domingo, 2 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 15, 05:08:35
Fidel Martínez tuvo su primer revés con Pumas

Carlos Rodríguez y el argentino Enrique Triverio anotaron un gol cada uno y Toluca consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 2-1 a Pumas este domingo, en partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano. Rodríguez adelantó a los locales a los 18 minutos y Triverio le dio rumbo definitivo al encuentro con su tanto a los 47 minutos. Triverio, en su primer torneo en México, marcó su segundo tanto de la campaña. Con el resultado, Toluca se une a León, Morelia y Pachuca en la cima de la clasificación con seis puntos tras dos partidos.

02 Aug 15, 05:08:26
Boca Juniors perdió un partido increíble con Unión
Unión de Santa Fe consiguió este domingo una sorpresiva victoria por 4-3 ante Boca Juniors por la décimonovena jornada del torneo argentino que ahora el xeneize comparte con San Lorenzo, que el sábado venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. El triunfo de Unión, con un gol en tiempo de descuento, silenció el estadio la Bombonera que durante el partido vibró con la presencia de su máximo ídolo Carlos Tévez. Además de la derrota Boca sufrió a los 23 minutos la expulsión de su arquero Agustín Orión, quien cometió el penal en el primer tanto de Unión.

02 Aug 15, 03:08:15
Terminó la sequía de los camaratas
La sequía de buenos resultados de la Universidad Católica terminó este domingo con el triunfo 1-3 que logró ante Mushuc Runa en el partido que se jugó en un vacío estadio Bellavista. Los dirigidos por Jorge Célico ingresaron al gramado del Bellavista con la intención de llevarse los tres puntos, es así como apenas a los 5 minutos el equipo camarata se puso en ventaja a través de un remate del argentino Leonel Vides, que le dejó sin posibilidad de reacción al portero de Mushuc Runa, Fernando Fernández.

02 Aug 15, 02:08:38
Barcelona es puntero del campeonato
Barcelona derrotó por 2-1 a Independiente del Valle este domingo en el estadio Monumental en el cierre de la cuarta jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. Sin una propuesta clara de juego en el primer tiempo, los toreros no ofrecieron un buen espectáculo, pero en los segundos 45 minutos reaccionaron con el gol del uruguayo Brahian Alemán y de Washington Vera para adueñarse de la punta del torneo.

02 Aug 15, 01:08:26
De Felippe: 'El arbitraje de Ponce fue una vergüenza'
Omar De Felippe fue crítico con el arbitraje de Omar Ponce, quien no pitó un penal evidente para Emelec a los 84 minutos del encuentro frente a Liga de Quito en Casa Blanca que terminó 2-1 a favor del local.

02 Aug 15, 10:08:28
Albos ganaron en Casa Blanca con arbitraje polémico
Liga de Quito logró derrotar por 2-1 a Emelec este domingo en el estadio Casa Blanca, en el inicio de la cuarta jornada del Campeonato Ecuatoriano (II Etapa). En un encuentro disputado con mucha fuerza, los albos se adelantaron en el marcador con un cabezazo limpio de José Quinteros en el minuto 7. Nada pudo hacer con su estirada el arquero Esteban Dreer.

02 Aug 15, 10:08:14
El club de 'Gambetita' atraviesa mal inicio de temporada
Gracias a un doblete del colombiano Franco Arizala, Atlas se llevó el sábado una victoria 3-1 sobre un América que en este torneo Apertura 2015 atraviesa su peor inicio en 18 años. Por la segunda fecha del certamen, Arizala adelantó a los visitantes a los 22m y marcó su segundo gol a los 90m. El estadounidense Ventura Alvarado cometió un autogol a los 46m para el otro tanto de los 'Zorros'. Con el resultado, Atlas sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

02 Aug 15, 09:08:00
Arsenal campeón de la Community Shield
Arsenal venció a Chelsea 1-0 este domingo con lo que el técnico Arsene Wenger por fin logró su primer triunfo sobre José Mourinho gracias a un gol de Alex Oxlade-Chamberlain en la disputa de la Community Shield. Oxlade-Chamberlain recibió la pelota en la punta del área a los 24 minutos y meniobró hacia el centro para deshacerse de César Azpilicueta antes de empalmar de zurda un tiro que entró por el ángulo del arco. Ese tanto inclinó para los Gunners el duelo con el que se abre la temporada inglesa enfrentando a los campeones de la Liga Premier y la Copa FA.

