sábado, 8 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 15, 02:08:05
Marcelo Bielsa renunció como técnico del Olympique de Marsella

El argentino Marcelo Bielsa anunció su dimisión como entrenador del Marsella en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, este sábado en la primera jornada del campeonato francés. "Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas, para sorpresa de todos los asistentes. Bielsa reprochó al Marsella haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017.

08 Aug 15, 01:08:39
Giménez le da la victoria a Emelec ante Mushuc Runa (2T)
Emelec gana 1-0 a Mushuc Runa con gol de Fernando Giménez, en partido que se disputa en el estadio Los Chirijos de Milagro.  El cuadro eléctrico es el que ha tomado el control del partido pero no ha podido concretar en las varias opciones de gol que generaron. El Mushuc Runa, por su parte, solamente generó una clara opción de peligro a los 42 minutos a través de un tiro libre, pero el portero Esteban Dreer controló el disparo. (D)  

08 Aug 15, 01:08:52
Jeff Montero le pegó un "bailecito" a la zaga del Chelsea
El Chelsea comenzó su defensa del título de la Premier League con un empate 2-2 en su estadio de Stamford Bridge ante el Swansea, de Jefferson Montero, este sábado en la primera jornada, en un partido en el que el equipo de Londres sufrió la expulsión de su arquero Thibaut Courtois. El brasileño Oscar adelantó al campeón en el minuto 23 y seis más tarde el ghanés André Ayew, que debutaba en el campeonato inglés tras dejar este verano boreal el Marsella, logró el empate (29).

08 Aug 15, 12:08:57
River se recupera en casa ante los chullas
River Ecuador se impuso 3-1 a Deportivo Quito en el estadio Christian Benítez por la quinta jornada de la II etapa del campeonato nacional.  La propuesta de River fue someter y buscar los espacios para anotar. A los 2 minutos, los dirigidos por el ecuatoriano Humberto Pizarro probaron con tiros de media distancia, de Danny Luna y Deny Giler, intentaron romper la resistencia del portero uruguayo Bernardo Long.

08 Aug 15, 12:08:17
Juventus gana la Supercopa de Italia con goles de Mandzukic y Dybala
La Juventus de Turín se llevó este sábado en Shanghai (China) la Supercopa de Italia de fútbol, al ganar 2-0 al Lazio gracias a los goles del croata Mario Mandzukic (69) y del argentino Paulo Dybala (74). Tras una primera parte aburrida, el campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, resolvió el encuentro en cinco minutos. El primer tanto lo firmó Mandzukic con una de las artes futbolísticas que mejor domina, el remate de cabeza. El croata remató a gol un centro de Stefano Sturaro.

08 Aug 15, 10:08:45
La "Hormiga" Paredes se estrena en la Premier con empate
El mexicano Miguel Layún anotó un gol esete sábado en su primer partido con Watford en la liga Premier. El lateral, que fichó con Watford en enero cuando el club estaba en la segunda división inglesa, abrió el marcador con una volea a los 14 minutos en el empate 2-2 ante Everton. El mexicano fue reemplazado por el ecuatoriano Juan Carlos "La Hormiga" Paredes (59m).

08 Aug 15, 09:08:11
Pepe estaría tres semanas de bajas en el Real Madrid
El defensa portugués del Real Madrid Pepe sufrió una lesión en el gemelo, según publicó el club este sábado, y será duda para el encuentro inaugural de la temporada en España que se disputa en dos semanas. El internacional luso de 32 años tuvo que ser sustituido a los 15 minutos de partido ante el Bayern Múnich el pasado miércoles. "Tras las pruebas realizadas al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución", dijo el Real Madrid en un comunicado.

08 Aug 15, 09:08:26
DT Mauricio Soria vuelve a la selección de Bolivia
El técnico Mauricio Soria fue ratificado como seleccionador de Bolivia, a pesar de haber sido cesado en julio por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, este sábado preso en un cárcel por supuesta corrupción, informó este sábado una fuente deportiva.

08 Aug 15, 09:08:18
Diablos Rojos de Toño Valencia ganan en el inicio de la Premier
El Manchester United, de Antonio Valencia, ganó (1-0) el primer partido de la Premier League inglesa gracias a un autogol del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker (22) y a la buena actuación del arquero argentino Sergio Romero, este sábado en el encuentro disputado en Old Trafford.

