55:57).

26 Jul 15, 10:07:24
Liga de Portoviejo ganó el Clásico Manabita en la Serie B
Liga de Portoviejo hizo suyo el Clásico Manabita ante Delfín. La Capira ganó 3-1 en el estadio Reales Tamaridos, por la vigésima cuarta jornada de la Serie B. El equipo de la capital de Manabí sumó 22 puntos y comienza a abandonar las últimas posiciones del torneo; mientras el objetivos de los cetáceos (con 41 unidad, más 15 de gol diferencia) de mantenerse en la pelea con Olmedo por el liderato fue truncado.

26 Jul 15, 10:07:51
Ingreso de Pedro Martínez al Salón de la Fama genera júbilo entre dominicanos
Llegaron desde República Dominicana, Nueva York, Boston y hasta Montreal. Trajeron tambores, panderetas y muchas banderas. Todos aterrizaron con su música y algarabía en este bucólico pueblito del norte de Nueva York para festejar el ingreso de Pedro Martínez al Salón de la Fama del béisbol. Miles de fanáticos de Martínez, en su mayoría compatriotas dominicanos, hicieron el peregrinaje hasta Cooperstown para su ceremonia de exaltación al templo del béisbol.

26 Jul 15, 08:07:53
Chocho le da a Ecuador la séptima medalla de oro
El marchista ecuatoriano, Andrés Chocho, ganó los 50 kilómetros marcha en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y otorgó, así, la séptima presea dorada para Ecuador. Durante los primeros 16 kilómetros Chocho tuvo altibajos en los tiempos: los tres primeros km se mantuvo segundo, luego lideró la marcha hasta los 11 km, a los 12 km bajó al quinto lugar pero de inmediato se repuso y a partir del kilómetro 16, el ecuatoriano tomó ventaja y se mantuvo primero hasta el final manteniendo un promedio de 4 minutos y 34 segundos entre cada mil metros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Argentina noqueó a Brasil y vuela hasta su segundo oro panamericano

Argentina sudó, sufrió y remontó una situación tremendamente complicada frente a Brasil, número uno del mundo, para alcanzar su segundo oro panamericano tras Mar del Plata, en 1995, y, de paso, negar a su rival el que hubiera sido su tercer triunfo seguido en esta competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Brian Lozano: 'Por la camiseta de Uruguay hay que dejar la vida'
El delantero uruguayo Brian Lozano, autor del gol del triunfo que significó la medalla de oro para la Selección charrúa Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), dijo que por la camiseta celeste hay que dar la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay arrebató a México el título panamericano en fútbol y obtuvo el primer oro en Toronto
La Selección uruguaya Sub-22 se proclamó campeón panamericano de fútbol ante el conjunto mexicano, que no encontró la forma de resquebrajar su esquema defensivo tras un gol de tiro libre cobrado por Lozano al inicio del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel: 'Esta victoria es para Jules (Bianchi)'
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ganó este domingo el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró tras su triunfo que fue "un día increíble, pero" que "esta victoria es para Jules (Bianchi)", piloto francés fallecido hace dos sábados.

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto 2015 llega a su fin con 80 récords panamericanos en siete disciplinas deportivas
Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 llegan a su fin tras batir 80 récords panamericanos en siete disciplinas deportivas, siendo la jornada del 18 de julio la que reunió el mayor número de nuevas marcas, con un total de 14, 8 de ellas en natación.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froom ganó su segundo Tour de Francia
El británico Chris Froom ganó su segundo Tour de Francia, pero pese a su humildad, simpatía y accesibilidad, no logró conquistar a las masas, que le mostraron su animadversión con insultos, abucheos y agresiones a lo largo de las tres semanas de competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos 28 cubanos desertaron durante los Juegos Panamericanos
Al menos 28 deportistas cubanos habrían desertado durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que terminan en la ciudad canadiense.

