lunes, 27 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 15, 05:07:18
Ronaldinho tuvo su primer entrenamiento duro con Fluminense

Ronaldinho Gaúcho, campeón mundial con Brasil en 2002, fue aplaudido hoy en su primer entrenamiento con el Fluminense por los cerca de 150 hinchas que acudieron a la sede del club carioca para ver al flamante refuerzo. El futbolista de 35 años, que regresó a Brasil tras una corta y criticada temporada en el Querétaro mexicano, se limitó en su primer día oficial como jugador del club tricolor de Río de Janeiro a realizar ejercicios en el gimnasio y en la cancha, sin tocar el balón, ante la necesidad de recuperar su estado físico.

27 Jul 15, 04:07:47
Vizuete y Carrera opinan sobre la Tricolor
Sixto Vizuete y Polo Carrera, dos técnicos que estuvieron al frente de la selección ecuatoriana de fútbol, dieron su opinión sobre el nuevo calendario de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que le tocará enfrentar a la Tricolor y de su primer rival, Argentina. Vizuete, último técnico que estuvo a cargo de la Tricolor antes de que tome el mando el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, dijo que comenzar las Eliminatorias con Argentina "vendría un poco mal" ya que, a su criterio, la Selección aún no está acoplada.

27 Jul 15, 03:07:28
Entrenador de México es acusado de agredir a comentarista de TV Azteca
El comentarista de televisión Christian Martinoli acusó este lunes al seleccionador mexicano Miguel Herrera de haberlo agredido durante un encuentro entre ambos en un aeropuerto de Filadelfia. Martinoli, quien labora para la empresa Televisión Azteca, la segunda cadena más grande del país, dijo que Herrera lo golpeó en el cuello con el puño y que no lo dañó más sólo porque fueron separados por Luis García, exseleccionado mexicano y también comentarista de la misma empresa.

27 Jul 15, 02:07:55
Humberto Pizarro: Miler Bolaños ofreció cheque a un jugador de River Ecuador
Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, acusó al volante Miler Bolaños de provocar a sus jugadores durante el duelo que perdieron 0-4 ante Emelec el pasado sábado, en el estadio Christian Benítez, por la segunda fecha de la II etapa del campeonato ecuatoriano. "Me indigna que a ciertos equipos se mide con una vara y a otros no (…) el señor Miler Bolaños mereció salir expulsado; hizo una burla, le falta de humildad y se comportó como un niño malcriado", comento el DT durante la rueda de prensa después del juego.

27 Jul 15, 01:07:39
Gente como Blatter merece el premio Nobel, dice Vladimir Putin
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el fútbol mundial, dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin, en una entrevista con la cadena de televisión suiza RTS transmitida el lunes. "Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción", afirmó Putin.

27 Jul 15, 01:07:22
El Parma fue admitido en la Serie D del fútbol italiano
La Federación italiana de Fútbol aceptó este lunes la afiliación del Parma a la Serie D, categoría de aficionados desde la que comenzará después de que el antiguo club parmesano decretara su quiebra el pasado mes. Lo hará bajo el nombre "Parma calcio 1913" y ahora tendrá que formalizar su acceso a esta categoría antes de las 19:00 locales (12:00 -5 GMT) del próximo martes, 4 de agosto, informó la Federación en un comunicado.

27 Jul 15, 11:07:02
Cristhian Noboa: Argentina es uno de los equipos más fuertes de Sudamérica
Cristhian Noboa opinó sobre el nuevo calendario que le toca a la Selección de Ecuador que deberá afrontar en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La Tricolor no tendrá un comienzo nada fácil, pues su primer encuentro será ante la actual subcampeona del mundo y de América, Argentina. "Todos los partidos van a ser finales, van a ser finales. Contra Argentina será un partido dificilísimo y en este primer partido hay que tratar de aguantar, tratar de que se pueda ganar al menos puntos allá y hay que tener 100% de efectividad", expresó Noboa en entrevista a Radio Caravana.