07 Aug 15, 10:08:10
Marcos Mondaini: No nos desmotivan los errores arbitrales, pero sí dan fastidio
El argentino Marcos Mondaini ha recuperado su nivel estelar en Emelec, tras un primer semestre irregular. El atacante azul espera cerrar el 2015 con la obtención del tricampeonato y la Copa Sudamericana. El llamado Diablo habló con EL UNIVERSO el pasado jueves cerca de la piscina del complejo de Los Samanes, donde el equipo millonario se concentró.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las bicicletas para el Ironman 70.3 pasarán la noche lejos de sus dueños

Los controles de las bicicletas son exhaustivas en la puerta de la zona de transición. Dos personas son las encargadas de revisar frenos, la numeración y las pulseras de los atletas.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador derrotó 3-1 a Deportivo Quito en el C. Benítez de Guayaquil
Deportivo Quito perdió 3-1 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El sábado 8 de agosto del 2015, los chullas fueron superados por el elenco del DT ecuatoriano Humberto Pizarro que jugó el segundo tiempo con un hombre menos por una expulsión.

31 Dec 69, 05:12:00
Alta demanda de aficionados para adquirir boletos en Ecuticket
El domingo, la quinta fecha del Campeonato Nacional se completará con dos partidos que generan gran expectativa en el aficionado quiteño: Aucas vs. Liga de Quito y El Nacional vs. BSC.

31 Dec 69, 05:12:00
'No se ha ido de mí ese espíritu de competencia': Silvio Guerra
¿Qué le motiva a seguir entrenándose a una persona que ya ganó tantas carreras? Todavía sigo en el deporte, no de alto nivel porque la edad y los kilómetros recorridos ya no me lo permiten, pero me mantengo haciendo competencias de dureza como son las carreras de calle. Sigo porque son desestresantes. También hago ciclismo de montaña y de ruta, que es una de mis pasiones. Compito en duatlones y este año quiero hacer un medio Ironman. Lo bueno es que no se ha ido de mí ese espíritu de competencia. Me gusta ser competitivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ledecky y el relevo de EE.UU. causan sensación en el Mundial de Natación
Estados Unidos se convirtió en el primer campeón del mundo de relevos mixtos 4x100 libres, este sábado 8 de agosto en los Mundiales de natación de Kazán, Rusia. Por si fuera poco, Katie Ledecky, de 18 años, entró en la historia de la natación al completar un inédito cuádruple de oros en 200, 400, 800 y 1 500 libres.

31 Dec 69, 05:12:00
El debut de una niña de diez años en el mundial de natación genera polémica
El ex nadador ruso Alexander Popov, múltiple campeón olímpico, defendió hoy, 8 de agosto del 2015, la participación de niños en los Mundiales de natación después de la polémica surgida en torno a la bahreiní Alzain Tareq, que debutó en Kazán con diez años.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United inicia el año con victoria por autogol de Walker
El Manchester United ganó (1-0) el primer partido de la Premier League inglesa gracias a un autogol del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker (22) y a la buena actuación del arquero argentino Sergio Romero, este sábado, 8 de agosto de 2015, en el encuentro disputado en Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironkids calienta la carrera en Murciélago
Los 200 niños que corren hoy, 8 de agosto, el Ironkids empezaron a llegar a la zona de la largada desde las 07:00. Algunos, acompañados de sus padres y amigos, aprovecharon el logotipo de la competencia para tomarse fotos.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Raúl Ricaurte es un apasionado del atletismo
Raúl Ricaurte tiene un efecto motivador entre sus pupilos. Sin gritos y más bien con un tono que parece no subir nunca de decibeles el entrenador de atletismo logra que sus palabras llamen la atención de quienes lo escuchan.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores ciclistas extremos llegan a Playas para disputar el Campeonato Jonathan Camacho
Cuando Jonathan Camacho participó del Campeonato Internacional de 'Freestyle' Extreme Barcelona pensó en la posibilidad de organizar uno en Ecuador. Su destacada actuación le permitió realizar los contactos necesarios para cumplir su objetivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó y le complicó más a Liga de Loja en la zona del descenso
Liga de Loja se complica en su afán de mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. La noche de este viernes 7 de agosto perdió de local 1-0 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Reina del Cisne. El único gol del partido, válido por la quinta fecha de la segunda etapa, lo anotó Walter Zea.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor flameó en el acto inaugural de los Parapanamericanos de Toronto
La quinta edición de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 se abrió oficialmente hoy, 7 de agosto, en el Estadio Atlético de Toronto con un despliegue de actuaciones artísticas, el desfile de los 1 600 atletas que participarán en el evento y el tradicional encendido del pebetero.