02 Aug 15, 08:08:08
Dominic Thiem vence a David Goffin para llevarse el torneo Abierto de Suiza
El tenista austríaco Dominic Thiem ganó el domingo su segundo título consecutivo al vencer en la final del torneo Abierto de Suiza a David Goffin, primer preclasificado de la competencia, por parciales de 7-5, 6-2. Thiem, quien ocupa el 24to sitio del ranking mundial, sumó el trofeo suizo al obtenido en Croacia la semana pasada. La racha de tres títulos en torneos jugados en arcilla comenzó en abril en Niza, Francia.

02 Aug 15, 07:08:20
COI pedirá a Brasil que analice virus en sedes olímpicas
El Comité Olímpico Internacional pedirá a los organizadores de los Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro que analicen los niveles de virus que hay en el agua en la altamente contaminada bahía de esa ciudad, donde se celebrarán pruebas de vela y nado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho tuvo un gesto 'antideportivo' tras la derrota de Chelsea ante Arsenal

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, que sufrió hoy, 2 de agosto, en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, instantes de después de que tanto él como el entrenador francés eludiesen saludarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal gana la Supercopa y Wenger rompe al fin su maldición con Mourinho
El Arsenal venció 1-0 al Chelsea gracias al gol del volante Alex Oxlade-Chamberlain, este domingo en Wembley (Londres) y se hizo con la Community Shield (Supercopa inglesa) , lo que significa la primera victoria del técnico Gunner Arsene Wenger sobre el entrenador portugués Jose Mourinho en catorce enfrentamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja sacó un valioso empate ante Deportivo Quito en el Atahualpa
Con un gol en los cinco minutos finales Liga de Loja le quitó el triunfo a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. El primer gol fue obra de Juan Rojas a los 25 minutos. El empate lo consiguió José Cortéz a los 87.

31 Dec 69, 05:12:00
Discusiones entre jugadores de Liga de Quito y Emelec y polémica por el árbitro Omar Ponce
El partido se terminó con el triunfo de Liga de Quito 2-1 sobre Emelec y empezaron los reclamos. Los jugadores de Emelec buscaban al árbitro Omar Ponce para reclamar una supuesta falta que no se sancionó como tiro penal en favor de los azules.

31 Dec 69, 05:12:00
De Felippe y un mensaje duro, 'Nosotros sí jugamos con un juvenil Sub 18'
El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, llegó a la rueda de prensa y después de cuestionar al arbitraje habló de su equipo y soltó unas frases para leer entre líneas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca no puede ganar de local, ahora empató con El Nacional
Deportivo Cuenca y El Nacional empataron sin goles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo 2 de agosto, en partido válido por la cuarta fecha de la segunda etapa. Unos 5 000 espectadores salieron con cierta resignación e incluso hubo aplausos para los jugadores locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 4-0 a River Ecuador y espera por Liga de Quito
En un partido cargado de emociones en los primeros 25 minutos, Aucas encontró la fórmula para alegrar a los pocos hinchas que llegaron este domingo 2 de agosto al estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Poca expectativa para el partido de Aucas ante River de Ecuador
Pocos aficionados de Aucas acudieron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda a apoyar a los jugadores. La barra organizada Armagedón se instaló en la general sur, mientras que las tribunas lucían parcialmente vacías.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal, campeón del Torneo de Hamburgo tras vencer a Fognini
El español Rafael Nadal se impuso hoy, 2 de agosto, en la final del torneo de tenis de Hamburgo sobre el italiano Fabio Fognini por 7-5 y 7-5 y conquistó su tercer título de una discreta temporada que lo vio caer hasta el décimo puesto del ránking.

