domingo, 9 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 15, 03:08:41
Atletas con análisis dudosos comprometen a la maratón de Londres

El maratón de Londres fue ganado en siete ocasiones en 12 años por atletas cuyos análisis de sangre presentaban resultados dudosos, por lo que podrían haberse dopado, publicó este domingo el diario Sunday Times.

09 Aug 15, 02:08:33
Disparan al autobús del Hertha Berlín
Un desconocido disparó al menos una vez contra el autobús del Hertha Berlín este domingo sin que nadie resultara herido, indicó el mánager del club Michael Preetz, en la víspera del encuentro de Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld (2ª división). Solo el conductor se encontraba a bordo en el momento del incidente. "Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicó el dirigente, añadiendo que "no se conocía el tipo de arma utilizada".

09 Aug 15, 02:08:16
Marc Márquez gana el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP
El actual bicampeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez ganó este domingo el Gran Premio de Indianápolis, décima prueba del Campeonato del orbe de 2015 de la categoría. A bordo de su Honda, Márquez venció de atrás a su compatriota Jorge Lorenzo, que terminó segundo, mientras que el actual líder del Campeonato Mundial, el italiano Valentino Rossi terminó tercero. Márquez cubrió las 27 vueltas al óvalo del Indianápolis Motor Speedway, para un total de 112,59 km) en 41 minutos 55.371 segundos, con Lorenzo (Yamaha) llegando 0.688 segundos atrás.

09 Aug 15, 01:08:40
Azules, punteros de la segunda etapa
La derrota de Barcelona, 1-0 ante El Nacional en Quito, permitió que este domingo Emelec asuma el liderato de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano finalizada la quinta jornada. Los millonarios, que ayer vencieron 1-0 a Mushuc Runa en Milagro, sumaron 10 puntos e igualaron a Barcelona, pero su gol diferencia es de más 7 y su escolta de más 3.

09 Aug 15, 09:08:20
Neymar sufre de paperas y se pierde las Supercopas
El FC Barcelona informó que su atacante estelar Neymar sufre de paperas y no podrá jugar por los próximos 15 días. A través de su sitio web, el Barcelona informó que el brasileño fue diagnosticado con el mal "pese a que había sido vacunado contra la enfermedad". Neymar no participará ni en los duelos por la Súper Copa Europea ni en la Súper Copa española; su participación en el primer partido de la Liga también está en duda.

09 Aug 15, 09:08:07
Zico: La presidencia de la FIFA por ser un cargo político, terminó como terminó
El exjugador e ídolo del fútbol brasileño Zico estimó que la presidencia de la FIFA, a la que aspira, debe ser un cargo técnico y no político. "La presidencia de la FIFA no debería ser un cargo político, apenas técnico. Por ser político, terminó en lo que terminó", dijo Zico en una entrevista con la revista Veja de este fin de semana.

09 Aug 15, 09:08:00
Indonesia negó visa a jugador de bádminton por ser israelita
Indonesia se negó a dar visa a un jugador israelí que competiría en el campeonato mundial de Bádminton que comienza el lunes en Yakarta, informó el Comité Olímpico de Israel. El secretario del comité israelí, Gili Lustig, dijo que el jugador de bádminton Misha Zilberman no recibió el visado para viajar a Indonesia, el país de religión musulmana más poblado del mundo, por ser israelí. Zilberman estuvo esperando la visa por más de dos semanas en Singapur tras hacer la solicitud para visa hace más de seis meses, dijo Lustig.

09 Aug 15, 08:08:57
Canarios perdieron el liderato del campeonato
Barcelona sufrió una doble derrota en Quito. Los canarios perdieron 1-0 ante El Nacional y se despidieron del liderato de la segunda etapa campeonato nacional que pasó a manos de Emelec. El cuadro torero (con 10 puntos, más 3), que actuó de visita en el estadio Olímpico Atahualpa, perdió la punta del torneo con la anotación del delantero Édison Preciado (32m) y por goles de diferencia cedió su posición a Emelec (10 unidades, más 7).

09 Aug 15, 08:08:11
Olympique de Marsella critica la renuncia de Marcelo Bielsa
El club Olympique de Marsella criticó al argentino Marcelo Bielsa por su sorpresiva decisión de renunciar a la dirección técnica y lo acusó de poner por delante sus intereses personales. Bielsa renunció a causa de una disputa contractual minutos después de que su cuadro cayera ante el Caen 1-0 en el duelo de arranque de la liga francesa el sábado.