31 Dec 69, 05:12:00
El kangoo previene obesidad en niños
Las clases se inician con risas y empujones. El Kangoo Discovery, orientado a niños de 5 a 14 años, pretende eliminar el sedentarismo y vincular a los menores con la actividad física. Busca disminuir los porcentajes de obesidad infantil y juvenil en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes intensifican los controles por los escándalos de adulteraciones
Rodrigo D., un futbolista juvenil, llegó al complejo del Independiente del Valle con una cédula de identidad en la que constaba que nació el 30 de septiembre del 2002.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Javier Rodríguez verá otros jugadores para la Sub 17
Anderson Naula vio el sorteo del Mundial Sub 17 en su casa, acompañado de sus padres. El juvenil de Liga de Loja y de la Selección ecuatoriana cree que el grupo que les tocó será accesible, siempre y cuando la Tri mantenga la concentración durante los encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía y Carlos Ischia definieron sus estrategias para el 'Superclásico'
El 'Superclásico' enfrentará a dos equipos ofensivos. Aucas y Liga de Quito están entre los equipos que más reman en los arcos rivales en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un histórico del atletismo ecuatoriano asumió el reto Ironman 70.3 en Manta
Silvio Guerra es uno de los mejores atletas que ha tenido Ecuador. Sus triunfos, récords y memorables actuaciones en icónicas competencias mundiales lo colocan en un sitio privilegiado de la historia del atletismo y del deporte nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La jornada tres de la Liga MX tendrá duelos entre ecuatorianos
La tercera fecha de la Liga mexicana continúa hoy, 8 de agosto, con dos enfrentamientos entre equipos donde participan jugadores ecuatorianos. En el primer partido, el Cruz Azul de Joao Rojas recibirá al León, desde las 17:00 (hora de Ecuador) Jonathan González, quien actúa en este club, está lesionado y por tanto, no jugaría este compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
La playa del Murciélago se encendió en el primer día de feria
Cientos de personas llegaron la mañana de ayer, 7 de agosto, para retirar su kit deportivo y su chip para la competencia. Acompañados en familia, los deportistas amateurs y profesionales se dieron tiempo para arreglar sus bicicletas, comprar los últimos accesorios faltantes o llevar recuerdos del primer Ironman que de correrá en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori y Cilic en semifinales de revancha del torneo de Washington
El japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic disputarán una de las semifinales del torneo de Washington, encuentro que tendrá sabor a revancha de la final del Abierto de Estados Unidos de 2014, ganado por el europeo frente al asiático.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 15, 06:08:52
Primer triunfo de la Fuerza Roja sobre la AKD


River obtuvo el primer triunfo de su historia sobre Deportivo Quito tras superarle por 3 a 1 en el Estadio Christian Benítez. Los rojos sentenciaron la victoria jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo.

]]>

08 Aug 15, 05:08:24
Todavía nada del ecuatoriano

Jaguares acumuló tres derrotas al hilo y cuatro fechas sin ganar tras caer en casa ante Júnior. El ecuatoriano Ronny Santos continúa sin ser tomado en cuenta en el conjunto de Montería.

]]>

08 Aug 15, 04:08:38
Avanza el VfB en la Copa Alemana

Este fin de semana inició la Copa de Alemania y el Stuttgart arrancó con el pie derecho obteniendo la clasificación de ronda. El ecuatoriano Carlos Gruezo disputó el encuentro completo con el VfB.

]]>

08 Aug 15, 04:08:12
Man of the Macth (TWEETS)

En la primera fecha de la Liga Inglesa, el Swansea City se llevó un empate 2-2 de su visita al campeón defensor, el Chelsea. El ecuatoriano Jéfferson Montero de los cisnes” cumplió una muy buena actuación y se llevó el premio al Jugador del Partido.

