lunes, 3 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Aug 15, 05:08:06
Tres clubes separan jugadores por inconsistencias en sus documentos

El Nacional informó este lunes a través de su cuenta Twitter que separó a tres futbolistas, debido a inconsistencias en sus documentos. De acuerdo al comunicado publicado, S. P., S. M., y J. M. llegaron a un acuerdo para su separación del club militar por encontrar inconsistencias en sus documentos. Otros clubes El domingo por la tarde, el Club Sport Emelec anunció la rescición del préstamo y devolución del jugador B. C., quien se incorporó a la plantilla eléctrica el pasado 8 de mayo procedente del Deportivo Azogues y surgido de Norteamérica

03 Aug 15, 04:08:38
Rooney volvió a jugar con el Everton
Wayne Rooney volvió a jugar con la casaca del Everton, el club que lo dio a conocer en la Premier League. El homenaje que realizó el club a su ídolo y amigo Duncan Ferguson fue el motivo por el que Rooney volvió el domingo al estadio Goodison Park, después de 11 años. La hoy estrella del Manchester United ingresó al campo en el minuto 74 y fue ovacionado por los aficionados.

03 Aug 15, 04:08:26
Un motociclista 'surfea' con una moto
Robbie Maddison es un reconocido motorista de motocross que realiza todo tipo de acrobacias y que también ha hecho de doble en películas como James Bond en Skyfall. Esta vez, aparece en su moto y apoyando las ruedas en unos esquís especiales para surfear las olas de la Polinesia Francesa con su moto.  Esta es una de sus mayores hazañas hasta el momento. En una entrevista para Surfer Magazine, reconoce que temió por su vida durante parte del rodaje en el mar, sobre todo cuando la ola más grande rompió tras él.

03 Aug 15, 03:08:11
Manchester United conocerá el viernes su rival en la eliminatoria de la Champions
El Manchester United conocerá el viernes los nombres de los rivales en la eliminatoria de la Liga de Campeones, cuando la UEFA realice el sorteo en Nyon, su sede. El equipo del ecuatoriano Antonio Valencia será cabeza de serie, lo mismo que el Valencia y el Bayer Leverkusen, y no podrán ser oponentes, según indica en un comunicado en su sitio oficial. El Sporting de Lisboa y la Lazio ya confirmaron su lugar en las eliminatorias y podrían ser los contricantes del United.

03 Aug 15, 02:08:19
¿Es sexista la nueva camiseta del United para mujeres?
El fabricante alemán de equipamiento deportivo Adidas salió al paso de las críticas por la camiseta femenina del Manchester United, calificada de "discriminatoria" y "sexista". Adidas presentó hace unos días el primer diseño de la camiseta del Manchester United, desde que ambas partes firmaran un contrato de 750 millones de libras (1.169 millones de dólares) por equipar el club inglés en las próximas temporadas.

03 Aug 15, 02:08:08
El United ahora buscaría fichar a Pepe
Louis van Gaal tras no obtener el sí de Sergio Ramos para reforzar la defensa del Manchester United, se habría decidido por fichar a Pepe, según publica el diario inglés Mirror. Los Diablos Rojos podrían incluir al internacional portugués de 32 años en las negociaciones que, según presume diario AS, se llevarán a cabo esta semana con el Real Madrid por el arquero David de Gea. Tanto Sergio Ramos como Pepe iniciaron las conversaciones con el Madrid para la renovación de sus contratos a principios del 2015, pero la Casa Blanca aún no lo ha resuelto.

03 Aug 15, 02:08:28
Tiene 5 meses de embarazo y hace crossfit
El crossfit es conocido por su entrenamiento duro, pero Nelly Rodríguez no siente cosquillas, peor dolor cuando practica esta disciplina, a pesar de sus cinco meses de embarazo. Nelly, propietaria de Horda Crossfit, ubicado en el Centenario, confiesa que disfruta de esta actividad desde los 30 años.

