martes, 28 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 15, 04:07:39
¿Y si se llevan la Copa Libertadores los mexicanos...?

Por: Jorge Barraza - jorgescansich@gmail.com

28 Jul 15, 03:07:09
Gobierno de Panamá recompensa con dinero a su "dolida" selección y jugadores
El Gobierno de Panamá entregó hoy un millón de dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y 20.000 dólares a cada jugador y miembro del cuerpo técnico de la selección nacional como "compensación" por el mal arbitraje que le valió la eliminación contra México en la semifinal de la Copa Oro. "El país está agradecido del esfuerzo que hicieron y les estamos devolviendo lo que se les quitó en la cancha", explicó el presidente panameño, Juan Carlos Varela, que recibió a la selección nacional en el palacio presidencial como muestra de apoyo y "lealtad de Estado".

28 Jul 15, 02:07:07
Entrenadores de la Selección de México que han pasado por el banquillo
Con su cese como entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera se sumó el martes a la larga lista de estrategas que han pasado por el banquillo desde la etapa del argentino Ricardo La Volpe, quien fue el último en concluir un proceso de cuatro años al frente del "Tri".

28 Jul 15, 12:07:37
Miguel Herrera, cesado como técnico de México tras altercado con periodista
La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) dijo este martes que cesó en su puesto al director técnico de la selección mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera, tras la supuesta agresión del entrenador a un comentarista televisivo crítico de su gestión. De acuerdo con el afectado, el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, Herrera le dio un puñetazo en el cuello cuando ambos coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia el lunes.

28 Jul 15, 12:07:29
Luto en Argentina por la trágica muerte de jugador de Lanús
El futbolista argentino Diego Barisone falleció este martes cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión cargado de maíz y que circulaba en el mismo sentido en una carretera argentina, dijo un vocero policial. Tenía 26 años.

28 Jul 15, 11:07:07
Rolón: Contento porque estoy en Emelec, el mejor club de Ecuador
El argentino Leonardo Rolón ya se encuentra en Guayaquil para vincularse al cuadro del Club Sport Emelec. "Estoy muy contento por estar en un grande como Emelec. Contento porque estoy en el mejor club de Ecuador, estoy ansioso por sumarme a mis nuevos compañeros", comentó  Rolón durante su llegada.  Luego de su arribo al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, el volante fue llevado para realizarse los chequeos médicos. Rolón, de 20 años, llega a ocupar el lugar de compatriota Mauro Fernández. El gaucho llega procedente del club Vélez Sarsfield.

28 Jul 15, 11:07:39
Manchester United se siente "traicionado" por Sergio Ramos
El Manchester United está molesto con Sergio Ramos, debido a las informaciones que han surgido sobre la reunión entre Florentino Pérez y el propio jugador para hablar de una posible renovación con el Real Madrid. El defensa español ha sido uno de los principales objetivos del United que, en estos momentos, se siente "traicionado" por el futbolista, según el diario inglés Daily Star.

28 Jul 15, 10:07:45
Brasileño Marques debutaría este miércoles con Barcelona
El esperado debut del brasileño Gabriel "El León" Marques con Barcelona sería este miércoles en Machala. Los canarios visitarán la capital de El Oro para medir a Liga de Loja que será local. Marques, de 27 años, será habilitado esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); el zaguero central fue pedido por el técnico Guillermo Almada, quien lo dirigió en River Plate de Uruguay. Para el juego ante Liga (L), el brasileño jugaría en el mediocampo junto con el charrúa Hamilton Pereira; aunque el futbolista comentó que también puede actuar como defensa y lateral.

28 Jul 15, 09:07:17
Tigres y River Plate buscan dar el primer golpe
Tigres, del ecuatoriano Joffre Guerrón, se medirá este miércoles ante River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores de América El encuentro se realizará desde las 20:00 de Ecuador/Colombia/México (01:00 GMT de jueves) en el estadio Universitario de Monterrey y será transmitido por Fox Sports. Las novedades de los rivales

