viernes, 31 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 15, 05:07:49
Programación de la cuarta jornada del Campeonato Nacional

Emelec y Barcelona intentarán alejarse en la punta del Campeonato Ecuatoriano (II Etapa), aunque para lograrlo deberán superar el domingo a Liga de Quito e Independiente del Valle respectivamente. Elétricos y toreros tiene 7 puntos y están invictos en esta segunda etapa. Toda la fecha se disputa el domingo, desde las 11:30. A continuación la programación: 11:30, Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca Deportivo Cuenca vs. El Nacional José Ramón Zambrano (Árbitro central) Transmite: ECUADOR TV.  

31 Jul 15, 04:07:47
Cruz Azul de Joao Rojas está urgido de un triunfo
Urgidos de un triunfo que los ayude a liberar un poco de presión, Chivas y Cruz Azul se enfrentan el domingo en el duelo estelar por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano. El Guadalajara, que nuevamente enfrenta una lucha por no descender, abrió con una derrota de 2-0 en su visita al Veracruz, y la 'Máquina', el equipo del atacante ecuatoriano Joao Rojas, cayó 3-0 en casa ante el Morelia, otro equipo que pelea por la permanencia.

31 Jul 15, 03:07:43
La Premier League comienza el sábado 8 de agosto
La emocionante Barclays Premier League 2015/16 comenzará el sábado 8 de agosto con seis encuentros. La catalogada "mejor liga del mundo" tendrá esta temporada a cuatro seleccionados ecuatorianos peleando por el título: Antonio Valencia con el Manchester United, Enner Valencia con el West Ham United, Jefferson Montero con el Swansea City (de Gales) y Juan Carlos Paredes con el Watford.

31 Jul 15, 03:07:06
México investiga a Miguel Herrera por proselitismo político
El recientemente despedido técnico de la selección mexicana de fútbol Miguel "el Piojo" Herrera está siendo investigado por las autoridades, acusado de haber realizado proselitismo en las pasadas elecciones intermedias en México. El temperamental técnico fue despedido el martes como estratega de la selección mexicana tras una supuesta agresión a un comentarista de televisión.

31 Jul 15, 03:07:54
Horarios de la primera jornada de la Liga Española
La Liga de Fútbol Profesional publicó el calendario de las dos primeras jornadas de la liga. El campeonato de Primera división empezará el viernes 21 de agosto. El campeón FC Barcelona debutará el domingo 23 de agosto ante el Athletic de Bilbao a partir de las 11:30 (hora de Ecuador) en San Mamés, mientras que el Real Madrid lo hará a las 13:30 visitando al recién ascendido Sporting Gijón. El club del ecuatoriano Felipe Caicedo, el RCD Espanyol, será local el sábado cuando reciba al Getafe. (D) Programación de la primera jornada: Viernes:

31 Jul 15, 01:07:08
Manchester City fichó al Messi inglés
Patrick Roberts, considerado como la promesa del fútbol inglés, es el último refuerzo del Manchester City. El extremo derecho, de 18 años, llega desde el Fulham con la ilusión de ganarse un lugar en la plantilla que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini.

31 Jul 15, 01:07:48
Récord de formación en caída libre con 164 paracaidistas
Cayendo de cabeza a una velocidad de hasta 385 kilómetros por hora (240 mph), un total de 164 paracaidistas establecieron este viernes un récord mundial de formación en caída libre sobre el centro de Illinois, construyendo en el aire una especie de flor gigante. Le tomó al equipo internacional 13 intentos para romper el récord anterior de skydiving, fijado en 2012 por 138 paracaidistas.

31 Jul 15, 01:07:26
$ 20 millones de fianza para Alejandro Burzaco, acusado de sobornos
Una juez federal impuso este viernes una fianza de $ 20 millones para el empresario argentino Alejandro Burzaco, acusado de pagar sobornos y coimas a dirigentes del fútbol sudamericano para conseguir los derechos de mercadeo de torneos, incluyendo cuatro ediciones de la Copa América. Burzaco se declaró inocente durante una audiencia en la corte federal de Brooklyn.

31 Jul 15, 01:07:29
Periodista uruguayo habló sobre el pedido de su país por cupo al Mundial sub-17
Sergio Gorzy, periodista uruguayo de radio Sport de Montevideo, comentó que su país está en el derecho de reclamar el cupo que obtuvo la selección de Ecuador para el Mundial sub-17 si se comprueba que tres de sus jugadores son mayores a la edad que permitió el Sudamericano de Paragauay, donde obtuvieron la clasificación.