09 Aug 15, 08:08:10
Aucas sufrió para ganar a Liga en el 'Superclásico' quiteño
Aucas tuvo que sufrir para ganar a Liga de Quito por 3-2 en el denominado Superclásico quiteño jugado en el estadio Gonzalo Pozo, en Chillogallo. Los orientales se adelantaron en el marcador en dos ocasiones durante el primer tiempo. A los 37 minutos, Edison Carcelén conectó un potente cabezazo tras un centro que recibió desde la banda derecha y metió el balón al fondo de las redes batiendo la portería de Alexander Domínguez, para poner el 1-0.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nadal regresa con buenas sensaciones a Canadá, un torneo muy especial

El español Rafael Nadal se mostró muy contento de poder regresar a disputar el torneo tenis de Montreal que arranca el 10 de agosto del 2015, donde obtuvo su primer trofeo sobre cemento hace diez años. "Me siento muy afortunado por todas las cosas que sucedieron durante los 10 años que pasaron desde aquel momento", afirmó el exnúmero uno del mundo que debutará en el torneo en la segunda ronda ante el ganador del ucraniano Sergiy Stakhovsky y el invitado local Filip Peliwo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó a Islas Vírgenes en el Preolímpico de Canadá
Ecuador debutó con una victoria en el Torneo de las Américas de Básquetbol Femenino, que comenzó esta tarde en Edmonton, Canadá. La Tricolor venció a Islas Vírgenes por 72 a 48, en partido válido por el Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y la catarata de penaltis
Los penaltis son normales en el fútbol pero hay gente, sobre todo aquellos que encuentran conspiraciones hasta debajo de la cama, que piensan que Liga de Quito ha sido sospechosamente favorecida por un número inusualmente alto de penas máximas.

31 Dec 69, 05:12:00
Silvio Guerra ganó el Ironman 70.3 Ecuador en la categoría 45-49 años
El ecuatoriano Silvio Guerra cumplió con su propósito y ganó el Ironman 70.3 Ecuador en la categoría de 45-49 años, según el registro publicado en la página oficial del evento. Otros deportistas tricolores también se destacaron y alcanzaron el podio en sus divisiones de edad (ver abajo).

31 Dec 69, 05:12:00
Timothy Don y Lauren Goss ganaron el primer Ironman de Ecuador
El británico Timothy Don no tuvo rival en el asfalto de Manta. Su velocidad en la bicicleta y en el trote le permitieron sacar 12 minutos de ventaja al neozelandés Braden Currie.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 1-0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Atahualpa
Con un gol de Édison Preciado al minuto 33, El Nacional derrotó a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cierre de la quinta fecha del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 3-2 a Liga de Quito en un partido que sí tuvo sabor de 'clásico'
En un cotejo emocionante, que finalizó con drama, Aucas se impuso 3-2 a Liga de Quito en una nueva edición del Superclásico en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, una cantera de jugadores para Liga
Giovanny Espinoza pasó de Aucas a Liga de Quito por USD 150 000, en el 2003. El monto por su transferencia sirvió para que el equipo oriental mejorara los ingresos en su presupuesto para la siguiente temporada en el Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
1 200 tricolores se prueban en el Ironman
Óscar Erazo es uno de los atletas del grupo Actitud Sports que más opciones tiene de ganar el primer Ironman de Ecuador y, así, conseguir el cupo al Mundial. El ibarreño llegó a Manta con seis compañeros, quienes pondrán a prueba sus habilidades atléticas en la competencia de hoy, que se inicia a las 06:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 a Mushuc Runa en el estadio Chirijos de Milagro
Emelec batalló hasta el final para conseguir una victoria ante un ordenado Mushuc Runa. La tarde y noche de este sábado 8 de agosto del 2015, los eléctricos ganaron 1-0 en la cancha del estadio Los Chirijos de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó por sumisión en el octágono del UFC
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó en el famoso octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), en las artes marciales mixtas, la noche del 8 de agosto del 2015. Con una llave al brazo, que obligó a su rival a rendirse en el segundo asalto, el tricolor consiguió su primera victoria en esa empresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las bicicletas para el Ironman 70.3 pasarán la noche lejos de sus dueños
Los controles de las bicicletas son exhaustivas en la puerta de la zona de transición. Dos personas son las encargadas de revisar frenos, la numeración y las pulseras de los atletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Catalina Ontaneda planea realizar el Ironman 70.3 de Manta en ocho horas
Catalina Ontaneda, ministra del Deporte, tuvo que robarle tiempo al tiempo para poder llegar a Manta y competir en el primer Ironman del país hoy, 9 de agosto del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador derrotó 3-1 a Deportivo Quito en el C. Benítez de Guayaquil
Deportivo Quito perdió 3-1 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El sábado 8 de agosto del 2015, los chullas fueron superados por el elenco del DT ecuatoriano Humberto Pizarro que jugó el segundo tiempo con un hombre menos por una expulsión.