]]>

08 Aug 15, 03:08:27
Perfectas las águilas verdes

El Ferencváros se retiró con una victoria de su visita al Videoton y avanza con campaña perfecta en la Liga Húngara. El ecuatoriano Cristian Ramírez repitió el partido completo tras haber debutado la semana pasada.

]]>

08 Aug 15, 01:08:32
Minutos para Joelito

En partido amistoso de pretemporada, Logroñés derrotó 1x0 a Bilbao Athletic con minutos para el volante ecuatoriano Joel Valencia, que mostró buen nivel.

]]>

08 Aug 15, 01:08:10
Sensacional cotejo de Turbina

En partido correspondiente a la fecha uno de Premier League, Swansea empató de visitante ante Chelsea, con 70 minutos extraordinarios de Jefferson Montero, que fue una verdadera pesadilla para sus rivales.

]]>

08 Aug 15, 12:08:05
Los fichajes dieron sus frutos (VIDEO)

Juventus se consagró campeón de la Súpercopa de Italia luego de derrotar a Lazio, por marcador de 2 goles a 0, con tantos de dos de sus nuevas incorporaciones.

]]>

08 Aug 15, 12:08:36
Buen debut de los Avispones

Por la primera jornada de la Premier League, Watford consiguió un empate en condición de visitante ante Everton, con presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes des el minuto 59.

]]>

08 Aug 15, 10:08:32
"No renunciamos nuca a atacar"

Después del triunfo conseguido ante Independiente del Valle, Jorge Célico, estratega de Universidad Católica en rueda de prensa detalló el trabajo realizado en el partido para conseguir los tres puntos.

]]>

08 Aug 15, 09:08:35
"La que tuvieron la convirtieron"

Luego de la derrota inesperada del cuadro de Independiente del Valle ante Universidad Católica, el estratega Pablo Repetto en rueda de prensa dio sus impresiones del mal resultado de sus dirigidos.

]]>

08 Aug 15, 11:08:30
Los Diablos Rojos arrancaron con pie derecho

En el arranque de la Premier League, Manchester United derrotó a Tottenham por la mínima diferencia, con el ecuatoriano Antonio Valencia ingresando al cambio.

]]>

08 Aug 15, 12:08:59
Se descarriló el Trencito con los Cafetaleros (VIDEO)

Cafetaleros y el ecuatoriano José Ayoví tuvieron una noche para el olvido en su visita a Murciélagos. El compatriota salió expulsado, mientras su equipo se retiró con una goleada.

]]>

07 Aug 15, 11:08:24
No quería irse, lo mandaron

Unas horas después de su fichaje oficial por el París Saint Germain, Ángel di María quiso despedirse de los aficionados del Manchester United con una carta abierta en la que pidió perdón por no haber cumplido con las expectativas generadas.

]]>

07 Aug 15, 11:08:10
Gratitud con el directivo (IMAGEN)

No es extraño que los fanáticos se tatúen los rostros de las figuras de sus clubes e, incluso, uno que otro técnico. Lo que sí es raro es que un hincha se tatúe la cara del Presidente del club, tal como lo hizo el inglés Barry Hutt.

]]>

08 Aug 15, 03:08:54
Doble asistencia de Garcés en empate de los Potros (VIDEOS)

Atlante se llevó un empate agridulce de su visita a Mérida tras no poder sostener dos goles de ventaja en la recta final. El ecuatoriano Carlos Garcés colaboró con las asistencias para los dos goles de los potros”.

]]>

07 Aug 15, 10:08:23
Los llamados a sostener la punta

La noche de este viernes, Barcelona presentó la lista de jugadores convocados para visitar a El Nacional este domingo. Los canarios tienen bajas que lamentar, pero también ya existen regresos en la nómina.

]]>

07 Aug 15, 09:08:56
Debutó con derrota el Demoledor

Bolívar no pudo sumar en su primer encuentro del Torneo Apertura Boliviano. Con Carlos Tenorio como titular, los celestes se retiraron con una derrota de su visita a Oriente Petrolero.

]]>

07 Aug 15, 09:08:34
El Trencito ganó en Sangolquí

En uno de los encuentros que abrió la quinta fecha de la segunda etapa, Independiente del Valle recibió a Universidad Católica. Aunque el dueño de casa tuvo mucho más tiempo el balón, generó muy poco peligro, mientras los camaratas no perdonaron cuando tuvieron la chance y vencieron por 1 a 0.