31 Jul 15, 01:07:51
Brutal caída de un futbolista egipcio podría dejarlo cuadrapléjico
El futbolista egipcio, Rodi N'daye, que milita en el club Leoards, sufrió una terrible caída en el duelo que su escuadras afrontaba ante el Zamalek por la fase de grupos de la Liga Egipcia. El jugador africano peleó un balón con el arquero rival, quien lo terminó derribando a la hora de su salida. Rodi N'daye cayó mal y su cabeza impactó  duramente contra el terreno de juego, sin poder protegerse usando sus manos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La sensación de las artes marciales mixtas expone su invicto en Brasil

La estadounidense Ronda Rousey, campeona invicta de la empresa UFC en las artes marciales mixtas, expondrá su título de las 135 libras este sábado 1 de agosto del 2015 en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltantes roban medalla de futbolista brasileña seis días después de conseguirla en Toronto
La alegría de la defensora de la selección brasileña de fútbol femenino Tamires por lograr el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto duró poco: asaltantes le robaron su medalla este viernes, 31 de julio de 2015, en Sao Paulo (sureste) .

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero colombiano marginado del Deportivo Cuenca jugará en Uruguay
Este viernes 31 de julio, el arquero colombiano Levid Martínez realizó su última práctica antes de desvincularse del Deportivo Cuenca. Hizo el mismo trabajo de sus compañeros, quienes se alistan para el juego de este domingo ante El Nacional, previsto para las 11:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El empresario Ramiro Gordón ¿se queda o se va del 'Ídolo del Pueblo'?
La mañana de hoy, 31 de julio, los entrenamientos de Sociedad Deportiva Aucas tuvieron una importante ausencia. Se trató de Ramiro Gordón, su administrador, quien es un habitual testigo de los entrenamientos que realiza su equipo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La semana pasada Gordón analizó la posibilidad de abandonar el Aucas por las deudas que mantiene el equipo y que según el propio administrador aparecieron cuando comenzaron a mejorar las cosas en el club. Respecto a su ausencia, la relacionadora pública del equipo e hija del administrador, Viviana Gordón, aclaró que su ausencia se debe a que estaba atendiendo una reunión con gente de marketing, sin embargo, evitó hablar de su posible renuncia. "Esto preferiría que lo conversen con el ingeniero Gordón ya que es una opinión que le compete a él", manifestó la encargada de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los chullas se encomiendan a Dios
Después de cumplir con el penúltimo entrenamiento de la semana, en el complejo de Carcelén, los jugadores del Deportivo Quito dedicaron una plegaria a Dios este 31 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Adiós a una de las promesas de la F1
Los familiares de Jules Bianchi vivirán uno de los lunes más tristes de sus vidas. Ese día hubiesen festejado el cumpleaños 26 del piloto francés. Sin embargo, el destino y un aparente vacío en el reglamento de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) evitaron que llegue ese momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes quedaron afuera en el GP húngaro
Lo que inicialmente apuntaba a ser una nueva victoria de Lewis Hamilton en Hungría (la número 39 de su carrera en la F1 y la sexta de la temporada en curso), y probablemente en un nuevo doblete para Mercedes, terminó por convertirse en una gran decepción para la escudería alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
F-150 Limited, la comunión del lujo y la deportividad
Las pick-up dejaron de ser vehículos 'comunes' en Estados Unidos para convertirse en un símbolo de estatus social y económico hace varios años, especialmente en ciertos estados como Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué a Liga de Quito le pitan más penales?
Liga de Quito lleva 9 penales acertados de los 12 que le han pitado en el Campeonato. Con esto, es el equipo con más tiros desde los 12 pasos en lo que va de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez: 'que jueguen Salas y Saritama es difícil'
Paúl Vélez tiene su lectura respecto a la última derrota del Deportivo Quito ante Independiente del Valle por 3-0. "No porque tenga más delanteros vamos a ganar un partido", así lo manifestó el DT respecto a la ausencia de Franklin Salas en el rol titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Una pasión de 25 años se celebró sobre ruedas
Con un espectacular recorrido turístico por la Sierra centro y sur, la Amazonía y parte de la Costa ecuatoriana, el Club de Autos Clásicos del Ecuador (Clasec) celebró hace pocas semanas sus 25 años de creación.

31 Dec 69, 05:12:00
General Tire cumple 100 años de recorrido
El 2015 marca el centenario del establecimiento de General Tire, fabricante estadounidense de neumáticos fundado en Arkon, Ohio, que a lo largo de un siglo ha sabido mantener su nombre entre los de los fabricantes de neumáticos más reconocidos del mundo por su calidad y permanente innovación.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo: una joya esmeraldeña
¿Le gustaría servirse un muy bien presentado encocado de conchas, unos suculentos langostinos al ajillo u otros platos elaborados con sabrosos mariscos? ¿Qué le parecería si todo esto estuviera disponible en un local con muy buena atención y con precios realmente convenientes?