28 Jul 15, 09:07:20
Arturo Vidal firmó por cuatro temporadas con el Bayern Munich
Bayern Munich concretó este martes el fichaje del volante chileno Arturo Vidal, que llega procedente de la Juventus. El campeón del fútbol alemán informó que Vidal firmó un contrato por cuatro años. "Quería dar otro gran paso en mi carrera", dijo Vidal en una breve entrevista con el portal de internet de Bayern. "Quiero seguir desarrollándome como jugador, y quiero ganar títulos importantes por la Liga de Campeones. Y creo que Bayern es la mejor oportunidad para conseguirlo".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nadal remonta a Verdasco y avanza a segunda ronda en Hamburgo

El tenista español Rafael Nadal, primer favorito, sufrió este martes 28 de julio para avanzar a la segunda ronda del Torneo de Hamburgo, al remontar un set ante su compatriota Fernando Verdasco, 41º del ránking ATP, y vencer por 3-6, 6-1, 6-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Triatletas quiteños se entrenan en la ruta del Iroman 70.3 de Manta
Con la tecnología de punta, con bicicletas de carbono que llegan a pesar 14 libras, indumentaria, accesorios y calzado aerodinámico llegaron al puerto manabita los triatletas quiteños Andrés Jaramillo y Santiago Gutiérrez. Este 28 de julio por la mañana en Manta, Manabí, costa de Ecuador, los deportistas realizaron el reconocimiento de la ruta donde se desarrollará el Iroman 70.3 Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno panameño premia a jugadores de su selección como 'ganadores' de la Copa de Oro
El gobierno panameño entregó este martes una compensación de 20.000 dólares a cada jugador y miembro técnico de la selección de fútbol de ese país como si hubieran ganado la Copa Oro 2015 de la Concacaf, en la que el combinado canalero fue eliminado en semifinales por un polémico arbitraje.

31 Dec 69, 05:12:00
Arévalo y Enderica no se desalientan y buscarán el cupo olímpico en el 2016
Los nadadores ecuatorianos Samantha Arévalo y Esteban Enderica no lograron clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a pesar de haber tenido una actuación destacada en el Campeonato Mundial de Kazán, Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Mexicana destituye al DT 'Piojo' Herrera tras agresión a periodista
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) destituyó este martes al seleccionador Miguel 'Piojo' Herrera tras el escándalo generado por la agresión del temperamental estratega a un conocido narrador televisivo el lunes tras coronarse en la Copa Oro 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga(L) espera cubrir un mes de sueldo con la taquilla del juego ante Barcelona
La agobiante crisis económica que soporta Liga de Loja, cuyo déficit es de USD 2 millones, obligó a tomar decisiones drásticas al Directorio. El cotejo ante Barcelona SC, válido por la tercera fecha de la segunda etapa se jugará este miércoles 29 de julio, a las 19:00, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres sueña con golpear primero a River en final de la Libertadores
Con el sueño de golpear primero en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de fútbol, Tigres de México recibe mañana a River Plate de Argentina en el estadio Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía: 'lo justo para encarar un final de temporada y la Sudamericana'
El estratega Luis Zubeldía ya tiene su lista definida para encarar con Liga de Quito la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Sudamericana en septiembre. Un argentino, un uruguayo y un ecuatoriano son los nuevos refuerzos de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo sigue de presidente y asomó otra deuda por pagar en el Quito
Joselito Cobo seguirá siendo presidente del Deportivo Quito. Esa fue la resolución del empresario con todo el Directorio chulla que se reunió la noche del lunes 27 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Samuel Eto'o quiere ser un hombre récord y disputar su quinto mundial en Rusia 2018
El futbolista camerunés Samuel Eto'o, que debutó en un Mundial en 1998 con solo 17 años, no descarta disputar su quinta Copa del Mundo en 2018, en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un video muestra el incidente de la supuesta agresión de DT mexicano a periodista de TV Azteca
Un video que muestra parte del incidente en el que el director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel "Piojo" Herrera, habría agredido a un narrador deportivo, fue difundido este martes mientras crecen los reclamos en el país para la salida del timonel.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal firmó por cuatro temporadas con el Bayern Munich
El mediocampista internacional chileno Arturo Vidal firmó por cuatro temporadas con el FC Bayern Múnich, tras pasar el reconocimiento médico con el club bávaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Diego Barisone, futbolista de Lanús, en un accidente de tránsito
El central, de 26 años, chocó contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario, cuando emprendía el regreso a Buenos Aires; también jugó en Unión y Argentinos Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogada demandó al árbitro y a la Concacaf por perjudicar a Panamá
La abogada Edna Ramos presentó hoy, 28 de julio a título personal ante la Fiscalía de Panamá, una denuncia penal por fraude contra la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y el árbitro estadounidense Mark Geiger, por el polémico partido de semifinales de la Copa de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Las jugadas estrepitosas que causaron muerte y graves lesiones en el fútbol
Rodi N'daye, delantero del Zamalek de la Liga egipcia, podría quedar cuadrapléjico después de la estrepitosa caída que sufrió el fin de semana. El atacante quiso sorprender al arquero del Leopards en una rápida jugada, pero al llevar mayor velocidad el delantero se impactó con el guardameta y el atacante egipcio se llevó la peor parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona aclara que no está deprimido y volverá por la Fifa
Un Diego Armando Maradona agitado y cargando un balón en su mano derecha habla, en un video subido a su cuenta de Youtube, de la pérdida de su padre, 'Don Diego'.

