sábado, 1 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 15, 03:08:16
River sufre segunda baja por lesión para la final de vuelta

River Plate sumó este sábado un nuevo contratiempo para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con la lesión del juvenil Emanuel Mammana, que tenía grandes posibilidades de ser titular este miércoles ante Tigres. El lateral sufrió una lesión muscular en el entrenamiento matutino y quedó descartado para ocupar la posición que había dejado libre Gabriel Mercado, que el miércoles pasado recibió la segunda amonestación en Monterrey y no podrá jugar en la revancha.

01 Aug 15, 03:08:27
Wolfsburgo amargó el debut de Vidal en el Bayern
Nicklas Bendtner marcó el postrero gol que empató el partido y luego convirtió el penal decisivo con el que Wolfsburgo derrotó este sábado a Bayern Munich y así quedarse con el título de la Supercopa alemana. El delantero danés puso el marcador 1-1 a los 89 minutos, y el duelo se fue directamente a una tanda de penales sin jugar tiempo extra. Todos los rematadores de Wolfsburgo anotaron desde los 12 pasos, mientras que su portero Koen Casteels repelió con la pierna el disparo del volante español Xabi Alonso.

01 Aug 15, 02:08:06
París SG alzó la Supercopa de Francia
El París Saint-Germain (PSG) derrotó con facilidad al Olympique de Lyon en la final de la Supercopa de Francia, explotando la debilidad defensiva de su rival, para sentenciar el duelo en 17 minutos con tantos de Serge Aurier y Edinson Cavani. No tuvo rival el PSG, vencedor de la Supercopa de Francia sin Thiago Motta, con la cabeza en el Atlético de Madrid, ni los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. Si jugó de inicio Cavani, que se quitó el mal sabor de boca de la Copa América, con protagonismo en la primera cita oficial de la temporada.

01 Aug 15, 02:08:02
Wolfburgo le ganó al Bayern la Supercopa alemana
El Wolfsburgo ganó este sábado la Supercopa alemana al imponerse al Bayern Munich en la tanda de penaltis (5-4) después de un 1-1 en el tiempo reglamentario. El Wolfsburgo convirtió sus cinco disparos desde los 11 metros, mientras que por el Bayern falló Xabi Alonso. La Supercopa alemana sigue siendo un título que se le resiste a Pep Guardiola, que se ha quedado sin él ya en tres ocasiones, aunque en ésta estuvo más cerca que nunca.

01 Aug 15, 01:08:14
Casillas atajó un penal decisivo para el Porto
El Valencia y el Porto empataron sin goles en un partido de la Copa Colonia, en el que los portugueses, que enviaron el balón en dos ocasiones al larguero, hicieron más méritos para llevarse la victoria ante un equipo español que tan solo disparó una vez entre los tres palos defendidos por Iker Casillas. El primer tiempo fue dominado por el Porto, que tuvo una mayor posesión y más ocasiones, aunque tampoco excesivamente claras frente a un Valencia, muy ordenado en defensa y compacto en la medular.

01 Aug 15, 01:08:43
Falcao sería el punta del Chelsea en el partido por la Community Shield
El técnico del Chelsea, José Mourinho, dijo que podía adoptar un ataque en dos frentes dado que el colombiano Radamel Falcao ofrece más opciones para la próxima temporada tras llegar como préstamo del Mónaco. A Falcao le costó brillar en el Manchester United la temporada pasada, pero Mourinho tiene fe en un jugador que vestirá el número nueve para el Chelsea. Diego Costa cargó con la mayor parte de la carga ofensiva la temporada previa como único delantero en un sistema de 4-2-3-1, pero su rendimiento bajó tras un comienzo explosivo.

01 Aug 15, 12:08:42
Partido de exhibición de la NBA se jugó en Sudáfrica
La NBA presentó un espectáculo este sábado en su primer partido de exhibición en África, que arrancó con una clavada de Luc Mbah a Moute. Esa jugada entusiasmó al público en la Arena Ellis Park en el centro de Johannesburgo, que enloqueció cuando las leyendas africanas de la NBA, Hakeem Olajuwon y Dikembe Mutombo, se sacaron sus trajes y se pusieron sus viejos uniformes para jugar en el segundo parcial. Olajuwon, de 52 años, hizo uno de los tiros que popularizó con los Rockets de Houston, y los jugadores de la NBA saltaron de sus asientos en la banca para festejar.