27 Jul 15, 11:07:49
Toño Valencia se pierde el partido Argentina vs. Ecuador por eliminatorias
Antonio Valencia debe cumplir una suspensión internacional y no podrá actuar en el encuentro que Ecuador sostendrá de visita ante Argentina en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Vinicio Luna, encargado de la logística de la Tricolor, reveló que la sanción del "Toño" Valencia, volante del Manchester United, fue por la expulsión, a los 50 minutos, del encuentro ante Francia que se jugó el 26 de junio del 2014, por el Grupo E del Mundial Brasil 2014.

27 Jul 15, 10:07:08
Sensacional gol de James en triunfo del Real Madrid
El futbolista colombiano James Rodríguez anotó un soberbio gol de tiro libre con el que el Real Madrid selló su triunfo por 3-0 sobre el Inter de Milán este lunes en un amistoso disputado en Guangzhou. El centrocampista, que entró para disputar los últimos 10 minutos de la Copa de Campeones Internacional, anotó un tiro libre a 25 metros de la portería, con un golpeo que no dio opciones al meta del Inter Samir Handanovic.

27 Jul 15, 09:07:24
Dorados es el destino de Walter Ayoví luego de descartar a Barcelona
Walter Ayoví firmará por el cuadro de Dorados de Sinaloa, comentó Segundo Castillo, volante ecuatoriano y capitán del equipo del norte de México. La vinculación del Ayoví, de 35 años, descartó su llegada a Barcelona, club que esperaba su arribo para ayer y en la noche anunció que el jugador decidió descartar el acuerdo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid gana al Inter con un gran gol del colombiano James Rodríguez

El Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán, este lunes 27 de julio, en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un excelente gol de libre directo del colombiano James Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El hombre que alivia los dolores en el Deportivo Quito quiso ser torero
A Ramón Chiriboga Olmedo, un hombre de manos firmes y arrugadas que trabaja en el Deportivo Quito desde los años 60', le han dicho que sus ungüentos y pomadas tienen componentes curativos. Sus mezclas con aceites, mentol, salicilato y otros ingredientes han ayudado a aliviar los dolores y las molestias de los jugadores del conjunto de la Plaza del Teatro desde hace más de cinco décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Didier Drogba ficha por el Montreal Impact de la MLS
El delantero marfileño Didier Drogba fichó este lunes por el Montreal Impact y jugará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) norteamericana, según anunciaron el Chelsea, su club de procedencia, y el equipo canadiense en un comunicado publicado hoy en sus respectivas páginas web oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Boston renuncia a la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024
La ciudad de Boston (Massachusetts, noreste) renunció a la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024, confirmó este lunes el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por su sigla en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
Dos figuras del fútbol capitalino reflexionan sobre el primer rival de la Tri en eliminatorias
Franklin Salas y Luis Fernando Saritama, dos jugadores que lucieron la camiseta de la Selección de Ecuador, en anteriores eliminatorias, hablaron sobre Argentina, el primer rival sudamericano que tendrá que superar la Tricolor en su afán de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros nunca ha podido derrotar a la Selección argentina
Definido el calendario para las eliminatorias, los análisis y las estadísticas salen a flote. La Tri debutará ante Argentina, en Buenos Aires. Los gauchos se han convertido en una especie de piedra en el zapato del DT Gustavo Quinteros, quien en su carrera como entrenador de selecciones no ha podido vencer al combinado albiceleste. La ultima vez que Quinteros enfrentó a los argentinos fue en un amistoso en Estados Unidos. Era la primera gira del DT con la Selección de Ecuador. La Tri perdió 2-1 en ese cotejo disputado el 31 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Humberto Pizarro: 'Que Miller Bolaños sepa que el fútbol no es para toda la eternidad'
"Miller Bolaños se portó como un malcriado". Esa fue solo una de las críticas de Humberto Pizarro, técnico de River Plate Ecuador, hacia Miller Bolaños, delantero de Emelec y de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Rojas está en duda en el D. Quito para enfrentar al Independiente
Los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Quito ya se olvidaron del triunfo frente a El Nacional (1-0) y ahora concentran energías para el juego de este fin de semana frente a Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavallaro rindió más de lo que esperaba Zubeldía
Juan Ignacio Cavallaro debutó con la camiseta número 7 en Liga de Quito. Lo hizo en el empate ante Universidad Católica 1-1, en la fecha 2 de la segunda etapa. "Estaba un poco nervioso, pero solo en los primeros minutos. Por suerte, en lo personal me sentí cómodo pese a la altura, que le tenía un poco de miedo, pero no la sentí tanto" manifestó el volante argentino en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo jugador de Liga de Quito, Jonatan Álvez, se realizó los chequeos médicos
Jonatan Álvez, el nuevo delantero de Liga de Quito, llegó a las 11:00 a la clínica Toa, al norte de Quito, para realizarse los chequeos médicos antes de firmar el contrato. El futbolista uruguayo fue acompañado por Santiago Jácome, gerente deportivo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA rechaza petición de Suárez para una reducción de su sanción
La FIFA rechazó rebajar la sanción que le impuso a Luis Suárez por morder a un rival durante el Mundial de fútbol de Brasil después de que el delantero uruguayo y la federación de su país solicitasen una reapertura del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se acerca al 'paraíso' y obliga a Mercedes a pensar
El sorprendente triunfo de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría dejó a Ferrari a una sola victoria del "paraíso" y obligará a Mercedes a pensar mucho durante el mes de pausa que afronta ahora la Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví priorizó la educación de sus hijos en México y rechazó la oferta de Barcelona SC
Walter Ayoví le dio prioridad al estudio de sus hijos y por eso decidió no regresar a Ecuador, para jugar en Barcelona Sporting Club. El capitán de la Tri decidió quedarse en el país azteca, donde defenderá la camiseta del recién ascendido, Dorados de Sinaloa.

