lunes, 10 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Aug 15, 03:08:38
Manchester City golea 3-0 al West Borm y lidera la Premier League

Con dos goles de Yaya Touré en el primer tiempo, Manchester City arrancó a paso firme su campaña en la Liga Premier inglesa al imponerse contundentemente 3-0 ante el local West Bromwich Albion. Touré facturó con un par de remates desde el borde del área a los nueve y 24 minutos, en un partido de amplio dominio del City. El capitán Vincent Kompany anotó de cabeza el tercero a los 59.

10 Aug 15, 02:08:40
Daniel Angulo, fuera de nómina del Santa Fe en Sudamericana
El delantero ecuatoriano, Daniel Angulo, no está dentro de la nómina de 24 jugadores del Independiente Santa Fe para encarar el duelo por Copa Sudamericana con Liga de Loja este miércoles, a las 16:45, en el estadio Reina del Cisne.

10 Aug 15, 12:08:17
FC Barcelona y Sevilla se miden este martes por la Supercopa de Europa
El FC Barcelona, que trata de igualar la hazaña lograda bajo Pep Guardiola al ganar seis títulos en un mismo año, echará de menos a Neymar al enfrentar este martes al Sevilla por la Supercopa europea, el cuarto trofeo que intenta alzar en el 2015. El partido se jugará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de España) y será transmitido por Fox Sports. El club español ya conquistó la liga y la copa de España y la Liga de Campeones. Y de aquí al fin del año irá por las dos Supercopas, la europea y la española, y por el mundial de clubes.

10 Aug 15, 11:08:39
Luis Noboa dice que su primer refuerzo será argentino si gana las elecciones de Barcelona
El empresario Luis Noboa tocó varios temas sobre el presente y futuro de Barcelona, club que en octubre elegirá a un nuevo directorio para los próximos cuatro años. Noboa, quien aspira a llegar a la presidencia en los próximos comicios, comentó: "Esperamos llegar a la final y cumplir el objetivo de ganar el Campeonato Nacional (2015). Sobre la candidatura uno habla con los socios para darle giros y cambios (a la institución)".

10 Aug 15, 10:08:30
Tres estadios tiene De Felippe para decidir localía de Emelec en Copa Sudamericana
El técnico del Club Sport Emelec, Omar de Felippe, analiza dónde jugar como local en la Copa Sudamericana. Los estadios Jocay, de Manta, Christian Benítez, de Guayaquil y Los Chirijos, de Milagro, son los tres escenarios deportivos que la dirigencia y el cuerpo técnico azul analizan para afrontar este torneo. La directiva eléctrica deberá esperar la confirmación del cuerpo técnico entre este martes y miércoles para conocer dónde jugará Emelec como local.

10 Aug 15, 09:08:31
El venezolano Salomón Rondón llega a la Premier League
El delantero venezolano Salomón Rondón se dará el gusto de jugar en la liga Premier inglesa tras ser vendido por el Zenit de San Petersburgo al West Bromwich Albion en unos 12 millones de libras (18,5 millones de dólares), en la adquisición más cara en la historia del club. West Brom dijo el lunes que Rondón firmó por cuatro años tras recibir la autorización para jugar en Inglaterra. Podría debutar el sábado ante Watford.

10 Aug 15, 09:08:09
U. Católica y Deportivo La Guaira dan inicio a la Sudamericana
Universidad Católica de Ecuador recibirá este martes en Quito al venezolano Deportivo La Guaira en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana-2015. El duelo, que abre la participación de ecuatorianos y venezolanos en el segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica, después de la Copa Libertadores, se iniciará (16:45 de Ecuador / 21:45 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, a 2.850 metros de altura.

10 Aug 15, 09:08:51
Guillermo Almada: 'Todos los jugadores tienen la misma responsabilidad'
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, habló en rueda de prensa luego de la derrota 1-0 ante El Nacional, en el partido jugado ayer en el estadio Olímpico Atahualpa. El estratega canario dijo que hay que "corregir algunos aspectos"  que el equipo no estaba haciendo bien en el primer tiempo. "Presionar más en cancha de ellos y soltarnos más del balón; si bien mejoramos debido a la buena actuación del rival, no pudimos empatarlo pero hay que seguir mejorando, buscando variantes de juego y tener mayor efectividad en el momento que generamos la situación", expresó.