31 Dec 69, 05:12:00
Sentido minuto de silencio por Bianchi de los pilotos en el Hungaroring
Los pilotos que participaron en el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, así como los padres y hermanos del fallecido, guardaron este domingo, un sentido minuto de silencio en la parrilla del Hungaroring, en memoria del francés Jules Bianchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Casey Stoner experimentó una aparatosa caída y se fracturó la tibia y el omóplato
El piloto australiano Casey Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, se rompió el sábado la tibia y el omóplato al sufrir una aparatosa caída durante la disputa en Japón de la prueba de resistencia de las Ocho Horas de Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Un buen sorteo hacia Rusia 2018 para el continente americano
Sudamérica quedó más cerca de contar con cinco equipos en el Mundial de Rusia 2018 tras el sorteo de la fase preliminar, el sábado en San Petersburgo, al tener que disputar el quinto de la Conmebol la repesca contra el campeón de Oceanía.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid se alía con Alibaba para crear su primera tienda online en China
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la plantilla blanca asistieron en Cantón (sur de China) al lanzamiento de la nueva tienda online del equipo español dirigida a los internautas chinos, nacida de una alianza con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Laurent Blanc el posible traspaso de Di María al PSG está 'muy cerca'
La novela del posible traspaso del delantero argentino del Manchester United Ángel Di María, que podría llegar en los próximos días al París SG, está "muy cerca", dijo el sábado el entrenador del club francés Laurent Blanc.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho consiguió la medalla de oro en los 50 kilómetros marcha
El corredor ecuatoriano Andrés Chocho se proclamó hoy, 26 de julio de 2015, campeón panamericano en los 50 kilómetros marcha de los Juegos de Toronto 2015 en una prueba en la que el guatemalteco Erick Barrondo se llevó la medalla de plata y el mexicano Horacio Nava obtuvo la de bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel ganó en Hungría, pero Hamilton sigue de líder
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo, 26 de julio de 2015, el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras la cuál el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó sexto, mantuvo el liderato del certamen, ya que su compañero alemán Nico Rosberg fue octavo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallas de oro y bronce para Ecuador en Karate en los Juegos Panamericanos
Los karatekas de la delegación de Ecuador ganaron cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce en karate en los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos jóvenes que hay que cuidar para el futuro
Ecuador retorna de los Juegos Panamericanos sin las medallas de oro que se propuso ganar: siete o más de siete, pero con un rédito para destacar: el potencial de sus medallistas. Cinco de los 26 medallistas panamericanos (hasta el cierre de esta edición Ecuador tenía cinco de oro, 9 de plata y 16 de bronce), son menores de 20 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay se consagró campeón de la primera Copa Americana de Pueblos Indígenas
La Selección de Paraguay se coronó campeona de la primera Copa Americana de Pueblos Indígenas, al vencer 1-0 a su similar de Colombia, en la final del torneo que se disputó este domingo en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá ganó 3-2 a EE.UU. en penales y terminó tercero en la Copa Oro
Panamá conquistó el tercer lugar de la Copa Oro 2015 de la Concacaf al derrotar 3-2 este sábado en la tanda de penales a Estados Unidos, en un partido disputado en el PPL Park en Filadelfia, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos ganó los Panamericanos 2015 al anfitrión Canadá; Brasil y Cuba por el tercer puesto en el medallero
Estados Unidos ganó este sábado en Toronto-2015 su decimoquinto juego Panamericano, al tomar una distancia indescontable para su perseguidor, el anfitrión Canadá, que se aseguró el segundo puesto, mientras Brasil y Cuba se baten por el tercer escalón del podio en cuanto al medallero general se refiere.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 27,5 millones de déficit tienen 6 clubes
Los jugadores aún realizan pedidos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que les cancelen deudas atrasadas. En sus clubes, algunos esperan que les paguen los salarios a tiempo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 15, 06:07:20
Barcelona descarta al Zurdo


Varios rumores comenzaron a circular este fin de semana sobre complicaciones para que Walter Ayoví se sume a Barcelona, debido a una mejor propuesta de México.

]]>

26 Jul 15, 06:07:50
Se sacudieron rápidamente

Este domingo en horas de la mañana se jugó la segunda fecha en la Liga NB1 o primera división de Hungría, torneo en el que el Ferencvaros sigue en racha triunfal.

]]>

26 Jul 15, 05:07:21
Yes! (VIDEO)

Antonio Valencia junto a varios jugadores del Manchester United, se animaron a un divertido reto que se ha viralizado en las redes sociales, en el marco de su gira por los Estados Unidos.

]]>

26 Jul 15, 05:07:49
Uno de dos en cancha

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina, en el mismo que Godoy Cruz tenía que ser local, pero ante un duro rival.

]]>

26 Jul 15, 01:07:32
Los felinos golearon en media hora

Con una media hora de inspiración propia y desconcierto del rival, Pumas goleó en casa al Monterrey. El ecuatoriano Fidel Martínez debutó con su nueva camiseta.