03 Aug 15, 01:08:57
"No nos asusta la cancha de River", dicen en Tigres
El equipo de Tigres no le tendrá miedo al entorno que presentará el estadio Monumental de River Plate cuando ambos equipos definan el título de la Copa Libertadores de América, dijo el mediocampista Javier Aquino a la llegada este lunes a la capital argentina del plantel mexicano. Tigres, que empató 0-0 con River en el partido de ida disputado la semana pasada en su estadio de Monterrey, llegó hoy a Buenos Aires y comenzó su preparación para el trascendental partido en el que un triunfo lo convertirá en el primer equipo mexicano en adjudicarse el torneo continental de fútbol.

03 Aug 15, 01:08:01
Cristiano Ronaldo se enoja y abandona entrevista con Oppenheimer
El portugués Cristiano Ronaldo se molestó y terminó una entrevista cuando fue consultado sobre cómo afecta la corrupción en la FIFA a los jugadores. El video del incómodo momento fue compartido en el portal YouTube. El jugador del Real Madrid aceptó una entrevista del presentador de la cadena CNN Andrés Oppenheimer para hablar de unos nuevos audífonos deportivos. Cristiano tuvo bueno ánimo para responder hasta que le preguntaron sobre el tema FIFA. Al principipió respondió con tranquilidad "¿quieres que te sea sincero? A mi no me preocupa nada", dijo.

03 Aug 15, 01:08:38
Di María acordó firmar con París SG
Ángel Di María arregló un contrato por cuatro años con el París Saint-Germain, según personas allegadas a las negociaciones. El informante dijo que el argentino viajará esta semana a París para firmar el contrato tras someterse este lunes a un examen médico en Doha. El informante pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar antes de que la operación fuese anunciada oficialmente. Indicó que Manchester United aceptó vender a Di María en una suma que "gira en torno a los 63 millones de euros", o 69 millones de dólares.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres juveniles separados de El Nacional por sospecha de adulteración

Tres juveniles llegaron a un acuerdo con El Nacional para separarse del club por encontrar "inconsistencias" en sus documentos. Así lo anunció en un comunicado el departamento de Relaciones Públicas del equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Comenzó la disputa por dos cupos a la Serie B del fútbol ecuatoriano
Con la ilusión de alcanzar un cupo para la Serie B del fútbol ecuatoriano, 40 equipos se estrenaron en la fase zonal del Campeonato de Segunda Categoría. Entre el 1 y 2 de agosto del 2015, 20 partidos se jugaron en igual números de estadios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz respondió a las declaraciones de Nassib Neme
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, concedió una entrevista para el programa radial Área Deportiva manifestando que Emelec "quiere ganar en la mesa la primera etapa".

31 Dec 69, 05:12:00
Adidas defiende la polémica camiseta femenina del Manchester United
El fabricante alemán de equipamiento deportivo Adidas salió al paso de las críticas por la camiseta femenina del Manchester United, calificada de "discriminatoria" y "sexista".

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan González incrementa el listado de legionarios lesionados
Jonathan Gonzalez, volante ecuatoriano quien pertenece a los registros del Club León FC, no pudo actuar en el partido que su equipo goleó 4-1 al Veracruz en la segunda fecha de la Liga MX. Una molestia en una de sus piernas impidió al jugador actuar en este compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia mostró los nuevos zapatos con los que jugará en el United
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia ya tiene los zapatos con los que jugará la Premier League, la Champions League y las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón viajó a Argentina esperando levantar la Copa Libertadores por segunda vez
El ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no pudo disputar la final de ida de la Copa Libertadores en México, por una infección en sus amígdalas, sí viajó a Buenos Aires para estar presente con el equipo en la segunda final.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino afirma que 'Messi no se bajó' del amistoso con México
El seleccionador argentino Gerardo Martino aseguró hoy que el crack Lionel Messi "no se bajó" del amistoso con México programado para el 8 de septiembre en Estados Unidos, pese a que la presencia del delantero del Barcelona fue puesta en duda en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas búlgaros interrumpieron amistoso para pegar a jugadores rivales
Decenas de hinchas del equipo de fútbol búlgaro CSKA Sofia interrumpieron el domingo por la noche un partido amistoso al salir al césped para pegar a los jugadores del conjunto rival, el MS Ashdod de Israel.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de México ya está en Buenos Aires para final de Libertadores
El plantel de Tigres de México arribó hoy a Buenos Aires en vuelo chárter desde Monterrey para jugar el miércoles con River Plate de Argentina la final decisiva de la Copa Libertadores de fútbol, con "todas las ganas de llevarse el título".