31 Dec 69, 05:12:00
Informe de la televisión alemana sobre el dopaje sacude al olimpismo
Un informe difundido por la televisión pública alemana ARD, según el cual apenas se abrió procedimiento o sancionó a un tercio de los atletas sospechosos de dopaje, ha desatado la alarma del ámbito olímpico y las críticas al proceder de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Josep Guardiola es incierto tras la Supercopa
Josep Guardiola no pudo ocultar la frustración. Pocos segundos le faltaron para conseguir su primer Supercopa alemana de fútbol al mando del Bayern Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro cero para un clavadista en el Mundial de natación de Rusia
El Mundial de natación de Rusia deja imágenes curiosas. Le había sucedido a la australiana Maddison Keeney, de 19 años. Ahora, quien lo lamentó fue el venezolano Robert Paez en saltos ornamentales, en la prueba de trampolín de tres metros. Primero, se arrepintió. Luego, saltó y terminó cayendo de una forma muy particular. Le pusieron un cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador es bicampeón mundial de fútbol en las Olimpiadas Especiales
La selección ecuatoriana de fútbol derrotó 3-0 a su similar de Uruguay en la final de fútbol de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
A Jhosep Vizcaíno le dicen la 'Chica de Oro'
Jhosep Vizcaíno divide su tiempo entre ser profesora y aprendiz de boxeo. La pugilista quiteña 'peleó' contra los prejuicios que tenían sus padres por esta disciplina y pudo coronarse como Campeona Nacional minimosca

31 Dec 69, 05:12:00
El aporte estatal gravita para obtener medallas
La ubicación de países latinoamericanos en el medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tiene relación directa con la inversión que realizan los estados en sus programas deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemán bate récord de velocidad entre EE.UU. y Cuba en pleno deshielo
El piloto alemán Roger Klüh consiguió hoy cubrir en una lancha rápida la distancia entre Cayo Hueso y La Habana en una hora y 45 minutos, una travesía que contó por primera vez después de más de 50 años con los permisos de los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica mostró mejoría goleando a Mushuc Runa en Ambato
Universidad Católica goleó 3-1 al Mushuc Runa en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa en el estadio Bellavista de Ambato. Los goles visitantes fueron obra de Bruno Vides (5')(52'). El empate lo anotó Maximiliano Barreiro (23').

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Daniel Angulo está en lista de espera para debutar en la Liga Águila
El jugador ecuatoriano Daniel Angulo deberá seguir esperando la oportunidad para actuar en la Liga Águila de Colombia. El ariete ecuatoriano llegó como refuerzo para esta temporada al Santa Fe pero todavía no suma minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Paige Spirinac, la joven golfista que amenza la popularidad de Tiger Woods
A sus 22 años, Paige Spirinac es la responsable de haber sumado algo más de 200 000 seguidores del golf, en todo el mundo. La razón: sus fotografías y videos publicados en Instagram y que se han vuelto virales en las redes sociales por la belleza de la golfista.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Gruezo jugó en la goleada del Stuttgart 4-2 ante el Manchester City
Manchester City, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, fue goleado por el local VfB Stuttgart (4-2) este sábado, 1 de agosto, en partido amistoso disputado en Alemania. El ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó al minuto 74.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 15, 06:08:57
El Ídolo es único invicto y puntero


En el partido que cerró la cuarta fecha, Barcelona se impuso en casa a Independiente del Valle por 2 a 1. Con este resultado, los amarillos tomaron la punta de la segunda etapa y se mantienen como los únicos punteros.

]]>

02 Aug 15, 06:08:25
Otro seleccionado Sub. 17 con irregularidades

En el mes de mayo, Emelec fichó al joven Byron Castillo, quien fue parte de la Selección Sub. 17 de Ecuador que clasificó al Mundial. Sin embargo, después de analizar su documentación, la directiva eléctrica ya ha rescindido contrato.

]]>

02 Aug 15, 04:08:33
Todavía sin el Zar

En una nueva fecha de la Liga Rusa, el Rostov volvió a empatar en casa, esta vez, ante el Krasnodar. El ecuatoriano Cristhian Noboa, quien se sumó al equipo esta semana, todavía no fue considerado para este partido.


]]>

02 Aug 15, 03:08:41
Viven los Camaratas

El ariete argentino Bruno Vides fue la figura en la vigorizante victoria que obtuvo Universidad Católica al imponerse por 3 a 1 sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense, poniéndole presión al resto de clubes que pelean en la parte baja de la tabla.