]]>

26 Jul 15, 01:07:21
Gruesinho presente en triunfo del VfB

Este fin de semana el VfB Stuttgart disputó un nuevo amistoso de pretemporada contra un conjunto de la segunda división de Suiza. El ecuatoriano Carlos Gruezo disputó un tiempo con los albirojos.

]]>

26 Jul 15, 12:07:34
Pep cambiará de equipo en 2016

Salta la bomba en Alemania. El rotativo británico Bein Sports aseguró que Pep Guardiola abandonará el Bayern de Múnich, a finales de temporada, en junio del próximo año, para probar fortuna en un club inglés.

]]>

26 Jul 15, 12:07:23
CR7 tiene que ser el más alto (FOTOS)

Durante el pasado amistoso ante el Manchester City, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser sorprendido en puntillas cuando posaba para la foto que nunca sale” con el once del Real Madrid.

]]>

26 Jul 15, 11:07:00
Hay fecha entre semana

Este miércoles se disputará la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato de la Primera A. Ésta es la programación que fue aprobada el anterior martes en el Comité Ejecutivo de la FEF.

]]>

26 Jul 15, 12:07:11
"Ya no te quiere nadie"

A Mario Balotelli le caen palos hasta cuando le ofrecen ayuda. Marco Amelia, ex compañero del italiano en el Milan, le ha ofrecido una propuesta que ha despertado mucha polémica.

]]>

26 Jul 15, 12:07:16
Le pegó un baile a la hinchada antagónica (VIDEO)

Esta semana, el Liverpool enfrentó a un combinado de Malasia en Kuala Lumpur. Un simpático aficionado del Manchester United decidió ir al partido y pegarse un baile en medio de toda la barra del archirrival.

]]>

26 Jul 15, 12:07:56
"Nos tocó un partido muy complicado"

La tarde de este sábado, previo al partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, brindó una rueda de prensa en el Estadio Casa Blanca.

]]>

25 Jul 15, 11:07:26
Don Gonza debió salir por lesión

León se impuso por 3 a 1 en su visita al campeón Santos Laguna, el cual terminó jugando con ocho elementos. El ecuatoriano Jonathan González inició como estelar, pero debió dejar el campo por una lesión.

]]>

25 Jul 15, 11:07:31
No se le abrió el arco al Gran Pez

En su regreso a la Primera División de México, Dorados no pudo ganar en casa y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Chiapas. Los sinaloenses tuvieron a sus tres ecuatorianos en cancha, pero sólo uno jugó los 90.

]]>

25 Jul 15, 10:07:05
Debut de tres puntos para los tuzos

El Pachuca hizo los deberes en casa y se impuso por 2 goles a 1 al Tijuana. El ecuatoriano Cristian Penilla de los tuzos” ingresó al cambio y provocó la expulsión de un rival.

]]>

25 Jul 15, 10:07:28
El Chiki les dio un punto a los melenudos

En su retorno a la Liga de Ascenso, Leones Negros levantó dos goles para llevarse un punto de su visita a Atlético San Luis. El compatriota Fernando Guerrero concretó la igualdad para los melenudos.

]]>

26 Jul 15, 11:07:02
No alcanzó el equipo alterno

Pensando en la final de la Copa Libertadores, Tigres arrancó el Torneo Apertura de México con un equipo alterno que cayó en casa ante el Toluca. El ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo la chance de jugar los 90.

]]>

25 Jul 15, 09:07:37
Aún no apareció con los cardenales

Independiente Santa Fe se retiró con un triunfo de su visita a Boyacá Chicó y continúa como el puntero. El ecuatoriano Daniel Angulo aún no entró en la convocatoria de los cardenales para este partido.

]]>

25 Jul 15, 08:07:42
Empate en casa ante un rival directo

El Grêmio no pudo superar en casa al Sport, uno de sus rivales directos en la parte alta de la tabla, y se tuvo que conformar con un empate sin goles. El ecuatoriano Frickson Erazo sigue como estelar.

