martes, 4 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Aug 15, 04:08:55
La Premier League comienza este sábado

La Liga Premier de Inglaterra 2015/16 comenzará el sábado 8 de agosto a partir de las 06:45 (hora de Ecuador) con el encuentro entre Manchester United y Tottenham en el estadio Old Trafford. La catalogada "mejor liga del mundo" iniciará esta temporada con la participación de tres seleccionados ecuatorianos: Antonio Valencia con el Manchester United, Jefferson Montero con el Swansea City (de Gales) y Juan Carlos Paredes con el Watford. Enner Valencia del West Ham United, por una lesión del peroné, estará inactivo por cerca de dos meses.

04 Aug 15, 04:08:53
Morata y Neymar aparecen en la portada de PES 2016
El delantero español Álvaro Morata y el astro brasileño Neymar son los protagonistas de la portada del videojuego PES 2016. El Twitter oficial @officialpes anunció que el lanzamiento del demo PES 2016 será el jueves 13 de agosto.

04 Aug 15, 02:08:11
¿A qué hora juegan River y Tigres la final de Copa Libertadores 2015?
River Plate de Argentina y Tigres de México intentarán apoderarse del trono que el argentino San Lorenzo abandonó en la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2015, cuando se enfrenten este miércoles 5 de agosto en Buenos Aires en el partido de vuelta de la final, a las 20:00 Ecuador y centro de México - 22:00 Argentina.

04 Aug 15, 02:08:47
Ajax, sin Champions; Mónaco se clasificó para la previa
Mónaco se clasificó para la previa de la Liga de Campeones al golear este martes al Young Boys suizo por 4-0, mientras que un excampeón de Europa como el Ajax de Ámsterdam fue eliminado por el Rapid de Viena. El club del Principado, sorprendente cuartofinalista de la pasada edición, donde fue eliminado por la Juventus, no tuvo problemas ante el equipo suizo, al que ya había derrotado en Berna por 3-1, aunque tuvo que esperar a la segunda parte para marcar los goles: Ivan Cavaleiro (54m), Layvin Kurzawa (64m), Anthony Martial (70m) y Stephan El Shaarawy (77m).

04 Aug 15, 01:08:49
United afronta múltiples dudas antes del inicio de la Premier
El cuarto lugar conseguido por el Manchester United en la Premier League la temporada pasada fue considerado un éxito moderado, aunque se percibió como el puntapié inicial para que el club volviera a disfrutar de su vieja gloria. Sin embargo, un par de semanas después, con dudas sobre el futuro del arquero David de Gea, la venta esperada de Ángel Di María al París Saint-Germain y la preocupación en casi todas las áreas de juego, los seguidores del United todavía necesitan convencerse de que las cosas van en la dirección correcta.

04 Aug 15, 01:08:58
Katie Ledecky logra récord en los 1.500 m libres y gana el oro en el Mundial de Natación en Kazán
La estadounidense Katie Ledecky pulverizó el récord mundial de los 1.500 libres al completar la final del Mundial de Kazán (Rusia) en 15:25.48, mejorando en más de dos segundos la marca que había establecido ella misma el lunes en las series de clasificación (15:27.71). Ledecky, de solo 18 años, no tuvo rival, ya que la plata fue para la neozelandesa Lauren Boyle, que completó la prueba en 15:40.14 y el bronce fue para la húngara Boglarka Kapas, con un crono de 15:47.09.

04 Aug 15, 01:08:24
Di María pasó el reconocimiento médico con el PSG
El extremo argentino del Manchester United Ángel Di María, cuyo fichaje por el París SG parece inminente, se sometió a una revisión médica en Doha (Catar), anunció el martes por la noche el Instituto Aspetar, donde se llevó a cabo el reconocimiento. El jugador argentino "ha superado los exámenes médicos rutinarios en vistas de su traspaso del Manchester United al París", escribió Aspetar en un comunicado. Di Maria, de 27 años, estuvo acompañado por el director médico del PSG, Eric Roland, precisó la misma fuente.

04 Aug 15, 01:08:38
James y Bale ponen en la final de la Audi Cup al Real Madrid
El Real Madrid, pese a no contar con sus estrellas Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados, derrotó este martes al Tottenham por 2-0 y se clasificó para la final de la Audi Cup, torneo amistoso que se disputa en el Allianz Arena de Múnich. El nuevo Real Madrid de Rafael Benítez se impuso con los goles del colombiano James Rodríguez (36) y del galés Gareth Bale (79) y jugará la final contra el ganador del partido que enfrentará al Bayern Múnich y al Milan AC.