]]>

07 Aug 15, 09:08:43
El Expreso se tomó el Federativo Reina de El Cisne

Un partido discreto se disputó este viernes en el estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja. Allí el Deportivo Cuenca hizo mejor las cosas y se repuso de una mala racha, venciendo a la Garra del Oso.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 15, 10:08:10
Marcos Mondaini: No nos desmotivan los errores arbitrales, pero sí dan fastidio

El argentino Marcos Mondaini ha recuperado su nivel estelar en Emelec, tras un primer semestre irregular. El atacante azul espera cerrar el 2015 con la obtención del tricampeonato y la Copa Sudamericana. El llamado Diablo habló con EL UNIVERSO el pasado jueves cerca de la piscina del complejo de Los Samanes, donde el equipo millonario se concentró.

07 Aug 15, 10:08:10
Leonardo Rolón debutaría con Emelec en Los Chirijos
Luego de seis meses, el estadio Los Chirijos vuelve a acoger a Emelec para recibir al conjunto de Mushuc Runa de Ambato. Los millonarios actuarán en ese escenario debido a que el George Capwell continúa con su proceso de remodelación y ampliación de sus localidades. Fue el 21 de febrero cuando los eléctricos jugaron por última vez en Milagro al ceder un empate a 1 con la Universidad Católica de Quito. Para este compromiso, Omar De Felippe, técnico de los azules, le daría la oportunidad de estrenarse al volante argentino Leonardo Rolón.

07 Aug 15, 10:08:10
Piloto Francisco Loayza repite triunfo en el karting
El piloto Francisco Loayza ganó la quinta válida del Campeonato Provincial de Karting, categoría infantil, según publicó el Karting Club de Guayaquil. El documento refiere de que Loayza, quien también se ubicó primero en la cuarta prueba, durante la primera manga mantuvo un duelo muy cerrado con Antonio José Parra, quien lo presionó durante toda la carrera intentando arrebatarle el primer lugar, pero sin lograr el objetivo y al final de la manga Loayza arribó primero y aseguró el triunfo de la prueba.

07 Aug 15, 10:08:10
Pichincha es el campeón en tiro con arco
La selección de tiro con arco de Pichincha obtuvo el título del Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en el complejo Miraflores, de la Fedeguayas (FDG). En el cómputo general entregado por la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco (FETA), el equipo oro y grana completó 20 medallas de oro, 14 de plata y 16 de bronce; dejando el segundo casillero a Guayas que alcanzó 12 preseas doradas, 20 plateadas y 16 bronceadas. El tercer casillero le correspondió a la delegación de Azuay que sumó 9-7-9; mientras que el Club de Alto Rendimiento Tsentsak, logró 5-6-0.

07 Aug 15, 10:08:10
Escuela de marcha Luis Chocho recibió un homenaje
En el Parque de La Madre, el Directorio de Federación Deportiva del Azuay (FDA) rindió homenaje a la Escuela de Marcha Luis Chocho Sanmartín, según publicó el Departamento de Prensa de este organismo. Resalta que José Verdezoto, presidente de FDA, refirió que el reconocimiento no es promovido por los últimos resultados de los marchistas azuayos en los Juegos Panamericanos de Canadá, sino en virtud de lo que ha llegado a constituir y representar la Escuela de Marcha dentro y fuera del país.

07 Aug 15, 10:08:10
Barcelona a Quito, donde no cae con Guillermo Almada
Con algunos cambios en su formación y 'fortalecido en el aspecto mental', Barcelona expondrá mañana (12:00) su liderato de la segunda etapa en el estadio Olímpico Atahualpa ante El Nacional. Frente a las bajas por lesiones del lateral derecho Roosevelt Oyola y del media punta Washington Vera (operados esta semana por problemas en los meniscos), el técnico uruguayo Guillermo Almada ensayó algunas variantes, según lo observado en el entrenamiento de ayer en la cancha alterna del Monumental.

07 Aug 15, 10:08:10
El Mundial de Natación entrega más oro en Kazán
El australiano Mitchell Larkin ganó ayer la final de 200 metros espalda, en Kazán 2015, con 1m53,58s. El japonés Kanako Watanabe se coronó en 200 estilo pecho con 2m21,15s. (D)

07 Aug 15, 10:08:10
José Mourinho renovó por cuatro años con Chelsea
Mourinho renovó por cuatro años El DT portugués firmó ayer una extensión de contrato por ese número de campañas para seguir en Chelsea, con el que obtuvo la anterior Liga Premier. Volvió en 2013 y en mayo terminó con cinco años de sequía sin ganar ese torneo. 