31 Dec 69, 05:12:00
Dos equipos de Guayas separan a jugadores por irregularidades en su documentación
Emelec y River Ecuador quieren evitar problemas futuros, por tener en sus filas a jugadores con documentación irregular. Estos equipos guayaquileños separaron a los futbolistas que no pasaron los filtros de autentificación de identidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal escala al noveno puesto del ranking tras ganar en Hamburgo
Tras ganar el domingo el torneo de tenis de Hamburgo, el español Rafael Nadal escaló un puesto en el ranking mundial de la ATP y se situó noveno.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia no será operado y volverá a jugar dentro de 10 a 12 semanas
El delantero ecuatoriano del West Ham Enner Valencia, lesionado de gravedad el jueves en el tobillo y la rodilla derecha, no será finalmente operado y se desconoce cuándo podrá volver a jugar, explicó este lunes el propio jugador en su cuenta de la red social Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan de 'sexista' al Manchester United por su camiseta para mujeres
El diseño para mujer de la nueva camiseta del Manchester United, presentado el pasado sábado de madrugada, ha generado mucha polémica en el Reino Unido y ha sido tildado de "sexista" y "discriminatorio" en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Un año y medio tardó organizar el Ironman
A Marialuz Arellano, organizadora del primer Ironman 70.3 (113 kilómetros) en Ecuador, se le empieza a anotar el cansancio. Tras un año de gestiones y negociaciones con los dueños de la marca internacional, logró conseguir la licencia para tres años. Es decir que Ironman habrá hasta el 2017 en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo: 'No se conoce el déficit real del Quito'
Usted ha renunciado tres ocasiones a la Presidencia del Deportivo Quito, pero después decidió quedarse, ¿es definitivo?

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros cometen más errores
Los árbitros atraviesan malos momentos: sancionan faltas inexistentes o las suelen obviar; frenan el juego, en ocasiones parecen principiantes... Así es el desempeño de este gremio en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, desde hace mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho tuvo un gesto 'antideportivo' tras la derrota de Chelsea ante Arsenal
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, que sufrió hoy, 2 de agosto, en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, instantes de después de que tanto él como el entrenador francés eludiesen saludarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal gana la Supercopa y Wenger rompe al fin su maldición con Mourinho
El Arsenal venció 1-0 al Chelsea gracias al gol del volante Alex Oxlade-Chamberlain, este domingo en Wembley (Londres) y se hizo con la Community Shield (Supercopa inglesa) , lo que significa la primera victoria del técnico Gunner Arsene Wenger sobre el entrenador portugués Jose Mourinho en catorce enfrentamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja sacó un valioso empate ante Deportivo Quito en el Atahualpa
Con un gol en los cinco minutos finales Liga de Loja le quitó el triunfo a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. El primer gol fue obra de Juan Rojas a los 25 minutos. El empate lo consiguió José Cortéz a los 87.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 15, 06:08:45
Grandiosa jugada del Mudo (VIDEO)


Una de las jugadas más humillantes en el mundo del fútbol es realizar un túnel a su rival, pero hacerlo en tres ocasiones no es usual, por lo que el mediocampista argentino, Franco Vásquez, se llevó todos los elogios tras su sensacional finta.

]]>

03 Aug 15, 05:08:08
Súperclasico en Chillogallo y combo para los fieles

Ramiro Gordon y el resta de la directiva de Sociedad Deportiva Aucas esperan un llenazo total para el Súper Clásico de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria. Y confirmaron una importante promoción para la hinchada.

]]>

03 Aug 15, 05:08:39
Nuevas armas para la Capira

Siendo apenas el gol de diferencia el que lo separa de momento de la zona de descenso, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo confirmó este lunes a sus dos nuevos refuerzos ofensivos, provenientes del Río de la Plata.

]]>

03 Aug 15, 05:08:35
"Me demostraron que podemos" (AUDIO)

Finalmente extinguieron la racha de ocho partidos sin ganar y Jorge Célico agradeció a sus jugadores porque le demostraron que Universidad Católica puede competir” para evitar el descenso a la Serie B.