04 Aug 15, 10:08:46
¡Feliz cumpleaños Antonio Valencia!
El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, cumple hoy 30 años de edad. Su club, el Manchester United publicó un video en su página de Facebook recopilando varias jugadas y goles del astro tricolor.  Valencia milita en el club de los 'Diablos Rojos' desde el 2009 y ha sido titular indiscutible. Fue campeón de la Premier League en la temporada 2010-2011 y 2012-2013.

04 Aug 15, 09:08:06
Ronaldo se vistió de pordiosero y sorprendió a la gente de Madrid
Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista de un video en el que se disfraza de vagabundo para hacer piruetas con el balón y pedir limosna en una plaza de Madrid.  El astro portugués se puso una barba, ropa ancha y unas gafas. Se instaló en la calle con una silla, una caja para las monedas y un pequeño perro blanco. Ronaldo jugaba con el balón e invitaba a los peatones para que jugaran con él. Algunos lo ignoraban y otros accedían a sus juegos, sin imaginar que sea uno de los mejores jugadores del planeta.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola se enfureció en el descanso del partido entre Milan y Bayern

La falta del holandés Nigel de Jong al juvenil Joshua Kimmich que lo sacó del partido entre el Milan y el Bayern Múnich alteró los ánimos de lo que debía ser un partido amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant abre interrogantes sobre su futuro en la NBA
El astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, aquejado de varias lesiones en las últimas temporadas, aseguró este martes que la edición 2015-2016 podría ser la última de su carrera en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía de Buenos Aires allanó una empresa web por reventa de boletos para la final de la Copa Libertadores
La Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires allanó el martes 4 de agosto, las oficinas de un sitio web de compra y venta de artículos por "facilitar" la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores de este miércoles entre River Plate y Tigres.

31 Dec 69, 05:12:00
Río está con obras al día, a un año de los Olímpicos, pero quedan dudas
A un año y un día de la ceremonia inaugural de sus Juegos Olímpicos, el 5 de agosto de 2016, Río de Janeiro está con todas las obras a tiempo, sin preocupaciones con el cronograma, pero con la gran duda de si cumplirá la meta que se impuso de descontaminación de la Bahía de Guanabara.

31 Dec 69, 05:12:00
Los juveniles y sus edades adulteradas
Emelec juega con juveniles de 18 años. La frase pronunciada por Omar De Felippe, el técnico de Emelec fue otra clarinada para la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich goleó al AC Milan y definirá la Audi Cup ante Real Madrid
El Bayern Múnich superó hoy, 4 de agosto, con mucha claridad al AC Milan por 3-0 en su debut en la Audi Cup y mañana definirá el torneo amistoso ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para proclamar a Antonio Valencia como el más grande
Debatir sobre quién es mejor jugador ecuatoriano de la historia es difícil e incluso estéril, pues eso de 'mejor' siempre genera polémica y el consenso siempre será escaso. Para unos, el mejor será el que más goles haga. Para otros, el que acumule más trofeos. Otros se inclinarán por el fangoso terreno del talento, donde ya la subjetividad se devora la discusión. Pero otra cosa es seleccionar al más grande, si se lo define como el que llegó más lejos. Y ese es Antonio Valencia, que este 4 de agosto cumplió 30 años. Aquí, cinco razones para sostener que Toño es el futbolista más grande de la historial del Ecuador, para tristeza de los spenceristas, aguinaguistas, kaviedistas y otros. Y eso, tomando en cuenta las deudas de Valencia con sus precursores. 1. Es el que más lejos llegó. Nadie jamás alcanzó a jugar seis temporadas seguidas en Europa, en un mismo club. En Manchester United va por la séptima. Un signo de grandeza siempre es la estabilidad y la continuidad. A Valencia le ha sobra