]]>

25 Jul 15, 10:07:10
El Vini provocó un autogol de tres puntos (VIDEO)

Alebrijes arrancó el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso con un triunfo en casa sobre Cimarrones. Los de Oaxaca ganaron gracias a un autogol que nació de una buena jugada del ecuatoriano Vinicio Angulo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 15, 10:07:04
La Tri, a la casa de Messi

Tras cuatro inicios consecutivos frente a Venezuela, en Quito (tres victorias tricolores 2-0 y una llanera 0-1), en las anteriores eliminatorias, el sorteo del calendario del premundial de Rusia 2018 determinó que el debut de Ecuador sea en Buenos Aires con Argentina, combinado del astro Lionel Messi, el 5 de octubre próximo. Sobre la programación de partidos –que determinó que La Tricolor se estrena de local en la segunda fecha ante Bolivia, que aún no tiene DT– Gustavo Quinteros compartió reacciones ayer en Quito, donde brindó una rueda de prensa.

25 Jul 15, 10:07:04
Barcelona, con un jugador más, no pudo vencer al Mushuc Runa
Archivado el estilo conservador que impuso Rubén Israel, con la llegada del técnico uruguayo Guillermo Almada, y más la victoria de visita ante Universidad Católica (0-2) en el inicio de la segunda etapa y la hegemonía sobre Mushuc Runa en el 2015 (6-0 y 1-1), los pronósticos apuntaban a Barcelona como amplio favorito para imponerse ayer a los ambateños.

25 Jul 15, 10:07:04
Lo de siempre: hay que jugar todos contra todos
Mientras estuvo con vida Julio Grondona, los presidentes de siete federaciones sudamericanas se oponían al calendario preestablecido de la Eliminatoria. Refunfuñaban por lo bajo, pero nunca se atrevieron a cambiarlo (pese a que ganaban la votación 7 a 3) porque el capo di tutti i capi los fulminaba con la mirada nomás. Aún octogenario, los mantenía bajo la suela. Tuvo que ser la naturaleza la que propiciara el cambio de fixture. Se lo llevó y ahora hay un nuevo orden de emparejamientos. Con Grondona vivo se disputaron cuatro Eliminatorias como él quiso.

25 Jul 15, 10:07:04
Lenín Preciado y Liseth Ayoví ya tienen sus viviendas en Machala
Los campeones Lenín Preciado y Liseth Ayoví recibieron como premio al mérito deportivo una vivienda cada uno por parte de la Alcaldía de Machala en un homenaje que se realizó el viernes en el Centro de Arte y Cultura de esa ciudad. El judoca Preciado y la pesista Ayoví fueron medallistas de oro en el Mundial Prejuvenil de Lima y en los Panamericanos de Toronto, respectivamente. Mediante una resolución del Concejo Cantonal de Machala se resolvió la entrega de un terreno de 210 metros cuadrados a cada uno de los deportistas en el barrio Rayito de Luz.

25 Jul 15, 10:07:04
Errores decepcionan al DT morlaco Álex Aguinaga
Fallas en defensa y falta de definición provocaron el viernes una nueva derrota del Deportivo Cuenca en condición de local, esta vez 2-0 ante Independiente del Valle, lo que ahondó la crisis de resultados del equipo de Álex Aguinaga, que suma seis jornadas sin ganar. Aguinaga lamentó la situación de su equipo. "Me voy decepcionado por el resultado y porque se siguen cometiendo errores que no deben cometerse, porque debe haber más control y autocontrol, pero también me voy con la fe en lo que podemos hacer para conseguir el cambio y que esto no quede solo en palabras", dijo.

25 Jul 15, 10:07:04
'Nos falta confianza', dice Paúl Vélez, DT del Deportivo Quito
Inconformidad dejó en los estrategas el desarrollo del partido que abrió el viernes la segunda jornada y que se definió con triunfo para Deportivo Quito, que con gol de Luis Saritama se impuso 1-0 a El Nacional. Pese al triunfo, Paúl Vélez, DT de los chullas, habló de falta de confianza en sus dirigidos, al replegarse tras conseguir el gol al minuto 19, con lo que cedió la iniciativa a los criollos.

25 Jul 15, 10:07:04
Más dirigentes de fútbol boliviano fueron arrestados
Un juez envió a la cárcel a otros dos dirigentes del balompié boliviano en una "detención preventiva", desde la que asumirán defensa en un proceso iniciado por la Fiscalía por presunta estafa y corrupción, informó ayer la Fiscalía General. El segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Jorge Justiniano, y el secretario general Pedro Zambrano esperaban ayer su traslado a un penal tras una maratónica declaración ante un juez de la sureña ciudad de Sucre y quien el viernes en la noche ordenó el arresto de ambos en diferentes penales del país.