31 Dec 69, 05:12:00
Alta demanda de aficionados para adquirir boletos en Ecuticket
El domingo, la quinta fecha del Campeonato Nacional se completará con dos partidos que generan gran expectativa en el aficionado quiteño: Aucas vs. Liga de Quito y El Nacional vs. BSC.

31 Dec 69, 05:12:00
'No se ha ido de mí ese espíritu de competencia': Silvio Guerra
¿Qué le motiva a seguir entrenándose a una persona que ya ganó tantas carreras? Todavía sigo en el deporte, no de alto nivel porque la edad y los kilómetros recorridos ya no me lo permiten, pero me mantengo haciendo competencias de dureza como son las carreras de calle. Sigo porque son desestresantes. También hago ciclismo de montaña y de ruta, que es una de mis pasiones. Compito en duatlones y este año quiero hacer un medio Ironman. Lo bueno es que no se ha ido de mí ese espíritu de competencia. Me gusta ser competitivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ledecky y el relevo de EE.UU. causan sensación en el Mundial de Natación
Estados Unidos se convirtió en el primer campeón del mundo de relevos mixtos 4x100 libres, este sábado 8 de agosto en los Mundiales de natación de Kazán, Rusia. Por si fuera poco, Katie Ledecky, de 18 años, entró en la historia de la natación al completar un inédito cuádruple de oros en 200, 400, 800 y 1 500 libres.

31 Dec 69, 05:12:00
El debut de una niña de diez años en el mundial de natación genera polémica
El ex nadador ruso Alexander Popov, múltiple campeón olímpico, defendió hoy, 8 de agosto del 2015, la participación de niños en los Mundiales de natación después de la polémica surgida en torno a la bahreiní Alzain Tareq, que debutó en Kazán con diez años.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United inicia el año con victoria por autogol de Walker
El Manchester United ganó (1-0) el primer partido de la Premier League inglesa gracias a un autogol del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker (22) y a la buena actuación del arquero argentino Sergio Romero, este sábado, 8 de agosto de 2015, en el encuentro disputado en Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironkids calienta la carrera en Murciélago
Los 200 niños que corren hoy, 8 de agosto, el Ironkids empezaron a llegar a la zona de la largada desde las 07:00. Algunos, acompañados de sus padres y amigos, aprovecharon el logotipo de la competencia para tomarse fotos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Aug 15, 06:08:20
Elegante paliza (VIDEO)


Este fue un fin de semana especial en el Brasileirao 2015, ya que por cuestiones de organización se disputaron varios clásicos en distintas ciudades. En Porto Alegre hubo sorpresa.

]]>

09 Aug 15, 03:08:01
Tan bella como siempre (IMÁGENES)

Ayer sábado, el Porto presentó oficialmente a su plantel con un partido ante Nápoles. El golero Iker Casillas cumplió su primer encuentro ante su nueva hinchada y su pareja, Sara Carbonero, estuvo en las gradas para alentarlo.

]]>

09 Aug 15, 03:08:47
Felipao colaboró con goles para ganar trofeo (VIDEO)

En su primer encuentro de pretemporada en casa, el Espanyol recibió al Real Betis por el Trofeo Ciudad de Barcelona. Gracias a un tanto del ecuatoriano Felipe Caicedo, los catalanes empataron 1-1 en el tiempo regular y luego ganaron en penales.

]]>

09 Aug 15, 02:08:19
El Rojo terminó con el último invicto y alcanza a los líderes

En el partido que cerró la quinta fecha de la segunda etapa, El Nacional recibió a Barcelona en el Estadio Atahualpa. Al final, los puros criollos se impusieron por la mínima diferencia y estiraron su racha perfecta contra los amarillos en este año.

]]>

09 Aug 15, 01:08:00
¡Súper Clasicazo!

La tercera fue la vencida para Papá. Con goles de Édison Carcelén, Alex Bolaños y Juan Villacrés (cuando el partido agonizaba), Aucas superó por 3 a 2 a Liga para delirio de su hinchada. José Quintero y Diego Morales descontaron para el Albo.