31 Dec 69, 05:12:00
La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo
Una de las finalistas del Miss Bumum 2012, la brasileña Andressa Urach tiene previsto presentar su libro 'Morri para Viver' (Morir para vivir) en donde confiesa que se dedicaba a la prostitución para clientes de lujo, entre ellos futbolistas y que fue una de las "garotas de programa" mejor pagadas de su pais.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid gana al Tottenham y pasa a la final de la Audi Cup
El Real Madrid, pese a no contar con sus estrellas Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados, derrotó este martes al Tottenham por 2-0 y se clasificó para la final de la Audi Cup, torneo amistoso que se disputa en el Allianz Arena de Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Quito Zubeldía responde a Emelec: 'claramente no fue penal‎'
Estuvo feliz. La alegría de haber ganado a Emelec, el domingo último, en Ponciano, todavía no pasa en la 'U'. El DT Luis Zubeldía reconoció que la victoria ante el Bicampeón del fútbol ecuatoriana alegró al equipo albo y opinó de la polémica jugada que Emelec reclama el penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Méndez y Édison Preciado bajo observación
El Nacional tomará precauciones para enfrentar a Barcelona, el domingo, en el Atahualpa. Los puros criollos iniciaron la semana con fútbol, donde el DT Rubén Darío Insúa analizó el rendimiento de los futbolistas que no jugaron la fecha pasada ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme arremetió contra Esteban Paz
El presidente de Emelec, Nassib Neme, descartó que su equipo quiera ganar la primera etapa 'en la mesa', como denunció el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz. Neme aseguró que conoce el reglamento y quiere que este se cumpla.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia celebra su cumpleaños número 30
El jugador estrella de la selección ecuatoriana de fútbol, Antonio Valencia, cumple 30 años hoy, 4 de agosto de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Pau Gasol: 'Jugar con Kobe Bryant en el FC Barcelona es una idea divertida'
Pau Gasol, en su primera comparecencia ante los medios desde que llegó a la concentración de la selección española, comentó que era "una idea divertida la posibilidad de jugar con Kobe Bryant en el Barcelona".

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres se entrenó en la cancha de Boca Juniors para enfrentar a River Plate
El club Tigres de México se entrenó este lunes en Buenos Aires con miras al partido de revancha del miércoles por la final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, y lo hizo en la cancha de Boca Juniors, el archirrival de los 'millonarios'.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en la despedida de Matías Almeyda de Banfield
El estratega argentino Matías Almeyda, que había renunciado a Banfield antes de su partido ante Arsenal de Sarandí, se despidió de la afición hoy, 3 de agosto, con una goleada de 4-1. Juan Cazares aportó con una anotación de tiro libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Robbie Maddison, el piloto que surfea montado sobre una moto
Los amantes de las olas han sido testigos de muchas hazañas en el mar, desde perros surfistas hasta aventureros que desafían olas de más de cinco metros. Pero un motociclista sobre las olas, es una muestra que el deporte extremo no tiene límites.

31 Dec 69, 05:12:00
El arbitraje deja mal sabor a los dirigentes
Los miembros de la directiva de Emelec evitaron hablar sobre un posible reclamo por el arbitraje de Omar Ponce, en el encuentro ante Liga de Quito, el domingo pasado. En el partido surgió una polémica, debido a un supuesto penal no cobrado, a favor de los porteños.

31 Dec 69, 05:12:00
Alianza Petrolera opacó el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en Santa Fe
La cuarta fecha de la Liga Águila en Colombia estuvo marcada por el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en el Santa Fe que empató con el Alianza Petrolera 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fue suspendida audiencia por extradición de paraguayo Nicolás Leoz
La audiencia entre la fiscalía y la defensa del paraguayo Nicolás Leoz, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que debía realizarse hoy, 3 de agosto, en Asunción, fue suspendida ante la presentación de un recurso de reposición.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 15, 07:08:42
"Antes se hacía lo que les daba la gana"


La tarde de este martes, el Presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), Iván Hurtado, se acercó a las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para atender algunos temas relacionados con el gremio.

]]>

04 Aug 15, 06:08:27
"Uno mira la tabla y no cree que este ahí" (AUDIO)

El hecho de que se ubique en la zona de descenso de la tabla, no hace que Pablo Repetto crea que Independiente del valle la tendrá fácil este fin de semana ante Universidad Católica, respetuoso por la filosofía de Jorge Célico.

]]>

04 Aug 15, 06:08:05
Agradecido por el inmenso cariño (VIDEO)

El cumpleaños de uno de los mejores jugadores de Ecuador no ha pasado desapercibido, tanto que muchas personalidades y amigos e general felicitaron al volante del Manchester United, que subió un video para agradecer todos los gestos de cariño.

]]>

04 Aug 15, 05:08:15
"Lo recordaré hasta el último día que juegue fútbol" (VIDEO)

Además de dedicarle el golazo de tiro libre que ayer le marcó a Arsenal, Juan Cazares tuvo palabras de enorme agradecimiento para Matías Almeyda, entrenador que lo formó en River Plate y le permitió consolidarse en primera jugando para el Taladro.