10 Aug 15, 08:08:57
Joffre Guerrón: Trabajar día a día dando todo para no ser tomado en cuenta en Tigres
El delantero Joffre Guerrón comentó que desea tomar un "nuevo rumbo" para su carrera por las escasas oportunidades que ha tenido en las últimas semanas en el club Tigres de México. Guerrón, quien se destacó en el torneo Clausura de México y la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año, hizo algunas publicaciones en su cuenta de Twitter sobre su suplencia en el cuadro felino. (D) A continuación las publicaciones de "Dimanita" Guerrón:  

10 Aug 15, 06:08:59
Claudio Bravo, el portero que puede cerrar el 2015 con 7 títulos
Tras ocho años alejado de los focos en la Real Sociedad, el portero Claudio Bravo explotó en 2015, ganando tres títulos con el FC Barcelona y levantando la Copa América como capitán de Chile... Pero podría alcanzar los 7 títulos, empezando por la Supercopa de Europa este martes. El arquero de la Roja fue el último en incorporarse a la pretemporada del Barcelona, el 3 de agosto, a 9 días del duelo de Supercopa ante el Sevilla. Unos días antes lo hicieron dos de sus compañeros, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, que adelantaron el final de las vacaciones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó al West Bromwich y lidera la Premier League

El Manchester City goleó (3-0) en casa del West Bromwich Albion, en partido jugado este lunes, y es el nuevo líder de la Premier League disputada la primera fecha del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta está 'ilusionado' en conseguir los seis títulos con el Barça
El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró ilusionado este lunes con la posibilidad de lograr el 'sextete', los seis títulos en juego esta temporada, empezando por la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Camacho se sumó a la lista de candidatos para dirigir a México
El español José Antonio Camacho se sumó a la corta lista de candidatos a dirigir a la Selección de fútbol de México ante la casi anulada posibilidad del argentino Marcelo Bielsa por sus exigencias, revelaron el lunes 10 de agosto fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayer Leverkusen confirmó fichaje del chileno Aránguiz por dos temporadas
El Bayer Leverkusen ha confirmado el fichaje por dos temporadas del internacional chileno Charles Aránguiz, de 26 años, hasta ahora en las filas del brasileño Internacional de Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa llegó a Argentina después de renunciar al Olympique de Marsella
El entrenador argentino Marcelo Bielsa regresó este lunes a Argentina tras su renuncia sorpresiva como técnico del equipo francés Olympique de Marsella, donde dejó a la dirigencia y a la afición en shock.

31 Dec 69, 05:12:00
Rescatan cuerpos de 3 andinistas ecuatorianos fallecidos en Perú
La Policía de Alta Montaña de Perú logró rescatar hoy, 10 de agosto de 2015, los cuerpos de los tres andinistas ecuatorianos fallecidos la pasada semana en el Huascarán, la montaña más alta de Perú con 6 768 metros de altura, informó hoy el Instituto de Defensa Civil (Indeci).