]]>

09 Aug 15, 11:08:46
La Liebre se perdió el arranque de la Eredivisie

En el arranque de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse se retiró con un empate de su visita al Willem II. El ecuatoriano Renato Ibarra no pudo estar en este partido por una lesión en su tobillo.

]]>

09 Aug 15, 10:08:49
Sensible baja en el Barça

Malísimas noticias para el Barcelona. Neymar Jr. no estará ni en la Supercopa de Europa ni en la de España. Según ha anunciado el club, el jugador sufre parotiditis (paperas) y será baja 15 días.

]]>

09 Aug 15, 10:08:30
Gran arranque para los Hammers (VIDEO)

El West Ham tuvo un muy buen debut en la Premier League tras imponerse en su visita al Arsenal. El ecuatoriano Énner Valencia, quien se recupera de una lesión, estuvo alentando desde fuera.

]]>

08 Aug 15, 11:08:30
El equipo alterno de los monarcas la pasó mal

Pensando en las semifinales de la US Open Cup, el Real Salt Lake visitó al Vancouver con un equipo alterno y la pasó mal, retirándose con una goleada 4 a 0.

]]>

09 Aug 15, 12:08:35
Abrieron el marcador a los 86 y les empataron a los 88

Dorados no logró sostener un gol conseguido a los 86 minutos y tuvo que conformarse con empatar 1-1 en casa. En este duelo, los sinaloenses ya contaron con sus cuatro ecuatorianos, incluyendo a Wálter Ayoví que debutó en el torneo.

]]>

08 Aug 15, 10:08:11
Ecuatorianos a la variante

Después de haber iniciado con dos victorias, el Pachuca se cayó en la tercera jornada y fue goleado en casa por el América. Michael Arroyo de las águilas” y Cristian Penilla de los tuzos” ingresaron a la variante.

]]>

09 Aug 15, 12:08:04
Santa Fe se guardó a los titulares para visitar Loja

Pensando en su visita a Liga de Loja por Copa Sudamericana, el Independiente Santa Fe presentó un equipo alterno este día en el Campeonato Colombiano y el ecuatoriano Daniel Angulo tuvo la chance de jugar los 90 minutos.

]]>

08 Aug 15, 09:08:17
Primera derrota para los zacatecos

El Mineros sufrió su primera derrota en la Liga de Ascenso tras caer en su visita al Atlético San Luis. El ecuatoriano Geovanny Nazareno continúa como titular inamovible con el club zacateco.

]]>

08 Aug 15, 08:08:55
A jugar con la "Pirdoll" (LINKS)

La MLS ha lanzado un juego que consiste en vestir a Andrea Pirlo con los uniformes que ha vestido en su carrera.

]]>

08 Aug 15, 08:08:08
Renunció el Loco

Marcelo Bielsa anunció su marcha del Olympique después de perder en la primera jornada de la Ligue 1 ante el Caen. La situación se había convertido en insostenible para el técnico argentino.

]]>

08 Aug 15, 07:08:17
El Vini colaboró con dos asistencias (VIDEOS)

Alebrijes no pudo estirar su campaña perfecta y se tuvo que resignar con un empate en casa ante Lobos. El ecuatoriano Vinicio Angulo colaboró con las dos habilitaciones para los goles de los oaxaqueños.

]]>

08 Aug 15, 07:08:08
Festival Eléctrico en Milagro

Un tanto de Miler Bolaños, después de que el cuadro azul y plomo buscara incesantemente la portería rival durante todo el cotejo, le permitió a Emelec superar por 1 a 0 al Mushuc Runa para no aflojar en la parte alta de la tabla.

]]>

08 Aug 15, 07:08:57
La Máquina superó a la Fiera

El Cruz Azul sumó su primer triunfo en casa del Torneo Apertura tras propinarle su primera derrota a León. El conjunto cementero contó con Joao Rojas, mientras los panzas verdes” no pudieron tener a Jonathan González.

]]>

08 Aug 15, 06:08:52
Primer triunfo de la Fuerza Roja sobre la AKD

River obtuvo el primer triunfo de su historia sobre Deportivo Quito tras superarle por 3 a 1 en el Estadio Christian Benítez. Los rojos sentenciaron la victoria jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo.

