viernes, 7 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 15, 03:08:13
Lo que los hinchas de Emelec esperan de su nueva piel

El anuncio de la alianza que firmaron ayer el Club Sport Emelec y la firma deportiva alemana Adidas, ha causado furor y un extenso debate en las redes sociales. Enterarse que, desde la próxima temporada la indumentaria de los eléctricos será elaborada por Adidas, los aficionados azules lo tomaron como una excelente noticia y comentaron qué esperan de la nueva piel azul y plomo.

07 Aug 15, 02:08:12
Esteban "Cuchu" Cambiasso firma por el Olympiakos de Grecia
El exinternacional argentino Esteban Cambiasso se unió al Olympiakos Pireo tras dejar el Leicester City a fines de la temporada pasada, informó el campeón del fútbol griego este viernes. El jugador de 34 años, que decidió no renovar su contrato con el Leicester inglés, firmó un acuerdo de un año con la opción de una temporada más.

07 Aug 15, 01:08:55
José Mourinho hasta el 2019 en el Chelsea
José Mourinho firmó un nuevo contrato que lo vincula con el Chelsea, campeón de la Liga Premier del fútbol inglés, por otros cuatro años hasta al menos el 2019, dijo el club de Londres este viernes. El portugués, de 52 años y que estuvo a cargo del equipo entre 2004 y 2007, volvió a Stamford Bridge en el 2013 y llevó al Chelsea a conseguir el título de liga y el de la Copa de la Liga en la temporada pasada.

07 Aug 15, 11:08:58
Horarios de la primera fecha de la Liga Premier
El Manchester United-Tottenham es el encuentro encargado de dar el pistoletazo de salida, este sábado (06:45 de Ecuador) en Old Trafford, a una nueva temporada de la Premier League, que se presenta tan apretada como siempre. El Manchester United, que perdió en el mercado a sus dos delanteros, al holandés Robin van Persie y al colombiano Radamel Falcao, además de al extremo argentino Ángel Di María, tiene un primer test serio en su encuentro contra los Spurs.

07 Aug 15, 11:08:58
¿Es Arsenal el favorito para ganar la Premier 2015/16?
Arsenal pone en marcha la temporada como lo ha hecho en los últimos años, con un fichaje eminente y el clamor de la afición de que se traigan a más estrellas. Con la llegada del portero Petr Cech, el técnico Arsene Wenger finalmente ha respondido a los pedidos de que la retaguardia ofrezca garantías. El exportero del Chelsea tal vez no tenga el número 1 en su camiseta, pero nadie pone en duda su jerarquía. Wenger mencionó que tenía a Cech en la mira desde mucho antes que el checo fichara con Chelsea.

07 Aug 15, 10:08:40
El United contra el Brujas en el repechaje de la Champions
Manchester United enfrentará al club belga Brujas en el repechaje para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Será una serie interesante", comentó el técnico de United, Louis van Gaal, tras el sorteo de este viernes. "Brujas es un buen equipo, alcanzó los cuartos de final de la Liga Europa y terminó segundo en la liga belga la temporada pasada". En otras series, Valencia enfrentará al Mónaco, el club francés que llegó hasta los cuartos de final de la última Champions.

07 Aug 15, 10:08:56
Toreros esperan aplastar la artillería militar
El mediocampista Matías Oyola no será titular en Barcelona para el partido del domingo, a las 12:00, ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Guillermo Almada, técnico de los toreros, comentó que Oyola, quien se recuperó de una rotura fibrilar en el muslo su pierna derecha, estará entre los suplentes para este duelo. Revise: Tabla de posiciones

07 Aug 15, 09:08:50
Despedido el secretario general de la Concacaf por acusaciones de corrupción
La Concacaf despidió a su secretario general Enrique Sanz tras realizar una "investigación interna" sobre los señalamientos de corrupción en su contra. El organismo rector del fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe informó este viernes que el despido de Sanz fue válido a partir del lunes.

07 Aug 15, 07:08:45
Espectacular campaña del United con Antonio Valencia
El ecuatoriano Antonio Valencia formó parte de una jocosa campaña del Manchester United para ganar seguidores en la red social Instagram. En el video, de 47 segundos de duración, aparecen los fichajes para esta temporada como el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Memphis Depay. "Follow, Manchester United (Sigue al Manchester United)", es la frase que repiten los jugadores del club dirigido por el holandés Louis van Gaal.