31 Dec 69, 05:12:00
El explosivo carácter de DT de México lo deja de nuevo en evidencia
El fuerte carácter que ya mostraba como jugador y sigue exhibiendo el seleccionador de México, Miguel Herrera, ofrece hoy un nuevo capítulo de polémica con la presunta agresión denunciada por el periodista Christian Martinolli.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es el equipo que más goles de cabeza anota en la Serie A
Horacio Salaberry se acercó al área de Liga de Loja, se elevó e impactó el balón de cabeza tras un tiro de esquina, el sábado. Su remate dio el triunfo (1-0) al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo y también se constituyó en el décimo gol de cabeza del club en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El reto de los deportistas es clasificarse a Río 2016
Después de los Juegos Panamericanos que finalizaron anteayer (26 de julio) en Toronto, Canadá, hay poco tiempo para los festejos o los lamentos, por los resultados. El nuevo reto para la mayoría de seleccionados es alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilimovsky gana un oro mundial para el recuerdo en 10 km en aguas abiertas
El estadounidense Jordan Wilimovsky jamás había subido a un gran podio y este lunes(27 de julio) en Kazán se convirtió en el campeón del mundo de la disciplina reina en aguas abiertas, los 10 kilómetros, sellando su billete para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jul 15, 06:07:51
Sin novedades la U


Este miércoles, Liga de Quito visitará a River desde las 19h00, por la tercera fecha de la segunda etapa. De cara a este duelo, el técnico de la U, Luis Zubeldía, ya presentó la lista de convocados.

]]>

28 Jul 15, 06:07:56
Buen sentido del humor de Mou (VIDEO)

El estratega del Chelsea José Mourinho, es conocido por su extraño carácter, pues en momentos está de buen humor y en otros suele enojarse e incluso arremeter en contra de varias personajes del mundo fútbol.

]]>

28 Jul 15, 05:07:12
Conservan la esperanza en la Garra

Realmente complicada en la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2015, Liga Deportiva Universitaria de Loja recibirá” este miércoles a Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala.

]]>

28 Jul 15, 05:07:42
"No puedo decir exactamente cuándo volveré"

Oswaldo Minda señaló que se va sintiendo cada vez mejor de la lesión muscular que sufrió semanas atrás, pero no conoce todavía cuándo volverá a las canchas, identificado totalmente con la idea de juego de Guillermo Almada.

]]>

28 Jul 15, 05:07:27
Prueba de fuego para Papá

Con la mente puesta en ampliar la distancia que los separa de la zona de descenso, Carlos Ischia definió el once con el que tratará de amargar al Club Sport Emelec este miércoles en el estadio George Capwell.

]]>

28 Jul 15, 06:07:27
Confirmada su vinculación con México

Hace pocos minutos de este martes por la tarde se confirmó, gracias a Radio Área Deportiva, la transferencia del atacante ecuatoriano Miguel Parrales al balompié de Fuerzas Básicas en México.

]]>

28 Jul 15, 05:07:57
No hay dudas en el Bicampeón

El objetivo del Club Sport Emelec en esta segunda etapa es uno solo: ganarla. Y para ello, los Eléctricos saben que no pueden dejar que ningún punto más se escape cuando jueguen como locales, empezando por este miércoles ante Aucas.