31 Dec 69, 05:12:00
Inter de Porto Alegre anunció el traspaso del chileno Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen
El presidente del Internacional de Porto Alegre, Vitorio Piffero, anunció el lunes 10 de agosto, el traspaso del chileno Charles Aránguiz, reciente campeón de la Copa América con su Selección, al Bayer Leverkusen alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo reaparecerá en el Trofeo Santiago Bernabéu
El antídoto de 'Rafa' Benítez contra la falta de pegada que está mostrando el Real Madrid en la pretemporada del conjunto español, el portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de reaparecer mejorado de la lumbalgia que le ha impedido disputar los tres últimos amistosos y el cuerpo técnico cuenta con él para el Trofeo Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Kei Nishikori ganó un puesto en el ránking de la ATP, mientras 'Nole' Djokovic se mantiene como líder
El tenista japonés Kei Nishikori ascendió una ubicación y es cuarto en el ránking ATP, publicado este lunes, alcanzando así su mejor clasificación histórica, mientras que el serbio Novak Djokovic sigue en cabeza una semana más.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chito' Vera le dedicó su victoria en la UFC a su hija
Frank Vidal, entrenador de Marlon Vera, sabía que su alumno obtendría su primera victoria en la UFC. Ellos se entrenaron juntos desde inicios de año, para preparar lo que sería su segunda pelea, en la UFC.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate buscará mantener la racha de títulos en la Copa Suruga
El River Plate argentino, recién campeón de la Copa Libertadores ante el Tigres mexicano, quiere seguir con la racha de títulos conseguidos en este año y pretende alzar la Copa Suruga ante el Gamba Osaka japonés, el martes 10:00 GMT (05:00 hora de Ecuador) en la ciudad nipona, un torneo que no gana Sudamérica desde 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça y Sevilla levantan el telón europeo con la Supercopa
El Barça y Sevilla levantan el telón de la temporada europea en la Supercopa, este martes 18:45 GMT (13:45 hora de Ecuador) en Tiflis, en un partido en el que los catalanes buscan dar otro paso hacia el 'sextete' y los andaluces ganar un trofeo que en 2014 perdieron con el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez ganó en un circuito que desaparecerá del calendario de MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó ayer, domingo, en Indianápolis, su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva, en un gran premio que la próxima temporada todo apunta a que desaparecerá del calendario para dar entrada a una carrera en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y la catarata de penales
Los penaltis son normales en el fútbol pero hay personas, sobre todo aquellas que encuentran conspiraciones hasta debajo de la cama, que piensan que Liga de Quito ha sido sospechosamente favorecida por un número inusualmente alto de penas máximas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Rodas: 'El árbitro requiere profesionalizarse'
Hace 15 años dejó el arbitraje. ¿Cuánto cambió el oficio en este tiempo? ​ No puedo sostener que antes fue diferente, porque hace 15 o 30 años también se aplicaron las 17 reglas del fútbol. Pero sí hay modificaciones, especialmente en la Comisión Nacional de Arbitraje. En mi época, Guillermo Espinel, Luis Díaz, Adolfo Jácome y otros designaban directamente a los árbitros, según la importancia de los partidos y así tiene que ser. Para el clásico Barcelona-Emelec se escogía un réferi experimentado, con escarapela FIFA. Ahora no vemos esa situación. Hace 15 días se designó a árbitros nuevos y surgieron inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
La venta del césped, otro gol comercial de Emelec
La venta de retazos del césped de un estadio también puede ser una estrategia de marketing de los equipos deportivos. Emelec comercializó el gramado del George Capwell a través de kits deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal regresa con buenas sensaciones a Canadá, un torneo muy especial
El español Rafael Nadal se mostró muy contento de poder regresar a disputar el torneo tenis de Montreal que arranca el 10 de agosto del 2015, donde obtuvo su primer trofeo sobre cemento hace diez años. "Me siento muy afortunado por todas las cosas que sucedieron durante los 10 años que pasaron desde aquel momento", afirmó el exnúmero uno del mundo que debutará en el torneo en la segunda ronda ante el ganador del ucraniano Sergiy Stakhovsky y el invitado local Filip Peliwo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó a Islas Vírgenes en el Preolímpico de Canadá
Ecuador debutó con una victoria en el Torneo de las Américas de Básquetbol Femenino, que comenzó esta tarde en Edmonton, Canadá. La Tricolor venció a Islas Vírgenes por 72 a 48, en partido válido por el Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y la catarata de penaltis
Los penaltis son normales en el fútbol pero hay gente, sobre todo aquellos que encuentran conspiraciones hasta debajo de la cama, que piensan que Liga de Quito ha sido sospechosamente favorecida por un número inusualmente alto de penas máximas.

31 Dec 69, 05:12:00
Silvio Guerra ganó el Ironman 70.3 Ecuador en la categoría 45-49 años
El ecuatoriano Silvio Guerra cumplió con su propósito y ganó el Ironman 70.3 Ecuador en la categoría de 45-49 años, según el registro publicado en la página oficial del evento. Otros deportistas tricolores también se destacaron y alcanzaron el podio en sus divisiones de edad (ver abajo).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 15, 04:08:23
La última víctima de Mou


Para nadie es extraño que Jose Mourinho es uno de los personajes más polémicos del fútbol, independientemente de su profesionalismo y éxitos como entrenador. Este fin de semana protagonizó otro escándalo.

]]>

10 Aug 15, 04:08:02
"Esto es vivir con un futbolista" (VIDEO)

El estrella de la música colombiana, Shakira, publicó este lunes un video curioso. La cantante fue víctima de la puntería de su esposo, el astro del FC Barcelona de España, Gerard Piqué.

]]>

10 Aug 15, 03:08:46
"Fue una calentura, pido disculpas"

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Tigres de Monterrey, Joffre Guerrón, dio marcha atrás a las declaraciones expuestas el pasado día domingo en su Twitter.