07 Aug 15, 06:08:04
Tenistas italianos, suspendidos de por vida tras amaño de partidos
La federación italiana de tenis sancionó de por vida a Daniele Bracciali y Potito Starace por amaño de partidos. El organismo llevó a cabo su propia investigación tras las pesquisas de autoridades judiciales en Cremona, que emplearon conversaciones telefónicas y de internet interceptadas para demostrar que los deportistas amañaron partidos. Los dos tenistas enfrentar cargos por asociación para delinquir.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori y Cilic en semifinales de revancha del torneo de Washington

El japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic disputarán una de las semifinales del torneo de Washington, encuentro que tendrá sabor a revancha de la final del Abierto de Estados Unidos de 2014, ganado por el europeo frente al asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a Jenson Button y su esposa tras dormirlos con gas somnífero
El piloto británico Jenson Button fue víctima de un asalto mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposa y tres amigos en St. Tropez, en el sur de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los restos de Juan Manuel Fangio fueron exhumados por una demanda de paternidad en Argentina
El cuerpo de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y mayor gloria de Argentina en el automovilismo, fue exhumado este viernes por orden de la justicia en el marco de un juicio por paternidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle recibirá a una U. Católica motivada (Previa)
La pasada victoria de la Universidad Católica (3-1) ante el Mushuc Runa le permitió dejar los últimos lugares antes de enfrentarse la tarde de hoy, 7 de agosto, al Independiente del Valle en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Los eléctricos reducen el calentamiento global
Como grupo global dedicado a la manufactura de vehículos, la alianza Renault-Nissan reconoció en un comunicado el papel que desempeña la industria automovilística en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, causantes del calentamiento global.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar modifica sus estrategias para el año en curso
El 2015 ha sido un año de transición para el equipo Ecuador Dakar. Luego de su participación, a inicios de año, en el legendario rally, la escudería ha experimentado cambios a los que ha tenido que adaptarse para tratar de sacar el mayor provecho posible.

31 Dec 69, 05:12:00
La renovación del auto tiene condicionantes
Por lo general resulta difícil saber cuándo es el momento indicado para pensar en cambiar de vehículo, más aun cuando se tiene uno que se adquirió nuevo, se le ha dado un buen mantenimiento y no presenta problemas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conducción, el arte de 'volar' y cuidar la vida
Probablemente sea uno de los vehículos más divertidos de conducir. El viento, la velocidad y la adrenalina son los condimentos principales a la hora de transportarse en una motocicleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Jenson Button y su esposa experimentaron un robo mientras vacacionaban en Francia
El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button y su esposa, la modelo Jessica Michibata, fueron víctimas el pasado lunes de un robo en su casa durante sus vacaciones en Saint Tropez, en la Riviera francesa, informó el viernes un portavoz de la pareja.

31 Dec 69, 05:12:00
AR Plus 4, la nueva joya de Morgan
La división de competencia de la marca británica Morgan, AR Motorsport, dedicó todo su esfuerzo e ingenio en la creación de una edición especial para conmemorar al Plus 4, que añade a su nombre las iniciales AR.

31 Dec 69, 05:12:00
Frederico Fischer, el brasileño de 98 años que compite en los 100 metros lisos
"¿Están preparados los jóvenes?", pregunta el organizador. El brasileño Frederico Fischer se ajusta las zapatillas. Alto y fuerte, aparenta 70 años. Pero tiene 28 más y está a punto de correr la final mundial de 100 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Las previsiones de VW fueron revisadas a la baja
El fabricante alemán Volkswagen, que en el primer semestre de este año vendió 5,04 millones de vehículos en todo el mundo y se convirtió en líder de la industria automovilística por encima del japonés Toyota, revisó sus previsiones del 2015 a la baja debido al freno de la economía china, su principal mercado.