07 Aug 15, 10:08:10
Variantes en Deportivo Quito para visitar a River Ecuador
River Ecuador intentará lograr su segundo triunfo en esta etapa del campeonato cuando reciba al Deportivo Quito, en el estadio Christian Benítez. Para este compromiso, el técnico Humberto Pizarro no podrá contar con el volante Nelson Soliz que está lesionado, ni con el delantero Manuel Maciel que está suspendido. El adiestrador del conjunto rojo elogió al equipo chulla además del trabajo que realiza su colega, Paúl Vélez.

07 Aug 15, 10:08:10
Liga de Quito prepara su 'táctica' para medir al Aucas
La táctica con pelota detenida es una de las alternativas que usará Liga de Quito para intentar ganar mañana (11:30) a Aucas, en el Superclásico quiteño. Eso se observó ayer en la parte final de la práctica de los albos, en el complejo de Pomasqui. El equipo universitario ensayó tiros de esquina, tipo de jugada de la cual surgieron los dos goles en la fecha pasada ante Emelec (triunfo blanco 2-1).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Raúl Ricaurte es un apasionado del atletismo

Raúl Ricaurte tiene un efecto motivador entre sus pupilos. Sin gritos y más bien con un tono que parece no subir nunca de decibeles el entrenador de atletismo logra que sus palabras llamen la atención de quienes lo escuchan.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores ciclistas extremos llegan a Playas para disputar el Campeonato Jonathan Camacho
Cuando Jonathan Camacho participó del Campeonato Internacional de 'Freestyle' Extreme Barcelona pensó en la posibilidad de organizar uno en Ecuador. Su destacada actuación le permitió realizar los contactos necesarios para cumplir su objetivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó y le complicó más a Liga de Loja en la zona del descenso
Liga de Loja se complica en su afán de mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. La noche de este viernes 7 de agosto perdió de local 1-0 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Reina del Cisne. El único gol del partido, válido por la quinta fecha de la segunda etapa, lo anotó Walter Zea.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor flameó en el acto inaugural de los Parapanamericanos de Toronto
La quinta edición de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 se abrió oficialmente hoy, 7 de agosto, en el Estadio Atlético de Toronto con un despliegue de actuaciones artísticas, el desfile de los 1 600 atletas que participarán en el evento y el tradicional encendido del pebetero.

31 Dec 69, 05:12:00
El kangoo previene obesidad en niños
Las clases se inician con risas y empujones. El Kangoo Discovery, orientado a niños de 5 a 14 años, pretende eliminar el sedentarismo y vincular a los menores con la actividad física. Busca disminuir los porcentajes de obesidad infantil y juvenil en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes intensifican los controles por los escándalos de adulteraciones
Rodrigo D., un futbolista juvenil, llegó al complejo del Independiente del Valle con una cédula de identidad en la que constaba que nació el 30 de septiembre del 2002.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Javier Rodríguez verá otros jugadores para la Sub 17
Anderson Naula vio el sorteo del Mundial Sub 17 en su casa, acompañado de sus padres. El juvenil de Liga de Loja y de la Selección ecuatoriana cree que el grupo que les tocó será accesible, siempre y cuando la Tri mantenga la concentración durante los encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía y Carlos Ischia definieron sus estrategias para el 'Superclásico'
El 'Superclásico' enfrentará a dos equipos ofensivos. Aucas y Liga de Quito están entre los equipos que más reman en los arcos rivales en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un histórico del atletismo ecuatoriano asumió el reto Ironman 70.3 en Manta
Silvio Guerra es uno de los mejores atletas que ha tenido el Ecuador. Sus triunfos, récords y memorables actuaciones en icónicas competencias mundiales lo colocan en un sitio privilegiado de la historia del atletismo y del deporte nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La jornada tres de la Liga MX tendrá duelos entre ecuatorianos
La tercera fecha de la Liga mexicana continúa hoy, 8 de agosto, con dos enfrentamientos entre equipos donde participan jugadores ecuatorianos. En el primer partido, el Cruz Azul de Joao Rojas recibirá al León, desde las 17:00 (hora de Ecuador) Jonathan González, quien actúa en este club, está lesionado y por tanto, no jugaría este compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
La playa del Murciélago se encendió en el primer día de feria
Cientos de personas llegaron la mañana de ayer, 7 de agosto, para retirar su kit deportivo y su chip para la competencia. Acompañados en familia, los deportistas amateurs y profesionales se dieron tiempo para arreglar sus bicicletas, comprar los últimos accesorios faltantes o llevar recuerdos del primer Ironman que de correrá en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori y Cilic en semifinales de revancha del torneo de Washington
El japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic disputarán una de las semifinales del torneo de Washington, encuentro que tendrá sabor a revancha de la final del Abierto de Estados Unidos de 2014, ganado por el europeo frente al asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a Jenson Button y su esposa tras dormirlos con gas somnífero
El piloto británico Jenson Button fue víctima de un asalto mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposa y tres amigos en St. Tropez, en el sur de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los restos de Juan Manuel Fangio fueron exhumados por una demanda de paternidad en Argentina
El cuerpo de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y mayor gloria de Argentina en el automovilismo, fue exhumado este viernes por orden de la justicia en el marco de un juicio por paternidad.