]]>

10 Aug 15, 03:08:21
Lo mejor del Trencito Azul

La Universidad Católica de Quito dejó listo el equipo titular para su compromiso de Copa Sudamericana 2015, este día martes en condición de local y en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

10 Aug 15, 03:08:34
Hicieron las paces

Después de conocerse sobre la posición de Paúl Vélez de abandonar Deportivo Quito, y de que su propio presidente lo señalara en radio La Deportiva el pasado domingo, todo cambió este lunes.

]]>

10 Aug 15, 03:08:02
No pudo marcar su debut

También este lunes hubo acción en la Liga Premier de Rusia, el torneo más importante de ese país. El Rostov FC fue hasta la ciudad de Kazan para sumar tres puntos.

]]>

10 Aug 15, 03:08:23
Nadie lo mueve de su puesto

Este lunes en horas de la mañana se completó la tercera fecha en la Gambrinus League o primera división de la República Checa. El Vysocina volvió a festejar ante su gente.

]]>

10 Aug 15, 11:08:13
"Hay jugadores importantes que todavía buscan su nivel"

Barcelona Sporting Club no pudo extender su condición de líder y único invicto, pero Guillermo Almada trató de rescatar los puntos positivos que mostraron los Toreros en la reciente caída por la cuenta mínima frente a El Nacional.

]]>

10 Aug 15, 11:08:01
"Excelente partido, pudimos hacer más goles"

El Poeta renovó la esperanza de la masiva hinchada del Club Deportivo El Nacional y lo ratificó con el triunfo sobre Barcelona Sporting Club, que les permite a los Puros Criollos soñar con ganar la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

10 Aug 15, 11:08:44
Dominan los Manabas

Ya el Centro Deportivo Olmedo no aparece en uno de los dos puestos de ascenso en la Serie B Ecuatoriana 2015. Culminó la cuarta fecha en la segunda etapa y ahora son Delfín con el Manta Fútbol Club los que ostentan los puestos de privilegio.

]]>

10 Aug 15, 10:08:00
Sobran excusas para Mou

A José Mourinho le cuesta digerir los resultados adversos y después de que el Chelsea FC debutara en la Premier League 2015/2016 con un empate a dos ante el Swansea en Stamford Bridge, el estratega portugués buscó excusas.

]]>

10 Aug 15, 10:08:52
No para el Diego (VIDEO)

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial por sus gestas con Argentina y el Nápoli, sigue disfrutando de su tiempo libre como lo demuestra en este reciente video que se ha viralizado en la web.

]]>

10 Aug 15, 10:08:35
Los del Astillero comparten la cima con el Bitri

Finalizó la quinta jornada en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015 y son tres los equipos que igualan en puntaje en lo más alto de la tabla de clasificaciones, siendo Emelec el que ostenta el primer lugar debido a su gol de diferencia.

]]>

09 Aug 15, 11:08:28
En carreras por el delantero

El Manchester United tendrá que acelerar en las negociaciones para llevarse a Pedro Rodríguez el FC Barcelona, debido a las contingencias a los calendarios oficiales.

]]>

10 Aug 15, 03:08:03
Buen moro jamás es cristiano

Joffre Guerrón volvió a la polémica, y este domingo volvió a incendiar Twitter, después de haber perdido la confianza de su entrenador en la escuadra de Tigres de la UANL.

]]>

09 Aug 15, 10:08:43
"Llegará un jugador argentino si es que gano"

Luis Noboa, candidato a la presidencia de Barcelona en las próximas elecciones, y quien busca continuar el proceso iniciado por su hermano, conversó este domingo con radio La Deportiva.

]]>

09 Aug 15, 10:08:35
"Sabrá por qué toma la decisión"

Este domingo en horas de la noche, radio La Deportiva conversó con el principal de las divisiones formativas de Sociedad Deportivo Quito, sobre su posible presencia como entrenador interino.

]]>

09 Aug 15, 09:08:13
Semana maratónica

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cumplirá con una maratónica semana, llena de viajes, participación sudamericana y calendario del torneo doméstico.

]]>

09 Aug 15, 09:08:05
No les pasa la resaca

Este domingo en horas de la noche concluyó una jornada más en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. La resaca de Tigres tras perder la Copa Libertadores se extendió.