]]>

08 Aug 15, 05:08:24
Todavía nada del ecuatoriano

Jaguares acumuló tres derrotas al hilo y cuatro fechas sin ganar tras caer en casa ante Júnior. El ecuatoriano Ronny Santos continúa sin ser tomado en cuenta en el conjunto de Montería.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Aug 15, 10:08:09
Elemec retorna a Milagro con un triunfo

En su retorno al estadio Los Chirijos de Milagro, que ayer estuvo copado de hinchas millonarios, Emelec derrotó 1-0 con dificultades a Mushuc Runa con una anotación del paraguayo Fernando Giménez. En una cancha aparente en buen estado y con una iluminación, los eléctricos desde el inicio no le dieron a sus rivales oportunidades de atacar. Tanto Miler Bolaños como Ángel Mena, con sus llegadas rápidas, inquietaron al golero Fernando Fernández.

08 Aug 15, 10:08:09
Mario Bielsa dejó Olympique y México lo pretende
El argentino Marcelo Bielsa renunció ayer al cargo de director técnico del Olympique de Marsella, de la liga francesa de fútbol, debido a una disputa contractual, poco después de la derrota de su equipo por 1-0 en casa frente al Caen. "Acabo de renunciar al cargo que tengo como entrenador del Olympique de Marsella", dijo Bielsa de acuerdo con una cita reproducida por el Marsella en su cuenta de Twitter.

08 Aug 15, 10:08:09
River Ecuador sometió a Deportivo Quito en Samanes
River Ecuador se impuso 3-1 a Deportivo Quito en el estadio Christian Benítez por la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. Con este triunfo, el equipo de la Banda Roja asciende en la tabla de posiciones con siete puntos. La propuesta de River fue someter a su rival desde el inicio y buscar los espacios para anotar. A los 2 minutos, los dirigidos por el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro probaron con tiros de media distancia de Danny Luna y Deny Giler, que insistieron en romper la resistencia del guardameta uruguayo Bernardo Long.

08 Aug 15, 10:08:09
Técnicos de Aucas y Liga de Quito, concentrados en el Superclásico quiteño
No quieren dar la mínima ventaja al tradicional oponente. Los técnicos de Aucas y Liga de Quito, los argentinos Carlos Ischia y Luis Zubeldía, en ese orden, contaron tener todo estudiado para tratar de salir victoriosos en el Superclásico, que se jugará hoy (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

08 Aug 15, 10:08:09
Joao Plata anota en torneo de Concacaf
El ecuatoriano Joao Plata se estrenó en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, al anotar el gol del triunfo (0-1) del Real Salt Lake de Estados Unidos sobre el Municipal de Guatemala, en el estadio Mateo Flores. La conquista del 'diminuto' delantero, que llegó al minuto 2, sorprendió a los guatemaltecos, y aunque intentaron empatar no lo lograron. Los dos equipos integran el Grupo G. En otros resultados, Motagua de Honduras y W Connection de Trinidad y Tobago fueron apaleados con un idéntico 4-0 por los mexicanos Santos y América.

08 Aug 15, 10:08:09
Pablo Repetto: 'Duele perder así'
Dolido quedó el entrenador del Independiente del Valle, Pablo Repetto, la noche del pasado viernes, luego de que su equipo cayera 0-1 ante Universidad Católica, en el estadio General Rumiñahui. El lamento del uruguayo, dijo, se debió a que en un contragolpe el plantel de su colega Jorge Célico sentenció el triunfo camarata. Este resultado no permitió a los de Sangolquí acercarse al puntero Barcelona. Los del Valle se quedaron con seis puntos, los toreros suman diez y hoy enfrentan a El Nacional.

08 Aug 15, 10:08:09
En 'la mitad de la cancha' se definió victoria de Deportivo Cuenca
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, aceptó que una de las claves para derrotar, 0-1, la noche del pasado viernes a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, fue controlar el medio campo. "Tuvimos gran oficio en la mitad de la cancha", afirmó el Güero Aguinaga, y explicó que al poner cuatro hombres en ese sector (Andrés López, Andrés Oña, Wálter Zea y Agustín Cabanilla) lograron superar a los combativos Pedro Larrea y Kéner Arce, centrocampistas del cuadro lojano.

08 Aug 15, 10:08:09
Barcelona S.C., con variantes ante partido con El Nacional
Barcelona supera sus adversidades internas y a pesar de estar mermado por la ausencia de jugadores lesionados, el técnico Guillermo Almada se propone conservar el liderato de la segunda etapa (10 puntos), por lo que prevé variantes para visitar hoy a El Nacional. Durante las prácticas de la semana, el cuadro canario evidenció que alista variantes de jugadores y de posiciones para el partido de este domingo.