]]>

03 Aug 15, 05:08:26
Killer y Muralla para Zubeldía

Por medio de sus medios oficiales, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó que ya tiene en su poder los pases internacionales de Jonathan Alvez y Andrés Mendoza para habilitarlos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

03 Aug 15, 05:08:01
"No hay que dejarse llevar por los gritos" (AUDIO)

Jugamos pésimo”, afirmó Paúl Vélez en la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, asegurando que sus jugadores subestimaron al rival y se dejaron llevar” por la ansiedad de la hinchada.

]]>

03 Aug 15, 04:08:02
Malas y buenas para el líder

De cara al anticipado choque de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, Guillermo Almada recibió dos malas y dos buenas, pensando en lo que será el armado del once ganador de Barcelona Sporting Club.

]]>

03 Aug 15, 04:08:41
"Mucha suerte, te voy a extrañar mucho" (FOTO)

Fue uno de sus amigos más cercanos en toda su época como jugador del Manchester United y ahora que se confirmó su traspaso al Olympique de Lyon, Luis Antonio Valencia se despidió con cariño de Rafael.

]]>

03 Aug 15, 04:08:41
La comida no se desperdicia (VIDEO)

Un hecho peculiar es el que se vio en el balompié argentino, cuando el portero de Belgrado, Juan Carlos Olavesin reaccionó de la mejor forma, cuando un hincha del equipo contrario le arrojó comida.

]]>

03 Aug 15, 04:08:05
Milagro será una vez más la base del Bicampeón

Luego de cumplir con su último” partido en el estadio George Capwell la semana pasada ante el Ídolo Capitalino, el Club Sport Emelec acogerá una vez más el estadio Los Chirijos de Milagro como su base para la Serie A 2015.

]]>

03 Aug 15, 05:08:11
"Ya se registró, falta ingresar los documentos" (AUDIO)

Mañana se cierra el libro de pases del fútbol ecuatoriano y por ello, la directiva de Sociedad Deportivo Quito ultima esfuerzos para lograr la habilitación del centrodelantero colombiano Félix Micolta.

]]>

03 Aug 15, 03:08:36
"Cero molestias" (VIDEO)

Contratado como hombre gol por el Cúcuta Deportivo de la primera división de Colombia, Marlon De Jesús finalmente se reintegró a las filas de los Motilones tras realizar tres semanas de rehabilitación en Ecuador.

]]>

03 Aug 15, 04:08:18
"Eximió al club de responsabilidad y finiquitamos"

Por medio de sus medios oficiales, la directiva de River Ecuador informó sobre la separación de un supuesto jugador juvenil que presentó diversas inconsistencias con sus documentos y que eximió al club de cualquier responsabilidad.

]]>

03 Aug 15, 03:08:03
Sí o sí con los Galácticos

Si bien son múltiples los clubes que persiguen al crack del Borussia Dortmund, la directiva del Real Madrid se muestra convencida de que terminarán por cristalizar el fichaje de Marco Reus antes de que finalice el mercado europeo.

]]>

03 Aug 15, 03:08:00
Le importó un pepino (VIDEO)

Después de ser ignorado por Arsene Wenger al finalizar el cotejo en el que el Arsenal venció por 1 a 0 al Chelsea FC para quedarse con la Community Shield, José Mourinho decidió regalar su medalla de plata al público.

]]>

03 Aug 15, 01:08:26
"Soy perfeccionista, nos falta volumen futbolístico"

No quedó del todo satisfecho. Si bien Guillermo Almada valoró el despliegue que registraron cada uno de los Toreros en el triunfo 2x1 sobre Independiente del Valle en el estadio Monumental, Guillermo Almada también habló de las falencias que exhibieron ante el Negriazul.

]]>

03 Aug 15, 01:08:39
"Ni conversar, por poco y te quieren pegar"

Autor del tanto que le hubiera representado tres puntos de oro al Club Deportivo El Nacional sobre el cierre del reciente duelo (0x0) con el Club Deportivo Cuenca, Giovanny Caicedo cuestionó el arbitraje de José Zambrano.

]]>

03 Aug 15, 12:08:55
Ya es el Cetáceo el puntero

Ya no es más el Centro Deportivo Olmedo el que aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2015. Es ahora el Delfín de Manta el club que se posiciona como el puntero del Ascenso.