31 Dec 69, 05:12:00
El comportamiento de Miller Bolaños es criticado por el DT de River Ecuador
Miller Bolaños prefirió el silencio, tras las acusaciones públicas que realizó el DT de River Ecuador, Humberto Pizarro. Según el estratega, el atacante eléctrico habría provocado a sus rivales, con frases ofensivas, durante el encuentro del sábado 25 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La foto 'premonitoria' que Pep Guardiola se tomó en el Bayern Munich
Los aficionados del Bayern Munich no están nada contentos con la partida de uno de sus jugadores emblemáticos: Bastian Schweinsteiger, quien después de jugar por 17 años para el equipo muniqués, deja sus filas para unirse al Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
El guardameta Sergio Romero será compañero del 'Toño' Valencia
El Manchester United anunció el lunes el fichaje del guardameta argentino Sergio Romero por tres temporadas, con la opción de renovar por una más al término del contrato firmado con los "Red Devils".

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'Mi pasado en Liga no es un problema'
José Francisco Cevallos debutó en 1990 con Barcelona, con ese equipo disputó dos finales de Libertadores. Pasó por el Deportivo Azogues y finalizó su carrera en Liga de Quito. Nació el 17 de abril de 1971, en Ancón, Santa Elena. Tiene 44 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las carreras 'outdoors' toman fuerza en el país
USD 40 000 es el presupuesto que se requirió para organizar El Trail Explorer, una prueba de trail y ultra trail running para 800 personas, según Santiago López, presidente de Proyecto Aventura.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se destacó en cuatro disciplinas
El noveno lugar en el medallero confirma que Ecuador logró su mejor participación en los Panamericanos. Sumó 7 de oro, 9 de plata y 16 de bronce, en un total de 32 medallas.

31 Dec 69, 05:12:00
México vence por 3-1 a Jamaica y gana su séptima Copa Oro
México logró hoy en Philadelphia su séptimo título de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf al vencer en la final a Jamaica por 3-1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 15, 06:07:03
El Trencito repatria a Corviche


A mediados de año, Vélez Sarsfield reveló que el ecuatoriano Jairo David Vélez no iba a seguir en el equipo de reserva y que se le iba a buscar un club para prestarlo. Finalmente, el compatriota retornará al país para sumarse a Universidad Católica.

]]>

27 Jul 15, 05:07:37
Zlatan siempre el mejor (VIDEO)

El delantero del equipo del PSG, Zlatan Ibrahimovic, conocido por ser uno de los jugadores más talentosos, y también por las polémicas en las que es protagonista siempre sacando a relucir su vanidad.

]]>

27 Jul 15, 05:07:00
"No hemos tenido certeza para definir en todo el año"

Ya habituado a desenvolverse como mediocampista y no como delantero, posición en la que destacó jugando para Emelec y Barcelona, Pablo Palacios analizó la que considera es la principal debilidad del Club Deportivo El Nacional.