08 Aug 15, 10:08:09
América derrotó 3-1 a Europa en Copa intercontinental
En su tercera edición, la Copa Euroamericana brindó lo mejor del fútbol intercontinental al enfrentar a los mejores equipos de Europa y América. Desde el 28 de mayo al 1 de agosto pasado se jugaron cuatro partidos donde, por primera vez desde el 2013, América logró el triunfo 3-1 sobre Europa, según detalla mediante boletín de prensa la empresa organizadora, DirecTV Ecuador. 

08 Aug 15, 10:08:09
River, un campeón de este tiempo
El Fútbol Club Barcelona recibió de la UEFA 58,6 millones de dólares por ganar la Liga de Campeones de Europa en junio. La Conmebol le pagará a River Plate, en total, $ 5,1 millones por su flamante conquista de la Copa Libertadores. Once veces y media menos. Las diferencias económicas son abismales; las futbolísticas también. Tenemos el campeón que podemos. Que ahora no es el mejor sino el menos malo. Nuestro sempiterno tercermundismo nos condena a la consuetudinaria mediocridad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, una cantera de jugadores para Liga

Giovanny Espinoza pasó de Aucas a Liga de Quito por USD 150 000, en el 2003. El monto por su transferencia sirvió para que el equipo oriental mejorara los ingresos en su presupuesto para la siguiente temporada en el Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
1 200 tricolores se prueban en el Ironman
Óscar Erazo es uno de los atletas del grupo Actitud Sports que más opciones tiene de ganar el primer Ironman de Ecuador y, así, conseguir el cupo al Mundial. El ibarreño llegó a Manta con seis compañeros, quienes pondrán a prueba sus habilidades atléticas en la competencia de hoy, que se inicia a las 06:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 a Mushuc Runa en el estadio Chirijos de Milagro
Emelec batalló hasta el final para conseguir una victoria ante un ordenado Mushuc Runa. La tarde y noche de este sábado 8 de agosto del 2015, los eléctricos ganaron 1-0 en la cancha del estadio Los Chirijos de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó por sumisión en el octágono del UFC
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó en el famoso octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), en las artes marciales mixtas, la noche del 8 de agosto del 2015. Con una llave al brazo, que obligó a su rival a rendirse en el segundo asalto, el tricolor consiguió su primera victoria en esa empresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las bicicletas para el Ironman 70.3 pasarán la noche lejos de sus dueños
Los controles de las bicicletas son exhaustivas en la puerta de la zona de transición. Dos personas son las encargadas de revisar frenos, la numeración y las pulseras de los atletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Catalina Ontaneda planea realizar el Ironman 70.3 de Manta en ocho horas
Catalina Ontaneda, ministra del Deporte, tuvo que robarle tiempo al tiempo para poder llegar a Manta y competir en el primer Ironman del país hoy, 9 de agosto del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador derrotó 3-1 a Deportivo Quito en el C. Benítez de Guayaquil
Deportivo Quito perdió 3-1 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El sábado 8 de agosto del 2015, los chullas fueron superados por el elenco del DT ecuatoriano Humberto Pizarro que jugó el segundo tiempo con un hombre menos por una expulsión.

31 Dec 69, 05:12:00
Alta demanda de aficionados para adquirir boletos en Ecuticket
El domingo, la quinta fecha del Campeonato Nacional se completará con dos partidos que generan gran expectativa en el aficionado quiteño: Aucas vs. Liga de Quito y El Nacional vs. BSC.

31 Dec 69, 05:12:00
'No se ha ido de mí ese espíritu de competencia': Silvio Guerra
¿Qué le motiva a seguir entrenándose a una persona que ya ganó tantas carreras? Todavía sigo en el deporte, no de alto nivel porque la edad y los kilómetros recorridos ya no me lo permiten, pero me mantengo haciendo competencias de dureza como son las carreras de calle. Sigo porque son desestresantes. También hago ciclismo de montaña y de ruta, que es una de mis pasiones. Compito en duatlones y este año quiero hacer un medio Ironman. Lo bueno es que no se ha ido de mí ese espíritu de competencia. Me gusta ser competitivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ledecky y el relevo de EE.UU. causan sensación en el Mundial de Natación
Estados Unidos se convirtió en el primer campeón del mundo de relevos mixtos 4x100 libres, este sábado 8 de agosto en los Mundiales de natación de Kazán, Rusia. Por si fuera poco, Katie Ledecky, de 18 años, entró en la historia de la natación al completar un inédito cuádruple de oros en 200, 400, 800 y 1 500 libres.