]]>

04 Aug 15, 05:08:43
"Se jugó mal, esa es la realidad" (AUDIO)

El empate a unos con Liga Deportiva Universitaria de Loja dejó un sentimiento de derrota al interior de Sociedad Deportivo Quito. Bernardo Long reconoció que jugaron mal”, pero aseguró que todo se resuelve en el grupo.

]]>

04 Aug 15, 05:08:37
"El último 1 a 0 fue un poquito injusto" (AUDIO)

Al igual que Ramiro Gordon, Horacio Salaberry está convencido de que la tercera será la vencida para Sociedad Deportiva Aucas frente a Liga Deportiva Universitaria, rival junto al cual protagonizarán el tercer Súper Clásico de la temporada 2015, este domingo en Chillogallo.

]]>

04 Aug 15, 04:08:52
"Le ganamos a Liga y nos goleó Aucas"

El director técnico de River Ecuador trabaja para que las bajas no los afecten de cara al choque de este fin de semana contra Deportivo Quito, consciente de que su equipo debe pelear para no caer en la irregularidad” del fútbol ecuatoriano.

]]>

04 Aug 15, 04:08:04
"Errores muy seguidos y en contra de Emelec"

Fernando Giménez habló de la reciente caída 2x1 del Club Sport Emelec ante Liga Deportiva Universitaria y señaló que si bien los árbitros pueden cometer errores, últimamente se han dado muchos y seguidos en contra de Emelec.

]]>

04 Aug 15, 04:08:33
¿Pero qué le pasó a Pep? (VIDEO)

En medio de la rueda de prensa, previo al inicio de la Audi Cup, el estratega del Bayern Múnich, Pep Guardiola, tuvo un lapsus en el que se desentendió totalmente de lo que estaba sucediendo y su rostro lo reflejó claramente.

]]>

04 Aug 15, 04:08:29
"Una semana más y estaré recuperado"

Todavía restan algunos días para que pueda regresar a los terrenos de juego, pero Tito Valencia desborda optimismo contagiado por el bueno momento de los Toreros y su liderato provisional en la tabla de clasificaciones.

]]>

04 Aug 15, 04:08:56
"Ya estamos acoplados a lo que pide Insúa" (AUDIO)

Listo para el duelo entre los equipos con más títulos a nivel nacional, el Club Deportivo El Nacional y Barcelona Sporting Club, Giovanny Caicedo aseguró que los Puros Criollos ya entraron en la onda de Rubén Darío Insúa.

]]>

04 Aug 15, 04:08:14
"No discutan entre dirigentes, afecta al fútbol" (AUDIO)

Motivado por que está seguro de que la tercera será la vencida” frente a LDU en esta Serie A 2015, Ramiro Gordon, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, llamó a la calma a los dirigentes que se han enfrascado en discusiones durante los últimos días.

]]>

04 Aug 15, 05:08:28
"Pedimos pruebas y que no se hable por hablar"

Ante la serie de especulaciones que apuntan a que en el Club Norteamérica de Guayaquil se estarían fraguando algunos casos de adulteración de documentos, Alex Anchundia, presidente del equipo, solicita pruebas a sus acusadores.

]]>

04 Aug 15, 03:08:23
"Que no se quiera cambiar la historia y la realidad"

Encendida la polémica con Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, Esteban Paz, principal en la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que no permitirá que se tergiverse la información para desprestigiar al Rey de Copas.

]]>

04 Aug 15, 03:08:09
Malestar entre los Culés

Los malos resultados en los cotejos comprobatorios que ha rendido el Fútbol Club Barcelona en lo que va de la pretemporada, tienen una sola respuesta de acuerdo a lo que expresan los jugadores puertas adentro del vestuario.

]]>

04 Aug 15, 03:08:37
Nadie se lo imaginaba (VIDEO)

Cristiano Ronaldo decidió aprovechar su tiempo libre para jugarle una broma a varias personas que transitaron por una plaza madrileña mientras él se la pasaba jugando con un balón, disfrazado con una peluca y barba postizas.

]]>

04 Aug 15, 01:08:37
Contrapropuesta por De Gea

Desde hace varios meses que el Real Madrid ha mostrado su interés por fichar a David De Gea del Manchester United, sin poderlo hacer por las exigencias en las que se han plantado los Diablos Rojos del Old Traford.

]]>

04 Aug 15, 01:08:45
"No paraba de llorar, lloraba como un niño"

Énner Valencia, delantero ecuatoriano de los registros del West Ham United y quien la semana pasada sufrió una dura lesión en un partido de la Europa League, confesó la angustia que sintió en su momento.