]]>

09 Aug 15, 08:08:39
Cardenales rumbo a Loja

El Independiente Santa Fe de Bogotá – Colombia dio a conocer los datos de su viaje hasta la ciudad de Loja, para cumplir con su primer partido de la Copa Sudamericana 2015.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 15, 10:08:11
Emelec se enfoca en León de Huánuco por Sudamericana

Luego del triunfo 1-0 sobre Mushuc Runa del sábado, por la quinta fecha del campeonato nacional, los azules retomaron inmediatamente su preparación para afrontar un nuevo reto internacional en la Copa Sudamericana. Los eléctricos tienen programado su estreno en la edición 2015 del torneo copero este jueves contra el León, en el estadio Heraclio Tapia, de la ciudad de Huánuco, a las 14:30. Por eso el plantel tiene previsto viajar mañana rumbo a Perú. Huánuco es una ciudad ubicada en la zona norcentral del país sureño, a 400 kilómetros de la capital Lima.

09 Aug 15, 10:08:11
Sixto Vizuete se quejó de arbitraje ante Emelec
La derrota por la mínima diferencia (1-0) del pasado sábado contra Emelec, le dejó un mal sabor al técnico de Mushuc Runa, Sixto Vizuete, no solo por la caída, sino también porque sintió que su club fue perjudicado por el arbitraje conducido por el central Carlos Vera.

09 Aug 15, 10:08:11
Cruz Azul, entre los líderes del Apertura
Con tantos del brasileño Fabio Santos y Christian Giménez, Cruz Azul hilvanó su segunda victoria seguida de la temporada al vencer el sábado 2-0 a León por la tercera fecha del torneo Apertura mexicano. Santos aprovechó un centro de Richard Ruiz para anotar con un cabezazo a los 31 minutos y Giménez agregó un gol de penal a los 49 para encaminar a la Máquina a su primer triunfo como local en el Apertura. Fue el segundo tanto consecutivo para el brasileño Santos, uno de los principales fichajes celestes para esta temporada.

09 Aug 15, 10:08:11
Julio César Maglione: 'Mejor que niños estén en Mundial y no tomen cocaína'
Julio César Maglione, presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), considera preferible "que los niños de 10 años estén en el Mundial de natación y no tomando marihuana o cocaína". Así defendió la participación de la joven nadadora Alzain Tareq en el torneo de Kazán. La participación de la nadadora de tan solo diez años de edad de Baréin, Alzain Tareq, en la prueba de 50 metros mariposa ha levantado una polémica y un debate a nivel mundial, sobre si es conveniente que deportistas de temprana edad participen en pruebas reservadas a adultos.

09 Aug 15, 10:08:11
El karate deja atrás las 4 preseas y piensa en Tokio
Con orgullo, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Karate (FEK), Julio César Escudero, detalla: "Las medallas de oro que alcanzaron Franklin Mina y Valeria Echever cambiaron el medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya que eso le permitió ascender a Ecuador del décimo puesto al noveno casillero".

09 Aug 15, 10:08:11
Cinco líderes del tablero en el campeonato de Salinas
Pavel Cando, en la categoría 8 años; Romina Rodríguez y David Moncayo, en los 10; Diego Loja, en los 12; Enrique Ortiz, en 14; y Ernest Enrique, en la Open, son los líderes en el Campeonato Nacional de Ajedrez que se realiza en este cantón.

09 Aug 15, 10:08:11
7 países en certamen internacional de tenis
Con la participación de tenistas de Chile, Perú, Japón, Suecia, Estados Unidos, Alemania y Ecuador se realizará el Campeonato Internacional de Tenis Masters, denominado Danilo Carrera, según anunció Lino Cauja, coordinador de prensa de la competencia. Se detalla que la competencia se realizará entre el 17 y 22 de agosto próximo en las canchas del Guayaquil Tenis Club. Gonzalo Zurita, organizador del torneo, refirió que este evento es de calificación Grado 5 y cuenta con el aval de la Federación Internacional y la Ecuatoriana de Tenis.

09 Aug 15, 03:08:41
Atletas con análisis dudosos comprometen a la maratón de Londres
El maratón de Londres fue ganado en siete ocasiones en 12 años por atletas cuyos análisis de sangre presentaban resultados dudosos, por lo que podrían haberse dopado, publicó este domingo el diario Sunday Times.

09 Aug 15, 02:08:33
Disparan al autobús del Hertha Berlín
Un desconocido disparó al menos una vez contra el autobús del Hertha Berlín este domingo sin que nadie resultara herido, indicó el mánager del club Michael Preetz, en la víspera del encuentro de Copa de Alemania ante el Arminia Bielefeld (2ª división). Solo el conductor se encontraba a bordo en el momento del incidente. "Nuestro conductor se dirigía del hotel a la estación de Bielefeld para recoger al equipo de su viaje en tren. Un desconocido en moto disparó contra el bus", explicó el dirigente, añadiendo que "no se conocía el tipo de arma utilizada".