31 Dec 69, 05:12:00
Chopper, una historia emocionante
Las motocicletas chopper se convirtieron en uno de los símbolos más importantes de la industria vehicular estadounidense. Desde finales de los años sesenta, estas dos ruedas ganaron fama en el país del norte por ser una alternativa de movilidad con un estilo muy original.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Pulsar se corrió en Yahuarcocha
El fin de semana pasado se disputó la primera válida de la Copa Pulsar en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha. Este primer encuentro del certamen se realizó paralelamente al Campeonato Nacional de Motovelocidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Green Team sorprendió en la Fórmula Student
Cada año se realiza una de las competencias de ingeniería automovilística más grandes e importantes a escala internacional, la Fórmula Student, en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Skoda Rapid sigue los pasos de su hermano mayor
Aunque la denominación Rapid para referirse a un modelo de Skoda es una novedad en el mercado ecuatoriano, en Europa empezó a sonar hace 34 años, pues la primera generación del vehículo se produjo entre 1981 y 1990.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai anuncia la llegada de un 'crossover'
Hyundai inició el lanzamiento comercial en India del crossover compacto Creta, un modelo que la marca coreana anunció que también venderá en el resto de los mercados en los que opera. En su desarrollo, Hyundai utilizó una técnica de construcción para los pilares C y D en forma de anillo, que le proporciona una alta rigidez estructural, una mayor durabilidad y una resistencia superior en caso de impactos laterales. Asimismo, utilizó aceros de alta y ultra alta resistencia para aumentar la rigidez del bastidor y reducir el riesgo de corrosión, además de reducir el peso del conjunto. El Creta está impulsado por una gama de motores refinados, potentes y eficientes, combinados con transmisiones manuales y automáticas. Inicialmente, las opciones son un 1.6 Gamma de 123 caballos (gasolina) y un 1.6 CRDi de 128 caballos y un 1.4 CRDi de 90 caballos (diésel). El Creta mide 4,27 m de largo, 1,708 de ancho, 1,63 de alto y 2,59 de distancia entre ejes. Fuente: elmundo.es/motor

31 Dec 69, 05:12:00
Conducción y sensibilidad
Como parte de una campaña impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo, los empleados de las empresas deben asistir de manera obligatoria a un taller de sensibilización que, entre otras, pretende evidenciar esencialmente tres cosas: el universo de colaboradores es muy diverso, muchos de ellos están en condiciones de vulnerabilidad por diferentes causas, y todos merecen respeto y consideración. Esta noble iniciativa merecería ser replicada en las instancias encargadas de gestionar el tránsito, tanto a escala local como nacional, pues muchos actores de la movilidad, principalmente conductores, necesitan ser sensibilizados respecto de la actitud hostil con la que diariamente salen a recorrer las vías, ejerciendo un abuso verbal y en ocasiones hasta físico sobre peatones, ciclistas, motociclistas e incluso vehículos más pequeños. Como los colaboradores de las empresas, los conductores deberían comprender que el tener una posición privilegiada (un vehículo más gran

31 Dec 69, 05:12:00
La Yamaha XSR700 busca enamorar con su estilo retro
Yamaha realizó un viaje al pasado con la nueva XSR700. Esta motocicleta cuenta con un diseño clásico de los años cincuenta e incluye la tecnología más avanzada de la marca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 15, 06:07:31
Un tiempo para la Hormiga


Este viernes en horas de la tarde, el Watford de Juan Carlos Paredes disputó un compromiso amistoso de pretemporada, en la preparación para su regreso a la división de privilegio en Inglaterra.

]]>

31 Jul 15, 06:07:05
Arquero Torero se vuelve sensación (VIDEO)

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, además de ser el guardameta titular y un referente de su club, se ha caracterizado por algunas polémicas donde a causado gracia, como cuando fingió estar dormido y esta vez vuelve hacer de las suyas.

]]>

31 Jul 15, 05:07:37
La Garra viaja mermada

Liga Deportiva Universitaria de Loja dio a conocer la lista de jugadores que viajarán hasta la capital de la República, pensando en su encuentro de este fin de semana ante Sociedad Deportivo Quito en el Atahualpa.

]]>

31 Jul 15, 05:07:49
"Estamos completos" (AUDIO)

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club mantuvo un breve diálogo para abordar temas de sumo interés para su hinchada, como la posibilidad de reforzar a su plantilla para este torneo.

]]>

31 Jul 15, 05:07:02
"Pensamos en ir paso a paso" (AUDIO)

Junior Sornoza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ya se estrenó en su regreso al Independiente del Valle, habló de las sensaciones que le dejó el triunfo ante Deportivo Quito el pasado viernes.