01 Aug 15, 11:08:44
Por lesión de Enner, West Ham ficharía un mexicano
El primer diagnóstico de la lesión que presenta el ecuatoriano Enner Valencia ha sido determinante para que el West Ham United acelere la negociación por hacerse con los servicios del delantero mexicano Raúl Jiménez. Era una prioridad para el técnico, Slaven Bilic, más aún después de que sus dos delanteros (Enner Valencia y Andy Carroll) se le hayan lesionado.

01 Aug 15, 11:08:36
Van Gaal prefiere la venta de De Gea
El técnico holandés Louis van Gaal ha pedido al Manchester United que cierre la venta del arquero David de Gea al Real Madrid. El adiestrador deslizó públicamente sus intenciones el pasado miércoles ("Tenemos una situación que no es favorable ni para él, ni para nosotros ni para el club al que tal vez se quiere ir", dijo) y, según diario AS, ha exigido también en privado a sus dirigentes a que desbloqueen las negociaciones.

01 Aug 15, 10:08:26
'Toño' Valencia no aparece en la promoción de la nueva camiseta del United
El Manchester United presentó anoche su nuevo uniforme bajo el sello de la firma alemana Adidas. El club de Old Trafford había pospuesto el estreno de la indumentaria al final de su gira por Estados Unidos por los acuerdos publicitarios con Nike. Ashley Young, Luke Shaw, Juan Mata, Daley Blind y Ander Herrera aparecen en la nueva campaña aunque también hay imágenes con Bastian Schweinsteiger, quien hoy está de cumpleaños. El que no aparece en ninguna de las fotos es el lateral ecuatoriano Antonio Valencia ni el arquero español David de Gea.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alemán bate récord de velocidad entre EE.UU. y Cuba en pleno deshielo

El piloto alemán Roger Klüh consiguió hoy cubrir en una lancha rápida la distancia entre Cayo Hueso y La Habana en una hora y 45 minutos, una travesía que contó por primera vez después de más de 50 años con los permisos de los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Daniel Angulo está en lista de espera para debutar en la Liga Águila
El jugador ecuatoriano Daniel Angulo deberá seguir esperando la oportunidad para actuar en la Liga Águila de Colombia. El ariete ecuatoriano llegó como refuerzo para esta temporada al Santa Fe pero todavía no suma minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Paige Spirinac, la joven golfista que amenza la popularidad de Tiger Woods
A sus 22 años, Paige Spirinac es la responsable de haber sumado algo más de 200 000 seguidores del golf, en todo el mundo. La razón: sus fotografías y videos publicados en Instagram y que se han vuelto virales en las redes sociales por la belleza de la golfista.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Gruezo jugó en la goleada del Stuttgart 4-2 ante el Manchester City
Manchester City, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, fue goleado por el local VfB Stuttgart (4-2) este sábado, 1 de agosto, en partido amistoso disputado en Alemania. El ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó al minuto 74.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recibirá al Emelec en una posible final adelantada (Previa)
Liga de Quito enfrentará al Emelec, en Casa Blanca, en una final adelantada. El partido se jugará hoy, 2 de agosto, desde las 11:30. Los albos se clasificaron a la final en la primera etapa y Emelec es el líder de la segunda y el campeón vigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini recibe respaldo de federaciones de Chile, Uruguay, México y Caribe
El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha recibido en las últimas horas el respaldo de los presidentes de las federaciones de Chile, Uruguay y México, así como del vicepresidente de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU), a su candidatura para alcanzar la presidencia de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo les va a los ecuatorianos que juegan en la Liga MX?
Comenzó ayer la segunda jornada del fútbol mexicano y nueve jugadores ecuatorianos han conseguido jugar como titulares y suplentes en el Torneo de Apertura 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Enderica terminó séptimo en 25 km del Mundial de Natación
El nadador ecuatoriano Santiago Enderica Salgado terminó séptimo en el Mundial de Natación que se desarrolla en Kazán, Rusia. Lo hizo este sábado 1 de agosto del 2015 en la prueba de los 25 kilómetros, dentro de la modalidad de aguas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vence a Seppi y alcanza la final del torneo de Hamburgo
El español Rafael Nadal venció hoy al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-2 en una hora y 20 minutos y jugará la final del torneo de tenis de Hamburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dmitry Martínez, el ecuatoriano que llevará la bandera tricolor en alta mar
Nueve embarcaciones de las 136 que competirán en regata, de la 34ª Copa del Rey Mapfre, representarán al continente sudamericano en la bahía de Palma: cinco argentinas, una brasileña, una ecuatoriana, una peruana y una chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
Caicedo, Pacho y Jaramillo alcanzaron medallas para Ecuador en el Panamericano de Atletismo
Maribel Caicedo, campeona mundial de menores en los 100 metros con vallas, fue la más destacada de Ecuador en la primera jornada del Panamericano Juvenil de Atletismo. Anoche (31 de julio), en la pista de Edmonton, Canadá, alcanzó la medalla de plata e impuso un nuevo récord nacional juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Arsenal se enfrentan por el primer título del fútbol inglés
El Chelsea y el Arsenal darán mañana el pistoletazo de salida a la temporada del fútbol inglés al medirse en el estadio de Wembley por la Community Shield.