]]>

28 Jul 15, 04:07:28
"Es al que menos goles le han convertido" (AUDIO)

Es uno de los líderes en la tabla de goleadores de la Serie A Ecuatoriana 2015 y Daniel Néculman sabe que este miércoles no la tendrá fácil para aumentar su marca de 12 goles, enfrentando a la aguerrida zaga de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

28 Jul 15, 04:07:43
No entró la Hormiga

Juan Carlos Paredes debió resignarse a observar desde el banquillo los noventa minutos en los que el Cardiff City venció por 2 a 1 al Watford Football Club, en un cotejo correspondiente a la pretemporada de los Avispones.

]]>

28 Jul 15, 04:07:53
Ni en su cumpleaños se detiene (VIDEO)

Nuevamente el delantero brasileño Hulk hizo de las suyas, esta vez, cuando sus compañeros le prepararon una sorpresa especial para festejarle su cumpleaños, pero todo se salió de las manos y terminó de forma graciosa.

]]>

28 Jul 15, 04:07:19
"Ningún inconveniente para jugar el Mundial" (AUDIO)

De regreso al país luego de asistir en San Petersburgo al sorteo de las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Rusia 2018’, Alex De la Torre habló sobre la resolución del caso Andy Casquete y la participación de la Tricolor Sub 17 en la Copa del Mundo ‘Chile 2015’.

]]>

28 Jul 15, 04:07:13
"Tranquilidad para trabajar sin comprometer bienes" (AUDIO)

Juan Aguirre, miembro de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre las acciones que iniciarán el equipo de abogados del cuadro azulgrana, para que no se comprometan” los bienes de los dirigentes y puedan trabajar con tranquilidad”.

]]>

28 Jul 15, 03:07:09
De gira por Italia

Sergio González, director técnico del Real Club Deportivo Espanyol, compartió la lista de jugadores convocados para el cotejo comprobatorio planificado para mañana contra el US Avellino que milita en la Serie B de Italia.

]]>

28 Jul 15, 03:07:09
Toma ritmo con los Albirrojos

Joel Valencia saltó con la 10 en su espalda en el equipo que jugó el segundo tiempo del partido entre la Unión Deportiva Logroñés y el Peña Sport, que terminaría con goleada 5x0 a favor de los Albirrojos. El ecuatoriano colaboró con una asistencia.

]]>

28 Jul 15, 03:07:53
"Estoy en el mejor equipo de Ecuador" (AUDIO)

Considerado una de las promesas de las divisiones formativas del Club Atlético Vélez Sarsfield, Leonardo Rolón arribó este martes a Guayaquil para firmar su contrato y sumarse a las filas del Club Sport Emelec.

]]>

28 Jul 15, 03:07:13
Ya es personal

Ya es algo personal lo que tiene José Mourinho en contra de Cristiano Ronaldo. Lo alabó una y otra vez cuando era entrenador del Real Madrid, pero desde que regresó al Chelsea el estratega portugués dispara cada vez que puede contra CR7.

]]>

28 Jul 15, 02:07:33
Obras de arte sobre el césped (VIDEO)

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) definió a los diez candidatos para quedarse con el premio a mejor gol de la temporada 2014/2015, considerando los registrados tanto en la Champions League como en la Europa League.

]]>

28 Jul 15, 01:07:49
Suman rumores sobre el fichaje bomba

Todo apunta a que la propuesta del FC Barcelona es apostar por la juventud, aunque otros hablan de un acuerdo para el próximo año. Sin embargo, Pogba aparece una vez más en la órbita del Real Madrid.

]]>

28 Jul 15, 01:07:09
Hombre por hombre y con su diamante

Sociedad Deportivo Quito cumplió este martes con una práctica de fútbol a puertas cerradas, pero en la misma ya dejó lista la formación con la que visitarán al Independiente del Valle este miércoles en Sangolquí.

]]>

28 Jul 15, 01:07:08
Juvenil para tapar el agujero negro

El Independiente del Valle dejó listo su equipo titular, pensando ya en su compromiso de este miércoles en horas de la noche, frente a Sociedad Deportivo Quito en el estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 15, 10:07:03
Brasil, nuevo reto del deporte de Ecuador

Culminó la actuación de Ecuador en los Juegos Panamericanos 2015 y ahora se alista para los Juegos Olímpicos 2016, a realizarse en Río de Janeiro-Brasil. En Toronto-Canadá, la tricolor logró 7 preseas de oro, 9 de plata y 16 de bronce. La producción del equipo nacional en preseas doradas fue similar al de hace 4 años, en Guadalajara-México, con 7, incrementó 1 presea plateada y 7 de bronce.