]]>

31 Jul 15, 05:07:22
"Ninguna palabra, no tengo nada qué decirles" (AUDIO)

Levid Martínez, arquero colombiano con contrato en Deportivo Cuenca, irá a jugar en préstamo por seis meses al fútbol de Uruguay, según un acuerdo alcanzado en las últimas horas. El futbolista ya se pronunció.

]]>

31 Jul 15, 05:07:41
Dos buenas en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito cumplió con una práctica de fútbol formal este viernes, en la misma que ya dejó lista la formación para medir a Liga de Loja este domingo en el cancha dele stadio Olímpico Atahualpa.

]]>

31 Jul 15, 05:07:07
Solicitud a la FEF

La dirigencia del Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil emitió un comunicado oficial este viernes, por medio de su departamento de relaciones públicas, con una solicitud formal ante la FEF.

]]>

31 Jul 15, 04:07:04
Volverían al equipo más regular

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya con una práctica de fútbol en la que su entrenador ratificó el equipo titular que ha venido usando.

]]>

31 Jul 15, 04:07:33
Una alta en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó listo su equipo titular para visitar Casa Blanca este día domingo en horas de la mañana, en partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano y su segunda etapa.

]]>

31 Jul 15, 04:07:30
Una duda en el Negriazul

El partido de la fecha y que además la cerrará, se disputará este domingo en la cancha del estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. Independiente del Valle quedó casi listo para visitar a Barcelona.

]]>

31 Jul 15, 04:07:04
Los once del Rojo

El Club Deportivo El Nacional y su entrenador, Rubén Darío Insúa, cerraron la semana de trabajos este viernes, ya con la formación definida para su compromiso de este domingo ante el Deportivo Cuenca.

]]>

31 Jul 15, 04:07:54
Potencia y gol para la AKD

Este viernes en horas de la tarde todo quedó casi cerrado para que Sociedad Deportivo Quito complete su cuenta de extranjeros, tras el principio de acuerdo con un delantero colombiano de experiencia.

]]>

31 Jul 15, 01:07:10
"Se sienten perjudicados, soy importante para el club"

Después de que se conociera sobre la indemnización que Godoy Cruz pretende obtener de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la lesión de Jaime Javier Ayoví, Yoya señaló que en su perspectiva, no correspondería lo que solicita el club argentino.

]]>

31 Jul 15, 12:07:56
"Tratan de cortar mucho, pero estamos bien" (VIDEO)

Catalogado como la principal figura de Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán no se queja ni se molesta por la fuerte marca que encara en cada partido de la Serie A, enfocado en alcanzar su máximo nivel de juego para el Ídolo.

]]>

31 Jul 15, 12:07:31
"Me recibieron de lo mejor, me entregaré al máximo"

Ya integrado a la disciplina de Luis Zubeldía en Liga Deportiva Universitaria, el delantero uruguayo Jonathan Alvez fue presentado en forma oficial en Pomasqui por la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

31 Jul 15, 12:07:43
"Lesiones significativas en su rodilla y tobillo"

Contados minutos atrás, la página web oficial del West Ham United compartió el primer diagnóstico de los médicos del club sobre la compleja lesión que sufrió Énner Valencia en el West Ham 2 vs Astra Giurgiu 2.

]]>

31 Jul 15, 11:07:04
"Somos un equipo que ataca, por eso se dan los penales"

Al mantener su último contacto con los medios antes de enfrentar al Club Sport Emelec, Luis Zubeldía, DT de Liga Deportiva Universitaria, trató varios temas referentes al Rey de Copas, entre ellos, los doce penales que les han concedido.

]]>

31 Jul 15, 11:07:02
"Barcelona es un candidato a ganar la etapa"

Respeta el poderío de Barcelona Sporting Club pero Pablo Repetto apuesta por un nuevo triunfo de Independiente del Valle en el estadio Monumental, consciente de que aún no están adaptados por completo a jugar sin Daniel Angulo.

]]>

31 Jul 15, 11:07:34
"No nos vamos a replegar, iremos por los tres puntos"

De vuelta al plano de estelar del Club Deportivo El Nacional con Rubén Darío Insúa en el timón, Franklin Guerra compartió lo que vive a dos días de enfrentar al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jul 15, 10:07:03
Emelec y Barcelona en lo más alto de la tabla de posiciones

Cada vez más Emelec refleja la idea futbolística que intenta implantar el DT Omar De Felippe. El miércoles anterior, contra Aucas, el bicampeón ecuatoriano evidenció mayor equilibrio: no se descuidó atrás y generó incesante ataque adelante. El resultado: 3-0. En las tres fechas de la segunda fase, el plantel de De Felippe tiene su valla invicta y una producción de 7 tantos (todos en dos encuentros).