31 Dec 69, 05:12:00
El debut de una niña de diez años en el mundial de natación genera polémica
El ex nadador ruso Alexander Popov, múltiple campeón olímpico, defendió hoy, 8 de agosto del 2015, la participación de niños en los Mundiales de natación después de la polémica surgida en torno a la bahreiní Alzain Tareq, que debutó en Kazán con diez años.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United inicia el año con victoria por autogol de Walker
El Manchester United ganó (1-0) el primer partido de la Premier League inglesa gracias a un autogol del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker (22) y a la buena actuación del arquero argentino Sergio Romero, este sábado, 8 de agosto de 2015, en el encuentro disputado en Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironkids calienta la carrera en Murciélago
Los 200 niños que corren hoy, 8 de agosto, el Ironkids empezaron a llegar a la zona de la largada desde las 07:00. Algunos, acompañados de sus padres y amigos, aprovecharon el logotipo de la competencia para tomarse fotos.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Raúl Ricaurte es un apasionado del atletismo
Raúl Ricaurte tiene un efecto motivador entre sus pupilos. Sin gritos y más bien con un tono que parece no subir nunca de decibeles el entrenador de atletismo logra que sus palabras llamen la atención de quienes lo escuchan.

31 Dec 69, 05:12:00
Los mejores ciclistas extremos llegan a Playas para disputar el Campeonato Jonathan Camacho
Cuando Jonathan Camacho participó del Campeonato Internacional de 'Freestyle' Extreme Barcelona pensó en la posibilidad de organizar uno en Ecuador. Su destacada actuación le permitió realizar los contactos necesarios para cumplir su objetivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó y le complicó más a Liga de Loja en la zona del descenso
Liga de Loja se complica en su afán de mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. La noche de este viernes 7 de agosto perdió de local 1-0 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Reina del Cisne. El único gol del partido, válido por la quinta fecha de la segunda etapa, lo anotó Walter Zea.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor flameó en el acto inaugural de los Parapanamericanos de Toronto
La quinta edición de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 se abrió oficialmente hoy, 7 de agosto, en el Estadio Atlético de Toronto con un despliegue de actuaciones artísticas, el desfile de los 1 600 atletas que participarán en el evento y el tradicional encendido del pebetero.

31 Dec 69, 05:12:00
El kangoo previene obesidad en niños
Las clases se inician con risas y empujones. El Kangoo Discovery, orientado a niños de 5 a 14 años, pretende eliminar el sedentarismo y vincular a los menores con la actividad física. Busca disminuir los porcentajes de obesidad infantil y juvenil en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes intensifican los controles por los escándalos de adulteraciones
Rodrigo D., un futbolista juvenil, llegó al complejo del Independiente del Valle con una cédula de identidad en la que constaba que nació el 30 de septiembre del 2002.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Javier Rodríguez verá otros jugadores para la Sub 17
Anderson Naula vio el sorteo del Mundial Sub 17 en su casa, acompañado de sus padres. El juvenil de Liga de Loja y de la Selección ecuatoriana cree que el grupo que les tocó será accesible, siempre y cuando la Tri mantenga la concentración durante los encuentros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Aug 15, 11:08:30
El equipo alterno de los monarcas la pasó mal


Pensando en las semifinales de la US Open Cup, el Real Salt Lake visitó al Vancouver con un equipo alterno y la pasó mal, retirándose con una goleada 4 a 0.

]]>

08 Aug 15, 11:08:40
Abrieron el marcador a los 86 y les empataron a los 88

Dorados no logró sostener un gol conseguido a los 86 minutos y tuvo que conformarse con empatar 1-1 en casa. En este duelo, los sinaloenses ya contaron con sus cuatro ecuatorianos, incluyendo a Wálter Ayoví que debutó en el torneo.

]]>

08 Aug 15, 10:08:11
Ecuatorianos a la variante

Después de haber iniciado con dos victorias, el Pachuca se cayó en la tercera jornada y fue goleado en casa por el América. Michael Arroyo de las águilas” y Cristian Penilla de los tuzos” ingresaron a la variante.

]]>

08 Aug 15, 09:08:04
Santa Fe se guardó a los titulares para visitar Loja

Pensando en su visita a Liga de Loja por Copa Sudamericana, el Independiente Santa Fe presentó un equipo alterno este día en el Campeonato Colombiano y el ecuatoriano Daniel Angulo tuvo la chance de jugar los 90 minutos.

]]>

08 Aug 15, 09:08:17
Primera derrota para los zacatecos

El Mineros sufrió su primera derrota en la Liga de Ascenso tras caer en su visita al Atlético San Luis. El ecuatoriano Geovanny Nazareno continúa como titular inamovible con el club zacateco.