31 Dec 69, 05:12:00
'Conducir una ilusión', una experiencia para todos
La fundación Once, la marca Seat y la empresa Race demostraron que no hay límites cuando se trata de conducción. Y es que los tres entes organizaron una jornada denominada: 'Conducir una ilusión', en Madrid, España.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet comercializará nuevos modelos en el 2018
Chevrolet tendrá una nueva familia de vehículos en el 2018. La firma estadounidense anunció en días pasados que invertirá USD 5 000 millones en el desarrollo de modelos inéditos.

31 Dec 69, 05:12:00
Twizy: el futuro de la movilidad según Renault
De que el futuro de la industria automovilística tiene a la electricidad como fuente energética principal, no cabe duda. Los fabricantes más vanguardistas apuestan por ella en sus nuevos modelos amigables con el medioambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer Jaguar SUV debutará en Fráncfort
Poco más de un mes falta para el debut del primer SUV de Jaguar en el Salón del Automóvil de Fráncfort, que abrirá sus puertas al público el próximo 17 de septiembre. F-Pace es el nombre escogido para la versión de producción del prototipo C-X17, que hace dos años vio la luz en el mismo 'auto show', y que llegará a los concesionarios europeos de la marca a partir del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuidado del auto
Hasta el año pasado, un número considerable de personas acostumbraba renovar su vehículo de manera periódica (cada cuatro o cinco años), para adquirir un modelo más reciente y así evitar que el auto usado llegue a un punto en el que empiece a presentar problemas y demande gastos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho renueva por cuatro temporadas con el Chelsea
El portugués José Mourinho ha renovado su contrato como entrenador del Chelsea hasta 2019, anunció este viernes el club londinense.

31 Dec 69, 05:12:00
La Empulset TT se pone en marcha
La tendencia a desarrollar y fabricar vehículos más amigables con el medioambiente continúa. En días pasados, la marca estadounidense Victory, que fue adquirida por la empresa Brammo, se sumó a esta corriente y anunció la venta de su primera motocicleta eléctrica, denominada Empulse TT.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga espera el 'Súper clásico' ante Aucas con 'todas sus 'armas'
Los jugadores de Liga de Quito y su entrenador Luis Zubeldía coiniciden en algo: el partido ante Aucas sí es un clásico del fútbol ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 15, 06:08:48
Listos para competir en Japón (VIDEO)


Con el triunfo de River Plate en Copa Libertadores sobre Tigres, el cuadro argentino confirmó su presencia en el Mundial de Clubes y de inmediato presentó la publicidad con tres de sus figuras del esperado viaje del plantel.

]]>

07 Aug 15, 05:08:09
Ya se frotan las manos en Casa Blanca

Cada día parece más cercana la posibilidad de que el Real Madrid finalmente consiga un fichaje estelar en este mercado de transferencias, que hasta el momento ha sido austero para los merengues.

]]>

07 Aug 15, 05:08:23
De gala para el Súper Clásico

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este viernes en el sector de Ponceano, en la cancha principal de Casa Blanca, ya puliendo detalles para su enfrentamiento ante Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

07 Aug 15, 04:08:54
Rojo remendado

El Club Deportivo El Nacional se entrenó este viernes en su Complejo Deportivo de El Sauce en Tumbaco, ya con la mentalidad puesta exclusivamente en lo que será su enfrentamiento ante Barcelona.

]]>

07 Aug 15, 04:08:05
Un Ídolo plagado de bajas

El Barcelona Sporting Club cerró su semana e trabajos previo a su viaje hasta Quito, para este domingo, en un verdadero partidazo por la situación de ambos, visitar al Club Deportivo El Nacional.

]]>

07 Aug 15, 04:08:43
Para revolucionar el mercado (VIDEO)

El nuevo modelo de la camiseta de Sampdoria de Italia, no solo mantiene sus característicos colores y la belleza de su diseño, a esto le han implementado en el escudo del equipo los canticos de los aficionados para que siempre recuerden el aliento de la hinchada.

]]>

07 Aug 15, 04:08:29
Lo echarán de menos

La primera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su temporada 2015-2016 continuará el día domingo, después de un sábado lleno de cotejos. El West Ham se mantendrá en Londres pero será visitante.

]]>

07 Aug 15, 04:08:31
Turbina por consolidar

Este sábado será de intensa actividad en el arranque de la nueva temporada en la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC saldrá de Gales para ser el rival del actual monarca inglés.