]]>

27 Jul 15, 05:07:39
"La costilla va a quedar por un año superpuesta" (AUDIO)

Considerado el jugador que le pueda dar ese toque diferente” a Sociedad Deportiva Aucas en ofensiva, el delantero argentino Juan Ignacio Marcarié confesó que es optimista por cómo avanza la recuperación de su fractura de costilla.

]]>

27 Jul 15, 05:07:48
"Jugaremos contra el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Sociedad Deportiva Aucas tiene una brava parada para este miércoles en el estadio George Capwell ante el Club Sport Emelec, pero Carlos Ischia asegura que no saldrán a resguardarse bajo los tres palos del arco oriental.

]]>

27 Jul 15, 05:07:17
Altas en el Bicampeón

A la espera de la recuperación de Ángel Mena, Omar De Felippe recibió dos buenas noticias de cara al choque de este miércoles contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio George Capwell, con una sola consigna entre los Eléctricos.

]]>

27 Jul 15, 04:07:31
"No podía ni moverme al día siguiente" (AUDIO)

Paúl Vélez tiene a su principal figura en duda de cara al choque de este miércoles contra Independiente del Valle en Sangolquí. Juan Diego Rojas salió golpeado del 1x0 sobre El Nacional y no se conoce con certeza si alcanzará a recuperarse.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
"Si queremos estar arriba, necesitamos gol" (AUDIO)

Tranquilo, consciente de dónde se encuentra la principal falencia del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa analizó lo que fue la reciente caída por 1 a 0 ante Deportivo Quito, apuntando a mejorar la capacidad de concreción de sus delanteros.

]]>

27 Jul 15, 04:07:26
"No tenemos por qué hacer drama"

Aunque el resultado (4x0) dice mucho de lo que fue el triunfo del Club Sport Emelec sobre River Ecuador, Humberto Pizarro, DT de la Fuerza Roja, asegura que no hay por qué hacer drama”, recordando el 5x0 de Colombia a Argentina en las Eliminatorias al Mundial ‘EE.UU. 94’.

]]>

27 Jul 15, 04:07:47
Capitalizar la visita del Ídolo

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja espera que la taquilla del choque de este miércoles contra Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, les de un respiro ante la crisis económica que atraviesan.

]]>

27 Jul 15, 04:07:51
"No prioricé lo económico en ningún momento" (AUDIO)

Motivado por la posibilidad de conocer la cultura futbolística ecuatoriana”, Esteban Solari pronto se convertirá en el nuevo refuerzo extranjero del Club Deportivo Cuenca para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
Logística a punto para la fiesta en Sangolquí

El Independiente del Valle anunció, este lunes en horas de la mañana, los precios para su compromiso de este miércoles frente a Sociedad Deportivo Quito, en el escenario principal de Sangolquí.

]]>

27 Jul 15, 04:07:01
Todo a seis en la Caldera

Envalentonado por la goleada 4x0 sobre River Ecuador, el Club Sport Emelec va por la victoria este miércoles cuando reciba a Aucas en el estadio George Capwell, esperando que su hinchada asista en forma masiva.

]]>

27 Jul 15, 03:07:02
"Siempre han mostrado hambre y trato que sigan así"

Casi ni se despeinó el Club Sport Emelec para vapulear 4 a 0 a River Ecuador y Omar De Felippe quedó sumamente complacido, tanto por el resultado como por la forma” en la que los Eléctricos demuestran que quieren llegar a la Estrella 13.

]]>

27 Jul 15, 06:07:11
"Justo hubiera sido que ganáramos"

La concreción en ofensiva será el principal factor a mejorar en Barcelona Sporting Club, según lo expuso Guillermo Almada ante los medios luego de que los Toreros igualaran a cero goles por bando con Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

27 Jul 15, 03:07:01
Del Negriazul a la Erste Division

Una sorpresa dio el Independiente del Valle este lunes en horas de la tarde, al confirmar la transferencia de uno de sus jóvenes jugadores al balompié europeo, sin que haya pasado por primera división.