]]>

02 Aug 15, 03:08:56
¡Qué esplendido CR7!

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, contraerá matrimonio eclesiástico este domingo con su pareja desde 2005, Sandra Barbosa, con quien ya está casada civilmente.

]]>

02 Aug 15, 03:08:37
Dinamita sí viaja a la finalísima de Libertadores

Este domingo, Tigres presentó la nómina de los jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la finalísima de la Copa Libertadores. En la lista aparece Joffre Guerrón, quien estaba en duda por problemas de salud.

]]>

02 Aug 15, 02:08:57
La asignatura pendiente de Pep

Hay un título que trae de cabeza a Pep Guardiola desde que está en el Bayern de Múnich: La Supercopa de Alemania. Tres finales disputadas en tres temporadas en el país germano y títulos para el catalán, el mayor coleccionista de títulos de los banquillos.

]]>

02 Aug 15, 02:08:27
Primer partido completo para el Mohicano

En su primera salida del Torneo Apertura de México, Pumas recibió su primera derrota. Con el ecuatoriano Fidel Martínez jugando su primer partido completo, los universitarios cayeron ante el Toluca.

]]>

02 Aug 15, 02:08:24
Papá gustó, ganó y goleó

Dominando de principio a fin, Aucas superó ampliamente a River con un marcador de 4 a 0. Primera goleada de Papá” ante su público y, por primera vez, ganó por cuatro conquistas de diferencia desde su retorno a la Primera A.

]]>

02 Aug 15, 03:08:29
Ni con uno menos se rindieron los de la Garra

Deportivo Quito tenía prácticamente asegurado el triunfo con un gol de Juan Diego Rojas, pero aún después de jugar con uno menos desde el minuto sesenta, Liga de Loja rescataría un empate 1x1 con un tanto sobre la hora de José Cortez.

]]>

02 Aug 15, 01:08:08
Apretado triunfo de la U sobre el Ballet

En uno de los partidos que abrió la cuarta fecha, Liga de Quito superó apretadamente en casa a Emelec por 2 a 1. Antes del primer cuarto de hora, los universitarios ganaban por dos goles, pero finalmente terminaron venciendo con drama y polémica.

]]>

02 Aug 15, 02:08:16
Punto para Los Puros Criollos

Por la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano de fútbol Deportivo Cuenca igualó con El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un cotejo con pocas emociones.

]]>

02 Aug 15, 11:08:51
"Vuelvo para seguir dando chocolate"

Entre semana se pudo conocer que el zaguero Iván Hurtado fue inscrito por el Deportivo Echeandía de la Segunda Categoría. Este sábado, el cuadro bolivarense ya ha confirmado su llegada y ha anunciado su presentación para este lunes.


]]>

01 Aug 15, 10:08:07
Vuelven a tropezar con los suplentes

La jornada de este sábado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se cerró en el estadio Morelos, donde un Tigres completamente alternativo perdió en condición de visitante.

]]>

01 Aug 15, 10:08:11
Panzas Verdes sin piedad

En el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, y también en la jornada de este sábado, el León fue una aplanadora y se impuso en su casa con enorme solvencia.

]]>

01 Aug 15, 09:08:43
Amargo empate Cardenal

Este sábado en horas de la noche se disputó pate de una jornada más en el balompié de Colombia, en la misma que el poderoso Independiente Santa Fe fue sorprendido en casa.

]]>

01 Aug 15, 08:08:33
Platita is on fire (VIDEO)

Este sábado en horas de la tarde se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake dejó todo pero fue derrotado.

]]>

01 Aug 15, 07:08:28
Águilas sin vuelo

Este sábado continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El América no levanta cabeza ante la sorpresa de todos, y una vez más volvió a perder.

]]>

01 Aug 15, 06:08:16
El Real Madrid tiene nuevo defensa

El Real Madrid hizo público su quinto fichaje de la temporada: Jesús Vallejo. El defensa de 18 del Real Zaragoza firmó por seis temporadas con el conjunto blanco y pasará esta temporada cedido en el club aragonés.