]]>

03 Aug 15, 05:08:28
Ídolo de invicto y puntero (FOTOS)

Culminó la cuarta fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana y es Barcelona Sporting Club el que aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones, como el único líder y último invicto en el arranque de la fase definitoria del Torneo.

]]>

03 Aug 15, 01:08:00
"Lavó y seguiría lavando dinero de multimillonarias coimas"

Con cada semana que llega, arriba nueva información sobre el escándalo de corrupción revelado en la FIFA por el FBI. Desde Paraguay, aparece una gravísima denuncia contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 15, 10:08:04
Rafael Nadal se coronó en arcilla alemana

El tenista español Rafael Nadal, primer preclasificado del torneo, se sobrepuso a un desempeño en ocasiones errático para vencer 7-5, 7-5 ayer al italiano Fabio Fognini y coronarse campeón del Abierto de Hamburgo por segunda ocasión. El exlíder de la clasificación mundial desperdició una ventaja de 3-1 en el último set y se libró de dos puntos para set antes de imponerse al italiano, vencedor del 2013, y en esta edición fue el octavo preclasificado, en 2 horas y 34 minutos.

02 Aug 15, 10:08:04
Alejandro Burzaco analizaría pactar con fiscalía
Alejandro Burzaco, expresidente de Torneos y Competencias, deberá esperar más de un mes antes de volver a comparecer ante las autoridades de Estados Unidos. La siguiente audiencia fue fijada para el próximo 18 de septiembre. El empresario de 51 años todavía no jugó la carta más importante que tiene y que seduce al tribunal de Nueva York que lo investiga: la información.

02 Aug 15, 10:08:04
El Nacional se lleva un empate del estadio cuencano
El Nacional ayer se llevó un punto en su visita al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un compromiso con escasas oportunidades de gol para ambos clubes. Fue el cuadro militar el que trató de sorprender a su rival, que mostró desorden en sus líneas y tuvo complicaciones para llegar al arco visitante. El Nacional intentó abrir el marcador con llegadas rápidas y remates de media distancia que tuvieron a Édison Méndez como su autor.

02 Aug 15, 10:08:04
Liga de Loja arruina, cerca del final, celebración del Deportivo Quito
Cuando el partido finalizaba y el Deportivo Quito conseguía un esperado triunfo sobre Liga de Loja, el equipo sureño sorprendió a todos y sentenció ayer un empate en el estadio Olímpico Atahualpa. El club chulla se presentó como favorito al juego. No solo porque el técnico Paúl Vélez disponía de todo el plantel, sino que su colega Geovanny Cumbicus 'remendó' la alineación, porque en la jornada pasada le expulsaron cuatro titulares.

02 Aug 15, 10:08:04
Roberto Pastoriza: 'No hay denuncia contra la Ecuafútbol'
Roberto Pastoriza, secretario de selecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), aclaró que no hay una denuncia contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la clasificación de la Tricolor al Mundial sub-17 con la participación de tres futbolistas que rebasaban la categoría juvenil.

02 Aug 15, 10:08:04
Paraguay también da respaldo a Platini
Paraguay ofreció ser uno de los patrocinadores oficiales de Michel Platini en su candidatura a la presidencia de la FIFA, dijo la federación de balompié del país sudamericano en una carta enviada al organismo. Los candidatos a la presidencia de la FIFA deben presentar el respaldo por escrito de al menos cinco federaciones nacionales antes del 26 de octubre, cuatro meses antes de que se celebren las elecciones.

02 Aug 15, 10:08:04
Aucas pulverizó al irregular River Ecuador
River Ecuador al parecer ayer padeció de amnesia. A sus jugadores se les olvidó toda idea futbolística. En contrapartida, Aucas lució iluminado y lo aplastó 4-0, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Si el ídolo quiteño 'apretaba', el marcador pudo haber sido más lapidario. La debacle de la Fuerza Roja se inició temprano. El golero Juan Molina intentó detener una arremetida del delantero Víctor Estupiñán, y el juez Carlos Vera consideró que fue falta penal. El zaguero Horacio Salaberry abrió la cuenta (6m).