30 Jul 15, 10:07:03
Manchester United gastó $112,6 millones en fichar
Liverpool ($ 114,8 millones) y Manchester United ($ 112,6 millones) son los clubes británicos que más dinero han gastado en la primera mitad del mercado de fichajes de verano en el fútbol europeo. Los Reds son el equipo que más unidades han invertido en reforzar su plantilla al fichar al delantero belga Christian Benteke, segundo pase más caro de su historia con $ 50 millones, y al mediapunta brasileño Roberto Firmino (41), Nathaniel Clyne (18,5) y el joven zaguero británico Joe Gómez (5,3), según la página web Transfermarkt.

30 Jul 15, 10:07:03
Multimillonario Chung Mong-joon se postula para la FIFA
El exvicepresidente de la FIFA Chung Mong-joon, una de las figuras más influyentes en el fútbol asiático, entra en la carrera para reemplazar a Joseph Blatter en el organismo rector del fútbol mundial. Chung, de 63 años, heredero multimillonario del conglomerado industrial surcoreano Hyundai, dijo a Reuters en una entrevista que haría un anuncio formal el mes próximo en Europa, que denominó "el centro del fútbol mundial".

30 Jul 15, 10:07:03
Humberto Pizarro: Ganamos a uno de los de arriba
Luego de tres jornadas sin triunfos, River Ecuador se recuperó en la tabla al doblegar a Liga de Quito (1-0). El cuadro, dirigido por Humberto Pizarro, concretó lo que solo Emelec había conseguido esta temporada: derrotar a los albos. Pese a las complicaciones que tuvo Pizarro para armar su formación inicial, River no decayó y salió en busca de un triunfo, que catapultó a la Fuerza Roja al octavo lugar en la tabla.

30 Jul 15, 10:07:03
Luis Zubeldía: 'Nos falta contundencia'
Inconformidad por la derrota y el trabajo en definición de sus dirigidos. Esas fueron las sensaciones que evidenció el DT Luis Zubeldía tras la derrota (1-0) de Liga de Quito en su visita a River Ecuador, segundo tropiezo albo de la temporada. Para el técnico, el accionar de los universitarios tuvo dos caras, con un primer tiempo 'bueno' y luego una etapa de complemento en la que el plantel se 'desesperó'.

30 Jul 15, 10:07:03
Javier Nazareno: "Será 'inolvidable' juego ante Barcelona"
Una experiencia "inolvidable" vivirá el arquero Javier Nazareno, del Independiente del Valle, el próximo domingo cuando su equipo enfrente a Barcelona, en el estadio Monumental, reveló ayer el propio futbolista. "Va a ser un partido muy difícil, y para mí algo inolvidable por todo lo que representan ese estadio y Barcelona", destacó el esmeraldeño, de 18 años, quien llegó a ser titular luego de que el estelar Daniel Azcona fuera operado y Johan Padilla, segunda opción, saliera expulsado.

30 Jul 15, 10:07:03
Álex Darío Aguinaga alegre por triplete de Luis Bolaños
El semblante del entrenador ecuatoriano Álex Darío Aguinaga en Deportivo Cuenca cambió. Luego de tres derrotas consecutivas por fin pudo disfrutar de una victoria y de visitante frente a Universidad Católica por 1-3, el pasado miércoles en el Atahualpa. El triunfo tuvo un máximo protagonista: Luis Chucho Bolaños, quien reapareció luego de una lesión y a quien el Güero Aguinaga elogió.

30 Jul 15, 10:07:03
Balance positivo para el Comité Olímpico Ecuatoriano tras los Juegos Panamericanos
Como positiva calificó el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, a la participación tricolor en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya que en el cuadro de medallas se superó lo realizado hace cuatro años, en Guadalajara, cuando el equipo nacional obtuvo 7 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce.

30 Jul 15, 10:07:03
Piloto guayaquileño es el líder en el karting nacional
Corridas tres fechas del Campeonato Nacional de Karting Rotax Max, el piloto guayaquileño Henry Taleb se mantiene invicto en la clasificación del torneo del que solo una fecha se ha corrido en Guayaquil y las restantes en la pista Dos Hemisferios, de la Mitad del Mundo, en Quito, detalló en boletín de prensa el Karting Club de Guayaquil (KCG). Taleb mantiene el puntaje perfecto con tres victorias consecutivas, seguido de los pilotos Jorge Cuesta y José Enrique Brito, ambos de Pichincha.