25 Jul 15, 10:07:04
David Ospina: Falcao va a renacer en el Chelsea
El portero David Ospina consideró ayer que su compañero en la selección colombiana, Radamel Falcao García, "renacerá" en el Chelsea después de vivir una etapa "difícil" en el Manchester United dirigido por el holandés Louis van Gaal. "Tiene una nueva oportunidad en un excelente equipo como lo es el Chelsea. Ahí él va a renacer después del momento difícil que pasó en el Manchester", dijo Ospina (del Arsenal) al comentar la llegada del Tigre al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

25 Jul 15, 10:07:04
'Muertos vivos' y 'niños con bigotes' podrían dejarnos fuera de eliminatorias
Da la impresión de que en el planeta Tierra no hay seres más ingenuos e inocentes que los miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y algunos vivos dirigentes de clubes que han sido pescados con las manos en la masa en muchas oportunidades.

25 Jul 15, 10:07:04
Manabí logró el título del voleibol femenino
La selección de damas de Manabí se proclamó campeona del Campeonato Nacional de Voleibol de Salón, evento que se jugó en el Complejo la California, de la Federación Deportiva de Manabí, organizado por la ecuatoriana de este deporte. El equipo manabita, que es dirigido por Andis Cadena, disputó la corona con su similar de Guayas, equipo al que derrotó por 3-1, con parciales 25-12, 25-15, 21-25 y 25-19. En la previa, la selección anfitriona había sacado de competencia a Pichincha equipo al que venció por idéntico marcador, 3-1, con marcadores 25-27, 25-13, 25-19 y 25-13.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Oro y bronce para Ecuador en Karate en los Panamericanos

Los karatekas de Ecuador ganaron cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce en karate en los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos jóvenes que hay que cuidar para el futuro
Ecuador retorna de los Juegos Panamericanos sin las medallas de oro que se propuso ganar: siete o más de siete, pero con un rédito para destacar: el potencial de sus medallistas. Cinco de los 26 medallistas panamericanos (hasta el cierre de esta edición Ecuador tenía cinco de oro, 9 de plata y 16 de bronce), son menores de 20 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay se consagró campeón de la primera Copa Americana de Pueblos Indígenas
La Selección de Paraguay se coronó campeona de la primera Copa Americana de Pueblos Indígenas, al vencer 1-0 a su similar de Colombia, en la final del torneo que se disputó este domingo en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá ganó 3-2 a EE.UU. en penales y terminó tercero en la Copa Oro
Panamá conquistó el tercer lugar de la Copa Oro 2015 de la Concacaf al derrotar 3-2 este sábado en la tanda de penales a Estados Unidos, en un partido disputado en el PPL Park en Filadelfia, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos ganó los Panamericanos 2015 al anfitrión Canadá; Brasil y Cuba por el tercer puesto en el medallero
Estados Unidos ganó este sábado en Toronto-2015 su decimoquinto juego Panamericano, al tomar una distancia indescontable para su perseguidor, el anfitrión Canadá, que se aseguró el segundo puesto, mientras Brasil y Cuba se baten por el tercer escalón del podio en cuanto al medallero general se refiere.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 27,5 millones de déficit tienen 6 clubes
Los jugadores aún realizan pedidos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que les cancelen deudas atrasadas. En sus clubes, algunos esperan que les paguen los salarios a tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de la Tri esperaba un rival más accesible para el debut
Argentina y Brasil fueron ubicados en un bolillero distinto en el sorteo de las eliminatorias al Mundial de Rusia, realizado ayer en San Petersburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 4-0 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez
En tres minutos, Emelec le anotó tres goles a River Ecuador, en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil. Los dirigidos por Omar de Felippe ganaron el encuentro, con comodidad por 4-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'No tenemos dudas en que debemos quedarnos con los tres puntos ante Bolivia'
Gustavo Quinteros, el técnico de la Selección ecuatoriana, no esconde su sentir sobre el calendario de eliminatorias sudamericanas que afrontará en el proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador asegura cuatro medallas de bronce en Karate en los Juegos Panamericanos
El karate aseguró cuatro medallas de bronce en la penúltima jornada de los Juegos Panamericanos. Priscila Lazo en menos de 68 kg, Andrés Loor en 84kg, Valeria Echever en 68kg y Franklin Mina en 84kg se clasificaron a las semifinales del certamen. Los combates por llegar a la final se disputaran a partir de las 19:00 de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica rescató un punto en su visita al estadio Casa Blanca
Liga de Quito empató 1-1 con Universidad Católica en el estadio Casa Blanca en la continuación de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa sumó un punto en su visita al Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Mushuc Runa en el estadio Monumental en la continuación de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 1-0 a Liga de Loja y se aleja de la zona del descenso
Aucas ganó por la mínima diferencia a Liga de Loja en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional y se aleja de la zona de descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Noboa y Carlos Villacís conformes con el calendario de eliminatorias
El mediocampista Cristian Noboa fue el primero en manifestarse, tras conocer el nuevo fixture para las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. El 'Zar' se manifestó a en una entrevista realizada por radio Caravana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor debutará ante la Argentina de Messi en Buenos Aires en las eliminatorias
La Selección ecuatoriana tendrá un examen difícil en su primer partido de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor debutará ante Argentina el 4 de octubre de 2015, en Buenos Aires, en la primera ronda del torneo. Así lo determinó el sorteo de las eliminatorias que se lleva a cabo en San Petersburgo, Rusia, hoy 25 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se enfrentará a la Argentina en la primera jornada en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018
La ceremonia del sorteo de la fase de clasificación del Mundial de fútbol de Rusia 2018 comenzó hoy, 25 de julio de 2015, en San Petersburgo en presencia del líder ruso, Vladímir Putin, y del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
La Concacaf lamenta errores arbitrales pero dice que son parte del juego
El presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), Alfredo Hawit, lamentó hoy, 25 de julio de 2015, los errores arbitrales del partido Panamá-México en las semifinales de la Copa Oro, pero dijo que "son parte del fútbol".