31 Dec 69, 05:12:00
Norte América niega promover futbolistas pasados de edad
Mateo Tello se dedicará a ejercitarse en el gimnasio del centro de alto rendimiento del Independiente del Valle y a jugar en los equipos suplentes del club, durante los siguientes seis meses. Ese es el tiempo de suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol por adulterar su identidad (antes, en su cédula constaba el nombre de Fabiano Tello).

31 Dec 69, 05:12:00
El karate nacional es segundo en América
Hubo llanto, festejo, alegría. En el penúltimo día de competencia de los Juegos Panamericanos, el equipo nacional de karate dio su gran golpe para colaborar con cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce, en la participación histórica de Ecuador en Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El triatlón es la opción para viajar por América y el mundo
El triatlón se ha convertido en una opción de relajación y esparcimiento para ejecutivos que buscan salir de su zona de confort. Madrugar todos los días para entrenar se ha vuelto parte de su rutina. Entre sus objetivos está participar en competencias internacionales de alta exigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador rechaza pedido de Uruguay para que eliminen a su selección del Mundial Sub-17
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó el viernes, 31 de julio de 2015, la intención de Uruguay de que Ecuador sea eliminado del Mundial Sub-17, tras un caso de adulteración de edades y nombres de tres seleccionados de esa categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeyson Minda se abre paso en el boxeo y defenderá su título en septiembre
Cuando tiene que entrenarse para pelear Jeyson 'El Verdugo' Minda cuida su dieta con vegetales, batidos y mucha fruta, pero cuando no está en competencia sus platos favoritos son el tallarín y el chaulafán.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia esperará hasta el lunes para conocer la gravedad de su lesión
El estelar ecuatoriano del West Ham United de la Premier League Inglesa, Enner Valencia, se realizará un chequeo con un especialista el próximo lunes 3 de agosto para determinar el grado de su lesión. Así se lo dio a conocer este 31 de julio desde el departamento médico del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
En Aucas esperan los goles de Bustamante y de Estupiñán
El jugador ecuatoriano Víctor Estupiñán y el argentino Mauro Bustamante hablaron para la prensa después de los entrenamientos del 31 de julio del 2015, en el estadio del Aucas. Este domingo el Ìdolo del Pueblo se enfrentará a River Plate Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La sensación de las artes marciales mixtas expone su invicto en Brasil
La estadounidense Ronda Rousey, campeona invicta de la empresa UFC en las artes marciales mixtas, expondrá su título de las 135 libras este sábado 1 de agosto del 2015 en Río de Janeiro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 15, 07:08:46
Águilas sin vuelo


Este sábado continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El América no levanta cabeza ante la sorpresa de todos, y una vez más volvió a perder.

]]>

01 Aug 15, 06:08:16
El Real Madrid tiene nuevo defensa

El Real Madrid hizo público su quinto fichaje de la temporada: Jesús Vallejo. El defensa de 18 del Real Zaragoza firmó por seis temporadas con el conjunto blanco y pasará esta temporada cedido en el club aragonés.

]]>

01 Aug 15, 06:08:21
El Elegante estuvo en el debut de Dinho

El Grêmio cayó en su visita a Fluminense, equipo en el que hizo su debut Ronaldinho. El ecuatoriano Frickson Erazo se mantiene como titular en la zaga tricolor.

]]>

01 Aug 15, 06:08:40
Un poco exageradita (VIDEO)

Durante los últimos días ha tomado fuerza el rumor de una incorporación de Pedro al Manchester United. Incluso, Jaime Lorenzo, presidente del Raqui San Isidro, club donde se formó el jugador, reveló que la madre le contó que ya estaba todo arreglado.