]]>

01 Aug 15, 10:08:42
El Elegante estuvo en el debut de Dinho

El Grêmio cayó en su visita a Fluminense, equipo en el que hizo su debut Ronaldinho. El ecuatoriano Frickson Erazo se mantiene como titular en la zaga tricolor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 15, 10:08:03
Liga de Quito pone a prueba su defensa ante tridente de Emelec

Con el objetivo de seguir en la punta del torneo, Emelec visita hoy a Liga de Quito en un partido por la cuarta fecha de la segunda etapa, que enfrenta al peligroso tridente ofensivo de los azules con una defensa alba preocupada y que apunta a volver a ser tan sólida como en la primera parte del torneo.

01 Aug 15, 10:08:03
Michel Platini recibe respaldo por candidatura a la FIFA
Michel Platini recibe respaldo El exfutbolista francés, candidato a presidir la FIFA, recibió el apoyo de las federaciones de México, Chile y Uruguay. "Platini es la persona idónea para devolver a la FIFA la credibilidad que tanto necesita", dijo la federación chilena. 

01 Aug 15, 10:08:03
Luis 'Chucho' Bolaños, motivado para medir a El Nacional
Luis Bolaños recibió elogios de todos los sectores en la fecha pasada. Anotó un triplete, y eso sirvió para que su equipo, el Deportivo Cuenca, ganara 1-3 a la Universidad Católica. Esta victoria, dijo el Chucho, deberá servir al plantel en lo anímico para conseguir hoy (11:30) un triunfo ante El Nacional. Prefirió restar importancia a su buena actuación, y más bien destacó el trabajo grupal. Además, elogió al DT Álex Aguinaga, de quien dijo "da la confianza a todos los jugadores".

01 Aug 15, 10:08:03
River Ecuador busca primera victoria de visitante
"Delantero que no marca, no es delantero". Esta frase la emitió de forma tajante Víctor Estupiñán, quien actúa en esa posición en Aucas, equipo que hoy recibirá River Ecuador, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El esmeraldeño, de 27 años, se autopresentó como un goleador, pero reconoció que hasta el momento no ha demostrado su potencial con la camiseta amarilla. "Estoy haciendo bien las cosas, pero me ha faltado el puntillazo final", declaró.

01 Aug 15, 10:08:03
Para premios no hay, para fianzas sí
Crece la demanda de alquileres de apartamentos en Nueva York. Los piden dirigentes y empresarios sudamericanos extraditados. Un piso en Manhattan, con grandes ventanales, es excelente como prisión domiciliaria. José Hawilla, propietario de la empresa Traffic, se comprometió a pagar una fianza de 151 millones a la justicia estadounidense, depositó una cuota de $ 25 millones y quedó con arresto casero.

01 Aug 15, 10:08:03
Siete victorias de Emelec en Casa Blanca
En las últimas 18 temporadas, desde que Liga de Quito juega como local en el estadio Casa Blanca –inaugurado el 6 de marzo de 1997– excepto Emelec, ningún otro club de Guayaquil ha vencido a los albos en ese estadio en partidos oficiales. Los eléctricos han triunfado siete veces, entre 1998 y el 2013, en duelos por el campeonato nacional, en el inmueble azucena ubicado en el sector de Ponciano.

01 Aug 15, 10:08:03
'Hay obligación de ganar' a Independiente, dice el técnico de Barcelona
Como un rival de "cuidado" califica Guillermo Almada, técnico de Barcelona, al Independiente del Valle, que hoy visita el estadio Monumental en el cierre de la cuarta jornada de la segunda etapa del torneo. Los amarillos son segundos con 7 unidades (más 3 de gol diferencia) y los de Sangolquí son terceros con 6 puntos. "El juego será difícil y complicado. Independiente tiene muy buen equipo y es veloz, sobre todo en las bandas. Es de mucho cuidado", manifestó el entrenador uruguayo de los toreros que enfrentará a su compatriora Pablo Repetto.

01 Aug 15, 10:08:03
Deportivo Quito es favorito ante una mermada Liga de Loja
Todo el panorama se presenta favorable para que el Deportivo Quito salga ganador hoy (12:00) cuando enfrente a Liga de Loja, equipo que no tendrá a cuatro estelares por suspensión. El partido se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa. Un cruce verbal entre el técnico Paúl Vélez y el volante Franklin Salas, quien dijo estar molesto porque no juega, es el único inconveniente en el cuadro chulla. Luego, el delantero Cristhian Ledesma se recuperó de una dolencia y cumplió una suspensión el centrocampista Michael Castro.