09 Aug 15, 02:08:16
Marc Márquez gana el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP
El actual bicampeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez ganó este domingo el Gran Premio de Indianápolis, décima prueba del Campeonato del orbe de 2015 de la categoría. A bordo de su Honda, Márquez venció de atrás a su compatriota Jorge Lorenzo, que terminó segundo, mientras que el actual líder del Campeonato Mundial, el italiano Valentino Rossi terminó tercero. Márquez cubrió las 27 vueltas al óvalo del Indianápolis Motor Speedway, para un total de 112,59 km) en 41 minutos 55.371 segundos, con Lorenzo (Yamaha) llegando 0.688 segundos atrás.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Rodas: 'El árbitro requiere profesionalizarse'

Hace 15 años dejó el arbitraje. ¿Cuánto cambió el oficio en este tiempo? ​ No puedo sostener que antes fue diferente, porque hace 15 o 30 años también se aplicaron las 17 reglas del fútbol. Pero sí hay modificaciones, especialmente en la Comisión Nacional de Arbitraje. En mi época, Guillermo Espinel, Luis Díaz, Adolfo Jácome y otros designaban directamente a los árbitros, según la importancia de los partidos y así tiene que ser. Para el clásico Barcelona-Emelec se escogía un réferi experimentado, con escarapela FIFA. Ahora no vemos esa situación. Hace 15 días se designó a árbitros nuevos y surgieron inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
La venta del césped, otro gol comercial de Emelec
La venta de retazos del césped de un estadio también puede ser una estrategia de marketing de los equipos deportivos. Emelec comercializó el gramado del George Capwell a través de kits deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal regresa con buenas sensaciones a Canadá, un torneo muy especial
El español Rafael Nadal se mostró muy contento de poder regresar a disputar el torneo tenis de Montreal que arranca el 10 de agosto del 2015, donde obtuvo su primer trofeo sobre cemento hace diez años. "Me siento muy afortunado por todas las cosas que sucedieron durante los 10 años que pasaron desde aquel momento", afirmó el exnúmero uno del mundo que debutará en el torneo en la segunda ronda ante el ganador del ucraniano Sergiy Stakhovsky y el invitado local Filip Peliwo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó a Islas Vírgenes en el Preolímpico de Canadá
Ecuador debutó con una victoria en el Torneo de las Américas de Básquetbol Femenino, que comenzó esta tarde en Edmonton, Canadá. La Tricolor venció a Islas Vírgenes por 72 a 48, en partido válido por el Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y la catarata de penaltis
Los penaltis son normales en el fútbol pero hay gente, sobre todo aquellos que encuentran conspiraciones hasta debajo de la cama, que piensan que Liga de Quito ha sido sospechosamente favorecida por un número inusualmente alto de penas máximas.

31 Dec 69, 05:12:00
Silvio Guerra ganó el Ironman 70.3 Ecuador en la categoría 45-49 años
El ecuatoriano Silvio Guerra cumplió con su propósito y ganó el Ironman 70.3 Ecuador en la categoría de 45-49 años, según el registro publicado en la página oficial del evento. Otros deportistas tricolores también se destacaron y alcanzaron el podio en sus divisiones de edad (ver abajo).