02 Aug 15, 10:08:04
América tiene peor comienzo en 18 años
Gracias a un doblete del colombiano Franco Arizala, Atlas se llevó el sábado anterior una victoria 1-3 sobre un América que en este torneo Apertura 2015 atraviesa su peor inicio en 18 años. América no empezaba una temporada con dos derrotas seguidas desde el torneo Invierno 1997 y está en el fondo de la clasificación en el primer certamen del mexicano Ignacio Ambriz como su entrenador.

02 Aug 15, 10:08:04
Universidad Católica vencen de visita en Ambato
La sequía de buenos resultados de la Universidad Católica terminó ayer con el triunfo 1-3 que logró ante Mushuc Runa, en el estadio Bellavista. Los dirigidos por Jorge Célico ingresaron con la intención de llevarse los tres puntos, es así como apenas a los 5 minutos el equipo camarata se puso en ventaja a través de un remate de Leonel Vides, que lo dejó sin posibilidad de reacción al portero Fernando Fernández.

02 Aug 15, 05:08:35
Fidel Martínez tuvo su primer revés con Pumas
Carlos Rodríguez y el argentino Enrique Triverio anotaron un gol cada uno y Toluca consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 2-1 a Pumas este domingo, en partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano. Rodríguez adelantó a los locales a los 18 minutos y Triverio le dio rumbo definitivo al encuentro con su tanto a los 47 minutos. Triverio, en su primer torneo en México, marcó su segundo tanto de la campaña. Con el resultado, Toluca se une a León, Morelia y Pachuca en la cima de la clasificación con seis puntos tras dos partidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un año y medio tardó organizar el Ironman

A Marialuz Arellano, organizadora del primer Ironman 70.3 (113 kilómetros) en Ecuador, se le empieza a anotar el cansancio. Tras un año de gestiones y negociaciones con los dueños de la marca internacional, logró conseguir la licencia para tres años. Es decir que Ironman habrá hasta el 2017 en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo: 'No se conoce el déficit real del Quito'
Usted ha renunciado tres ocasiones a la Presidencia del Deportivo Quito, pero después decidió quedarse, ¿es definitivo?

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros cometen más errores
Los árbitros atraviesan malos momentos: sancionan faltas inexistentes o las suelen obviar; frenan el juego, en ocasiones parecen principiantes... Así es el desempeño de este gremio en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, desde hace mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho tuvo un gesto 'antideportivo' tras la derrota de Chelsea ante Arsenal
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, que sufrió hoy, 2 de agosto, en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, instantes de después de que tanto él como el entrenador francés eludiesen saludarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal gana la Supercopa y Wenger rompe al fin su maldición con Mourinho
El Arsenal venció 1-0 al Chelsea gracias al gol del volante Alex Oxlade-Chamberlain, este domingo en Wembley (Londres) y se hizo con la Community Shield (Supercopa inglesa) , lo que significa la primera victoria del técnico Gunner Arsene Wenger sobre el entrenador portugués Jose Mourinho en catorce enfrentamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja sacó un valioso empate ante Deportivo Quito en el Atahualpa
Con un gol en los cinco minutos finales Liga de Loja le quitó el triunfo a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. El primer gol fue obra de Juan Rojas a los 25 minutos. El empate lo consiguió José Cortéz a los 87.

31 Dec 69, 05:12:00
Discusiones entre jugadores de Liga de Quito y Emelec y polémica por el árbitro Omar Ponce
El partido se terminó con el triunfo de Liga de Quito 2-1 sobre Emelec y empezaron los reclamos. Los jugadores de Emelec buscaban al árbitro Omar Ponce para reclamar una supuesta falta que no se sancionó como tiro penal en favor de los azules.

31 Dec 69, 05:12:00
De Felippe y un mensaje duro, 'Nosotros sí jugamos con un juvenil Sub 18'
El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, llegó a la rueda de prensa y después de cuestionar al arbitraje habló de su equipo y soltó unas frases para leer entre líneas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca no puede ganar de local, ahora empató con El Nacional
Deportivo Cuenca y El Nacional empataron sin goles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo 2 de agosto, en partido válido por la cuarta fecha de la segunda etapa. Unos 5 000 espectadores salieron con cierta resignación e incluso hubo aplausos para los jugadores locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 4-0 a River Ecuador y espera por Liga de Quito
En un partido cargado de emociones en los primeros 25 minutos, Aucas encontró la fórmula para alegrar a los pocos hinchas que llegaron este domingo 2 de agosto al estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Poca expectativa para el partido de Aucas ante River de Ecuador
Pocos aficionados de Aucas acudieron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda a apoyar a los jugadores. La barra organizada Armagedón se instaló en la general sur, mientras que las tribunas lucían parcialmente vacías.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal, campeón del Torneo de Hamburgo tras vencer a Fognini
El español Rafael Nadal se impuso hoy, 2 de agosto, en la final del torneo de tenis de Hamburgo sobre el italiano Fabio Fognini por 7-5 y 7-5 y conquistó su tercer título de una discreta temporada que lo vio caer hasta el décimo puesto del ránking.