]]>

27 Jul 15, 03:07:47
Sacaron la cara por el Sevillano

El Manchester United buscó con insistencia el fichaje de Sergio Ramos pero aparentemente, el backcentral español habría decidido quedarse en el Real Madrid después de que duros” del vestuario presionaran” a Rafa Benítez.

]]>

27 Jul 15, 02:07:33
Terminó sobre la silla (VIDEO)

Diego Armando Maradona es único e irrepetible, tanto por sus legendarias jugadas sobre el terreno de juego con la 10 en su espalda, como por varios de los gestos que tiene el ex crack de la Albiceleste fuera de los campos.

]]>

27 Jul 15, 01:07:45
La AKD pierde a su toro para el miércoles

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos este lunes en horas de la mañana, después de haber mantenido concentración desde el viernes anterior y ya pensando en su visita al Independiente del Valle.

]]>

27 Jul 15, 01:07:47
Agujero negro en el Negriazul

El Independiente del Valle presenta novedades de cara a su compromiso de este miércoles, desde las 18h00 locales, en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí y contra Sociedad Seportivo Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 15, 04:07:39
Cristiano Ronaldo encarga una figura de cera

El museo de cera de Madrid realizó la tercera figura de cera a Cristiano Ronaldo, a petición del jugador del Real Madrid, que formará parte de una exposición sobre su carrera deportiva. La figura de cera se presentará a partir del 1 de agosto y recorrerá varias ciudades portuguesas. Ronaldo subió a cuenta de instagram una foto que titula "Cortando o cabelo", que recoge el momento en que le están arreglando el pelo a la figura de cera.

26 Jul 15, 10:07:03
Gustavo Quinteros: Argentina llegará con ventaja
Conocido el calendario de la eliminatoria al Mundial de Rusia en 2018 se inicia la planificación a fondo de la Tricolor al mando de Gustavo Quinteros. Argentina es el primer rival y Ecuador va de visitante el 5 de octubre, tres días después recibe a Bolivia en Quito. La doble jornada inicial es esencial para el DT y sumar puntos sería lo ideal para afianzar un camino a Rusia que se avizora luchado en la Conmebol, con cuatro cupos directos y uno en repesca con Oceanía.

26 Jul 15, 10:07:03
Omar De Felippe: 'Con o sin 9, la idea es ser protagonista'
La goleada de 0-4 que Emelec le marcó a River Ecuador el pasado sábado, "fortaleció" al plantel, según el entrenador azul Omar De Felippe, quien evidenció su alegría por esta victoria, en la rueda de prensa posterior al juego en el estadio Christian Benítez.

26 Jul 15, 10:07:03
Luis Zubeldía, 'con bronca' tras igualar con santos
El empate a 1 gol ante Universidad Católica dejó malestar en el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, quien lamentó los puntos cedidos, aunque su reflexión apuntó a una marcada tendencia de los "equipos grandes" en el campeonato. "Liga (Q), Emelec y Barcelona han cedido puntos de local y han cosechado puntos de visitante, hay que ver cómo continúa el torneo, porque sabemos no será fácil. Nos da bronca ceder puntos, pero puede pasar", dijo Zubeldía. El Príncipe lamentó las fallas de un equipo que se puso en ventaja al minuto de juego, pero no pudo aprovecharla.

26 Jul 15, 10:07:03
Guillermo Almada: Debemos corregir en definición y efectividad
El empate sin goles en casa del pasado sábado ante Mushuc Runa obligó al técnico canario Guillermo Almada a tomar los correctivos de manera inmediata. Por eso citó ayer al plantel para entrenar en la mañana. El primer grupo trabajó desde las 08:00. En esta sesión participaron los jugadores que entraron al cambio y los que no tuvieron minutos ante Mushuc Runa. Ellos realizaron fútbol en espacio reducido y ejercicios de definición.

26 Jul 15, 10:07:03
Manabí, Esmeraldas y Pichincha, lo mejor en torneo de voleibol
Las selecciones de Manabí, Esmeraldas y Pichincha finalizaron en el primero, segundo y tercer lugar durante el Campeonato Nacional Masculino de Voleibol, que se jugó en el Complejo La California de la Federación Deportiva de Manabí. El equipo dirigido por Wilber Pinargote y Yamel Mera terminó invicto su participación y derrotó a equipos considerados favoritos al título, como Guayas, Esmeraldas y Pichincha. En su último juego terminó con victoria por 3-0, con parciales 25-14, 25-21 y 25-15 a Loja.