]]>

07 Aug 15, 04:08:23
La Hormiga para el esperado regreso

El elenco del Watford quedó listo para su esperado regreso a la Liga Premier de Inglaterra, este fin de semana en el inicio de la temporada regular, y después de un año en el que arrasaron en la Championship One.

]]>

07 Aug 15, 04:08:34
Se estrena como estelar

La Liga Premier de Inglaterra vuelve este fin de semana, después de finalizada la pretemporada y con plantillas renovadas. Muchas de ellas de lujo, con un Manchester United que se estrenará ante su gente.

]]>

07 Aug 15, 04:08:37
El Bombillo repleto de bajas

El Club Sport Emelec, repleto de novedades por las lesiones de jugadores importantes, quedó listo para viajar a Milagro; ciudad en la que este sábado recibirá la visita del Mushuc Runa de la localidad de Ambato.

]]>

07 Aug 15, 03:08:35
Listos a la espera de la AKD

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya con la oncena definida para su compromiso de este sábado ante Sociedad Deportivo Quito, en el marco de la quinta fecha.

]]>

07 Aug 15, 01:08:02
"LDU y El Nacional no hicieron trampa"

Después de que mencionara que LDU y El Nacional debieran renunciar a los puntos que obtuvieron jugando con pseudo juveniles”, Octavio Zambrano aseguró que ni el Rey de Copas ni el Bitricampeón han hecho trampa”.

]]>

07 Aug 15, 01:08:45
"Más que todo, va a ser un Clásico"

Presto para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas en el tercer Súper Clásico Capitalino de la temporada 2015 en la Serie A Ecuatoriana, José Madrid aseguró que ninguno de los Centrales piensa por ahora en su debut en la Copa Sudamericana.

]]>

07 Aug 15, 12:08:31
"Algún día espero vestir la camiseta de la Selección"

Destaca de momento como el máximo goleador de Mushuc Runa Sporting Club con ocho anotaciones e ilusionado con seguir incrementando su nivel, Roberto Ordóñez sueña con llegar a la Selección Ecuatoriana.

]]>

07 Aug 15, 12:08:23
"Tiene jugadores de experiencia y un DT conocedor"

Restando poco más de 24 horas para el choque contra Deportivo Quito en el estadio del Chucho, Humberto Pizarro valoró la calidad de los jugadores chullas y la experiencia de su entrenador, esperando un duro enfrentamiento.

]]>

07 Aug 15, 12:08:20
"Todo a su debido tiempo, no nos sobra nada"

Luis Zubeldía conversó este viernes con la prensa deportiva en Pomasqui y aunque está muy cerca el debut de LDU en la Copa Sudamericana, el Príncipe aseguró que no sería correcto” hablar de ello, priorizando la concentración en el Súper Clásico contra Aucas.

]]>

07 Aug 15, 11:08:11
"Si no les llega, no marcarán ninguna diferencia"

De vuelta al once ganador del Club Deportivo El Nacional, Eduardo Morante habló de lo que será enfrentar este domingo a Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, consciente de que si ganan, serán los nuevos punteros.

]]>

07 Aug 15, 11:08:22
"Hay que prepararse más psicológica que físicamente"

Durante su última rueda de prensa antes de enfrentar este domingo al Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, Guillermo Almada relativizó los efectos que pueden tener los 2850 msnm quiteños sobre los Toreros.

]]>

07 Aug 15, 11:08:08
No se cansa de la pelota

Leyenda del fútbol mundial y recordado por sus sensacionales actuaciones y bombazos jugando para el Real Madrid y la selección de Brasil, Roberto Carlos volverá a los campos de juego, pese a que hace un tiempo atrás anunció su retiro profesional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Aug 15, 10:08:12
Adidas vestirá a Emelec en el 2016

Adidas, prestigiosa marca deportiva alemana que a partir del 2016 vestirá a Emelec, escogió al club azul como "socio estratégico" por sus consecutivas participaciones en certámenes internacionales y por sus logros. De esa forma la multinacional indicó que pretende fortalecer su presencia en el país y en mercados extranjeros.