]]>

01 Aug 15, 06:08:56
El Tomba empató sin ecuatorianos

Godoy Cruz se llevó un empate de su visita a Argentinos Juniors. El Tomba” sigue sin contar con sus dos ecuatorianos. Jaime Ayoví se recupera de una lesión, mientras Kevin Mercado no es considerado por decisión técnica.

]]>

01 Aug 15, 05:08:55
Sólo una baja en la U

La tarde de este sábado, Liga de Quito presentó la nómina de concentrados para recibir a Emelec, este domingo desde las 11h30. No hay mayores novedades, salvo la ya conocida baja de Miller Castillo.

]]>

01 Aug 15, 07:08:32
Éste podría ser el gol del año

El pasado día miércoles, en la victoria a domicilio de Deportivo Cuenca sobre Universidad Católica, Luis Bolaños fue la gran figura del partido marcando tres golazos. La más vistosa de las conquistas continúa dando la vuelta al mundo.

]]>

01 Aug 15, 03:08:19
El Súper Ratón debutó en la presente Liga Húngara

Disputadas tres fechas de la Liga Húngara, el Ferencváros marcha con racha perfecta. Este sábado, los verdiblancos se llevaron una victoria de su visita al Vasas con Cristian Ramírez sumandos sus primeros minutos.

]]>

01 Aug 15, 02:08:02
Un tiempo para Joelito

En partido de preparación en el que estaba en juego el Trofeo Villa de la Guardia, Logroñés derrotó en penales a Alavés, con presencia del ecuatoriano Joel Valencia los 45 minutos del primer tiempo.

]]>

01 Aug 15, 01:08:04
Turbina al cambio

En partido amistoso previo al inicio de la nueva temporada, Swansea igualó con el cuadro español de Deportivo la Coruña, con el ecuatoriano Jefferson montero en cancha desde el segundo tiempo.

]]>

01 Aug 15, 12:08:01
Con Batigol de estelar no fue suficiente

En partido correspondiente a la Liga de República Checa, Vysocina cayó en condición de visitante ante el cuadro de Zlín, con el ecuatoriano Augusto Batioja presente todo el cotejo.

]]>

01 Aug 15, 11:08:55
Sorprendieron a un grande

En partido amistoso, Stuttgart venció a Manchester City, con un primer tiempo espectacular y con el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo en cancha a partir del minuto 75.

]]>

01 Aug 15, 11:08:07
Sigue sumando minutos Felipao

En partido amistoso Espanyol y Reading igualaron, en cotejo sin muchas emociones, con presencia del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo desde el minuto 23.

]]>

01 Aug 15, 03:08:39
Mensaje de apoyo para Súperman (TWEET)

El delantero ecuatoriano Énner Valencia sufrió una lesión en un partido amistoso con West Ham, y aunque no se sabe con certeza la gravedad, los mensajes de apoyo han llegado y Felipe Caicedo también mando el suyo.

]]>

01 Aug 15, 09:08:43
Despachan al Loco

El nivel del atacante italiano, Mario Balotelli no ha sido el esperado en el cuadro de Liverpool, sus constantes escándalos han contribuido para que la calidad del jugador no este en su máximo esplendor y el DT le ha enviado un mensaje contundente.

]]>

01 Aug 15, 12:08:41
Otra derrota para "los potros"

Tras haber caído en casa en la primera fecha, ahora al Atlante le tocó el turno de caer en su visita a Murciélagos. El ecuatoriano Carlos Garcés ya fue titular con los potros” y disputó el partido completo.

]]>

01 Aug 15, 03:08:06
Primer triunfo del Gran Pez con la Pantera destacando (VIDEO)

Dorados sumó su primera victoria en su retorno a la máxima división tras imponerse en su visita a Tijuana. Los tres ecuatorianos de los sinaloenses jugaron, destacándose la presencia de Marcos Caicedo.

]]>

31 Jul 15, 11:07:50
La anécdota más cruel de Diego Costa

Una de las cosas más curiosas que se cuentan en la biografía de Diego Costa que acaba de ver la luz, titulada "Diego Costa: El arte de la guerra" es el momento en el que el delantero del Chelsea y de la selección española mató a su propio perro por accidente.

]]>

31 Jul 15, 10:07:10
Tres compatriotas titulares

Por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, Alebrijes se retiró con un triunfo de su visita a Leones Negros. Tres ecuatorianos saltaron como estelares: Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó del local, y Vinicio Angulo de la visita.