30 Jul 15, 10:07:03
Cuenca acoge mañana al campeonato de tenis
En el Cuenca Tenis y Golf Club se realizará, desde mañana, el campeonato nacional absoluto de este deporte, en las categorías sub-12, 14, 16 y 18 años, en damas y varones, según publicó la Federación Ecuatoriana de esta disciplina. La entidad nacional calcula que en el evento nacional, que cumple su tercera parada, intervendrán cerca de 200 deportistas de varias provincias.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La pista de Austria es el nuevo desafío del ecuatoriano Julio Moreno

El piloto ecuatoriano Julio Andrés Moreno disputará la octava válida del Campeonato FIA Fórmula 3 Europeo, que se desarrollará en el circuito Red Bull Ring de Austria, entre el sábado y el domingo 2 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol también indaga sobre las adulteraciones de identidades
El escándalo de adulteraciones de edades e identidades de futbolistas se agrava. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) posee cuatro casos más de juveniles que supuestamente alteraron sus documentos, mientras que la Conmebol tiene una denuncia acerca de que Ecuador participó con jugadores mayores de edad en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirman problemas en antidopaje de maratonista peruana que ganó oro
El Comité Olímpico Peruano (COP) confirmó hoy, 30 de julio, que se halló una sustancia extraña en la prueba antidopaje a la ganadora del oro en la maratón de los recientes Juegos Panamericanos de Toronto, Gladys Tejeda, pero aclaró que aún no hay un resultado definitivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un profesional ecuatoriano integra el cuerpo técnico de Cobreloa de Chile
Carlos Campoverde es parte del cuerpo técnico de Cobreloa, equipo de la primera división del fútbol chileno. El profesional ecuatoriano se vinculó hace un mes al club, que tiene su sede en la ciudad Calama, por su amistad con el argentino César Vigevani, DT de los 'Zorros del desierto'.

31 Dec 69, 05:12:00
85 años desde que Uruguay ganó el primer Mundial de la historia
Este jueves, 30 de julio de 2015, se cumplen 85 años desde que la selección de Uruguay se impuso por 4-2 a Argentina en el Centenario de Montevideo en la final del primer Mundial de Fútbol de la historia en 1930, una efeméride que la Asociación Uruguaya de Fútbol conmemoró con la divulgación de un video en internet.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Armando Wila está molesto en Barcelona Sporting Club?
El delantero Armando Wila siempre salió al cambio, en los tres partidos que ha disputado con Barcelona SC. Eso le incomoda al jugador de 30 años, que llegó a inicios de julio para reforzar a la escuadra amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Un atleta no vidente es el abanderado de Ecuador en los Parapanamericanos
El azuayo Darwin Castro, deportista con discapacidad visual, será el encargado de ondear la Bandera ecuatoriana en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos de Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
Concacaf inicia evaluación del departamento de arbitraje de la Confederación
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció este jueves, 30 de julio de 2015, que el presidente en funciones de la entidad, Alfredo Hawit, supervisará personalmente el proceso de evaluación del Departamento de Árbitros del organismo, luego de las críticas a los colegiados durante la pasada Copa Oro 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili: 'Messi es la joya más valiosa que tiene el deporte argentino'
El jugador de baloncesto Emanuel Manu Ginóbili dijo hoy, 30 de julio del 2015, que Lionel Messi es "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino" y que es "una locura" que lo critiquen. "No puedo creer que haya duda de algo en todo esto, ese pibe (Messi) es un monstruo. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", dijo Ginóbili a la radio Metro, de Buenos Aires. "Viene, juega todo lo que hay por jugar y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", agregó el escolta argentino de los Spurs de San Antonio.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q), ganador de la primera etapa, no es el equipo más goleador del país
Con 25 partidos jugados, más de la mitad del Campeonato, el finalista Liga de Quito, no es precisamente el conjunto más goleador del torneo. Lleva anotados 32 goles en 25 partidos. Sin embargo no ha perdido de local y solo tiene dos derrotas. Clubes como Emelec (48), Independiente del Valle (41), Barcelona Sporting Club (37), Deportivo Quito(34) y Aucas (33) superan en goles a Liga. Después de la última derrota del conjunto albo ante River Plate Ecuador, en Guayaquil, el estratega argentino Luis Zubeldía habló en rueda de prensa de la falta de efectividad al momento de definir. "Estuvimos muy imprecisos en varias zonas del partido(…) lo más lógico era que el equipo concrete, merecimos el empate tuvimos varias situaciones". Zubeldia además habló de Juan Cavallaro a quien lo ingresó en reemplazo de Pervis Estupiñán desde el minuto 46. "Le di minutos a Cavallaro para ver si tenemos otra opción en ofensiva". Según el DT Liga carece de precisión y le falta presencia en la delantera. "Nos he