06 Aug 15, 10:08:12
Jeison Domínguez iría por Roosevelt Oyola en Barcelona ante El Nacional
Jeison Domínguez sería el reemplazante del lesionado Roosevelt Oyola, en la zaga de Barcelona cuando su equipo visite este domingo a El Nacional, en el estadio Atahualpa. Oyola fue sometido en días pasados a una operación en la rodilla derecha por las roturas de meniscos y de la cápsula que rodea su articulación. Asimismo es posible que Matías Oyola, volante argentino-ecuatoriano, pueda reaparecer tras superar una lesión.

06 Aug 15, 10:08:12
Hugo y Mariano Jinkis se niegan a ser extraditados
Dos empresarios argentinos rechazaron ayer ser juzgados en Estados Unidos, luego de ser notificados de la llegada del pedido de extradición bajo cargos de corrupción en la FIFA, dijo a la AFP una fuente judicial.

06 Aug 15, 10:08:12
Deportivo Cuenca visita a la 'sorprendente' Liga de Loja
La inclusión del brasileño Bruno Agnello será una de las principales novedades en el Deportivo Cuenca, que visitará hoy (19:15) a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. Agnello y Luis Bolaños serán los encargados de vulnerar la zaga del equipo lojano, que llega de sorprender la semana pasada al Deportivo Quito en la capital (empataron a 1). Además, si no se recupera Nicolás Ayr, el titular en la zaga morlaca será Jesús Solís. En Liga (L), el DT Geovanny Cumbicus tendrá seis bajas, por lesiones y suspensiones. (D)

06 Aug 15, 10:08:12
Jorge Célico revela que pensó en dimitir como técnico de Universidad Católica
Universidad Católica visitará hoy (19:15) al Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui, con el ánimo renovado luego de que en la última fecha lograra un triunfo (1-3) 'salvador' ante Mushuc Runa. Esa victoria cortó una mala racha de ocho juegos que no ganaba el club camarata, y con ello se evitó la salida del entrenador Jorge Célico. "Si las cosas no salían bien, seguramente mañana (el pasado lunes) iba a presentar mi renuncia", reveló el DT tras el juego.

06 Aug 15, 10:08:12
Patricio Torres: Luis Chiriboga reacciona a relación con Full Play quedándose callado
Patricio Torres, vicepresidente de Liga de Quito, conversó ayer con la radio capitalina Área Deportiva sobre la relación de la FEF con la empresa Full Play, cuyos dueños están arrestados, y el futuro del acuerdo con los dueños de los derechos de televisión y comercialización de la Selección.

06 Aug 15, 10:08:12
En Tv
Hoy 12:00 City Open Tenis-DirecTV Hoy 12:30 Bridgeston Invitational Golf-ESPN Hoy 18:00 Dodgers vs. Piratas Béisbol-ESPN + Hoy 19:15 Liga (L) vs. D. Cuenca Fútbol-Ecuadortv Hoy 19:15 I. del Valle vs. Católica Fútbol-Directv

06 Aug 15, 10:08:12
En Deportivo Quito se quejan por viajar en autobús a jugar con River Ecuador
El viajar por tercera vez a Guayaquil en autobús es algo que terminó por incomodar a varios integrantes del Deportivo Quito, y ayer algunos de ellos exteriorizaron el malestar. Los chullas visitarán mañana (16:30) a River Ecuador.

06 Aug 15, 10:08:12
Aucas se cuidará frente a Liga de Quito
Si bien el festejo por el triunfo (4-0) ante River Ecuador quedó atrás en Aucas, la intención de los amarillos para medir el próximo domingo (11:30) a Liga de Quito, en el Superclásico capitalino, será mantener la propuesta que tuvieron ante la Fuerza Roja. "Por lo hecho en la práctica trataremos de mantener lo que hicimos ante River", contó el arquero titular Sebastián Blázquez. Mas, reveló que siendo Liga el ganador de la primera etapa tomarán "recaudos".