31 Dec 69, 05:12:00
Timothy Don y Lauren Goss ganaron el primer Ironman de Ecuador
El británico Timothy Don no tuvo rival en el asfalto de Manta. Su velocidad en la bicicleta y en el trote le permitieron sacar 12 minutos de ventaja al neozelandés Braden Currie.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 1-0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Atahualpa
Con un gol de Édison Preciado al minuto 33, El Nacional derrotó a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cierre de la quinta fecha del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 3-2 a Liga de Quito en un partido que sí tuvo sabor de 'clásico'
En un cotejo emocionante, que finalizó con drama, Aucas se impuso 3-2 a Liga de Quito en una nueva edición del Superclásico en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, una cantera de jugadores para Liga
Giovanny Espinoza pasó de Aucas a Liga de Quito por USD 150 000, en el 2003. El monto por su transferencia sirvió para que el equipo oriental mejorara los ingresos en su presupuesto para la siguiente temporada en el Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
1 200 tricolores se prueban en el Ironman
Óscar Erazo es uno de los atletas del grupo Actitud Sports que más opciones tiene de ganar el primer Ironman de Ecuador y, así, conseguir el cupo al Mundial. El ibarreño llegó a Manta con seis compañeros, quienes pondrán a prueba sus habilidades atléticas en la competencia de hoy, que se inicia a las 06:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 a Mushuc Runa en el estadio Chirijos de Milagro
Emelec batalló hasta el final para conseguir una victoria ante un ordenado Mushuc Runa. La tarde y noche de este sábado 8 de agosto del 2015, los eléctricos ganaron 1-0 en la cancha del estadio Los Chirijos de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó por sumisión en el octágono del UFC
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó en el famoso octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), en las artes marciales mixtas, la noche del 8 de agosto del 2015. Con una llave al brazo, que obligó a su rival a rendirse en el segundo asalto, el tricolor consiguió su primera victoria en esa empresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las bicicletas para el Ironman 70.3 pasarán la noche lejos de sus dueños
Los controles de las bicicletas son exhaustivas en la puerta de la zona de transición. Dos personas son las encargadas de revisar frenos, la numeración y las pulseras de los atletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Catalina Ontaneda planea realizar el Ironman 70.3 de Manta en ocho horas
Catalina Ontaneda, ministra del Deporte, tuvo que robarle tiempo al tiempo para poder llegar a Manta y competir en el primer Ironman del país hoy, 9 de agosto del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador derrotó 3-1 a Deportivo Quito en el C. Benítez de Guayaquil
Deportivo Quito perdió 3-1 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El sábado 8 de agosto del 2015, los chullas fueron superados por el elenco del DT ecuatoriano Humberto Pizarro que jugó el segundo tiempo con un hombre menos por una expulsión.

31 Dec 69, 05:12:00
Alta demanda de aficionados para adquirir boletos en Ecuticket
El domingo, la quinta fecha del Campeonato Nacional se completará con dos partidos que generan gran expectativa en el aficionado quiteño: Aucas vs. Liga de Quito y El Nacional vs. BSC.

31 Dec 69, 05:12:00
'No se ha ido de mí ese espíritu de competencia': Silvio Guerra
¿Qué le motiva a seguir entrenándose a una persona que ya ganó tantas carreras? Todavía sigo en el deporte, no de alto nivel porque la edad y los kilómetros recorridos ya no me lo permiten, pero me mantengo haciendo competencias de dureza como son las carreras de calle. Sigo porque son desestresantes. También hago ciclismo de montaña y de ruta, que es una de mis pasiones. Compito en duatlones y este año quiero hacer un medio Ironman. Lo bueno es que no se ha ido de mí ese espíritu de competencia. Me gusta ser competitivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ledecky y el relevo de EE.UU. causan sensación en el Mundial de Natación
Estados Unidos se convirtió en el primer campeón del mundo de relevos mixtos 4x100 libres, este sábado 8 de agosto en los Mundiales de natación de Kazán, Rusia. Por si fuera poco, Katie Ledecky, de 18 años, entró en la historia de la natación al completar un inédito cuádruple de oros en 200, 400, 800 y 1 500 libres.

31 Dec 69, 05:12:00
El debut de una niña de diez años en el mundial de natación genera polémica
El ex nadador ruso Alexander Popov, múltiple campeón olímpico, defendió hoy, 8 de agosto del 2015, la participación de niños en los Mundiales de natación después de la polémica surgida en torno a la bahreiní Alzain Tareq, que debutó en Kazán con diez años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Aug 15, 11:08:28
En carreras por el delantero


El Manchester United tendrá que acelerar en las negociaciones para llevarse a Pedro Rodríguez el FC Barcelona, debido a las contingencias a los calendarios oficiales.

]]>

09 Aug 15, 10:08:34
Buen moro jamás es cristiano

Joffre Guerrón volvió a la polémica, y este domingo volvió a incendiar Twitter, después de haber perdido la confianza de su entrenador en la escuadra de Tigres de la UANL.

]]>

09 Aug 15, 10:08:43
"Llegará un jugador argentino si es que gano"

Luis Noboa, candidato a la presidencia de Barcelona en las próximas elecciones, y quien busca continuar el proceso iniciado por su hermano, conversó este domingo con radio La Deportiva.

]]>

09 Aug 15, 10:08:35
"Sabrá por qué toma la decisión"

Este domingo en horas de la noche, radio La Deportiva conversó con el principal de las divisiones formativas de Sociedad Deportivo Quito, sobre su posible presencia como entrenador interino.