31 Dec 69, 05:12:00
Rio-2016 necesitará más del doble de seguridad que Londres-2012
La seguridad de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 estará a cargo de 85.000 efectivos de las fuerzas del orden, incluidos 38.000 militares, más que el doble desplegado durante la edición anterior de Londres-2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja recibió USD 96 000 de taquilla del partido ante Barcelona SC en Machala
Liga de Loja recaudó USD 96 000 por concepto de taquilla del compromiso con Barcelona SC. El partido se jugó la noche de este miércoles 29 de julio en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en donde el representativo lojano actuó de local. El conjunto guayaquileño se llevó la victoria con un marcador de 2 goles a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, Mascherano, Neymar y Alves realizan la primera sesión de la temporada en el Barcelona FC
Después de pasar esta mañana satisfactoriamente las pruebas médicas, los argentinos Leo Messi y Javier Macherano y los brasileños Neymar Jr. y Dani Alves han realizado la primera sesión de entrenamiento con el FC Barcelona tras las vacaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal asegura con esfuerzo su pase a cuartos de final en Hamburgo
Rafael Nadal ha asegurado este jueves su pase a cuartos de final del torneo de tenis sobre tierra batida de Hamburgo (Alemania) tras vencer por 6-4 y 7-6(2) al checo Jiri Vesely.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay presentó un pedido para que Ecuador quede fuera del Mundial sub 17
La Asociación Uruguaya de Fútbol ya presentó un reclamo ante la Conmebol, para que Ecuador sea excluido del Mundial sub 17, que se disputará en Chile, en octubre de este año. Así lo dio a conocer el secretario del organismo, Roberto Pastoriza, en una entrevista para radio Caravana.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lecciones de Toronto para el país
La actuación tricolor en los Panamericanos fue la mejor de la historia. Se igualó el oro de Guadalajara 2011, mientras que aumentó la producción en plata y bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Los juveniles con más edades
El 'fair play' es el principal axioma del fútbol. Es la norma intangible para el desarrollo de esta actividad. Por eso es necesario que se transparenten las denuncias realizadas por entrenadores de fútbol en el tema de las alteraciones de las edades en los futbolistas, presuntamente, menores de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomas Bach: 'Los problemas de la FIFA no pasarán solamente con un nuevo presidente'
"Los problemas de la FIFA no pasarán solamente con la elección de un nuevo presidente", estimó este jueves el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, en una entrevista a la AFP, donde llama a "mejorar la transparencia" de una institución inmersa en un escándalo de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
El surcoreano Chung Mong-joon será candidato a la presidencia FIFA
El surcoreano Chung Mong-joon, exvicepresidente de la FIFA y personaje clave del fútbol asiático, será candidato a la presidencia de la instancia mundial del 'deporte rey', indicó este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez da las pautas de cómo volver a ganar medallas olímpicas para Ecuador
El pasado 26 de julio se cumplió 19 años de la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta, Estados Unidos, por parte de Jefferson Pérez. En un foro organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay, el exmarchista cuencano dio pautas de cómo repetir esa hazaña.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 15, 11:07:59
El Tri tras un loco


El técnico argentino Marcelo Bielsa, que inicia su segunda temporada con el Olympique de Marsella, es el candidato mejor situado para suceder a Miguel Herrera al frente de la selección mexicana.

]]>

30 Jul 15, 11:07:02
El fútbol inspirando el baile (VIDEO)

En el conocidísimo programa Showmatch, el ex seleccionado argentino, Óscar Ruggeri, recibió un homenaje por parte de su hija, Candela. La joven presentó una coreografía inspirada en el mundo del fútbol y, sobre todo, en su padre.

]]>

30 Jul 15, 11:07:28
"No había hecho goles durante meses"

Ayer miércoles, en la victoria de Independiente del Valle sobre Deportivo Quito, Carlos Quintero fue la figura de los negriazules marcando dos conquistas. El delantero se mostró feliz porque no había anotado en meses.

]]>

30 Jul 15, 10:07:21
Novedades con los extranjeros del Expreso

Este miércoles, se han podido conocer algunas novedades en torno a los extranjeros del Deportivo Cuenca. Los morlacos buscan finiquitar contrato con Juan Cobelli y ya hay un candidato a reemplazarlo. Además, Levid Martínez ya encontró club.

]]>

30 Jul 15, 09:07:38
Triunfo para los celestes en pretemporada

Luego de algunos partidos sin ganar en pretemporada, Bolívar se reencontró con el triunfo venciendo a San José. El ecuatoriano Carlos Tenorio fue tomado en cuenta para la variante en este día.