06 Aug 15, 10:08:12
Prensa argentina, efusiva por título de River Plate en Copa Libertadores
'La copa es mía' fue una de las tantas tapas en la prensa argentina de ayer que celebró el triunfo de River Plate tras vencer 3-0 a los Tigres de México en Buenos Aires y ganar su tercera Copa Libertadores. "River sigue cantando su consagración en la Libertadores después de 19 años", indicó la edición on-line del diario Olé. La prensa coincidió en destacar como un "genial estratega" al DT millonario, Marcelo Muñeco Gallardo, a quien atribuyen la 'reinvención' de este club que descendió a segunda división en 2011 y desde hace año y medio saborea la gloria.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Salazar superó el cáncer y competirá en el Ironman 70.3 en Manta

Once meses después de su última sesión de quimioterapia, el triatleta Alexander Salazar competirá en el Ironman 70.3 Ecuador que se realizará en Manta el 9 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile con Croacia y el campeón Nigeria ante EE.UU. abrirán el Mundial Sub 17
Los partidos entre Chile con Croacia y el campeón defensor Nigeria ante Estados Unidos, abrirán el Mundial Sub-17 que se disputará desde el 17 de octubre en canchas chilenas, según arrojó el sorteo del torneo realizado este jueves en Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador de la Copa Libertadores tuvo un discreto paso por Liga de Quito
Gustavo Bou jugó en Liga de Quito un total de 20 partidos, en el 2013, y anotó cuatro goles, según la estadística publicada por el portal ESPN. Esta discreta actuación, quedó atrás, cuando el actual delantero de Racing, con ocho anotaciones, se proclamó máximo goleador de la edición 56 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La altura y el clima complican el rescate de andinistas en Perú
El rescate de los cuerpos de Jorge Riera, Braulio Ríos y Carlos Velasteguí, los tres andinistas ecuatorianos que murieron en una grieta del Huascarán, la montaña más alta del Perú, puede demorar algunos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Kei Nishikori avanza a cuartos de finales de Washington
El japonés y segundo sembrado Kei Nishikori, subcampeón del año pasado, avanzó a cuartos de final del torneo ATP y WTA de Washington Abiertas, al derrotar este jueves al argentino Leonardo Mayer, por un doble 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ya tiene rivales en el Mundial Sub 17 de Chile
El Mundial Sub 17 de fútbol comenzará el próximo 17 de octubre en Chile y será hasta el 8 de noviembre. Serán 52 partidos en ocho sedes. En total participarán 24 selecciones. En el sorteo realizado la tarde de hoy, 6 de agosto, en Chile se definieron los grupos para la cita mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
La temporada 2015-2016 de la 'Premier League' comenzará para 4 legionarios
Antonio Valencia, Jefferson Montero, Juan Carlos Paredes y Énner Valencia son los cuatro ecuatorianos que jugarán desde el 8 de agosto en una de las mejores ligas de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate viajó a Japón y sus jugadores ya se visten de samurais
River Plate, que ayer ganó la Copa Libertadores por tercera vez al vencer al Tigres mexicano por 3-0, viajó hoy a Japón donde jugará este 11 de agosto la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka Nipón.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ahorra en medio de la crisis y viaja en bus a Guayaquil
Es la tercera vez en el año que tendrán un viaje que durará entre ocho y 10 horas. El plantel del Deportivo Quito viajará la noche de este jueves 6 de agosto en un bus desde la capital hasta Guayaquil para jugar ante River Plate, en el estadio Christian Benítez, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
McDonald's solicita una comisión 'independiente' para reformar la FIFA
El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald's se convirtió en el tercer patrocinador importante de la FIFA en solicitar la creación de una comisión "independiente" para reformar la institución que dirige el fútbol mundial, anunció este jueves el colectivo 'New Fifa Now'.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María: 'En el Madrid lo gané todo, en el PSG tengo la misma ambición'
El argentino Ángel di María, que hoy fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, aseguró que llega a Francia con la ambición de ganar tantos títulos como los que consiguió con el Real Madrid, donde, dijo, ganó todos los posibles.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Flaca' Guerrero está en Manta y competirá en el Ironman
María Teresa Guerrero le tiene un poco de miedo al agua. A pesar de su experiencia en 10 carreras de la marca Ironman, todavía siente nervios cuando le toca enfrentarse a otros competidores en aguas abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Adidas será el auspiciante principal de Emelec
Desde el próximo año Adidas será la marca oficial para la indumentaria de Emelec. La firma internacional cerró el convenio con el cuadro porteño que durará por cinco años.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores parece 'misión imposible' para México, señala la prensa
La Copa Libertadores parece una "misión imposible" para el fútbol de México tras la derrota del Tigres ante el River Plate de Argentina en la final del máximo torneo continental de clubes, aseguró hoy la prensa mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador descendió un puesto en el 'ranking' de la FIFA
La FIFA publicó este jueves su último ranking de selecciones a nivel mundial. Ecuador, que se ubicaba en el puesto 35 en la última lista (antes de la Copa América), bajó un puesto y se ubica ahora en la posición 36.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón descartó problemas con su entrenador
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quien quedó subcampeón de la Copa Libertadores de América con Tigres, evitó más polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Playa Murciélago no descansa antes del Ironman
El movimiento en playa Murciélago empieza a las 07:00. Cerca de 150 personas de 10 países son parte de la organización y producción de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El magnate surcoreano Chung se postulará a presidente de la FIFA
Chung Mong-joon, el magnate surcoreano del Grupo Hyundai que fue vicepresidente de la FIFA entre 1994 y 2011, confirmó hoy, 6 de agosto de 2015, en Seúl que presentará su candidatura a la presidencia del organismo internacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se frenó en su reencuentro con Luis Chiriboga
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se reencontró este 5 de agosto con Luis Chiriboga Acosta, directivo a quien antes denunció por supuestamente intervenir en sus convocatorias a la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate alcanzó la tercera Copa Libertadores de su historia ante Tigres
River Plate ganó este miércoles, 5 de agosto, su tercera Copa Libertadores de América al golear 3-0 a Tigres de México, con un gol de cabeza de Lucas Alario, un penal de Carlos Sánchez y otro cabezazo de Ramiro Funes Mori, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 15, 10:08:03
No quería ni oír hablar del brasileño