]]>

31 Jul 15, 10:07:48
"El equipo me necesita mucho" (AUDIO)

Iniciando la última semana de junio, Marlon De Jesús fue presentado como nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo, pero regresó al país para recuperarse de una lesión en el tobillo. Tres semanas después, el delantero está listo para incorporarse al equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 15, 10:07:03
Zico obtiene el apoyo condicionado de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció ayer que apoyará la candidatura del exfutbolista Zico (Arthur Antunes de Coimbra, de 62 años) a la presidencia de la FIFA en caso de que el ídolo del Flamengo obtenga el necesario respaldo de otras cuatro federaciones nacionales a sus aspiraciones. "Si él consigue las otras cuatro firmas (de respaldo de otras federaciones), la CBF va a endosar su pleito", afirmó Marco Polo del Nero, presidente de la Confederación Brasileña.

31 Jul 15, 10:07:03
Escasa participación de tricolores en el exterior
El próximo 7 de agosto el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, tiene previsto viajar a Europa para observar a los futbolistas nacionales considerados para la convocatoria de la Selección de cara a las eliminatorias al Mundial 2018. El estratega Quinteros tenía planeado enfocarse primero en dos jugadores: Antonio Valencia, del Manchester United, y Enner Valencia, del West Ham.

31 Jul 15, 10:07:03
Antonio Noboa: En Barcelona estamos completos
Luego de frustrarse la incorporación del polifuncional Walter Ayoví, quien prefirió quedarse en México (el ecuatoriano fue fichado por Dorados, de Sinaloa), Barcelona no buscará reforzar su plantilla, advirtió Antonio Noboa, presidente de los canarios. "Estamos completos como plantel. Hemos tenido un recambio, el equipo está bien armado para suplir a los titulares y ganar el campeonato. Ya no hay posibilidad de refuerzos", expresó Noboa en un diálogo con radio Caravana.

31 Jul 15, 10:07:03
Luis Zubeldía: 'Si atacas, te pitan penales'
Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, salvó ayer la polémica generada en torno a la cantidad de tiros penales sancionados para su equipo en este torneo. En 25 jornadas, Liga recibió doce penales a favor y convirtió nueve, de los cuales cinco sirvieron para definir partidos. A decir del estratega, que Liga sea el mayor ejecutador de penales en el torneo nacional tiene una justificación lógica, pero sobre todo apegada al sistema de juego que desarrolla el conjunto universitario.

31 Jul 15, 10:07:03
Franklin Salas, molesto porque DT Paúl Vélez no lo hace jugar
De ser titular en la era del entrenador Tabaré Silva (en el primer semestre de 2015), el ofensivo Franklin Salas pasó casi al anonimato ahora con el estratega Paúl Vélez. El Mago reveló estar molesto por esta situación que le pasa en Deportivo Quito; Vélez, a su vez, afirmó no tener nada personal contra de él.

31 Jul 15, 10:07:03
En Tv
Hoy 14:00 PSG vs. LyonFútbol-ESPN 3 Hoy 16:00 S. Lorenzo vs. GimnasiaFútbol-ESPN + Mañana 18:00 Colón vs. IndependienteFútbol-ESPN + Mañana 09:00 Chelsea vs. ArsenalFútbol-ESPN 3, ESPN + Mañana 11:30 Liga (Q) vs. EmelecFútbol-EcuadorTV, ClaroTV

31 Jul 15, 10:07:03
Aucas busca 'ser fuerte' en su estadio
En Aucas dejaron atrás la goleada (3-0) ante Emelec en el estadio Capwell y el objetivo se centra en fortalecer su campaña en condición de local. En casa, los orientales no han prevalecido y en 12 partidos solo suman cuatro triunfos, los restantes juegos saldaron con tres empates y cinco derrotas. Aucas recibe el domingo a River Ecuador y los tres puntos deben quedarse, aseguró el lateral Miguel Ibarra.

31 Jul 15, 10:07:03
Nuevos sueños en Toronto
Un nuevo reto se avecina para deportistas ecuatorianos en Toronto, Canadá. Tras la destacada actuación de Ecuador en los Juegos Panamericanos (7 medallas de oro, 9 de plata y 16 de bronce), ahora un grupo de trece tricolores competirán en la quinta edición de los Juegos Parapanamericanos 2015, del 7 al 15 de agosto próximos. "Todos soñamos con traer una medalla y dejar el nombre de Ecuador en lo más alto, como lo hicieron nuestros compañeros en los Panamericanos", resumió Darwin Castro, deportista invidente y abanderado de la delegación.