]]>

09 Aug 15, 09:08:13
Semana maratónica

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cumplirá con una maratónica semana, llena de viajes, participación sudamericana y calendario del torneo doméstico.

]]>

09 Aug 15, 09:08:05
No les pasa la resaca

Este domingo en horas de la noche concluyó una jornada más en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. La resaca de Tigres tras perder la Copa Libertadores se extendió.

]]>

09 Aug 15, 08:08:39
Cardenales rumbo a Loja

El Independiente Santa Fe de Bogotá – Colombia dio a conocer los datos de su viaje hasta la ciudad de Loja, para cumplir con su primer partido de la Copa Sudamericana 2015.

]]>

09 Aug 15, 08:08:20
Falta mucha pólvora

Uno de los principales medios de comunicación de Barcelona y España en general, hizo una crítica a las actuaciones de Felipe Caicedo en la pretemporada, con la camiseta del Espanyol.

]]>

09 Aug 15, 08:08:57
Estuvo junto a Súperman

Este domingo en horas de la noche, radio La Deportiva de Quito tuvo la posibilidad de conversar con el asistente técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Figueroa, sobre la gira de Gustavo Quinteros.

]]>

09 Aug 15, 07:08:28
Seguirá su carrera en Fuerzas Básicas

Este domingo en horas de la noche se pudo conocer una información importante en torno a uno de los jugadores que hace poco migró al balompié internacional para seguir con su carrera.

]]>

09 Aug 15, 08:08:31
Un festejo que no sirvió (VIDEO)

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX. Una buena y una mala noticia se registró en torno a Pumas.

]]>

09 Aug 15, 06:08:44
Se acabó el amor

Este domingo en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que en Deportivo Quito están por registrarse novedades importantes, en torno a su actual cuerpo técnico.

]]>

09 Aug 15, 06:08:20
Elegante paliza (VIDEO)

Este fue un fin de semana especial en el Brasileirao 2015, ya que por cuestiones de organización se disputaron varios clásicos en distintas ciudades. En Porto Alegre hubo sorpresa.

]]>

09 Aug 15, 03:08:01
Tan bella como siempre (IMÁGENES)

Ayer sábado, el Porto presentó oficialmente a su plantel con un partido ante Nápoles. El golero Iker Casillas cumplió su primer encuentro ante su nueva hinchada y su pareja, Sara Carbonero, estuvo en las gradas para alentarlo.

]]>

09 Aug 15, 03:08:47
Felipao colaboró con goles para ganar trofeo (VIDEO)

En su primer encuentro de pretemporada en casa, el Espanyol recibió al Real Betis por el Trofeo Ciudad de Barcelona. Gracias a un tanto del ecuatoriano Felipe Caicedo, los catalanes empataron 1-1 en el tiempo regular y luego ganaron en penales.

]]>

09 Aug 15, 02:08:19
El Rojo terminó con el último invicto y alcanza a los líderes

En el partido que cerró la quinta fecha de la segunda etapa, El Nacional recibió a Barcelona en el Estadio Atahualpa. Al final, los puros criollos se impusieron por la mínima diferencia y estiraron su racha perfecta contra los amarillos en este año.

]]>

09 Aug 15, 01:08:00
¡Súper Clasicazo!

La tercera fue la vencida para Papá. Con goles de Édison Carcelén, Alex Bolaños y Juan Villacrés (cuando el partido agonizaba), Aucas superó por 3 a 2 a Liga para delirio de su hinchada. José Quintero y Diego Morales descontaron para el Albo.

]]>

09 Aug 15, 11:08:46
La Liebre se perdió el arranque de la Eredivisie

En el arranque de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse se retiró con un empate de su visita al Willem II. El ecuatoriano Renato Ibarra no pudo estar en este partido por una lesión en su tobillo.

]]>

09 Aug 15, 10:08:49
Sensible baja en el Barça

Malísimas noticias para el Barcelona. Neymar Jr. no estará ni en la Supercopa de Europa ni en la de España. Según ha anunciado el club, el jugador sufre parotiditis (paperas) y será baja 15 días.

]]>

09 Aug 15, 10:08:30
Gran arranque para los Hammers (VIDEO)

El West Ham tuvo un muy buen debut en la Premier League tras imponerse en su visita al Arsenal. El ecuatoriano Énner Valencia, quien se recupera de una lesión, estuvo alentando desde fuera.

]]>