La voluntad de Luis Enrique se ha impuesto y Gerson no jugará en el Barça. El técnico asturiano nunca pidió la llegada del brasileño, uno de los movimientos electorales de Josep Maria Bartomeu y los suyos tras perder la pista a Pogba.

]]>

06 Aug 15, 10:08:40
Así fue la infidelidad de CR7

Andressa Urach, participante del famoso concurso Miss Bumbum en 2012, publicará su biografía titulada Morí para Vivir”, en la cual habla de sus experiencias como prostituta de lujo y de una operación que casi le cuesta la vida.

]]>

06 Aug 15, 10:08:30
La Garra espera reencontrarse con el triunfo

Este viernes, en uno de los dos partidos que abrirá la quinta fecha de la segunda etapa, Liga de Loja recibirá a Deportivo Cuenca. Los lojanos buscarán frenar una pésima racha de doce fechas al hilo sin ganar, con nueve derrotas y tres empates.

]]>

06 Aug 15, 09:08:51
"Puntos obtenidos con pseudo juveniles deben ser deducidos"

El ex técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, considera que los clubes que han jugado con un juvenil de edad adulterada deben perder los puntos, incluyendo el mismo conjunto criollo, en el cual él alineó un jugador con inconsistencias.

]]>

06 Aug 15, 09:08:19
"No estoy de acuerdo con la sanción"

El pasado martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al técnico de Emelec, Omar De Felippe, aduciendo que incurrió en insultos al juez en el pasado duelo ante Liga de Quito.

]]>

06 Aug 15, 08:08:48
"Teníamos que en Monterrey matar el partido"

Joffre Guerrón ha sido uno de los jugadores que más ha conversado con los medios luego de que Tigres perdió la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate. Dinamita” considera que su equipo falló al no poder ganar en casa en el partido de ida.

]]>

06 Aug 15, 07:08:40
18 jugadores del oponente se enfermaron

Este día sábado, Leones Negros, equipo de los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó, debía visitar al Zacatepec. No obstante, dieciocho jugadores de los cañeros” se han enfermado de salmonelosis y el partido se ha suspendido.