]]>

04 Aug 15, 01:08:51
"Muy contento de volver a mi mejor nivel"

Joao Plata, uno de los ecuatorianos en el exterior con mejor presente en la actualidad, conversó este martes con radio Área Deportiva, para referirse a lo que ha sido su accionar con el Real Salt Lake de la MLS.

]]>

04 Aug 15, 01:08:30
"Muy duro, con el árbitro en contra"

Leandro Rolón, flamante refuerzo del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, dijo este martes, antes de la vuelta a los entrenamientos, que espera ser habilitado para ya jugar el próximo partido.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Aug 15, 10:08:04
2 selecciones de lucha hacen base en Manabí

Luchadores de Pichincha y Chimborazo realizaron y cumplen, respectivamente, una base de entrenamiento en el complejo California, según hizo conocer Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación de la Federación Deportiva de Manabí. Pichincha participó con una delegación de 40 deportistas y entrenó hasta el pasado domingo, según la planificación que presentaron sus técnicos Vinicio Zuleta y Napoleón Dávila.

03 Aug 15, 10:08:04
Con viento y buena mar Jonathan Martinetti acumula 12 años de éxitos
El navegante ecuatoriano Jonathan Martinetti, de 23 años, escribió una nueva historia en el velerismo ecuatoriano. El deportista ganó la primera medalla, y de oro, para Ecuador en los Juegos Panamericanos. El ecuatoriano, que se inició en la vela a los 11 años en un curso vacacional del Puerto Lucía Yacht Club, se ubicó primero en Toronto en la clase sunfish abierto (tabla-bote) con 45 puntos.

03 Aug 15, 10:08:04
José Pacho gana el bronce en mundial atlético
El atleta manabita José Pacho (segundo desde la izquierda) ganó la medalla de bronce e impuso nueva marca nacional absoluta en salto con pértiga, durante el Panamericano Júnior de Atletismo de Canadá.  Pacho, sexto en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, registró 5,35 metros y mejoró 5 cm el récord que había impuesto en el Grand Prix Internacional de Cuenca, realizado en enero pasado. (D) 

03 Aug 15, 10:08:04
Ecuador destaca en ciclismo en Portugal
El ciclista Jordi Simon, refuerzo español del Movistar Team Ecuador, se ubica en el puesto 21 de la clasificación general de la Vuelta a Portugal, según detalló mediante boletín de prensa la empresa telefónica. Según el documento, su compañero de equipo, el también español Albert Torres está en la posición 22; mientras que entre los ecuatorianos del equipo Team Movistar, el mejor ubicado en la clasificación es Byron Guamá, que ocupa el puesto 62, a 1 minuto 13 segundos del líder Gaetan Bille, de Bélgica. (D)

03 Aug 15, 10:08:04
Diario dice que se lava dinero en la Conmebol
El diario paraguayo ABC Color publicó ayer que en la Conmebol se "lavó y seguiría lavando dinero proveniente de multimillonarias coimas en dólares, amasadas de concesiones de contratos por la televisación de partidos de las copas Libertadores y Sudamericana". La investigación del rotativo pregunta: "¿Cómo se consuma o materializa la coima en los contratos?". Y cita a fiscales que responden que "en este caso las coimas constituyen 'premios' o 'retribuciones' entregadas a la Conmebol por las empresas beneficiarias de los contratos".

03 Aug 15, 10:08:04
Luis Zubeldía rechaza críticas a su estilo
Ni siquiera el haber derrotado (2-1) a Emelec, actual bicampeón y candidato a ganar esta etapa, libró de las críticas al DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía. Se le cuestionó que su equipo es defensivo y no da espectáculo. "Duras las palabras". Esta fue la respuesta del argentino, tras ser interrogado, entre otras cosas, por qué Liga solo mostró 15 minutos de buen fútbol, al inicio del encuentro (ahí llegaron los goles albos), y luego fue sometido por los azules.

03 Aug 15, 10:08:04
Guillermo Almada: 'Estamos por buen camino'
Una vez que Barcelona consiguió ponerse al frente en la tabla de clasificación de la segunda etapa, gracias a su triunfo 2-1 sobre Independiente, los dirigidos por Guillermo Almada afrontan el reto de mantenerse en la cima, aunque aún faltan 18 fechas por jugarse. "Seguramente con el transcurrir de los partidos se irá mejorando el nivel de todos los jugadores", señaló el entrenador uruguayo, luego del partido, al ser consultado sobre lo difícil que le resultó a su equipo ganarle a los de Sangolquí.