26 Jul 15, 10:07:03
Acto por hazaña de Jefferson Pérez en Atlanta 96
La Federación Deportiva del Azuay (FDA) recordó, el pasado viernes, el 19º aniversario del Día del Deporte Ecuatoriano. El acto se desarrolló en recuerdo de la hazaña lograda por Jefferson Pérez al ganar la medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. El programa, que se efectuó junto al monumento de Pérez, empezó con la difusión del audio del último tramo de la prueba que ganó el cuencano.

26 Jul 15, 10:07:03
Manchester United derrotó al Barcelona
Manchester United venció por 3-1 al Barcelona el sábado en la Internacional Champions Cup que se disputó en el Levis Stadium, de Santa Clara (California), campo de los 49ers de San Francisco de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Wayne Rooney abrió el marcador de cabeza a los 8 minutos tras el tiro de esquina de Ashley Young. Después el United mantuvo la presión para conservarse invicto durante su pretemporada en Estados Unidos.

26 Jul 15, 07:07:36
Walter Ayoví no jugará en Barcelona
El volante Walter Ayoví no vestirá los colores del Barcelona Sporting Club en este año, confirmó el cuadro amarillo en un comunicado publicado en su portal en internet. Los canarios detallan que luego de llegar a un principio de acuerdo se envió un precontrato por pedido del esmeraldeño de 35 años y solo esperaba su llegada al país.

26 Jul 15, 05:07:37
Este miércoles se juega la tercera fecha del campeonato ecuatoriano
Barcelona y Emelec vuelven a la acción el miércoles. Los azules jugarán de locales y los amarillos visitarán Machala en esta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. A continuación los horarios de todos los partidos: Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa. Árbitro: Daniel Abraham Salazar. Asistente: Douglas Danny Bustamante (1) y José Lizandro Hernández (2).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'Mi pasado en Liga no es un problema'

José Francisco Cevallos debutó en 1990 con Barcelona, con ese equipo disputó dos finales de Libertadores. Pasó por el Deportivo Azogues y finalizó su carrera en Liga de Quito. Nació el 17 de abril de 1971, en Ancón, Santa Elena. Tiene 44 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las carreras 'outdoors' toman fuerza en el país
USD 40 000 es el presupuesto que se requirió para organizar El Trail Explorer, una prueba de trail y ultra trail running para 800 personas, según Santiago López, presidente de Proyecto Aventura.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se destacó en cuatro disciplinas
El noveno lugar en el medallero confirma que Ecuador logró su mejor participación en los Panamericanos. Sumó 7 de oro, 9 de plata y 16 de bronce, en un total de 32 medallas.

31 Dec 69, 05:12:00
México vence por 3-1 a Jamaica y gana su séptima Copa Oro
México logró hoy en Philadelphia su séptimo título de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf al vencer en la final a Jamaica por 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina noqueó a Brasil y vuela hasta su segundo oro panamericano
Argentina sudó, sufrió y remontó una situación tremendamente complicada frente a Brasil, número uno del mundo, para alcanzar su segundo oro panamericano tras Mar del Plata, en 1995, y, de paso, negar a su rival el que hubiera sido su tercer triunfo seguido en esta competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Brian Lozano: 'Por la camiseta de Uruguay hay que dejar la vida'
El delantero uruguayo Brian Lozano, autor del gol del triunfo que significó la medalla de oro para la Selección charrúa Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), dijo que por la camiseta celeste hay que dar la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay arrebató a México el título panamericano en fútbol y obtuvo el primer oro en Toronto
La Selección uruguaya Sub-22 se proclamó campeón panamericano de fútbol ante el conjunto mexicano, que no encontró la forma de resquebrajar su esquema defensivo tras un gol de tiro libre cobrado por Lozano al inicio del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel: 'Esta victoria es para Jules (Bianchi)'
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ganó este domingo el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró tras su triunfo que fue "un día increíble, pero" que "esta victoria es para Jules (Bianchi)", piloto francés fallecido hace dos sábados.