31 Dec 69, 05:12:00
El asambleísta Andino le responde a 'Felipao'
El asambleísta Mauro Andino pidió información de 28 futbolistas a la Dirección del Registro Civil y esto provocó la reacción de Felipe Caicedo. 'Felipao' cuestionó la investigación y le pidió al legislador que se contactara con sus abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga rearma el plantel del Deportivo Cuenca
El brasileño Bruno Agnello, así como los ecuatorianos Marco Posligua y José Luis Guitérrez, fueron presentados este 24 de julio como nuevos refuerzos del Deportivo Cuenca. El presidente del club, Galo Cárdenas, le deseo éxitos durante su permanencia que será hasta diciembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga fue pifiado por la afición cuencana tras derrota ante Independiente del Valle
Al término de ambos periodos, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga y sus dirigidos salieron en medio de silbatinas e insultos de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los hinchas se disgustaron por la pésima presentación ante Independiente del Valle.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 15, 12:07:11
"Ya no te quiere nadie"


A Mario Balotelli le caen palos hasta cuando le ofrecen ayuda. Marco Amelia, ex compañero del italiano en el Milan, le ha ofrecido una propuesta que ha despertado mucha polémica.

]]>

26 Jul 15, 12:07:16
Le pegó un baile a la hinchada antagónica (VIDEO)

Esta semana, el Liverpool enfrentó a un combinado de Malasia en Kuala Lumpur. Un simpático aficionado del Manchester United decidió ir al partido y pegarse un baile en medio de toda la barra del archirrival.

]]>

26 Jul 15, 12:07:56
"Nos tocó un partido muy complicado"

La tarde de este sábado, previo al partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, brindó una rueda de prensa en el Estadio Casa Blanca.

]]>

25 Jul 15, 11:07:26
Don Gonza debió salir por lesión

León se impuso por 3 a 1 en su visita al campeón Santos Laguna, el cual terminó jugando con ocho elementos. El ecuatoriano Jonathan González inició como estelar, pero debió dejar el campo por una lesión.

]]>

25 Jul 15, 11:07:31
No se le abrió el arco al Gran Pez

En su regreso a la Primera División de México, Dorados no pudo ganar en casa y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Chiapas. Los sinaloenses tuvieron a sus tres ecuatorianos en cancha, pero sólo uno jugó los 90.

]]>

25 Jul 15, 10:07:05
Debut de tres puntos para los tuzos

El Pachuca hizo los deberes en casa y se impuso por 2 goles a 1 al Tijuana. El ecuatoriano Cristian Penilla de los tuzos” ingresó al cambio y provocó la expulsión de un rival.