03 Aug 15, 10:08:04
Delfín regresó a la cima de la serie B
Ocho fechas tuvieron que pasar para que Delfín retorne a la punta de la serie B. El club mantense ganó 2-1 a Imbabura, y superó en puntaje a Olmedo que volvió a ceder puntos de local. La última vez que el equipo cetáceo se instaló en la cima fue en la jornada 16. En esa ocasión, goleó 3-0 a Gualaceo; mientras, el Ciclón de los Andes, con el que ha mantenido una lucha cerrada por el liderato, cayó 2-1 con Imbabura.

03 Aug 15, 10:08:04
Otro integrante de la Tri sub-17 está bajo sospecha
A los tres supuestos juveniles "que no justifican la edad que alegan", como dijo el pasado 24 de julio Juan Pablo Álava, director regional del Registro Civil, se podría unir un cuarto caso de un integrante de la Tricolor sub-17 que clasificó al Mundial de la categoría que se jugará en Chile en octubre próximo.

03 Aug 15, 10:08:04
El estadounidense Osman ganó clásico
El caballo estadounidense Osman volvió a imponerse en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo, esta vez lo hizo en los 1.500 metros del clásico en honor a la empresa Seguros Cóndor, el domingo pasado en el escenario de Samborondón. Con excelente conducción de Carlos Lozano ¬quien conoce perfectamente al ejemplar¬, el defensor del stud San José puso dos cuerpos de ventaja sobre Le Gorde en una pista pesada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tigres se entrenó en la cancha de Boca Juniors para enfrentar a River Plate

El club Tigres de México se entrenó este lunes en Buenos Aires con miras al partido de revancha del miércoles por la final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, y lo hizo en la cancha de Boca Juniors, el archirrival de los 'millonarios'.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en la despedida de Matías Almeyda de Banfield
El estratega argentino Matías Almeyda, que había renunciado a Banfield antes de su partido ante Arsenal de Sarandí, se despidió de la afición hoy, 3 de agosto, con una goleada de 4-1. Juan Cazares aportó con una anotación de tiro libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Robbie Maddison, el piloto que surfea montado sobre una moto
Los amantes de las olas han sido testigos de muchas hazañas en el mar, desde perros surfistas hasta aventureros que desafían olas de más de cinco metros. Pero un motociclista sobre las olas, es una muestra que el deporte extremo no tiene límites.

31 Dec 69, 05:12:00
El arbitraje deja mal sabor a los dirigentes
Los miembros de la directiva de Emelec evitaron hablar sobre un posible reclamo por el arbitraje de Omar Ponce, en el encuentro ante Liga de Quito, el domingo pasado. En el partido surgió una polémica, debido a un supuesto penal no cobrado, a favor de los porteños.

31 Dec 69, 05:12:00
Alianza Petrolera opacó el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en Santa Fe
La cuarta fecha de la Liga Águila en Colombia estuvo marcada por el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en el Santa Fe que empató con el Alianza Petrolera 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fue suspendida audiencia por extradición de paraguayo Nicolás Leoz
La audiencia entre la fiscalía y la defensa del paraguayo Nicolás Leoz, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que debía realizarse hoy, 3 de agosto, en Asunción, fue suspendida ante la presentación de un recurso de reposición.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Las lesiones en Barcelona SC se deben a las exigencias de Almada?
Ayer 3 de agosto, Roosevelt Oyola y Washinton Vera se realizaron resonancias magnéticas, para determinar la gravedad de las dolencias que tienen. Ambos terminaron el partido ante Independiente del Valle, con dolencias en sus rodillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres juveniles separados de El Nacional por sospecha de adulteración
Tres juveniles llegaron a un acuerdo con El Nacional para separarse del club por encontrar "inconsistencias" en sus documentos. Así lo anunció en un comunicado el departamento de Relaciones Públicas del equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Comenzó la disputa por dos cupos a la Serie B del fútbol ecuatoriano
Con la ilusión de alcanzar un cupo para la Serie B del fútbol ecuatoriano, 40 equipos se estrenaron en la fase zonal del Campeonato de Segunda Categoría. Entre el 1 y 2 de agosto del 2015, 20 partidos se jugaron en igual números de estadios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los europeos que han disputado una final de la Copa Libertadores de América
El francés André-Pierre Gignac disputará mañana 5 de agosto la final de la Copa Libertadores de América 2015 con el Tigres mexicano ante el River Plate de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz respondió a las declaraciones de Nassib Neme
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, concedió una entrevista para el programa radial Área Deportiva manifestando que Emelec "quiere ganar en la mesa la primera etapa".