31 Jul 15, 10:07:03
'Loco' Bielsa analiza ser el nuevo técnico de México
Tras el despido fulminante de Miguel Herrera como técnico de México, empezó a darse un carrusel de candidatos para sucederlo, pero al parecer la mayor opción es para un argentino que ya estuvo vinculado al fútbol azteca: Marcelo Bielsa. De hecho, según medios de comunicación de México, el rosarino (60 años) fue contactado oficialmente, y el exentrenador de Chile estudia qué hacer. Bielsa se mostró interesado en escuchar la propuesta de la Federación Mexicana de Fútbol y por eso no la rechazó de entrada, como suele hacer con las ofertas que no lo seducen.

31 Jul 15, 10:07:03
En Sudamérica preocupa caso de Selección de Ecuador sub-17
El reclamo presentado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a la Conmebol y a la FIFA, para que se le otorgue la plaza de Ecuador en el Mundial sub-17, rebasó el marco informativo de los dos países y alcanzó una magnitud continental. Esto al conocerse las sanciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a tres integrantes de la Selección por adulteración de edad e identidad. Para el diario Ovación, de Argentina, la Tricolor "queda expuesta a una eventual sanción de cara al campeonato mundial por parte de la FIFA", si prospera la protesta charrúa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Norte América niega promover futbolistas pasados de edad

Mateo Tello se dedicará a ejercitarse en el gimnasio del centro de alto rendimiento del Independiente del Valle y a jugar en los equipos suplentes del club, durante los siguientes seis meses. Ese es el tiempo de suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol por adulterar su identidad (antes, en su cédula constaba el nombre de Fabiano Tello).

31 Dec 69, 05:12:00
El karate nacional es segundo en América
Hubo llanto, festejo, alegría. En el penúltimo día de competencia de los Juegos Panamericanos, el equipo nacional de karate dio su gran golpe para colaborar con cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce, en la participación histórica de Ecuador en Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El triatlón es la opción para viajar por América y el mundo
El triatlón se ha convertido en una opción de relajación y esparcimiento para ejecutivos que buscan salir de su zona de confort. Madrugar todos los días para entrenar se ha vuelto parte de su rutina. Entre sus objetivos está participar en competencias internacionales de alta exigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador rechaza pedido de Uruguay para que eliminen a su selección del Mundial Sub-17
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó el viernes, 31 de julio de 2015, la intención de Uruguay de que Ecuador sea eliminado del Mundial Sub-17, tras un caso de adulteración de edades y nombres de tres seleccionados de esa categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeyson Minda se abre paso en el boxeo y defenderá su título en septiembre
Cuando tiene que entrenarse para pelear Jeyson 'El Verdugo' Minda cuida su dieta con vegetales, batidos y mucha fruta, pero cuando no está en competencia sus platos favoritos son el tallarín y el chaulafán.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia esperará hasta el lunes para conocer la gravedad de su lesión
El estelar ecuatoriano del West Ham United de la Premier League Inglesa, Enner Valencia, se realizará un chequeo con un especialista el próximo lunes 3 de agosto para determinar el grado de su lesión. Así se lo dio a conocer este 31 de julio desde el departamento médico del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
En Aucas esperan los goles de Bustamante y de Estupiñán
El jugador ecuatoriano Víctor Estupiñán y el argentino Mauro Bustamante hablaron para la prensa después de los entrenamientos del 31 de julio del 2015, en el estadio del Aucas. Este domingo el Ìdolo del Pueblo se enfrentará a River Plate Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La sensación de las artes marciales mixtas expone su invicto en Brasil
La estadounidense Ronda Rousey, campeona invicta de la empresa UFC en las artes marciales mixtas, expondrá su título de las 135 libras este sábado 1 de agosto del 2015 en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltantes roban medalla de futbolista brasileña seis días después de conseguirla en Toronto
La alegría de la defensora de la selección brasileña de fútbol femenino Tamires por lograr el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto duró poco: asaltantes le robaron su medalla este viernes, 31 de julio de 2015, en Sao Paulo (sureste) .