31 Dec 69, 05:12:00
U.Católica sorpendió al Independiente del Valle y ganó en Sangolquí
Universidad Católica venció al Independiente del Valle venció a laen partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional, segunda etapa, en Sangolquí. El único gol lo anotó Bruno Vides a los 71 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los eléctricos reducen el calentamiento global
Como grupo global dedicado a la manufactura de vehículos, la alianza Renault-Nissan reconoció en un comunicado el papel que desempeña la industria automovilística en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, causantes del calentamiento global.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar modifica sus estrategias para el año en curso
El 2015 ha sido un año de transición para el equipo Ecuador Dakar. Luego de su participación, a inicios de año, en el legendario rally, la escudería ha experimentado cambios a los que ha tenido que adaptarse para tratar de sacar el mayor provecho posible.

31 Dec 69, 05:12:00
La renovación del auto tiene condicionantes
Por lo general resulta difícil saber cuándo es el momento indicado para pensar en cambiar de vehículo, más aun cuando se tiene uno que se adquirió nuevo, se le ha dado un buen mantenimiento y no presenta problemas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conducción, el arte de 'volar' y cuidar la vida
Probablemente sea uno de los vehículos más divertidos de conducir. El viento, la velocidad y la adrenalina son los condimentos principales a la hora de transportarse en una motocicleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Jenson Button y su esposa experimentaron un robo mientras vacacionaban en Francia
El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button y su esposa, la modelo Jessica Michibata, fueron víctimas el pasado lunes de un robo en su casa durante sus vacaciones en Saint Tropez, en la Riviera francesa, informó el viernes un portavoz de la pareja.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 15, 12:08:59
Se descarriló el Trencito con los Cafetaleros (VIDEO)


Cafetaleros y el ecuatoriano José Ayoví tuvieron una noche para el olvido en su visita a Murciélagos. El compatriota salió expulsado, mientras su equipo se retiró con una goleada.

]]>

07 Aug 15, 11:08:24
No quería irse, lo mandaron

Unas horas después de su fichaje oficial por el París Saint Germain, Ángel di María quiso despedirse de los aficionados del Manchester United con una carta abierta en la que pidió perdón por no haber cumplido con las expectativas generadas.

]]>

07 Aug 15, 11:08:10
Gratitud con el directivo (IMAGEN)

No es extraño que los fanáticos se tatúen los rostros de las figuras de sus clubes e, incluso, uno que otro técnico. Lo que sí es raro es que un hincha se tatúe la cara del Presidente del club, tal como lo hizo el inglés Barry Hutt.

]]>

08 Aug 15, 12:08:18
Doble asistencia de Garcés en empate de los Potros (VIDEO)

Atlante se llevó un empate agridulce de su visita a Mérida tras no poder sostener dos goles de ventaja en la recta final. El ecuatoriano Carlos Garcés colaboró con las asistencias para los dos goles de los potros”.

]]>

07 Aug 15, 10:08:23
Los llamados a sostener la punta

La noche de este viernes, Barcelona presentó la lista de jugadores convocados para visitar a El Nacional este domingo. Los canarios tienen bajas que lamentar, pero también ya existen regresos en la nómina.