31 Dec 69, 05:12:00
Adidas defiende la polémica camiseta femenina del Manchester United
El fabricante alemán de equipamiento deportivo Adidas salió al paso de las críticas por la camiseta femenina del Manchester United, calificada de "discriminatoria" y "sexista".

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan González incrementa el listado de legionarios lesionados
Jonathan Gonzalez, volante ecuatoriano quien pertenece a los registros del Club León FC, no pudo actuar en el partido que su equipo goleó 4-1 al Veracruz en la segunda fecha de la Liga MX. Una molestia en una de sus piernas impidió al jugador actuar en este compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia mostró los nuevos zapatos con los que jugará en el United
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia ya tiene los zapatos con los que jugará la Premier League, la Champions League y las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón viajó a Argentina esperando levantar la Copa Libertadores por segunda vez
El ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no pudo disputar la final de ida de la Copa Libertadores en México, por una infección en sus amígdalas, sí viajó a Buenos Aires para estar presente con el equipo en la segunda final.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino afirma que 'Messi no se bajó' del amistoso con México
El seleccionador argentino Gerardo Martino aseguró hoy que el crack Lionel Messi "no se bajó" del amistoso con México programado para el 8 de septiembre en Estados Unidos, pese a que la presencia del delantero del Barcelona fue puesta en duda en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas búlgaros interrumpieron amistoso para pegar a jugadores rivales
Decenas de hinchas del equipo de fútbol búlgaro CSKA Sofia interrumpieron el domingo por la noche un partido amistoso al salir al césped para pegar a los jugadores del conjunto rival, el MS Ashdod de Israel.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de México ya está en Buenos Aires para final de Libertadores
El plantel de Tigres de México arribó hoy a Buenos Aires en vuelo chárter desde Monterrey para jugar el miércoles con River Plate de Argentina la final decisiva de la Copa Libertadores de fútbol, con "todas las ganas de llevarse el título".

31 Dec 69, 05:12:00
Dos equipos de Guayas separan a jugadores por irregularidades en su documentación
Emelec y River Ecuador quieren evitar problemas futuros, por tener en sus filas a jugadores con documentación irregular. Estos equipos guayaquileños separaron a los futbolistas que no pasaron los filtros de autentificación de identidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal escala al noveno puesto del ranking tras ganar en Hamburgo
Tras ganar el domingo el torneo de tenis de Hamburgo, el español Rafael Nadal escaló un puesto en el ranking mundial de la ATP y se situó noveno.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 15, 11:08:16
El Barça necesita ingresos


Nada es casual. El Barça ha cambiado de marcha para intentar colocar a Pedro, Adriano y Adama Traoré antes del cierre del ejercicio con un único objetivo: cuadrar cuentas. El club necesita ingresos para recuperar el equilibrio financiero y cumplir con los estatus.

]]>

03 Aug 15, 11:08:39
La peor falta fingida de la historia (VIDEO)

En un partido por la Liga Sueca, Norrköping recibió al AIK Solna. El capitán del cuadro local, Andrea Johanssen, quiso sorprender al árbitro fabricándose una falta, pero sólo quedó en ridículo.

]]>

03 Aug 15, 11:08:14
Señores del Gol

De cara a la finalísima de la Copa Libertadores entre, River Plate y Tigres, la Conmebol ha publicado una nota en la que recuerda a los principales goleadores del certamen, entre ellos, el ecuatoriano Alberto Spéncer, quien encabeza la lista con su récord.

]]>

03 Aug 15, 11:08:23
Poderío ecuatoriano en Dorados

Este fin de semana, Dorados obtuvo su primer triunfo en el retorno a la serie de privilegio de México tras imponerse al Tijuana. En diálogo con un medio azteca, el ecuatoriano Segundo Castillo, quien es el capitán de los sinaloenses, destacó la importancia de la victoria para la confianza del plantel.

]]>

03 Aug 15, 10:08:31
"Nos falta un hombre de creación"

El Bolívar está concluyendo la preparación para disputar el Torneo Boliviano y jugar la Copa Sudamericana. El ecuatoriano Carlos Tenorio considera que al equipo le falta quien genere fútbol.