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto 2015 llega a su fin con 80 récords panamericanos en siete disciplinas deportivas
Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 llegan a su fin tras batir 80 récords panamericanos en siete disciplinas deportivas, siendo la jornada del 18 de julio la que reunió el mayor número de nuevas marcas, con un total de 14, 8 de ellas en natación.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froom ganó su segundo Tour de Francia
El británico Chris Froom ganó su segundo Tour de Francia, pero pese a su humildad, simpatía y accesibilidad, no logró conquistar a las masas, que le mostraron su animadversión con insultos, abucheos y agresiones a lo largo de las tres semanas de competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos 28 cubanos desertaron durante los Juegos Panamericanos
Al menos 28 deportistas cubanos habrían desertado durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que terminan en la ciudad canadiense.

31 Dec 69, 05:12:00
Sentido minuto de silencio por Bianchi de los pilotos en el Hungaroring
Los pilotos que participaron en el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, así como los padres y hermanos del fallecido, guardaron este domingo, un sentido minuto de silencio en la parrilla del Hungaroring, en memoria del francés Jules Bianchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Casey Stoner experimentó una aparatosa caída y se fracturó la tibia y el omóplato
El piloto australiano Casey Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, se rompió el sábado la tibia y el omóplato al sufrir una aparatosa caída durante la disputa en Japón de la prueba de resistencia de las Ocho Horas de Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Un buen sorteo hacia Rusia 2018 para el continente americano
Sudamérica quedó más cerca de contar con cinco equipos en el Mundial de Rusia 2018 tras el sorteo de la fase preliminar, el sábado en San Petersburgo, al tener que disputar el quinto de la Conmebol la repesca contra el campeón de Oceanía.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid se alía con Alibaba para crear su primera tienda online en China
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la plantilla blanca asistieron en Cantón (sur de China) al lanzamiento de la nueva tienda online del equipo español dirigida a los internautas chinos, nacida de una alianza con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Laurent Blanc el posible traspaso de Di María al PSG está 'muy cerca'
La novela del posible traspaso del delantero argentino del Manchester United Ángel Di María, que podría llegar en los próximos días al París SG, está "muy cerca", dijo el sábado el entrenador del club francés Laurent Blanc.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho consiguió la medalla de oro en los 50 kilómetros marcha
El corredor ecuatoriano Andrés Chocho se proclamó hoy, 26 de julio de 2015, campeón panamericano en los 50 kilómetros marcha de los Juegos de Toronto 2015 en una prueba en la que el guatemalteco Erick Barrondo se llevó la medalla de plata y el mexicano Horacio Nava obtuvo la de bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel ganó en Hungría, pero Hamilton sigue de líder
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo, 26 de julio de 2015, el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras la cuál el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó sexto, mantuvo el liderato del certamen, ya que su compañero alemán Nico Rosberg fue octavo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallas de oro y bronce para Ecuador en Karate en los Juegos Panamericanos
Los karatekas de la delegación de Ecuador ganaron cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce en karate en los juegos Panamericanos de Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos jóvenes que hay que cuidar para el futuro
Ecuador retorna de los Juegos Panamericanos sin las medallas de oro que se propuso ganar: siete o más de siete, pero con un rédito para destacar: el potencial de sus medallistas. Cinco de los 26 medallistas panamericanos (hasta el cierre de esta edición Ecuador tenía cinco de oro, 9 de plata y 16 de bronce), son menores de 20 años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 15, 10:07:17
Lo confirma su "hijo"


Este domingo quedó totalmente confirmada la transferencia de Walter Ayoví Corozo a Dorados de Sinaloa de primera división en México, una vez que otro agente lo anunció.

]]>

26 Jul 15, 09:07:35
Fichan a uno y prueban a otro

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene novedades respecto a su plantilla de jugadores. Un elemento ha sido ratificado por su dirigencia y otro está a prueba con la reserva.

]]>

26 Jul 15, 09:07:23
No da señales de vida

Este domingo en horas de la noche se disputó una jornada más en el marco de la Liga Águila de Colombia, con un compromiso que tenía inmerso al Cúcuta Deportivo.

]]>

26 Jul 15, 06:07:12
Las Águilas no la vieron

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El América sufrió un duro revés en condición de visitante.