27 Jul 15, 10:07:03
Para Vladimir Putin, Joseph Blatter se merece un Nobel
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el fútbol mundial, comentó ayer el mandatario ruso, Vladimir Putin, a la televisión suiza RTS. "Todos sabemos la situación en torno a Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción", afirmó el presidente del país en el que se jugará el Mundial 2018.

27 Jul 15, 10:07:03
Real Madrid derrotó al Inter de Milán en gira por China
El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 sobre el Inter de Milán gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que el golero Kiko Casilla disputó sus primeros minutos en la pretemporada madridista. El conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos, no generó excesivo peligro.

27 Jul 15, 10:07:03
Guillermo Almada: 'El objetivo de Barcelona es pelear el campeonato'
Mejorar algunas cosas en el aspecto organizativo del club, así como recuperar jugadores lesionados y, mediante un director deportivo, establecer políticas sobre el ascenso de juveniles al primer plantel, son algunos de los objetivos del técnico uruguayo Guillermo Almada en Barcelona. Otro es pelear por el campeonato. Por eso plasma en sus jugadores la idea de que siempre deben llegar con más hombres en ataque y que los pocos que defiendan lo hagan bien.

27 Jul 15, 10:07:03
El karate inició su actividad
El semillero de karate de Guayas y del Ecuador volvió a la actividad luego de la inauguración de la XVI edición del Campeonato Interbarrial, que auspicia Diario EL UNIVERSO. El acto se realizó en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas y el director del certamen y presidente de la Asociación de Karate del Guayas, Arturo Bravo, reconoció el apoyo que brindan los padres de familia para la realización del torneo. "Esto nos motiva para seguir trabajando en este semillero", refirió el responsable de la competencia.

27 Jul 15, 10:07:03
Cuatro líderes en el tablero de ajedrez
Al finalizar la sexta ronda del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez, que se realiza en Puyo, Bryan Carrasco, Vladimir Sanes, Miguel Medina y Emilio Bastidas tomaron la delantera con 4 puntos y medio. En la primera ronda, Carrasco cayó ante Ruddy Tapuy; mientras que en la segunda hizo en tablas ante Ernest Enrique; resultado que repitió con Johann Versosa y se recuperó con victoria ante Jhonny Bone, en la cuarta ronda, para hacer tablas con Emilio Bastidas, en la quinta ronda, y con Miguel Medina, en la sexta ronda.

27 Jul 15, 10:07:03
Las adulteraciones y suplantaciones de edades
Las adulteraciones de documentos y suplantaciones de identidades en el deporte son un fraude que está afectando principios legales y morales y que perjudica a las bases mismas de esta noble actividad que tienen entre sus principios fundamentales el juego limpio, el respeto a sus reglas y normas. El escándalo por la participación de jóvenes con mayor edad en la selección del Ecuador en el torneo sudamericano sub-17 ha generado muchos problemas con consecuencias hasta ahora imprevisibles.

27 Jul 15, 10:07:03
Directivo asegura que sí habrá Copa Centenario
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, confirmó, el pasado domingo, al concluir la final de la decimotercera edición de la Copa Oro de la Concacaf, que su país ganó al vencer por 3-1 a Jamaica, que la Copa América Centenario 2016 sí se jugará en Estados Unidos como estaba previsto. Además se reveló que la organización regional de la Concacaf votará a favor del francés Michel Platini para que pueda ser el próximo presidente de la FIFA.

27 Jul 15, 10:07:03
Fidel Martínez debutó en el triunfo de Pumas
Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició el pasado domingo su participación en el torneo Apertura local con una goleada 3-0 sobre Monterrey. El delantero ecuatoriano Fidel Martínez actuó durante 77 minutos del compromiso. Con su abultado triunfo, el equipo universitario se ubicó en lo más alto de la clasificación general junto a Monarcas Morelia, que el sábado goleó como visitante 3-0 a Cruz Azul. En el conjunto cementero Joao Rojas jugó los 90 minutos.