]]>

25 Jul 15, 10:07:28
El Chiki les dio un punto a los melenudos

En su retorno a la Liga de Ascenso, Leones Negros levantó dos goles para llevarse un punto de su visita a Atlético San Luis. El compatriota Fernando Guerrero concretó la igualdad para los melenudos.

]]>

25 Jul 15, 09:07:19
No alcanzó el equipo alterno

Pensando en la final de la Copa Libertadores, Tigres arrancó el Torneo Apertura de México con un equipo alterno que cayó en casa ante el Toluca. El ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo la chance de jugar los 90.

]]>

25 Jul 15, 09:07:37
Aún no apareció con los cardenales

Independiente Santa Fe se retiró con un triunfo de su visita a Boyacá Chicó y continúa como el puntero. El ecuatoriano Daniel Angulo aún no entró en la convocatoria de los cardenales para este partido.

]]>

25 Jul 15, 08:07:42
Empate en casa ante un rival directo

El Grêmio no pudo superar en casa al Sport, uno de sus rivales directos en la parte alta de la tabla, y se tuvo que conformar con un empate sin goles. El ecuatoriano Frickson Erazo sigue como estelar.

]]>

25 Jul 15, 10:07:10
El Vini provocó un autogol de tres puntos (VIDEO)

Alebrijes arrancó el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso con un triunfo en casa sobre Cimarrones. Los de Oaxaca ganaron gracias a un autogol que nació de una buena jugada del ecuatoriano Vinicio Angulo.

]]>

25 Jul 15, 08:07:19
Frustraron al Rey de Copas los Camaratas

Narciso Mina puso al frente a Liga apenas segundos después del silbatazo inicial y en el tramo inicial del segundo tiempo Jimmy Delgado firmaría el 1x1 que sería definitivo en el feudo del Rey de Copas en Ponciano.

]]>

25 Jul 15, 08:07:00
El Ballet propinó la primera goleada de la segunda fase

Emelec propinó la primera goleada de la segunda ronda tras retirarse con una victoria 4-0 de su visita a River. Los millonarios dominaron de principio a fin e hicieron daño cuando se animaban a pisar el acelerador.

]]>

25 Jul 15, 09:07:40
El peor arranque posible (VIDEO)

El Cruz Azul tuvo un debut de pesadilla en el Torneo Apertura de México recibiendo al Morelia. Tras una falta sobre el ecuatoriano Joao Rojas, los cementeros tuvieron un penal que no supieron aprovechar y luego terminaron goleados.

]]>

25 Jul 15, 06:07:41
El Taladro sumó fuera de casa

El Banfield sumó un punto fuera de casa tras igualar en su visita a Unión. El ecuatoriano Juan Cazares repitió como titular y, en esta ocasión, disputó el encuentro completo.

]]>

25 Jul 15, 08:07:22
El Ponchito maniató a los canarios en el Monumental

El Mushuc Runa maniató a Barcelona en el Estadio Monumental y se retiró con un empate sin goles. Los blancos aguantaron el marcador en blanco, jugando en inferioridad numérica la mayor parte del encuentro.

]]>

25 Jul 15, 05:07:33
Más minutos para el compatriota de la Banda

En una nueva jornada del Torneo Argentino, River Plate venció a Colón de Santa Fe tras remontar el marcador. Los millonarios volvieron a presentar un equipo alterno y el ecuatoriano Abel Casquete nuevamente sumó minutos.

]]>

25 Jul 15, 05:07:31
Ya sumó minutos el Toño

Por su tercer partido de la International Champions Cup, el Manchester United venció al Barcelona. Tras no haber podido estar en los primeros encuentros, Antonio Valencia ya sumó minutos en este día.

]]>

25 Jul 15, 06:07:07
Papá noqueó a la Garra

Los delanteros de Aucas no estuvieron en su tarde y en el peor momento del Ídolo Capitalino aparecería su defensa goleador, Horacio Salaberry, para marcar de cabeza el gol con el que se impusieron por 1 a 0 sobre Liga de Loja.

]]>

25 Jul 15, 04:07:00
Aún sin su ecuatoriano

Jaguares sufrió su primera derrota del Torneo Colombiano tras caer en su visita a Deportivo Pasto. Los de Montería todavía no contaron con el defensa ecuatoriano Ronny Santos.

]]>