01 Aug 15, 10:08:03
Universidad Católica pretende ante Mushuc Runa salir de mala racha
El DT de la Universidad Católica, Jorge Célico, siente que tiene fuerza para sacar adelante a su equipo, que ha caído en una mala racha de siete fechas sin conocer el triunfo. Hoy (14:00), intentará salir de esta situación cuando visite al Mushuc Runa, en el estadio Bellavista. Además, el argentino descartó que haya problemas internos en el plantel (Diego Benítez se fue del club porque dijo no concordaba con Célico), y más bien aceptó que su equipo no realizó buenos juegos en las dos últimas fechas de local, cuando cayó ante Deportivo Cuenca (1-3) y Barcelona (0-2).

01 Aug 15, 10:08:03
Para la FEF, el reclamo de Uruguay es extemporáneo
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechaza la intención de Uruguay de ocupar su lugar en el Mundial sub-17 que se realizará en octubre en Chile, al cual clasificó alineando a jugadores que –según lo ha determinado el Registro Civil– son mayores de edad e incluso tienen otras identidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador es bicampeón mundial de fútbol en las Olimpiadas Especiales

La selección ecuatoriana de fútbol derrotó 3-0 a su similar de Uruguay en la final de fútbol de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
A Jhosep Vizcaíno le dicen la 'Chica de Oro'
Jhosep Vizcaíno divide su tiempo entre ser profesora y aprendiz de boxeo. La pugilista quiteña 'peleó' contra los prejuicios que tenían sus padres por esta disciplina y pudo coronarse como Campeona Nacional minimosca

31 Dec 69, 05:12:00
El aporte estatal gravita para obtener medallas
La ubicación de países latinoamericanos en el medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tiene relación directa con la inversión que realizan los estados en sus programas deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemán bate récord de velocidad entre EE.UU. y Cuba en pleno deshielo
El piloto alemán Roger Klüh consiguió hoy cubrir en una lancha rápida la distancia entre Cayo Hueso y La Habana en una hora y 45 minutos, una travesía que contó por primera vez después de más de 50 años con los permisos de los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Daniel Angulo está en lista de espera para debutar en la Liga Águila
El jugador ecuatoriano Daniel Angulo deberá seguir esperando la oportunidad para actuar en la Liga Águila de Colombia. El ariete ecuatoriano llegó como refuerzo para esta temporada al Santa Fe pero todavía no suma minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Paige Spirinac, la joven golfista que amenza la popularidad de Tiger Woods
A sus 22 años, Paige Spirinac es la responsable de haber sumado algo más de 200 000 seguidores del golf, en todo el mundo. La razón: sus fotografías y videos publicados en Instagram y que se han vuelto virales en las redes sociales por la belleza de la golfista.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Gruezo jugó en la goleada del Stuttgart 4-2 ante el Manchester City
Manchester City, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, fue goleado por el local VfB Stuttgart (4-2) este sábado, 1 de agosto, en partido amistoso disputado en Alemania. El ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó al minuto 74.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recibirá al Emelec en una posible final adelantada (Previa)
Liga de Quito enfrentará al Emelec, en Casa Blanca, en una final adelantada. El partido se jugará hoy, 2 de agosto, desde las 11:30. Los albos se clasificaron a la final en la primera etapa y Emelec es el líder de la segunda y el campeón vigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini recibe respaldo de federaciones de Chile, Uruguay, México y Caribe
El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha recibido en las últimas horas el respaldo de los presidentes de las federaciones de Chile, Uruguay y México, así como del vicepresidente de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU), a su candidatura para alcanzar la presidencia de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo les va a los ecuatorianos que juegan en la Liga MX?
Comenzó ayer la segunda jornada del fútbol mexicano y nueve jugadores ecuatorianos han conseguido jugar como titulares y suplentes en el Torneo de Apertura 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Enderica terminó séptimo en 25 km del Mundial de Natación
El nadador ecuatoriano Santiago Enderica Salgado terminó séptimo en el Mundial de Natación que se desarrolla en Kazán, Rusia. Lo hizo este sábado 1 de agosto del 2015 en la prueba de los 25 kilómetros, dentro de la modalidad de aguas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vence a Seppi y alcanza la final del torneo de Hamburgo
El español Rafael Nadal venció hoy al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-2 en una hora y 20 minutos y jugará la final del torneo de tenis de Hamburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dmitry Martínez, el ecuatoriano que llevará la bandera tricolor en alta mar
Nueve embarcaciones de las 136 que competirán en regata, de la 34ª Copa del Rey Mapfre, representarán al continente sudamericano en la bahía de Palma: cinco argentinas, una brasileña, una ecuatoriana, una peruana y una chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
Caicedo, Pacho y Jaramillo alcanzaron medallas para Ecuador en el Panamericano de Atletismo
Maribel Caicedo, campeona mundial de menores en los 100 metros con vallas, fue la más destacada de Ecuador en la primera jornada del Panamericano Juvenil de Atletismo. Anoche (31 de julio), en la pista de Edmonton, Canadá, alcanzó la medalla de plata e impuso un nuevo récord nacional juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Arsenal se enfrentan por el primer título del fútbol inglés
El Chelsea y el Arsenal darán mañana el pistoletazo de salida a la temporada del fútbol inglés al medirse en el estadio de Wembley por la Community Shield.