27 Jul 15, 10:07:03
Louis van Gaal: 'Cristiano es el tipo de jugador para el United'
El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, afirmó ayer en una entrevista con la cadena británica BBC que Cristiano Ronaldo "es el tipo de jugador" que necesita su equipo para competir con los grandes de Europa. "Es un jugador fantástico. A mí me gusta mucho. Puedo dar algunos ejemplos de campeones de Europa que tienen futbolistas así", dijo Van Gaal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona aclara que no está deprimido y volverá por la Fifa

Un Diego Armando Maradona agitado y cargando un balón en su mano derecha habla, en un video subido a su cuenta de Youtube, de la pérdida de su padre, 'Don Diego'.

31 Dec 69, 05:12:00
El explosivo carácter de DT de México lo deja de nuevo en evidencia
El fuerte carácter que ya mostraba como jugador y sigue exhibiendo el seleccionador de México, Miguel Herrera, ofrece hoy un nuevo capítulo de polémica con la presunta agresión denunciada por el periodista Christian Martinolli.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es el equipo que más goles de cabeza anota en la Serie A
Horacio Salaberry se acercó al área de Liga de Loja, se elevó e impactó el balón de cabeza tras un tiro de esquina, el sábado. Su remate dio el triunfo (1-0) al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo y también se constituyó en el décimo gol de cabeza del club en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El reto de los deportistas es clasificarse a Río 2016
Después de los Juegos Panamericanos que finalizaron anteayer (26 de julio) en Toronto, Canadá, hay poco tiempo para los festejos o los lamentos, por los resultados. El nuevo reto para la mayoría de seleccionados es alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilimovsky gana un oro mundial para el recuerdo en 10 km en aguas abiertas
El estadounidense Jordan Wilimovsky jamás había subido a un gran podio y este lunes(27 de julio) en Kazán se convirtió en el campeón del mundo de la disciplina reina en aguas abiertas, los 10 kilómetros, sellando su billete para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid gana al Inter con un gran gol del colombiano James Rodríguez
El Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán, este lunes 27 de julio, en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un excelente gol de libre directo del colombiano James Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El hombre que alivia los dolores en el Deportivo Quito quiso ser torero
A Ramón Chiriboga Olmedo, un hombre de manos firmes y arrugadas que trabaja en el Deportivo Quito desde los años 60', le han dicho que sus ungüentos y pomadas tienen componentes curativos. Sus mezclas con aceites, mentol, salicilato y otros ingredientes han ayudado a aliviar los dolores y las molestias de los jugadores del conjunto de la Plaza del Teatro desde hace más de cinco décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Didier Drogba ficha por el Montreal Impact de la MLS
El delantero marfileño Didier Drogba fichó este lunes por el Montreal Impact y jugará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) norteamericana, según anunciaron el Chelsea, su club de procedencia, y el equipo canadiense en un comunicado publicado hoy en sus respectivas páginas web oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Boston renuncia a la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024
La ciudad de Boston (Massachusetts, noreste) renunció a la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024, confirmó este lunes el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por su sigla en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
Dos figuras del fútbol capitalino reflexionan sobre el primer rival de la Tri en eliminatorias
Franklin Salas y Luis Fernando Saritama, dos jugadores que lucieron la camiseta de la Selección de Ecuador, en anteriores eliminatorias, hablaron sobre Argentina, el primer rival sudamericano que tendrá que superar la Tricolor en su afán de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros nunca ha podido derrotar a la Selección argentina
Definido el calendario para las eliminatorias, los análisis y las estadísticas salen a flote. La Tri debutará ante Argentina, en Buenos Aires. Los gauchos se han convertido en una especie de piedra en el zapato del DT Gustavo Quinteros, quien en su carrera como entrenador de selecciones no ha podido vencer al combinado albiceleste. La ultima vez que Quinteros enfrentó a los argentinos fue en un amistoso en Estados Unidos. Era la primera gira del DT con la Selección de Ecuador. La Tri perdió 2-1 en ese cotejo disputado el 31 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Humberto Pizarro: 'Que Miller Bolaños sepa que el fútbol no es para toda la eternidad'
"Miller Bolaños se portó como un malcriado". Esa fue solo una de las críticas de Humberto Pizarro, técnico de River Plate Ecuador, hacia Miller Bolaños, delantero de Emelec y de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Rojas está en duda en el D. Quito para enfrentar al Independiente
Los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Quito ya se olvidaron del triunfo frente a El Nacional (1-0) y ahora concentran energías para el juego de este fin de semana frente a Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavallaro rindió más de lo que esperaba Zubeldía
Juan Ignacio Cavallaro debutó con la camiseta número 7 en Liga de Quito. Lo hizo en el empate ante Universidad Católica 1-1, en la fecha 2 de la segunda etapa. "Estaba un poco nervioso, pero solo en los primeros minutos. Por suerte, en lo personal me sentí cómodo pese a la altura, que le tenía un poco de miedo, pero no la sentí tanto" manifestó el volante argentino en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo jugador de Liga de Quito, Jonatan Álvez, se realizó los chequeos médicos
Jonatan Álvez, el nuevo delantero de Liga de Quito, llegó a las 11:00 a la clínica Toa, al norte de Quito, para realizarse los chequeos médicos antes de firmar el contrato. El futbolista uruguayo fue acompañado por Santiago Jácome, gerente deportivo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA rechaza petición de Suárez para una reducción de su sanción
La FIFA rechazó rebajar la sanción que le impuso a Luis Suárez por morder a un rival durante el Mundial de fútbol de Brasil después de que el delantero uruguayo y la federación de su país solicitasen una reapertura del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se acerca al 'paraíso' y obliga a Mercedes a pensar
El sorprendente triunfo de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría dejó a Ferrari a una sola victoria del "paraíso" y obligará a Mercedes a pensar mucho durante el mes de pausa que afronta ahora la Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví priorizó la educación de sus hijos en México y rechazó la oferta de Barcelona SC
Walter Ayoví le dio prioridad al estudio de sus hijos y por eso decidió no regresar a Ecuador, para jugar en Barcelona Sporting Club. El capitán de la Tri decidió quedarse en el país azteca, donde defenderá la camiseta del recién ascendido, Dorados de Sinaloa.