31 Dec 69, 05:12:00
Informe de la televisión alemana sobre el dopaje sacude al olimpismo
Un informe difundido por la televisión pública alemana ARD, según el cual apenas se abrió procedimiento o sancionó a un tercio de los atletas sospechosos de dopaje, ha desatado la alarma del ámbito olímpico y las críticas al proceder de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Josep Guardiola es incierto tras la Supercopa
Josep Guardiola no pudo ocultar la frustración. Pocos segundos le faltaron para conseguir su primer Supercopa alemana de fútbol al mando del Bayern Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro cero para un clavadista en el Mundial de natación de Rusia
El Mundial de natación de Rusia deja imágenes curiosas. Le había sucedido a la australiana Maddison Keeney, de 19 años. Ahora, quien lo lamentó fue el venezolano Robert Paez en saltos ornamentales, en la prueba de trampolín de tres metros. Primero, se arrepintió. Luego, saltó y terminó cayendo de una forma muy particular. Le pusieron un cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador es bicampeón mundial de fútbol en las Olimpiadas Especiales
La selección ecuatoriana de fútbol derrotó 3-0 a su similar de Uruguay en la final de fútbol de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
A Jhosep Vizcaíno le dicen la 'Chica de Oro'
Jhosep Vizcaíno divide su tiempo entre ser profesora y aprendiz de boxeo. La pugilista quiteña 'peleó' contra los prejuicios que tenían sus padres por esta disciplina y pudo coronarse como Campeona Nacional minimosca

31 Dec 69, 05:12:00
El aporte estatal gravita para obtener medallas
La ubicación de países latinoamericanos en el medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tiene relación directa con la inversión que realizan los estados en sus programas deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemán bate récord de velocidad entre EE.UU. y Cuba en pleno deshielo
El piloto alemán Roger Klüh consiguió hoy cubrir en una lancha rápida la distancia entre Cayo Hueso y La Habana en una hora y 45 minutos, una travesía que contó por primera vez después de más de 50 años con los permisos de los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica mostró mejoría goleando a Mushuc Runa en Ambato
Universidad Católica goleó 3-1 al Mushuc Runa en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa en el estadio Bellavista de Ambato. Los goles visitantes fueron obra de Bruno Vides (5')(52'). El empate lo anotó Maximiliano Barreiro (23').

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 15, 10:08:14
Se recuperó en el templo sangrado


La fecha dos en el marco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se completó este domingo en horas de la noche. El Cruz Azul fue a Guadalajara y se llevó tres puntos de oro.

]]>

02 Aug 15, 10:08:25
Les quitaron el caramelo

Este domingo en horas de la noche se completó una jornada más en la Liga Águila de Colombia y su torneo Apertura 2015. Jaguares FC cayó derrotado en condición de local.

]]>

02 Aug 15, 06:08:57
El Ídolo es único invicto y puntero

En el partido que cerró la cuarta fecha, Barcelona se impuso en casa a Independiente del Valle por 2 a 1. Con este resultado, los amarillos tomaron la punta de la segunda etapa y se mantienen como los únicos punteros.

]]>

02 Aug 15, 06:08:25
Otro seleccionado Sub. 17 con irregularidades

En el mes de mayo, Emelec fichó al joven Byron Castillo, quien fue parte de la Selección Sub. 17 de Ecuador que clasificó al Mundial. Sin embargo, después de analizar su documentación, la directiva eléctrica ya ha rescindido contrato.