31 Dec 69, 05:12:00
Norte América niega promover futbolistas pasados de edad
Mateo Tello se dedicará a ejercitarse en el gimnasio del centro de alto rendimiento del Independiente del Valle y a jugar en los equipos suplentes del club, durante los siguientes seis meses. Ese es el tiempo de suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol por adulterar su identidad (antes, en su cédula constaba el nombre de Fabiano Tello).

31 Dec 69, 05:12:00
El karate nacional es segundo en América
Hubo llanto, festejo, alegría. En el penúltimo día de competencia de los Juegos Panamericanos, el equipo nacional de karate dio su gran golpe para colaborar con cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce, en la participación histórica de Ecuador en Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El triatlón es la opción para viajar por América y el mundo
El triatlón se ha convertido en una opción de relajación y esparcimiento para ejecutivos que buscan salir de su zona de confort. Madrugar todos los días para entrenar se ha vuelto parte de su rutina. Entre sus objetivos está participar en competencias internacionales de alta exigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador rechaza pedido de Uruguay para que eliminen a su selección del Mundial Sub-17
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó el viernes, 31 de julio de 2015, la intención de Uruguay de que Ecuador sea eliminado del Mundial Sub-17, tras un caso de adulteración de edades y nombres de tres seleccionados de esa categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeyson Minda se abre paso en el boxeo y defenderá su título en septiembre
Cuando tiene que entrenarse para pelear Jeyson 'El Verdugo' Minda cuida su dieta con vegetales, batidos y mucha fruta, pero cuando no está en competencia sus platos favoritos son el tallarín y el chaulafán.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 15, 10:08:07
Vuelven a tropezar con los suplentes


La jornada de este sábado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se cerró en el estadio Morelos, donde un Tigres completamente alternativo perdió en condición de visitante.

]]>

01 Aug 15, 10:08:11
Panzas Verdes sin piedad

En el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, y también en la jornada de este sábado, el León fue una aplanadora y se impuso en su casa con enorme solvencia.

]]>

01 Aug 15, 09:08:43
Amargo empate Cardenal

Este sábado en horas de la noche se disputó pate de una jornada más en el balompié de Colombia, en la misma que el poderoso Independiente Santa Fe fue sorprendido en casa.

]]>

01 Aug 15, 08:08:33
Platita is on fire (VIDEO)

Este sábado en horas de la tarde se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake dejó todo pero fue derrotado.

]]>

01 Aug 15, 07:08:28
Águilas sin vuelo

Este sábado continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El América no levanta cabeza ante la sorpresa de todos, y una vez más volvió a perder.

]]>

01 Aug 15, 06:08:16
El Real Madrid tiene nuevo defensa

El Real Madrid hizo público su quinto fichaje de la temporada: Jesús Vallejo. El defensa de 18 del Real Zaragoza firmó por seis temporadas con el conjunto blanco y pasará esta temporada cedido en el club aragonés.