]]>

07 Aug 15, 09:08:56
Debutó con derrota el Demoledor

Bolívar no pudo sumar en su primer encuentro del Torneo Apertura Boliviano. Con Carlos Tenorio como titular, los celestes se retiraron con una derrota de su visita a Oriente Petrolero.

]]>

07 Aug 15, 09:08:34
El Trencito ganó en Sangolquí

En uno de los encuentros que abrió la quinta fecha de la segunda etapa, Independiente del Valle recibió a Universidad Católica. Aunque el dueño de casa tuvo mucho más tiempo el balón, generó muy poco peligro, mientras los camaratas no perdonaron cuando tuvieron la chance y vencieron por 1 a 0.

]]>

07 Aug 15, 09:08:43
El Expreso se tomó el Federativo Reina de El Cisne

Un partido discreto se disputó este viernes en el estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja. Allí el Deportivo Cuenca hizo mejor las cosas y se repuso de una mala racha, venciendo a la Garra del Oso.

]]>

07 Aug 15, 06:08:48
Listos para competir en Japón (VIDEO)

Con el triunfo de River Plate en Copa Libertadores sobre Tigres, el cuadro argentino confirmó su presencia en el Mundial de Clubes y de inmediato presentó la publicidad con tres de sus figuras del esperado viaje del plantel.

]]>

07 Aug 15, 05:08:09
Ya se frotan las manos en Casa Blanca

Cada día parece más cercana la posibilidad de que el Real Madrid finalmente consiga un fichaje estelar en este mercado de transferencias, que hasta el momento ha sido austero para los merengues.

]]>

07 Aug 15, 05:08:23
De gala para el Súper Clásico

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este viernes en el sector de Ponceano, en la cancha principal de Casa Blanca, ya puliendo detalles para su enfrentamiento ante Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

07 Aug 15, 04:08:54
Rojo remendado

El Club Deportivo El Nacional se entrenó este viernes en su Complejo Deportivo de El Sauce en Tumbaco, ya con la mentalidad puesta exclusivamente en lo que será su enfrentamiento ante Barcelona.

]]>

07 Aug 15, 04:08:05
Un Ídolo plagado de bajas

El Barcelona Sporting Club cerró su semana e trabajos previo a su viaje hasta Quito, para este domingo, en un verdadero partidazo por la situación de ambos, visitar al Club Deportivo El Nacional.

]]>

07 Aug 15, 04:08:43
Para revolucionar el mercado (VIDEO)

El nuevo modelo de la camiseta de Sampdoria de Italia, no solo mantiene sus característicos colores y la belleza de su diseño, a esto le han implementado en el escudo del equipo los canticos de los aficionados para que siempre recuerden el aliento de la hinchada.

]]>

07 Aug 15, 04:08:29
Lo echarán de menos

La primera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su temporada 2015-2016 continuará el día domingo, después de un sábado lleno de cotejos. El West Ham se mantendrá en Londres pero será visitante.

]]>

07 Aug 15, 04:08:31
Turbina por consolidar

Este sábado será de intensa actividad en el arranque de la nueva temporada en la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC saldrá de Gales para ser el rival del actual monarca inglés.

]]>

07 Aug 15, 04:08:23
La Hormiga para el esperado regreso

El elenco del Watford quedó listo para su esperado regreso a la Liga Premier de Inglaterra, este fin de semana en el inicio de la temporada regular, y después de un año en el que arrasaron en la Championship One.

]]>

07 Aug 15, 04:08:34
Se estrena como estelar

La Liga Premier de Inglaterra vuelve este fin de semana, después de finalizada la pretemporada y con plantillas renovadas. Muchas de ellas de lujo, con un Manchester United que se estrenará ante su gente.

]]>

07 Aug 15, 04:08:37
El Bombillo repleto de bajas

El Club Sport Emelec, repleto de novedades por las lesiones de jugadores importantes, quedó listo para viajar a Milagro; ciudad en la que este sábado recibirá la visita del Mushuc Runa de la localidad de Ambato.

]]>

07 Aug 15, 03:08:35
Listos a la espera de la AKD

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya con la oncena definida para su compromiso de este sábado ante Sociedad Deportivo Quito, en el marco de la quinta fecha.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.