]]>

08 Aug 15, 08:08:55
A jugar con la "Pirdoll" (LINKS)

La MLS ha lanzado un juego que consiste en vestir a Andrea Pirlo con los uniformes que ha vestido en su carrera.

]]>

08 Aug 15, 08:08:08
Renunció el Loco

Marcelo Bielsa anunció su marcha del Olympique después de perder en la primera jornada de la Ligue 1 ante el Caen. La situación se había convertido en insostenible para el técnico argentino.

]]>

08 Aug 15, 07:08:17
El Vini colaboró con dos asistencias (VIDEOS)

Alebrijes no pudo estirar su campaña perfecta y se tuvo que resignar con un empate en casa ante Lobos. El ecuatoriano Vinicio Angulo colaboró con las dos habilitaciones para los goles de los oaxaqueños.

]]>

08 Aug 15, 07:08:08
Festival Eléctrico en Milagro

Un tanto de Miler Bolaños, después de que el cuadro azul y plomo buscara incesantemente la portería rival durante todo el cotejo, le permitió a Emelec superar por 1 a 0 al Mushuc Runa para no aflojar en la parte alta de la tabla.

]]>

08 Aug 15, 07:08:57
La Máquina superó a la Fiera

El Cruz Azul sumó su primer triunfo en casa del Torneo Apertura tras propinarle su primera derrota a León. El conjunto cementero contó con Joao Rojas, mientras los panzas verdes” no pudieron tener a Jonathan González.

]]>

08 Aug 15, 06:08:52
Primer triunfo de la Fuerza Roja sobre la AKD

River obtuvo el primer triunfo de su historia sobre Deportivo Quito tras superarle por 3 a 1 en el Estadio Christian Benítez. Los rojos sentenciaron la victoria jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo.

]]>

08 Aug 15, 05:08:24
Todavía nada del ecuatoriano

Jaguares acumuló tres derrotas al hilo y cuatro fechas sin ganar tras caer en casa ante Júnior. El ecuatoriano Ronny Santos continúa sin ser tomado en cuenta en el conjunto de Montería.

]]>

08 Aug 15, 04:08:38
Avanza el VfB en la Copa Alemana

Este fin de semana inició la Copa de Alemania y el Stuttgart arrancó con el pie derecho obteniendo la clasificación de ronda. El ecuatoriano Carlos Gruezo disputó el encuentro completo con el VfB.

]]>

08 Aug 15, 08:08:10
Man of the Macth (TWEETS)

En la primera fecha de la Liga Inglesa, el Swansea City se llevó un empate 2-2 de su visita al campeón defensor, el Chelsea. El ecuatoriano Jéfferson Montero de los cisnes” cumplió una muy buena actuación y se llevó el premio al Jugador del Partido.

]]>

08 Aug 15, 03:08:27
Perfectas las águilas verdes

El Ferencváros se retiró con una victoria de su visita al Videoton y avanza con campaña perfecta en la Liga Húngara. El ecuatoriano Cristian Ramírez repitió el partido completo tras haber debutado la semana pasada.

]]>

08 Aug 15, 01:08:32
Minutos para Joelito

En partido amistoso de pretemporada, Logroñés derrotó 1x0 a Bilbao Athletic con minutos para el volante ecuatoriano Joel Valencia, que mostró buen nivel.

]]>

08 Aug 15, 01:08:10
Sensacional cotejo de Turbina

En partido correspondiente a la fecha uno de Premier League, Swansea empató de visitante ante Chelsea, con 70 minutos extraordinarios de Jefferson Montero, que fue una verdadera pesadilla para sus rivales.

]]>

08 Aug 15, 12:08:05
Los fichajes dieron sus frutos (VIDEO)

Juventus se consagró campeón de la Súpercopa de Italia luego de derrotar a Lazio, por marcador de 2 goles a 0, con tantos de dos de sus nuevas incorporaciones.

]]>

08 Aug 15, 12:08:36
Buen debut de los Avispones

Por la primera jornada de la Premier League, Watford consiguió un empate en condición de visitante ante Everton, con presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes des el minuto 59.

]]>

08 Aug 15, 10:08:32
"No renunciamos nuca a atacar"

Después del triunfo conseguido ante Independiente del Valle, Jorge Célico, estratega de Universidad Católica en rueda de prensa detalló el trabajo realizado en el partido para conseguir los tres puntos.

]]>