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero colombiano marginado del Deportivo Cuenca jugará en Uruguay
Este viernes 31 de julio, el arquero colombiano Levid Martínez realizó su última práctica antes de desvincularse del Deportivo Cuenca. Hizo el mismo trabajo de sus compañeros, quienes se alistan para el juego de este domingo ante El Nacional, previsto para las 11:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El empresario Ramiro Gordón ¿se queda o se va del 'Ídolo del Pueblo'?
La mañana de hoy, 31 de julio, los entrenamientos de Sociedad Deportiva Aucas tuvieron una importante ausencia. Se trató de Ramiro Gordón, su administrador, quien es un habitual testigo de los entrenamientos que realiza su equipo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La semana pasada Gordón analizó la posibilidad de abandonar el Aucas por las deudas que mantiene el equipo y que según el propio administrador aparecieron cuando comenzaron a mejorar las cosas en el club. Respecto a su ausencia, la relacionadora pública del equipo e hija del administrador, Viviana Gordón, aclaró que su ausencia se debe a que estaba atendiendo una reunión con gente de marketing, sin embargo, evitó hablar de su posible renuncia. "Esto preferiría que lo conversen con el ingeniero Gordón ya que es una opinión que le compete a él", manifestó la encargada de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los chullas se encomiendan a Dios
Después de cumplir con el penúltimo entrenamiento de la semana, en el complejo de Carcelén, los jugadores del Deportivo Quito dedicaron una plegaria a Dios este 31 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Adiós a una de las promesas de la F1
Los familiares de Jules Bianchi vivirán uno de los lunes más tristes de sus vidas. Ese día hubiesen festejado el cumpleaños 26 del piloto francés. Sin embargo, el destino y un aparente vacío en el reglamento de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) evitaron que llegue ese momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes quedaron afuera en el GP húngaro
Lo que inicialmente apuntaba a ser una nueva victoria de Lewis Hamilton en Hungría (la número 39 de su carrera en la F1 y la sexta de la temporada en curso), y probablemente en un nuevo doblete para Mercedes, terminó por convertirse en una gran decepción para la escudería alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
F-150 Limited, la comunión del lujo y la deportividad
Las pick-up dejaron de ser vehículos 'comunes' en Estados Unidos para convertirse en un símbolo de estatus social y económico hace varios años, especialmente en ciertos estados como Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué a Liga de Quito le pitan más penales?
Liga de Quito lleva 9 penales acertados de los 12 que le han pitado en el Campeonato. Con esto, es el equipo con más tiros desde los 12 pasos en lo que va de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez: 'que jueguen Salas y Saritama es difícil'
Paúl Vélez tiene su lectura respecto a la última derrota del Deportivo Quito ante Independiente del Valle por 3-0. "No porque tenga más delanteros vamos a ganar un partido", así lo manifestó el DT respecto a la ausencia de Franklin Salas en el rol titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Una pasión de 25 años se celebró sobre ruedas
Con un espectacular recorrido turístico por la Sierra centro y sur, la Amazonía y parte de la Costa ecuatoriana, el Club de Autos Clásicos del Ecuador (Clasec) celebró hace pocas semanas sus 25 años de creación.

31 Dec 69, 05:12:00
General Tire cumple 100 años de recorrido
El 2015 marca el centenario del establecimiento de General Tire, fabricante estadounidense de neumáticos fundado en Arkon, Ohio, que a lo largo de un siglo ha sabido mantener su nombre entre los de los fabricantes de neumáticos más reconocidos del mundo por su calidad y permanente innovación.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo: una joya esmeraldeña
¿Le gustaría servirse un muy bien presentado encocado de conchas, unos suculentos langostinos al ajillo u otros platos elaborados con sabrosos mariscos? ¿Qué le parecería si todo esto estuviera disponible en un local con muy buena atención y con precios realmente convenientes?

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 15, 12:08:41
Otra derrota para "los potros"


Tras haber caído en casa en la primera fecha, ahora al Atlante le tocó el turno de caer en su visita a Murciélagos. El ecuatoriano Carlos Garcés ya fue titular con los potros” y disputó el partido completo.

]]>

31 Jul 15, 11:07:38
Primer triunfo del Gran Pez con la Pantera destacando (VIDEO)

Dorados sumó su primera victoria en su retorno a la máxima división tras imponerse en su visita a Tijuana. Los tres ecuatorianos de los sinaloenses jugaron, destacándose la presencia de Marcos Caicedo.

]]>

31 Jul 15, 11:07:50
La anécdota más cruel de Diego Costa

Una de las cosas más curiosas que se cuentan en la biografía de Diego Costa que acaba de ver la luz, titulada "Diego Costa: El arte de la guerra" es el momento en el que el delantero del Chelsea y de la selección española mató a su propio perro por accidente.

]]>

31 Jul 15, 10:07:10
Tres compatriotas titulares

Por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, Alebrijes se retiró con un triunfo de su visita a Leones Negros. Tres ecuatorianos saltaron como estelares: Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó del local, y Vinicio Angulo de la visita.