]]>

02 Aug 15, 04:08:33
Todavía sin el Zar

En una nueva fecha de la Liga Rusa, el Rostov volvió a empatar en casa, esta vez, ante el Krasnodar. El ecuatoriano Cristhian Noboa, quien se sumó al equipo esta semana, todavía no fue considerado para este partido.


]]>

02 Aug 15, 03:08:41
Viven los Camaratas

El ariete argentino Bruno Vides fue la figura en la vigorizante victoria que obtuvo Universidad Católica al imponerse por 3 a 1 sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense, poniéndole presión al resto de clubes que pelean en la parte baja de la tabla.

]]>

02 Aug 15, 03:08:56
¡Qué esplendido CR7!

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, contraerá matrimonio eclesiástico este domingo con su pareja desde 2005, Sandra Barbosa, con quien ya está casada civilmente.

]]>

02 Aug 15, 03:08:37
Dinamita sí viaja a la finalísima de Libertadores

Este domingo, Tigres presentó la nómina de los jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en la finalísima de la Copa Libertadores. En la lista aparece Joffre Guerrón, quien estaba en duda por problemas de salud.

]]>

02 Aug 15, 02:08:57
La asignatura pendiente de Pep

Hay un título que trae de cabeza a Pep Guardiola desde que está en el Bayern de Múnich: La Supercopa de Alemania. Tres finales disputadas en tres temporadas en el país germano y títulos para el catalán, el mayor coleccionista de títulos de los banquillos.

]]>

02 Aug 15, 02:08:27
Primer partido completo para el Mohicano

En su primera salida del Torneo Apertura de México, Pumas recibió su primera derrota. Con el ecuatoriano Fidel Martínez jugando su primer partido completo, los universitarios cayeron ante el Toluca.

]]>

02 Aug 15, 02:08:24
Papá gustó, ganó y goleó

Dominando de principio a fin, Aucas superó ampliamente a River con un marcador de 4 a 0. Primera goleada de Papá” ante su público y, por primera vez, ganó por cuatro conquistas de diferencia desde su retorno a la Primera A.

]]>

02 Aug 15, 03:08:29
Ni con uno menos se rindieron los de la Garra

Deportivo Quito tenía prácticamente asegurado el triunfo con un gol de Juan Diego Rojas, pero aún después de jugar con uno menos desde el minuto sesenta, Liga de Loja rescataría un empate 1x1 con un tanto sobre la hora de José Cortez.

]]>

02 Aug 15, 01:08:08
Apretado triunfo de la U sobre el Ballet

En uno de los partidos que abrió la cuarta fecha, Liga de Quito superó apretadamente en casa a Emelec por 2 a 1. Antes del primer cuarto de hora, los universitarios ganaban por dos goles, pero finalmente terminaron venciendo con drama y polémica.

]]>

02 Aug 15, 02:08:16
Punto para Los Puros Criollos

Por la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano de fútbol Deportivo Cuenca igualó con El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un cotejo con pocas emociones.

]]>

02 Aug 15, 11:08:51
"Vuelvo para seguir dando chocolate"

Entre semana se pudo conocer que el zaguero Iván Hurtado fue inscrito por el Deportivo Echeandía de la Segunda Categoría. Este sábado, el cuadro bolivarense ya ha confirmado su llegada y ha anunciado su presentación para este lunes.


]]>

01 Aug 15, 10:08:07
Vuelven a tropezar con los suplentes

La jornada de este sábado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se cerró en el estadio Morelos, donde un Tigres completamente alternativo perdió en condición de visitante.

]]>

01 Aug 15, 10:08:11
Panzas Verdes sin piedad

En el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, y también en la jornada de este sábado, el León fue una aplanadora y se impuso en su casa con enorme solvencia.

]]>

01 Aug 15, 09:08:43
Amargo empate Cardenal

Este sábado en horas de la noche se disputó pate de una jornada más en el balompié de Colombia, en la misma que el poderoso Independiente Santa Fe fue sorprendido en casa.

]]>

01 Aug 15, 08:08:33
Platita is on fire (VIDEO)

Este sábado en horas de la tarde se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake dejó todo pero fue derrotado.

]]>

01 Aug 15, 07:08:28
Águilas sin vuelo

Este sábado continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El América no levanta cabeza ante la sorpresa de todos, y una vez más volvió a perder.

]]>