31 Dec 69, 05:12:00
El comportamiento de Miller Bolaños es criticado por el DT de River Ecuador
Miller Bolaños prefirió el silencio, tras las acusaciones públicas que realizó el DT de River Ecuador, Humberto Pizarro. Según el estratega, el atacante eléctrico habría provocado a sus rivales, con frases ofensivas, durante el encuentro del sábado 25 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La foto 'premonitoria' que Pep Guardiola se tomó en el Bayern Munich
Los aficionados del Bayern Munich no están nada contentos con la partida de uno de sus jugadores emblemáticos: Bastian Schweinsteiger, quien después de jugar por 17 años para el equipo muniqués, deja sus filas para unirse al Manchester United.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 15, 10:07:19
Los gardenios se refuerzan con ex goleador de Papá


En 2014, Lauro Cazal, fue parte fundamental del ascenso de Aucas a la Primera A, pero en este año una lesión lo privó de seguir en el conjunto oriental. Ahora, el delantero paraguayo buscará volver a resaltar en el Ascenso, pero en el Imbabura.

]]>

27 Jul 15, 10:07:37
Nuevo portero para el United

El Manchester United ha firmado al argentino Sergio Romero y la llegada de este arquero viene a confirmar los rumores sobre una más que posible salida de David de Gea del equipo inglés.

]]>

27 Jul 15, 09:07:15
Lo esperan el fin de semana

Tras firmar su contrato con el Cúcuta Deportivo a finales del mes de junio, el ecuatoriano Marlon De Jesús aún no ha podido incorporarse a los trabajos debido a una lesión. Según medios colombianos, se lo espera el fin de semana.

]]>

27 Jul 15, 09:07:53
El Piojo se calentó (VIDEO)

A pesar de que alcanzó la Copa de Oro, el técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, ya no cuenta más con el apoyo de la hinchada y, según reportes de prensa, la directiva de la FMF ya le ha pedido la renuncia.


]]>

27 Jul 15, 09:07:00
"No sobredimensionar las cosas"

Después de la denuncia de adulteración de identidad de algunos jugadores, siete clubes de Primera han firmado un petitorio para suspender la norma que obliga a los conjuntos a alinear un juvenil Sub. 18.

]]>

27 Jul 15, 08:07:30
Dos fechas por responder al Dr. Jara

Hace poco más de un mes, durante el partido entre Chile y Uruguay por Cuartos de Final de la Copa América, se dio el recordado toque del chileno Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani, el cual terminó con un manotazo del uruguayo al provocador y su expulsión.