]]>

26 Jul 15, 06:07:55
Dos bajas de entrada

Este domingo en horas de la noche y en el marco de una entrevista brindada a radio La Deportiva, el capitán Vinicio Luna confirmó una información relevante sobre la Selección.

]]>

26 Jul 15, 06:07:20
Barcelona descarta al Zurdo

Varios rumores comenzaron a circular este fin de semana sobre complicaciones para que Walter Ayoví se sume a Barcelona, debido a una mejor propuesta de México.

]]>

26 Jul 15, 06:07:50
Se sacudieron rápidamente

Este domingo en horas de la mañana se jugó la segunda fecha en la Liga NB1 o primera división de Hungría, torneo en el que el Ferencvaros sigue en racha triunfal.

]]>

26 Jul 15, 06:07:34
Yes! (VIDEO)

Antonio Valencia junto a varios jugadores del Manchester United, se animaron a un divertido reto que se ha viralizado en las redes sociales, en el marco de su gira por los Estados Unidos.

]]>

26 Jul 15, 05:07:49
Uno de dos en cancha

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina, en el mismo que Godoy Cruz tenía que ser local, pero ante un duro rival.

]]>

26 Jul 15, 01:07:32
Los felinos golearon en media hora

Con una media hora de inspiración propia y desconcierto del rival, Pumas goleó en casa al Monterrey. El ecuatoriano Fidel Martínez debutó con su nueva camiseta.

]]>

26 Jul 15, 01:07:21
Gruesinho presente en triunfo del VfB

Este fin de semana el VfB Stuttgart disputó un nuevo amistoso de pretemporada contra un conjunto de la segunda división de Suiza. El ecuatoriano Carlos Gruezo disputó un tiempo con los albirojos.

]]>

26 Jul 15, 12:07:34
Pep cambiará de equipo en 2016

Salta la bomba en Alemania. El rotativo británico Bein Sports aseguró que Pep Guardiola abandonará el Bayern de Múnich, a finales de temporada, en junio del próximo año, para probar fortuna en un club inglés.

]]>

26 Jul 15, 12:07:23
CR7 tiene que ser el más alto (FOTOS)

Durante el pasado amistoso ante el Manchester City, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser sorprendido en puntillas cuando posaba para la foto que nunca sale” con el once del Real Madrid.

]]>

26 Jul 15, 11:07:00
Hay fecha entre semana

Este miércoles se disputará la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato de la Primera A. Ésta es la programación que fue aprobada el anterior martes en el Comité Ejecutivo de la FEF.

]]>

26 Jul 15, 12:07:11
"Ya no te quiere nadie"

A Mario Balotelli le caen palos hasta cuando le ofrecen ayuda. Marco Amelia, ex compañero del italiano en el Milan, le ha ofrecido una propuesta que ha despertado mucha polémica.

]]>

26 Jul 15, 12:07:16
Le pegó un baile a la hinchada antagónica (VIDEO)

Esta semana, el Liverpool enfrentó a un combinado de Malasia en Kuala Lumpur. Un simpático aficionado del Manchester United decidió ir al partido y pegarse un baile en medio de toda la barra del archirrival.

]]>

26 Jul 15, 12:07:56
"Nos tocó un partido muy complicado"

La tarde de este sábado, previo al partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, brindó una rueda de prensa en el Estadio Casa Blanca.

]]>

25 Jul 15, 11:07:26
Don Gonza debió salir por lesión

León se impuso por 3 a 1 en su visita al campeón Santos Laguna, el cual terminó jugando con ocho elementos. El ecuatoriano Jonathan González inició como estelar, pero debió dejar el campo por una lesión.

]]>

25 Jul 15, 11:07:31
No se le abrió el arco al Gran Pez

En su regreso a la Primera División de México, Dorados no pudo ganar en casa y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Chiapas. Los sinaloenses tuvieron a sus tres ecuatorianos en cancha, pero sólo uno jugó los 90.

]]>

25 Jul 15, 10:07:05
Debut de tres puntos para los tuzos

El Pachuca hizo los deberes en casa y se impuso por 2 goles a 1 al Tijuana. El ecuatoriano Cristian Penilla de los tuzos” ingresó al cambio y provocó la expulsión de un rival.

]]>