]]>

04 Aug 15, 12:08:33
Juani despidió a Almeyda con un golazo (VIDEO)

En una nueva fecha del Torneo Argentino, Banfield goleó 4-1 a Arsenal en la despedida del técnico Matías Almeyda. El ecuatoriano Juan Cazares marcó un golazo y se lo dedicó al entrenador.

]]>

03 Aug 15, 08:08:17
El Bam Bam presentado oficialmente (IMÁGENES)

Tal como estaba previsto, la mañana de este lunes, el Deportivo Echeandía presentó de manera oficial a Iván Hurtado en el Salón de la Ciudad. Se espera que el Bam Bam” ya debute el fin de semana.

]]>

03 Aug 15, 08:08:50
Combo para los próximos duelos del Rojo

La directiva de El Nacional ha decidido lanzar un combo para sus próximos dos cotejos en casa, primero ante Barcelona y luego ante Independiente del Valle. Los precios de las localidades van desde los 10 a los 30 dólares.

]]>

03 Aug 15, 07:08:54
"El club está en todo su derecho de hacer un reclamo"

La pasada semana, Jaime Ayoví conversó con un radio de Guayaquil sobre el desgarro que sufrió con la Selección y la indemnización que le está solicitando, Godoy Cruz, a la FEF. Al club le molestaron algunas respuestas y este martes han publicado una entrevista propia.

]]>

03 Aug 15, 07:08:54
Y más casos de adulteración (COMUNICADO)

En las últimas horas, Emelec y River Ecuador anunciaron la separación de jugadores por haber presentado irregularidades en su documentación. La tarde de este lunes, El Nacional también confirmó la salida de tres jugadores.

]]>

03 Aug 15, 06:08:45
Grandiosa jugada del Mudo (VIDEO)

Una de las jugadas más humillantes en el mundo del fútbol es realizar un túnel a su rival, pero hacerlo en tres ocasiones no es usual, por lo que el mediocampista argentino, Franco Vásquez, se llevó todos los elogios tras su sensacional finta.

]]>

03 Aug 15, 05:08:08
Súperclasico en Chillogallo y combo para los fieles

Ramiro Gordon y el resta de la directiva de Sociedad Deportiva Aucas esperan un llenazo total para el Súper Clásico de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria. Y confirmaron una importante promoción para la hinchada.

]]>

03 Aug 15, 05:08:39
Nuevas armas para la Capira

Siendo apenas el gol de diferencia el que lo separa de momento de la zona de descenso, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo confirmó este lunes a sus dos nuevos refuerzos ofensivos, provenientes del Río de la Plata.

]]>

03 Aug 15, 05:08:35
"Me demostraron que podemos" (AUDIO)

Finalmente extinguieron la racha de ocho partidos sin ganar y Jorge Célico agradeció a sus jugadores porque le demostraron que Universidad Católica puede competir” para evitar el descenso a la Serie B.

]]>

03 Aug 15, 05:08:26
Killer y Muralla para Zubeldía

Por medio de sus medios oficiales, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó que ya tiene en su poder los pases internacionales de Jonathan Alvez y Andrés Mendoza para habilitarlos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

03 Aug 15, 05:08:01
"No hay que dejarse llevar por los gritos" (AUDIO)

Jugamos pésimo”, afirmó Paúl Vélez en la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, asegurando que sus jugadores subestimaron al rival y se dejaron llevar” por la ansiedad de la hinchada.

]]>

03 Aug 15, 04:08:02
Malas y buenas para el líder

De cara al anticipado choque de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, Guillermo Almada recibió dos malas y dos buenas, pensando en lo que será el armado del once ganador de Barcelona Sporting Club.

]]>

03 Aug 15, 04:08:41
"Mucha suerte, te voy a extrañar mucho" (FOTO)

Fue uno de sus amigos más cercanos en toda su época como jugador del Manchester United y ahora que se confirmó su traspaso al Olympique de Lyon, Luis Antonio Valencia se despidió con cariño de Rafael.

]]>

03 Aug 15, 04:08:41
La comida no se desperdicia (VIDEO)

Un hecho peculiar es el que se vio en el balompié argentino, cuando el portero de Belgrado, Juan Carlos Olavesin reaccionó de la mejor forma, cuando un hincha del equipo contrario le arrojó comida.

]]>

03 Aug 15, 04:08:05
Milagro será una vez más la base del Bicampeón

Luego de cumplir con su último” partido en el estadio George Capwell la semana pasada ante el Ídolo Capitalino, el Club Sport Emelec acogerá una vez más el estadio Los Chirijos de Milagro como su base para la Serie A 2015.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.