]]>

31 Jul 15, 10:07:48
"El equipo me necesita mucho" (AUDIO)

Iniciando la última semana de junio, Marlon De Jesús fue presentado como nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo, pero regresó al país para recuperarse de una lesión en el tobillo. Tres semanas después, el delantero está listo para incorporarse al equipo.

]]>

31 Jul 15, 09:07:38
Otro partido completo para Don Naza

Tras haber iniciado el torneo con un triunfo de visita en la primera fecha, Mineros no pudo vencer en su primer partido en casa y se tuvo que conformar con salvar un empate. Geovanny Nazareno volvió a jugar el partido completo.

]]>

31 Jul 15, 09:07:37
Los tuzos ganaron de la mano de "el Loco"

El Pachuca ha iniciado muy bien en el Clausura. Tras haber ganado en casa en la primera fecha, ahora los tuzos vencieron en su visita al Querétaro. El ecuatoriano Cristian Penilla se quedó en el banco.

]]>

31 Jul 15, 08:07:44
Rompe con las expectativas (VIDEO)

Este viernes, el Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, presentó su nuevo uniforme. Desde esta temporada, los diablos rojos” serán vestidos por ADIDAS.

]]>

31 Jul 15, 07:07:16
La menor de las selecciones cumplirá microciclo

Desde este día lunes, la Selección Sub. 15 cumplirá con su noveno microciclo de trabajo de cara a su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría, el cual se cumplirá en el mes de noviembre en Colombia.

]]>

31 Jul 15, 07:07:21
Cinco suspendidos; cuatro del mismo equipo

La tarde de este viernes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la tercera fecha de la Primera A, la cual se disputó el miércoles. Se registraron cinco suspendidos, cuatro del mismo equipo.

]]>

31 Jul 15, 07:07:26
"Írrita denuncia" (DOCUMENTO)

Como ya se conoce, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha presentado un reclamo en la Conmebol impugnando la clasificación de la Selección Sub. 17 de Ecuador a la Copa del Mundo por haber utilizado tres jugadores pasados de edad.

]]>

31 Jul 15, 06:07:31
Un tiempo para la Hormiga

Este viernes en horas de la tarde, el Watford de Juan Carlos Paredes disputó un compromiso amistoso de pretemporada, en la preparación para su regreso a la división de privilegio en Inglaterra.

]]>

31 Jul 15, 06:07:05
Arquero Torero se vuelve sensación (VIDEO)

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, además de ser el guardameta titular y un referente de su club, se ha caracterizado por algunas polémicas donde a causado gracia, como cuando fingió estar dormido y esta vez vuelve hacer de las suyas.

]]>

31 Jul 15, 05:07:37
La Garra viaja mermada

Liga Deportiva Universitaria de Loja dio a conocer la lista de jugadores que viajarán hasta la capital de la República, pensando en su encuentro de este fin de semana ante Sociedad Deportivo Quito en el Atahualpa.

]]>

31 Jul 15, 05:07:49
"Estamos completos" (AUDIO)

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club mantuvo un breve diálogo para abordar temas de sumo interés para su hinchada, como la posibilidad de reforzar a su plantilla para este torneo.

]]>

31 Jul 15, 05:07:02
"Pensamos en ir paso a paso" (AUDIO)

Junior Sornoza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ya se estrenó en su regreso al Independiente del Valle, habló de las sensaciones que le dejó el triunfo ante Deportivo Quito el pasado viernes.

]]>

31 Jul 15, 05:07:22
"Ninguna palabra, no tengo nada qué decirles" (AUDIO)

Levid Martínez, arquero colombiano con contrato en Deportivo Cuenca, irá a jugar en préstamo por seis meses al fútbol de Uruguay, según un acuerdo alcanzado en las últimas horas. El futbolista ya se pronunció.

]]>

31 Jul 15, 05:07:41
Dos buenas en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito cumplió con una práctica de fútbol formal este viernes, en la misma que ya dejó lista la formación para medir a Liga de Loja este domingo en el cancha dele stadio Olímpico Atahualpa.

]]>

31 Jul 15, 05:07:07
Solicitud a la FEF

La dirigencia del Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil emitió un comunicado oficial este viernes, por medio de su departamento de relaciones públicas, con una solicitud formal ante la FEF.

]]>

31 Jul 15, 04:07:04
Volverían al equipo más regular

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya con una práctica de fútbol en la que su entrenador ratificó el equipo titular que ha venido usando.

]]>