]]>

06 Aug 15, 07:08:03
"No tengo nada que reprochar a Bolívar"

Este día viernes, Bolívar debutará en el Torneo Apertura de Bolivia visitando a Oriente Petrolero y el miércoles visitará a Defensor Sporting de Uruguay por su primer duelo de Copa Sudamericana.

]]>

06 Aug 15, 08:08:25
Se sorteó el Mundial Sub. 17 (VIDEO)

Al margen del escándalo por la adulteración de edad de tres convocados, la Selección Sub. 17 de Ecuador conoció este día jueves cuál será su grupo y calendario para la próxima Copa del Mundo.

]]>

06 Aug 15, 06:08:31
Tiene loco al portero norteamericano (FOTOS)

El portero de la selección de Estado Unidos y del Everton de Inglaterra, Tim Howard, no solo es uno de los jugadores más destacados en su posición, también es muy envidiado ya que a su lado tiene a una de las mujeres más hermosas.

]]>

06 Aug 15, 05:08:28
Ansían redimirse los Chullas

Durante la última práctica en Quito antes de viajar por autobús a Guayaquil, Paúl Vélez delineó el once con el que pretende sacar puntos del estadio Christian Benítez, cuando enfrenten al River Ecuador de Humberto Pizarro.

]]>

06 Aug 15, 05:08:18
"Pagó un ofrecimiento que le hizo a Blázquez" (AUDIO)

Ramiro Gordon, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, compartió la razón por la que Carlos Ischia ‘tuvo’ que financiar la reciente parrillada para los jugadores y la directiva del Ídolo Capitalino, en la previa al Súper Clásico.

]]>

06 Aug 15, 05:08:14
"Esa ansiedad puede llevarme a no marcar goles" (AUDIO)

De regreso al club en el que logró convertirse en uno de los máximos goleadores de la Serie A en temporadas pasadas, Junior Sornoza confesó que debe controlar las ansias por reencontrarse con las redes vistiendo la de Independiente del Valle.

]]>

06 Aug 15, 04:08:46
"No creo que FIFA lo acepte, el futbol perdería su esencia"

El referí manabita Roddy Zambrano, uno de los que posee más alta consideración en el arbitraje ecuatoriano, admitió que los jueces nacionales no andan en buen nivel y compartió su opinión sobre la asistencia de la tecnología para los árbitros en el fútbol profesional.

]]>

06 Aug 15, 04:08:09
"Motiva un Clásico, queremos darles otra alegría" (AUDIO)

Consolidado en el once ganador de Luis Zubeldía como uno de los mediocampistas de ida y vuelta de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos Junior palpitó el Súper Clásico de este domingo en Chillogallo.

]]>

06 Aug 15, 04:08:27
Todos a seguir a Manchester United (VIDEO)

Como campaña para impulsar que sus hinchas sigan al equipo en todas las redes sociales, Manchester United y sus jugadores realizaron un divertido video para que toda la gente se adhiera al club inglés en su cuenta de Instagram, del cual formó parte Antonio Valencia.

]]>

06 Aug 15, 04:08:46
"Dar mucho más que el cien por ciento" (AUDIO)

El estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas desea que la tercera sea finalmente la vencida en lo que respecta a lo que han sido los Súper Clásicos disputados contra Liga Deportiva Universitaria en esta temporada.

]]>

06 Aug 15, 04:08:44
Chau Europa

Debido a la lesión que lo tendrá durante los próximos meses fuera de los terrenos de juego, Énner Valencia no estuvo en la caída 2x1 que sufrió el West Ham United ante el Astra Giurgiu, quedando eliminado de la UEFA Europa League.

]]>

06 Aug 15, 06:08:07
"Tanto el profe como Franklin lo pusieron claro" (AUDIO)

Insustituible en la última línea defensiva de Sociedad Deportivo Quito, Juan Guerrón habló sobre la relación que mantienen Paúl Vélez y Franklin Salas, de la que tanto se ha hablado desde que inició esta semana.

]]>

06 Aug 15, 03:08:24
Ni rastros de la Liebre

La situación estaba cuesta arriba después de la goleada sufrida en la ida y este jueves, el Stichting Betaald Voetbal Vitesse quedó eliminado de la Europa League al caer por 2 a 0 ante el Southampton, sin rastros de Renato Ibarra.

]]>