]]>

01 Aug 15, 10:08:42
El Elegante estuvo en el debut de Dinho

El Grêmio cayó en su visita a Fluminense, equipo en el que hizo su debut Ronaldinho. El ecuatoriano Frickson Erazo se mantiene como titular en la zaga tricolor.

]]>

01 Aug 15, 06:08:40
Un poco exageradita (VIDEO)

Durante los últimos días ha tomado fuerza el rumor de una incorporación de Pedro al Manchester United. Incluso, Jaime Lorenzo, presidente del Raqui San Isidro, club donde se formó el jugador, reveló que la madre le contó que ya estaba todo arreglado.

]]>

01 Aug 15, 06:08:56
El Tomba empató sin ecuatorianos

Godoy Cruz se llevó un empate de su visita a Argentinos Juniors. El Tomba” sigue sin contar con sus dos ecuatorianos. Jaime Ayoví se recupera de una lesión, mientras Kevin Mercado no es considerado por decisión técnica.

]]>

01 Aug 15, 05:08:55
Sólo una baja en la U

La tarde de este sábado, Liga de Quito presentó la nómina de concentrados para recibir a Emelec, este domingo desde las 11h30. No hay mayores novedades, salvo la ya conocida baja de Miller Castillo.

]]>

01 Aug 15, 07:08:32
Éste podría ser el gol del año

El pasado día miércoles, en la victoria a domicilio de Deportivo Cuenca sobre Universidad Católica, Luis Bolaños fue la gran figura del partido marcando tres golazos. La más vistosa de las conquistas continúa dando la vuelta al mundo.

]]>

01 Aug 15, 03:08:19
El Súper Ratón debutó en la presente Liga Húngara

Disputadas tres fechas de la Liga Húngara, el Ferencváros marcha con racha perfecta. Este sábado, los verdiblancos se llevaron una victoria de su visita al Vasas con Cristian Ramírez sumandos sus primeros minutos.

]]>

01 Aug 15, 02:08:02
Un tiempo para Joelito

En partido de preparación en el que estaba en juego el Trofeo Villa de la Guardia, Logroñés derrotó en penales a Alavés, con presencia del ecuatoriano Joel Valencia los 45 minutos del primer tiempo.

]]>

01 Aug 15, 01:08:04
Turbina al cambio

En partido amistoso previo al inicio de la nueva temporada, Swansea igualó con el cuadro español de Deportivo la Coruña, con el ecuatoriano Jefferson montero en cancha desde el segundo tiempo.

]]>

01 Aug 15, 12:08:01
Con Batigol de estelar no fue suficiente

En partido correspondiente a la Liga de República Checa, Vysocina cayó en condición de visitante ante el cuadro de Zlín, con el ecuatoriano Augusto Batioja presente todo el cotejo.

]]>

01 Aug 15, 11:08:55
Sorprendieron a un grande

En partido amistoso, Stuttgart venció a Manchester City, con un primer tiempo espectacular y con el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo en cancha a partir del minuto 75.

]]>

01 Aug 15, 07:08:57
Sigue sumando minutos Felipao

En partido amistoso Espanyol y Reading igualaron, en cotejo sin muchas emociones, con presencia del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo desde el minuto 23.

]]>

01 Aug 15, 03:08:39
Mensaje de apoyo para Súperman (TWEET)

El delantero ecuatoriano Énner Valencia sufrió una lesión en un partido amistoso con West Ham, y aunque no se sabe con certeza la gravedad, los mensajes de apoyo han llegado y Felipe Caicedo también mando el suyo.

]]>

01 Aug 15, 09:08:43
Despachan al Loco

El nivel del atacante italiano, Mario Balotelli no ha sido el esperado en el cuadro de Liverpool, sus constantes escándalos han contribuido para que la calidad del jugador no este en su máximo esplendor y el DT le ha enviado un mensaje contundente.

]]>

01 Aug 15, 12:08:41
Otra derrota para "los potros"

Tras haber caído en casa en la primera fecha, ahora al Atlante le tocó el turno de caer en su visita a Murciélagos. El ecuatoriano Carlos Garcés ya fue titular con los potros” y disputó el partido completo.

]]>