]]>

30 Jul 15, 11:07:31
¿El Bam Bam vuelve a la actividad? (IMAGEN)

A sus 40 años, Iván Hurtado volvería a la actividad profesional. El hombre récord de la Selección Ecuatoriana y actual Presidente de la Asociación de Futbolistas (AFE) ha sido inscrito por el Deportivo Echeandía de la Segunda Categoría.

]]>

30 Jul 15, 08:07:26
"La próxima semana iniciaré las acciones legales"

En los últimos días, el candidato a la Presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos, le ha solicitado al club el registro de socios de cara al proceso electoral. Sin embargo, todavía no recibe respuesta.

]]>

30 Jul 15, 07:07:10
El Tomba le pide indemnización a la FEF

Culminando la preparación de la Tri” para la Copa América, el delantero Jaime Ayoví sufrió una lesión muscular durante el penúltimo amistoso frente a Panamá y debió quedar al margen del certamen.

]]>

30 Jul 15, 07:07:27
Baja en la delantera de la U

Ayer miércoles, en el duelo entre River y Liga de Quito, disputado en el Estadio Christian Benítez, el delantero de los blancos, Miller Castillo, debió abandonar la cancha de manera temprana tras sufrir una lesión en el pie.

]]>

30 Jul 15, 06:07:03
El perfecto ruso del Zar (VIDEO)

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa dejó de ser jugador del PAOK de Grecia para retornar al fútbol de Rusia y vincularse al cuadro de FC Rostov, en su llegada ya concedió sus primeras palabras y sorprendió a más de uno.

]]>

30 Jul 15, 06:07:12
"Si hago un gol no lo celebraré"

Convertido en la nueva esperanza de gol del Club Deportivo El Nacional con los dos tantos que lleva anotados en sus tres partidos disputados con los Puros Criollos, Édison Preciado palpitó lo que será su visita a Deportivo Cuenca.

]]>

30 Jul 15, 05:07:15
"Respeto al DT, pero molesta porque uno quiere jugar más"

Aunque aseguró que respeta el criterio de Guillermo Almada y que se queda tranquilo” porque Barcelona Sporting Club ganó, Armando Wila confesó que le provoco molestia” el haber sido sustituido al 53’.

]]>

30 Jul 15, 06:07:06
"Hay que felicitar a los técnicos de las formativas"

Finalizada la sesión vespertina de entrenamientos de este jueves en el Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa conversó con los medios en Tumbaco acerca de varios temas referentes a la actualidad del Bitricampeón.

]]>

30 Jul 15, 05:07:44
"No se ve bien"

De momento no se conoce con certeza la gravedad real de la lesión que sufrió este jueves Énner Remberto Valencia, pero de acuerdo a lo que expresó su entrenador luego del 2x2 entre el West Ham y el Astra Giurgiu, sería algo complejo.

]]>

30 Jul 15, 04:07:21
Para observar todo San Siro (FOTOS)

Mientras el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi se encuentra en la pretemporada con su club, la polémica pareja del jugador, Wanda Nara, hace de las suyas disfrutando en la nueva propiedad adquirida.

]]>

30 Jul 15, 04:07:15
"Todo Ecuador sabe que clasificaron con pasados" (AUDIO)

Roberto Pastoriza, secretario de selecciones de la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF), confirmó que enviaron una solicitud a la Conmebol, que podría llegar a la FIFA, para que se desclasifique a Ecuador Sub 17 del Mundial ‘Chile 2015’.

]]>

30 Jul 15, 04:07:51
No pudieron con uno de la Premier

La escuadra del SBV Vitesse sufrió una dolorosa derrota por goleada (3x0) jugando en condición de visitante ante el Southampton de Inglaterra. El alero ecuatoriano Renato Ibarra no fue considerado por Peter Bosz.

]]>

30 Jul 15, 06:07:43
Cortado el vuelo de Súperman (VIDEO)

Alegría y tristeza para Énner Valencia. El astro ecuatoriano fue titular y marcó un gol en el empate 2x2 del West Ham con el Astra Giurgiu, pero salió de la cancha en camilla en el primer tiempo tras sufrir una dura lesión.

]]>

30 Jul 15, 03:07:36
Internaron a Dinamita

Luego de que Joffre David Guerrón anunciara por las redes sociales que por problemas de salud no estaría en la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate, el extremo juncaleño de 30 años fue internado en un hospital regiomontano, según información de la prensa azteca.

]]>

30 Jul 15, 03:07:28
Reveladas las cifras por el nuevo Iker

Ya es tan solo cuestión de horas para que David De Gea se ponga el buzo del Real Madrid, convirtiéndose así en el primer fichaje Galáctico de Florentino Pérez de cara a la temporada 2015/2016.

]]>