]]>

27 Jul 15, 07:07:48
"Cuando estemos finos seremos un equipo de temer"

Bolívar se alista para iniciar la pretemporada 2015-2016. En este primer semestre, el cuadro celeste, aparte de disputar el Campeonato Apertura local, tendrá que encarar la Copa Sudamericana.

]]>

27 Jul 15, 07:07:02
Los toreros pararon el once ya con su brasileño

Este día lunes, el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, comenzó a ensayar el once para visitar” a Liga de Loja en Machala. En el conjunto amarillo se alista el debut del brasileño Gabriel Marques.

]]>

27 Jul 15, 09:07:23
El Trencito repatria a Corviche

A mediados de año, Vélez Sarsfield reveló que el ecuatoriano Jairo David Vélez no iba a seguir en el equipo de reserva y que se le iba a buscar un club para prestarlo. Finalmente, el compatriota retornará al país para sumarse a Universidad Católica.

]]>

27 Jul 15, 05:07:37
Zlatan siempre el mejor (VIDEO)

El delantero del equipo del PSG, Zlatan Ibrahimovic, conocido por ser uno de los jugadores más talentosos, y también por las polémicas en las que es protagonista siempre sacando a relucir su vanidad.

]]>

27 Jul 15, 05:07:00
"No hemos tenido certeza para definir en todo el año"

Ya habituado a desenvolverse como mediocampista y no como delantero, posición en la que destacó jugando para Emelec y Barcelona, Pablo Palacios analizó la que considera es la principal debilidad del Club Deportivo El Nacional.

]]>

27 Jul 15, 05:07:39
"La costilla va a quedar por un año superpuesta" (AUDIO)

Considerado el jugador que le pueda dar ese toque diferente” a Sociedad Deportiva Aucas en ofensiva, el delantero argentino Juan Ignacio Marcarié confesó que es optimista por cómo avanza la recuperación de su fractura de costilla.

]]>

27 Jul 15, 05:07:48
"Jugaremos contra el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Sociedad Deportiva Aucas tiene una brava parada para este miércoles en el estadio George Capwell ante el Club Sport Emelec, pero Carlos Ischia asegura que no saldrán a resguardarse bajo los tres palos del arco oriental.

]]>

27 Jul 15, 05:07:17
Altas en el Bicampeón

A la espera de la recuperación de Ángel Mena, Omar De Felippe recibió dos buenas noticias de cara al choque de este miércoles contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio George Capwell, con una sola consigna entre los Eléctricos.

]]>

27 Jul 15, 04:07:31
"No podía ni moverme al día siguiente" (AUDIO)

Paúl Vélez tiene a su principal figura en duda de cara al choque de este miércoles contra Independiente del Valle en Sangolquí. Juan Diego Rojas salió golpeado del 1x0 sobre El Nacional y no se conoce con certeza si alcanzará a recuperarse.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
"Si queremos estar arriba, necesitamos gol" (AUDIO)

Tranquilo, consciente de dónde se encuentra la principal falencia del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa analizó lo que fue la reciente caída por 1 a 0 ante Deportivo Quito, apuntando a mejorar la capacidad de concreción de sus delanteros.

]]>

27 Jul 15, 04:07:26
"No tenemos por qué hacer drama"

Aunque el resultado (4x0) dice mucho de lo que fue el triunfo del Club Sport Emelec sobre River Ecuador, Humberto Pizarro, DT de la Fuerza Roja, asegura que no hay por qué hacer drama”, recordando el 5x0 de Colombia a Argentina en las Eliminatorias al Mundial ‘EE.UU. 94’.

]]>

27 Jul 15, 04:07:47
Capitalizar la visita del Ídolo

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja espera que la taquilla del choque de este miércoles contra Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, les de un respiro ante la crisis económica que atraviesan.

]]>

27 Jul 15, 04:07:51
"No prioricé lo económico en ningún momento" (AUDIO)

Motivado por la posibilidad de conocer la cultura futbolística ecuatoriana”, Esteban Solari pronto se convertirá en el nuevo refuerzo extranjero del Club Deportivo Cuenca para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
Logística a punto para la fiesta en Sangolquí

El Independiente del Valle anunció, este lunes en horas de la mañana, los precios para su compromiso de este miércoles frente a Sociedad Deportivo Quito, en el escenario principal de Sangolquí.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.